Crepúsculo ¿ cumplirás tu promesa? / One Shot y song fic.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ltres, 24 Febrero 2011.

  1.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ cumplirás tu promesa? / One Shot y song fic.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1644
    ¿ Cumplirás tu promesa?





    Ya saben todos los personajes malditamente, desgraciadamente, lamentablemente y todas las demás cosas que terminen en "mente", son la grandiosa, fabulosa escritora Stephanie Meyer. Y solo la historia es de nosotras! = )


    Llama, no importa la hora, que yo estoy aquí
    Entre las cuatro paredes de mi habitación
    Y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele
    y no sabes cuanto
    Ven, aparece tan colo comunicate
    que cada hora es un golpe de desolación
    (...)

    No sé cómo podría seguir sobreviviendo sin él a mi lado, sin su aroma cerca, como podría vivir con esta desesperación en mi pecho que apenas me dejaba respirar, que me secaba y consumía por dentro, necesitaba decirle que por favor me devolviera la vida, me diera de nuevo una razón para existir, necesitaba avisarle que si él yo ya no era nada, era solo un ser humano que estaba en esta tierra solo para malgastar el aire, necesitaba sentir su piel contra la mía, mi ser rogaba por su voz que me tranquilizaba y me hacía volver a creer. Pero no, aquí estoy de nuevo caminando por esta calle desierta, sabiendo que al él no lo veré más, que él ya no estará más ahí para mí.
    Mis pasos ya estaban casados, el dolor que me consumía, era como la carga más grande que pudiera existir, era un peso que no se si podría seguir cargándolo. Sentí un escalofrío recorrerme, y eso me hizo acordarme de su piel, esa piel pulida como el mármol, blanca y pura…celestial.

    No era capaz de dejar de atormentarme, de creer que era mi culpa él y su familia ya no estuvieran junto a mí, solo por ser débil por ser HUMANA no podía estar con él , solo le causaba problemas. Otro escalofrío, sentí que me estaban siguiendo, mire de reojo, nada, solo neblina, ya que empezaba a caer la noche. De pronto empecé a sentir un miedo horrible, alguien me estaba siguiendo, corrí, corrí, corrí, me metí a un callejón, y de pronto oí una voz.

    -¿Por qué corres princesa? No te hare daño, solo quiero pasar un buen rato.

    -Déjeme en paz, váyase de aquí.

    -No, no me iré hasta conseguir lo que quiero.

    No me enseñaste como estar sin ti
    y que le digo yo a este corazón
    si tú te has ido y todo lo perdí
    por donde empiezo si todo acabó
    No me enseñaste amor, como lo hago sin ti

    Lo empuje y salí corriendo y me adentre en el bosque, no quería pensar más, no quería vivir más, no quería soñar más, no soportaba despertarme todas las noches con el recuerdo de cuando Edward me dejo, no tenía más fuerzas ni ganas de respirar, no quería tener memoria, o mejor dicho no quería tener el recuerdo de su ida flotando por mi mente, atormentándome a cada momento, mis piernas flaquearon y me caí de rodillas, no podía creer que esto me estuviera pasando a mí, no tenía porque vivir , mis padres murieron, mi tío que había tenido mi custodia intento abusar de mí, y cuando apareció Edward iluminándolo todo, sacándome del pozo en donde estaba sumergida, él se va , dejándome completamente sola sin vida, sin nada, yo creo que de mis perdidas esta fue la peor, la más dolorosa, la más profunda herida , es de esas heridas que nunca sanan que siempre están allí para atormentarte, sin embargo prefería vivir con el recuerdo que sin él, por lo menos así recordaba que alguna vez fui feliz, que alguna vez sonreí de verdad, no por hacer feliz al resto.

    Pero todo se acabó la ilusión desapareció, se me fue como el agua entre las manos, sabía que era demasiado bueno para durar.

    NO, NO, NO, ya no puedo más, no puedo seguir así, simplemente me supera, todo esto es más fuerte que yo, es más grande que yo, es superior a mí.

    Me senté bajo un árbol, y llore, llore, como nunca, mientras los recuerdos de su voz, de sus "todo va a estar bien", afloraban a mi mente. Pero sé que hay uno que jamás podrá borrar cuando me prometió "nunca me alejare de ti, nunca dejare que te hagan daño"… pero no cumplió, me dejo sola, sin nadie, absolutamente nadie, me dejo como una rosa marchita a la que nadie quiere, me dejo con la dulzura de un amor que nadie ve, me dejo con un montón de sueños rotos, ahora estoy sola una vez más, SOLA, con todos los temores de mi alma volviéndose contra mí, con los momentos de la muerte de mis padres consumiéndome, con el recuerdo del intento de abuso de mi tío aterrándome.

    Aun me pregunto, ¿Como el ser que más amas, es el mismo que te ha hecho tanto daño?

    Lo único que me tranquiliza fueron sus palabras antes de irse: "bella, te amo, siempre te amare, siempre, estaré ahí para ti, aunque no me veas, siempre estaré ahí para cuidarte, te prometo que esta separación no sea para siempre, volveré, juro que volveré". Por lo menos tengo la dicha de saber que mi amor es y será correspondido, y aunque él por su parte no cumpla su promesa, por mi parte si lo ara porque él SIEMPRE, seguirá vivo en mi corazón.

    Desesperación, desesperación pura eso era lo que sentía en ese momento, la terrible angustia de no verlo nunca más, a quien quería engañar, yo no podría seguir viviendo solo con su recuerdo, aunque eso me consolara, no podía vivir, no quería vivir, quería esfumare de la fase de la tierra, así sin más desaparecer. Solo me quedaba preguntarle al dolor: ¡no me queda nada que quieres de mí, que te da el derecho de hacerme sufrir!

    De pronto la lluvia empezó a caer, y me saco de mis pensamientos, la lluvia, ella tiene la habilidad de "llorar" cuando quiera, pero a mí las lágrimas se me habían acabado, se extinguieron, no porque no pudiera llorar si no porque no podía, las lágrimas se acabaron.

    Nada es perfecto, pero esto, el amor que sentíamos entre Edward y yo lo fue… hasta ese día, en el que se tuvo que marchar de mi lado.

    La lluvia me había empapado por completo, me había dejado cubierta de agua, de pronto la imagen de sus ojos vino a mi mente, esos ojos consumidos de dolor, esos ojos empapados del ayer, con la determinación característicos de él, diciéndome, comunicándome afirmándome que iba a cumplir su promesa, que no estaríamos separados para siempre.

    No podía , el miedo me consumía , miedo a recaer de nuevo en la desesperación, sumergirme de nuevo en el hoyo negro del que el mismo me saco, y ahora volvía a caer por su culpa, todos me mienten , todos me prometen cosas, que jamás cumplirán, mis padres me prometieron que sería un viaje corto que irían a la licenciatura de mi hermano, volverían con él y seriamos de nuevo la familia que éramos, pero no, me fallaron murieron los tres en el accidente, a si sin más desaparecieron y cuando me quede a cargo de mi tío, él me prometió que no me haría daño y ¿qué hizo? Me trato de violar, ahí fue cuando salí corriendo y me encontré con él, con la salvación de mi alma, él mismo que ahora me la rompía en mil pedazos, y me dejaba sola, de nuevo con el dolor y la desesperación. Pero la pregunta ahora era cumpliría su promesa, volvería junto a mí, y estaríamos juntos para siempre. Se perfectamente que los finales felices no existen, la vida se ha encargado de enseñármelo, recalcármelo, de las maneras más terribles, pero soñar no cuesta nada y la esperanza sigue viva, después de todo es lo último que se pierde.

    -Edward, te amo – dije en voz alta.

    -Yo también te amo Bella, ¿viste que no te defraude? – susurro el recién llegado - volví de nuevo para ti, para ti por siempre - dijo Edward


    Si lo se, es deprimente, pero termina bien eso es bueno ! jajajaja, bueno en fin esperamos que les haya gustado fue escrito con muchísimo cariño para ustedes. Aceptamos criticas y todo lo demas.

    cariños, besos y abrazos : L3Cullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Empecé la lectua y no la termine..
    No por qué no me guste, me enganchaste desde el principio.El problema es tu casi nulo uso de Diílogos como tal, no haces uso de guiones y eso dificulta la lectura, a penas iba por el primer diálogo y al rato es que me entere que era uno...eso no es bueno para el lector...

    Otra cosita que vi...la palabra hare en con H....
    El escrti si me fue gustando pero ese casi nulo uso de guiones me enredó..si los pones..lo leere sin complicaiones y te daré mi comenterio más fangirl sobre este...
    Separa un poco lo parrafos y será mucho mejor...
    Por cierto si es un song-fic ¿donde esta la canción'...Tienes que diferenciarla de la lectura propia..ya sea centrandolo o cursiva si es las dos es mejor...
     
  3.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, queremos aclarar que si, lo sentimos la canción se me olvidó. Los guiones, respecto a eso, los tenía, solo que se desapareció al subirlo y estoy editandolo. No queremos causar molestías al lector, gracias por decirlo. Aunque no creo que errores le quiten la trama a una historia si la encuentras interesante, si bien falta editar aún, solo habría que aclarar las ideas o preguntar cualquier cosa. Cualquier error ortografico igual es se arregla, tiene solución, si te das cuenta, cuando escribimos rapidamente es facil equivocarse, si te das cuenta, incluso en tu comentario se nota una q otra letra comida. Gracias por tus errores, y lo arreglaremos.
    Que pena que no lo hayas terminado de leer, la canción es No me enseñaste de Thalia.
    Gracias por pasar y lamentamos la molestía
     
  4.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    o.o! la verdad es que lo lei completo xD! y aunque si te comiste una que otra letrilla, no me parecio mal xD.
    En fin, si bien la cancion y la cantante no me gustan mucho, si me gustó como aplicaste la canción a la trama de la historia.
    Un beso y leeré el otro xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja, lo se noes coun hacer una de ella, pero esa estrofa le venian bien , y tampoco es una de nuestras artistas preferidas , tu conoces nuestros gustos musicales ! xD jajaja! en fin gracias = )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo leí en mi casa con más calma.
    Me gusto mucho la temática y sabes cómo manejar a los personajes, eso me gusta...
    Lástima que no sale Jake (obsecionada)..Es verdad pero como un buen amigo no más.

    No es ninguna molestia, ni va al caso, resulta ser un placer. Hump, no sé si es que no acostumbro a esto pero siento que te estas excusando. No por atacarte ni nada, sé que te debe parecer feo que yo, siendo nueva "relativamente" por el foro de crepúsculo que es tu hogar te ande diciendo esto pero, más a llá del foro y nuestras preferencias...Somos escritoras, escribimos por que nos gusta, pero recuerda que sí publicas, hay por mas que sea, cumplir con algo, un buen manejo. Lo que esta en rojo, no sé me sentí extraña al leerlo, cómo podrás fijarte, cada quien ve la cosa a su modo. Estoy comentando y por ende no paso por Word para correcciones de menor grado. Al escribir para un fic o capítulo debemos tener en cuena esos detalles insignificantes, eso para mejorar y poder aprender, presentando una buena escritura y sin tener que estar editando cada vez que alguien te detecte un error. ¿Y si no existiera la opción editar?..Tendrías que estar pendiente por ti misma de elloo, existe word y una ayuda más simple, tú propio criterio...
    //
    Saliendo de mi seriedad.
    Cómo te dije, tienes que avanzar en algo y no pensar en lo otro, Atenta y pendiente-que es lo mismo-. Ví uno que otro error en asentuación en pasado y del resto todo bien.
    De la trama, me enganchaste, pero sería bueno que esos detalles no te dañen tu escritura o presentación. Una escritura pulcra es la que nos puedes dar, si sólo lees, antes de publicar lo que escribiste...
    Sayo /espero no ganarme tu odio ni naad, es mi humilde opinión/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    No, para nada. Solo era una disculpa porque a veces mientras nos... ponemos histericas en escribir, se nos olvida... TODO en la emosión jaaja. Bueno, espero que ahora se haya entendido mejor. Nos alegra que seas decente y nos hayas explicado tus dudas de una buena forma. A diferencia de otra persona ¬¬. Así que esperamos que leas alguna de nuestras historias. :D
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Chicas, por favor.

    Han hecho varias cosas que no están permitidas, desde poner más de un post por parte del escritor entre continuación y continuación hasta responder a un troll en lugar de reportar.
    LEAN las reglas.

    He borrado todos los comentarios en respuesta al troll. Puede que algo no te guste pero tienes que poner una razón y ser muchísimo más amable.

    Tienen errores, sí. Los note al pasar la vista por encima, pero esa no es la forma de decir las cosas. Si van a marcar errores, ¡no los cometan ustedes! Yo estoy escribiendo esto sin pasar por Word y no tengo errores.

    Cualquier duda, queja o sugerencia a mí o a cualquiera de las líderes de aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - cumplirás promesa
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    305

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso