¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 30 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    47
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    En realidad... Sakura se refería al momento en el que Sasuke la llamó fresita y tambien se refería a su caminar altivo :3

    Por lo otro, tienes razón, Hanari-chan, ahora mismo lo corrigo. Te lo agradesco nwn
     
  2.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola!!!!
    Por Dios no pude evitar reirme cuando aplaudio y pregunto para cuando la boda jajaja
    es tan predecible pero bueno esperemos haber que pasa en la fiesta ya quiero que llegue ese momento :)
    Bueno haber que pasa en este trio :) nos vemos espero pronto tu continuacion :)
    adios cuidate :]
     
  3.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    jajajaja sasuke kun celoso, eso me ENCANTOOOO xD que lindo fue Itachi kun con Sakura, me pregunto que fue lo que le regalo??...es taaaaaaaaaaan sexy, espero que lo puedas seguir pronto por que me encanto y me gustaria saber que pasara en la fiesta de Itachi jajaja...me encanta que sasuke este celoso y que sakura no este babeando por el jejeje

    Animos amiga sigue así;)

    Atte:.StarAcua;)
     
  4.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Ohayo....acabo de leer tu fics y me parece muy interesante...nyya Sasuke celoso? sera posible, y Itachi solo hizo eso para molestar a su hermano?
    "cuando es la boda?" por kami-sama me encanto esa parte xD
    bueno amiga solo me queda decir, sube conti pronto bay
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola, Isa-chan :3.

    ¿Qué te digo? La continuación estuvo bastante buena. Me suponía que Itachi iba aparecer presisamente para que, indirectamente o con todas las intenciones; poner celoso a Sasuke. Me causo gracia cuando lo llamó y le preguntó si estaba celoso, cosa que el mismo Uchiha se estaba cuestionando.

    Todo se va a poner bastante interesante en la fiestesita de Sakura, además de que han ido mostrandose varios personajes como Itachi e Ino. Me preguntó quién será con quién hablaba Ino, al parecer es un chico, y por alguna extraña razón pensé que era Naruto (oh, loca), pero ahora que lo razonó creo que será Sai xD.

    Esperaré con ansías la próxima entrega.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo, Isa-chan (fanA del SasuSaku) ;).
     
  6.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Hola!... Si no avisas ni me entero de que hay continuación.

    ¡Me gusto!, y más que todo la aparición de Itachi y los celos de Sasuke xD.
    ¡Y la fiesta de Sakura! me la espero como también espero que haya un avance entre Sasuke y Sakura aparte de los celos :).
    Me gusta esa personalidad de Sakura con Sasuke esa forma de llevarle la contraria xD.

    ¿Con quién hablaba Ino?, en realidad no se con quien hablaba pero por un momento pense que era Naruto, pero no lo creo tal vez era Kiba o Sai.

    Ojala no te demores tanto en la conti!
     
  7.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Ay! jeje ese Itachi, es el mejor.
    ¿celoso sasuke?, jajja como me rei. Por algo son hermanos ¿no?
    Para mi que Itachi esta haciendo todo esto para poner celoso a sasuke.
    Espero que se de cuenta que le gusta sakura. Su fresita... xD
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    OMG!!! dime que lo que leo no es un sueño, por que lo parece...¿es un sueño? este fic esta mas que fabuloso... esta: (aqui viene una palabra muy... muy larga) SUPERMAGAARCHISUPERULTRAMEGAFABULOSISIMISIMO Y GENIAL, no me encanto... de heho no me gusto... me fascino!!! esta hermoso, me encanta como narras la historia, de hecho, me encanta absolutamente todo.
    vengo agregando uno mas a tus muchos fans (que debes tenerlos ¿no?) y si no los tienes (que lo dudo) ya tienes a alguien en la lista.
    Sasuke??? celoso??? no me lo creo.. pero bueno... todo esta bien... mientras al final se enamore de Sakura.
    ¿por que a Sakura le regalaron un globo a sus 16? eso si que es algo humillante... pero todas las cosas pasan por algo ¿No?
    ¿Por que demonios no me habia pasodo por esta discu antes? maldigo a la escuela por eso, no me daba tiempo libre *se azota en el escritorio* ¡¡¡¡Responde Gabyakugan!!!!... ¿por que no te pasaste antas por el ff EeEe? *se da 3 cachetadas*, dejando de lado mi enojo conmigo misma... el fic esta fabulosisimo (otra ves con eso, pero es inevitable) esperare la conti ansiosisimisima!!! (yo mis inventos de palabras)
    SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola amiga! escribes genial :D en primera te diré que amé el capitulo... Sasuke celoso, DE ITACHI! jajaja weeeh, me pregunto que dirá Sasuke ahora, ¿Colgará el telefono? Itachi, ¿Qué hará él? En el cumpleaños de Sakura ¿Qué pasará? todo está lleno de preguntas y no tengo una sola respuesta ^o^. solo tengo una afirmacion: Espero la continuacion ;) BYE!

    Att: KaoriSama
     
  10.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1311
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Hola!
    Me haces muy feliz con sus comentarios, chicas. Enserio.


    De no ser por eso, no seguiría el FF ya que no encontraba como hacerlo. Sin embargo aquí esta la continuación, y les pido disculpas por el retraso. Ya saben, sus comentarios me alientan mucho :333


    Dedicado a todos los que dejan post, y recuerden debe tener sustancia para que no sea sólo spam. Vean algunos de arriba y sabrán :3

    Por cierto, vean las notas de autor en la parte de abajo xD


    [***]


    — ¿Celoso, Sasuke? — dijo con voz sarcástica.

    Sólo pude abrir los ojos sorprendidos, aunque de inmediato volví a adquirir la seriedad de siempre. — ¿Cómo sabía…?—




    ¿Εsтε gloвo εs тυчo?

    Por: Isabela


    Capítulo III

    Parte II: Itachi Uchiha… ¿Enamorada, Sakura? ¿Celoso, Sasuke?



    Perfecto, todo debía ser perfecto.


    Después de despedirme de los hermanos Uchiha, decidí ponerme a trabajar de lleno en mi cumpleaños que debía ser inolvidable.

    No siempre cumples dieciséis ¿o sí? Además era mi último año en el Superior de la Hoja, y después todos nos separaríamos a buscar nuestro rumbo.


    Había considerado durante mucho tiempo la carrera de Medicina, y en verdad comenzaba a pensar en ello con más seriedad.


    Despejé mi mente, en realidad no tenía sentido pensar en ello ahora. En este momento lo más importante era mi fiesta de cumpleaños. Asistirían todos los de mi clase: mis amigos, personas conocidas, y algunas personas… que en realidad no me agradaban.


    Todo se llevaría a cabo en el jardín, el día era esplendoroso. Sería imposible que lloviese, porque si eso pasaba… mi cumpleaños sería un desastre.


    — ¿Señorita Sakura? ¿Qué hace aquí? —me preguntó una empleada.


    — Sólo venía a ayudar con los preparativos ­—respondí.


    La muchacha pareció algo sorprendida, sonrió tranquilamente y me dijo
    —Pero que dice, su madre ya se encargo de todos los detalles, ya no queda nada por hacer—


    — ¿Enserio? —pregunté algo desilusionada, en realidad yo si quería ayudar.


    — Bueno, entonces me voy, que tengas buen día—
    ­

    —Cuídese, Señorita—


    Caminé aburrida, si no podía ayudar ¿Qué haría hasta la noche? Pensé un momento y me acorde de algo, o de alguien.

    ¡Itachi!


    [***]



    (Narración por parte de Sasuke)


    — ¿Celoso, Sasuke? — dijo con voz sarcástica.


    Sólo pude abrir los ojos sorprendidos, aunque de inmediato volví a adquirir la seriedad de siempre. — ¿Cómo sabía…?—


    Pude escuchar claramente la risita de Itachi ¡yo no estaba celoso! Así que se lo hice saber.


    — Para que sepas ¡no estoy celoso! — musité enojado, Itachi me sacaba de mis casillas. Aunque de una u otra forma… descargaba mi enojo sobre él.


    Aunque bien podía sentir su sonrisa torcida a travez del teléfono celular.


    —No hace falta que te molestes, estúpido hermano menor. Sólo llamaba para preguntarte si ya tienes el regalo de Sakura-chan— preguntó Itachi con aparente “inocencia”


    Bufé y fruncí el ceño —No, y no me importa. ¿Sabes? Yo sí debo estudiar porque dentro de poco empesaran las clases. No puedo darme el lujo de darme la gran vida. Ve a divertirte con la fresita esa. Me vale—


    —Sasuke, deja de ser inmaduro— la voz de Itachi sonó cruel y mordaz. —No conoces a Sakura y la tratas de la peor manera—


    —Todas son iguales…— musité entre dientes. Apreté los puños y mis labios se cerraron en una fina recta.


    —Por dios, supéralo Sasuke. No todas son iguales. Ya hemos pasado por esto con ella y con otras chicas. Eres demasiado frío. Antes no eras así— habló mi hermano. Cada palabra suya acompañaba imágenes revividas en mi mente, recuerdos que quería olvidar, pero que seguían presentes. Como un suplicio sin fin.


    —Cállate— espeté con voz áspera y fría —Tú no sabes lo que siento, no me entiendes ¡que diablos te importa!— y colgé. Tiré el móvil al piso. Un sonido crudo resonó en mi habitación.


    ¡Maldición! Por más que trato de olvidarme de aquello, aún no puedo. Ni Itachi ni nadie me entiende. Lo único que saben decirme son palabras sin sentido. No entienden como me siento, tendrían que haber pasado lo que yo para saberlo. El amargo sabor de...


    El timbre de la casa sonó. Lo ignoré, se supone que alguna empleada debería abrir. Sin embargo, el maldito aparato volvio a anunciar de alguien indeseable en ese momento. Mascullé entre dientes y bajé a abrir la puerta, tenia dolor de cabeza. Estúpido Itachi, no debió decir nada, no debió recordarmelo…


    Abrí la puerta y ví a la chica fresita parada en la puerta sonriendo.


    —Ohayo, Sasuke-kun ¿se encuentra Itachi?— me preguntó con voz casual.


    —No, volvera después— resondí secamente, me disponía cerrar la puerta cuando ella hablo con tono molesto.


    —¿Al menos ten modales, no? No sé cual es tu problema, pero no tienes derecho a tirarme la puerta en la cara— siseó molesta, mientras fruncía el ceño y me miraba desaprobatoriamente.


    —No te incumbe. Márchate— solté desesperado. El dolor de cabeza aumentaba.


    Ella sonrió con sorna y agrego — ¿Qué, alguna chica que te haya engañado, Sasuke-kun?—


    Mis ojos se abrieron sorprendidos, la miré con odio. Tanto, que ella retrocedió. Salí afuera dando un portazo e inyecto mis palabras con todo el veneno posible escupí —Ni tú ni nadie tiene derecho de hablarme así. Deja ser una molestía—


    Y me fui, nadie sabía por lo que pasaba. Por lo que trataba de olvidar y no podía.


    —A donde vaya, te sigo recordando y recordando mi sufrimiento. Como te aborresco, convertiste mi vida en un infierno…—


    [***]

    [N/A]

    ¿Saben quién es la persona, que malogró la vida de Sasuke-kun? ¿Porqué es tan frío?​

    Todo tiene un porqué...

    Si adivinan, tendran un regalito :3​
     
  11.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola, que bueno que le pussite continuacion a tu fic, esta muy bueno

    Aunque no me parece que sasuke deba ser asi, hmp no todas las chicas somos malvadas e ipocritas! O_O hay chicas descentes pero el se niega a pensar en ello todas son iguales hmp que palabritas U_U

    Bueno sayo! veamos si sasuke, deja de ser tan frio y tonto U_U sayo! cuidate :D
     
  12.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    wo0ow mmmmm no se quien seria esa persona
    mmm................... ino? tengo una clara sensacion de que fue ino jeje
    y pobre de mi sasuke-kun .....
    bueno te quedosuper la conti y ojala subas la continuacion pronto
    te deso lo mejor para tu fic
    jeje
    bueno me despido y un gusto saludarte
    sayonara
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola!! Wow! Genial! amo tus fics! realmente! al fin pusiste la conti chica! :D

    Pues, me gusta como narras, pero muchos te lo ham dicho! Solo hay un detalle!

    Bien, no kiero ser agua fiestas, pero en esta parte, no cuadra bien que lleve los signos. Solo pronuncialo un poco y verás :)

    Ten en cuenta que te debes fijar bien lo que escribes! xD Esa B no iba ahí. :P

    En esta parte, se escribe "PUERTA" :)

    Bueno, espero que sigas así! :D pobre Sasuke! Quien fue la malvada que le rompió el corazón? D:

    Ok! Nos vemos! BYE! :D
     
  14.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    34
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Oh... cierto, hice el capi algo apurada, y no me dí cuenta o__o
    Ahora lo corrijo, gracias por avisarme, Kaori. Siempre busco saber mis errores :3
     
  15.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    ¡Genial! La verdad es que me gustó el cap. La narración estuvo genial, la verdad es que escribes muy bien n.n Pero tuviste un pequeño error además de los que señaló Kaori:

    Empesaran

    empezarán

    Creo que es `Empezarán´ :) Tranquila, no es nada, es un error muy tonto y corregible. Pero bueno, me gustó el capitulo a pesar de eso, como no es de mucho extrañar Itachi y Sasuke no se llevan de lo mejor x'D Ya sea por una cosa o por otra. :o Bueno... no sé por qué, pero ya tengo una pequeña deducción de quién es esa chica, pero no la diré xD :P Tengo miedo a equivocarme (? Okey, escribes muy bien, ;) Me gustó el capitulo como dije anteriormente xD Espero con ansías la continuación n.n


    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ
     
  16.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Holaaa...
    Amm... buena conti, me gustó mucho el cap. ¿Quien fue la malvada que lastimo tanto a Sasuke-kun?, digo, es que... amm... para que se pusiera mas amargo que el limón lo cual parece imposible.... ha de haber sido algo muy malo. Jmm... tengo una idea de quien es, pero amm... no se, no estoy al cien porciento segura.

    Sigue así,
    Bye, cuidate TKM
     
  17.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    Hola, muchas gracias por invitarme a leer tu Fanfic; dejame darte felicitaciones por que no en cualquier Fic se consiguen 10 o mas post, muchas felicidades debes sentirte muy contenta. La historia esta muy interesante; no soy fanatica de Naruto pero si conosco muy bien a los personajes y los manejas muy bien, no te sales de su forma de ser. Suele ser dificil.
    ¿Quien habra herido al guapisimo de Sasuke??? No soy fan de Sasuke si no del guapisimo Kiba Inuzuka (*O*) La narracion es corta pero a la vez describes mucho. Pero te recomiendo que describas un poco mas sobre los paisajes o incluso del clima; (esto suele ser opcional no es necesario que sigas este consejo) Espero que me avises cuando pongas conti, no suelo pasarme muy seguido a las Fan Fics de Naruto.
    Sayonara
    :princess:
     
  18.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hola...
    buaaaa!!! no le hables asi a sakura sasuke!!!
    me mporta un pito si una chica te engaño no la puedes tratar asi!!!
    pedazo de idiota XD nah es mentira xP
    sasuke no todas las chicas son iguales???????????????!!!
    solo que eresw un chico frio sin mas ni mas, no sientes amor por nadie u_U
    si probaras otravez el amor podria ver que no todas son iguales grandisimo BAKA!! XD
    ok ya me descargue con sasuke-kun
    *voz tierna*
    ahora sasuke-kun pides un disculpa ;D
    y sakura no trates de probocarlo...
    aunque admito...
    ME ENCANTO QUE LE DIJERAS ESO, ALGUIEN DEBE DECIRLE QUE NO PUEDE HACER LO QUE SE LE PEGE EN GANA! xD
    resumen:
    bien itachi es bueno!!!
    sasuke amargado, refunfuñon, frio malo, etc, etc, etc!!! xD
    sakura buena!!!
    bien ese es mi resumen de las personalidades de ellos XD
    admito uqe me encanta el sasu-saku pero preferiria a itachi en vez de a sasuke u_u xD
    estoy dando mi opinio xD
    bueno me ha encantado!!!
    espero pongas conti pronto :P
    nos vemos...
    SAYO!! :D
     
  19.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hola y gracias por invitarme a leer tu ff
    me gusto mucho, la trama esta buenisima
    Y que buen capi
    uuhhh quien le abra amargado la vida a Sasuke ¿?
    sseerrraa Karin? yo pienso que si
    Sasuke si que es malo, no tubo que tratar asi a Sakura
    idiota, frio, egocentrico si que me cae mal nnee son mentiras XD
    bueno sayo y espero tu conti ^^
     
  20.  
    hanauchiha

    hanauchiha Guest

    Re: ¿Εsтε gloвo εs тυчo? [SasuSaku]

    hola... Soy nueva (aclaracion: en tu fic) me gusta... Me gusta...
    Puedo adivinar...
    Ino o karin, cual de las dos fue??? Quien decepcionó a mi bonito y tierno sasukito-kun???!!!
    Quiero saber?! Espero la conti...
    Para mi escribes bien... Sigue asi... XD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso