¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por eva maria, 2 Diciembre 2006.

?

os gusta el fics

Poll closed 3 Diciembre 2006.
  1. si, esta muy intesante ¡¡conti plis!!

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta bien...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sailor Galaxia

    Sailor Galaxia Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    hola....

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    conti conti conti.............................
     
  2.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    acabo de leer
    lo que llevas
    de fic y tengo
    que decirte que
    m esta gustando
    mucho y bueno
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  3.  
    kagome_13

    kagome_13 Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

     
  4.  
    kagome_13

    kagome_13 Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola aunque soy nueva me encanto tu conti siguela es muy buena
    besos
     
  5.  
    kagome_13

    kagome_13 Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola espero que pongas pronto la conti me ha encantado espero que sigues y si puedes ponla muy muy pronto estoy impaciente
    me puedes decir cada cuento pones las contis ??
     
  6.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    119
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola!!!!

    (por cierto, este post, lo estoy escribiendo igual en mis otros fics *-^)siento no haber venido en tanto tiempo ^-^U, esque estoy ocupada con los examenes finales y no tengo imaginación todabia para continuar, en cuanto terminen los examenes, que supongo que sera la proxima semana, ya que termino el instituto el 15 de junio. bueno.. pues en cuanto termine los examenes tendra mucho más seguido las contis.. pues nos vemos *-^


    Atte: Eva María *-^

    Posdata: por cierto, suerte en vuestro examenes y os deseo mucha suerte ^.^, chao!
     
  7.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Bueno xD Te digo lo mismo que en tu otro fic xD que tranqui que te comprendemos muchisisisisisima suerte con los examenes! animo que escribes muy bien
     
  8.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    EIIIIIIIIIIII EVA QUE BIEN QUE TE HA QUEDADO EL TERCER CAPITULO DE TU GRAN FIC.
    ME DA MUCHA LASTIMA SANGO, POBRECITA PADRES MUERTO SY HERMANO DESAPARECIDO, OJALA QUE LA POLICIA LO ENCUENTRE RAPIDO. Y QUE RABIA QUE KIKYO SE METIERA JUSTO CUANDO INUYASHA Y KAGOME ESTABAN JUNTOS. ESTA SIEMPR ELO TIENE QUE ESTROPEAR TODO, COMO SIEMPRE.
    OJALA LAS COSAS ENTRE LOS DOS VAYAN MEJOR.
    YPOR FAVOR CONTINUA TU FIC EN CUANTO PUEDAS PERO NO DESCUIDES EL COLE QUE CON TAN POCO TIEMPO PAR QUE ACABE TODOS ESTAMOS HASTA ARRIBA DE EXAMENES Y TRABAJOS.
    CUIDATE.
     
  9.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    hola
    me ha gustado mucho tu fic esta buenisimo
    en especial este ultimo capitulo
    espero que puedas poner la conti pronto
    sin mas me despido
    SAYONARA
    :P
    :)
    ;)
     
  10.  
    Anuska

    Anuska Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    olaaaaaaa Evitaaaaa^^!!!

    acabo de leer tu fic y me gustó mucho^^
    esta interesante...que hará kikyo?? quien sabe, cualquier locura xD
    espero que lo sigas pronto^^

    besos y cuidateee;)

    Anuska_kh
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola!!
    acabo de leer tu fic!!
    pero pobre Sango ToT
    pero lo has puesto super interesante!!
    espero q no tardes en continuarla!!
    cuentas con mi apoyo!

    besos de tu amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  12.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3304
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    ¡¡¡¡Hola!!!!

    Jejeje ya estoy aquí de nuevo ^o^, siento tardarme, no e tenido mucha inspiración que se diga, pero parece ya me vino xD, por cierto bienvenida Kagome - - 1551, también bienvenida Kagome-Jen, también bienvenida Anuska_kh, me alegro mucho de verte por aquí ^-^ y Bienvenida Inu-irz92 ^-^…bueno…pues aquí esta la conti y espero que os guste *-^….

    ¡Chao ^o^!


    ~*~ ¿¡Y Ahora Te Fijas En Mi!? ~*~
    ~*~ Capitulo 4 ~*~
    En la habitación de Kagome comenzaba a entrar la luz de sol, ella al notar un poco de brillo, abrió sus ojos chocolates media dormida, cogio de la mesa el reloj, aunque tiro muñecos, bolis, hojas etc… para encontrarlo, una vez haber cogido el reloj, miro la hora
    Kagome: buah…. – bostezo – Mm.… aun son las 7:55… aun es temprano… - cerro los ojos y al cabo de unos minutos – ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sango entro a la habitación con un pijama naranja asustada por el susto: ¿¿¡¡pero por que gritas??!! >.<
    Kagome: son… son… son…. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las 7:56!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Llegaremos tarde a clases!!! ¡¡Vístete rápido, que haces aun en pijama >.<!!!!!! – Saliendo de la cama de un golpe con un pijama rosa - ¡¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!
    Sango: siii ¡¡¡¡pero no grites que no estoy sorda >-<!!!! – corriendo a su habitación –
    Kagome: uffff… hoy llegaremos tarde… ToT…. – vistiéndose como una bala con el uniforme del instituto y saliendo de la habitación – ¡¡¿¿estas preparada ya Sango??!!
    Sango salio de la habitación: si ya estoy preparada… x.x…
    Kagome: ¡¡¡pues vamos!!! – cogiéndola de la mano y corriendo rápidamente –
    Sango: ¡¡¡¡no tan rápido Kagome ToT!!!!!

    Mientras en la escuela

    El profesor entro en la clase y empezó a dar clase, Inuyasha y Miroku vieron que Sango ni Kagome aun no habían llegado, se extrañaron y empezaron a hablar entre ellos dos
    Inuyasha bajito a Miroku: oye…. ¿sabes por que no han venido esas dos?
    Miroku bajito a Inuyasha: no lo se… espero que no se hayan puesto enfermas…
    Inuyasha a Miroku: no lo creo… ellas ayer se encontraban muy bien…
    Miroku a Inuyasha: pero se pueden enferma de la noche a la mañana Inuyasha
    Inuyasha a Miroku: ¬¬
    Miroku a Inuyasha: ¬¬

    Fuera de clase

    Fuera de la clase había un chico, tenía una gran melena plateada, sus ojos eran dorados y muy fríos, era muy musculoso y tenía el uniforme de chicos de la escuela, de repente Kagome y Sango vinieron corriendo, Kagome y el se miraron a los ojos como de una bala y no se que paso pero a Kagome sintió algo extraño, pero luego entro en la clase y se oyó como el profesor las reñía por entrar así

    Antes que ocurriera eso en la clase


    El profesor estaba dando clase y explicando algo, cuando vio que el alumno nuevo que tenia que entrar en clase había llegado y que estaba esperando en la puerta a que el dijera su nombre y que pasara
    Profesor: bien alumnos… hoy tendremos a un nuevo alumno… el se llama S… - pero no pudo terminar por que Kagome y Sango entraron a toda carrera – O.O
    Kagome: ufff llegamos… x.x
    Sango: cierto… y parece que el profesor pepitin no ha llegado… Ja… este tio llega tarde y luego dice de nosotros u.u
    Kagome: …tienes razon… u.u
    Los alumnos tenían una gran gota al ver al profesor con una gran marca de enfado *xD*
    Inuyasha y Miroku: Kagome… Sango… detrás vuestra – con miedo y con una gran gota –
    Kagome: detrás…. – virándose –
    Sango: nues… - virándose –
    Kagome y Sango: ¡¡nuestra!! Profesor… - con una gota en la cabeza y con miedo xD –
    Profesor: Alumna… Higurashi… Hirasawua… ¡¡¡castigadas en el pasillo!! Pero antes presentare al nuevo alumno…entra Por favor… el es Sesshomaru Taisho…
    Sesshomaru: encantado… - fríamente –
    Todas las chicas le miraban con corazones en los ojos
    Profesor: pónganse detrás de su hermano Taisho…
    Sesshomaru: si… - frió –
    Profesor: y ustedes dos… al pasillo ¬¬
    Kagome y Sango: si profesor… ToT… x.x
    Inuyasha y Miroku solo las miraron con una gota en la cabeza y toda la clase se reía menos ellos dos.

    Unas horas después

    Kagome y Sango iban saliendo de la universidad, cuando Inuyasha toco el hombro de Kagome y Miroku toco el hombro de Sango. Kagome y Sango tenían una cara fatal por lo que paso esta mañana y el ridículo que había echo.
    Kagome: ay… Sango… por que tuviste que decir eso del profesor…
    Sango: persona listilla que tú estabas deacuerdo conmigo ¬¬
    Kagome: si… pero…. ¡estaba el profesor detrás >-<!
    Miroku: jeje venga que solo fue esta mañana chicas…. – con una gota en la cabeza –
    Sango: ¿¡solo esta mañana?! Si nos ha castigado en limpiar toda la universidad ¬¬
    Inuyasha: bueno… no pasa nada limpiar la universidad verdad xD
    Kagome: ¡mira! ¡Límpialo tú si dices que “no pasa nada”!
    Inuyasha: jejeje mejor que no…. – con una gota en la cabeza –
    Kagome: ¡pues cállate >.<!

    De repente el nuevo alumno vino, Kagome se lo quedo mirando, no se que le pasaba, pero estaba hipnotizada viendo sus ojos dorados fríos. Inuyasha vio al nuevo, pero no se dio cuenta de la mirada de Kagome.

    Inuyasha: ah… ya estas aquí Sesshomaru…
    Sesshomaru: y que si estoy hermano – fríamente –
    Kagome: ¿hermano? ¿Tienes un hermano Inuyasha?
    Inuyasha: por desgracia si… chicos… aunque tú lo conoces ya Miroku… el es Sesshomaru Taisho… mí querido hermano ¬¬ - eso último lo dijo con mala gana –
    Sango: pues encantada, yo soy Sango hirasawua – con una sonrisa –
    Sesshomaru: encantado… - fríamente –
    Kagome: yo soy Kago… Kagome Higurashi – también con una sonrisa pero mucho más tímida –
    Sesshomaru: encantado… - cogiendo su mano y besándola – encantado de conocerte Kagome…
    Kagome: oh… el gusto es mió conocerte Sesshomaru…… O//////////////O – súper sonrojada y no sabia que le pasaba –
    Sesshomaru solo se le quedo con una mirada extraña y le sonrió, pero no fríamente
    Inuyasha noto eso y se enfado para el mismo y pensó: ¿Qué me pasa...? ¿Estoy celoso?
    Miroku: bueno… os apetece ir a tomar algo…
    Sango: vamos a una hamburguesería
    Kagome: vale – con una sonrisa – ¿Te vienes Sesshomaru?
    Sesshomaru: claro… seria un honor ir contigo… Kagome…
    Kagome: oh…. u//////u – se volvió a sonrojar –
    Inuyasha sin que nadie lo oyera: grrrr….
    Sango: ¡pues vamos!

    En la Hamburguesería

    Todos estaban en una mesa comiendo, estaban muy callados, Sesshomaru no dejaba de mirar a Kagome, Kagome sentía que Sesshomaru la miraba y no podía evitar sonrojarse, Inuyasha veía todo con una marca de enfadado, muy enfadado, Sango y Miroku miraban todo eso con una gota en la cabeza.
    Sango: por cierto Sesshomaru… ¿de donde eres? Por que como he oído vienes de otro país
    Sesshomaru: pues me vivía en el sur de Japón, algunas veces me vengo aquí a ver a mí querido hermanastro… - con mala gana y fríamente –
    Kagome: ¿sois hermanastros?... pensaba que erais hermanos de la misma sangre…
    Sesshomaru: esque mi padre se enamoro de la madre de Inuyasha… y catapún… se casaron y tengo que aguantar a este
    Inuyasha: ese este esta delante de ti Sesshomaru – con mala gana –
    Sesshomaru: por eso lo digo – con mala gana –
    Kagome: bueno no peléis… - con una gota en la cabeza, luego miro la hora – oh… Sango nos tenemos que ir… - se levanto – bueno chicos, ya nos veremos mañana – son una sonrisa - ¿Vamos Sango?
    Sango: si… asta luego chicos – con una sonrisa y saliendo detrás de Kagome por la puerta –
    Miroku: bueno ya se fueron… ¿nos vamos a casa?
    Inuyasha: está bien
    Sesshomaru: vale… - fríamente –
    Iban caminando por la calle cuando de repente Sesshomaru comenzó a hablar con Inuyasha

    Sesshomaru: ¿Sabes Inuyasha? Kagome es muy guapa…
    Inuyasha: si que lo es… ¿pero por que me dices eso?
    Sesshomaru: ¿no es nada tuyo verdad?
    Inuyasha: pues…. No…. Pero me estoy enamorando o creo que ya estoy enamorado de ella…
    Sesshomaru: pues lucharemos por ella… – Fríamente –
    Inuyasha se paro: ¿a que te refieres Sesshomaru?
    Sesshomaru: pues que ella se enamorara de mí… y…. será mía… así que… vete preparando… - con una sonrisa de victoria ya, de un poco de maldad y fríamente – por cierto… no te quedes atrás Inuyasha…- con una sonrisa extraña –
    Inuyasha solo se había quedado parado, no reaccionaba, pensaba que su hermano quería arrebatarle a Kagome y pensó: eso lo veremos Sesshomaru…además… no es ningún juego por que Kagome no es ningún objeto… vete preparando tu… – mirándolo con enfado como el caminaba detrás de Miroku y Inuyasha comenzaba a caminar hacia allí – Sesshomaru….

    Continuara….

    Bueno, espero que os haya gustado ^-*, jeje parece que Inuyasha ahora tiene a un…competidor…, haber que va pasando la historia con estos dos “Hermanastros” xD… bueno, pues yo me voy, ¡nos vemos ^o^!


    Atte: Eva María *-^






































     
  13.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    ¡Hola Eva!
    Una conti maravillosa es mas magnifica *-* la espera valió la pena, uuuuh le salio competencia xD jajjaja pobre Sango y Kagome tener que limpia toda la Universidad xD esto se pone muy interesante xD ¿Quien acabara con la chica? xD mmmm me pregunto como iran intentando conquitarla ... Bueno eva una conti magnifica pon la siguiente pronto eh! xD ¡BYE ANIMO! que escribes uy bien!
     
  14.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Esta muy bueno t fic siguelo, aunque si yo fuera kagome no perdonaria a inuyasha por todo lo que hizo, la verdad es que soy muy rencorosa, los hombres solo se fijan en la belleza exterior, en que la mujer tenga un buen cuerpo y eso, como los odio cuando son asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado ^^
    k Inu luche x Kagome ...;)
    espero k pongas conti pronto
    Cuidate :sonrisa:

    :ma: :princessa: :ma:
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)


    hola.....
    aun mo hay conti.....
    estoy muy triste.....
    !!!!QUIERO CONTI¡¡¡¡
    ups¡¡¡, me pase n//n
    espero la conti pronto porfa...
    SAYONARA
     
  17.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    No lo dejes ahi!!!!!!!!!!! porfa no abandones tu Fic ToT est muy bueno!!!!!!! continualo pronto!!!
     
  18.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    olaa
    perdon por no post antes!! .__.
    espero que estes bien
    me encamto tu ff
    espero que luego pongas conty!!
    tiene muy buena trama asi que inuyasha y sesshoumaru peliaran por kagome u.u
    me encanta!! :D
    xdd
    plis no demores con las conty!!
    bye!! ^-^
     
  19.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola eva !!!!!!!!!!!!!!!
    apenas estoy leyendo tu fic
    y wooooooooooooooou
    es muy lindo jejeje espero
    que pronto pongas la conti ya que
    se pone muy unteresante besos
     
  20.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    136
    Re: ¿¡Y ahora te fijas en mí!? (Universo alterno)

    Hola!!!

    Me alegro mucho que os gustara ^^, jeje lo continuare cuando termine la conti en "hijo de la luna" lo que pasa esque estoy tardando por la insparación, ya que me esta fallando y no se me ocurre nada ToT.. haber si se me regresa pronto x.x.. que bueno... que tranquil@s que yo seguire siguiendo el fics asta el final ^^.. solo que me tardo un poquito.. ^-^U.. bueno pues yo me voy y nos veremos pronto! ^o^

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso