Drabble de Naruto - ¿ Por qué Naruto-kun?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sakumi Uchiha Haruno, 29 Junio 2012.

?

¿Que tal esta el fic?

  1. exelente

    0 voto(s)
    0.0%
  2. bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. pesimo

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sakumi Uchiha Haruno

    Sakumi Uchiha Haruno Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ Por qué Naruto-kun?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    HOLA, ESPERO LEAN ESTE PEQUEÑO ONE-SHOT, LA VERDAD ULTIMAMENTE ME EH ALEJADO DE LA CREACION DE FICS PORQUE MI MENTE ESTA MUY SECA, EH TENIDO PROBLEMAS Y PUES AJA, PERO ESPERO Y LE DEN UNA OPORTUNIDAD A ESTA PEQUEÑA HISTORIA, SIN MAS GRACIAS(:

    Sé que te amo, y sé que me amas, entonces ¿Por qué es tan difícil estar juntos?, porque no podemos simplemente amarnos hasta la eternidad y ya, bueno es ridículo que piense todo esto estando parada aquí, como dama de honor en TU boda, junto a TU esposa y mirándote con una sonrisa, ¿es que acaso de te das cuenta de que te amo, de que con ella no serás feliz, de que soy la única que puede curar tu corazón dañado?, al pareces no, no lo haces porque si lo hicieras no te estuvieras casando en este preciso momento.
    Tú me volteas a ver y lo único que puedo hacer es mirarte con mi sonrisa más sincera, tú me la correspondes con una de esas sonrisillas, pero en cuanto volteas mi sonrisa se borra y mas al ver las palabras que salen de tus labios, labios que desee besar tantas beses, labios que ahora formulan un ¨acepto¨, mas sin embargo eso no es lo que lo mató mi corazón, si no las palabras que vinieron después de eso.

    ─ Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia ─

    Después solamente veo como te acercas y besas en los labios a aquella hermosa joven de cabellos azulados y mirada perlada, Hinata Hyuuga, veo como todos salen de la iglesia, pero yo no me muevo, no quiero salir para verte feliz al lado de alguien que no sea yo, lo siento, lamento ser tan egoísta pero, no puedo, no puedo lo único que puedo hacer es preguntarme una sola cosa.

    ─ ¿Por qué Naruto-kun, porque? ─ susurro mientras las lágrimas se deslizan de mis ojos jades por mis mejillas y te observo en las afuera de la iglesia de la mano con la ahora Hinata Uzumaki.

     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso