¿Ésto es real?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 28 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Ésto es real?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    186
    ¿Ésto es real?

    Cuando me besas, cuando me abrazas, hasta cuando peleamos algo hace que me asalte esa preguntilla.​

    Esas frías miradas, comentarios tan ácidos cómo el limón, amor en noches de luna llena, todo hace que me cuestione una y otra vez la misma pregunta. Aunque admito, todo me parece tan irreal.​

    Estar contigo, Sasuke, es un sueño del que nunca quisiera despertar. Tantos besos robados en el Icharaku, mientras esperabamos que Naruto saliera del baño por su indigestión, tantos abrazos bajo la suave brisa de otoño; esa brisa que nos recorría la espalada suavemente, recordándonos que estábamos enamorados. Tantos momentos compartidos, algunos bellos otros malos, pero no importa, te sigo amándo.​

    Creo que toda nuestra relación, toda mi vida me hace preguntar ¿Ésto es real? Por ahora espero que nadie la conteste, ya que podría hacerme despertar de lo que estoy viviendo contigo.​

    Agradezco llamarme Sakura Haruno.​

    ______________________​

    Gracias por leer mi segunda creación basada en el amor y otros tantos sentimientos confusos, de esos que te atormentan.​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiguita, tu segunda creación me dejo igual que la primera, a decir verdad, lograste deprimirme, es tierna, dulce y demas... pero tambien es triste, pero es perfecta como esta...
    BESOSS.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Awww! ¡Me emocionó! ¡Hace tanto que no leía un SasuSaku TAN hermoso y TAN tierno!

    No noté errores ni nada, ¡bravo, Lee-sama!.

    La verdad que es muy gracioso eso de la indigestión de Naruto xD Pero si no fuera por eso Sasuke y Sakura no se hubieran dado esos besitos tan tiernos >.< Esa parte la verdad me hizo acordar a mí. El otro día fui a la casa de una amiga con su novio y nos pusimos a jugar a las escondidas, cuando me toco buscar a mí, ellos se escondieron juntos y se estaban dando besos xD Cuando leí esto me sentí Naruto LoL.

    Espero tu próximo escrito, en verdad este Drabble me encantó, aunque sabes que no me gusta mucho el SasuSaku ¬.¬

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso