¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por D@m@rys, 16 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    779
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Holass soy nueva en esto, espero que le guste aunque sea un poquito mi primer fincs, bueno sin mas preambulos aqui se los dejo... jejeje...

    Después de un largo entrenamiento, Sakura agotadisima, va hacia su lugar de descanso, (el árbol de los recuerdos) cuando llega se deja caer sobre la grama, y siente como se relaja con la brisa, y la sombra de aquel árbol, y de inmediato los recuerdos de hace 6 años vuelven, ya Sakura tenia 19 años y Naruto 18... Su pelo juegueteaba con la brisa y ella abre sus verdosos ojos para ver la inmensidad del cielo... y pensar... pensar en el... en Sasuke...y algo muy escandaloso la interrumpe:

    -Naruto: Saaaaaakuraaaaaaaaaa channnnnnn; !!tienes que venir rapido!! 2 hombres muy extraños dejaron un saco tirado por alla. y desaparecieron... !!Ven Sakura!!

    En seguida, Sakura se levanta muy rápido y se dirigen hacia el saco, cuando lo abren muy despacio, para su sorpresa estaba... Una linda chica, muy muy blanca, con Cabellera Larga y negra... Pero estaba muy herida, su ropa rasgada...

    -Naruto: Pero, Pero... !!Que niña mas lindaaa!!!
    -Sakura: !!Cállate Naruto!! lo mas importante es curar sus heridas...

    Sakura levanta sus manos y de ellas se desprende una luz verde, la cuál poco a poco va sanando las heridas de aquella muchacha... Cuando lentamente ella va abriendo sus ojos... esos ojos tan azules como el cielo...

    -Naruto: Oyeeeeee !!estas viva!! ¿Cómo te llamas?
    -Sasame: Ho.. Hola... Me Llamo Sa..Same... y... ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes? ¿porque estoy aqui?
    -Naruto: Oyeee no tan rapido ¿eh? Tienes un lindo nombreeee, el mio es Naruto, y estás en Konoha, unos hombres muy extraños te dejaron aqui amarrada de un saco y muy herida...
    -Sakura: Yo soy Sakura... No temas, nosotros no te haremos daño... vamos a mi casa alla te daré comida y una ropa para que puedas estar mas cómoda...

    Caminaron juntos hacia la casa de Sakura, ya se hacia de noche... cuando llegaron Sakura le preparo unos té medicinales y algunos bocadillos... Sasame se bañó, y se vistió... comieron y de repente Sakura se levanta y se dirige hacia la ventana... por otro lado Naruto y Sasame conversando de lo que le habia pasado a Sasame...

    -Sasame: Naruto, lo último que recuerdo es ver como se quemaba mi país, el país de la Niebla, todo estaba en fuego y cuando fui a buscar a mis padres, ya estaban muertos. Quemados.
    -Naruto: Que horrible Sasame, pero ¿no sabes quienes fueron los que incendiaron tu país?
    -Sasame: No nunca se supo...
    -Naruto: Oyeeee Sakuraaaa, ¿¿¿escuchaste lo que le paso a Sasame...??? ¿Saaakuraaa??

    Sakura estaba quieta, viendo por la ventana, como si algo se aproximaría... sentía un olor diferente que recorria la aldea...y en seguida dijo...

    -Sakura: Naruto, Sasame, quedense aqui, voy a tomar aire, por favor quiero estar sola por un momento, disculpenme...

    Todos se quedaron viendose entre sí, no sabian que pasaba...

    -Naruto: Sakura- chan... ¿¿segura que no quieres que vayamos contigo??
    -Sakura: No Naruto... No te preocupes estaré bien, yo se cuidarme... vengo en un momento...

    Sakura caminaba sin rumbo, pero presentía que algo pasaría... hasta que llego a ese lugar... ese fue el último lugar donde lo vió... donde él se fue sin importar que destrozaba el corazon de aquella niña que le dió todo... que le regalo su corazón para siempre... ella cayó al piso arrodillada... esos recuerdos retumbaban en su mente y sentía una puñalada en su alma, él era el imnombrable, él era la persona que nunca debió conocer, la persona que le causó mucho daño en su vida... sus lágrimas caían como una cascada que no se detiene... sus ojos no podían dejar de llorar... y es que no lloraban sus ojos... !! Lloraba era su alma!! ... Cuando... de repente... Siente un fuerte golpe por la espalda, que la arrojo muy lejos y quedó casi inconsciente...ella reacciona... intenta pararse pero no puede... y ve que alguien se aproxima a ella... pero no puede ver quien es muy bien por la obscuridad...y de repente...

    Bueno espero que le haya gustado mi primer capitulo... los voy a dejar con un poco de duda... pero muy pronto lo continuare... espero recibir comentarios muy positivos jejeje...
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Bueno, soy la primera con el comentario y hay unas cosas que debes mejorar:

    ¡Cambia esa letra!, está todo en cursiva y lastima a la vista... la letra debe ser negra o azul oscuro verdana o arial 10.

    Abusas de los puntos suspensivos; debes cambiarlos por comas, punto y aparte o punto y coma.

    El formato script (naruto: blahblah) no es lo mas conveniente en estas historias; será mejor que lo cambies por los guiones (lo que se ve en un libro). Y agrega mas narración.

    Tienes una que otra falta de ortografía, eso se corrige con el word, y bueno... esa Sasame, parece un personaje inventado; procura que no se vuelva todo poderosa y acapare la atención de tu historia (si no se volvería una mary sue).

    En general no hay mas que decir, sólo mejora esos puntos para que avances. mejor.
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    *Segundaaaa*
    creo...jj
    me ha gustado la trama
    tines pocos errores ortograficos
    pero te recomiendo cambiar de letra
    usa una as grande
    casi me kedo ciega xDD

    besos!
     
  4.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1688
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Gracias por sus comentarios, disculpen si los dejo casi ciegos jejeje... ah y Sasame no fue inventada, ella sale cuando Sasuke se va con Orochimaru... Bueno aqui les voy a dejar mi segundo capitulo... espero q sea mejor que el primero...

    Sakura, tirada en el suelo, ve que se aproxima alguien, pero no puede verlo bien porque estaba muy osbcuro, y se para rapidamente, y corre hacia donde estaba esa persona y !!puff!! le da un golpe que lo lanza lejos, -después de haber entrenado con Tsunade Sakura se ha vuelto muy fuerte- Ella va hacia donde lanzo aquella persona y cuando le va a lanzar una patada ve su cara:

    -Sakura con cara de sorpresa: Que haces aqui, ¿tu? No puede ser.
    ¿¿??: Si, soy yo, y bueno estoy aqui por ti. disculpa el golpe de hace rato.
    -Sakura ya se le habia pasado la cara de sorpresa pero estaba confudida sentia alegría pero también sentía rabia: Sasuke, tanto tiempo,no creo que estés aqui por mi,si yo te hubiese importado no te hubieses ido, no nos hubieses abandonado.
    -Sasuke: Sakura tenemos que hablar, necesito contarte muchas cosas, por favor dame la oportunidad de explicarte todo.
    -Sakura con cara seria: Esta bien Sasuke. kun, vamos hablar.
    -Sasuke: Pero aqui no, vamos a mi casa, allí vamos a estar mas solos.
    -Sakura sorprendida por la petición accede. Caminan hasta la casa del Uchiha pero muy callados, nadie queria hablar, cuando llegaron Sasuke abrió la puerta:

    -Sasuke: Pasa Sakura, no tengas miedo no voy hacerte daño.
    -Sakura paso con un poco de miedo, pero al momento ya se le habia pasado y cambió el semblante: Sasuke, ¿eres el mismo de antes?
    -Sasuke con cara seria y un poco apenado por lo que le iba a decir: si, oye Sakura, todos estos años que hemos estado alejados, yo me dí cuenta de que tu siempre me has tratado bien, me llevabas flores al hospital, siempre estabas muy pendiente de mi, y yo pues siempre te he tratado mal, me fuí los abandoné y ahora quiero regresar, y también quiero otra cosa.
    -Sakura intrigada: ¿Que quieres Sasuke?
    -Sasuke se sonrrojó: Quiero pedirte que seas mi novia.
    -Sakura se quedo fría y callada por unos segundos: Sa...suke. Pues, !!claro que acepto!!! y con un salto le cayó encima y lo abrazó.
    -Sasuke con los cachetes rojos como un tomate, sacó de su bolsillo una cajita y le dijo: Sakura, quiero que aceptes este anillo, -poniendose de rodillas- este anillo es el simbolo de que tu eres mi primetida, este anillo se lo dió la mamá de mi papá a mi mamá, a ido de generación en generación, y pues mi madre me lo dió a mi, ahora te lo doy a ti, después que yo mate a Itachi - Sakura se quedó observandolo- tu y yo nos casaremos.
    -Sakura con cara de que no lo podía creer: Sasuke, esto es un sueño ¿verdad?, todavía no lo puedo creer.
    -Sasuke: no Sakura no es un sueño. Y otra cosa te quería decir, le llevé una carta a tu mamá, en ella le decía que tu te venias a vivir conmigo.
    -Sakura se quedo paralizada y luego: ¿En serio Sasuke?
    -Sasuke un poco apenado: claro si tu apcetas.
    -Sakura con una gran sonrrisa: !!Claro que acepto!!!
    -Sasuke: ahora tengo que contarte otras cosas, hace 3 años atrás, despues que Orochimaru me entrenó, lo maté, -Sakura se queda impactada- hui de ahí, me fuí para otras aldeas a entrenar, y aprender técnicas de cada aldea, ya me siento preparado para matar a Itachi -Sakura baja la cabeza- no te preocupes Sakura, no me pasará nada -ella sube la cabeza- además todavía no planeo matarlo, quiero descansar un poco y ayudar a Tsunade con algunas misiones, no te preocupes que tampoco me desterraron de aqui, ya yo había hablado con Tsunade y quedamos en algo.
    -Sakura mas tranquilizada: Esta bien Sasuke.
    -Sasuke: Bueno, ahora vamos a ir a comer, y después te llevaré a tu casa. Sakura... -¿¿Mmm? Prometo cuidarte y estar contigo en todo momento, Gracias por aceptarme.
    -Sakura con un nudo en la garganta y sonrrojada se acerca lentamente a Sasuke y pega sus labios con los de el: Te quiero Sasuke, Gracias a ti por hacerme tan felíz.

    Los dos caminaban, y Sasuke con pena alzo su mano para alcanzar a la mano de Sakura, iban tomados de mano, comieron e iban a la casa de Sakura.

    -Sakura: Mamá, ya llegamos. Y él...
    -Mamá de Sakura: si, yo se quien es el, estuvo esta mañana aqui y hablamos, mañana te irás a vivir con él, pero con dos condiciones.
    -Sakura: ¿cuales mama?
    -Mamá de Sakura: la 1era que vengan a visitarme seguido, la 2da que todos los Sábados voy a ir a su casa.
    -Sakura y Sasuke se rien: Está bien.
    -Sasuke con pena y en voz baja: Bueno Sakura que descanses- le susurra al oido- Estoy ansioso porque llegue el dia de mañana para tenerte conmigo, -le da un beso muy romantico y lindo-. y sakura entra.

    A la 7 de la mañana ya Sakura estaba bañada, vestida, y ya había alistado toda su ropa, cuando tocan la puerta, Sakura sale corriendo y abre, estaba su gran amor:

    -Sasuke: ¿Estas lista?, estas muy linda hoy
    -Sakura con un kimono rosado con verde, y el pelo recogido con una cola de caballo, se sonrroja: Gracias, si estoy lista. -le da los bolsos y se despiden de la mamá de Sakura- Caminan otra vez hagarrados de la mano. Cuando escuchan.
    -Naruto: Oyeeeeeeeeee Sakura, y ¿que? ¿Sasuke- kun? Sa...Suke- kun...
    -Sasuke: !!Baka!!! y se acerca a donde esta Naruto.
    -Naruto (Maldito Sasuke, le.. le estaba hagarrando la mano a Sakura:mad:): Pensé que nunca más ibas a regresar -con cara seria- nos dejaste.
    -Sasuke serio: Si, pero luego te explico bien porque lo hice, ahora ven y dame un abrazo !!Baka!!
    -Naruto rascandose la cabeza: ¿¿A quién llamas Baka eh??
    -Sasuke: a ti.
    -Naruto: te voy a... y salta y lo abraza -con voz baja- por fin estas aqui, !eres un Teme!.
    -Sasuke se sacude: ya pues, quitate, te emocionastes demasiado.;)
    -Todos se rien: jajajajaja
    -Naruto: y, ¿que hacen tan temprano juntos?
    -Sakura: Es que... Naruto interrumpe.
    -Naruto evitando: Bueno no me importa, me voy a comer, Adiós. -Sasuke y Sakura se quedaron viendo con cara de intrigados-
    -Sasuke: lo esta evitando.
    -Sakura: Si, yo hablare con él, mas tarde.
    -Sasuke le da un beso en la frente: Vamos a la casa, que quiero que nos preparemos para esta noche.
    -Sakura muy feliz porque sintió que se escucho muy lindo -vamos a la casa-, y sintió curiosidad por lo de esta noche: ¿A donde iremos esta noche?
    -Sasuke: Es una linda sorpresa...

    -----------------En el bosque-----------------------
    -Naruto estaba solo, eso creía, dos gruesas lágrimas salían de sus ojos, y pensaba (ya perdí totalmente todas las esperanzas con Sakura, porque ese TEME, regresó) cuando siente una mano detrás de él, se voltea y ve a:
    -Hinata: Naruto, ¿que... que tienes? No... No llores por favor:(.
    -Naruto secandose las lágrimas, con voz de tristeza le dice: Hinata que bueno que estás aqui, me siento tan triste, Sasuke volvió y el y Sakura... lo interrumpió Hinata.
    -Hinata: Si, lo sé, lo pude ver hoy. (Si supieras que yo siento lo mismo que tu con Sakura, no sabes como quisiera decirte todo lo que siento por ti, pero me desmayaría).
    -Naruto con la cabeza abajo: pues les deseo mucha felicidad.
    -Hinata se levanta y se para delante de el y cerrando los ojos, lo abraza, Naruto también, pero ese abrazo era tan cálido, Naruto se le olvidó lo de Sasuke y Sakura por unos minutos, mientras tenía en los brazos a Hinata, sentía algo especial, y luego...

    Bueno espero que les haya gustado un poquito este 2do capitulo, !!es muy largo!! jejee pero ahora vienen cosas muy importantes...
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    No es por mala... pero ese capítulo es corto xD.

    Pero bueno, no pongas en negrita nada, seguimos en lo mismo; es muy molesto a la vista, sólo deja todo con negro normal.

    Y ... que es ese descomunal OoC de Sasuke (out of caracther), el nunca se sonrojaría y sería tan abierto; deberías cuidar que el no se salga de su modo de ser.

    Evita el formato script, osea pones el nombre y luego lo que dice; en este capítulo mostraste que es muy incómodo de usar mejor utiliza los guiones; ya que con ellos puedes narrar y descripbir (no es necesario que pongas sakura enojada, es algo... molesto), tampoco coloques las caritas ya que no sirven de mucho.

    Lamento tener que decirte eso, pero es mejor que lo cambies para que mejore.
     
  6.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1013
    Capitulo 3:

    De repente se oye una voz:
    ¿¿??: Que hacen aqui ¿eh?
    ¿¿??: Ajá, los capturé, que estaban haciendo ¿eh? con voz picarona.
    -Hinata: Naa, Naruto me tengo que ir, Adiós -y se le cayó un collar a Hinata de unas piedras super lindas- Naruto lo recoge del suelo, y cuando intenta llamarla ya se había ido y dice:
    -Naruto: Senti, algo raro con Hinata...
    ¿¿??: Acaso eres ciego Naruto, en tu insignificante vida no te has dado cuenta que Hinata ha estado enamorada de ti desde que te conoció.
    ¿¿??: Pero al parecer, los dos se están entendiendo muy bien ¿no Naruto?- viendolo con picardía-
    -Naruto con una gota en la cabeza: Yaaaa Kiba, me vas hacer sonrrojar, oyeee Neji es ¿cierto lo que me dices?
    Yo nunca me di cuenta, (aunque recuerda las veces que se encuentra a Hinata sus mejillas se sonrrojan); pero no lo creo.
    -Neji tan seco como siempre: Pues no me importa si me crees, espero que no seas tan bruto y te des cuenta rápido, vamos Kiba, seguiremos con nuestro entrenamiento. y Akamaru suelta dos ladridos, - Wauff, waufff-.
    -Naruto muy pensativo y sorprendido por lo que acaba de escuchar y sentir por Hinata: (Voy averiguarlo).

    ---------En la casa de los Uchiha--------

    -Sasuke en la puerta del cuarto de Sakura: Ven, este va hacer tu nuevo cuarto, ella entra y observa un gran cuarto, (es muy espacioso para mi sola), y el cuarto de al lado es el mio.
    -Sakura con una cálida sonrrisa: Está bien.
    -Sasuke: Ven, te voy a enseñar toda la casa, esta es la sala de estar, esta es la cocina, estos dos son otros cuartos que no utilizo, y abrió una gran puerta corrediza de vidrios, y este es mi gran jardin, era un inmenso jardin, con muchas flores, era hermoso.
    -sus ojos verdes brillaron como la luna, se sentía tan feliz, ese paisaje tan hermoso, en esa cálida casa, y con su gran amor, era como un sueño; lo único que le salió fue: Gracias por existir en mi vida, Sasuke- kun. El bajo un poco y le dió un beso en la frente.
    -Sasuke: Tenemos una importante misión, en la tarde nos la asignaran, así que vamos a desayunar para prepararnos.

    -------------En el parke-------------------

    Tenten sentada en un banco y con un cuaderno verde en su mano, estaba escribiendo, sobre alguien muy importante para ella.

    ¿¿??: !!Hola Tenten!! -Ella escondió rapidamente el cuaderno para que no se percatara, pero ya lo habia visto-; ¿y que escribias?
    -Tenten: Hola Lee, ¿Como estas?, hacia unos reportes que me mando la Hokage. Nada mas.
    -Lee :mad:: No me mientas Tenten, te conozco muy bien, y no eran ningunos reportes. Era algo sobre...
    -Tenten muy apenada: Si, era sobre él, es que me siento tan mal, él nunca va a saber lo que en verdad siento cuando lo veo.
    -Lee: Claro que sí, tu tienes que dar el primer paso, tienes que decirle a Neji cuanto lo amas.
    -Tenten bajo la cabeza: es que el nunca se va a fijar en mi. -con voz de tristeza-.

    --------En el palacio de la Hokage-----

    -Tsunade: Kakashi, asignales a los ninjas cual es su misión, deberán partir hoy en la noche, y deberán estar aqui para pasado mañana. Ya sabes cuales deberán ir. Es de suma importancia esta misión ya que necesitamos que hagan alianza los de la Arena y los de la Hierba.
    -Kakashi- Sensei: Está bien, tranquila voy a ello, me retiro. -sale y cierra la puerta.

    ---------En la casa de los Uchiha--------

    -Sakura: Sasuke, ¿te vas a bañar primero?
    -Sasuke: No, bañate tu primero. Yo esperaré. -entra al baño con la toalla encima del hombro-. Sakura... -Dime Sasuke-; Te quiero.
    -Sakura se asoma con una sonrrisa muy grande: Yo te quiero mas mi Sasuke.

    Luego de bañarse, cada uno por separados se van al Palacio de la Hokage. Alli se iban a encontrar todos...

    Mañana sigo con el capitulo, no se imaginan cual sera la misión, y las nuevas parejas que naceran en esa misión... hasta pronto!

    bueno en la historia que quiero hacer, quiero cambiar la aptitud de Sasuke y Sakura, no siempre Sasuke debe ser odioso con Sakura, y no siempre Sakura debe ser una niña apacible, aqui ya Sakura ha sido entrenada por Tsunade y posee mas fuerza y mas aptitud... es una historia de amor, donde Ska va hacer el mas poderoso
     
  7.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1774
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Holas!! al parecer no les gusta mi Fincs, por favor si alguna lo lee, o alguien me lee, podran responderme una duda... Será que Sasuke y Sakura terminan juntos???? respondamen x favorrrrr bueno aqui les dejo el cap 4 a ver q tal...:(

    Ya en el palacio de la Hokage, se encontraban Naruto, Hinata, Neji, Tenten, Temari, Kiba, Akamaru, Shikamaru, Sasame, y Venian llegando hagarraditos de mano Sasusaku, -ya todos sabian que vivian juntos-

    -Tsunade: Prestenme mucha atención, secuestraron al Kazekage de la Arena (Gaara), Akatsuki esta en todo esto, a Gaara lo tienen Deidara y Sasori, tienen que llevarlo de vuelta a la aldea de la Arena, porque allí lo estaran esperando para hacer una alianza muy importante. Confío en ustedes.
    -Todos: Esta bien Tsunade, cuente con eso.
    -Naruto con una gran sonrrisa: Tranquila vieja, que aqui va el mejor ninja de toda Konoha.
    -Sasuke: Baka! Callate!! -Empezaron a caminar, estaban bien equipados, y ya habian salido de Konoha, estaba obscureciendo, Sakura sintió un leve presentimiento, bajo la cabeza y suspiró.
    -Sasuke se detuvo y señalo hacia un terreno que estaba cerca de un lago: Aqui vamos a acampar esta noche, nos pueden emboscar si seguimos.
    -Neji: Y además todos estan cansados, y con hambre.
    -Temari siguiendole la corriente a Neji: Si, vamos a armar las carpas.
    -Todos armaron las carpas y de repente gritó Naruto: Oyeeeee pero si solo hay 5 carpas!!!! y somos 11.
    -Sasuke dirijiendose a Sakura: No tengo problema de que duermas conmigo, -se sonrroja-
    -Sakura muy apenada: Esta bien, dormiremos juntos. -Ella pensaba que era su primero noche que dormiria junto a Sasuke, sentiria su cálido cuerpo, estaría muy cerca de el, sentía que era la mujer mas felíz de todo el planeta en ese momento.
    -Neji: Temari, nos tocara dormir esta noche juntos.
    -Temari muy roja: Esta bien Neji. -Pero no quiero pegoste- le dice Neji a Temari. ella baja la cabeza.
    -Naruto con una gota en la cabeza: Hinata, pues yo queria saber si...
    -Hinata muy nerviosa y sonrrojada: Si na naruto, dorr mire contigo...
    -Neji: oye Naruto, cuidado con lo que le haces a Hinata, si no quieres morir, mas vale que seas caballero con ella.
    -Naruto con los brazos cruzados: Oyeeee, que te pasa ¿eh? sería incapaz de hacerle algo a ella, además.... Nada!!! - todos se quedaron viendo a Naruto extrañados-.
    -Temari dirigiendose a Shikamaru: Pues, tendremos que compartir carpa esta noche, pero oye bien, solo carpa ok!!
    -Todos rieron: jajajaja.
    -Sasame: bueno Kiba no tengo problema con que compartamos nosotros tambien la carpa, ah claro y si quieres puede entrar Akamaru jejeje -Ok- se escucha.
    -Sasuke: Sakura, vamos a caminar -la toma de la mano, dirigiendose hacia un arbol cerca del lago-. Pero antes de llegar al sitio, le venda los ojos.
    -Sakura: Pero, ¿para donde me llevas Sasuke?
    -Sasuke con voz baja: Es una sorpresa, y le da un beso muy tierno.
    sasuke le quita la venda lentamente, cuando Sakura va viendo el lugar, sus ojos se iluminaban con el resplandor del lago, con las estrellas, con las luciernagas que se encontraban, el árbol inmenso y la grama con el rocio de la noche, era el lugar perfecto.
    -Sakura muy emocionada: Gracias Sasuke, esto es... lo mas bello que he visto en toda mi vida, y me lo estas regalando tu.
    -Sasuke: No me lo agradezcas, tu mereces lo mejor, eres la única persona que ha mostrado verdadero amor por mi, despues de la muerte de mis padres, he quedado solo en la vida, en la obscuridad, viviendo con el odio en mi cabeza, y no me detuve a valorar a las personas que de verdad me querian, solo tenia rabia y dolor, queria poder, y te hice mucho daño -dos lágrimas salián de sus ojos negros- ahora quiero recompensar todo el daño, nunca pense que te iba a llegar a querer tanto asi, eres la luz de mi vida Sakura
    -Sakura necesitaba recompensar ese dolor que el sintió cuando estaba solo y lo besó, sus manos rodeaban la cara de Sasuke, y entre labios le dijo: sin ti Sasuke mi vida no es nada, Te Amo, Te Amo...

    -----------------Afuera de las carpas--------------------------------------
    -Naruto: ¿Donde estaran estos tortolillos ah? mientras se da cuenta de que Hinata esta sentada en una roca, con la cabeza hacia abajo. y el joven penso: !Esta es mi oportunidad!
    -Hinta estaba pensando si algún dia Naruto llegaría a fijarse en ella, mientras se asusta al ver a Naruto al frente de ella, cara a cara, sus mejillas se sonrrojaron de inmediato.
    -Naruto: ¿que haces aqui tan sola eh?
    -Hinata con la cabeza baja, no podía decirle que estaba pensando en el: Estaba... pen..sando..
    -Naruto viendo hacia los lados se sienta junto a ella: Mmmm picarona!!!, en que o quien piensas eh?.
    -Hinata sin saber que hacer, no sabia si confesarle su amor a Naruto, o si callar como lo ha hecho todo este tiempo: No, enn Nada immportannte.
    -Naruto: Oye Hinata, yo tengo algo importante que preguntarte.
    -Hinata muy asustada: Quee Sera??
    -Naruto con pena: es cierto que yo te gusto? me vas a responder si o no nada mas.
    -Hinata muy apenada sentia que se iba a morir congelada de los nervios, pero se decidio a decirle a Naruto la verdad: Si Naruto... tu tu me gustas... Des..desde hace mucho timpo.
    -Naruto se quedo sorprendido, porque nunca se dió cuenta se preguntaba: Pues, yo desde aquel dia que hablamos en el bosque empece a pensar en ti, y a sentir algo especial por ti, al grano, tu quieres ser mi novia??
    -Hinata se quedo callada por unos minutos y roja sentia que le faltaba el aire.
    -Naruto: bueno me lo imaginaba, si no quieres... cuando lo interrumpió un...
    -Hinata: Siiiii claro que siii, Naruto se fue acercando y le dió el primer beso a Hinata..

    ----------------Bajo el arbol--------------------
    Sakura estaba acostada en el pecho del joven Sasuke, veia las estrellas, el cielo estaba tan lindo... cuando de repente Sasuke le acaricia el cabello y las mejillas.
    -Sasuke: Vamos a comer, necesitamos tener energía porque mañana nos espera una gran batalla.
    -Sakura levantandose besa a Sasuke, y los dos caminan hacia las carpas. Al llegar ven a Temari metida en el lago con Akamaru y Kiba, y ven a otro lado a Hinata y Naruto, por otro lado esta Neji caminando alrededor, vigilando, y Tenten con Sasame en una actitud muy rara..
    -Sakura: amor, voy a ver que pasa con Temari y Sasame, en mi bolso hay comida, prende un fogon y prepara mientras yo voy a ver que pasa.
    -Sasuke: anda, no te tardes.
    Sakura se acerca donde esta Tenten y Sasame y ve algo que la deja muy sorprendida:
    -Sakura con los brazos cruzados y viendo a Tenten Borracha y llorando: ¿Que te paso? ¿porque estas asi Tenten?
    -Sasame: no la regañes Sakura, se excedio un poco tomando Teme, pero eso no es lo peor Sakura, lo peor es que esta llorando por Neji, no he podido consolarla, hace rato queria ir corriendo a lanzarle al lago porque y que Neji no la queria.
    -Sakura con una gota en la cabeza: Esta bien, dejanos sola unos minutos, yo la tranquilizo. -la chica se fue- Tenten entre lágrimas, le dice a Sakura:
    -Tenten con lágrimas y los caidos: Chaakura, Niji no me quere naaa, ioo siempre lo e queridoo, ioo no li voy a decir naa..da... pero lo quiero muchio...
    -Sakura abrazando a Tenten: Ya Tenten, tranquila ¿eh? ya vas a ver que ustedes pronto van aclarar sus sentimientos, tu tienes que enfrentarte a lo que sientes, pero en estos momentos no por supuesto, estas pasada de tragos y no quiero que Neji te vea asi -Neji que ya lleva rato observandolas- calmate si, es mas te prometo que te voy ayudar con Neji, esta bien?
    -Tenten mas tranquila: Estaa biennn Chakuraaa channn. -y paff cayó dormida y roncando-.
    -Neji cargandola: Tranquila Sakura, yo la acuesto en la carpa.
    -Sakura quedo sorprendida porque no habia visto a Neji, ni habia sentido su presencia. se levanta y se va hacia donde esta Sasuke.
    Todos comen y empiezan a hecharle broma a Naruto y a Hinata, mientras pasan un rato agradable, luego todos entran a sus carpas pero en la carpa de Sasusaku que esta muy lejos de las otras...
    -Sasuke se quita la camisa, y Sakura se queda observandolo con pena pero a la vez nunca penso ver ese abdomen tan perfecto, estaba encantada viendole el cuerpo a Sasuke, mientras este, la empezo a besar, ella correspondia a sus besos quitandole el short que tenia...
    -Sasuke: ¿estas segura de esto?
    -Sakura: si, completamente, te necesito, quiero ser tuya completamente, -Sakura le quito el Short, y el le desabotono la camisa y le bajo la falda lentamente mientras besaba todo su cuerpo, ella solo acariciaba su liso pelo, y le rosaba el cuello con las uñas, estaban desnudos ya, sentian el calor de cada uno, pero sentian que eran uno solo, cuando de repente la penetro y ella sintio un leve dolor, esa noche se entregaron en cuerpo y alma, esa noche fueron dos en uno... pero a las afueras alguien los espiaba.

    espero q les haya gustado aunq sea un pokito espero que puedan responder mi pregunta x favor... sera que sakura y sasuke quedan juntos???
     
  8.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    12
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Mamaaaa que chukiii me habla!!!!!
     
  9.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Disculpa, ¿estás preguntando que si Sakura&Sasuke terminarán juntos en la serie, o en el fanfic? ¡Tengo esa pequeña duda!, pero te voy a responder las dos.

    Es muy poco probable, casi imposible que Sakura termine con Sasuke. O viceversa.
    Y, respecto a tu fic, no sabremos, ya que tú eres la que decide eso.

    Fuera de éste tema, deberías tomar en cuenta las críticas y/o recomendaciones que te deja la señorita blackrose18.
    Otra cosita, no te impacientes. En algún momento alguien entrará en tu fanfic, lo leerá y te posterá. ;) Ten paciencia.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  10.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Niña:
    Si deseas que lean tu FF has caso a las reglas, y lo concejos que gentilmente te ofreció Blackrose18.
    Si no lo haces, por lo menos para mi punto de vista, parece que no te interesa nada de los consejos.
    Y con respecto a tu pregunta:

    Como dijo mi Adorada Kakiis* es muy improbable, pero si hablas de que terminan juntos en tu FF solo lo sabes nadie mas.
     
  11.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    153
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Si me interesan los consejos, es mas creo haberlos tomado en cuenta, solo que esta historia la he soñado muchas veces y si no pasa en la serie, quisiera crearla yo misma, y adoraria q Sasuke tratara con cariño a Sakura, porq en realidad le ha hecho mucho daño, y pues la pregunta era si Sasuke y Sakura terminan juntos en la serie, y ya investigue un poco, al parecer van a pasar cosas muy interesantes jejeje, y pues disculpen si no le gusta la forma de ser de Sasuke en mi historia, pero quisiera q Ska naciera bajo unos padres con mucho amor, espero q me den la oportunidad de enseñarles lo increible que puede ser mi fincs, saliendo de lo normal... jejeje besos!!

    Mama chukiii me habla!!!!
     
  12.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    bueno he leido ti fic y me parecio muy interesantey muy bueno.

    lo unico q te recomiendo es q pongas la letra un poco mas gruesa para que la vista no se canse
    vas muy bien!!! sigue asi!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso