¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Minamar, 21 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    127
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola!!!
    soy nueva en esta seccion ya que me la pasaba en la de inuyasha y una vez pense en visitar las demas secciones y ahora se me prendio la lamparita eh invente este fic

    Prologo:
    las sailors scouts encuentran una energia maligna en domino y deciden viajar hasta alli pero luna,la gata de serena, les propone que valla una de ellas para averiguar mas sobre esa extraña energia porque si van todas dejarian desprotejida a tokyo asi que se deciden a que valla mina(sailor venus), mina llega a la escuela donde esta yugi y sus amigos, se imaginan que pasaria si se enteran que mina su nueva amiga sea una chica con poderes????
     
  2.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    PIKACHUhola soy patri mucho gusto y aqui me paso yo con mi mascota :D si es el primer icono que puse en este post :) a los que se vayan a pasar por el fic no se burlen de mi mascota ¬¬ es adorable :cool: la intro de tu fic esta muy buena esperare ansiosa el proximo capitulo ;) un consejo no te pases de los 2 meses sin actualizar el fic, ya que si te pasas del tiempo ese te lo cerraran :( bueno me despido bye bye mucha suerte con el fic ;) feliz navidad xD :arbol:
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Esto no alcanza a prólogo, aparte de estar mal narrado y no atinar ningún acento; el primer post del fic debe llevar el primer capítulo si no será cerrado asi que será mejor que subas el capítulo si no pueden cerrarte las discusión.
     
  4.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    concuerdo con blackrose18 que le hace falta narración, aunque la idea suena interesante y en verdad no sabía que al menos en esta parte del foro debia de ponese el primer capítulo en el primer post bueno, nos vemos
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  5.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    679
    hola a todos!!!!!
    chicas gracias por sus post
    patri: linda mascota
    blackrose18: por el prologo bueno me salio mal porque no tenia idea de que poner, no soy muy buena explicando cosas, perdonenme

    "blablabla": pensamiento

    cap 1: la extraña energia

    En un templo de tokyo habia unas 5 jovenes platicando sobre una extraña energia maligna que rey y amy habian detectado

    amy: segun mi computadora la energia viene de la ciudad de domino

    serena: un poquito dificil irnos sin que los demas no se den cuenta

    rey: es muy arriesgado pero tendremos que hacerlo

    luna: no creo que esa idea funcione

    serena: porque lo dices luna

    luna: si van todas dejaran sin guerreros a tokyo

    artemis:pero no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que domino sea destruido

    luna: tengo una idea pero puede ser un poco arriesgada

    lita: dinos luna, no importa que sea arriesgado ya nos hemos enfrentados a cosas mayores

    luna:bien propongo que una de ustedes valla pero que sea de caracter: inocente, amable, sociable, que no crean que es extraña, y que tenga experiencia en el disfras(todos miran a mina)

    mina: porque yo????(llorando tipo anime)

    amy: porque tu entras en todas esas categorias, ademas tu eras sailor antes que nosotras

    mina:pero...........pero

    artemis: no hay peros mina como una sailor scouts tienes que enfrentar las cosas

    mina: esta bien

    lita: pero mina que es lo que te molesta???

    mina: que voy a estar sola y de nuevo voy a hacer la extraña de la ciudad

    amy: tu trabajabas sola cuando eras sailor v y no te preocupes seguro que en tu nueva escuela conoceras muchas personas

    mina(curiosa y enojada): como que en tu nueva escuela?????

    amy:no tenia que decirle eso verdad

    rey(con una gotita en la cabeza): creo que no

    mina(calmandose): bueno esta bien voy a ir

    serena: raro de ti mina

    amy: mañana a las 8:00 de la mañana tendras tu voleto a domino

    mina: ok, y que hago si necesito ayuda

    amy: toma este comunicador, acudiremos a tu ayuda cuando lo necesites, aparte ahi extraños objetos con espiritus ahi, solo buscalos con uno bastara pero debes encontrar al objeto del espiritu del faraón

    mina: y eso porque???

    amy:recuerdas el milenio de plata

    mina: esa epoca que el antepasado de serena era la princesa de la luna y nuestros antepasados sus guardaespaldas?

    amy: si, lo que pasa que tiene mucho que ver con nuestro pasado, cualquier cosa que pase tu debes protegerlo

    mina: ok

    rey: bien chicas, mina tu ve a casa y prepara tus valijas, amy y yo conseguiremos un hotel para ti, serena y lita ustedes............eeeeemmmmmmm..................hagan lo que quieran

    serena: lita quieres venis a mi casa, alquilaremos unas peliculas

    lita: claro, no tengo nada que hacer

    En tanto todos se fueron del templo, rey y amy encuentran un hotel, mientras tanto con mina

    mina: que llevo????que llevo???? estoy al borde de un colapso

    artemis(con una gota en la cabeza): sera a mi a quien le de un colapso si sigues asi

    mina: olle no seas malo es que no se que va a pasar, siento un nudo en el estomago como si algo interesante pasara

    artemis: no se que podria pasar pero yo te acompañare a todos lados

    mina: gracias, eres un gato adorable, bueno solo cuando no estas con los humos por la cabeza

    artemis(mirandole con mala cara): vamos a dormir, porque sino de lo tanto que duermes no llegarias a levantarte

    mina: bueno

    CONTINUARA

    perdon si esta corta es que estoy acostumbrada a poner los fics asi, por ahora solo estan los personajes de sailor moon pero en el proximo capitulo apareceran los otros

    aclaracion : luna es la gata de serena y artemis es el gato de mina


    compudescams gracias por tu post estaba hacienbdo el fic cuando me hablaste perdonenme por el prologo pero enrealidad no iba a poner prologo iba a poner otra cosa y se me olvido
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Lamento andar de latosa y molesta; pero hay unas cosas que debes mejorar del fic:

    En cz no se permite el formato script (Serena: blabñah), eso sólo se usa para el teatro asi que sería buena idea que pases todo a guiones, como si de un libro se tratara.

    No hay ningún acento, los nombres van en mayúscula, hay unas faltas ortográficas feas (como olle, voleto y noté que no sabes el diferencia entre allí y ahi y el valla con el vaya), todo lleva punto al final.

    Debes cerrar los signos de interrogación y exclamación, además de que la narración es nula. Los fics deben subirse en color negro, ya que ese color no cansa la vista.

    Lamento tener que decirte eso, pero son cosas que debes cambiar para mejorar el fic, con la ortografía no hay mucho problema sólo es cosa de que vayas y pidas ayuda a un beta-reader. Tómalo como ayuda y mejorará.
     
  7.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    a mi suele ocurrirme, en mi fic que estoy publicando en paraiso FF el resumen lo edite 5 veces porque no me convencia, además de que tambien lo estoy publicando en la seccion de clamp por si te interesa es el de "Sakura y sus muchas "habilidades"" y bueno es un crossover si te animas a leerlo verás que te sorprenderás, claro eso si te interesa.
    Bueno, ahora sobre tu capítulo me encanto la parte en la que luna describe a la persona que deberia ir y que todos miraban a mina, esa parte me hizo reir mucho, y pensandolo bien, creo que mina podria llevarse muy bien con joey o tristan XD seguro que se llevaran de maravilla, me daria mucha risa ver a mina de complice de ellos dos
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  8.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    PIKACHUwaa que guay el capitulo el primer dia yupii :cool: ya lei la conti me encanto espero ver la continuacion ;) como dice compudescams tambien estaria bien ver a mina de complice de joey y tristan preferible ellos dos que tea ¬¬ sorry pero a los que no lo sepan odio a tea gardner :mad: no me caen bien las fresas como ella :mad: en cambio las chicas como mina y serena las adoro :cool: esperare ansiosa la continuacion ;) una cosa no te tomes a modo de critica lo que te dice blackrose18 todo lo contrario porque las personas como ella te señalan los errores para que los corrigas y no sigas cometiendo mas, eso en realidad es una ayuda no critica ;) jejeje bueno me despido bye bye.
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Concuerdo con blackrose18 pero sobre todo... ¡cambia el color de la letra!
    No me quiero quedar ciega antes de tiempo, ese color rosita-chillón es demasiado claro para el foro.
     
  10.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    95
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola!!!!
    chicas gracias por sus consejos y sobretodo por blackrose18 y pami muchas gracias y dejen criticas si quieren ¡animense! no me interesa podria ayudarme en el fic asi podre mejorar en todo

    blackrose18: tienes razon, soy un poco despistada y no se mucho de ortografia, gracias por tu consejo lo tendre en cuenta y no sabia esa regla del formato script pero lo del parentesis no lo entendi muy bien que digamos

    nos vemos chicas/os si tengo otra falla en el fic me avisan si???
     
  11.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola toy paseandome por los fics y me atrajo el tuyo... bueno el primer capi si estuvo bueno me gusto tu trama aunque el prologo no es eso y a mi me han dicho que el formato script no esta permitido en cemzoo y quiero decir como por ejemplo:
    mina: que llevo????que llevo???? estoy al borde de un colapso

    artemis(con una gota en la cabeza): sera a mi a quien le de un colapso si sigues asi

    mina: olle no seas malo es que no se que va a pasar, siento un nudo en el estomago como si algo interesante pasara

    artemis: no se que podria pasar pero yo te acompañare a todos lados

    eso no esta permitido se deberia escribir asi:

    - que llevo?? que llevo??? -dijo Mina- estoy al borde de un colapso

    - sera a mi a quien le de un colapso si sigues asi -dijo Artemis con gota anime-

    - oye no seas malo es que no se que va a pasar -dijo Mina- siento un nudo en el estomago como si algo interesante pasara

    - no se que podrìa pasar -dijo Artemis- pero yo te acompañare a todos lados

    Asi se supone que deberias escribir y los errores ortograficos que se supone ya lo sabìas ah y los nombres propios llevan mayusculas... pero lo dèmas tu trama y todo esta muy bien me gusto mucho tu trama espero que sigas estos consejos y que mejores me despido bye y espero conti
    SaNdRaX
     
  12.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    62
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola!!!:gato:
    gracias sandrax por tu post, por lo del formato script no lo sabia hasta ahora por eso lo puse asi y lo del prologo enrealidad iba a poner "historia" enves de prologo, lo de la ortografia lo voy a a¡hacer con word y en unos minutos sale cap
     
  13.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    492
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    [FONT=&quot]desde ahora si Mina se convierte en sailor venus no la llamaremos Mina solo sailor venus
    [/FONT]
    Cap 2: el misterio del milenio de plata

    Bueno chicas, chau la extrañare mucho-dice mina suviendo al colectivo

    Chau Mina que te valla bien-le dicen sus compañeras

    Mientras en otro lugar

    riiiiiiiiiiiiiiiing

    Yo contesto-dice Yugi, contesta el teléfono y ve que es Ishizu-si..............muy bien, ahora vamos- Yugi se viste y va con Yami, Joey, Tristan y Tea al museo.

    Bien Ishizu para que nos querías-dice Yugi.

    Primero necesito al faraón-dice la extraña chica.

    Ok yugioh!-cambia a yami-bien Ishizu ¿¿qué pasa??

    Es una larga historia, empezare por esto: en el siglo 10 habitaba una princesa, la princesa de la luna en el milenio de plata llamada ahora: la luna, bueno esa princesa tenia a sus amigas las princesas de,en resumen,del sistema solar una vez esa princesa junto a la princesa de venus bajaron a ver la tierra y se encontraron contigo mi faraón, a simple vista te enamoraste de ella pero una princesa de la oscuridad cuyo nombre desconozco destruyo el milenio de plata junto a las princesas, solo la reina de ese lugar y dos gatos sobrevivieron. Cuando la reina estaba ya sin fuerzas ordeno a los gatos viajar a la tierra para que encuentren sus reencarnaciones, ahora la reencarnación de la princesa venus vendrá a domino deben encontrarla.

    ¿¿¿Cómo se llamaban esas chicas???-pregunto Tea curiosa.

    Bueno, esta
    Serena: la princesa de la luna.
    Amy:la princesa de mercurio.
    Mina: la princesa de venus.
    Rey: la princesa de marte.
    Lita: la princesa de Júpiter.
    Hotaru: la princesa de saturno.
    Haruka: la princesa de urano.
    Michiru: la princesa de neptuno.
    Y Setsuna: la princesa de plutón.

    Así que tenemos que encontrar a la princesa de venus, Mina- dice Yami pensativo-¿por qué solo a ella?

    Porque es la mejor amiga de su princesa, y aparte es la única que viene a domino- dijo Ishizu

    Bien , gracias Ishizu –dijo Tea de metida y con celos-¿nos vamos?

    Si, vamonos ya me aburri- dice Joey

    Así todos salen caminando

    Porque no salimos un rato a pasear, esta lindo el día- decía Tea, todos asintieron y se fueron caminando

    Y mientras con Mina, ya habia llegado a domino y a su hotel asi que estaba paseando con artemis en sus brazos para conocer mejor a domino

    ¿¿¿Y Mina, te gusta domino???-dijo su gato blanco

    Es muy lindo pero no tienes que hablar la gente pensara que se esta volviendo loca-dice Mina con una ligera sonrisa, y por ahí pasa el grupo de Yugi y ven pasar a Mina

    Que chica mas linda-decía Joey con ojos de corazones

    Oigan miren su gato blanco tiene una luna en la frente-dice Yugi

    Ustedes creen que sea.........no parece tan inocente-dice Joey
    [FONT=&quot]CONTINUARA...........[/FONT]
     
  14.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    bueno, me mato el "ustedes creen que sea... no parece tan inocente" yo le diría "es el punto Joey" jaja y emm bueno, primero que nada subir va con "b" no con "v" y emm pues no pongas tantos puntos suspensivos, solo son tres y no se mucho sobre el tema pero creo que te faltan algunos acentos pero no estoy muy segura al respecto.
    Volviendo que celosa que se pone Tea XD me mata aunque no dejas hablar a Tristan, se lo merece por tragon XD re que Joey es igual, pero al menos el ayuda en duelos
    Espero que puedas continuarlo pronto
    mata ne!!
    atte:ayelen
     
  15.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    muy bien esta mejorando mucho el formato scritp si esta permitido muy bien Maju_19 me gusto este capitulo tuyo la ortografia esta mejorando y espero que sigas mejorando n_n una escritora debe ser asi muy bien.... te dejo mi msm para que consultes lo que tu desees sandritaamor_0312@hotmail.com espero que bajes conti pronto y que sigas escriobiendo en formato script y en letra negra ya que con rosa yo me quedo ciega jejejeje.... como el primer capitulo bien sigue mejorando....
    "feliz navidad a todos en cemzoo"
    les desea Atte. SaNdRaX
     
  16.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    FESTAhola hola aqui me paso yo con mi mascota PIKACHU muy buena la conti maju_19 ^^ me alegra que no te tomes como critica lo que te dicen para mejorar :cool: si necesitas algo o si quieres me agregas al msn este es el mio patri_yugioh_@hotmail.com ;) estuvo muy bueno eso que conto isizu :cool: jejeje bueno me despido bye bye.
     
  17.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    770
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola a todos aqui esta el proximo capitulo, MAÑANA ES NAVIDAD!!!!

    En el capitulo anterior:

    ¿¿¿Y Mina, te gusta domino???-dijo su gato blanco

    Es muy lindo pero no tienes que hablar la gente pensara que se esta volviendo loca-dice Mina con una ligera sonrisa, y por ahí pasa el grupo de Yugi y ven pasar a Mina

    Que chica mas linda-decía Joey con ojos de corazones

    Oigan miren su gato blanco tiene una luna en la frente-dice Yugi

    Ustedes creen que sea.........no parece tan inocente-dice Joey

    Ahora:
    Cap 3: ¿sailor venus?

    No juzgues un libro por su portada-le decía Tea, pero no podía decir nada mas porque se veía a mucha gente gritando

    Ayudenos!auxilio, que alguien venga a salvarnos!-decía la gente corriendo por todos lados

    ¿Qué demonios esta pasando?-decía un preocupado Tristan

    Bueno la gente corre como loca gritando...-decía Joey mientras le dieron un sape sus amigos

    Por unos 90 pasos antes de ellos se encontraba Mina viendo como las personas corrian aterradas

    Llego la hora de transformarse Mina-le dijo artemis a cierta rubia

    POR EL PODER DEL CRISTAL DE VENUS-grito y se convirtió en sailor venus

    En otro lugar se encontraba una chica de cabellos verdes y ojos verde-azulados con un vestido verde hasta las rodillas con adornos florales

    Si, tiemblen ante mi gran poder de la naturaleza, JAJAJA!!-grito la extraña chica

    Tengan cuidado chicos es muy peligrosa-dijo Yugi que se encontraban en un rincón escondidos viendo el desastre

    Ahora si se armo el despelote, nunca nos enfrentamos a algo así- dijo un asustado y aterrorizado Joey

    De repente se escucha una voz desde el techo de un edificio

    No teman ciudadanos la guerrera legendaria de Tokio esta aquí- decía la chica misteriosa de melena color rubio

    ¿Quién eres tu?-dijo la chica peli-verde

    Mi elemento es el amor y mi planeta es venus, soy la sailor de la belleza: sailor venus-dijo la chica rubia, ante esta confesión el grupo de Yugi quedo mas que impactados

    Y que me importa de que seas sailor niu-decía decidida la chica peli-verde

    SAILOR VENUS-dijo sailor venus enojada

    Ah! Así que llegaste, te estaba esperando-decía divertida al ver la cara de desconcierto de nuestra heroína, y sin que nadie se diera cuenta un flor atrapa a Yugi


    YUGIIIII!!!-gritan sus amigos

    Sailor venus baja del techo de un salto y cae de pie ante la sospresa de todos

    Eres fuerte niña-decía la chica verde pues no se esperaba ese movimiento- o perdóname por no presentarme mi nombre es flower

    Típico villanos que se ponen nombres tontos- dijo con burla sailor venus

    Ya me canse de ti-le lanza una ola de plantas

    Por favor, esto es fácil- dijo la rubia saltando la ola de plantas- RAYO CRECIENTE. FULMINA!-entonces le da directo al corazón y estalla ve que Yugi va callendo y dice- CADENA DE AMOR DE VENUS!- y lo atrapa- ¿estas bien?

    Si- dice el y cuando sailor venus se esta apunto de ir alguien le dice

    Gracias por salvar a Yugi-dijo un chico rubio

    No es nada, es mi trabajo-dice una sonriente sailor venus-ahora me tengo que ir

    Espera, ¿te volveremos a ver?-dijo Tristan

    Siempre que la ciudad este en peligro yo voy a estar, nos vemos-dijo ella y se fue

    “Encontramos a sailor venus y todavía no me lo creo”-pensó Tea

    Bueno al menos ya la encontramos-dijo Yugi

    Si, pero las probabilidades de que la volvamos a ver son 0 bajo 0-dijo Tristan

    No seas tonto Tristan seguro que la volvemos a ver-dijo un sonriente Joey

    Mientras con Mina, ella se fue a su hotel donde estaba artemis acostado en la cama mirando el noticiero

    Buen trabajo Mina-le dijo confiado el gato

    Gracias artemis pero como sabes que es lo que paso-dijo una confundida Mina

    Mira esto-dijo el gato cambiando al canal de las noticias

    Una extraña chica con traje de marinera color naranja nos salvo de un terrible embrollo, se hacia llamar sailor venus la guerrera legendaria de Tokio ¿será que ahora vendran las tortugas ninjas?-dijo la reportera con algo de desconcierto

    ¿Como que las tortugas ninjas? Ellos son una serie de televisión yo soy real-dijo Mina enojada

    Mina no seria mejor dormir, mañana empiezas en la escuela de domino-dijo artemis con los ojos cerrados

    Si, pongo la ropa para mañana y me voy a dormir-dijo Mina preparando su uniforme y alistándose para dormir

    CONTINUARA
     
  18.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    PIKACHUhola maju :saludar: aqui me paso yo con mi mascota ;) ya lei la conti :cool: muy buena jejeje menos mal que sailor venus salvo a yugi :) jajaja me cai de la silla con lo de las tortugas ninja jajaja ;) bueno me despido ya amiga xD bye bye besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :flor2:feliz navidad :angel: :noel: :arbol:
     
  19.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    56
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    hola paty, que bueno que te alla gustado el fic, gracias
    y por lo de las tortugas ninjas hasta yo me cai de la silla con solo poner eso siempre que lo leia me mataba de la risa, nos vemos capaz que mas tarde hay conty porque estoy aburrida
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¿¿¿las sailors scouts en domino????

    Es bueno que hayas cambiado el formato y ya mejoraras casi todos los errores de ortografía (se te fue uno que otro acento, cosa que word arregla), sólo sería mi punto y bueno narras todo con una velocidad increíble; piensa mas en las descripciones para que sea mas ameno y pon al final de una línea punto.

    Sobre la trama (cosa subjetiva) es algo raro, ya que pintas a los personajes de un modo un tanto extraño para mí, te puedo decir que esta unión no es de mi agrado... pero eso es cosa subjetiva y mi opinión, así que sólo pon atención en lo que te digo y mejorarás.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso