¿ Cuál ha sido tu peor maestro?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Sakuno kun, 6 Octubre 2011.

1.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Raul... Es el peor profesor de la historia. Aparte de que no explica te pone hacer la clase, y si tu le vas a preguntar algo empieza a contar hasta 3 o sino te hace anotación >.< y siempre quiere que nosotros sepamos todo -.- en definitiva es el peor profesor de mi colegio.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Nuk me imaginare un mixx de todos los profesores malo de la historiaa :S o dioss

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kartesh

Kartesh Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y a eso le llamas tú ser un mal profesor? Allá por lo que veo son muy suaves. Todo lo que contáis son cosas de críos. Aquí si tienes tres faltas ortográficas en un examen no tienes puntuación, simplemente. Suspendes. Hay un par de exámenes por asignatura y evaluación, así que aunque sacando un 10 en el segundo tu nota sería un 5. Y es lo común.

Yo he tenido por suerte pocos profesores malos.
    - Mi profesora de 1ro de Bachillerato de Matemáticas: Lo malo que tenía era que simplemente no sabía dar clase. Entendía de matemáticas, las resolvía -con muchos fallos muchas veces- y las explicaba como para entendidos. De corregir cuatro ejercicios simultáneos a la vez en la pizarra, a diario, porque teníamos que hacer del orden de veinte a treinta como tarea. De un día para otro. Además, eso no dejaba mucho tiempo de clase y como ella llegaba pillada de tiempo saltaba temario importante que nos dejó carencias para 2do.

- Mi profesora de 2do de Bachillerato de Bioquímica: Una mujer que no está hecha para la docencia. Además de no tener paciencia no sabe explicar. Es sencillo, si no sabes impartir una clase, no lo hagas. Yo no tengo ni idea de ingenieria aeronáutica y por eso no trabajo de ello. Una persona que te daba el temario muy por encima, se quedaba en los detalles más insignificantes y se olvidaba de darte el contenido apropiado. Que ponía en los exámenes preguntas que no habías estudiado y que por llevarla la contraria te suspendía la asignatura. No te lo decía así, claro, pero si te tenía manía hasta ahí habías llegado. Ahora tiene un expediente abierto con más de treinta partes de queja por parte de alumnos de todos los cursos.

Y como anécdota contaros a los que os quejáis tanto que en mis clases de matemáticas o química los temas los acabábamos en un par de días. Tenías un primer día de trabajo exclusivamente tuyo en el que resumías y leías todo el tema. Sintetizabas y además hacías ejercicios, y un segundo día en el que el profesor explicaba la asignatura. Con suerte dedicabas un tercero y cuarto a resolver ejercicios con dudas. He llegado a terminar libros de 20 temas en lo que dura ese curso, que por cierto es más corto que uno normal.

Y para rematar deciros que los profesores estrictos son los que tenéis que aprovechar. Como ellos no os va a enseñar nadie cómo trabajar. Si tú mismo no te pides el máximo estás tirando tiempo y dinero. Así. No hay más. Un mal profesor es el que no está capacitado para enseñar, no vive su profesión y sólo le interesa el dinero que le pagan a fin de mes. Suelen estar cogidos a dedo y no los pueden echar porque suelen tener al centro pillado por los huevos, pero vamos. Os quejáis -lo que he visto- de cosas como que no te dejen sacar el teléfono. Aquí una falta reiterada así es motivo de expulsión de la asignatura. Una chuleta -o copiar, que es lo mismo- en un examen es motivo de suspenso automático de la evaluación, y -me ha pasado- por pelear defendiendo a un muchacho en silla de ruedas he sido expulsado para "mantener la imagen del centro".

Así que por favor, no os quejéis por tonterías. Que esto es sólo la punta del iceberg de lo que muchos compañeros y yo hemos pasado, y no es tan duro en comparación a lo que pudo ser.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Nah, no lo digo por queja, a estas alturas sólo me preocupa no tener errores en un ejercicio o que el salón esté sucio, siento que un día me va a bajar varios puntos porque no está como él quiere.. lo único malo de Salazar es cuando se le van las cabras y empieza a contarnos su vida dramática de modo lleno de ira y de cómo lo golpeaba su mujer.. o algo así está el chisme.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Kobato

Kobato Guest

El tema claramente dice: ¿Cuál ha sido tu pero maestro?, Eduardo Uzumaki, y sí, puede que para otros no, pero tu comentario y ese "qué lástima" puede tomarse como un voto en contra la homosexualidad y esto generará muchos problemas.

Retiraré ambos comentarios para evitar una pelea o que alguien más cite y conteste, si tienen diferencias arréglenlas por mp, preferible fuera de este foro, sino, me veré obligada a tomar medidas, de generarse aquí en este topic un problema, lo cerraré.

Advertidos.

6.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    ¬¬ un malnacido bipolar acosador esquizofrenico maniaco, que me dio : animaciones de FLASH en 3er semestre...
    genial, esa clase era modulo, se pasa con 24 puntos... tengo 23 con el ¬¬
    me bajo puntos por estornudar, por agacharme por una usb, por enfermarme en la lluvia, por no saludarlo, por saludarlo ¬¬U... por hacerle una pregunta...
    me gritaba todos los dias, a los 5 segundos se disculpaba y me abrazaba... asi era con todos!!!!
    me sacaba del salon, y no me daba explicaciones DD:!!

7.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Un infeliz que me dio Inglés en 8vo grado, que hasta ahora a sido el único.

Primero no sabía dar clase, apenas sabía pronunciar el inglés y cada vez que hacía los ejemplos decía: "Es algo así", si el no sabía como íbamos a saber nosotros que eramos los estudiantes. En segundo, cada vez que llegaba molesto comenzaba a gritar a todo el mundo, uno no se podía parar para nada, si se te caía el lápiz pues triste, escribías con un color, por que pararse durante clase era de mala educación. Y en tercero, cada vez que estaba de buenas, una vez al mes o algo así, empezaba a coquetear a mis compañeras de clase. Mi promedio bajó por culpa de él, y lo peor es que era "inglés", que es una de las materias más fáciles. Con él nadie pasaba con la mayor nota, NADIE, y no por que fuese estricto, más bien por que no sabía lo que hacía.

A todos lo estudiantes que les daba ese profesor tenían problemas con él. Y se le levantaron 93423904 actas para cambiar de profesor y nada. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La de tercer año, me odiaba, todo lo que hacía estaba mal, si preguntaba ¿La capital de Canada? y yo respondía ¨Ottawa¨, estaba mal,, pero si mi amiga Jennifer o América decían ¨Ottawa¨, estaban bien :mad:

9.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una profesora que tuve mientras estudiaba mi ciclo formativo de programación. Se llamaba (bueno, supongo que se llama) Josefa y entre nosotros la apodábamos "la Pepi". En 1º me "enseñó" sistemas operativos, y en 2º pasó al uso de .NET (con todo lo que conlleva) y Linux. En fin, esa matemática (porque hay que j*derse, la tía enseñaba informática pero en realidad era matemática) se dedicaba a mostrarnos en clase sólo presentaciones en powerpoint y toda la maldita hora se dedicaba a leerlo.

Si alguien le hacía una pregunta, ella hacía "eh..............." y te acababa diciendo exactamente lo mismo que ponía en el powerpoint. Si había que hacer una práctica, si dudabas ella te daba las pautas de cómo hacerlo, pero AH! Cuidado si se te ocurría una forma diferente de hacerlo, que aunque el resultado ya fuera el mismo, no lo quería porque así no es como ella dijo (o como ella sabía hacerlo, nos decíamos entre nosotros). Muy triste, ¿verdad?

Y para rematar, como los exámenes prácticos eran en el ordenador, todos sacábamos nuestros pendrive (¡sin que ella se diera cuenta!) y nos copiábamos las prácticas hechas en un momento, luego sacábamos el pen y disimulábamos mientras "resolvíamos". ¡Había quien se estaba toda la hora de examen con el pendrive puesto! No me extraña que luego sacásemos todos las mejores notas... ¡y eso que para disimular fallábamos preguntas a propósito!

10.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si Gretchen, tienes razón. Lo que más cólera da de todo esto, es que te bajan el promedio ponderado.

Temari, si, si he tenido uno así, la verdad es que cuando recuerdo todas las cosas que me hizo hasta ahora me da cólera. Hablo de un tipo con el cual tenía que alzar toda una contienda cada vez que había exámenes para que me pusiera la nota correspondiente o algo cercana a ella. La calificación en mi país es de 0 a 20, y sólo te cuento una parte con decirte que una vez tuve que hacer una sesión con él para que me subiera la nota de 7 a 16. Prometí no quejarme al empezar a escribir, pero hay cosas tan curiosas que al contarlas ya me parecen anécdotas.

Yo por definición entiendo que un mal profesor es el que no te enseña nada (o poco) por intenciones deshonestas. Ya si quieres hablar de profesores exigentes, ahí tenemos al tal Hector Satán, y si hablamos de profesores deficientes, tenemos a La Pepi de Eriha.

También hay de la variedad profesor tirano, el cual es un tipo que parece mezclar lo personal con lo académico. Suele marcar a un alumno como centro de sus agresiones y a todo aquel que contradiga su voluntad. Tienden a codiciar el poder y cualquiera puede creer que es una especie de reencarnación diabólica, pero en realidad lo que pasa es que tiene conflictos aptitudinales, por lo que suelen ser muy jóvenes (o tener un alma que lo mimetiza), lo que se traduce en poca experiencia para formar individuos en el plano moral y algunos problemas remanentes de personalidad. Ya si son añosos, sólo queda de lo segundo que termina teniendo como causa principal la vanidad.

Yo he tenido de todo un poco, así que no me quejo, pero por lo general he encontrado un híbrido del mal profesor y el profesor tirano, y como yo aguanto hasta cierto punto, hemos pasado muy buenos ratos, jajaja.

11.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Suerte que la despidieron, porque si no mis matemáticas serían horribles. Su nombre es Rocío Galleguillos. Es bellísima, pero parece que la apariencia era más importante que el aprendizaje de sus pupilos. No enseñaba nada, absolutamente nada. Y si lo hacía... No explicaba. Te mandaba a la punta del cerro si le preguntabas algo, te contestaba de mala manera y nótese estoy siendo sincera. Sabía de matemáticas, pero no podía hacer llegar la idea a nuestras pequeñas cabezas (?). Además, se la pasaba en el computador y hasta se escuchaba el sonidito que hace el msn, avisándote cuando tenía que responder a la conversación.

De todas formas, fue depedida porque las madres reclamaron. x'D

12.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    La peor profesora es mi tutora -______-
    todo el bachiller la odia, te pone reporte si
    no traes tareas, o al final dice "alguna duda?"
    y si le preguntas te regaña y jamás te responde nada.

13.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Jaja, si me preguntabas esto hace 3 meses te habría dicho que mi sensei de karate, el te explicaba el ejercicio y te miraba, si lo hacías mal te miraba con cara de loco jaja, que recuerdos... era tan duro que quedamos 7 de 20 chicos. Luego con el tiempo nos conosimos mejor y ahora somos re amigos, imaginense a Naruto y Jiraiya matandose de la risa, bueno así somos ahora. Ademas de todo, el entrenamiento es muy duro, pero eso es mejor!
    Bueno, mi peor maestro podría haber sido la de perspectiva, lol, porque nadie del salón la respetaba y tarminaba bloqueandose y no aprendíamos nada. Creo que no era mala maestra, solo la mortificabamos, de todos modos todos mis maestros me parecieron buenos, desde ese punto de vista talvez si es la peor :3

14.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En difinitiva, Sociales.
    ¡Cuanto odio a ese maestro! Hace qué odie la materia.
    No hace mas nada que gritar. No le veo la gracia a eso.Ademas su manera de dictar clase es un poco confusa. @------@

Att: Muñeca Ha-Neko

15.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿El peor?
    No recuerdo su nombre, pero si recuerdo como enseñaba
    .... pésimo
    Muy pésimo.
    Nadie le entendía.
    Pasaba las diapositivas del power point muy rápido.
    No nos dejaba escribir apuntes.
    Tenia una voz de gay (no ofense, pero me desconsentraba a la hora que "trataba" de explicar).
    Y para acabarla... exámenes que ni el mejor de la clase... podía hacer.
    ¿Ese no es un mal maestro?
    ohhh.. claro que si.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    He tenido dos: Uno el profesor de Geografía, era un tarado miedoso, nunca daba clases y los exámenes... Copiaba las preguntas en la pizarra para que "Estudiáramos" y lo que hacíamos era responderlas en la hoja de examen o las preguntas las gritaba alguien en algún lado del salón y respuestas las gritaba uno en alguna otra esquina. Y la otra era la profesora de quimica: Explicaba todo como si fueramos universitarios y nosotros así :confused: mareados de palabras kilométricas. Perdía los exámenes, nunca sabia que es lo que había dado, dividía los exámenes en dos partes que NUNCA podíamos completar y ¡nos raspaba! porque y que era nuestra culpa no apurarnos... Nunca, nunca, nunca ponía orden en el salón así que todo el mundo hablaba y como era ella, solo le daba clase a los de la primera fila porque era los que no gritaban, pero no dejaba que los de atrás que querían poner atención se movieran adelante. (por eso varios nos raspo)

17.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    El peor.. no me acuerdo del nombre pero era pésima de verdad.
    Le preguntabas y nunca te respondía, como si no quisiera escucharte, solo enseñaba una vez y mandaba deberes sin apenas explicar nada. Algunas veces ni siquiera enseñaba nada decía que había que hacer dos páginas y sin explicarlas u.u
    Att: Alex

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso