¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Minamar, 21 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola maju ._. sorry por la cara esa toy triste ._.
    no te preocupes por que te haya quedado corta :o
    me encanto la parte en la que aparecieron haruka, michiru, hotaru y setsuna :o adoro a hotaru *o*
    bueno me despido bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  2.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holis amiga bueno tu conti me gusto mucho aunque un poco corta pero no te preocupes ;) ... bueno me gusta cuando Serena peinsa detenidamente a quien daja morir jajajajaja... todas la miran con miradas asesinas ¬¬ y no va a ser despues de lo que dijo... tambien me gusto cuando aparecieron las outen scouts fue cool... lastima que fuera corto ._. pero no importa XD bueno me despido
    mata ne
    ciao
    au revoir
    obrigado
    bye
    *SaNdRaX*
     
  3.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holas!!
    bueno, ayer te iba a dejar un mensaje
    pero se me paso sorry
    bueno, aqui estoy y es lo que cuenta
    yo creo que mejor una conti corta y buena a una larga que deje mucho que decerar, claro que ese no es el caso de las tuyas, pero creo que se entiende lo que quiero decir... si tu lo entendiste pues que bien, porque yo no
    jeje bueno, lo que iba a decir es que cuando estaba leyendo primero crei que Serena se habia vuelto loca, pero lueguito comprendi el plan
    jeje, creo que podria decir que mis sailors preferidas con Haruka y Michiru
    o... será porque estoy muy emocionada ultimamente ni idea, pero bueno, me fui de tema
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  4.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    3192
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola!!!
    Como la conty anterior estuvo corta publico esta con menos tiempo

    Cap 14: Tarde de canciones

    Todos después de la presentación se fueron de ese horrible lugar, claro que antes exploraron si el villano estaba en alguna parte escondido, pero nada, ni siquiera un alma, cuando llegaron al departamento las sailor volvieron a su forma normal, todos estaban adoloridos por las cadenas que antes los estaban sujetando, a Serena se le ocurrio una gran idea para que dejen de quejarse todos y para que olviden el dolor.

    -¿Qué tal si cada uno canta una canción, sea inventada o no?-dice Serena con una sonrisota, algunos quisieron jugar otros no tenían ganas o decían que no sabían cantar.

    -¿Quién empieza?-dice Lita

    -A mi me encantaría empezar-dice Rey con los ojos cerrados-pero ¿qué es una canción sin musica?

    -Emm...¿Una canción?-pregunta Tristan con una sonrisa

    -Lo que ella quiso decir es que necesita música para cantar-dice Michiru tranquilamente y con una sonrisa- yo toco el violin, no creo que sirva-

    -Almenos tenemos algo-dice sonriente Mina

    -Yo les toco la guitarra eléctrica-dice Haruka DEMASIADO tranquila

    -Si ahí una batería yo me apunto-dice Setsuna mirando a sus compañeras

    -Bien, entonces comencemos-dice Rey decidida

    (Música de fondo: Tango Llorón de Brenda Asnicar)

    Rey empezó a cantar una canción que ella conocia muy bien:

    No me vengas con un tango llorónque yo necesito ritmoporque hay música en mi corazóny a mi no me da lo mismoNo me vengas con tango llorónporque es muy fuerte ahhy si alguna vez te mirefue porque tuviste suerteWaw chicas yo me vuelvo crazycuando pienso en el tonto eseque vino a la disco y me dijo de atrás[oye nena que linda que estas]ahí me di vuelta y lo vi de costadoera flaco, alto y de pelo aplastadome agarro lo mano se hizo el galány me dijo: baby vamos a bailarNo me vengas con un tango llorónque yo necesito ritmoporque hay música en mi corazóny a mi no me da lo mismoNo me vengas con tango llorónporque es muy fuerte ahhy si alguna vez te mirefue porque tuviste suerteEl me imaginaba una chica fácilyo me preguntaba ¿y esta man que hace?me miro a los ojos me quiso besarle corte de una y lo mande a pasearme pidió disculpas muy desesperadoy yo le grite: bórrate taradoy el me dijo: dame otra oportunidadsolo le faltaba ponerse a llorarNo me vengas con un tango llorónque yo necesito ritmoporque hay música en mi corazóny a mi no me da lo mismoNo me vengas con tango llorónporque es muy fuerte ahhy si alguna vez te mirefue porque tuviste suerte(Fin de la música)-¿Y?¿qué les pareció?-dice Rey triunfante-Estuvo lindo pero lo puedo hacer mejor-dice Rini que no hablo en todo el camino-Adelante-dice Mina dándole un mini-microfono(Música de fondo: Y ahora que de Patito Feo)Rini empieza un poco nerviosa pero al ver que la apoyaban retomo un poco de valor empezo a cantar: Nunca podré olvidar tu ojos no,noNunca podré olvidar tu vos,y ahora estas tan lejosComo pude creerque yo te iba a gustarSi para mi en tu sueños no hay lugarNunca podré olvidar tu risa no,nonunca podré olvidar el díaen que te conocí...como duele saberque no voy a poderser parte de tu vida alguna vezY ahora queque hare con tu recuerdosY ahora queno volverá jamás el tiempo que pasoY ahora queel mundo sigue andandoyo estoy aquí llorandollorando por tu amorY ahora queno hay luna, no hay estrellasY ahora queeeetu nombre de la arena se borroY ahora que para calmar mis penaslas cosas que vivimoslas dejo en un rincón...(Fin de la música)-¿Qué tal lo hice?-dice Rini recuperando un poco su vergüenza-Lo hiciste muy bien pequeña dama-dice Hotaru-Hotaru no me digas así, para ti solo soy Rini-dice ella con confianza a lo que Hotaru sonríe-¿Quién sigue?-pregunta Serena-Yo quisiera cantar una canción princesa-dice Hotaru-Hazlo Hotaru, pero por favor no me digas princesa-dice Serena con una sonrisa(Música de fondo: Inventos de Revelde Way)Hotaru empezó a cantar lo mas tranquila:Cuando pienso en vos entiendo Porque se ha inventado el mar Para mí, para vos, para nadie más Cuando pienso en vos entiendo Porque existe el horizonte Para que, nuestro sol se aleje un día más Quién invento el adiós El olvido y la distancia Wow wow Quién invento el dolor final Que nunca merecí Wow wow Quién invento el adiós, amor Quién lo invento Wow wowQuién invento el adiós, amorQuién lo inventoCuando estoy sin vos entiendo Que todo tiene un final Para mí, para vos, para nadie más Cuando estoy sin vos entiendo Porque existen las mentiras Para que, nuestro amor dure un poco más Quién invento el adiós El olvido y la distancia Wow wow Quién invento el dolor final Que nunca merecí Wow wow Quién invento el adiós, amor Quién lo invento Wow wowQuién invento el adiós, amorQuién lo invento(Fin de la música)-wauu, esa canción es muy linda-dice Mina con estrellitas en los ojos-Jeje, gracias-dice Hotaru con su típica sonrisa inocente-¿a quien le toca ahora?-Mmm...¿Lita quieres cantar?-le pregunta Serena ya que ella quería ser la ultima-Seria un honor Serena-dice Lita agarrando el micrófono y empezando a cantar(Musica de fondo: No ahí que llorar de Revelde Way)Lita se saca el delantal que llevaba puesto y se pone a cantar una canción que se parecía a mucho de lo que ella sentía:Ya no quiero mas soñar creer en vos Ya no tengo ganas de llorar por este amorTodo fue una gran mentira y al finalNada quedara entre vos y yoY serás mi amor por siempreY hoy mi corazón se muere Y ya nada me detiene Hay que escaparNo hay que llorar Cuando todo está perdido y muertoNo hay que llorarAunque todo duela muy adentro No hay que llorar aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar Cuando el mundo es un gran desiertoTodo pasa el tiempo cura lo peorEl olvido sana y se llevara el dolor No quiero que vuelvas nunca mas por mi Porque no podrá resistir mi corazónY serás mi amor por siempre Y hoy mi corazón se muere Y ya nada me detieneHay que escaparNo hay que llorar Cuando todo está perdido y muertoNo hay que llorarAunque todo duela muy adentro No hay que llorar aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar Cuando el mundo es un gran desiertoNo digas que fue amorEs el final No digas nada mas Es nuestro adiós No hay que llorar Cuando todo está perdido y muertoNo hay que llorarAunque todo duela muy adentro No hay que llorar aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar Cuando el mundo es un gran desierto(Fin de la música)Todos quedaron asombrados, esa canción era muy fuerte tal vez a su querida Lita le paso algo en el pasado que quería olvidar aunque las sailors ya sabían de eso-Mina es tu turno, al menos que alguien mas quiera cantar-dice Serena viendo a las outen scout y a sus nuevos compañeros, a lo que todos contestaron que no.-Empieza ya, quiero ver cual es tu canción-dice Rini entusiasmada e impaciente, estuvieron todos esperando a que Mina empiece pero parecía que ella tenia una batalla mental no sabia que canción elegir(Musica de fondo: Princesa de Belinda)Mina por fin decidió, una canción muy linda que siempre le ha gustado:Si esto fuera como antesque la vida fuera en pazpero es mejor soñar,ya no caven las tormentasahora casi todo es grispero es mejor soñar.Te regalo este cuento de amor,te regalo el corazónCoroYo soy la princesala del cuento de hadasque por fin se quiere despertary tu eres el héroe de las mil y un batallas,ayúdame que me puedes salvar,quédate en mi cuento de amorquédate en mi cuento de amorEn mi bosque encantadosolo hay un príncipe azuly creo que eres tu,te regalo este cuento de amorte regalo el corazónCoroYo soy la princesala del cuento de hadasque por fin se quiere despertary tu eres el héroe de las mil y un batallas,ayúdame que me puedes salvar,quédate en mi cuento de amorquédate en mi cuento de amor(Fin de la música) (Musica de fondo: no te rindas de casi angeles)-Mi turno-dice Serena y empieza a cantarLos milagros ocurren cada díasi tenemos la fuerza de soñarlossi intentamos y volvemos a intentarloaparecen y transformaran lo deseado.Aprendemos a ser fuerteslas heridas nos duelen en el almacon la fuerza del amor nos liberamosllega el viento y se lleva las tormentas.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No queremos dolores ni tristezasni escondernos, ni llenarnos de mentirasla esperanza es un camino día a díaponiendo el corazón como bandera.Aún es posible que algo crezcaporque siempre hay angeles que rieganel milagro de la vida está presentelo que vale es que vos no estes ausente.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.Na na na na nana na na na na.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasestoy con vos,no te duermasestoy con vos,no te escondasestoy con vos,no te pierdasme pierdo yo.No te rindasno te duermasno te escondasno te pierdasno te callesno te rindasno te escondasno te duermas.No te rindasno te duermasno te escondasno te pierdasno te callesno te rindas.Yo estoy con vos.Continuara.Ya se que este capitulo es solo de canciones, pero esa es la idea jaja, no me maten por favor, algunos personajes salieron poco jeje, pero se me hizo raro poner a cantar a Yami o a Tristan, este capitulo va dedicado a todas mis lectoras. Nos vemos
     
  5.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    31
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ahi perdon, se me puso todo como amontonadero, mil disculpas es que nose que paso, pero no lo puedo arreglar ahora porque me voy
     
  6.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    4378
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola a todas!!!
    aqui esta la conty que salio toda amontonada pero la arregle jeje

    Cap 14: Tarde de canciones

    Todos después de la presentación se fueron de ese horrible lugar, claro que antes exploraron si el villano estaba en alguna parte escondido, pero nada, ni siquiera un alma, cuando llegaron al departamento las sailor volvieron a su forma normal, todos estaban adoloridos por las cadenas que antes los estaban sujetando, a Serena se le ocurrió una gran idea para que dejen de quejarse todos y para que olviden el dolor.

    -¿Qué tal si cada uno canta una canción, sea inventada o no?-dice Serena con una sonrisota, algunos quisieron jugar otros no tenían ganas o decían que no sabían cantar.

    -¿Quién empieza?-dice Lita

    -A mi me encantaría empezar-dice Rey con los ojos cerrados-pero ¿qué es una canción sin música?

    -Emm...¿Una canción?-pregunta Tristan con una sonrisa

    -Lo que ella quiso decir es que necesita música para cantar-dice Michiru tranquilamente y con una sonrisa- yo toco el violín, no creo que sirva-

    -Almenos tenemos algo-dice sonriente Mina

    -Yo les toco la guitarra eléctrica-dice
    Haruka DEMASIADO tranquila

    -Si ahí una batería yo me apunto-dice Setsuna mirando a sus compañeras

    -Bien, entonces comencemos-dice Rey decidida

    (Música de fondo: Tango Llorón de Brenda Asnicar)

    Rey empezó a cantar una canción que ella conocía muy bien:
    No me vengas con un tango llorónque yo necesito ritmoporque hay música en mi corazóny a mi no me da lo mismoNo me vengas con tango llorónporque es muy fuerte ahhy si alguna vez te mirefue porque tuviste suerteWaw chicas yo me vuelvo crazycuando pienso en el tonto eseque vino a la disco y me dijo de atrás[oye nena que linda que estas]ahí me di vuelta y lo vi de costadoera flaco, alto y de pelo aplastadome agarro lo mano se hizo el galány me dijo: baby vamos a bailarNo me vengas con un tango llorónque yo necesito ritmoporque hay música en mi corazóny a mi no me da lo mismoNo me vengas con tango llorónporque es muy fuerte ahhy si alguna vez te mirefue porque tuviste suerteEl me imaginaba una chica fácilyo me preguntaba ¿y esta man que hace?me miro a los ojos me quiso besarle corte de una y lo mande a pasearme pidió disculpas muy desesperadoy yo le grite: bórrate taradoy el me dijo: dame otra oportunidadsolo le faltaba ponerse a llorarNo me vengas con un tango llorónque yo necesito ritmoporque hay música en mi corazóny a mi no me da lo mismoNo me vengas con tango llorónporque es muy fuerte ahhy si alguna vez te mirefue porque tuviste suerteNo me vengas con un tango llorónque yo necesito ritmoporque hay música en mi corazóny a mi no me da lo mismo
    (Fin de la música)
    -¿Y?¿qué les pareció?-dice Rey triunfante-Estuvo lindo pero lo puedo hacer mejor-dice Rini que no hablo en todo el camino

    -Adelante-dice Mina dándole un mini-micrófono

    (Música de fondo: Y ahora que de Patito Feo)
    Rini empieza un poco nerviosa pero al ver que la apoyaban retomo un poco de valor empezó a cantar:
    Nunca podré olvidar tu ojos no,noNunca podré olvidar tu vos,y ahora estas tan lejosComo pude creerque yo te iba a gustarSi para mi en tu sueños no hay lugarNunca podré olvidar tu risa no,nonunca podré olvidar el díaen que te conocí como.. duele saberque no voy a poderser parte de tu vida alguna vezESTRIBILLOY ahora queque haré con tu recuerdosY ahora queno volverá jamás el tiempo que pasoY ahora queel mundo sigue andandoyo estoy aquí llorandollorando por tu amorY ahora queno hay luna, no hay estrellasY ahora queeeetu nombre de la arena se borroY ahora que para calmar mis penaslas cosas que vivimoslas dejo en un rincón...
    (Fin de la música)
    -¿Qué tal lo hice?-dice Rini recuperando un poco su vergüenza

    -Lo hiciste muy bien pequeña dama-dice Hotaru

    -Hotaru no me digas así, para ti solo soy Rini-dice ella con confianza a lo que Hotaru sonríe

    -¿Quién sigue?-pregunta Serena

    -Yo quisiera cantar una canción princesa-dice Hotaru

    -Hazlo Hotaru, pero por favor no me digas princesa-dice Serena con una sonrisa

    (Música de fondo: Inventos de Revelde Way)
    Hotaru empezó a cantar lo más tranquila:
    Cuando pienso en vos entiendo
    Porque se ha inventado el mar
    Para mí, para vos, para nadie más
    Cuando pienso con vos entiendo
    Porque existe el horizonte
    Para que, nuestro sol se aleje un día más
    Quién invento el adiós
    El olvido y la distancia
    Wow wow
    Quién invento el dolor final
    Que nunca merecí
    Wow wow
    Quién invento el adiós, amor
    Quién lo invento
    Quién invento el dolor final
    Que nunca merecí
    Wow wow
    Cuando estoy sin vos entiendo
    Que todo tiene un final
    Para mí, para vos, para nadie más
    Cuando sin vos entiendo
    Porque existen las mentiras
    Para que, nuestro amor dure un poco más
    Quién invento el adiós
    El olvido y la distancia
    Wow wow
    Quién invento el dolor final
    Que nunca merecí
    Wow wow
    Quién invento el adiós, amor
    Quién lo invento
    Quién invento el dolor final
    Que nunca merecí
    Wow wow

    (Fin de la música)
    -wauu, esa canción es muy linda-dice Mina con estrellitas en los ojos

    -Jeje, gracias-dice Hotaru con su típica sonrisa inocente-¿a quien le toca ahora?

    -Mmm...¿Lita quieres cantar?-le pregunta Serena ya que ella quería ser la ultima

    -Seria un honor Serena-dice Lita agarrando el micrófono y empezando a cantar

    (Musica de fondo: No ahí que llorar de Revelde Way)
    Lita se saca el delantal que llevaba puesto y se pone a cantar una canción que se parecía a mucho de lo que ella sentía:
    Ya no quiero mas soñar creer en vos
    Ya no tengo ganas de llorar por este amor
    Todo fue una gran mentira y al final
    Nada quedara entre vos y yo
    Y serás mi amor por siempre
    Y hoy mi corazón se muere
    Y ya nada me detiene
    Hay que escapar
    No hay que llorar
    Cuando todo está perdido y muerto
    No hay que llorar
    Aunque todo duela muy adentro
    No hay que llorar
    aunque ya no quede nada vivo
    No hay que llorar
    Cuando el mundo es un gran desierto
    Todo pasa el tiempo cura lo peor
    El olvido sana y se llevara el dolor
    No quiero que vuelvas nunca mas por mi
    Porque no podrá resistir mi corazón
    Y serás mi amor por siempre
    Y hoy mi corazón se muere
    Y ya nada me detiene
    Hay que escapar
    No hay que llorar
    Cuando todo está perdido y muerto
    No hay que llorar
    Aunque todo duela muy adentro
    No hay que llorar
    aunque ya no quede nada vivo
    No hay que llorar
    Cuando el mundo es un gran desierto
    No digas que fue amor
    Es el final
    No digas nada mas
    Es nuestro adiós
    No hay que llorar
    Cuando todo está perdido y muerto
    No hay que llorar
    Aunque todo duela muy adentro
    No hay que llorar
    aunque ya no quede nada vivo
    No hay que llorar
    Cuando el mundo es un gran desierto

    (Fin de la música)

    Todos quedaron asombrados, esa canción era muy fuerte tal vez a su querida Lita le paso algo en el pasado que quería olvidar aunque las sailors ya sabían de eso

    -Mina es tu turno, al menos que alguien mas quiera cantar-dice Serena viendo a las outen scout y a sus nuevos compañeros, a lo que todos contestaron que no.

    -Empieza ya, quiero ver cual es tu canción-dice Rini entusiasmada e impaciente, estuvieron todos esperando a que Mina empiece pero parecía que ella tenia una batalla mental no sabia que canción elegir

    (Musica de fondo: Princesa de Belinda)
    Mina por fin decidió, una canción muy linda que siempre le ha gustado:

    Si esto fuera como antes
    que la vida fuera en paz
    pero es mejor soñar,
    ya no caven las tormentas
    ahora casi todo es gris
    pero es mejor soñar.
    Te regalo este cuento de amor,
    te regalo el corazón

    Yo soy la princesa
    la del cuento de hadas
    que por fin se quiere despertar
    y tu eres el héroe de las mil y un batallas,
    ayúdame que me puedes salvar,
    quédate en mi cuento de amor
    quédate en mi cuento de amor

    En mi bosque encantado
    solo hay un príncipe azul
    y creo que eres tu,
    te regalo este cuento de amor
    te regalo el corazón

    Yo soy la princesa
    la del cuento de hadas
    que por fin se quiere despertar
    y tu eres el héroe de las mil y un batallas,
    ayúdame que me puedes salvar,
    quédate en mi cuento de amor
    quédate en mi cuento de amor

    (Fin de la música)

    (Musica de fondo: no te rindas de casi angeles)
    -Mi turno-dice Serena y empieza a cantar:
    Los milagros ocurren cada día
    si tenemos la fuerza de soñarlos
    si intentamos y volvemos a intentarlo
    aparecen y transforman lo deseado
    aprendemos a ser fuertes
    las heridas nos duelen en el alma
    con la fuerza del amor nos liberamos
    llega el viento y se lleva las tormentas
    no te rindas
    estoy con vos
    no te duermas
    estoy con vos
    no te escondas
    estoy con vos
    no te pierdas
    me pierdo yo
    no te rindas
    estoy con vos
    no te duermas
    estoy con vos
    no te escondas
    estoy con vos
    no te pierdas
    me pierdo yo
    no queremos dolores ni tristezas
    ni escondernos, ni llenarnos de mentiras
    la esperanza es un camino día a día
    poniendo el corazón como bandera
    aun es posible que algo crezca
    porque siempre hay ángeles que riegan
    el milagro de la vida esta presente
    lo que vale es que vos no estés ausente.
    no te rindas
    estoy con vos
    no te duermas
    estoy con vos
    no te escondas
    estoy con vos
    no te pierdas
    me pierdo yo
    no te rindas
    estoy con vos
    no te duermas
    estoy con vos
    no te escondas
    estoy con vos
    no te pierdas
    me pierdo yo
    na na na na na
    na na na na na
    no te rindas
    estoy con vos
    no te duermas
    estoy con vos
    no te escondas
    estoy con vos
    no te pierdas
    me pierdo yo
    no te rindas
    estoy con vos
    no te duermas
    estoy con vos
    no te escondas
    estoy con vos
    no te pierdas
    me pierdo yo
    no te rindas
    estoy con vos
    no te duermas
    estoy con vos
    no te escondas
    estoy con vos
    no te pierdas
    me pierdo yo
    yo estoy con vos
    (Fin de la música)
    CONTINUARA
    Espero que no salga todo amontonado como la otra vez, esto como ya dije va dedicado a todas mis lectoras
    Hasta la próxima conty
     
  7.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    FESTA HOLA MAJUCITA!!!!!!!! aqui me paso a molestar un rato :o
    jojo broma xD
    ya lei la conti estubo genial :o me encantaron las canciones
    SEEEEbueno amiga me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:
     
  8.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola!!
    a re que las únicas que no conocí eran las de Erre Way
    y re que estamos en el mismo pais XD
    huy me ataco pero mal XD
    jeje ando re colgada, además de que el capítulo lo leí mientras leía otro fic jeje pero me quede al borde de la risa xD por otra cosa he!
    bueno, yo ya me voy o no voy a terminar nunca de leer ese otro fic
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ¡Hola Maju!

    Ya leí tus dos continuaciones y debo decir que han estado buenas.

    Que difícil debió ser para Serena ponerse a fingir a quien salvaría, conociendola como la conozco es algo difícil para ella. Pero me alegra que todo allá salido bien y se hallan puesto a cantar, las unicas canciones que no conozco son las de Erre Way, estoy al reves de Compudescams.

    Bueno, espero de todas formas ansiosa la próxima continuación.

    Nos vemos.
    Te cuidas.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  10.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holitaz Mar preciosa lindita

    bueno ya me lei toda tu conti pero mejor la entendi en la segunda emision XD... bueno debo decirte que todas las canciones la mayoria se me hicieron muy conocidas asi que puedo decir que estuvo divino *w* bueno pues espero que bajes conti pronto XD nos vemos chikiita
    "en dos semanas entro al cole a la tortura... de nuevo"
    *SaNdRax*
     
  11.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1351
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola!!!!
    Aquí traigo la conty, si que me tarde esta vez, pero valio la pena jeje

    Cap 15: El secreto mejor guardado

    Era un día en la tarde, en el que todos estaban en la casa de Yugi sentados en los sillones tratando de refrescarse un poco, era uno de esos días donde preferís mas acostarte en hielo que en una cama.

    -Genial, hace mas calor que en el desierto de Egipto-se quejo Joey.

    -Podría decirse que mas o menos-dice Yugi con una gota en la cabeza.

    -Miren-dice Serena que estaba mirando las noticias-el sábado aumentara mas el calor-.

    -Si va a haber tanto calor alli, ¿por qué no vamos a la playa?-propone contenta Rey, todos se interesaron con la idea, menos Amy.

    -¿Qué pasa?-le pregunta Mina-¿no te gustaría estar en la playa?-.

    -No es eso-les dice Amy-es que tengo deberes por hacer-.

    ¿Cómo?¿Se les había olvidado unos deberes?, la felicidad se les vino abajo y la tristeza invadió sus caras, por unos deberes se les arruino la salida de playa, generalmente Amy era la primera en hacerlos, hasta que Serena se animo a preguntar.

    -¿Qué tipos de deberes son?-.-No son exactamente <<deberes>>, si no que es un proyecto que hago sobre el cuerpo humano-dice Amy entre cortadamente.

    -¡Ah! Pues si es así, puedes dejarlos para otro día ¿verdad?-dice Rey tratando de que ella diga que si.

    -Pues si creo que...-dice Amy pero es interrumpida por Tea.

    -Entonces ya quedamos para mañana-dice Tea, Amy parecía triste.

    -Amy, si no quieres ir solo dínoslo, pero ¿no te gustaría nadar en el agua, comprarnos unos helados como en el año pasado...-dijo Serena pero se auto-interrumpió-ahora que lo pienso no recuerdo que vinieras el año pasado-.

    -Estabas enferma-dice Lita con curiosidad.

    -Pues eso no importa, con mas razón debes ir, entonces ¿mañana a las 7 nos reunimos aquí?-dice Tristan.

    -Si-afirma Yugi-y a las 7:30 nos iremos a la playa.

    Y así fue, las sailors se fueron a su departamento y Amy estaba en su habitación angustiada, no sabia que hacer, ella guardaba un secreto muy profundo que, por esa misma razón, no había ido a las invitaciones de sus amigas, siempre decía que estaba enferma o que iba a otra parte, ella se puso en la ventana de su habitación y mira a la luna.

    -¿Y tu?¿qué me recomendarías hacer?-dice Amy, se pone su pijama y se acuesta a dormir.

    A la mañana siguiente, Amy se levanto esperanzada a que sus amigas no se hubieran acordado de la salida de playa, para su mala suerte el asunto no fue así. Escucho un sonido desde su puerta.

    -¡¡Amy!!, ¿ya estas levantada?-le dice una voz detrás de su puerta, era la voz de Serena.

    -Si-dice Amy desesperada, no quería ir a la playa, entonces se le ocurrió una idea al ver su bañador-pero no encuentro mi bañador-pero antes de esconder su bañador, Serena ya estaba en la puerta.

    -Estas dormida-dice divertida al ver que el bañador estaba en la mano de Amy.

    Amy a pura obligación tuvo que ir con sus amigas a la casa de Yugi y de ahí todos fueron a la tan famosa playa.
    En la playa, no había nadie por lo temprano que era, pero eso les facilito el trabajo de buscar lugar, cuando por fin se acomodaron, Rey mira a los guarda vidas, siempre los veía ahí sentados y le parecía que estaban mas sentados con una sombrilla y con una limonada fría que salvando vidas en el agua, después de unos minutos cuando ya estaban listos no tardaron en gritar...

    -El ultimo que entra en el agua es un huevo podrido-dice Rey y de eso todos allí se van corriendo al agua, menos Amy que pensó que con todos ellos corriendo para el agua no la verían, pero sabia que en cuestión de minutos ellos iban a salir y la arrastrarían al agua, entonces lo que hizo fue irse a caminar.
    Cuando los chicos volvieron del agua, notaron que Amy no estaba.

    -A mi me pareció verla correr con nosotros-dice Joey confundido.

    -A ti te parece ver todo-dice Tea con un tono molesto, después se dirige a Mina-si te vas a casar con el, enséñale que cuando no sabes que decir ahí que callarse-y dicho esto Joey y Mina quedaron como hermanos de los tomates.

    -¿Habrá quedado en el agua?-se pregunta Lita.

    -No lo creo-dice Serena-pero por las dudas vamos a llamarla-.

    Un rato después todos estaban gritando “AAAMYYYYYYY” y buscando a la persona que se perdió, hasta que un guarda vidas se acerca escuchando el bochinche que hacían.

    -¿Paso algo?-les dice.

    -Si-contesta Tea y poniéndole un poco de drama al asunto-creemos que esta dentro del agua-, escuchando esto los guarda vidas entran en acción y van por toda la playa buscándola, los amigos estaban preocupados por ella, no sabían donde estaba y ni siquiera había rastros de ella ¿qué podrían hacer?, de pronto alguien se acerca con un helado detrás de ellos.

    -¿Por qué están llorando?-.

    -Lárgate, no ves que perdimos a alguien importante y la estamos buscando-dice Rey sin voltear para ver de quien era esa vos.

    -¿A quien están buscando?-.

    -A nuestra amiga Amy-dice Serena llorando pero tampoco se volteo.

    -Pero si yo estoy aquí-.

    -¿EEEEE?-dicen todos y voltean a ver por fin quien era y la sorpresa les llego de sope-AAAMYYYYYY-exclamaron con emoción.

    -Creíamos que estabas...que estabas...-dice Serena pero no podía terminar.

    -En el fondo del mar-termino Rey y después de esto todos la abrazaron mientras que Amy los miraba con cara de sorpresa ¿la habían estado buscando solo por que se fue por unos minutos?, de ahí se acerca un guarda vidas.

    -¿En donde te habías metido?-le pregunta.

    -Solo di una caminata, no quería que me lleven al agua-dice Amy-es que veran...YO NO SE NADAR-dijo revelando por fin su secreto.

    -Amy, no importa, pero nos hubieras dicho antes-dice Mina con lagrimas en los ojos.

    -Es que me daba miedo que se burlaran-dice Amy con tristeza.

    -Es necesario aprender a nadar, aunque no tengas que salvar vidas-dice el guarda vidas.

    -Si lo se, pero me da miedo-dice Amy sollozando.

    -¿Qué tal si tomamos la primera lección ahora?-le propone.

    Y así Amy aprende a nadar y nunca se preocupo por el agua del rio o por mentirle a sus amigas

    “a tus amigas no les importa lo que puedas hacer o no, sino que seas siempre tu misma".

    CONTINUARA
    Espero que les guste, esto se los dedico a los que no saben nadar como yo xD
     
  12.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Holi
    sabes? cuando lei tu conti me hizo acordar a Bridget de Tokio Mew Mew
    cambiando de tema la conti me gusto
    weno, yo me retiro, tengo carátulas que hacer
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  13.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holaaaaa maju SEEEE
    ya acabe de leer xD
    muy buena la conti me encanto :)
    gracias por dedicarla a las que no sabemos nadar xD
    yo no se nadar ._.
    xD bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:
     
  14.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ¡Hola Maju!

    Ya leí tu continuación, estuvo muy buena. Me gusto eso de Amy, pobrecita no sabía nada, y a veces suele pasar así nos da verguenza decirle a nuestras amigas que no sabemos hacer tal cosa. La verdad yo tampoco se nadar, jajajaja, cuando me meti al agua por primera vez me llevaron arrastrada, eso si que me asusto bastante.

    Pues, me agrado mucho el capítulo, estuvo muy lindo.

    Bueno, espero ansiosa tu próxima continuación y verte, tengo tiempo sin verte.

    Nos vemos.
    Te cuidas.
    Tkm.

    Tú amiga, etc...

    Anelys.
     
  15.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola... gomen por no haber posteado ._. pero estaba atada con tareas y con el nuevo cole ToT... bueno en fin wooo jejejejeje pobre Amy aunque la comprendo yo tampoco se nadar aunk.... ejem*...

    sofía: hola prima
    Sandrax: hola....
    sofia: esta historia me ah hecho acordar al domingo pasado que te tire a la piscina y casi te ahogas
    sandrax: si no me hagas recordar ._.
    sofia: pero bueno yo queria que te ahogaras....
    sandrax: O_O....
    sofi: en fin no se puede conseguir todo en la vida ToT si la playa no hubiera estado en bandera roja te hubiera metido al mar XD
    sandrax: eres malevola ._.
    sofi: hay gracias que detalle....

    Me despido amiga ToT bye tkm XDDDDD ::señorita::

    "inalcanzable... un amor imposible... eres mi amor inalcanzable... Gaara"

    *SaNdRaX* and *GaArA*
     
  16.  
    liliu Alibi

    liliu Alibi Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola Maju_19 soy Ali y soy nueva en cz te vine a decir que ya me lei todos tus capitulos esta muy interesante la historia a mi tambien me gusta mucho sailor moon tengo toda la coleccion completa mi personaje favorito es Serena por lo torpe que es jajajaja y tu fic tambien es muy bueno me gusta la combinacion que has hecho esta piola adios
    Atte. Ali
     
  17.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola,hola^^
    Me lei todos los capitulos y la historia esta muy bien^^
    Cuando tenia cinco anos estaba viendo Sailor Moon,me gusto
    mucho,y tu historia me recuerda de eso^^
    Esta muy bien todo,espero que lo sigues pronto.
    T.K.M
    Tu amiga,
    Andrea^^
     
  18.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2126
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    HOLA HOLA!!!!!
    bienvenida a Andrea y a liliu
    sin mas que decir la conty y para que no me digan otra ves les explicare, por ahora estara todo tranquilo pero despues vendra algo inesperado.

    Cap 16: Noche de Fantasmas

    Una mañana, en una aburrida escuela, Serena estaba a punto de dormirse pero le llega un papelito de Rey, Serena lo lee “En el departamento después de la escuela, pásalo a los demás”, ella se lo pasa a Tea que estaba al lado, Tea lo lee y acepta con la cabeza, se lo pasa a Mina pero la profesora la descubre y lee el papelito.

    -¿Debo entender que todos terminaron los deberes de historia de la semana pasada?-dice la profesora con un tono de vos que significaba que ya sabia que ni siquiera empezaron-mañana a las 9 en punto, quiero todos los deberes en mi mesa-.

    En el descanso, todos hablaban sobre lo que paso por culpa de un simple papelito, Tea estaba muy avergonzada, nunca en la vida había pasado tanta vergüenza como aquella ves, además se les arruino el plan de no aburrirse toda la tarde, tenían que empezar el trabajo de historia.

    -Entonces ¿qué vamos a hacer?-pregunta Lita.

    -Lo único que tenemos que hacer es...-dice Serena y saca una libretita donde había anotado las instrucciones, después de sacar un chicle pegado a la libreta, sacarle las migas de biscochos y pasar unas 12 paginas con garabatos, por fin encontró la lista de instrucciones- <<Elegir una persona importante de la historia y describir porque fue importante>> eso es lo que tenemos que hacer-.

    -Seguimos con la pregunta, ¿qué hacemos?-dice Joey que no tenia ni idea de que hacer.

    -Van a la biblioteca, buscan una persona importante en un libro, lo leen y escriben sobre el-dice Amy tranquilamente, mientras leía un libro y comía una manzana-al menos así hice yo-cuando Amy dice esto todos la miraron esperanzados.

    -Entonces, podemos copiarte-dice Rey con tranquilidad.

    -Imposible-dice Amy-ya lo entregue-.

    -¿Cómo?-dicen todos sollozando.

    -Sabia que no podía dejarlo para lo ultimo-dice Amy-además yo tengo que salir-.

    -¿Adonde?-dice Yugi con curiosidad.

    -Perla, la chica rubia de nuestro salón, necesita ayuda con las matemáticas y yo me ofrecí a ayudarla-dice Amy.

    -Entonces, podemos ir a la biblioteca y después al Dep.-propone Rey-Lita hizo tortas de chocolate-.

    -No creo que sea buena idea-dice Tea-¿y si nos quedamos comiendo tortas en ves de hacer el trabajo?-.

    -Pues...-dice Serena pensativa-podrían quedarse a dormir-.

    -¿Estas segura que no quieres venir Amy?-le pregunta Lita a lo que Amy niega con la cabeza.

    -Tengo que ayudar a Perla, si no reprobara su examen mañana-le dice

    Hacia tanto que no iban a la biblioteca, que todos se perdieron entre los pasillos, caminaron en dirección contraria, quedaron en el despacho del director y se encontraron con el.

    -¿Qué hacen?-les pregunta el director.

    -Vamos a la biblioteca-le dice Tristan-tenemos un trabajo de historia-.

    -“que bien que allá chicos que no dejan sus trabajos para lo ultimo”-piensa el director viendo como se iban corriendo.

    Al fin encontraron a la dichosa biblioteca, vieron que en todos los estantes habían muchos libros amontonados y los chicos se quedaron viendo estupefactos los mil libros que había, seria una larga búsqueda. En el escritorio, estaba la Señorita Lara, que era la que manejaba la biblioteca, a ella le gustaba que los chicos leyeran, pero no le gustaba el desorden.

    -Disculpe-le dice Serena-¿dónde podemos encontrar libros de personas importantes?-. La Señorita Lara se estremeció al ver el estado de los cuadernos de Serena, pero señalo a unos libros en unos estantes.

    -Gracias-le dice Serena y va con sus amigos a los estantes.Los chicos encontraron información sobre personas leyendo los libros. Algunos eran muy graciosos. Habían personas que atravesaron los desiertos solos, otras que habían llegado a las estrellas y muchas cosas mas. Algunos ya habían decidido, pero Rey no sabia de quien escribir, todos eran interesantes, pero ¿cuál de ellas había cambiado la vida de una persona moderna como ella?, en ese momento, empieza a sonar el celular de Rey, los demás comenzaron a toser y a hacer ruidos, se suponía que los celulares esta apagados en una biblioteca.
    Rey intentaba apagar el celular, pero ya era demasiado tarde, la Señorita Lara caminaba en aquella dirección.

    -Dame ese celular-dice la Señorita Lara-podrás recogerlo mañana a esta hora-.

    -Ahí no-decía sollozando Rey.

    -¿Qué hacia la gente cuando no habían celulares?-se pregunto Tristan-quien lo invento, de verdad cambio nuestra vida-.

    -¡Eso es!-dijo Rey-escribiré sobre la persona que invento el teléfono-.

    Rey encontró un libro sobre una persona que había inventado el teléfono, su nombre era Bella.

    -“Gracias, Bella”-piensa Rey agradeciéndole.

    En el departamento, Rini había estado sola y aburrida, miraba la puerta esperanzada a que entraran Serena y los demás, pasaron unos minutos y cuando Rini se rindió, la puerta se abrió dejando pasar a los recién llegados de la biblioteca. Minutos después los chicos estaban con pedazos de torta y latitas de limonada haciendo su trabajo mientras Rini miraba la televisión con Diana.
    Serena no tenia idea de que escribir. Leyó las notas que escribió de la biblioteca una y otra ves. Mordía el bolígrafo y ordenaba los lápices según los colores del arcoirirs.

    -“Si Dani pudo hacer polvos con los rayos del sol, yo podré hacer esta tonta tarea”-pensó Serena empezando a escribir. Cuando acabaron sus trabajos, ya era de noche y parecía que iba a llover.

    -Tengo mucho, mucho sueño-se quejo Joey, estaban en el living, allí iban a dormir, pues era el cuarto mas grande que había, ya estaban todos preparados, con los piyamas y los colchones en el piso.

    -Yo también estoy muy cansada-dijo Serena que le pesaban tanto los párpados que necesitaría dos pinzas para mantenerse despierta. Algunos se acurrucaron en la cama, otros ya estaban dormidos, estaban tan cansados que ni siquiera hicieron una guerra de almohadas, solo durmieron tranquilamente. Pero enseguida Serena se despierta y enciende la luz con los ojos abiertos como platos, mientras sus amigos dormían.
    Serena había escuchado el ruido del viento y las gotas de lluvia que golpeaban la ventana, se quedo inmóvil para no despertar a nadie, ella miraba el cielo por el hueco que dejaban las cortinas de la ventana.
    La luna brillaba, llenaba la habitación de luz, hasta que se escondió y todo parecía oscuro.
    El corazón de Serena latía rápidamente al escuchar un lamento de afuera

    -¿Estas despierta?-le susurra Serena a Mina. Pero ella estaba roncando feliz en su colchón, Serena cada ves escuchaba mas el ruido, entonces dirige su mirada a Rey.

    -Rey ¿estas despierta?- le pregunta Serena.

    -Hmm...-responde Rey dormida.

    -¿Escuchas eso?-le dice Serena.

    -Es el viento-murmuro Rey, dándose la vuelta.

    -Escucha Rey-insistió Serena- hay algo afuera-.

    -Serena, no es mas que el viento-dijo Rey levantándose- al menos que sea...<<La Cosa>>-.

    -¿Qué cosa?-dice Serena que de un salto queda sentada en su cama, para eso los demás se levantaron por el grito que soltó Serena.

    -¿Qué pasa?-dice Yugi

    -Rey dice que lo que se escucha de afuera es una cosa-dice temblando Serena, Rey se sentó en el colchón y tiro de la sabanas.

    -No es una cosa...-dice Rey, y aclarándose la garganta hace una vos tenebrosa- es <<La Cosa>>, nadie la ha visto, pero todos saben cuando esta cerca-.

    -¿Quéeeeee?-dice Serena aterrada.

    -Porque emite lamentos y hasta la luna se esconde cuando se acerca-dice Rey divertida, Serena recuerda que la luna se había ocultado hacia unos momentos.En unos minutos se escucho un crujido, como de alguien pisando una rama.

    -¿Se ha ido?-pregunta Joey con miedo- ¿se ha ido <<La Cosa>>?-.

    -<<La Cosa>> nunca se va, en donde te escondas ¡te encontrara!-dice Rey. Todos se la estaban pasando de miedo, hasta Rey que no creía en esas cosas.

    -¿Dónde esta si es que esta aquí?-pregunto Serena temblando.

    -Parece que esta en el edificio, pero afuera, en los pasillos-dice Mina tapada hasta la boca.

    -Es una broma-dice Rey dando un salto en la cama- lo de <<La Cosa>> me lo e inventado. No existe-pero en cuestión de minutos se escucha el golpe de la ventana-es el viento- dice tratando de convencerse así misma.

    -El viento no hace ese tipo de ruidos-dice Rini-es <<La Cosa>>- el ruido paro.
    Rey se volvió a meter en la cama, los demás también lo hicieron, pero con mucho temor. La luna parecía reírse de ellos detrás de la ventana.

    -Voy a cerrar la cortina y luego a dormir-dice Rey caminando de puntillas y cuando va a la cortina...-AAAAAH- dio un salto para atrás con la cara blanca y temblando.

    -¿Qué es?-pregunta Yugi.

    -¿Es <<La Cosa>>?-grita Tristan.

    -Una cara...eh visto una cara-dice Rey metiendose en el colchón tapándose toda. Al rato todos estaban intranquilos, en sus colchones tapados hasta la boca con la luz apagada y temblando, después se escucho de nuevo un ruido seguido de un chillido que parecía muy cercano. Serena nunca había pasado tanto miedo en su vida, pero al ver a todos atemorizados, decidió armarse de valor.

    -¿De verdad te has inventado la historia de <<La Cosa>>?-le pregunta a Rey.

    -Siiii!-dice Rey que le castañeaban los dientes. Se volvió a escuchar un ruido, esta vez mas fuerte que de las otras veces, Serena saco su cabeza de las sabanas poco a poco pero no abrió del todo sus ojos. “BANG, BANG, BANG” se escucho de nuevo aun mas fuerte, Serena se armo de valor y se dirigió a la ventana con las piernas echas un flan, corrió las cortinas y lo que vio casi hace que caiga de espaldas: Allí afuera, golpeando la ventana y gritando “déjenme entrar” estaba Amy que había subido por las escaleras del callejón.

    -Ya termine de explicarle todo a Perla, así que pensé en venir a dormir con ustedes-dice Amy entrando por la ventana y sacudiéndose las gotas de lluvia de su pantalón- eh llamado a la puerta pero no me escuchaban- todos en ese momento pensaron en los ruidos que se escucharon de afuera, era ella.

    -No te hemos escuchado-dice Tea- teníamos las cabezas debajo de las sabanas-.

    -Rey me había visto-dice Amy con curiosidad-¿por qué no me dejaste entrar?-.

    -Porque pensó que eras <<La Cosa>>-explico Mina.

    -Creo que voy a la cocina a preparar chocolate-dijo Rey escabulléndose avergonzada-así le pueden contar a Amy lo que paso esta noche-.

    CONTINUARA
    Espero que les haya gustado, nos vemos en otra conty
     
  19.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holaaaa maju SEEEE bueno en primer lugar no estoy conectada al msn porque el mui (censurado) no me deja entrar ¬¬
    volviendo al fic xD estubo muy buena la conti :) estubo muy graciosa al menos para mi la parte donde Rey se mete en la cama tapandose toda xD
    yo y mi sentido raro del humor :o
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :beso:
     
  20.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola!!
    hay por dios, Rey que se creyo su propia historia xD
    jiji y pobre Amy que estaba afuera
    bueno, yo me despido
    es que aun tengo que haces unas cositas
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso