?

¿Que te parece el fic?

  1. Exelente.

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Muy Buena.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Buena.

    1 voto(s)
    20.0%
  4. No te combiene dedicarte a la escritura.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Ni se te ocurra volverte escritora.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2835
    ¿ Que es el amor ?

    Bueno este es mi primer fan fic, les confieso que al principio me daba no se que publicarlo. Espero que sea de su agrado.
    También me gustaría que pongan en sus comentarios como les pareció la historia. Espero que la disfruten. :P :) :P



    ¿ Qué es el amor ?

    Capitulo 1: Tus ojos.

    Una extraña ventisca rozo el rostro de Elizabet, la despierta de su leve sueño.
    Se percata de que iba a ser un día especial para ella
    -Hija ¿estas presentable?
    Se escucha detrás de la puerta.
    -Si padre, espera un minuto.
    -Buenos días padre.
    -Buenos días hija.
    El padre vestido elegantemente como siempre, junto a dos mucamas.
    -Te traigo un regalo.
    -A que se debe el honor.
    -Un padre necesita de su hija para muchas cosas, en fin pónganselo.
    -Oh, es hermoso.
    Las mucamas empiezan con la tarea, poniéndole, el corcet.
    -La vendedora dice que es la última moda en Paris.
    -¿A las francesas les gusta sufrir?
    -¿Por qué lo dices?
    Pues el corcet se usaba demasiado ajustado.
    -Hija en cuanto termines, ve hacia mi oficina debo hablarte de un tema especial.
    -De acuerdo padre.
    A los minutos Elizabet fue hacia la oficina de su padre.
    -Querida hija como ya debes saber por tu cuenta, el señor Archer demuestra cierto interés hacia ti, yo he hablado personalmente con el, y esta interesado en tu mano, me adelante y dije que me parecía una buena idea y una cosa llevo a la otra, en fin… hija, como se dice… estas comprometida con el señor Archer.
    Elizabet estaba a punto de desmayarse, pero se contuvo y decidió expresar su sorpresa e enojo de otra manera.
    -Pero padre me parece que no es adecuada esta situación…
    -No digas más hija, tienes que tomar en cuenta que es un militar de muy alto rango y de alta sociedad. En cuanto otro asunto, tú sabes que Marta desea
    Ir a nuestra luna de miel, tía Lidia se quedara a cargo tuyo y del bebe.
    -Padre me parece que tengo edad suficiente como para responsabilizarme de mis actos.
    -De los tuyos quizás pero el bebe tiene solo 6 mes. No quiero más discusiones.
    Elizabet muy enojada y decepcionada de las diferentes decisiones de su padre
    Se fue camino al jardín. Se recostó sobre el césped tratando de encontrar figuras en las nubes.
    De repente se escucho una voz.
    -Buenos días señorita Elizabet, ¿Qué hace tirada sobre la tierra?, podría ensuciarse, no es propio de una dama.
    -Ah, buenos días señor matthew. ¿Cómo se encuentra hoy?
    -Como siempre, un día más viejo.
    -Je je je ¿Y el señor Philip?
    -Allá viene. ¿No piensan arreglar esa madera rota?
    -Si, el carpintero viene mañana mismo. Eso creo.
    - La noto triste señorita, ¿le sucede algo?
    -Lo que sucede es que mi padre hizo algo que no me complació mucho, me comprometió con el señor Archer, pero aparte se ira con Marta, ahora que hay un nuevo bebe, parece que ya no importa mi opinión.
    -No te preocupes.
    -Bueno, gracias por el concejo señor matthew, debo despedirme-.
    Elizabet volvió a su casa, y sin más que hacer decidió disfrutar de sus pocas horas de libertad, pues no faltaba mucho para que llegara tía Lidia.
    Empezó a caminar por las empedradas calles de Ciudad Central.
    No tenia un camino preciso, solo caminaba tomando un poco de aire, pues después de estas impactantes noticias quien no necesitaría un poco de aire fresco. Se encontró frente al Cuartel Central. El lugar de los militares, eso le recordaba que pronto no seria más una niña soltera ya que por culpa de la entupida sociedad tendría que desperdiciar su vida en las manos de un sucio racista militar.
    Ya sea por insana curiosidad o nostalgia de aquel lugar que recordaba de su niñez (ya que fue ahí donde Elizabet encontró sus primeros libros de alquimia cuando apenas tenia 6 años de edad, ya que ella es una alquimista muy experta aunque su padre no sabia nada.) decidió entrar a la biblioteca de central, no lo parecía pero podía pasar horas enteras leyendo miles de libros,pues pensaba que cuanto mas información mejor, jamás era suficiente.
    Hizo una pila de libros y los cargo, lo cierto es que no veía nada pero eso no le importaba, caminaba mientras pensaba en lo que haría cuando llegara la tía Lidia, ya que no la dejaría respirar era demasiada estricta, en eso algo o mejor dicho alguien la saco de sus pensamientos.
    Escucho un ¡cuidado! y luego choco desastrosamente tirando todos los libros.
    -Disculpa-dijo apresurada Elizabet.
    -deberías ver por donde caminas niña-
    Si había algo que odiaba Elizabet, algo aun más que enfermarse, que la espinaca, era que la llamaran niña.
    -a quien le llamas niña-le grito muy enojada-
    -a ti chiquilla distraída-dijo el muchacho.
    -deberías aprender a tratar mejor a la gente grandísimo tonto-
    El hombre en ese momento la miro, era una chica muy bella, morocha, delgada y con unos ojos azules que eran dignos de envidia. De todas maneras era una chica de un temperamento colérico.
    Elizabet se marcho muy enfadada llevándose los libros a su casa pues no quería tener la oportunidad de volver a ver la cara a ese idiota que se creía la gran cosa.
    A la mañana siguiente Elizabet despertó como cualquier otro día pero sin embargo no era cualquier día, era el día en que su padre se iría con una mujer que ni siquiera era su madre y para colmo vendría la tía Lidia.
    Se vistió dispuesta a ver lo mas optimista posible aquel día.
    Bajo y luego de desayunar fue a ver a su padre que la había llamado.
    Toc, toc
    -Pasa hija-
    -Si padre, ¿para que me haz llamado?-
    -Hija tu sabes que hoy me marchare, así que decidí que fuéramos a ver al señor Archer hoy mismo a la tarde, que te parece.-
    -Como tu quieras padre-dijo Elizabet aunque en su mente era algo mas que haría que su día se viera mas gris aun.
    Ya eran las tres y media de la tarde, era hora de partir al Cuartel Central donde los esperaba el señor Archer.
    -Hija ya es hora de irnos, ponte tu mejor vestido por favor.- Archer.
    Al entrar había muchas personas, pero Elizabet reconoció una cara que no era exactamente la de su prometido, era aquel muchacho idiota y orgulloso de la biblioteca.
    En ese momento se escucho una voz.
    -Por fin llegaron-dijo el general.
    -Les presento a mi prometida, la hija del señor Tinshton.-
    Todos la miraron pero una mirada la veía con extrañeza.
    Un muchacho se acerco y le dijo:
    -Pero si el la niña distraída del otro día.-
    -Te dije que no soy una niña-dijo Elizabet apunto de estallar de la furia.
    -Entonces que eres un perro, en ese caso debes ser un rotwiller, ya que eres demasiado agresiva-
    -Que chistoso-con una sonrisa antipática en su rostro.
    -Bueno el otro día no me diste tiempo de presentarme, mi nombre es Mustang, Roy Mustang. Soy el coronel,al igual que tu futuro esposo.-
    -Enserio no me digas, por algo estas aquí.-dijo Elizabet con un tono de sarcasmo.
    -Mejor déjame el sarcasmo a mi-dijo roy.
    -Mi nombre es Elizabet Tinshton.-
    -Veo que ya se conocen-dijo Archer, quien apareció de repente.
    -A decir verdad lo conocí ayer en la biblioteca, no lo conozco mas que tu.-
    Dijo Elizabet con disgusto a su prometido.
    -Pues que bien que se conozcan así no tendré que presentarlos, ja ja ja-dijo el general con un tono estupido.
    -Si, y díganme cuando se comprometieron-dijo el coronel Mustang, pues era muy mujeriego, y con esto podemos especular muchas cosas, ¿no?.
    -Si-dijo Elizabet con un tono distraído, pues se detuvo a observar al coronel.
    Era un hombre muy apuesto con una figura fuerte, un cabello negro y unos ojos que hacían suspirar a cualquier mujer.
    -señor Archer, debo pasar al baño, ya vuelvo.-dijo Elizabet
    -Dime querido por favor Elizabet.-
    -Si querido-
    Elizabet se marcho de la sala para irse al jardín del cuartel, no soportaba mas estar frente a ese idiota y a su estupido prometido.
    -Creí que irías al baño-dijo roy que se apareció por atrás
    -Eres un metido, ¿nadie te lo dijo?-dijo Elizabet
    -No, y a ti nadie te dijo que eres hermosa.-dijo acercándose sensualmente a ella, y arrinconándola contra un muro.
    -jejeje-Se rió Elizabet y luego le dijo:
    -No deberías subestimarme tontito, acercándose a su boca seduciéndolo.
    Cuando roy creyó que ya la tenia en sus manos Elizabet le metió un rodillazo en… (no hace falta que aclare donde, ¿no?), que dejo tirado a roy del dolor mientras Elizabet se retiraba orgullosa.
    Era de noche, en el cuarto del coronel Mustang.
    Roy no podía dejar de pensar en Elizabet, en lo orgullosa y linda que era, pero en lo que mas pensaba era en sus ojos, esos ojos que demostraban una adorable inmadures, pero también un gran corazón.
    Al mismo tiempo Elizabet por su parte tampoco podía dejar de pensar en aquel idiota, orgulloso y mujeriego compulsivo.
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    me parecio bastante interesante
    el primer capi me gusto mucho
    cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosa el siguiente
    nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    48
    Re: ¿ Que es el amor ?

    me parecio bastante interesante
    el primer capi me gusto mucho
    cuentas con todo mi apoyo
    esperare ansiosa el siguiente
    nos vemos

    Jessy.

    Gracias.Espero que te guste el siguiente capitulo.Y te puedo asegurar que va a estar mejor que este. :P
     
  4.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    40
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Gracia por firmarme,tu apollo me es muy importante pues es mi primer fic y no tengo mucha experiencia.Espero que te guste el siguiente capitulo.Va a estar mejor. :P

    Hasta pronto jessy.
     
  5.  
    adriana-chan

    adriana-chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2005
    Mensajes:
    162
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ Que es el amor ?

    me gusto mucho!! se ve interesante, espero pronto la conti!!



    att:adriana-chan
     
  6.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    53
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Chicas,les agradesco y me alegro que a las dos le halla gustado mi fic.
    Pronto pondre la conti es que estoy en epoca de examenes y todavia tengo que rendir tres mas y es una tras del otro.
    Espero que la puedo publicar cuanto antes.

    :) :P :)
     
  7.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    41
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola.Ya me falta muy poco para terminar el 2 cap.Prontito se las dejare.Espero que les guste a mi me deja bastante satisfecha,obvio me falta mejorar bastante,tratare de hacerlo cada vez mejor.;)
     
  8.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    me encanto tu fic. esta muy bueno.
    esperare la continuacion ^^
     
  9.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    esta muy buena
    a ver si la sigues pronto,
    bueno como ando un poco apurada
    en hacer mi historia nos
    vemos al ratillo oki





    seeya
     
  10.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    29
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Ya pronto les pondre la conti,estoy muy contenta que dos personas mas me posteen y espero que el segundo capitulo les guste.
     
  11.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    8683
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Este es el segundo capitulo, y como verán puse algunos cambios chiquitos, pues quiero mejorar el fic. Espero que les guste como o mas que el anterior. Colocare los diálogos de todos los personajes con negro, con rojo los diálogos en pensamientos y lo demás con violeta para que puedan diferenciarlos bien. También relatare la historia en primera persona (como si yo fuera el personaje). Espero que disfruten la continuación.:P



    Capitulo 2: Conociéndoloshttp://foro.cemzoo.com/ /> [/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/B]<font face=" />[/SIZE][/B]
    [B][COLOR=#993366]<o:p]< o:p></o:p]<>[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#993366]<o:p]< o:p>[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#0000fa][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]De repente abrí suavemente mis ojos y me encuentre con un paisaje hermoso, con un lago azul cristalino, rozas de todos colores por todas partes, un cielo celeste que demostraba belleza infinita y…. -[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]ARRIBA!!![/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-.se escucha de repente, esto hizo que saliera automáticamente de mi bello sueño para entrar a la realidad que era mas parecida a una pesadilla, ya que lo primero que pude distinguir fue la cara de tía Lidia, arrugada, fea y malvada.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Perfecto, mi día ha empezado realmente perfecto[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]- .[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Murmure.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Vamos levántate niña, como es posible que duermas tanto[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-grito tía lidia.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Yo no comprendía por que tía lidia decía eso, si yo siempre se levanta temprano como “una dama debe hacerlo”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pero de repente todo se volvió claro pero al mismo tiempo confuso. Con razón la bruja decía que me había levantado tarde eran las 11:06 de la mañana cuando solía levantarse a las 7:00.Pero era muy extraño, por que había despertado tan tarde, aquel sueño tan extraño había durado tanto, realmente era tan profundo como para no escuchar el despertador.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Buenos días tía no esperaba que tu me levantaras[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije con cara de dormida y bostezando.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Derecha y vistete rápido, dame una explicación de por que te has levantado tan tarde[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo la tía lidia con vos mandona.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Realmente no se que me sucedió tía, puedo asegurarte que todos los días me levanto temprano como tu me indicaste cuando era una pequeña[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Debes responsabilizarte, ya no eres aquella niña a la que su madre la dejaba dormir hasta tarde y jugar todo el día, ella murió hace mucho tiempo y deberías responsabilizarte, ya que ella no esta te enseñare que lo que ella te permitía no era lo correcto, te malcrió demasiado. Descuida estos días juntas aprenderás a comportarte como una dama[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS].-dijo tía lidia[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Mientras yo repetía –[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]“como una dama”[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-ya que el[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]concepto siempre era el mismo, pero que era realmente una dama, para mi era un castigo aburrido e insoportable. Aparte quien diablos era esa vieja tonta para criticar a mi madre. Mi mama era una de esas mujeres que ya no hay, una mujer a la que la tía lidia no le llegaba ni a los talones.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Así fue como comenzó una nueva semana donde tendría que convivir con la tía lidia, sus reglas y sus caprichos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Para colmo tía lidia me había llamado para informarme que hoy visitaríamos nuevamente mi estupido prometido, ya que ella quería conocer al hombre que tomaría la mano de su sobrina. Aunque sabia que la tía no le interesaba si era un buen hombre o si era apuesto, ella solo quería saber si tenía un buen puesto y un buen pasar económico, que materialista.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Ya eran las tres de la tarde y era hora de ir a ver al coronel Archer, debíamos ir a central ya que en esas horas el coronel Archer estaba trabajando.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Partimos y llegaron muy rápido para mi gusto, pues si fuera por mi jamás hubiéramos llegado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi día no podía ser peor, y para agregar otra cosa negativa a mi día negativo, el idiota de mustang estaba ahí. Pues claro, pensé, y recordé que mi padre me había comentado que cuando ascendieron a Archer también lo cambiaron de oficina y lo colocaron junto a Roy Mustang.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola, ¿como estas Elizabet?, ¿como durmió mi hermosa prometida?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-pregunto Archer apenas se acerco a ella.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Bien, gracias por preguntar querido[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije con cierto[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]disgusto de tenerlo cerca.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola, mi nombre es Lidia, soy la tía de Elizabet, es un honor ver al prometido de mi sobrina. Mi hermano me dijo que era un hombre digno pero se equivoco, definitivamente usted es mas que un hombre digno[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo tía lidia de la nada.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Yo no comprendía como era tan metida, tampoco como lo adulaba para quedar bien. Ya que desde mi punto de vista el coronel Archer era un idiota, estupido, creído y rasista militar asqueroso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Me aleje de esa charla absurda que se había generado entre dos tontos interesados. De repente alguien me habla, era imposible no reconocer esa voz era el tonto…[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola princesita, ¿como dormiste?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-pregunto incrédulo.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Bien gracias por preguntar, ¿no tienes más que hacer más que molestarme?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije de forma burlona.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Yo no creo que te este molestando, míralo como el principio de una buena amistad, que algún día quien sabe quizás es otra cosa[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo Roy[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Acaso no te quedo claro el otro día en el jardín[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Si me quedo muy claro que no eres más que una niña orgullosa[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo roy[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Vuélveme a llamar niña y haré que quedes dos metros bajo tierra[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije muy enfadada.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Creí que eras una dama[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo tratando de hacerme enfadar mas y mas.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Odiaba esa palabra, era como una tortura escucharla. Pero sin embargo me contuve para demostrarle lo contrario, para que se diera cuenta que sus palabras no me interesaban ni en lo mas mínimo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Realmente me parecías un hombre mas maduro[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Enserio, creí que lo era[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo roy con un tono chistoso.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]De repente un perro apareció delante de mis pies, sin dudarlo lo tome en mis brazos. Pues amaba a las mascotas, debido a que cuando era una pequeña mi madre me había regalado un perro, pero cuando ella murió mi padre lo regalo, pues decía como todos los que los que me rodeaban que debía madurar y responsabilizarme, actuar como una dama.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Esto hizo que recordara mi frustrante niñez, aquella que me robo el destino. En esos tiempos todo se torno muy duro, luego de la muerte de mama debí hacerme cargo de representar la figura femenina de la familia, algo que me fue muy duro ya que cuando eso sucedió apenas era una niña de 7 años.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Repentinamente una vos femenina me saco de mis dolorosos recuerdos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Disculpe señorita Elizabet, debí ser mas cuidadosa con mi perro[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo una mujer rubia.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Era una mujer joven de unos 20 años, de ojos café y pelo sujeto, también tenia un vocabulario al parecer un tanto estricto. [/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Señorita se encuentra bien?[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo la mujer al notar que me quede pensando sin contestar.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Oh, discúlpame es que me quede tildada jeje, no te preocupes si es que lo dices por el perrito. Adoro las mascotas[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS].-dije con una gran sonrisa.[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Mi[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]nombre es Riza [/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hawkeye, soy la teniente primera, un gusto conocerla señorita Elizabet[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo riza con un tono de respeto. Así que ese era su nombre.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Presentía que te gustaban los perros[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo roy con un tono de auto aprobación.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que metido[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-murmure.[COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Dijiste algo princesa[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo roy con mirada acusadora.[COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Nada metido[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije[COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]De pronto varias personas más se acercaron.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola mi nombres es Breda, soy un soldado bajo el cargo de el coronel, va en realidad todos estamos bajo su cargo excepto por tu prometido[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo un hombre un tanto bajo, parecía muy simpático.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola señorita Elizabet mi nombre es Fuery[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo un hombre de lentes, parecía un muchacho sencillo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Buenos días señorita Elizabet mi nombre es Farman[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo un hombre alto.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola señorita Elizabet, mi nombre es Havoc y estoy acá para ayudarte en lo que necesites, no lo olvides. Si necesitas algo no dudes en pedirlo ahí estaré[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo un hombre rubio, parecía bastante simpático, pero un poco raro. De seguro era uno de esos hombres mujeriegos como Mustang, pero claro que Mustang se llevaba el premio numero uno.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Ellos son mis subordinados[COLOR=purple]-dijo roy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Luego de eso roy se alejo para atender el teléfono que sonaba, parecía que era muy importante. Luego empecé a charlar con los soldados.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Y díganme ¿trabajan todos los días aquí?[COLOR=purple]-dije.[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Si excepto los domingos que son nuestros días libres[COLOR=purple]-dijo Breda.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Muchachos es hora de irnos, hubo un nuevo ataque de parte de cicatriz[COLOR=purple]-dijo roy apresurado.[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Si coronel[COLOR=purple]-respondieron todos al unísono.[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]¿Que sucedió Mustang?[COLOR=purple]-dijo Archer.[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Cicatriz volvió a atacar[COLOR=purple]-dijo roy.[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]¿Donde?[COLOR=purple]-dijo Archer.[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]No muy lejos de aquí, hay que apurarnos[COLOR=purple]-dijo roy.[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Si, Elizabet disculpa esto pero tendrás que venir con nosotros, no hay tiempo suficiente[COLOR=purple]-dijo Archer[COLOR=#cc99ff][/COLOR][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Todos salimos muy rápido y nos subimos a diversos autos, yo me subí a uno de ellos con Riza, Breda, Fuery y Havoc.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Estaba inquietada por saber exactamente a donde nos dirigíamos y que era lo que sucedía.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Díganme, ¿que es lo que sucede?[COLOR=purple]-dije con algo de intriga.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Nos dirigimos a la ciudad, hubo un caso recientemente de parte de un acecino reconocido por aquí ya que hace un tiempo que apareció. Le dicen cicatriz por que los que lo han visto dicen que tiene una gran cicatriz en el rostro[COLOR=purple]-dijo Havoc.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]¿Pero no se tendría que hacer cargo la policía?[COLOR=purple]-pregunte aun mas inquieta.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Si en cierto modo, pero el coronel decidió tomar el caso[COLOR=purple]-dijo Havoc.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[FONT=Comic Sans MS]Mas parece que busca un asenso[COLOR=purple]-dije.[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Un silencio atormentador inundo el auto, que era lo que había sucedido, -[COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]Dije algo que no debía[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-pensé.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Estuvimos hace cinco segundos, cinco segundos que parecieron eternos, hasta que Havoc se digno a acabar con ese silencio tan perturbador.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Si tal vez eso es lo que busca, pero si eso fuera todo no estaríamos con el[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo Havoc muy corto, como respetando a el Roy.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Preferí callar y dejar que los demás hablen de otras tonterías, supongo que eso momento fue un tanto incomodo para mi.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Así fue como llegamos al lugar de los hechos, Archer se me adelanto y me dijo que prefería que me quedara en el auto pues que lo que podía ver no era agradable. No quería contradecirlo y le hice caso. Era un día de mucha lluvia. Pasaron unos minutos, y algo dentro de mi estallo, no soportaba estar tanto tiempo quieta, pues soy una de esas personas que son bastante inquietas.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Me levante y me dispuse ir donde estaba Roy y compañía.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cuando me acerque divise una figura totalmente destrozada y estampada contra la pared. Fue algo bastante fuerte, pero me contuve, también había un niño rubio delante de ella, solo lo vi, y dentro de mí crecía la tristeza, no sabia que había sucedido, pero era más fuerte que yo.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Archer se me acerco de repente y me dijo por que no me había quedado en el auto como me indico. No me había percatado pero estaba empapada y de repente sentí mucho frió. Un suave abrigo cubrió mis hombros, era Roy que me colocaba su campera para la lluvia, yo misma me sorprendí de no haberme negado, no sentí la necesidad de negarme es mas me agrado en cierta forma. A Archer no le agrado el comportamiento de Roy pero solo callo. Roy me explico lo sucedido también quien era el niño, que al parecer no era un niño, tenia mi edad y todo, solo que era un poco petiso, en cierta forma estaba acostumbrada a que los hombres fueran mas altos que yo, pero en fin. También había una armadura que me pareció muy peculiar, roy me explico que era su hermano menor, al principio tartamudeo un poco como si lo que me dijera estaba mal o algo así, al final me dijo que su hermano no tenia cuerpo y que la armadura lo era, al instante comprendí sin dudar que eso se debía a una transmutación humana, comprendí que el hermano menor había entregado su cuerpo para el trato equivalente. También note que el hermano mayor tenía un automail.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Roy me dijo que el acecino llamado cicatriz había matado a una quimera mal formada, algo que me llamo la atención pues las quimeras no son algo común. También me explico la forma en que cicatriz asesina, hace estallar su cabeza por dentro algo muy asqueroso, para ello utilzaza la alquimia, algo que me dio coraje ya que me parecía una falta de respeto el que utilizara la alquimia para un fin tan vulgar y malvado.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Así fue como depuse de todas las explicaciones roy me pidió con una sonrisa apacible y un tanto perturbadora para mí que regresara al automóvil o me enfermaría.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Le hice caso pues tenía razón, al regresar me quede en silencio y me puse a pensar en lo sucedido minutos atrás.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Como fue que permití que el idiota me colocara el abrigo, y como fue que pude charlar decentemente y con calma con el.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Todo era muy confuso, la charla fue sencilla y el se esforzaba por hacerme comprender, como si ese hombre no fuera el Roy Mustang que yo había conocido, si no una persona sensible, respetuosa, sencilla y apacible. Y que así sonriéndome, esa sonrisa… me quedo grabada en la memoria.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]En fin el tiempo pasó y todo había terminado. Havoc, Breda, Riza y Fuery subieron al auto y marchamos al cuartel central.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Cuando bajamos nos dirigimos directamente a la oficina de Roy y Archer. Ahí pude notar que el muchacho rubio y la armadura estaban con nosotros. Pude verlos mejor. Era un muchacho bajo, rubio, y con un semblante triste y melancólico. El crujido al caminar y moverse desenmascaraba su pierna izquierda y su brazo derecho. La armadura por su parte era alta y grande, demostraba fuerza, pero a la vez sus ojos eran cristalinos como los de un niño en busca del llanto que no puede ser concebido, me dio mucha pena y tristeza ver esas caras decepcionadas de la vida, me recordaban mi niñez y como yo tuve ese mismo semblante por mucho tiempo, que tal vez de tanto en tanto surgía nuevamente, como si estuviese enojada con la vida por haberme quitado uno de mis tesoros mas valiosos.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Archer me saco de mis pensamientos.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]-¿Elizabet te encuentras bien, no estas resfriada?[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-pregunto Archer.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]No, me encuentro bien[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije muy firme.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Debiste quedarte en el auto como te indique, bueno lo hecho hecho esta. El es Edward Elric, el alquimista de acero[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo señalando al muchacho rubio.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Y el es su hermano menor Alphons Elric[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo señalando a la armadura que se encontraba a su lado.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Salude cortésmente y calle.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Edward se alejo hacia la ventana, mientras se dedico a mirar tristemente la noche.[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Me acerque a el y…[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¿Te encuentras bien?[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-le dije.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Si…[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo mientras se volteaba a verme, pero se quedo en silencio y me preocupe.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¿Que te sucede? ¿Te encuentras bien?[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-volví a preguntar preocupada.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]…si no te preocupes, discúlpame por no saludarte y no mirarte a la cara cuando Archer nos presento, es que estoy un poco raro por lo de esta noche[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS].-dijo apenado el muchacho.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]No te preocupes yo también tengo días malos[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-le dije tratando de contentarlo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]¿Por que no empezamos de nuevo?, mi nombre es Edward Elric, tengo 18 años[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo Edward.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Mi nombre es Elizabet [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Tishton, también tengo 18 años[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Un gusto conocerte Elizabet[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]El gusto es mío[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dije.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]El es mi hermano Alphons[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo señalando a su hermano que se acerco.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola puedes llamarme Al[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo el hermano menor[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Hola mi nombre es Elizabet, pero pueden llamarme lizzy[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-le dije entrando en confianza.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Nos miramos y sonreímos en eso se acerca tía lidia y me dice que tenemos que marchar a casa antes que se haga mas tarde, le hice caso y prepare mis cosas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Nos encontrábamos al lado de la puerta despidiéndonos de las personas y agradeciendo lo amables que fueron. Salude a los a Riza, Breda, Fuery, Havoc, Farman, a Ed y a Al.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Tía lidia suya saludando y yo salí al pasillo. De repente roy se me acerco al odio y…[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Que duermas bien princesa[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]-dijo el.[/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Esto me estremeció todo el cuerpo provocándome un escalofrío que me dejo muda. Estaba apunto de matarlo por acercarse a mi pero apareció tía lidia y me quede con las ganas de ahorcarlo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Fuimos hasta la salida en la que por cierto hacia mucho frió así que no tardamos ni un segundo en entrar al auto, desde el mire por la ventanilla y lo primero que note fue a roy[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]levantando la mano en forma de saludo y su sonrisa…[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]una sonrisa como la anterior, una que nuevamente se quedo plasmada en mi mente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS]Ya hacia unas horas que habíamos llegado a casa, estaba acostada en mi cama dispuesta a dormir, pero no podía conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos la imagen de la sonrisa venia a mi mente, y con ella un montón de sentimientos confusos que no podía reconocer.[COLOR=red][FONT=Comic Sans MS] Simplemente no podía reconocerlos, no sabia si era odio, enojo, compasión, ira, rencor o…, no, no podía ser eso, eso no era posible, no de seguro no era amor, o ¿si?[COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS].... Esa pregunta no me dejo dormir en toda la noche hasta que el sueño me venció y cerré lentamente mis ojos.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/SIZE][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mañana seria otro día y podría aclarar mis pensamientos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=#800080][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][COLOR=#333399][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bueno este fue el segundo capitulo, como habrán visto cambie algunas cosas como dije al principio y lo hice un tanto mas largo, es que estaba inspirada jeje. Mas adelante van a ir apareciendo mas personajes de la serie. Espero que les haya gustado, pronto pondré la conti.:D :saltarin: :D [/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#333399][B][COLOR=#cc99ff][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/COLOR][/B][/COLOR][/FONT][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000fa][B][FONT=Times New Roman][COLOR=#333399]
    [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][COLOR=#333399]
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]</o:p]<>
    [/FONT]
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    me encanto la conti
    estuvo muy buena
    cada ves me gusta mas
    esperare ansiosa la siguiente
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    eso me gusta! contis largas
    me encanto el segundo capitulo
    siguelo luego
     
  14.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    76
    Re: ¿ Que es el amor ?

    :D Me encante que les guste,pronto les pondre la conti.Es que como dije el otro dia es epoca de examenes para mi y mañanatengo qu rendir uno,de todas formas tratare de publicarlo lo mas rapido posible como el segundo capitulo que lo publique en cuatro dias,sinseramente me asombre de haberlo terminado tan rapido, es que estaba muy inspirada jeje.Bueno pronto pondre la conti. :saltarin:
     
  15.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola!.
    Me gusto la forma en la que escribes , que bueno que te hayas animado a poner tu fanfic. Espero que lo sigas haciendo y no tardes tanto en tus continuaciones como yo xD.

    saluodos! estare pasandome por aqui.
     
  16.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2889
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Bueno este es el tercer capitulo y espero que sea de su agrado, a mi me gusta las ideas que tengo para este capitulo.Aqui les dejo el tercer capitulo.


    http://foro.cemzoo.com/ />[/COLOR]
    <font color=" />
    [B][/B]
    [B]<FONT face=Arial size=5>Capitulo 3: Orgullosa (primera parte)[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    [B]<FONT size=5>[/B]
    <FONT face="Comic Sans MS">
    <FONT face="Comic Sans MS">
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>De repente abrí suavemente mis ojos y me encuentre con un paisaje hermoso, con un lago azul cristalino, rozas de todos colores por todas partes, un cielo celeste que demostraba belleza infinita y vi un sendero que realmente no sabia donde me haría arribar, pero eso no me importo, algo en mi me decía que debía caminar por el hasta el final…[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">ELIZABET DESPIERTA!!!!!-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">dijo una voz enojada y colérica.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Eh………………que sucede……………………¿quien eres?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije dormidísima, no distinguía bien la silueta de la mujer que me hablaba.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Ya déjate de tonterías y despierta de una vez niña mal educada[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo nuevamente la vos que segundos después pude reconocer.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Era tía lidia, que era lo que le sucedía a esa vieja loca, por que me gritaba de esa manera.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Tía lidia ¿que es lo que sucede?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">como que sucede niña mal criada, de nuevo te levantas tarde!!!-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">dijo ella muy enfadada.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>No podía ser de nuevo me había quedado dormida, como podía ser. [/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Lo siento tía es que no se que me sucede, esto jamás me había pasa[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije muy apenada.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bueno ya no importa espero que no se repita[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo con voz autoritaria.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Descuida tía lidia no se repetirá[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Tía lidia salio de la habitación dejándome sola y con la tarea de vestir un vestido sencillo pero elegante, que se traería entre manos esa vieja bruja. Aun me preguntaba por que me había levantado tan tarde, también ese sueño volvió a aparecer pero esta vez fue mas largo. Como era posible, seria aquel sueño el que me hacías dormir profundamente.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Detrás de la puerta se escucho a marta la sirvienta.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Señorita Elizabet, esta lista, su tía quiere que baje[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo marta.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Casi estoy lista marta, dile a mi tía que ya bajo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Me vestí rapidísimo, no la quería hacer gritar. Me puse un vestido rosa crema simple, pero que demostraba elegancia, tal como la tía quería. Baje rápido y mi sorpresa fue encontrar al estupido de Archer abajo, no solo el, también al idiota de Roy. Sin olvidar a su simpático pelotón y a Edward y Alphons. Imagínense mi rostro lleno de incertidumbre. Todos se me quedaron viendo no solo por eso si no también por la forma en que baje las escaleras. Roy miro picadamente y sonrió, que vergüenza, yo solo puse una sonrisa como la de un niño al que acaban de descubrir haciendo sus travesuras. [/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Me acomode la falda del vestido y termine de bajar los últimos escalones con elegancia mientras todas las miradas se fijaban en mí. Veía la cara de tía lidia, en forma de desaprobación y un tanto de vergüenza, pero no se equiparaba a la mía. Para romper con ese incomodo momento de silencio empecé a saludar a todos en general.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bienvenidos[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije tratando de romper el silencio.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Gracias[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-contestaron al unísono.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Fui saludando uno por uno, primero salude al tonto de Archer, luego a Riza, Fuery, Havoc (el cual aun insistía si me hacia falta algo, jeje), Breda, Farman. Luego salude a Edward y Alphons.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola edward[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Dime ed[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Esta bien[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije con cierta confianza.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola al[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola lizzy[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo al.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Al ¿cuantos años tienes?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije intrigada.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Catorce, ¿por que lo preguntas?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo al.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">No puedo creer que seas el menor, si pareces mas grande 0.o[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije algo asombrada.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">A que te refieres con eso T.T[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo ed medio enfadado.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Es que pensé que al era el mayor ya que es mas alto[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">A QUIEN LE LLAMAS TAN ENANO QUE NI CON UN MICROSCOPIO SE PODRIA VER!!!!!!!![/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo colérico ed[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Je, je, je. Yo no quise decir eso[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije riéndome. [/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Ed me miro comprensivamente y sonrió y riendo.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Realmente era un buen muchacho. Al también reía.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>En fin, no me agradaba demasiado pero no quería parecer maleducada, así que me digne a acercarme y saludar a Roy.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola-le dije indiferentemente[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola princesita, ¿como estas?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el con ese tono pícaro que lo caracterizaba.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien, gracias por preguntar pero no hacia falta[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije sin dejar de serle indiferente.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien ¿hasta cuando seguirás con este jueguito de resistencia?-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">dijo Roy.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">No se de que me hablas[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije tratando de evadirlo, pues esa pregunta me incomodo en todo sentido.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Vamos no te hagas la tonta, acepta que sientes algo por mi[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo seductoramente.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Estas loco, como crees eso, antes de enamorarme di prefiero morirme quemada[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije enfadada.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Que extremista![/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo sarcásticamente.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Vamos no me digas que no te atraigo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">No, ni en lo mas mínimo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Si no fuese por que nadie sabia que era un alquimista y nadie lo tenía que saber, Roy hubiera muerto electrocutado.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>De todas maneras casi lo golpeo pero de repente apareció Archer.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola querida, dime como dormiste ayer, espero que no te hallas resfriado[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el estupido de Archer que interrumpía mi pleito con Mustang.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien, por suerte no me resfrié[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le dije con una sonrisa fingida (trate de hacerla lo mejor que pude).[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Que bueno, y bien ¿estas preparada?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-me pregunto[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">¿Preparada para que?[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-le pregunte incrédula, a que se referiría.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Acaso tu tía Lidia no te aviso, hoy saldríamos a pasear[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS"> (en eso me toma de la mano (quien se pensaba que era para tomarme de la mano) y me alejo de roy hacia un extremo de la sala) [/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">en realidad íbamos a ir los tres solos, pero en fin tu tía quiso invitar a los demás[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Con que eso era lo que se traía entre manos tía lidia, por que no me dijo nada esa bruja. Aparte que le hacia creer que tenia ganas de verle la cara a Archer, y al idiota de Mustang mucho menos.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>En fin yo no podía hacer nada así que me tuve que callar y seguir adelante con el día.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Bien vamonos llendo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo tía lidia.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Todos salimos y nos subimos a un auto, mas grande que el que habíamos utilizado ayer.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4>[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>___En el auto___[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4>[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Ya estamos por llegar[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo Archer.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Si, deben faltar unas cuatro cuadras[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo Roy.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Así fue como llegamos a un parque que parecía ser del estado, entramos y haba unos guardias en las rejas (la entrada). No había nadie más que nosotros, habían pasado unas horas. Hable con ed cuando al salio corriendo tras unos gatito (realmente le gustaban 0.o) me contó su historia. Su niñez, como su padre se había ido de la casa y se quedaron con su madre, como luego su madre murió y se quedaron solos, y cuando tomaron la entupida decisión de traerla de vuelta mediante la transmutación humana. Así fue como ed perdió su pierna izquierda y al su cuerpo y su alma, en eso ed sacrifico su brazo derecho para recuperar su alma y unirla a la armadura. Una triste historia que me hizo recordar a mi madre. En eso apareció de la nada un hombre que bestia extraño, pero no tarde en darme cuenta de que realmente era un homúnculo al ver el tatuaje que llevaba en su pierna izquierda.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola, espero no llegar tarde a la fiesta[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el odioso homúnculo.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Ed lo miro con una cara de rachaso e ira. En eso el homúnculo me mira y se acerca cada vez mas y…[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Hola preciosa, mi nombre es envidia pero puedes llamarme envi[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el homúnculo.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Quien diablos te crees que eres para venir y decirme eso, solo una persona puede decírmelo[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dije muy enojada, no se de donde saque las fuerzas para decir eso y por que dije que solo una persona podía decírmelo y por que esa persona era Roy, realmente no lo entendía. En eso la tía lidia empieza a gritar como una loca cuando Archer le dice que era un homúnculo y podría ser demasiado peligroso. No se ni para que se lo dijo.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Que alguien calle a esta loca![/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el homúnculo.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Sin embargo como era de esperarse siguió gritando como una desquiciada.[/B]
    <FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">-[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">Esta bien si no lo aprendes por las buenas lo harás por las malas[/B][B]<FONT face="Comic Sans MS">-dijo el homúnculo con una sonrisa en el rostro parecía de esos seres que les encantaban ver sufrir a la gente, que tonta que era obvio que era uno de esos seres. Envidia de repente transformo su brazo en una daga y se abalanzo contra mi tía, que haría, debía protegerla pero si lo hacían todos sabrían mi secreto y realmente es lo que menos quería.[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>Pero no tenía tiempo que haría…[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4>[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]
    [B]<FONT face="Comic Sans MS">[/B]

    [B]<FONT size=5> Continuara. [/B]


    [B]<FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>Bueno este fue la primera parte del tercer capitulo, espero que les guste y les adelanto que el próximo capitulo tendrá bastante emoción. Bueno espero poder poner pronto la conti, es que aun tengo que estudiar para una pruebas mas y se me complica pero no se preocupen pronto lo continuare.:D [/B]


    [/COLOR]
     
  17.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    pero como me dejas asii DD:
    espero el cuarto capitulo >,<
     
  18.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    57
    Re: ¿ Que es el amor ?



    JEJE,No te preocupes pronto pondre la segunda parte del tercer capitulo,ya lo tengo todo en la cabeza asi que lo pondre batante mas rapido, ya que solo me queda escribirlo.Bueno espero que el proximo te guste.:P
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    me encanto la conti
    te quedo muy buena
    esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    47
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Pronto les pondre la conti, es que este capitulo es muy especial y lo hago y lo borro no me sale como yo quiero jeje,pero no se preocupen pronto tendran la conti.Bueno mevoy llendo.Chau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso