¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Minamar, 21 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    53
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    en el ultimo cap van a aparecer ustedes y yop como¿¿¿¿???? de las sailor scout(ya lo van a descubrir porque sino revelo una parte del bendito capitulo) y por eso necesitos que las elijan y elijan un nombre que les guste mucho
    bye me voy
     
  2.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    35
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola de nuevo perdon por poner post innesesarios pero ya estan ocupadas sailor neptune y sailor chibimoon solo quedan:

    sailor mercury, venus, mars, jupiter, uranus y plut bye
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ¡Hola Maju!

    Después de mucho tiempo termine de leer tu fics y sobre la pregunta que te ice en mi post anterior ignórala, debido a que ahora entiendo todo ya que termine leer.

    Metiéndome en tus continuaciones debo decir que has mejorado bastante aun así solo quiero que acomodes esto, es un detalle importante...

    ¡¡wao, Yami esta noche viene tu novia!!-le dice en broma Tristan

    Ya deja de molestarme, y Mina ¿Quién es Luna?-le pregunta Yami

    ***

    -¡¡wao, Yami esta noche viene tu novia!!-le dice en broma Tristan

    -Ya deja de molestarme, y Mina ¿Quién es Luna?-le pregunta Yami
    ***

    Cada vez que inicies un dialogo debes colocar un guion al comienzo.

    Saliendo de eso debo decir que la trama de tu fics me agrada mucho y me gusto mucho cuando llego sailor chibimoon y mas aun cuando llegaron las sailor scouts, jajajaja ya extrañaba en especial leer algo sobre serena.

    Yu-Gi-Oh y Sailor Moon, buenos animes XD ha resultado satisfactoria tu unión pues me ha agrado a mí y por lo que veo a otras lectoras.

    Bueno, nos vemos
    Te cuidas

    Tu amiga, lectora...

    Anelys.

    P.D: Y ahora si esperare ansiosa como las demás tu próxima continuación.
     
  4.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holass
    pues emm otra duda que surgio de tu explicacion, es sobre el nombre, ¿podria aparecer asi como Michiru? es decir, con el mismo nombre de la sailor o ¿tiene que ser un nombre distinto?
    bueno, eso, si tiene que ser un nombre distinto que sea Elvira, y si puede ser Michiru
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  5.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1922
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola compudescams, bueno para no formular mas dudas y exolicartelo de la mejor forma mi idea era que en el ultimo capitulo alla una batalla final donde las sailor guardan sus plumas de transformación y con ella sus almas(igual lo hace el grupo de Yugi pero con el rompecabezas del milenio), en el siglo 40(después de Tokio de cristal) reencarnaran la sailor scout y encuentran a Luna(también van reencarnar el grupo de Yugi pero ya tengo los personajes inventados) y a Ishizu y se transforman en las sailor scout nueva generación y con eso pensé en que ustedes y yo podíamos ser las reencarnaciones y por eso lo del nombre y no creo que se pueda tener el mismo nombre de las sailor scout porque van a ser como un alter-ego para nosotras y hasta ahora solo estamos asi: sailor moon (yo), sailor chibi moon(anelys), sailor saturn(patri) y sailor neptune(compudescams)

    Compudescams: ¿qué nombre vas a elegir?
    Anelys: no me dijiste como te gustaria llamarte o ¿solo anelys?
    Patri: lo mismo que compudescams ¿qué nombre vas a elegir?

    En el capitulo anterior:

    -Por lo menos díganme sus nombres-dijo la chica extraña

    -Mi elemento es el agua y mi planeta es mercury, soy la sailor de la inteligencia: Sailor Mercury-dijo una chica de pelo azul corto con traje de marinero todo azul


    -Mi elemento es el amor y mi planeta es venus, soy la sailor de la belleza: Sailor Venus-dijo sailor venus

    -Mi elemento es el fuego y mi planeta es marte, soy la sailor de la sabiduría: Sailor Mars-dijo una chica de pelo negro largo con traje de marinera rojo y moño púrpura

    -Mi elemento es el trueno y mi planeta es Júpiter, soy la sailor de la fuerza: Sailor Júpiter-dijo una chica de pelo atado castaño hasta los hombros con traje de marinera verde y moño violeta

    -Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna-dice una chica rubia con coletas rojas de traje de marinero azul y botas y moño de color rojos

    Cap 8: Risa que mata

    -Al fin llegaron-dice sonriendo-ahora me presento yo, mi nombre es Flama-dijo ella a lo que todas las sailor scout se rieron sin parar

    -Que nombre mas ridículo-dijo Serena

    -Parece que lo único que tienen de peligroso los villanos de hoy son sus nombres, porque matan pero de la risa-dijo Rey

    -¿Qué viene ahora, un mounstro que se llame babosa?-dice Mina

    -O una babosa que se llame mounstro-dice Lita a lo que todas paran de reír y la miran extrañadas-¿qué? Era buen chiste- pero extrañamente ellas se empiezan a reír de nuevo y en otro lado sus compañeros miraban como ellas solo se limitaban a reír

    -¿Qué no la van a atacar?-decía Yugi

    -Pues parece que no-dice Tristan

    -Pero lo que no entiendo es que la villana esta allá-dice Tea señalando hacia la dirección contraria- y aquí también ¿cómo puede ser?- y dicho esto Yami se fijo en lo que Tea había dicho y encontró algo que podría ser el causante de porque las sailor scout actuaban tan extraño

    -Yugi, esa no es la villana real, es un holograma-le dijo Yami señalando a donde estaban las chicas matándose de la risa- y fíjate ahí una luz azul que apunta a ellas- con esto Yugi confirmo que todo era cierto

    -Debemos llamar a sailor chibimoon-le dijo Yugi a lo que Yami asintió mientras les cuenta todo a sus amigos

    -CHIIIIICOOOOS-los llama una voz infantil, todos voltean y se dan cuenta que es Rini-¿qué paso aquí?-dijo ella mirando a sus amigas que todavía estaban riendo

    -Pues que, una chica estaba atacando la ciudad y ellas vinieron a salvarnos pero según Yugi parece que esa es un holograma y las apunta con su collar directamente a ellas y asi quedaron-dice Tristan

    -POR EL PODER DEL PRISMA LUNAR-grito ella y se convirtió en sailor chibi moon

    -Nunca entenderé como hacen eso-dice Joey a lo que sailor chibi moon responde con una gota en la cabeza

    -“Tengo que ayudar a las chicas, pero ¿qué ataque servirá?”-decía en su mente sailor chibi moon

    -¿Qué no la piensas atacar?-dice Tristan mirándola extrañados

    -Es que para el dulce corazón rosa tengo que estar demasiado cerca, pero podría estar como ellas y el llamado estelar es muy poderoso y podría darle a alguien mas-decía preocupada la niña- ya me decidí LLAMADO ESTELAR-dice ella y aparece un caballo alado-“no creo que Elios le haga daño a mis amigas”-y eso fue acertado, Elios hizo desaparecer el holograma con solo mover un ala, las chicas dejan de reír y cuando se recuperan viene una reportera

    -Hola soy Amanda y soy una reportera ¿es cierto que salvan al mundo?-les dijo ella con un semblante frío

    -No solo vinimos a una fiesta de disfraces-le decía Rey con sarcasmo

    -Y si nos disculpan interrumpimos el programa por... irnos de aquí-les dijo Mina a lo que todas corrieron a su departamento

    -Estuvo cerca-dice Serena mientras en la televisión pasaba a la reportera Amanda hablando de las sailor scout:

    -Ya no se puede confiar en nadie, ahora que vinieron las sailor scout ¿qué pasara? Algunos dicen que si atrapan a solo una de ellas les daran un premio de $100.000.000.000

    -Nos están vendiendo como juguetes-dice enojada Rey

    -No pueden hacer eso, ellas no son muñecas con precio-dice Luna con desprecio a la televisión

    -Ahí Luna no pensé que...-dice Serena pero es interrumpida por Luna

    -Son sailor scout y si no están no tendríamos ni el planeta tierra ni plutón-dijo decidida Luna

    -Retiro lo dicho-dijo Serena-“como pude pensar que esta gata nos quería, solo le importamos porque somos sailor scout si fuéramos normales le importaríamos un pelo”-pensó

    Riiiiiiiiing(el timbre de la puerte)

    -Adelante esta abierto-dice Mina a lo que entran sus amigos después de haber visto la tele y Joey y Tristan demasiados alegres

    -Amigas, saben que las queremos mucho-les dijo Joey

    -Si, son las mejores del mundo-dijo Tristan

    -¿Y estos dos?¿qué se traen?-pregunto Mina

    -Pues que vieron el canal de noticias y que ofrecen un montón de dinero por las sailor scout y les quieren pedir que se entreguen-dice Yugi con una gota en la cabeza

    -Saben que les digo-dijo Mina sonriente

    -¿Qué?-dijeron Joey y Tristan al unísono pensando que les iban a decir que si

    -Que, NI LOCAS NOS VAMOS A ENTREGAR-dice ella gritándoles

    -Mina ¿sabes que cuando te enojas, asustas?-dice Lita con miedo

    -Si, por eso algunas veces me sirve de algo-dice Mina sonriente

    -Chicas, no se ustedes pero yo tengo hambre-dice Serena

    -Si yo también, voy a preparar algo-dice Lita y se va a la cocina

    -¿Y, Mina?¿ya encontraste al supuesto faraón?-dice Serena

    -Si-dice Mina acariciando a Artemis que estaba dormido

    -Y ¿dónde esta?-dice Serena

    -En frente...-dijo Mina pero Serena la interrumpió

    -¿En frente?-pregunto

    -Si en frente, pero de ti-le dice Mina a lo que Serena mira al frente y esta Yugi

    -¿El?-dice Serena revisándolo con la mirada por todos lados-¿estas segura, el faraón era alto?-dijo ella a lo que todos tenían una gota en la cabeza

    -Seguro quieres ver al verdadero faraón-dijo Yugi y Serena se extraño-Yu-gi-oh(se transforma en Yami)

    -U...n...un...fa...fantasma-dijo Serena con los pelos parados, Rey viendo esto aprovecho y empujo a Yami y este cayo arriba de Serena quedando en posición un poco incomoda, Serena, que le tenia terror a los fantasmas, se puso nerviosa y el signo de media-luna brillo en su frente liberando un poder que mando a volar a Yami

    CONTINUARA
     
  6.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola maju ya lei la conti
    SEEEEmuy buena amiga me encanto :) waaaaaaa pobre yami salio volando por el poder de serena :eek: O.o pobrecito esperemos que sobreviva a la caida xD bueno amiga tus contis ban muy bien y vas mejorando ;) bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ¡Hola Maju!

    Me leí tu conti y si creo que mal entendí la cosa, pensé que tu fics terminaría pronto pero me alegra que no sea así. Me agradas que sigas los consejos eso es bueno y sobre el nombre pues como el de mi Nick, Anelys.

    Me gusto esa parte donde Serena mando a volar al pobre de Yami y vi una escena que debí mencionar antes donde Yugi andaba medio tímido con sailor chibimoon, ¿Sera que le gustaba? XD.

    Bueno, nos vemos
    Te cuidas

    Tú amiga, lectora...

    Anelys.
     
  8.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    holaaa!!
    primero lo del nombre, que sea Elvira!! es mi segundo nombre y me encanta!!
    jeje mucha emosion jeje
    hay como me encanto esa parteXD que raro que Mina no haya querido lucirse, pero es comprensible, su vida podia estar en peligro
    pobre Yami, me lo mandaron a volar otra veeeeez!!!
    James: (apareciendo por la ventana) hey esa es nuestra frace registrada
    si si lo que digas James, quise decir, me lo mandaron a volar!!!
    jeje ahora que me acuerdo, todas las asignaturas del año pasado eran de Sailor Moon, bueno, de las 10 sailors salvo la de ingles que era Berry de tokio mew mew jeje, hubiera sido Texure Mask pero... no lo sé dibujar
    jeje mucho de mis carátulas por un díaXD
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  9.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    55
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola lectoras y bienvenidos/as a inoxsai y a 147852 solo una preguntita, ¿quieren elegir alguna sailor scout? si no quieren avisenme, las que quedan son las siguientes:
    sailor mercury
    sailor venus
    sailor mars
    sailor jupiter
    sailor uranus y
    sailor plut

    y diganme como les gustaria llamarse nos vemos
     
  10.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    mil gracias por la vienvenida

    y pues sobre la pregunta

    yo elijo a seilor venus

    jajaja me encanta ese personaje bueno nos vemos y pon ya la canti por fis
     
  11.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1542
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Hola mis queridas lectoras!!!!inoxsai ¿cómo quieres llamarte?, bueno llendo a otro tema PAGINA 3 QUE BIEN!!!!!!!!!!! Me tarde un poco para este cap porque Word me lo borro L

    En el capitulo anterior:

    -Seguro quieres ver al verdadero faraón-dijo Yugi y Serena se extraño-Yu-gi-oh(se transforma en Yami)

    -U...n...un...fa...fantasma-dijo Serena con los pelos parados, Rey viendo esto aprovecho y empujo a Yami y este cayo arriba de Serena quedando en posición un poco incomoda, Serena, que le tenia terror a los fantasmas, se puso nerviosa y el signo de media-luna brillo en su frente liberando un poder que mando a volar a Yami

    Cap 9: Amor en la plaza

    -Yami-gritaron sus amigos y corrían haber como estaba y lo único que tuvieron como respuesta fue:

    -2 mas 2 es igual a 34, en 1810 se declaro la independencia-dice mareado Yami, pero después de unos minutos volvió al lugar donde estaban las chicas y noto que Serena estaba desmayada-¿qué paso?-

    -Después de gastar mucha energía en mandarte a volar se desmayo-decía Mina preocupada

    -Pero seria mejor que no te acerques mucho porque si despierta y te ve es posible que se asuste mucho y que te mande a volar mas fuerte que ahora-dice Amy estudiando un libro

    -¿Qué es todo ese ruido?-dijo Lita desde la cocina

    -Pues, paso que Serena libero mucho poder y lo de siempre-dice Rey

    -¿Qué? ¿alguien murió?-dice Lita saliendo de la cocina con una torta de 5 tapas rellenas de dulce de leche y cubierta de chocolate

    -No por ahora, pero si Serena ve esa torta te aseguro que tu morirás si no se la das-dice Mina con una gota en la cabeza- Yami seria mejor que tu y tus amigos vallan a su casa, nosotras le explicamos a Serena y recién ahí tienes que hablarle- le aconsejo a lo que Yami asiente y todos se van

    -Chicas no saben tuve un sueño horrible en el que casi mato a un fantasma, aunque seria ilógico matar a un fantasma si esta muerto-dice Serena despertándose y sobandose la cabeza

    -Serena, eso fue real-dijo Rey sonriendo con malicia

    -Mina no entiendo, ¿ese fantasma era el faraón?-dice Serena

    -Si, pero el pequeño digamos que es como su reencarnación, ¿acaso creerías que una persona viviría 5.000 años?-dice Mina mirándola

    -A decir verdad mas o menos-dice Serena apenada

    -Ahí Serena, no puedes ser tan tonta-dice Rey golpeándola

    -Y tu ¿qué nos ocultas Rey?-dice Serena mirándola de forma picara

    -¿Qué voy a ocultar?-dice Rey desafiante

    -Que hoy te vi muy cerca de(imitando la voz) el gran Seto Kaiba-dice Serena poniendo una pose de forma rara, mientras las demás soltaban una carcajada menos Rey-¿tan mal me salió?-

    -Si, después de todo eres una mentirosa, mira que voy a estar cerca de alguien que no conozco tanto-dijo Rey enojada y se fue a su habitación

    -Serena, algunas veces debes entender que a ella le llegan los paquetes pesados-dice Mina preocupada por la reacción de su amiga

    -Cuando yo me entere de Rini ella se me burlo sin parar en la cara-dice Serena enojada recordando ese día

    -Si puede ser pero su vida es mas complicada que la tuya-dice Amy

    -Bueno, esta bien pero dejen de echarme los perros a mi-dice Serena

    -Chicas no me siento muy bien, iré a dar un paseo-dice Mina, un rato después ella estaba caminando por el centro de la plaza con la mente en la luna o mejor dicho en venus entonces choco con alguien conocido-perdón no me fijaba por donde iba

    -Ten mucho cuidado, no valla a ser que alguien te secuestre-

    -Tan gracioso como siempre ¿no Joey?-dice Mina divertida

    -Claro, es mi mejor cualidad-dice Joey sonriendo-y ¿qué haces por aquí?

    -Paseando un poco y liberando mi mente, en el departamento parece que Rey dentro de poco suelta una bomba nuclear o que Amy nos mate de aburrimiento con un libro de 1.000 paginas-dice Mina temiendo que en ese momento allá una batalla entre sus amigas

    -¿Problemas a la vista?-dice Joey preocupado

    -Si, problemas a la vista-dijo Mina

    -Te invito un café ¿quieres?”que suerte que traje dinero”-pensó Joey

    -Bueno-contesta Mina sonriente, después en el café charlaban animadamente hasta tocar la parte de los padres de Mina- lo único que se de mis padres es que son cantantes famosos y que viajan por todo el mundo-

    -¿Ni siquiera sabes el nombre de la banda?-dice Joey asombrado

    -No, pero estoy en contacto con ellos y les hablo algunas veces-dice Mina, de repente ve la hora y se da cuenta que son las 8 de la tarde- es un poco tarde, tengo que ir con mis amigas o se va a armar una guerra-

    -Ok, nos vemos mañana en la escuela-dice Joey saludándola

    -Si-dice Mina sonriendo y se va a el departamento y nota que es un desastre, Amy tratando de limpiar el desastre, Lita tratando de calmar a Rey y a Serena ya que estas dos estaban discutiendo-BASTAAAAA!!!!!!, salgo unas horas y esto es un desastre-

    -Mina nosotras solo...-trata de explicar Serena

    -Nosotras nada, Serena y Rey me limpian el departamento pero para ayer-dice Mina y Serena y Rey tuvieron que dejar reluciente como un espejo a la habitación

    -Ya esta Mina, ya limpiamos todo-dice Serena cansada

    -Muy bien y ahora no quiero mas peleas ¿entendieron?-dice Mina mirándolas amenazadoramente

    -Si-dicen Serena y Rey al unísono

    -Bueno ¿qué vamos a hacer ahora?-dice Lita

    -¿Qué tal unos ejercicios de matemáticas?-dice Amy

    -No Amy para eso tenemos la escuela mañana-dice Serena cansada-yo me voy a dormir a nuestro departamento, nos vemos Mina-

    -Que duermas bien Serena-le dicen sus amigas

    -Yo iré a aumentar mi energía espiritual-dice Rey sacando pergaminos

    -Yo seguiré estudiando-dice Amy sin pegar un ojo del libro

    -Yo are otra torta-decía Lita poniéndose su delantal-¿ y tu Mina?

    -Yo me iré a dormir, no tengo nada mas que hacer, hasta mañana-dice Mina mientras va con Artemis a dormir

    CONTINUARA.
     
  12.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    wow, Mina no puede salir porque ya le arman un desastre u.u
    pobre Mina, además de que le ensuciaron el departamento
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  13.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hooola!!!!

    muy bien siguelo....

    pues no te entendi con el nombre creo que me pueo ya mar como se no
    si es haci me llamare..... soledad

    bueno hay me visas ok.

    besos!!!
     
  14.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola maju :) sorry lei la conti haze unas horas pero me tuve que ir y no pude postear :( asi que te posteo ahora :) waaaaaaa pobre mina le ensuciaron el departamento que malos :mad: por lo menos que la ayuden a limpiar :mad: bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :)
     
  15.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    amiga mia... en primer lugar lamento no haberte posteado es k estaba con el tiempo resumido pero ahora ya lei todas tus contis en segundo quiero decirte que has mejorado mucho jejeje serena cuando se asusta de todo jejejeje en tercero espero que lo sigas pronto sino.... habra muerte subita para ti mandare a mi Gaara para que te liquide sino la sigues.... jejejej mentira es una broma pero eso si siguela amiga plis bn tkm marianita bye besos te me cuidas
    "sabaku no gaara fans... TE AMO GAARA"
    SaNdRaX y GaArA
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ¡Hola Maju!

    147852,

    Primero pido disculpas a Maju por usar este post como spam, pero sucede que este chico o chica (independientemente del sexo que sea), hace spam en tu fics, por el simple hecho de decirte: Siguelo, ya que con eso no te dice nada, así que amiga u amigo, te recomendaría que cuando hagas tus post dijeras: que te gusta de la continuación, que no te gusta, criticas (si es que las tienes), te lo digo por tu bien ya que esto esta claramente en las reglas.


    Ahora bien entrando en la continuación, estuvo bastante entretenida, me gusto esas partes donde Serena se andaba peleando con Rey, ese momento cuando Joey platico con Mina, en fin no me puedo quejar, has mejorado bastante y eso es bueno.


    Solo te diría que colocaras narración y descripción, porque lo que puedo observar es puro diálogos y a decir verdad, un fics no solo se fundamenta en eso nada más (lo aprendí, porque era de las personas que solo usaba los diálogos, mas diálogos y mas diálogos), es solo una sugerencia.

    Ahora bien, espero ansiosa tu próxima continuación...

    Nos vemos
    Te cuidas

    Tú amiga

    Anelys.
     
  17.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    125
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola chicas vengo a aclarar algunas cosas, anelys en esta conty no hubo mucha narracion porque estaba haciendo tranquilamente la conty prolijita y hermosa hasta que mi hermano toco algo que se me reinicio la compu y yo no lo habia guardado en word entonces la tuve que hacer asi de apurada porque mi papa queria entrar a un juego de hacer aldeas y por lo de el spam en tu post no ahi problema solo era para aclarar algo y inoxsai en el capitulo 8 explico el porque de elegir un nombre, sandrax tu ya elejiste una sailor¿? si no es asi quedan:
    sailor mercury,
    sailor mars,
    sailor jupiter,
    sailor uranus y
    sailor plut y elijete un nombre
     
  18.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    ps amiita yo quiesiera ser veamos sailor mercury.... si te parece bn claro... ahora te kiero decir k estas mejorando muchisisimo y espero que sigas asi y que coloque conti pronto claro esta jejeje.... ahora la pregunta del millon de dolares... ¿quieres estar en mi fic? es que me falta personal ahora sino quieres no hay problema y si si pues k bien pero sin presion... jejeje ahora... sailor mercury plis plis plis... jejeje... espero que pongas conti prontito pues entonces opkey dokey amiita te me cuidas no te me resfries y disfruta del verano besos bye bye bye...
    "naruto muere convertido en kuuby... las lagrimas de sakura"
    SaNdRaX
    posd: conti... conti... conti... y sailor mercury =D
     
  19.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hooola!!!!!

    pues ya lo lei entonces yo si siempre quiero quedarme con seilor venus con mi nombre soledad ok

    bueno espero que ya ponagas la continuacion
     
  20.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    275
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Mitología en Sailor Moon

    Naoko Takeuchi pensó en los nombres de los personajes cuidadosamente. Cada una de las sailors representa un planeta
    que es el regente de su signo zodiacal y el elemento también
    está representado.

    Mitología de los personajes como Sailors:

    Sailor Moon (Serena - Serena Tsukino)
    Verdadera identidad: Princesa Serenity (Selenity) de la Luna
    Selene, Diosa griega de la Luna. Muy conocida por su amor, especialmente por por Endymion.


    Luna, Artemis, Diana
    Artemis: Nombre de Artemisa, la diosa de la Luna y hermana de Apolo.
    Luna: Nombre latino de Selene.
    Diana: Nombre Romano de Artemisa.

    Sailor Mercury (Amy Mizuno)
    Mercurio es el nombre Romano del dios griego Hermes. Hijo de Poseidón, el dios del mar. Reconocido por su inteligencia y por ser el mensajero de los dioses.

    Sailor Mars (Rei Hino)
    Marte, el nombre romano para Ares, el dios griego de la guerra. Agresivo y temido.

    Sailor Jupiter (Lita - Lita Kino)
    Jupiter es el nombre romano para el dios griego Zeus, dios del trueno y rey de todos los dioses.

    Sailor Venus (Mina - Mina Aino)
    Venus, el nombre romano para Afrodita, diosa del amor y la belleza.

    Sailor Uranus (Haruka Tenou)
    Urano, el más antiguo de los dioses griegos, personificación del cielo y padre de los titanes.

    Sailor Neptune (Michiru Kaiou)
    Neptuno, nombre romano para el dios griego de las profundidades marinas, Poseidón.

    Sailor Saturn (Hotaru Tomoe)
    Saturno, nombre romano para Cronos, padre de Zeus.

    Sailor Pluto (Setsuna Meiou)
    Dios griego del inframundo, su nombre griego es Hades.

    espero que les guste la informacion y nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso