¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por D@m@rys, 16 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    D@m@rys

    D@m@rys Entusiasta

    Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    779
    ¿¿Ska, MaS PoDeROsO qUe sAsUkE??

    Holass soy nueva en esto, espero que le guste aunque sea un poquito mi primer fincs, bueno sin mas preambulos aqui se los dejo... jejeje...

    Después de un largo entrenamiento, Sakura agotadisima, va hacia su lugar de descanso, (el árbol de los recuerdos) cuando llega se deja caer sobre la grama, y siente como se relaja con la brisa, y la sombra de aquel árbol, y de inmediato los recuerdos de hace 6 años vuelven, ya Sakura tenia 19 años y Naruto 18... Su pelo juegueteaba con la brisa y ella abre sus verdosos ojos para ver la inmensidad del cielo... y pensar... pensar en el... en Sasuke...y algo muy escandaloso la interrumpe:

    -Naruto: Saaaaaakuraaaaaaaaaa channnnnnn; !!tienes que venir rapido!! 2 hombres muy extraños dejaron un saco tirado por alla. y desaparecieron... !!Ven Sakura!!

    En seguida, Sakura se levanta muy rápido y se dirigen hacia el saco, cuando lo abren muy despacio, para su sorpresa estaba... Una linda chica, muy muy blanca, con Cabellera Larga y negra... Pero estaba muy herida, su ropa rasgada...

    -Naruto: Pero, Pero... !!Que niña mas lindaaa!!!
    -Sakura: !!Cállate Naruto!! lo mas importante es curar sus heridas...

    Sakura levanta sus manos y de ellas se desprende una luz verde, la cuál poco a poco va sanando las heridas de aquella muchacha... Cuando lentamente ella va abriendo sus ojos... esos ojos tan azules como el cielo...

    -Naruto: Oyeeeeee !!estas viva!! ¿Cómo te llamas?
    -Sasame: Ho.. Hola... Me Llamo Sa..Same... y... ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes? ¿porque estoy aqui?