Drabble ¿¡Qué le pasa a Winry!?

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 17 Julio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Qué le pasa a Winry!?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    346
    No lo entendía, no tenía sentido, él sabía que su amiga era un tanto histérica, pero ésto superaba los límites, ¿Será que está loca?, se preguntó el rubio, caminando a llegar a su casa, donde probablemente la encontraría a ella con su comportamiento de lo más extraño.

    —A saber qué le pasará—le dijo a un perro que caminaba junto a él, quien parece lo escuchaba atento—primero se reía, contentísima de todo lo que sucedía, luego se puso histérica y comenzó a gritar y a lanzarme cosas, ¡A mi, que no hice nada malo!

    El perro ladró, ¿Qué se supone que signifique eso?.Edward prosiguió.

    —A los veinte minutos, lloraba por todo, hacía berrinches como una niña de seis años y después volvía a reír— gritaba él—¡No lo entiendo!

    Ed llegó a la casa. El perro, que parece que hasta él sabía qué le sucedía a la rubia, salió huyendo. El rubio lo vio huir —cobarde— pensó para sus adentros.

    Luego de una larga batalla contra una Winry llorando, riéndo, enojándose y volviendo a reír, Edward subió exhausto a su habitación, donde se encontraba su hermano menor leyendo un libro.
    El confundido chico se dejó caer en su cama, suspirando.
    Miró a su pequeño hermano por unos segundos.

    —Al, ¿no sabes qué le sucede a Winry?— preguntó.

    Su hermano lo miró, parecía algo sorprendido, aunque no tanto, ya sabía que su hermano era un idiota.

    —No—respondió finalmente, retomando su lectura. Por supuesto que sabía, solo que si se lo decía a Edward, tendría que explicarle todo desde el principio, y ningún chico quiere explicar qué significan "esos días".
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En serio Edward puede ser tan idiota como para no darse cuenta? Pensándolo bien... sí, si puede. No te imaginas cuánto me has hecho reír, ha estado fantástico xD Ahora resulta que cualquier perro es un buen confidente para el rubio jeje. Sabes? No tengo ni idea de por qué has cambiado el tamaño de la letra a lo largo de la historia...
    No encontré ninguna falta y ha sido muy divertido leerlo, pobre Win... :D

    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja, los disfruté mucho. ;) enserio, fue cómico pero uno simple. A la medida y a mi gusto. Son micros muy significativos y con esencia. Me gusta un poco tu narrativa, es sin complicaciones y fluida; aunque en muchas partes puede ser muy confusa.

    Con la ortografía, son pequeñas cosas que se pueden corregir: >pero ésto superaba los límites, ¿Será que está loca?, < Por empezar, después de coma o punto y coma no va con mayúscula. Tenlo en cuenta.

    *Repetiste el error en varias veces.

    Lo otro, es que el cuerpo de la historia, tiene tamaños diferentes. Y no se ve tan ordenado.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LoveAlchemist

    LoveAlchemist Guest

    Es tema es poco convencional en los fics, sin embargo, es muy original, siempre debemos explorar otros caminos a los ya establecidos. Sólo un error, el tamaños debe ser consistente a lo largo del texto, salvo para enfatizar una idea. Felicidades.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso