¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Minamar, 21 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ¡Hola Maju!

    Muy interesante la continuación, pero, hay que admitir que la historia es muy aburrida, entiendo a los chicos que les daba flojera hacer eso; bueno, particularmente a mí, me gusta la historia, xD.

    En cuanto, a la historia de Rey, ella queriendo asustar a todos y al final ella termino asustandose así misma. Pobre Amy afuera mojandose.

    Espero tu próximo capítulo.

    Bueno, nos vemos,
    Te cuidas.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.

    P.D: Felicidades por tu página 5.
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola ^^
    Que buena contii^^
    Me gusto la parte de ''LA COSA''.
    Pero que miedo les dio Rey^^
    Bueno,muy buena contii^^
    Te cuidas,
    T.K.M.
    Andrea
     
  3.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2504
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola!!!
    aqui les traigo la conty

    Cap 17: Crisis en la Cocina

    En un jueves, 10 chicos iban caminando, al parecer venían de la escuela y de hacer un examen.
    Todo estaba tranquilo, excepto por una cosa, Lita que estaba leyendo una revista, choco con Mina que estaba viendo las flores de un jardín. Serena de pronto recordó algo...

    -Lita ¿en dos días no es tu cumpleaños?-le pregunta Serena-¿vas a hacer una torta?-.

    -Eh estado demasiada ocupada para pensar en eso-dice Lita ayudando a levantar a Rey y a Mina-supongo que debería hacer algo así-.

    -Déjamelo todo a mi-dice Serena con orgullo-te are una rica torta, o mas bien muchas-.

    Las sailors se miraron con los ojos como platos, la ultima ves que Serena cocino parecía que un huracán arrasó con la cocina, a ella le gustaba cocinar pero se podría decir que no lo hacia muy bien, nunca acertaba con la receta o no leía las indicaciones o descubría que no tenia todos los ingredientes y una ves paso que no tenia enchufado el horno.
    Serena miro a sus amigas que tenían una expresión de “¿estas segura que es una buena idea?”.

    -No se preocupen-dice Serena calmada-esta todo decidido ¡el sábado a las cuatro de la tarde, será el cumpleaños de Lita!-y dando una voltereta Serena se dirige a su casa.

    -Yo la vigilare-dice Mina-es posible que haga explotar la casa-.

    -¿Qué tiene de malo que ella cocine?-les pregunta Yugi.

    -Si no le salen las tortas lo veras-dice Amy.

    Durante todo el viernes en la escuela, Serena estuvo pensando en que preparar

    -¿Estas segura que quieres hacerlo-le pregunta Lita a Serena después de que esta le preguntara por enésima ves si prefería la crema o la mermelada para la torta, o las dos cosas-podemos ir a tomar un helado si es demasiado trabajo-insistió.

    -Todo esta bajo control-le contesta Serena-no te preocupes-.

    Horas después, Serena estaba en su cama con miles de revistas de cocina, con las recetas que mas le gustaban. Empezó a tener mucho sueño, al rato se durmió, soñó que caía sobre un enorme recipiente lleno de masa y que tenia que comerse un montón para poder salir.
    Cuando se despertó, se dio cuenta que era taradísimo y que todos las recetas se habían caído de sus libros.

    -“No importa”-pensó Serena-“seguro me acuerdo de la receta, la leí muchas veces”-.

    Tenia que ser rápida, las tortas tenían que estar a las cuatro, si no seria demasiado tarde. Serena encendió el horno, según lo que se acordaba tenían que ser 10 minutos para que se caliente.

    -“Genial, ya puedo preparar la torta”-pensó Serena, vio pasar a Amy y se detuvo a charlar con ella, olvidándose por completo de la torta-Amy ¿a dónde vas?-.

    -Voy al mercado, a comprar comida-dice Amy tranquilamente y se quedaron charlando un rato, hasta que Amy siente olor a quemado-¿No hueles a quemado?¿tienes algo en el horno?-.

    -Aun no-le dice Serena, el olor a quemado se volvió mas fuerte

    -¿Estas segura de que no es algo que estas cocinando?-dice Amy caminando hacia la cocina

    -¡De verdad que no soy yo!-dice Serena siguiéndola-no tengo nada en el fuego-entraron a la cocina y un humo negro salía del horno.

    -¡No lo abras!-le grita Amy-apaga el horno y abre enseguida todas las ventanas-.

    Amy y Serena se quedaron inmóviles hasta que le humo fue desapareciendo, Serena abrió lentamente el horno y con sus guantes de cocina saco del horno una cosa pequeña y negra.

    -¿Qué es eso?-pregunta Amy que con una cuchara de madera tocaba ese objeto negro.

    -Creo que es una galleta de jengibre-contesto Serena-debí dejarlo la ultima ves que cocine-.Amy se fue al mercado mientras Serena hacia su torta de chocolate mientras pensaba.

    -“Todo el mundo tiene que esperar a que se caliente el horno para empezar a cocinar, pero yo tengo que esperar a que se enfrié”-piensa Serena con una gotita en la cabeza.
    La masa estaba cremosa y con un buen color, era momento de añadir el chocolate, pero Serena no lo encontró, miro dentro del armario pero tampoco estaba ahí.

    -“Estoy segura que estaba aquí”-dice con nerviosismo.

    Al final encontró un paquete, pero en ves de ser un paquete blando encontró uno que estaba dura como una piedra, miro la fecha de vencimiento y ¡hacia dos años que había caducado!. Intento romperlo con un cuchillo, pero lo único que logro fue romper la punta del cuchillo, ni el agua caliente conseguía ablandarlo y tirarlo al piso con fuerza lo único que conseguía era que se abollara.
    Serena miro el reloj, ¡eran mas de la una!, no tendría tiempo de ir a la pastelería, tenia que convertir la masa en unas tortas de cumpleaños. De pronto Luna y Artermis entran en la cocina y le dicen a Serena:

    -Serena, esto es un polvo mágico por así decirlo-dice Luna con prisa-cuídalo muy bien-.

    -Pero Luna los polvos mágicos no existen-dice Serena.

    -Esto es un polvo lunar, es muy poderoso, cuídalo-dice Artemis para explicarle mas rápido y mejor.

    -Ok-dice Serena y cuando los dos gatos se van ella mira a la bolsita con el polvo y se pregunta-¿tendrás sabor a chocolate?, creo que a Lita no le importara que le ponga esto a las tortas -y así le pone ese extraño polvo a la masa, esta estaba creciendo muy bien en el horno así que Serena empezó a hacer las tortas mas pequeñas

    -“Todo esta saliendo según lo planeado”-piensa Serena mientras coloca los pasteles en dos bandejas fuera del horno para que se enfríen, como vio que todo lo que había usado estaba sucio, se puso a lavar los platos, pero al rato se dio cuenta de algo, donde había 12 tortas ahora habían 11. Unos minutos mas tarde, se dio vuelta y vio que ahora habían 10.
    Serena se quedo mirando fijamente las tortas, y en un ratito uno tras otro se iban elevando al cielo, salían por la ventana y se perdían. Tal vez no le tendría que aver puesto ese especie de polvo, ahora los pasteles iban volando por todo Domino.
    Serena se sentó en el living muy desanimada, no sabia que hacer.

    -¿Qué voy a hacer ahora?-dice Serena tapándose los ojos.

    -Ir a la pastelería-dice una voz, Serena levanta la vista y ve a Mina en todo ese desastre.

    -¿Qué estas haciendo aquí?-le pregunta Serena.

    -Pues, ahí unas tortas flotando en ciudad Domino y supuse que venían de aquí-dice Mina viendo impresionada el desastre que era la cocina.
    Serena estaba de acuerdo con Mina, si el cumpleaños debía celebrarse necesitarían una torta, pero cuando fueron a la pastelería no había quedado ni una torta,¡nada!

    -¿No les queda nada?-dijo Mina, la dependienta movió la cabeza en signo de negación.

    -Alguien vino y compro todas las tortas y galletas que tenemos-

    Mina y Serena estaban sentadas en el patio del edificio.

    -Tengo una idea-dice Serena con la cara iluminada-¿si tu cocinas?-.

    -Recuerda lo que paso cuando intente hacer biscochos en clase de cocina-dice Mina con varias gotas en la cabeza-quedaron duras, a Lita le callo una en el pie-.

    -¡Auuu!-dice Serena

    -Si, eso mismo dijo-dice Mina divertida.

    -Eh dicho <Auuu> porque me callo una manzana en la cabeza-dice Serena frotándose la cabeza. Las chicas miraron para arriba y descubrieron que estaban sentadas en un manzano.

    -Manzanas de caramelo-dijo Serena teniendo una idea.-podemos hacerle a Lita manzanas de caramelo-,Mina se trepa al árbol y saca algunas manzanas mientras Serena las atrapa.

    -¿Y tienes palitos para pinchar las manzanas?-pregunta Mina bajándose del árbol.

    -¡Cientos!-dice emocionada Serena que sabia que los guardaba en un lapicero-sabia que algún día nos sacarían de un apuro-.

    En cuanto entraron a la cocina de el Dep., lavaron las manzanas y las pincharon, después buscaron la receta del caramelo.

    -¡Que bien!-grita de emoción Serena-algo a salido bien- de pronto mira la hora, ya iban a ser las cuatro, sus amigos llegarían en cualquier momento, Mina y Serena pusieron las manzanas en unas bandejas llenas de caramelos, pusieron postales y sirvieron limonada.
    A Serena le suena el estomago.

    -Con todo este lío olvide comer-dice Serena.

    -Comete una manzana-le propuso Mina-ahí muchas-.

    Serena agarro una manzana y le da un mordisco, les habían salido bien pero cuando iba a despegar la boca para dar otro mordisco se dio cuenta de que el caramelo hizo que no pudiera sacar la manzana.

    -¿Están buenas?-le pregunta Mina que estaba viendo que Serena movía para todos lados los brazos en señales de que no las coma- en ese caso...probare una-cuando Mina prueba una manzana se da cuenta de la advertencia de Serena y que no podía sacar los dientes de la manzana. Un rato después a Serena le suena el comunicador, era Lita que avisa que ya iba en camino. Pero al escuchar extraños sonidos en vez de la vos de sus amigas corre hacia el departamento. Y cuando llega ve a sus amigas con manzanas de caramelo en sus bocas. Después de ayudarlas con las manzanas vinieron los demás y sorprendentemente Amy y Rey estaban con muchas bolsas con tortas.

    -¿Ustedes eran las que compraron todas las tortas de la pastelería?-dice Serena impresionada.

    -Si-contesta Rey- cuando vi volar unos pasteles pensé en comprar algunos, porque sabia que el desastre seguro lo hiciste tu-.

    -Bueno perdón-dice Serena apenada no sabia que eso pudiera suceder-.

    -Lo que no me explico es-dice Tea-¿cómo hiciste para que volaran?-

    -Pues...-dice Serena pero es interrumpida por Luna.

    -SERENA!!!-le grita Luna-¿dónde esta el polvo lunar que te di?-.

    -Mira Luna lo que paso con el polvo es...-empieza a decir Serena-lo puse en las tortas de Lita y luego volaron hacia el cielo- dice de nuevo apenada a lo que Luna la mira con una cara de enfado.

    -A...-pero cuando iba a decir algo Artemis la detiene.

    -Tal vez sea mejor así-dice el gato blanco con los ojos cerrados-nunca lo encontraran allí-dice levantando la vista al cielo.

    -Artemis tiene razón-dice Yugi-nunca lo encontraran ahí-.

    -Si-afirma Joey-pero ahora...a comer!!!!-y va con Tristan a donde están las tortas

    Continuara.
    Jaja espero que les guste, esto si que fue una “crisis en la cocina” xD
     
  4.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola^^
    Soy la primera en poster :cool:
    Muy buena conti,que testaruda es Serena.
    Espero ansiosa la conti ^^
    Te cuidas,
    T.K.M
    Andrea^^
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ::hi:: jojojojojojojojo Serena deberia aprender a cocinar mejor ::XD:: o quiza mejor no entrar a la cocina nunca se parece muxo a mi jejeje io zhoy un desastre cocinando ._. en fin me encanto thu continuación estuvo muy graciosa especialmente lo de las tortas voladoras por ciudad Domino xD espero que bajes pronto continuación me muero de ganas por leerla xD

    bueno querida amiguita del alma tu continuación a estado muy divertida siento no haberme pasado antes ToT como sabrias los profes estaban lucidos con las tareas ::ToT:: en fin me voy y.... !BAJA CONTI PRONTO ::XD::!!!

    me kito amigha

    byeps

    "suicidio no kiero zher akeia a la k le pongazz lozz cuernozz... no me kerezz escuchar ._."

    *SaNdRaX/ToPh* suicidio
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holaa maju (OEA) ya me tienes molestando por aca, mujaja.
    :eek: tortas volando por Domino :eek: espero que no le caigan a nadie en la cabeza xD y como dice sandrax serenita debe empezar a aprender a cocinar mejor xD
    jojo yo y mis locuras (OEA) estubo muy buena la conti y muy graciosa sobretodo con lo de las tortas xD xD bueno me despido ya BYEE
     
  7.  
    Kumi-Chan

    Kumi-Chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    [Hola!!!!

    hace tiempo que no leeia tu ff pero ya me actualize jeje...te quedo muy bien me gusto lo de las tortas no identificadas que transitaban los cielos d domino, aun me pregunto que pensaba realmente serena [​IMG]

    pero aunque no pude contestarme del todo me gusto mucho :):Pespero pronto pongas otro capitulo....

    Nos vemos

    besos ;)[​IMG]

    PD.gracias por tu comentario!!!!
     
  8.  
    MANA_DMG

    MANA_DMG Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    HOLA.
    PARA SERTE FRANCA NO ME GUSTA CUANDO COMBINAN DOS SERIES. HE LEIDO UNA PARTE DEL TUYO Y SI LO SIGO, ES POR QUE ES COMICO. LO QUE DE VERDAD NO ME GUSTO FUE QUE LOS PERSONAJES DE YUGIOH! SE QUEDAN VIENDO TODO Y TIENEN QUE SER LOS RESCATADOS.

    PERO QUE NO TE DESANIME MI OPINION, POR QUE EN SI ES BUENA LA HISTORIA Y ES SOLO POR QUE NO ME GUSTA LA COMBINACION DE SERIES, TU SIGUE, NO TE PREOCUPES, SI SIGUES PONIENDO BROMAS ASI, LO SEGUIRE LEYENDO.

    UNA DUDA: SI SERENA Y ATEM SE AMABAN POR QUE NO LO DEMUESTRAN???
     
  9.  
    anime

    anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    bueno.me encanto tu historia.tiene un poco de humor como a mi me gusta pero me gustaria que yami le demostrara a serena que la ama,que le cambies un poco la actitud jejej bueno espero qu sigas escribiendo me despido
     
  10.  
    NADESHICO

    NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

    Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola maju bien pués lo prometido es deuda y como no me gusta deberle nadie he pado por tu ff me gusta mucho la forma en la que mezclaste a Sailor Moon y a yu-Gi-Oh espero lo continues porque esta interesante. Y me ha gustado bien espero la conti....
     
  11.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1967
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola a todas!!!!
    bienvenida a las chicas que recien estan leyendo mi fic
    me libre del castigo, me dieron permiso para estar aqui y entonces aproveche para terminar la conty.

    Cap 18: Sueños locos

    Después de la fiesta de Lita cada uno se fue directo a la habitación para descansar, pero en otro lugar o mas bien en el techo del edificio un portal se abre dejando salir a 8 chicas.

    -Uuf!-suspiro una chica rubia ojos celestes- que bien que ya llegamos-.

    -¿Qué pasa Paty?-dice una chica peli-naranja divertida- ¿te marean los agujeros del tiempo?-.

    -Anelys no empieces con tus bromitas-dice Paty enojada.

    -Ya paren de pelear-les dice una chica pelirroja ojos verdes

    -Marianela tiene razón-dice la de pelos morados- si siguen así, despertaran a todo el mundo-.

    -Bien-dicen Anelys y Paty resignadas.

    -A lo que vinimos-dice una chica peli-rosada- Marianela tu iras a los sueños de Yami y después juntaremos los sueños de todos para hablarles de nosotros y de lo que tienen que hacer-.

    -Ok-dice Marianela sin pensar lo que había dicho la chica y cuando por fin se le cruzaron por la cabeza dijo- pero Elvira ¿no seria mejor si juntamos el sueño de todos y de ahí le hablamos y si no quieren entender les damos una patadita en el cerebro?-.

    -Mmm-dice Elvira no muy convencida-bueno hagamos eso, con avisarles yo no tengo ningún problema-.

    -Ok-dice Marianela con una sonrisa.

    Y así las chicas juntaron los sueños de las sailors y los demás, después entraron en ellos para poder comunicarse con ellos, si lo hacían cuando estén despiertos podrían descubrirlas sus enemigos o ellos se negarían a escucharlas por desconocidas.
    Una ves todo echo los chicos estaban en un lugar oscuro con los demás.

    -¿Ustedes que hacen en mi sueño?-gritaron todos al unísono.

    -Calma...calma-decía una vos entre la oscuridad

    -¿Quién esta ahí?-grita Yami secamente.

    -Miren para explicarle mejor tienen que callarse ¿bien?-grita y la dueña de esa vos se presenta ante ellos- hola a todos, mi nombre es Marianela pero pueden llamarme Mar-.

    -Es un nombre extraño para esta época-dice Yugi que de repente apareció.

    -¿Yugi?-dice Joey extrañado-¿desde cuando estas aquí?-.

    -Yo lo traje-responde Marianela-y respondiendo a tu pregunta, es que yo no soy de esta época... y ellas tampoco-y cuando Marianela dice esto 7 chicas mas entran- nosotras somos del siglo 40-.

    -¿El siglo 40?-pregunta Rey sorprendida igual que los demás.

    -Si del siglo 40-dice Anelys-y eso no es todo, somos sus reencarnaciones-.

    Ahora si, si antes estaban sorprendidos ahora les dio un paro cardiaco, Andrea y Soledad les explicaron todo, desde como seria la batalla final hasta que tenían que sellar sus almas en sus objetos místicos para que cuando reencarnen ellos harían el trabajo de salvar el mundo.

    -Yo que ustedes me pongo a entrenar-dice fríamente una chica peli-negra y ojos de igual color.

    -Si y eso haremos después de que nos digan quienes son-dice Serena confiada.

    -Ok-dice Anelys- me llamo Anelys y soy la reencarnación de Sailor Chibimoon-.

    -Yo soy Patricia díganme Paty y soy reencarnación de Sailor Saturn-.

    -Hola soy Andrea y la reencarnación de Sailor Uranus- dice una chica rubia ojos negros.

    -Me llamo Elvira, soy la reencarnación de Sailor Neptune-dice una chica peli-rosa ojos marrones.

    -Himeko, reencarnación de Sailor Mars-dice rápidamente la chica peli-negra.

    -Soy Sandra y soy reencarnación de Sailor Mercury-dice la de pelos morados.

    -Y por ultimo, yo me llamo Soledad y soy reencarnación de Sailor Venus-dice una chica de pelo blanco ojos rojos.

    -¿Y la mía?-dice Serena sollozando.

    -Soy yo-dice Marianela mostrándole la pluma de transformación.

    -Suerte Serena-dice Rey-te toco la loca-.

    -Si te toco una loca de compañera-dice Marianela victoriosamente dejando a Rey echando humos.

    -Disculpa Marianela...-dice Yami y Mar dirige su mirada a el-¿ustedes son teñidas o es pelo natural?-.

    -¿A que viene esa pregunta?-dice Andrea.

    -Es que no son muy comunes esos colores aquí-dice Yugi.

    -Es color natural-dice Marianela calmada

    -“Marianela calmada...¿es el día del revez?”-piensa Paty asombrada.

    -A mi me parece o ¿ustedes son menores que nosotros?-pregunta Mina.

    -No te parece-dice Vi (Elvira)-tenemos 14 años-.

    -¿Tan chiquitas y son sailors?-dice Lita sorprendida.

    -Si, porque al parecer el mal despertó a esta edad-dice Mar sarcástica y jugando con chispas que salían de sus dedos, Hime (Himeko) mira la hora y dice:

    -Chicas, creo que es hora de regresar-

    -¡Oh! si, no me había dado cuenta la hora-dice Any (Anelys).

    -Lo siento-dice Paty-nos tenemos que despedir- y detrás de ellas se hace un portal.

    -Nos veremos, en un futuro próximo-dice Andre.

    -Chau, bye bye-dice Mar pero antes de irse al portal Any la detiene.

    -Recuerda lo que te dijo Serena-le dice.

    -Cierto-dice Mar y se dirige hacia Yami-abrazos y besos de parte de Serena del futuro, chau-y después de despedirse va y entra al portal.

    -Eso si fue raro-dice Joey.

    -¿Y hasta ahora lo dices?-pregunta Yugi-me pregunto ¿cómo es que hacia chispas esa Mar?-.

    -Mmm, ahora que lo pienso si que es extraño-dice Amy pensando.

    -Lo sabremos en el futuro-dice Tea.

    -Yo que ustedes no me preocuparía del futuro sino del presente-dice Rey-¿cómo rayos saldremos de aquí?-cuando Rey dice esto un ruido despierta a todos...el ruido del despertador.

    -¿El despertador? Si hoy es domingo-dicen todos al unísono muy enojados y de eso entra por sus ventanas unas cartas que decían:

    Hola
    Perdón por el despertador, pero teníamos que despertarlos con algo
    Esperamos que sepan comprender.

    Firma: Sus amigos del futuro.

    Ellos pensaron que era una broma y que solo fue un sueño, pero para estar seguros se juntaron todos en la esquina de una plaza. Cuando llegaron hablaron todos a la ves, nadie entendió ni una palabra de lo que decían y cuando por fin se dieron cuenta que todo era verdad fueron corriendo hacia Luna y Artemis. Mientras con ellos:

    -¿Sentiste esa energía?-le pregunta Artemis a Luna.

    -Si-dice Luna extrañada-y creo que esta conectado con lo que nos paso anoche-.

    Flash black:

    Luna y Artemis estaban hablando de un posible futuro, estaban tan tranquilos que no vieron que en una de las ventanas se veía un resplandor que segaba a cualquiera que lo viera, pero en ese resplandor estaba la silueta de un gato. Algo destroza la ventana y se dirige a ellos.

    -¿Quién eres?-le pregunta Artemis.

    -Mi nombre es Nube-dice la vos de la gata- soy del futuro y la gata de 10 chicas importantes, ellas no saben que yo tengo la habilidad de hablar pero de ves en cuando las ayudo en lo que puedo-después de decir eso les entrega una carta- léanlo, esperamos que sepan comprender-.

    -¿Qué sera esto?-se pregunta Luna, pero despues de abrir la carta y leerla se queda muy asombrada...

    Fin del Flash black

    En otro lado con los chicos. Ellos iban caminando lo mas apurado que podían, debían saber si la ultima batalla seria tan horrible como decían esas chicas y Luna seguro que sabia algo en todo eso. Pero antes de llegar con ella aparece una chica vestida de jardinera que los atrapa y pone en cada celda dos personas.

    Continuara!!!
    Espero que les guste, nos vemos en la otra conty
    Bye, bye
     
  12.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola Maju SEEEE
    ya me tienes molestando aca :cool:
    soy la primera en postear yeah!!!! :cool:
    jojojo :cool: muy buena la conti jojo ya sali yo hay tan linda y tan hermosa soy la mejor :cool:
    jojojo espero ver mas :cool:
    me despido bay cuidate :o
     
  13.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ::hi:: me tenez molestandoa ki a mi tbm tareaps ia sabezz el xk no pude postear antezz ::ToT::

    en fin wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ia apareci... no pido mucho yije sailor mercury ** zhe me guztha lo calenthe (lo digo x la pocision del planeta mercurio xD) en fin

    plop!! me matho cuando dejo la cartha xD ::xd:: jajaja ::xd:: ::xd:: ::xd:: ::xd::

    bueno amiguis me kithop

    byeps

    *SaBaKu No SaNdRaX*
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ¡Hola amiga! .*o*.

    Su dos continuaciones, estuvieron muy buenas. De la cocina, me gusto mucho la forma de que Serena usara el polvo lunar para reemplazar el que polvito de chocolate, .*o*., creo que me quede con uno de los pasteles voladores. Y de la última continuación, me gusto el simple hecho de aparecer yo .*o*., ok no, también que aparecieran las chicas, y Paty y yo, xD peleando, que ejemplo somos.

    Bueno, espero ansiosa tu próxima actualización.

    Nos vemos.
    Cuídate.
    Tkm.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  15.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola^^
    Soy la quinta:yeah:
    Me gusto mucho tu conty,
    *w* salio mucha gente,y yo tambien *w*
    Espero que sigas pronto,
    Sorry por el retraso ToT
    Bye
    T.K.M.
    popo:
    (PS: Gracias por ponerme rubia xD)
     
  16.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    oie wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    tengo pelo rosa wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    oye q pasa q hace tiempo q no dejas conti???
    y hace tiempo q io no me pasaba jiji
    mata ne!!
    atte:ayelen
    PD: de seguro tas en época de examenes
     
  17.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    784
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola!!!!!
    tanto tiempo T_T bueno por falta de tiempo y poca inspiracion solo pude escribir un pedazo de un capitulo, tratare de terminarlo pero por ahora les pongo el pedazito

    Cap 19: Travesuras para el amor

    En un lugar alejado de las celdas. Unas chicas planean hacer de cupido y juntar a una que otra persona.

    -¿Qué dicen?¿lo hacemos?-.

    -Yo digo que si, si no nuestro futuro seria distinto-.

    -Bueno, cada quien con su ante-pasado-.

    Poniéndose de acuerdo todas se separaron y cada una fue a una celda. En la celda de Serena...ella estaba lo mas aburrida posible, creyó que estaba sola pero en un rato se dio cuenta que alguien además de ella estaba allí, finalmente descubrió quien era, ella lo llamaba “fantasma” desde esa ves que la asusto, pero su verdadero nombre es...

    -¡Yami!-dice Serena caminando hacia el-¿Estas bien?-.

    -Si-le contesta el parándose, de pronto ve una sombra alli-¿Quién esta ahí?-.

    A su respuesta una chica conocida da un paso al frente, les hizo una señal para que se callaran y luego solo desapareció.

    -¿Qué estará haciendo ella aquí?- Se preguntaba Serena.

    -Tal vez vino a ayudarnos- Le responde Yami

    -¿Y que tal si es el enemigo?¿qué tal si no es ella y es alguien disfrazado?¿qué pasaría si en realidad ellas son las enemigas?¿qué pasaría si...- Serena no pudo continuar porque Yami la interrumpió.

    -¿Qué pasaría si tengo razón?-.

    Minutos después, la chica no volvía, Serena intentaba transformarse en “Sailor Moon” pero un magnetismo no la dejaba. Rato después la chica volvió y con un perro que traía la llave, el perro segundos después se convirtió en un chico y les abrió la celda para que pudieran escapar.

    -Marianela, me da mucho gusto verte por aquí-le dice Serena abrazándola y casi dejándola sin aire.

    -Si a mi también-dice ella zafándose-deben ir por este pasillo derecho hasta encontrar una puerta negra, así podrán salir de aquí-.

    Los dos le agradecieron, corrieron por la dirección donde les indicaron y encontraron la puerta, pero al atravesarla solo vieron un lugar desconocido. Detrás de ellos la puerta se cerro con un estruendo y después de unos minutos empezaron a tener mucho frió y mas Serena que solo tenia una camiseta. Yami al percatarse de esto le da su chaqueta pero eso aun no la calmaba, por suerte encontraron una cueva y raramente tenia una fogata encendida y unas piedras al fondo. Entraron y se acomodaron en las piedras. Lo que no sabían era que estaban acompañados por una chica detrás de las rocas:

    -“Me llegan a ver detrás de estas rocas y me matan”-pensaba esa persona-“seguro me harán un interrogatorio, basta Mar tienes una misión que cumplir”-y con un ultimo pensamiento acerca lentamente la mano hacia donde estaban las cartas de duelo de monstruo de Yami. Al lograr sacarlas solo esperaría a que se durmieran y esa fase ya estaría completa.
     
  18.  
    Kira Port

    Kira Port Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hOla!!!!!
    bnO lO estube leyandO y debO decir ke muy inteligente y astutO ke hayas cOmbinadO a sailOr mOon y yu gi Oh dOs series estupendas esperO ke la cOntinues prOntO
    atte
    yOoo
     
  19.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3159
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola!!!
    bueno lectores aqui hice la conty, espero que no se aburran y no creo que en este capitulo pasen muchas cosas entre selene y yami pero en unos mas adelante tal ves si.

    Cap 20: Travesuras para el amor (2 parte)

    Yami y Serena charlaban sobre las cosas que les interesaban para matar el tiempo, mientras la intrusa movía la mano como si los estuviera interpretando ya que era muy tarde y ella estaba muy cansada, sino se iba rápido sus compañeras creerían que había fallado en la misión, pero afortunadamente se durmieron en su charla y ella pudo escapar.

    Mientras en otra celda (horas antes):
    Un chico parecido a Yami despierta, se voltea y ve a Rini ¡a ella también la habían raptado! Intento llamar al faraón pero el al parecer no estaba, llego a desesperarse ya que no sabia que hacer. Después de pensarlo mucho decidió despertar a Rini, tal ves ella tendría un plan.

    -Rini...Rini ¡despierta!-le decía zarandeándola. Rini despierta lentamente y al ver el lugar en donde se encontraba se sobresalto.

    -¿E...en donde estamos?-pregunta la pequeña con miedo.

    -No lo se-le contesta Yugi- pero de lo que podemos estar seguros es que no es nada bueno-.

    Después de tratar de forcejear las rejas de la celda, unas personas se muestran detrás de las rejas. Una chica y un chico, a la chica ya la conocían pero a la otra persona no.

    -No se preocupen, los sacaremos de aquí-les dijo la chica.

    -¡Anelys!-exclama la pequeña sailor, la chica le sonríe y le hace una señal al chico que con un movimiento de manos los barrotes se derriten.

    -Deben ir por este pasillo todo derecho hasta encontrar una puerta-les dice el chico misterioso señalando hacia la derecha.

    -Gracias-le dice Yugi y se lleva a Rini para seguir con su camino, pero al igual que Yami y Serena quedaron en ese lugar misterioso y frío, encontraron una cueva sin percatarse de que adentro estaba todo preparado y ,al igual que en la otra cueva, con una persona escondida que al igual que su amiga, le roba las cartas del duelo de monstruo a Yugi. Este sin percatarse de aquello se sienta en una roca al lado del fuego, Rini hizo lo mismo solo que tambaleándose.

    -¿Tienes sueño?-le pregunta Yugi al verla así.

    -Un poco-le dice Rini apenada.

    Rini con ayuda de Yugi empieza a acomodar piedra tras piedra así al menos podrían dormir. Pasaron horas y de tan aburridos que estaban se durmieron allí en las rocas con el fuego. La chica aprovecha esto para salir de su escondite, levanta la mano y de allí se ve un reloj color rosa.

    -Ya voy para allá-dice a través de su reloj.

    En otra celda (horas antes)

    Una chica de melena rubia y moño rojo despertó con un inmenso dolor de cabeza, cuando pudo pararse vio a su lado a un chico también rubio cavando pero con una cuchara

    -Joey ¿qué haces cavando con una cuchara?-le dijo la chica con una gota en la cabeza.

    -Hola Mina-le dice-bueno tenia pensado cavar para llegar hasta china y de ahí podríamos llegar a domino, claro que antes tendríamos que encontrar a los chicos-.

    -No puedes hacer eso, para llegar a china antes encontraras el centro de la tierra y allí ahí lava muy caliente- le explica Mina muy despacio.

    -¿Y que ahí con eso?-pregunta Joey sin entender.

    -Pues que te quemarías-le dice la chica preguntándose si no estaría soñando.

    -Entonces adiós al plan de la cuchara-dice Joey tirando la cuchara.

    De repente, aparece un chico al que desconocen y con un movimiento de manos hace que las rejas de la celda se congelen. Después una chica conocida rompe las rejas congeladas y los guía por su camino hasta una puerta, allí desaparece y solo queda su vos diciendo “entren”. Ellos después de pensarlo un poco entran y caen en el mismo lugar que los anteriores. Buscaron refugio, y encontraron una cueva con muchas piedras y una fogata.

    -Es nuestro día de suerte-dice Joey con asombro sin percatarse de que alguien los observaba- Soledad no debió dejarnos aquí-

    -Es verdad, algo anda mal en todo esto-dice Mina con desconfianza.

    -Vamos, no ahí nada para preocuparse-le dice Joey con una sonrisa que logra calmar a Mina y ella solo asiente. Los dos extrañaban sus amigos, sus casas y sobre todo sus camas, no veían la hora de irse ya que no estarían muy cómodos allí. Detrás de las piedras estaba la persona en que minutos antes estaban hablando.

    -“Espero hacer el trabajo bien”-pensaba y lentamente deslizo su mano hacia el mazo de duelos de monstruo de Joey. Espero hasta que se durmieran como las otras chicas, cuando al fin lo hicieron ella se encamino hacia la salida sigilosamente.

    En otra celda (horas antes)

    Una chica de pelo color castaño oscuro con coleta, se levanto pesadamente del suelo debido al gran agotamiento que tenia, en una esquina había un chico también castaño haciendo...bueno no se sabia que hacia exactamente y por eso la chica se acerco para ver.

    -Tristan ¿qué haces?-le dice ella.

    -Estoy tratando de abrir las rejas-dice Tristan mostrándole como trataba de romper las rejas con... ¡Un palito!-por cierto, buenos días Lita-.

    -“Este no puede ser mas patético”-pensaba Lita para después decirle-¿por qué con un palito?-.

    -Porque era lo único que encontré-le dice Tristan con una gota en la cabeza.

    Después de que Tristan haga un patético intento para abrir las rejas, el palito ya estaba a la mitad de lo que era antes. Minutos después, una chica se asoma a las rejas para después concentrarse y lanzar unos rayos violetas a las rejas rompiéndolas al momento de tocarlas.

    -Gracias, pero ¿quién eres tu?-dice Lita.

    -Por ahora no te puedo decir mi nombre, solo te diré que soy tu reencarnación y que sigan ese pasillo hasta llegar a una puerta, allí ingresaran en ella-les dice la chica rubia y ojos negros. Con un agradecimiento mas ellos tomaron el camino que les encomendaron. Llegaron al mismo lugar que los otros, al lugar helado, y al igual que ellos encontraron una cueva en donde refugiarse y dormir. Lo que le extraño a Lita fue que estaba todo preparado como si ya supieran que irían allí. Pero dejando atrás la desconfianza, se acomodaron en ella y durmieron para que al otro día, salieran a buscar a sus amigos. Pero una persona entra sigilosamente a la cueva y roba las cartas del mazo de Tristan.

    En otra celda (horas antes)

    La sailor de fuego, que estaba despierta hace mucho, estaba sola, aburrida y muy cansada. Después de un tiempo se da cuenta de que no estaba sola, ya que una voz algo fría la hace voltear.

    -Me quieres explicar ¿qué hacemos aquí?-le dice un chico castaño ojos celestes.

    -Seto, te lo explico en un minuto si es que seguimos con vida-le dice Rey. En unos 10 minutos empieza a explicarle quien es ella en verdad y el porque de que sus amigas y ella están en Domino. Después de explicarle todo una chica se acerco corriendo hacia esa celda.

    -No se preocupen-les dijo fríamente- les voy a ayudar-.

    -¿Quién eres tu?-le pregunto Seto.

    -Deja, yo los presento-dice Rey-Himeko el es Seto, Seto ella es Himeko mi reencarnación-.

    -No ahí tiempo que perder-les dice Himeko, empieza a hablar en forma rara y ninguno de los dos la entienden. Minutos después un hámster viene con una llave, Himeko la agarra y al meterla en la cerradura esta encaja perfectamente y logra abrir la puerta. Los guía hasta una puerta y les dice que la abran. Ellos al entrar ven el mismo lugar en donde cayeron los anteriores pero a diferencia de ellos no confiaron en que en una cueva este todo preparado así nomás, entonces hicieron una casa chica con ramas que han encontrado por allí hasta el día de mañana que saldrían a buscar a sus compañeros... en realidad solo Rey quería ir a buscarlos. Cuando se acomodaron y durmieron, una chica entra a la cabaña muy sigilosamente, hace lo mismo que las otras chicas, le roba las cartas de duelo de monstruos a Seto para después irse.

    -“Solo faltan las de Tea y allí se pondrá a cabo el verdadero plan, espero que a Sandra le haya salido bien”-piensa la chica.

    En otra celda (horas antes)

    Una chica castaña ojos azules se levanta con un fuerte dolor de espalda, a su lado estaba una chica de pelo azul y ojos de igual color que estaba calculando como podrían salir de allí.

    -Buenos días Tea-le dice la chica- que bien que hallas despertado-.

    -Buenos días Amy, ¿qué haces?-le pregunta Tea.

    -Estoy tratando de calcular para averiguar la forma de cómo salir de aquí-le contesta Amy. Un largo rato después, Amy ya estaba muy cansada al igual que Tea, no sabían que hacer para salir no tenían ninguna idea. Pero después llego una chica conocida y otra que no. La chica conocida cerro los ojos y en cuestión de segundos las rejas salieron disparadas como si una fuerza superior las hubiera atraído hacia el suelo.

    -Miren, les explicaremos todo ahora mismo-dice la chica desconocida.

    -¿Quién eres tu?-le pregunta Tea.

    -Mi nombre no puede ser revelado, lo sabrás cuando me conozcas, solo puedo decirte que soy del futuro y tu reencarnación-le dice la chica asombrando a Tea.

    -No ahí tiempo que perder, sígannos ahora-les dice la otra chica.

    -Sandra, ¿que esta pasando aquí?-le pregunta la sailor del agua.

    -Cuando lleguemos les explicaremos todo-le contesta la chica del futuro.

    Las dos chicas del futuro las guiaron hasta una sala donde estaban las otras chicas del futuro, pero también había otros que no conocían.

    -Bueno empezaremos con que no los secuestro un enemigo-les dice una chica rubia

    -Como dijo Paty, nosotros los llevamos hasta aquí-dice otra chica igual a Paty.

    -Aja, lo que pasa es que tenemos la misión de juntarlos a ellos-dice una chica de cabellos rosados.

    -Sip, y no sabíamos que hacer hasta que se nos ocurrió secuestrarlos, por así decirlo, y poner en las mismas celdas a las parejas del futuro-dice una chica peli-roja.

    -¿Es necesario eso?-pregunto Amy asombrada por la explicación.

    -Si, porque sino el futuro seria diferente-le explica una chica peli-naranja- y además ustedes nos dijeron que hagamos esto-.

    -Bien, ya nos queda claro. Pero ¿cómo los van a juntar en una celda?-pregunta Tea.

    -¿Quién dijo que ahora están en una celda?-dice la chica de cabellos blanco.

    -¿No lo están?-pregunta Tea.

    -No, ahora están en un lugar un poco frío pero seguro-les dice Paty.

    Empezaron a hablar un poco sobre el tema, también de lo que harían el día de mañana cuando amanezca. Tea y Amy divisaron unas cartas en una mesa cerca de ellas, Tea las reconoció enseguida y les pregunto a las chicas del futuro. Ellas les contestaron que era para que no hagan una estupidez. Después de unos momentos se fueron a dormir para que al otro día el plan finalice.

    Continuara...
    Si ya se, se les hizo aburrido leer todo eso, pero bueno aquí algunas aclaraciones de mi fic.

    Aclaraciones:

    La chica que rescato a Lita y Tristan es la reencarnación de Lita, pero por ahora no podré decir su nombre ya que ella llego después con las chicas del futuro, al igual que la reencarnación de sailor pluto. (Si alguien quiere ser reencarnación de alguna de ellas dos me avise con tiempo por favor, y solo díganme un nombre que les guste).

    Al igual que las reencarnaciones de sailor Júpiter y pluto, los chicos nuevos que aparecieron hoy también son reencarnaciones, pero no de las sailor scouts, tampoco podré decir sus nombres ya que eso se vera mas adelante.
     
  20.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    :O wow
    q buen cap!!
    jaja me muero por verme jiji
    pues si no aparece otra q quiera puedo ser tambien la reencarnacion de Sailor Pluto??? y q se llame Sabrina o Samantha
    jaja bue me voy
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso