¿ángel O Demonio Del Tenis?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ~Gris Ootori Fuji~, 1 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Hooooooooooooolaaaaaaa
    Gris ya sabes que me tienes fascinada con todos y cada uno de tus ff, pero es que cada vez me gustan más tus ff.
    Está conti me encantó.
    Breves momentos de cada una de las parejas o futuras parejas, muy lindo.
    Quiero saber que tendrá planeado Koharu Kokoa para estar más tiempo con Taka-san.
    Yo quiero saber si Inui con su zumo del amor conseguirá enamorar a Hayato.
    ¿Miyu se enamorará de Shinji?
    Ryoma y su frialdad, la adoro.
    Que bien que Kikumaru haya recuperado su alegria, aunque para ello se haya propuesto ovidar a cierta persona.
    Ayane conoce muy bien a su hermano.
    Tezuka aclarar´sus emociones, y será capaz de compartirlas.
    Yo quiero saber.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  2.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    OMG!!!!!!!!!!! Gris-chan sugoi conti
    shiiiiiiiii me encanto
    mm Tezuka esta confundido que mal :(:(
    pero luego se le pasara si!!!!
    Eiji-kun no va a hablar mas con Kurumi????no!!!!!!!!
    siiii me encanto la conti jajaj Momo y Hika
    sugoi!!!jajjajajajjaja
    sugoi conti me encanto jujuju
    i la quiere kuidate
    sayonara!!!!!!!!!xD
     
  3.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó el capi, estuvo interesante.
    Espero que Inui consiga hacer el jugo del amor. (espero que lo comparta con el resto de los compañeros)
    Me dio pena que Gris rechazara a Atobe pero seguro que encuentra a otra persona.
    Pobre Tezu esta confundido, pero que bonito es el amor.
    Que buena es la hermana de Tezuka que lo comprende.
    Ojala Ryoma le diga a Sakuno lo que siente.
    Espero el siguiente capi.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  4.  
    Watanabe Aori

    Watanabe Aori Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Kyaaaaaaaaaa manita me encantó la conty
    sabes k esta genial iap oki doki..
    Pobre Keigo, eso le pasa por jugadorazo xD
    Esa Koharu kokoa jajajja me da mala espina
    pobre Taka-san a lo mejor ella lo esta utilizando
    para algo realmente muy malo.
    Haruka jajjaja y Sadaharu son la pareja que
    mas me encantan son realmente sugoies*-*
    y este RyoSaku me encanta esta sugoioso ^^
    Nee Eijisito yo te puedo consolar cuando kieras
    cariño que bueno k vayas a olvidar a la malvada
    de Kurumi XDDDDDDDD
    Y esa nena de Hikaru con Momoshito son unos glotones
    de primera muajajja ToT porque no me invitaron
    Tezuka amor mio porque estas tan confundido
    debes amarme solo a mi ... soy todo un angelito xD
    Nena Grisa me he perdido por este tu fic asi que te dejo
    un super comentario jejeje xD
    Iap espero la conty prontito...
    Chaito..............................................................
     
  5.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Kyaaaaa!!! me encanto este capitulo! de lol mas sugoi!!! [emo]
    Que tristeza lo de Keigo y Gris, me dio mucha pena, pero Keigo se porto mal, no? que penita...
    Espero que Inui pueda enamorar a Haruka con su zumo especial ^^
    Taka san y Koharu me parecen sencillamente adorables, divinos!!
    Mmm...que pasara entre Ibu y Miyu..mmm...
    Jajajajja!!! comiendo hambrguesas con Momo! que divertido!!!!!! Me gusta esta faceta de la personalidad de Hikaru ^^
    Espero que las cosas con Kurumi y Eiji se resuelvan T.T
    Me encanta este fic, Gris, de verdad lo adoro!!
    Ya quiero leer la proxima conti!!!!!

    Bye!!

     
  6.  
    Keisy

    Keisy Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    sugoi sugoi *.* me rei mucho con lo del jugo de Inui
    jajjajaa me imagine la cara de sadico que puso
    me encanto esta muy genial Gris
    me dio pena lo de Gris y Atobe ToT
    me gustaba esa pareja tambien xD
    Hikaru y Momo son glotones como dicen mas arriba jajjaja
    Gris me encantan tus historias espero conti *sigh*
    ya me voy.......Adios!
    ...........................NiceHistory...............................
     
  7.  
    hirukasatoo

    hirukasatoo Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Un poco triste el ultimo capi T-T ! lo digo por Atobe q perdio a la chica q ama....pero se lo tenia merecido, no??? por tonto! pero asi y todo no puedo evitar sentir lastima! T-T
    y tamb q pena que Eiji no se acuerde de Kurumi y peor aun q decidiera ignorarla, cuando ella en realidad lo ama! sniffffffff !!!
    bueo como ya dije antes todo muy triste ...me voy
    espero la conti...
    chau
     
  8.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    3258
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Saludos!!!!!!!! gracias a todas por apoyarme en este fic*o*, mi las aprecia bastante y veo que hay nuevas leyendo mi fic, este capítulo se lo dedico a todas ustedes, muchas gracias por leerme^^, ahora sí, el capítulo 29 *o* waaa ya llegamos al 30--- ¡¡¡Qué emoción!!!!

    Capítulo. 29
    El quinto día: La llegada de una antigua rival.

    Eiji caminaba sonriente por la calles rumbo al Seigaku. Nada podría cambiar ese día, nada, ya estaba todo planeado, había olvidado a Kurumi y sus tontos insultos. “Idiota”, no volvería a escuchar esa palabra nunca más. Cuando se chocó con un hombre alto.
    Lo siento — se disculpó Eiji.
    Quítate “Idiota” — dijo el hombre abriéndose paso.
    Dije lo siento no tiene por qué ser agresivo — seguía caminando rápido, no quería llegar tarde.
    “Idiota” date prisa — llamaba un tipo de tercero que era su compañero de salón, y Eiji empezaba a hartarse, pero empezó a correr. Cuando llegó avanzó rápido por los pasillos.
    Permiso “Idiota” — le decía una chica, tratando de pasar rápido.
    Llegas tarde “Idiota” — era Kurumi en la puerta, les tocaba en el mismo salón y habían llegado tarde. Pero Eiji se alteró. Jaló a Kurumi Shirai hacia un costado cuando ya nadie había en los pasillos.
    Deja de decirme así, ¡maldita sea!, estoy harto de que todos me digan así — estaba alterado ¿Y su felicidad qué? ¿Dónde la había dejado? Desde que salió de su casa no habían dejado de decirle “Idiota” ¿Acaso eso era cierto?
    Tal vez todos tengan razón y seas un verdadero idiota — dijo Kurumi abriendo sus ojos como platos pero fría y mirando al amargado Eiji.
    ¿Por qué te empeñas en seguir molestándome? Sólo ignórame, no me vuelvas a hablar, no quiero verte, ni escuchar tu nombre, ¡Eres muy molesta! — dijo excesivamente enojado, algo poco común en él, la soltó de golpe, saliendo hacia el gran roble.
    Gris había presenciado todo y no lo iba a tolerar, era por Kurumi aunque se enoje con ella, tenía que hacer algo por esos dos, tenía que hacerlo.
    Ni lo pienses, Ootori — la detuvo una Kurumi enfadada — no me importa que se ponga así lo derrotaré y cumpliré la parte de mi promesa.
    Pero… como quieras — dijo Gris resignándose.
    Ambas se fueron a la azotea, después de todo ya era tarde y no podían entrar al salón o mejor dicho no tenían ganas de escuchar clase, se pusieron a hablar de cosas de chicas y Gris le contó lo que pasó con Atobe y le contó que tenía una hermana gemela dejándole en claro que eran diferentes y que su hermana estaba ahora enferma, y que solía faltar mucho debido a su maldita enfermedad que la debilitaba, había encontrado una nueva amiga, Kurumi le había contado lo dura que fue su vida allá en Italia y de sus sentimientos hacia Eiji, un sentimiento que aún no lo tenía claro.
    *+
    Por fin se acabaron las clases, esas malignas clases, y ahora se respiraba esa tarde de primavera, una tarde llena de flores, olores y colores, y donde no se dejaba sentir la tristeza rondar, esa tristeza que ahora acechaba cautelosa entre las sombras.
    Kunimitsu tengo que pedirte un favor — se acercó Gris a él y él se quedó allí mirándola amenazante.
    ¿Qué quieres? — dijo despectivo el capitán cruzando los brazos.
    Ya te dije antes que no me preguntes eso, — dijo mirándolo penetrantemente —. Pero quiero que me ayudes con mi entrenamiento, quiero que me ayudes con una dejada ¿podrás?
    No, no tengo tiempo, entre las clases, el entrenamiento, y mi entrenamiento personal, lo siento no puedo — dijo despreciativo.
    Entiendo… no hay problema — dijo Gris en una sonrisa y se alejó de él, su hermana estaba completamente loca fijándose en ese, definitivamente sí.
    Hola Gris — dijo el lindo castañito sonriente.
    Syusuke, discúlpame por lo de ayer, es que vino mi primo y me llevó en contra de mi voluntad — se disculpó Gris mirándolo tiernamente, pero Fuji se dio cuenta de inmediato que estaba triste.
    ¿Fue algo importante? — preguntó interesado el Genio.
    No, bueno sí, pero te contaré luego y esta vez sí vienes a mi casa — dijo Gris en una sonrisa fingida.
    Por supuesto, iré con gusto — dijo Syusuke viéndola cuando se iba.
    Fuji — dijo Tezuka, y el Genio volteó a verle.
    ¿Qué pasa Tezuka? ¿Hay alguna persona en particular que está en la cabeza del capitán? — preguntó el Genio interesado en saber la respuesta del capitán. ¡Demonios! ¿Tenía que ser un genio en todo?
    No, ya no — se desahogó el capitán.
    Interesante… ¿Qué es lo que hizo cambiar de idea a Tezuka? — indagó el castaño alegre sin duda.
    Ella y yo, bueno jamás funcionaría — estaba dejando todo su estrés acumulado para ser exactos, con el Prodigio que no dejaba de sorprenderse, ¿Tezuka le estaba contando sus sentimientos?
    Bueno, en ese caso, no me meteré más — dijo Fuji sonriente, pensó que Tezuka era un idiota.
    *+
    Kurumi miraba enfadada a Eiji que había vuelto a su rostro habitual, estaba jugando y saltando por todas partes, y eso no era lo que la molestaba, no nada de eso, sino era esa aptitud del pelirrojo.
    ¡Nya! así que te llamas Fujiwara Hikaru — dijo el pelirrojo entablando una conversación con la peliazul, mientras que Kurumi ardía de rabia. ¿Quién era esa tipa excesivamente feliz para su gusto? ¿Quién?
    ¡Kyaaa! Sí, Eiji Kikumaru, eres muy lindo, ¿quieres un dulce? — preguntó la pelirroja acercándole un dulce de limón, ambos lucían radiantes, y la muchacha era bonita sin duda, y la ropa deportiva que llevaba la hacía ver genial.
    Sí, me encantan los dulces, ¡gracias Hika-chan! — dijo Eiji abrazando a la nueva, eso era demasiado de lo que podía soportar Kurumi, el “idiota” estaba abrazándola, tenía que hacer algo y pronto.
    Tranquila Kurumi, no tiene caso enfadarse ahora, yo lo solucionaré — dijo Gris deteniéndola de la mano, parecía dispuesta a golpear a esos dos.
    Hasta que al fin estaban todos. Llegó Tezuka y Gris le dijo algo para que llamara a todos porque ella quería hablarles.
    Gracias Kunimitsu, bueno quiero decirles que está prohibido hablar con los chicos durante el entrenamiento y lo mismo para los chicos, no quiero que se junten con ellas, está claro, me vale si son amigos o algo más, ¡me vale!, tendrán tiempo después del entrenamiento. ¿Les quedó claro? ¿Alguien que quiera decir algo que levante la mano? — dijo Gris dando una vista rápida con mirada asesina, Kurumi ya estaba mas tranquila y Gris también, la rubia no se acercaría al capitán.
    ¡YO! — levantó la mano Hikaru como para reclamar ese abuso.
    En vista de que no hay nadie levantando la mano que siga el entrenamiento — dijo Gris ignorando a la pelirroja.
    YOOO — gritó la pelirroja levantando mucho más alto de lo normal la mano.
    ¿Qué pasa Hikaru? ¿Acaso vas a desobedecerme? ¡20 vueltas a la cancha! ¡Ahora! — ordenó Gris y Fujiwara intentó reclamar — ¡40 vueltas a la cancha! — volvió a ordenar y ésta empezaba a correr de inmediato, todos se reían por lo bajo ya que a parte de ser una orden era una burla para el capitán.
    ¡Ootori! — gritó enojado el odioso capitán — ¡100 vueltas a la cancha! ¡ahora!
    ¿Qué? ¿acaso estas desautorizando mi autoridad? — le enfrentó Gris casi a punto de reír a carcajadas.
    ¡120 vueltas a la cancha! — gritó mucho más fuerte —… o te tomarás el jugo de Inui.
    Eso no, ni loca — y empezó a correr junto a Hikaru.
    ¿Por qué corres también? — preguntó la pelirroja.
    Porque no me pareció justo verte correr sola, así que vengo a ayudarte en la corrida — le sonrió Gris.
    Gracias, pensé que eras muy mala — dijo Hikaru sonriendo también.
    Sí lo soy… yo correré 120 vueltas, prefiero este entrenamiento — dijo Gris sonando despectiva.
    *+
    Todos ahora estaban en las canchas haciendo una práctica de realizar smash, tenían que contestar todos los globos que enviaban tres personas hacia el otro lado y el que fallaba tendría que tomar el Inui Special Vegetable Juice, tenían que sobrevivir nueve juegos o sea nueve pelotas lanzadas por los otros tres. Estaban entrenando hombres y mujeres; titulares por supuesto, y de vez en cuando las miradas de Kurumi y Eiji se chocaban pero éste de inmediato la ignoraba.
    Era el turno de Momoshiro a realizar su smash uno muy violento que rebotó hasta llegar a la malla donde le cayó en la frente a una niña que estaba mirando entretenida el entrenamiento, y debido al golpe se desmayó, si que era delicada. Fuji fue a verla lo más rápido posible, cuando se acercó a ella, ésta ya estaba volviendo en sí.
    ¿Eres un ángel? — preguntó la muchacha, aún mareada, Fuji sonrió ahora mucho más.
    No,… ¿estás bien? — dijo el Genio ayudando a la muchacha a que se pusiera de pie.
    ¡Fuji Syusuke! — se sorprendió la muchacha y abrió más los ojos.
    Sí,… —dijo sonriente sujetándola todavía de los brazos.
    Fuji te ves mucho más lindo desde aquí — dijo la muchacha sonrojándose por lo que estaba diciendo, pero no se podía callar, nunca lo hacía, tenía eso desde siempre, hablar lo que pensaba y sentía.
    Supongo… — dijo Syusuke poniendo más nerviosa a la muchacha. — y ¿tu eres?
    Itzuki Natzumi — sonrió la muchachita castaña.
    La muchachita era frágil, delicada y grácil. Sus ojos eran castaños claro con reflejos verdosos y su cabello algo largo y castaño muy claro, tenía dos pequeñas colitas amarradas a los costados con un listón rojo muy menudo y el resto de su cabello caía por su espalda brillante y sedoso. Se la veía muy alegre con el semblante inocente. Sí, era perfecta para el Genio del Seigaku.
    ¡Gris!, ¿a dónde vas? — preguntó enojado el capitán al ver que Gris dejaba de correr y se retiraba a los camerinos.
    Sólo a tomar un poco de agua, dejé mi botella dentro, ya regreso — dijo un poco agitada y dirigiéndose lo más rápido posible a los camerinos.
    ¡Date prisa! — ordenó el capitán, Gris estaba atolondrada, ¿por qué la trataba así? ¿por qué estaba así con ella? ¿Por qué?
    sí — dijo y salió rápido a buscar su botella de agua, bueno ella no le tomaría importancia al odioso capitán, ¿Acaso se quería hacer el importante? Pues no se lo iba a permitir, ella también lo ignoraría.
    ¿¡Na-Natzumi Itzuki!? — expresó sorprendida Gris cuando la vio allí con el Genio.
    ¿¡Ootori Gris!? — preguntó sorprendida la castañita clara.
    Sí, tanto tiempo sin vernos. Me alegra verte, en serio, de veras que sí — dijo emocionada Gris secándose el sudor con la toalla que llevaba al cuello.
    ¡Gris! — gritó el capitán por enésima vez, se había ensañado con ella.
    No molestes “capitán” ¿Qué no ves que estoy ocupada? — le regaño sin darle importancia.
    Gris, ¿estás segura de desobedecer al capitán? — preguntó Natzumi dudosa por lo que hacía Gris.
    Sí, no importa, el capitán sólo quiere molestarme es todo… Bueno quiero mi revancha ahora — dijo Gris emocionada, nunca antes nadie la había visto así, excepto sus compañeros de Rikkai Dai.
    Gris, es imposible, yo, yo… no volveré a jugar tenis nunca más — dijo Itzuki poniéndose cabizbaja.
    ¿Qué? Eres una egoísta, me prometiste que tendría mi revancha la próxima vez que nos veamos… y eso es ahora Natzumi, ahora — dijo Gris comenzando a irritarse.
    Pero Gris ya te dije que no juego tenis — dijo la castaña poniéndose triste y jugando con sus manos.
    ¿Por qué? ¿Acaso tienes una lesión que no te permite volver a jugar tenis? — preguntó intrigada Gris y su rostro la delataba.
    No, es sólo que lo dejé a inicios de año — dijo la muchacha estaba realmente triste, sin duda había algo malo para que ella deje así el tenis.
    No puedes dejarlo así como así, tienes que hacer algo, tú eres la única que me ha derrotado cuando yo tenía diez años y desde entonces he entrenado duro para este día… me entiendes ahora, sólo he estado allí entrenando para derrotarte…¡Demonios! Y ahora vienes y me dices que ya no juegas más, eso es estúpido, me prometiste una revancha, no me hagas esto ¡Por favor! — estaba muy enojada, con furia, gritaba totalmente alterada.
    Lo siento, Gris, no jugaré contigo — dijo la muchacha marchándose de allí lo mas rápido que pudo, Gris no sabía si llorar o gritar de cólera, esto no estaba pasando, su verdadera rival le había dicho que no iba a jugar contra ella, y todos esos años de constante entrenamiento ¿Qué? ¿Posiblemente fueron en vano?
    *+

    †KaTh GrIs†

    ******************************************************************
    ¿Qué pasará con Gris ahora? ¿Natzumi volverá a jugar tenis? ¿Gris cobrará su venganza? ¿Kurumi seguirá celosa? ¿A Kikumaru le interesará Hikaru? Pues no se pierdan el siguiente capítulo que está bueno.
    En el siguiente episodio:
    ¡Adiós Gris!
     
  9.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantó la conti, estuvo genial.
    Pobre Kikumaru, todos lo llaman idiota, él no se lo merece:(.
    Kurumi se ha puesto celosas porque Eijicito a hablado con Hika-chan, pero menos mal que esta Gris para ayudar a su amiga.
    Lomalo es que Gris ha sido castigada con correr 120 vueltas.
    Espero que Natzumi juege otra vez a tennis porque si no Gris se va a estresar.
    ¿Por qué a Gris se extraña de que su hermana le guste Tezuka? si es muy lindo;)
    Espero la conti con ansias locas.:P
    Cuidate mucho y besos :besito:
    ¡adiositoooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  10.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Eaaaaaaaa!! una nueva rival para Gris!!! pero la va a dejar con las ganas de la revancha?!?[:-O]
    Pobre Kurumi, se puso celosa por Eiji, pero es que lo trata muy mal...No me gusta que lo trate asi.
    Que buena la escena de las vueltas, jaja. Esa Hikaru se lo buscó por andar de charlas con Eiji, jajaja. Pero en realidad no fue nada malo...ahora que lo pienso, NO SE VALE!!! [:-O]

    Que mala es la capitana....

    Fue muy graciosa la burla al capitán con el tema de las vueltas, jajaja. Me encantó! Pero la verdad q ue Tezuka se pasa de lo mala onda que es con Gris.

    Me encantó el capitulo nuevo amiga. Como siempre, esta emocionante, divertido y más emocionante. Cada vez pasan cosas nuevas que condimentan la historia. Me encanta!!!!!

    No te tardes en poner el otro, porfis, que estamos todas con la intriga...Queremos saber que pasara con Natzumi y Gris...con los celos de Kurumi (la matará a Hikaru por hablar con Eiji??? [PUNCH])


    Espero la conti amiga!!!


    [BYE]


     
  11.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ola!!!!!!!!!!!!!
    estubo sugoi sugoi el fic
    me encanto muy bueno el cap
    jajaja pobre Hika-chan la van a matar
    Tezuka, mmm le gusta alguien sugoi siiii
    Natzumi y Gris que sugoi tienen que jugar
    siii la rival de Gris-chan jajaja
    Natzumi tiene que volver a jugar
    bue ya me voy
    sayonara!!!!!!!!!
    espero la proxima conti
    kuidate mi la quiere
     
  12.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    4170
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Saludos!!! nenas, muchas gracias por leer mi fic, ahora subiré dos capítulos jojo xD, espero que les guste, Nos vemos y pórtense mal, y Gambatte ne!!!!!!!!!!
    Capítulo. 30
    ¡Adiós Gris!
    *
    ¡Gris! Vuelve a correr, ¡Ahora! — ordenó mucho más fuerte de lo normal el capitán y se acercaba ahora hacia donde estaba Gris, llamando la atención de todos, de seguro que empezaban a pelear ahora y esto nadie se lo podía perder.
    No me molestes Kunimitsu, no voy a regresar a correr, ¿Me entendiste? — le gritó al capitán muy irritada, estaba totalmente desconcentrada se notaba en su mirada, lo que extrañó al Genio, todos estaban fijos en ellos dos que ahora se miraban con odio.
    ¡Qué regreses ahora! — volvió a gritar más fuerte el capitán, no iba a tolerar que alguien desafiara su autoridad, si no la hacía respetar ahora, después sería demasiado tarde.
    No quiero,… ¡Oblígame!… ¿Qué? ¿Me vas a golpear? Hazlo, no te tengo miedo “capitán” — eso si sonó demasiado fuerte, estaba demasiado alterada, roja de ira y con furia, sus puños yacían presionados a los costados y sus ojos más bien reflejaban todo el resentimiento que sentía. El capitán no se iba a aguantar su malcriadez, tenía hacer algo y pronto. Gris sintió una cachetada y se llevó rápido la mano a su rostro instintivamente.
    Cada día golpeas más débil, ¡Vieja! — gritó Gris con rabia sintiendo el dolor de esa bofetada en su rostro, ella se había olvidado de la vergüenza, cualquiera la sentiría en un momento así, pero ella no, sus ojos miraban con odio a la Sensei, a esa vieja que había tenido el descaro de golpearla. La vieja Ryuzaki se había atrevido a golpearla de nuevo, esas palabras sorprendió a todos ¿Acaso no era la primera vez que la vieja le pegaba a Gris?
    Quiero que te vayas del equipo — ordenó Ryuzaki y todos estaban anonadados, ¿Esto era posible? ¿Sacar a Gris del equipo que ella misma había reunido? —. No sabes respetar, ni siquiera al capitán, no eres bienvenida en el club.
    Tampoco pensaba quedarme, vieja, estar en el mismo lugar que ustedes dos me enferma — dijo Gris aún sosteniendo su rostro y mirando a la entrenadora y al capitán con rabia, de inmediato se fue sumamente irritada por sus cosas al camerino y se fue a toda prisa de ese detestable lugar.
    *+
    Todos estaban tristes y decir tristes era poco, ahora ya no habría más Gris para ellos, esa niña que les había sacado muchas veces una sonrisa, y que otras veces los había hecho rabiar, esa niña que los había salvado en el torneo de distrito, sí, ese ángel que los había salvado. Ellos lo vieron así cuando ella dijo: “Porque, yo jugaré en su lugar” cuando Miyu ya no quiso jugar. Ya no habría más Gris, la satírica y divertida Gris, la que enfrentaba al capitán sólo por el gusto de molestar, aquella que no se dejaba amilanar, ya no estaría para ellos y por ellos, ella se había ido y para siempre.
    No tenías por qué pegarle — se quejó Eiji, muy serio y triste, Tezuka se había quedado impávido, sentía que no se podía mover, esto había ido demasiado lejos y había pasado todo tan rápido.
    ¡Regresen al entrenamiento! — ordenó la vieja sin remordimientos.
    Si Gris ya no estará en el equipo, entonces yo tampoco — dijo Kurumi demasiado seria y decidida a marcharse para sorpresa de Eiji. Después de todo ella sí tenía sentimientos, lo que conmovió a Eiji.
    Kurumisita ¿No puedes irte del equipo? — gritó Eiji, y su rabia hacia Kurumi ¿qué? ¿Dónde lo había dejado?
    Eiji no seas idiota, no tiene caso quedarme, Gris es la única que me da fuerzas — dijo Kurumi volteando hacia Eiji, ella tenía la mirada apagada pero estaba seria.
    Pero… Kumi-chan — dijo Eiji y Kurumi se quedó petrificada, así le decía él cuando se conocieron. Él se acercó a ella y le agarró de la mano —. No te vayas, por favor.
    “Adoro a este idiota” — pensó —. Eiji, no me molestes, ¡Eres un estorbo! — dijo ella en un jalón para soltarse de él y ahora encaminándose a tomar sus cosas, Eiji se quedó Inconmovible, ¿Cómo podía ser tan dura con él?
    Yo también me voy — dijo Haruka saliendo de allí muy resuelta.
    Sí, lo siento hermanito, pero si Gris-sama no está con nosotras, no jugaremos más en el club — dijo Ayane dándole una mirada sombría y alcanzando a Haruka.
    Rápido, señorita felicidad, nosotras tampoco nos quedamos — dijo Rinko también muy seria llamando a Hikaru o más bien sonando como una orden para la pelirroja.
    Sí — dijo cabizbaja Hikaru, después de todo Gris empezó a caerle bien cuando corrió junto a ella, tenía que irse de allí si todas lo estaban haciendo.
    Bien, es su decisión… todos vuelvan al entrenamiento — volvió a ordenar Sumire y todos la obedecieron de inmediato, nunca habían visto a la vieja tan enojada hasta el colmo de golpear a alguien, esa vieja si que daba miedo, sus ojos nada mas centelleaban llamas de una rabia que la carcomía por dentro.
    Sumire has ido demasiado lejos — dijo Fuji enojado y mirándola resentido, seguidamente se dio la vuelta para unirse a sus compañeros de equipo que ya se encontraban de regreso en el entrenamiento aunque todos con un rostro melancólico.
    Todos ¡20 vueltas a la cancha! ¡Ahora! — ordenó el capitán, tenía que desahogarse de alguna manera y gritando lo hacía perfectamente, esto había sido por su culpa, no tenía que haber sido así ¿y ahora? ¿Qué es lo que pasará con Gris y las demás? ¿Qué?, tal vez iría a verla más tarde a su casa y se disculparía con ella, pero Sumire no tenía por qué pegarle, no tenía que hacerlo. “Necesito un jugo de Inui, creo que bajé la guardia”
    Tienen carácter, esas chicas tienen carácter — expresó Inui junto a todos que estaban cabizbajos corriendo a la misma altura.
    Sí, pero sigo creyendo que no era justo para Gris, ella las reunió a todas — indicó Oishi.
    El capitán es un inconciente — explicó Eiji.
    Tengo pena ahora — señaló Momo.
    Fshhh, debemos hacer algo — expuso Kaidoh para sorpresa de todos.
    Sempais, podrían darse prisa — llamó Ryoma avanzando, poco le importaba lo de las chicas o eso era lo que parecía.
    Pero ¿Cómo puedes ser así Echizen? — preguntó Kikumaru indignado.
    ¿Así como? — quiso saber el mas pequeñín sin problemas.
    Pero si Gris te adoptó como su hermano, deberías preocuparte por ella — dijo Momo mirándolo amenazante.
    ¡Qué debemos hacer algo! Fshhh — volvía a decir Kaoru y nadie le hacía caso.
    Además las chicas son muy buenas en esto y es su sueño… — seguía Oishi y ahora todos volteaban la esquina.
    ¡QUÉ DEBEMOS HACER ALGO! FSHHH —gritó la víbora, desde que Gris le había dicho que le tenía respeto, sintió aprecio hacia ella.
    Sí, ya te escuchamos, ¿Qué tienes en mente? ¡Víbora! — cuestionó Momoshiro, y este no era momento de pelear y así lo entendió Kaoru así que no le respondió con un “¿A quién le dijiste víbora, idiota?”
    Salirnos del equipo también — dijo Kaoru, todos lo miraban sorprendidos y maravillados con su grandiosa idea.
    ¡Claro!, y así Ryuzaki-sensei, tendrá que verse obligada a volver a aceptar a Gris, hay un 99, 99% de posibilidades que así sea — dijo Inui en un análisis matemático de probabilidades perfecto, curiosamente Fuji estaba muy callado, pensativo, sí, en ella.
    Sí, eso haremos, dejemos de correr y vayamos a hablar con Ryuzaki-sensei — dijo Oishi. ¿Oishi, la madre del Seigaku diciendo eso?
    *+
    Todos dejaron de correr de inmediato, se armaron de valor, porque para enfrentarse a la sensei tenían que tener mucho de ese “valor” y se fueron a la oficina de la vieja Ryuzaki. Ella estaba hablando con Sakuno.
    Eres muy mala con Gris, no tenías por qué pegarle — dijo la pequeñita muy enojada que había estado observando todo y en sus ojos nacían lágrimas de dolor.
    Se lo merecía, es una irrespetuosa — dijo Sumire, tomando su taza de té sin problemas.
    Abuela, me voy a vivir con mis padres — anunció la pequeñita y salió corriendo de allí entre sollozos.
    Pero Sakuno… — intentó reclamar la sensei poniéndose de pie de golpe y se contuvo de salir ya que entraron los titulares a excepción de Tezuka.
    ¿Necesitan algo? — preguntó despectiva la vieja volviendo a sentarse en ese cómodo sillón.
    Sí, venimos a decirle que…— empezó Oishi.
    Que si no regresa Gris…— seguía Inui.
    Nosotros tendremos… — dijo Eiji.
    Fshhh — siseó la serpiente.
    Nosotros nos vamos del equipo, Sumire — dijo Fuji enojado, aunque no se notara mucho en su rostro serio.
    ¿¡Tezuka!? — se sorprendió Oishi cuando vio al capitán entrar en esos instantes.
    Ryuzaki-sensei — dijo ignorando a todos con su típico rostro serio — vengo a pedirle que dé una oportunidad a Gris de regresar al equipo, lo que pasó fue por mi culpa, ella es muy impulsiva, se deja llevar por sus emociones y yo la provoqué, si ella se va… tendrá que botarme a mi también por ser un mal capitán — dijo Tezuka y todos se quedaron con la boca abierta literalmente, incluso la Sensei, no podía creer lo que estaba escuchando. “¿Acaso Annika era tan importante para todos? Inclusive las chicas se fueron por que ella lo hizo, esto se está saliendo de mi control, si ellos se van, mi equipo de tenis se viene abajo, incluso Sakuno se va de mi casa” pensó.
    ¿Con qué así está la cosa? ¿¡eh!? — se levantó de su sillón y se acercó a la ventana dándoles la espalda, parecía interesada en lo que había fuera, sin embargo su mirada yacía perdida en un infinito vacío.
    Ryuzaki-sensei, haga algo para que mi hermana regrese — expresó Echizen y todos habrían la boca mas de lo normal, eso si era una sorpresa, Ryoma sabía que él era importante para Gris y que también sentía cariño hacia él, le gustaba que le llamara “Piojo”, además era hermana de Sakuno. La vieja se quedó pensando en eso de que era su hermana ¿Cómo es que Gris es su hermana?
    ¿¡Ryoma!? — se sorprendió la vieja volteando a verlo, la sensei respiró profundo antes de volver a hablar, tenía que analizar muy bien sus opciones si es que las había —. Ya he decidido,… ustedes deben traerla aquí que yo hablaré con ella.
    Sí — asintieron todos al unísono y salieron todos en busca de las chicas para que les ayuden a convencerla, porque una cosa si conocían muy bien de Gris y es que ella era muy terca y lo había demostrado al retar al capitán así.
    *+
    Gris llegó a su casa lo más pronto posible, por fin había llegado a “Su fortaleza de soledad”, se metió a la ducha, abrió la llave un poco desesperada y con todo y ropa se quedó allí arrinconada mientras que el agua fría le caía encima, estaba en cuclillas arrinconándose a la pared de la ducha, ella había empezado a llorar, no lo había hecho desde que salió pero ahora no se podía contener, ya estaba en su Fortaleza de soledad, siempre hacía eso cuando se deprimía y su depresión no era porque la botaran del equipo sino porque Natzumi su eterna rival, había renunciado al tenis, pero ella tenía que hacer que regrese la super estrella que le quitó el campeonato ese año, la revelación del año, quería que regrese para derrotarla, esa era su represión, porque ella había entrenado demasiado para poder derrotarla, ella se lo había prometido ¿Por qué le hacía esto ahora?, luego de llorar por lo menos una hora que pareció eterna, se sintió con fuerza y valor de escapar de su soledad. Se cambió lo más pronto posible, no quería quedarse allí porque era asfixiante, necesitaba algo más reconfortante: era hora de contemplar las estrellas, ellas merecen ser vistas, porque brillan con luz propia, y la luna es tan hermosa, que hoy estaría en todo su esplendor. Simplemente mirar las estrellas le daba fuerzas porque sabía muy bien que cuando ella miraba las estrellas, él estaría pensando en ella. Entró a la habitación de Hanna y le dio dolor verla allí tan débil y dormida. ¿Por qué su hermanita tenía que estar enferma cuando más la necesitaba? Esbozó una sonrisa y salió de allí para luego bajar las escaleras.
    Gris llegaste temprano — dijo Kosuke Ryuzaki, deteniéndose con un periódico en la mano frente a las escaleras mirándola extrañado —. ¿Ya te saliste del club como te lo ordené?
    Puedes quedarte tranquilo, ya no volveré nunca más al club… ¿contento? — dijo sonado abatida mientras se disponía a salir de su casa con las manos ocultas en los bolsillos de ese jeans azul y caminaba a paso lento arrastrando los pies como si cargara al mundo entero encima, y es que así se sentía, ahora nada tenía sentido, nada.
    Me alegra… ¡Qué bueno que entraste en razón! — dijo radiante el señor Ryuzaki mientras la veía salir lentamente.
    *+
    En el Seigaku todos se reunían ahora para ir a ver a Gris y mostrarle su apoyo, para darle la noticia de que la Sensei tal vez volvería a aceptarla en el equipo que era lo más obvio.
    Capitán aquí están todas las chicas— informó Oishi mirando un poco dubitativo al capitán que permanecía en el camerino sentado en esa banca pensativo y perdido en el suelo de la habitación.
    ¿A dónde vamos ahora, Tezuka-buchou? — preguntó Kikumaru pensativo cuando Tezuka salió a reunirse con todos, y ahora ¿dónde encontrarían a Gris si en su casa le habían dicho que no estaba, que había salido?
    Iremos a su refugio — dijo Tezuka convencido de donde estaría ella.
    Se nota que sabes mucho de Gris — dijo Fuji acercándose a él, mientras todos empezaban a caminar.
    Un poco — respondió el capitán despectivo como siempre.
    Kumi-chan… debo pedirte disculpas por lo que pasó en la mañana — dijo Eiji con ojitos brillantes acercándose a Kurumi que tenía su mismo rostro de siempre, sólo que su mirada no podía mentir.
    ¡Kyaaa! Kiku-chan, que lindo volver a verte — dijo Hikaru acercándose entusiasmada al pelirrojo, y Kurumi se volvía a ponerse celosa.
    Hi-chan, digo lo mismo — saludando a Hikaru, al momento Kikumaru la rodeó con un brazo y siguieron caminando.
    Es evidente que ustedes no están aquí por Gris, deberían largarse de aquí — dijo Kurumi sonando desdeñosa y teniendo el ceño fruncido mientras avanzaba lentamente. Inmediatamente el pelirrojo dejó de abrazar a Hi-chan para acercarse más a Kurumi.
    Kumi-chan quiero volver a ser tu idiota — le dijo en una sonrisa muy entusiasmado.
    Eiji siempre serás un idiota pero NUNCA “mi idiota”… ¿¡entendiste!? — dijo Kurumi mirándola sumamente enfadada.
    No importa, ya sé que me quieres Kumi-chan — dijo Eiji alejándose de ella para evitar ser golpeado por ésta.
    Idiota, no digas idioteces y aléjate de mí… ¡Eres un estorbo! —gritó Kurumi irritándose con ese pelirrojo. Cuando se dieron cuenta ellos dos andaban solos, la mayoría ya estaba muy adelante.
    Eiji que era un poco movidito empezó a alejarse de Kurumi para que ésta no la molestara y entonces se pasó el susto de su vida, pues casi lo atropella un auto, y digo casi porque Kurumi lo jaló hacia ella lo más rápido posible, si no hubiera hecho eso la muchacha castaña, ya no estaría Eiji para contarme su historia. Con el jalón que fue muy violento, Eiji cayó encima de Kurumi y ahora se miraban fijamente, Eiji tenía deseos de besarla y Kurumi estaba enojada con él por ser un irresponsable.
    Gracias, Kumi-chan, te debo la vida ahora — dijo él débilmente y se acercó a ella dándole un beso cerca de sus labios. Kurumi no pudo reaccionar, se quedó allí tonta.
    Te importaría levantarte, me siento incómoda — dijo volviendo en sí y Eiji le ayudó a levantarse.
    Perdón ¿te hiciste daño? — dijo al ver cuando la chica hizo un gesto de dolor cuando movió su brazo.
    No, sólo fue el brazo derecho, me he lastimado un poco nada más,… idiota no vuelvas a hacer eso — dijo ella pero no estaba gritando.
    ¿Qué cosa? ¿Besarte? — preguntó dudoso Eiji mirándola con ojitos tiernos.
    No idiota, casi te atropellan, me diste un susto — dijo y ahora sonaba enojada.
    Ah, bueno entonces ¿Puedo volver a besarte? — dijo Eiji demasiado entusiasmado.
    ¿Acaso no tienes cerebro? Idiota, pero ven aquí que te quiero dar una paliza, eso te mereces por idiota — dijo la muchacha persiguiendo a Eiji para golpearlo y en serio tenía ganas, por idiota.
    Kumi-chan se preocupa por mí, Kumi-chan me quiere, ¡Nya! — entonaba empezando a dar brincos y saltos evitando que Kurumi atine a darle un buen izquierdazo.
    ¡¡¡Idiota!!!, ¡¡¡deja de decir estupideces!!! — seguía persiguiendo al pelirrojo con ganas de abrazarlo tal vez, ya que no le pasó nada y todo gracias a ella.
    ¡Patético! — dijo Haruka cuando volteó a verlos.
    *+
    †KaTh GrIs†
    ****************************** ¿Gris regresará al equipo? ¿Eiji y Kurumi ahora se sentirán más unidos? ¿Sakuno se irá realmente de la casa de su abuela? ¿Qué le dirá Sumire a Gris? Esto y hasta más, después.
    En el siguiente episodio:
    En el refugio de Gris.
     
  13.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    3401
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Capítulo. 31
    En el refugio de Gris.
    *
    Gris había llegado a su “refugio”, al mismo donde había ido con Tezuka. Abrió la reja con cuidado, era raro que haya estado cerrado, entró y sin dudarlo se tiró en la cancha para ver el cielo. Estaban saliendo ya las primeras estrellas. Le caían lágrimas pero eran inconcientes, ella no quería llorar realmente, su rostro lucía serio, y allí estaba perdida en el firmamento con los brazos abiertos, como cuando se hacen ángeles de nieve.
    Hasta que llegaron los chicos y las chicas del equipo, incluso Miyu, se ubicaron en lugares estratégicos para verla, no querían arruinar ese momento porque simplemente nadie existía para ella en ese instante, nadie sólo el cielo y ella, se escondieron bien en unos arbustos cerca y Gris no se percató de su presencia. Syusuke la miraba fijo concentrado en ella.
    Cuando sintieron que alguien llegaba, la reja sonó pero Gris no se inmutó seguía perdida allí mientras las lágrimas caían por su rostro.
    ¿Qué es lo que te pasó Gris? ¿Pensé que no querías volver a verme? — aparecía Keigo Atobe, para desgracia de todos sobre todo de Syusuke que estaba observándola desde lejos perdido en ella, ¿Cómo alguien así podría sentir tanta tristeza? Simplemente no podían comprenderlo.
    Keigo, me sacaron del equipo — se reincorporaba Gris, sentándose ahora en la cancha, Atobe se arrodilló ante ella y se acercó más para darle un beso en la frente.
    *+
    ¿Él es su novio? ¡Ese chico está guapísimo! — dijo Rinko emocionada pero discretamente.
    Sí, pero baja la voz, él es Atobe Keigo, el capitán del Hyotei — informó Haruka un poco enfadada con la rubia debido a su comentario que no venía al caso y para sorpresa de Rinko.
    ¿Qué pasará ahora? — preguntó Oishi.
    Hay que ver un poco más y luego veamos que pasa si podemos decirle ahora o no — comentó Momoshiro y todos asentían, era genial, Momo había tenido una buena idea, a parte de que decía puras tonterías antes de llegar: “Vamos por hamburguesas antes de ir a ver a Gris” y el capitán le había lanzado una mirada asesina.
    *+
    Keigo, te llamé porque tu siempre me ayudas ¿Dime qué hago? — dijo Gris mirándola con mucha tristeza, las lágrimas seguían allí como ríos de un dolor enorme.
    Gracias por llamarme, te quiero mucho — expresó abrazándola.
    Me siento mal, no me quería salir todavía del equipo me faltaban dos jugadoras — señaló Gris sonando preocupada. Era increíble, ella estaba preocupada porque no había reunido a las jugadoras, y es que Gris se lo había tomado como un reto, adoraba los retos, pero no cumplirlos era su rabia.
    Esa no es la Gris que conozco, de la que me enamoré — explicó el Rey levantándose y alejándose un poco de ella —. Sé que no cumpliste tu reto, pero debes levantarte, ellos no entienden lo valiosa que eres, no te quedes allí, ven vamos, levántate, tú no eres de las que no sabe que hacer, siempre me estas diciendo qué hacer — dijo sonando duro y sin intensiones de ayudarla a levantarse.
    Pero Keigo no puedo, ya te dije, me siento pésima, es que soy un desastre — y empezó a reír irónicamente.
    Pero ¿qué dices? Ponte de pie, tú nunca eres de las que se rinde por culpa de unos idiotas que no saben valorarte — empezaba a alejarse más de ella.
    No, siento que si lo hago voy a caer y tengo miedo levantarme, no me pidas eso ahora, sólo dime qué hacer — indicó casi en un ruego.
    Ya te lo dije Gris ¡Levántate! y vámonos de aquí, no hay mucha luz — de esa manera le daba ánimos Atobe Keigo.
    Pero mira las estrellas, hoy están hermosas, no me quiero levantar de éste lugar — dijo sonando acongojada y ahora se derrumbaba otra vez en un llanto perdido, Atobe al ver que ella cedía se acercó a ella.
    Si te levantas, jugamos ahora un partido — dijo Atobe acercándose pero no agachándose hacia ella. Ella se sentó en un brinco.
    Nunca has querido jugar contra mi, ¿Por qué lo harías ahora? — preguntó entre sorprendida y dubitativa.
    Porque no se me hace justo verte así,… rápido antes de que me arrepienta — ordenó el egocéntrico muchacho.
    Pero no tengo raqueta ni tú tampoco — dijo aún más dudosa. Atobe hizo un chasquido con los dedos en el aire y apareció Kabaji con dos raquetas, al parecer Atobe lo tenía planeado todo.
    Gris volvió a sonreír y se levantó en un salto, después de eso no había duda amaba el tenis mas que otras cosas, se acercó a Kabaji y le dio como siempre un puñetazo suave en el pecho.
    Hombrote que bueno verte, yo quiero esta raqueta — dijo Gris tomando una raqueta que era similar a la que ella usaba para jugar.
    Usu — asentía el grandote.
    Asómbrate ante la magnificencia de mi destreza — dijo el vanidoso ególatra de Atobe Keigo tomando la otra raqueta.
    Sé que no hay mucha luz pero estará bien, la luna nos ilumina ahora — dijo Gris marchándose lo más pronto posible a la línea de saque.
    *+
    Yo quiero un novio así — dijo Rinko viendo la escena tan romántica de aquellos dos.
    No digas estupideces, ese tipo la hace sufrir — dijo Kurumi mirando enojada a Keigo Atobe.
    A mi no me lo parece — acentuó la rubia. Tezuka había escuchado eso de que la hacía sufrir, si ese era el caso, ella estaba enamorada de Atobe; mientras Syusuke, pensó que eso tenía que ver con lo que le iba a contar Gris en la tarde.
    Empezó Gris con un saque débil, muy débil de cualquier otro saque que haya hecho y eso hizo enfadar al Rey de Hielo.
    Gris, si no juegas en serio, no voy a jugar contigo — dijo motivándola y contestando violentamente su saque, anotando el primer punto.
    Bien, sólo no me presiones ahora, que estoy intentando concentrarme — dijo sacando con el saque puntapié muy bien.
    ¿Qué es lo que quieres? ¿Darme en la cara? — preguntó contestando el saque.
    Es lo que más deseo — dijo volviendo a sonreír, y devolviéndole el golpe con un revés.
    No está mal, pero yo quiero ver eso que May me ha contado, vamos ¡muéstramelo! — quiso saber empezando un peloteo suave.
    ¿Qué cosa? O mejor dicho ¿Cuál de todos? — preguntó Gris siguiendo el peloteo suave hasta acostumbrarse a la raqueta.
    Es verdad, ella también me dijo que usas a un solo tipo en cada uno de tus juegos, entonces quiero ver “El Cascanueces” o “El Ballet de Gris”— dijo mandándole un drive, esto aún empezaba suave.
    No quiero, ¡Provócame! — dijo Gris anotando el punto de la igualdad.
    *+
    Tezuka, ¿crees que veremos a Gris en todo su potencial? — preguntó Fuji mirando de reojo y sonriente al capitán.
    Hasta ahora no hemos visto a Gris en su verdadero potencial — comentó Tezuka que miraba fijamente ese partido que acababa de iniciar.
    Es cierto… ojalá lo vea algún día. — confesó el Prodigio.
    ¿Será que Gris también es una Data Tenis? — preguntó Kawamura dudando y acomodándose para poder ver mejor el juego, a él le habían dado el peor lugar.
    No, su talento es natural, ella se basa en sus emociones e instintos, es así como ella adapta rápido un juego especial para cada uno de sus contrincantes— informó Inui, mientras se arreglaba los anteojos.
    ¿Cómo sabes todo eso? — preguntó Momo, mirándolo extrañado.
    Soy Inui Sadaharu, ¿Hay algo que no sepa? — preguntó Inui, mientras que todos voltearon a verlo — He estado investigando a Gris.
    Ya veo… — dijo Fuji y todos volvían a fijarse en el partido.
    *+
    Ahora era un juego intenso, entre movimientos gráciles, delicados, armoniosos y minuciosos de Gris contra el estilo de juego de Atobe, todo terreno, y tratando de alargar el juego, para determinar los puntos débiles de Gris.
    Gris al llevar la raqueta hacia atrás y sin dejar de observar la pelota de tenis, con el cuerpo de costado, adelantando el pie izquierdo golpeaba ligeramente por delante del cuerpo. Así era su Drive que usaba con la empuñadura del Este de Derecha, se la veía delicada al hacer esos movimiento que a simple vista se veían débiles, pero al ver a Atobe con la fuerza que tenía que devolverlos, uno se daba cuenta de la potencia con la que era enviada. Así que era eso, una pantalla, se dejaba llevar por el ritmo del ballet y la ópera con sutileza en sus golpes pero con gran potencia.
    No está mal, quiero ver más, quiero ver “El cascanueces” — provocaba a Gris anotando el punto que le dio la victoria del set.
    No haré eso hoy, porque simplemente no es para jugadores como tu, con buena visión, además es para zurdos — admitió la chica empezando a hartarse. — Nioh Masaharu, me ayudó a perfeccionarla pero no está del todo terminada.
    Nioh, siempre él — se quejó el Rey —. Bueno entonces “El lago de los Cisnes”.
    ¡Ja! Ni lo sueñes, esa es exclusiva para tu hermanita May Atobe… Por cierto, ¡la extraño un montón! — ironizaba Gris para molestar al Rey golpeando la pelota con un movimiento de muñeca elegante.
    No te preocupes por ella, debe estar muy bien acompañada con Yukimura — dijo sonando irónico también el egocéntrico elitista. Gris se puso seria.
    Sí, debe ser — sólo fue lo que dijo golpeando con fuerza una pelota que había lanzado el Rey de Hielo.
    Bueno entonces…— iba diciendo Atobe y Gris se hartó.
    Ya no voy a jugar más, sólo me estás analizando y viendo mis puntos débiles, no estás jugando, pero gracias por el detalle, y por cierto, el día que juegue en serio contigo, verás el verdadero juego de Gris uno especial para ti, y le puse un nombre peculiar, se llama “Sombra Gris” o “Gray Shade”, dónde te arrepentirás de haberme conocido, Atobe Keigo — sonaba amenazante Gris deteniéndose y mirándolo profundamente, Atobe se detuvo, sintió la frialdad de la muchacha, después de todo no había olvidado lo que él le había hecho y ella salía rumbo a su casa cuando se percató de todos sus amigos de equipo.
    ¿Qué hacen aquí? — preguntó despectiva, mirándolos a todos amenazantes y aún mantenía la raqueta en la mano apretándola con fuerza.
    Vinimos a ver como estabas — dijo Haruka muy seria como siempre. Tenían que seguir el plan que había inventado Sadaharu: “No le digamos ahora nada, hay un 100% de probabilidades que pueda alterarse y hacer algo tonto, mejor se lo decimos el lunes en la tarde, como una sorpresa para ella” y todos asentían ante tan buena propuesta.
    Mucho mejor,… se me hace raro qué estén todos aquí,… ¿Alguien ha sido obligado en contra de su voluntad? — preguntó dando una vista rápida sonando irónica para variar.
    Gris, ¿nos vamos? — llamó Atobe, ignorando a los otros.
    Claro, ya voy, sólo un minuto — volteó hacia el Rey y luego volvió su mirada hacia ellos —. Syusuke, tú vienes conmigo — dijo para el asombro de todos y de Fuji, provocando que el Tensai levante sus cejas, algo que agradaba a Gris —. Por favor.
    Es cierto… lo olvidé con todo lo que pasó — dijo Fuji acercándose a ella obsequiando una de sus mejores sonrisas.
    Sí, bueno gracias por venir pero ahora debo regresar a mi casa, por cierto ¿Dónde está el idiota? — dijo buscando a Eiji.
    Gris, ni lo pienses, el idiota que se quede así, idiota — ordenó Kurumi mirándola amenazante, todos se reían a escondidas, bueno, había excepciones.
    Pero Kurumi, ya no quiero que el “Idiota” sea “idiota” — reclamó Gris sonriendo pero con el ceño fruncido.
    ¡Nya!, pero ¡Qué crueles conmigo! — dijo Eiji mirándolas resentido con su índice levantado hacia ellas. — Kumi-chan dice que me quiere, ¡Nya!
    Ya veo — dijo Gris levantado una ceja, suponiendo que Eiji había hecho las pases con Kurumi.
    Idiota, deja de decir estupideces, ¡Ven aquí maldito gato! — empezaba a perseguirle, Gris rió divertida. Miró al capitán y se perdió en los ojos de él.
    ¡Qué tengan un buen fin de semana! Nos vemos Piojo,… pequeñita,… Haruka,… Kurumi y su idiota,… Rinko entrena ese saque y tu Hikaru con toda esa felicidad que tienes deberías aprovecharla para dar los golpes más precisos y Miyu, dile a Shinji que se lo agradezco de todo corazón lo que está haciendo por ti, de verás, Nos vemos a todos, adiós Odioso “capitán”… vámonos Fuji — dijo despidiéndose de todos y saliendo de su refugio tomando de la mano a Syusuke inconcientemente. Los demás se quedaron pensativos por esa acción.
    ¿Puedes llevarnos a los dos a mi casa? — preguntó Gris al acercarse al auto negro de Atobe. Aunque esté enojada con él, lo mínimo que podía hacer era llevarlos a su casa.
    Sí, pero ¿Tienes que llevarlo de la mano? — preguntó resentido el elitista mirando a los dos que estaban tomados de la mano.
    Sí — afirmó dándose cuenta de que tenía al prodigio tomado de la mano. Pero quería molestar a Atobe así que no lo soltó. Subieron al auto y pronto emprendieron rumbo a casa de Gris. Atobe estaba enfadado ahora con Gris. ¿Por qué lo tenía de la mano? ¿Por qué?

    *+
    †KaTh GrIs†
    ***************************** ¿De qué hablarán Gris y Syusuke? ¿Atobe seguirá celoso? ¿Kurumi dejará de corretear al pelirrojo? ¿Momo volverá a tener maravillosas ideas? ¿Kaoru dejará su siseo? No se lo pierdan, de veras.
    En el siguiente episodio:
    Un fin de semana con el chico Prodigio.




     
  14.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Hola, Hola!!!!
    Que capitulo sorprendente! me gusto que todas las chicas salieran a defender a Gris! fue muy emocionante!
    Vieja de porqueria...como le va a pegar¿!?! maldita vieja [:-O]
    Pero, ya lo ve, TODOS estan del lado de Gris! jaja! muy bueno, para que lo veas, vieja!
    Hasta Tezuka...O.o no lo puedo creer.
    Y mi Kaoru bonito dijo que habia que hacer algo...[^--^]Lo adoro!! es tan tierno en el fondo!!!
    Kyaaa!! quwe lindos son Eiji y Kurumi! ya cuando va a aflojar esa chica? si Eiji la re quiere...
    No puedo creer que todos vayan a buscar a Grsi! que pasara?
    Ya quiero saber que pasa en el proximo!!!!


    [BYE]

    *Hikaru*
     
  15.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Sugeeeeeee!!! (voy a hacer doble post, gomen...) pero sugoi, sugoi!!
    Jajja, no es sospechoso que se aparezcan todos los amigos ahi? jajja
    Pero..pero..como puede ser que hable con Keigo despues de lo que le hizo?!"?
    Solo unos minutos de partido y esta emocionante!!!
    Imagino la cara de todos cuando se van de la mano con Fuji kun, jajajaj!
    Espero que le puedan decir a Grsi que no van a volver sin ella, para que vea que la aprecian, y no como dice el malo de Keigo ¬¬
    A Gris si la aprecian!!!! Verdad, Kabaji?
    Como siempre, adore el capitulo. Me pone triste que Gris piensa que no la aprecian en Seigaku (y el tonto de Keigo le de lata) pero ya vera que no es verdad ^^

    [BYE]
    *Hikaru*

     
  16.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ¡holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me encantaron los dos capis, estuvieron muy interesantes.
    Que mala es Sumire pegando a Gris, eso no se hace.
    Pobre Kaidoh no le hacen caso pero menos mal que después si. Kaoru tuvo una genial idea diciendo que dajaran el equipo con tal de que vuelva Gris.
    Espero que Sakuno no se marche de la casa de la abuela Ryuzaki, espero que se solucionen las cosas.
    Que lindos Kurumi y Eijicito-Kun despues de todo Kikumaru se ha dado cuenta de que Kurumi lo aprecia.
    Me encantó la escena en la que Kurumi estira a Kikumaru para que no lo atropellen, y este la besa. Pero ella despues se pone a perseguirlo.:P
    Pobre Gris va a su refugio y se encuentra con Atobe.
    Me alegro de que Gris consiga poner un poco celoso a Keigo, cogiendo de la mano a Syusuke.;)
    ¿De que hablaran Gris y Syusuke?
    Espero el siguiente capi.
    Cuidate y besos :besito:
    ¡adiositooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :rosa:
     
  17.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Parece que me pierdo un poco por estos lugares y cuando me doy cuenta la barbaridad de contis que has puesto.
    Pero ya me lo he leído todo y dejame decirte que me encantó.
    Me pareció horrible cuando Sumire pegó a Gris, puede que a Gris se le subieran un poco los humos, pero no era para tratarla de esa forma tan poco delicada.
    Pero adoré cuando todas dejaron el equipo si Gris no estaba y que los chicos amenazaran con hacer lo mismo.
    Muy bonita la escena entre Kurumi y Eiji, aunque ella sigue resisitendose a aceptar que le gusta Eiji.
    Muy buenos capis.
    Espero el siguiente con ansias.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  18.  
    hirukasatoo

    hirukasatoo Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    Hola!
    Por los visto me perdí unas cuantas contis (desde el cap. 29, creo xD) asique voy a hacer un comentario conjunto de los tres capítulos.

    Me gusto la parte donde Natzumi recibe el golpe de la pelota de tenis y Fuji la ayuda. Eso fue linda pero espero que a ella no se le ocurra acercarse a Fuji porque él está reservado para Gris, verdad q si????xD Que mal que Natzumi no haya querido enfrentarse a gris, y por que decidió dejar de jugar al tenis, eh??
    La pelea entre Gris y Tezuka estuvo mortal, jaja! Pero lamentablemente tubo que aparecer la vieja esa y le pega, con qué derecho, eh? y encima la echa del equipo de tenis, vieja bruja! Todo por culpa de Kunimitsu por ensañarse con Gris, que gruñón!
    Las chicas fueron muy decididas a la hora de abandonar el equipo, así se hace, fieles a su capitana! Los chicos se vieron lindos apoyando a las chicas, el que más me sorprendió fue Kaidoh ( tan insistente en que había que hacer algo, quien lo hubiera imaginado?? XD ) Dejar el equipo ellos también?? Sakuno se va a vivir con sus padres?? Todos se rebelan contra la vieja, eso esta genial!! Incluso Ryoma y Tezuka defienden a Gris! A la vieja no le quedo otra que aflojar, jaja! Todos salen a buscar a Gris! Se ve que ella es realmente importante para ellos ya que es muy apreciada!
    Kurumi salvo a Eiji de que lo atropelle un auto! Esa parte fue linda, parece que se están empezando a llevar mejor! Por lo visto Eiji no puede vivir ignorándola, jeje. Esperemos que ella pueda aguantar sus celos!
    Gris llama a Keigo??? Eso si me pareció un tanto raro, por suerte el pudo devolverle un poco el ánimo! May Atobe y Yukimura?? Como es eso? Se lo quito a Gris??? Que intriga! Keigo se puso bien celoso cuando Gris tomo de la mano a Syusuke, eh?? Se lo merece, jeje. Espero que los chicos puedan convencer a Gris de volver al club de tenis!

    Por cierto me llamo mucho la atención el nombre del próximo capi: “Un fin de semana con el chico prodigio”!!??que pasara??mmm..
    Me gustaron mucho las contis, sobre todo el capitulo 30, te quedo genial!! Bueno me voy! Nos leemos pronto!! ^^
     
  19.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?

    ola Gris-chan estuvo genial la conti
    si muy buena me encanto jaja pobre
    Eiji todavia lo andan corretiando jaja
    Gris y Fuji que hablaran yo quiero saber
    de que vana a hablar jujujujuujujjjjjuju
    muy genial la conti... siiii el juego de
    Gris y Keigo genial, me gustaria que
    terminaran el juego.
    Sayonara!!!kuidate
    mi la quiere
    espero el proximo cap
     
  20.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ángel O Demonio Del Tenis?
    Total de capítulos:
    59
     
    Palabras:
    3762
    Re: ¿ángel O Demonio Del Tenis?



    Saludos nenas!!! aquí les dejo una conti más, espero que les guste... ehh nos vemos pronto jeje xD... Y pórtense mal!! y si hacen travesuras inviten... ehhh bueno, nos vemos!!!!!
    Capítulo. 32
    Un fin de semana con el chico Prodigio.
    *
    Allá, mucho más allá de donde los seres mortales no pueden ver el sonido del amor rodar por todos los abstractos mundos buscando nuevas víctimas, aquellas a las que causará mucho daño después de regalarle los maravillosos días de su triste existencia.
    Un auto negro se detuvo a las afueras de la casa de Gris, lo más hermoso aún era el cielo que nunca se perturbó, aquella imagen era inconmovible. Atobe ni se molestó en bajar del auto a despedirse de ella, de esa mujer que tanto amaba, se sentía celoso porque ella en ningún momento le prestó atención y lo peor de todo era que seguía de la mano de ese muchacho al que decían Genio, él les dio un despectivo saludo de despedida al dejarlos allí y se fue de inmediato, ya no quería ver más esa escena que sin duda era dolorosa para él, estaba enojado con ella ahora, pero todavía se sentía culpable por haberla engañado con la novia de su primo y encima uno de sus compañeros de equipo, Choutarou Ootori; sin embargo, Choutarou era un tipo con un corazón enorme, siempre perdonaba todo, aunque su corazón sufría por ella, por Momoka, él lo mantenía en secreto.
    Gris y Fuji vieron alejarse el auto negro último modelo de Atobe que combinaba muy bien con el estilo del egocéntrico muchacho y luego se quedaron allí sin decir nada. Una vez que perdieron de vista el auto, Gris lo soltó suavemente de la mano.
    Syusuke, ¿Puedo quedarme en tu casa? No quiero quedarme aquí y ver como el molestoso de mi padre se burla de mí — le preguntó al prodigio que estaba pensativo, pensaba en la idea —. Mira, si no puedes no importa, me las ingenio para soportar al viejo, pero considéralo eres mi único amigo y además puedo dormir en el cuarto de Yuuta — dijo irónicamente ésta última frase, quería conseguir enredar al prodigio con sus palabras nuevamente —. Sólo el fin de semana, prometo no molestarte en nada.
    Sí, está bien, pero no habrá nadie el fin de semana en mi casa… ¿No tienes miedo? — preguntó molestando a Gris con una sonrisa pícara.
    ¡Ah! En ese caso, con más razón todavía, quiero conocer al Prodigio, además al que le debería dar miedo es a otro — le dijo ella con la intensión de molestarlo y quizá ponerlo nervioso, pero Fuji no era así, simplemente asintió en son de aprobación —… ¡Gracias! — se abalanzó a abrazarlo y a Fuji le gustó, sería el fin de semana perfecto, ambos se conocerían irreprochablemente, con dos días ellos solos bastaba.
    ¡Bien!, espérame, recojo unas cosas y regreso — dijo alejándose lo más rápido posible a su casa, subiendo veloz las escalera volviéndose a tropezar en esa maldita escalera. Y en su bolso raquetero que era amplio metió lo más importante, besó su raqueta favorita y la guardó también, todo para un fin de semana con Fuji Syusuke el chico Prodigio, en cuanto tuviera oportunidad le pediría que le enseñe el Tsubame Gaeshi.
    ¡Qué rápida! — dijo Fuji en una gran sonrisa mientras ella se acercaba hacia él.
    Toda la vida,… siento no haberte hecho pasar, pero mi casa es un desastre… ¿Nos vamos? — dijo y empezaron a caminar rumbo a la casa del Genio del Seigaku.
    El recorrido que parecía eterno era el recorrido más agradable de toda su vida, llegaron al fin a su casa, era muy bonita desde fuera, Gris miraba a todas partes, sin duda le atraía el lugar, entraron y adentro era todo iluminado, había flores por todas partes y se sentía ese rico olor a Sakura.
    Adoro tu casa ­— dijo Gris dejando su mochila en un mueble.
    Creo que no hay nadie… ¿Quieres algo de comer? — preguntó el Genio dirigiéndose a la cocina.
    ¿Cocinas? — preguntó dubitativa siguiéndolo a la cocina.
    Sí, un poco — respondió sonriente buscando algo en la alacena.
    Cada día eres más perfecto para mí, yo soy un desastre en la cocina — informó Gris en una sonrisa brillante.
    Entiendo… pero puedo enseñarte — dijo Fuji volteando a verla, le gustaba cuando sonreía ella.
    Claro, claro, espero que seas un buen Sensei — dijo acercándose a él.
    Se pusieron a cocinar los dos, el Genio se dio cuenta de inmediato que Gris era un desastre y se reía divertido burlándose de su torpeza en la cocina, mientras ella le ponía mala cara, ella terminó con hojas de alguna hierva por sus cabellos y el Genio la estaba ayudando a sacarlos todos, se estaban divirtiendo, desde hace mucho Gris no se divertía, a parte de que quería olvidar lo de su salida del club, el retiro del tenis de su contrincante y el hecho de que Atobe la haya engañado con la zorra esa; todo eso lo olvidó estando cerca del Genio, él era divertido, enigmático, amable y a veces malicioso, y a Gris le gustaba estar cerca de él.
    Terminaron de cocinar quién-sabe-qué-cosa, y ahora ponían la mesa.
    El sashimi, espero que te haya quedado bien a pesar de mis acciones desastrosas en la cocina, pero tu eres el Genio, yo no… Mmm esto se ve bien, tenemos que comerlo como la situación lo amerita. — dijo Gris trayendo los palillos (hashi) hacia la mesa —. Lonchas de pescado crudo servidas con salsa de soja y wasabi... Me encanta el wasabi. ¡Qué se aproveche!
    Espero que haya quedado bien y que te guste, lo hice con mucho cariño para ti — dijo Fuji mientras se sentaba frente a ella, mirándola atentamente, se veía tan angelical, dulce, inocente y delicada ante sus ojos.
    Si tu lo hiciste supongo que sí… ¿Hmmp? ¿Por qué me miras así? — preguntó mientras empezaban a comer y se distraía ante la mirada del Genio.
    Porque estás muy bonita… ¿No puedo verte? — preguntó el Genio mirándola maliciosamente, y Gris que era de las chicas que casi nunca se sonrojaba, esta vez lo hizo, a lo mejor que el Genio la mire así y sin saber que pasaba por su cabeza la ponía nerviosa.
    Ta-tampoco estás mal — dijo Gris, el Genio rió victorioso, había notado a Gris nerviosa y eso era fascinante, tal vez era uno de los pocos que lo hacía.
    Es cierto… bueno, puedes dormir en mi cuarto si así lo deseas — dijo el genio, quería ponerla más nerviosa de lo que estaba.
    No, me quedaré viendo televisión hasta la madrugada y mañana me levantaré a las dos de la tarde, ya sabes, mi rutina de fin de semana, así que no me despiertes — dijo agradeciendo la comida y poniéndose de pie, habían hablado poco mientras comían.
    Como quieras — dijo Fuji poniéndose de pie cuando escuchó que llamaban a su puerta.
    Syusuke, puedes venir es que… — bajaba Gris pero se quedó allí tétrica al ver al capitán en casa de Fuji y viéndola con el Genio.
    Fuji puedo hablar contigo — dijo el capitán ignorándola con la misma pose de siempre.
    Bueno yo me voy… los dejo hablar — se puso sus zapatos y salió de la casa de Fuji.
    Tezuka… ¿Qué es lo que pasa? — preguntó el castaño invitándole a tomar asiento.
    ¿Qué hace Gris en tu casa? — preguntó extrañado sin sentarse.
    Se quedará conmigo todo le fin de semana — informó el Prodigio sonriendo abiertamente y al capitán no le gustó la idea.
    Entiendo… Fuji entonces ya no tengo nada que hablar contigo — dijo saliendo de la casa del Genio sin matar nunca su semblante.

    Al rato llegó Gris. Al inicio decidieron ver una película, se sentaron los dos en un mueble amplio y muy cómodo, estaban tan cerca, pero ninguno de los dos quería hablar aunque se hayan desentendido de la película. Fue Gris la primera que rompió el silencio y empezaron a hablar, primero de tonterías donde se reían divertidos y se cruzaban miradas sagaces. Gris empezó a confiar más en él y empezó a contarle parte de su historia, de todo lo que había pasado con Atobe el día anterior que lo llevó Choutarou a rastras. Retrocedió en el tiempo y le contó la primera vez que se sintió decepcionada de las personas y que la hizo cambiar de por vida.
    Gris era todo un libro abierto para el Prodigio y a él le gustó, le contó cuando ella y Ayana eran las mejores amigas y de cómo llegaron al Rikkai Dai Fuzoku, y siguió contando más, quería desahogarse, y había encontrado a alguien perfecto para hacerlo, alguien que la entendía y sentía que el Genio lo hacía muy bien. Siguió su historia, contó de cómo se enamoró por primera vez y perdidamente lo que ocasionó la enemistad entre Ayana, su mejor amiga; le contó también del torneo que perdió en manos de Natzumi donde juró derrotarla cuando la volviera a ver, también que la vieja Ryuzaki fue la primera en regalarle una raqueta y la que la motivó a seguir este camino del tenis, posteriormente le dijo porque se odiaban tanto, siguió contando una historia que parecía interminable, pero el Genio no tenía signos de aburrimiento, más bien de interés en saber más de ella y la veía allí triste y llorando todos sus tragos amargos sin expresarlos físicamente. Le habló de la vez en cómo terminó con el chico de su vida el que la hacía sentir feliz, lo amaba y aún lo seguía haciendo pero su hermosa relación se vio afectada por las intrigas de Kirihara y Ayana Atobe, seguidamente se tuvo que salir del equipo por problemas con todos, su mejor amigo Nioh no confiaba en ella ahora y Sanada no le dirigía la palabra, Bunta ya no quería invitarle un chicle, Yagyuu era muy caballero pero mantenía su distancia, Renji no la quería ayudar en su tarea, Jackal la miraba mal y Yukimura la ignoraba, mientras que Kirihara se disculpó con ella, Ayana se burlaba de la suerte de su ex-amiga. Después debido al trabajo del señor Ryuzaki, tuvieron que salir de Kanagawa dejando allí su forma dulce e inocente de ser para convertirse en la persona que era ahora, alguien que podía herir si quisiera, una mujer fría y sin sentimientos. Desde esos momentos, fueron constantes los cambios de institutos, tuvo que meterse en diferentes institutos. Cuando salió del Rikkai Dai estaba a medio año de terminar su 2do curso. Estuvo en Osaka, y luego llegó a Tokio en este año, donde pasó por el Fudomine unas semanas antes de finalizar su segundo año, también de su llegada al Hyotei Gakuen y después por Saint Rudolph Gakuen y allí conoció a Yuuta, también a Mizuki y fueron ellos los que les habían hablado de Syusuke Fuji, y por eso era su interés en entrar al Seigaku para cursar su tercer año, porque si Yuuta y Mizuki mas que todo no les hubieran dado información del Seigaku ella hubiera entrado en la Hyotei como Atobe se lo pidió.

    Después de horas y horas de todo un monólogo interior, ella se quedó profundamente dormida sobre el pecho de Syusuke, el Genio se la quedó observando un buen rato antes de quedarse dormido también, abrazándola.
    Gris abrió los ojos lentamente despertando de un placentero sueño cuando se dio cuenta que estaba dormida junto a Syusuke, no, peor aún estaban bien abrazada de él, ella se levantó de un brinco y salió corriendo encerrándose en el baño, no quería que la vieran nerviosa y sonrojada.

    ¿Qué pasa Gris? — preguntó Fuji asustado saliendo tras ella después de haber sido despertado forzosamente por el movimiento rápido de Gris.
    Me veo horrible, no entres — gritó Gris desde el baño, Fuji sonrió tranquilo.

    Después de que ambos se asearan bajaron a desayunar y eso que eran las doce del medio día.
    Por tu culpa me tuve que levantar muy temprano — se quejó Gris sentándose a la mesa, pero sonreía.
    Te veías muy bonita durmiendo así, conmigo — dijo el prodigio para molestarla.
    Te advierto Syusuke, ni una palabra de esto a nadie ni nada de lo que te conté… por cierto, quiero que me sirvas más té si no te importa — dijo ella, mirándolo tiernamente, era una especialista para cambiar de tema.

    Terminaron de desayunar y salieron con sus raquetas a un parque cercano para jugar un rato.
    ¿Quieres contarme más de ti? — indagó el Genio mientras caminaban por lo alrededores del parque junto a ella. Sí, alrededor de ese parque donde la vio por primera vez.
    Claro que sí,… bueno tienes que saber que…No tengo de qué quejarme y es simplemente por el hecho de que no me gusta quejarme. No creo ser diferente y a veces podría decirse que soy del montón, sí, de ese montón… Por cierto, Sinceramente, tengo la esperanza de crecer al menos 10 centímetros más — ambos se rieron, no es que Gris sea enana, es de la talla del Genio, sólo lo dijo para molestar —. No tengo adicciones interesantes, la única a la que llamo adicción es la del Té aunque debo dejarlo porque me han dicho que estriñe. Pero no quiero — volvieron a reír, Gris era divertida siempre que quería serlo, porque simplemente se sentía muy bien con el Genio, y empezaba a quererlo de alguna forma pero lo hacía —. Tengo otra adicción interesante y es el Tenis… Algunas personas le dicen “vicio”, yo le digo deporte, y es que es el único deporte para el que soy buena… Soy un cero a la izquierda en matemáticas y un cero abajo en letras — volvían a reír, el Genio la encontraba adorable, si que lo era, ella era perfecta para él —… Mi niñez fue herida cuando me contaron que una vez el sol no pudo salir a jugar porque su mamá nube no la dejaba, eso me marcó de por vida, bueno y se acabó cuando por fin descubrí por dónde salían los bebés, cuando nacían… hace muy poco — puso una mirada inocente, los dos ahora se encontraban sentados bajo un gran árbol de cerezos, el árbol favorito de Syusuke —… No soy fanática de cantantes, sólo de la música; tampoco soy fanática de autores, sólo de la literatura. Y eso me recuerda a que casi nunca consigo lo que quiero, sólo algo parecido, sí que sí… Syusuke me encanta reír, sobre todo cuando tengo alguien con quien compartir esa risa — se miraron unos minutos perdidos en los ojos de cada uno —… No soy llorona, pero tampoco soy una piedra… a veces duele cuando me golpeo… Bueno y como veo que ya comencé a hablar estupideces, más o menos cuando empecé, te pediré algo especial — dijo Gris ahora mirándose profundamente y es que el Genio había abierto sus ojos aunque sonreía.
    Dime — consiguió decir.
    Quiero que me ayudes con mi entrenamiento, es decir quiero que me enseñes el Tsubame Gaeshi, sé que tal vez no quieres ayudarme con mi entrenamiento, ni enseñarme uno de tus contraataques, pero si no quieres hacerlo yo lo entenderé, no quiero que te veas obligado a hacerlo — dijo Gris mirándolo con cariño y respeto.
    No hay problema, siempre quise tener una aprendiz — dijo el Genio sonriendo encantadoramente.
    Gracias Syusuke, cada día te quiero más — dijo en un apapacho, Syusuke la sentía, era un verdadero cariño, le gustaba que ella lo abrace a parte de que olía tan bien. Deseaba quedarse así para siempre. Pero ¿En qué momento pasó todo esto? ¿En qué momento se empezó a enamorar de ella?
    Gris, quiero enseñarte unas cartas que me han llegado… — dijo el Genio cuando Gris ya lo había soltado.
    ¿De tu admiradora secreta?...Uhmmm — dijo poniéndose seria. frunciendo el ceño y revisando las cartas. Eran dos y las leyó rápido —. No tiene talento,… mentira, pero no me gusta que te envíe cartas, y escribe muy bien,… Syusuke te prometí que escribiría algo para ti y ya lo he pensado, en la noche te lo leeré porque a mi no me gusta esconderme como ésta, tu admiradora secreta — hablaba con el ceño fruncido. Syusuke creyó que estaba celosa y eso era bueno para él.
    Estaré esperando con ansias — dijo en una enigmática sonrisa luego de eso los dos fueron a las canchas a practicar un poco de tenis, Syusuke tenía la idea de que en la noche pasaría algo especial con ella.

    *+
    †KaTh GrIs†
    *****************************

    ¿Qué pasará en la noche entre Syusuke y Gris? ¿Choutarou conseguirá un nuevo amor? Pues si quieres saberlo no te lo pierdas.
    En el siguiente episodio:
    Armonía


     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso