¿¡Eras tu!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 12 Mayo 2007.

?

os gusta mi fic??

  1. me enkanta!!como no lo continues sufriras lentamente*perverso*

    70.8%
  2. esta muy lindo^^ continualo

    16.7%
  3. bueno, esta bien

    8.3%
  4. no esta mal, pero podrias mejorar

    4.2%
  5. esta pesimo, deja de escribir¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    holas

    Yo queria que se besaran inu y kag ToT pero no importa ya habra otra oportunidad xD.....ahhhhhhhhh pero kag como se le ocurre hacerle eso a kouga ahora el pobre va a malinterpretrar todo :o aunque apesar de eso, me gusto lo que hiso asi le hace dar celos a inu y el se da cuenta por fin de lo
    que lo que tiene que hacer es conquistarla con todas las de la ley :) y dejar q ser los mejores amigos para comvertice en novios :10: (creo que ya estoy soñando mucho¬¬).........pero como nos dejas ahi en la mejor parte ¿se besaran inu y kag? espererare ansiosa la conti xD no demores plisssssss

    cuidate :15:
    salu2
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    449
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wenas xikas!!!

    Inu-irz92: me alegro de que te gustara el capitulo^^ y si…kouga devio una cara..un tanto…sorprendida xD muxas gracias por tu apoyo^^ y me alegra k te guste como escribo^^

    Liimona: lo de besarse…no se no se xD pero bueno…y la konty…aun no se para kuando ._. pero me alegro de k te guste mi fic^^

    Perri2006: no me amenaces ¬¬ xD sii se k soy mala…pero k se le va a hacer..oki…la seguire pronto^^, pero de momento…deja ese cuchillo xD, grax x tu apoyo^^

    Inu y Kag: como ya dije…no se si se besaran xD (k mala soy ¬¬ xD) gracias por tu apoyo^^

    Sasha_k: si…siento k todo el mundo keria k ellos se besaran…pero yo soy mala y les dejo con la intriga xD…me alegro de k te gusten mis fics^^ y bueno…no se si se besaran..xD la konty…no kreo k tarde muxo^^. Grax x tu apoyo^^

    INU_CHAN: me alegro de k te gustara la konty^^ grax por tu apoyo

    Y bueno…a todas agradezco el apoyo k me dan^^ y siento alos demas x si no les gusto la konty ._. pero buno, la konty espero no tardar muxo, a lo mejor dentro de dos dias ya esta, ok??
    Espero k me sigan posteando:D

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿¡Eras tu!?

    -.- SI QUE SE BESEN PLIS ToT
    PORQUE TUVO QUE BESAR
    A KOGA AHORA EL SE CREE
    QUE ESTAN JUNTOS ME DIO
    RABIA QUE SE BURLARA DE MI
    INU *perverso* Y KAGOME TODO LO HIZO
    POR MOLESTAR A MI INUYASHA
    PERO ME ENCANTO QUE DESEAN
    BESARSE ASI QUE HAS QUE SE
    BESEN *perverso* CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
    P.D: SABES POR HAN QUITADO
    COMENTARIOS ToT .
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    ohh de verdd.. Gomen por no pasar x3 es que
    las contis son muy seguidas y m pierdo @.@

    por bueno.. trato e ponerme al diia n.n y por ciertoo
    est super boniitoo.. tu conti.. pobre dekag..

    se salvo.. pero fue esa metida de kikyo a
    fastidiar su dçia aun asi...

    no entieno algo ToT... osea.. qu paso ese dia.. qu hizo kagome..
    porque se perdio..
    y inuyasha tbm.. u.u
    ees por so.. que no see u.u

    buen. que esten muy biienn..
    cdt mucho...

    Taoh ♥
     
  5.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola!
    me encantó la conti!:cute
    que se besen que se besen!
    o te mato!*perverso*
    espero la proxima conti con ansias!

    besos de tu amiga becky09
     
  6.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wolaz!!
    ya me habia pasado por aki...
    peru nu habia terminado de leer...
    ahora si! y por lo mismo te posteo!!
    :Seee: me encantaron todos los capis..:-ojoz-:
    te kdaron bn lindos!!aaaaaa...ya kero conti!
    ya kero saber k pasa!!

    spero k nu te tardes mucho!

    shao!cuidate:bye:
     
  7.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Hola!!!
    acabo de leer tu fic y me gusto mucho!!!
    cuenta con mi apoyo!!!continualo muy pronto!!!
    me estoy preguntando que harian¿?!!!jajaja
    conti pronto!!!
    bye!!!
     
  8.  
    <Mel0nA>

    <Mel0nA> Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Haaaaa noooo !
    No lo podes dejar asiii..
    Me lei desde el primer cap,,
    ahora quiero que lo sigaas !

    me gustoo mucho,,
    esta muy lindoo,,
    espero contii prontoo,,

    te mando besos..

    Mel0nA
     
  9.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola como siempre muy bueno tu ff
    me gusto mucho.
    que emocionante estuvo cuando Aome beso a Kouga
    espero que lo continues pronto.
     
  10.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    EI AMIGA ACABO DE LEER EL ULTIMO CAPITULO Y ME HA ENCANTADO!!
    PERO ESO DE QUE KAGOME HAYA BESADO A KOUGA NO ME HA GUSTADO TANTO.
    Y POR ULTIMO DEJA YA DE UNA VEZ QUE KAGOM E EINUYASHA SE BESEN, QUE LO ESTAN DESEANDO Y TU SE LO IMPIDES, JEJE.
    HABLANDO EN SERIO, TU FIC ME ESTA GUSTANDO MUCHO. CONTINUALO PRONTO Y NO NOS DEJES AQUI ESPERANDO.
     
  11.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    wenas!!!
    acabo de leer tu fic
    y me a encantado *.*
    espero k lo sigas muy pronto
    escribes genial !!!
    SUERTE
    bye!!!
     
  12.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola!!!!
    pobre koga! bien iluso!
    hay ya quiero que se besen!!!!!!!!
    te a quedado beunisimo!
    me facina el fic!
    espero lo peudas continuar pronto!
    cuidate mucho!
    chao!
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1845
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wenas!!!bueno, pues aki les dejo el cap^^ espero k lo disfruten y me posteen^^ por cierto, bienvenid@s a ls nuev@s, gracias x su apoyo^^


    Capitulo 7:

    No sabia que inuyasha se encontraba ahí…y…sus labios estaban muy juntos, y…esas ansias de besarse volvían a ellos… ¿Qué harían?

    Ninguno de los dos hablaban, solamente, se observaban, mientras un leve sonrojo se hacia aparente en ambos, sin notarlo, ambos se fueron juntando cada vez mas, hasta que se besaron. Inuyasha lamía el labio inferior a Kagome, para que esta le dejara paso a su lengua, y así fue, ambos comenzaban a explorar la boca del otro, hasta que una causa se hizo aparente para que dejaran de saborear el exquisito sabor de los labios del otro: El aire.

    Después de aquel beso que se dieron, ambos quedaron estáticos mirándose, ninguno hablaba, pero el leve sonrojo que antes había aparecido en ambos, había sido reemplazado, ya que sus mejillas parecían la lava de un volcán en erupción. Y como siempre, alguien interrumpió, esta vez el móvil de Kagome, Inuyasha se levanto rápidamente y se dirigió a su cuarto sin decir ni una sola palabra, Kagome por su parte, alzo su mano hacia una mesa de cristal que estaba en medio del salón, que allí se encontraba su móvil, era un mensaje:


    Kagome, soy Sango, necesito hablar con tigo.
    Por favor ayúdame.

    Kagome leyó en mensaje con preocupación y salió del departamento. Se dirigía a la casa de Sango, su amiga tendría que estar muy mal, ya que jamás pedía ayuda a nadie, Sango era una persona muy independiente y fuerte, la única debilidad que tenía su amiga, era un hombre, Miroku exactamente, y estaba segura de que todo esto, había sido por su culpa.

    * * *

    ¿Había besado a Kagome? Se preguntaba una y otra vez el peliplateado, era algo absurdo, era su mejor amiga, solo amigos, no podía haber nada entre ellos, se querían como hermanos, nada más…pero no podía sacar de su mente el delicioso sabor de los labios de Kagome.

    Inu: ¡Diablos! Me estoy volviendo loco- gritó y se echó en su cama.

    * * *


    Kagome al fin, después de mucho andar por fin había llegado a la casa de su amiga, subió por unas pequeñas escaleras que había en la entrada, llegando así a la puerta. Tocó el timbre, y después de un rato, Sango abrió la puerta, tenía los ojos hinchados y rojos, por lo cual se podía deducir que había estado llorando desconsoladamente, y, el pelo lo tenía un poco alborotado. Sango al ver a Kagome allí no lo dudo un instante y se tiró a abrazarla.

    Kag: ¿Qué te ocurre Sango?- preguntó tristemente no le gustaba ver a su amiga en ese estado

    San: Es... es Miroku- dijo mientras nuevas lágrimas comenzaban a brotar de nuevo por sus mejillas

    Kag: ¿Qué a ocurrido?- preguntó comenzando a desesperarse

    San: pasa y te lo cuento todo- dijo mientras rompía el abrazo con su amiga y pasaban.

    Cerraron la puerta atrás de sí, y llegaron hasta el salón. Las paredes de estas eran de un color lila, tenia unos sofás del mismo color que las paredes pero un poco más oscuro, en la mitad del salón tenía una mesita de madera, color negro y era bajita. Y después otro mueble para el televisor, aparte tenía cuadros y fotos de ellos cuatro: Inuyasha, Miroku, Sango y Kagome.

    Kagome vio una foto en la que salían ellos cuatro abrazados, estaban mojados, ya que les habían tirado al río, en verdad aquel día se lo habían pasado muy bien. Kagome puso su dedo índice sobre la imagen de Inuyasha, y se le quedo mirando de una forma muy tierna.

    Kag: Inuyasha, que… ¿nos ha pasado?- susurro para ella misma

    San: ¿Qué ocurre Kagome?- mientras se sentaba en uno de los sofás y secaba sus lágrimas

    Kag: e, no nada, nada – acercándose y arrodillándose a un lado del sofá cerca de Sango- y bien, ¿Qué ocurrió con Miroku?- preguntó seriamente

    ***//Flash Back//***


    Sango caminaba rumbo al parque, se había demorado un poco, ya que quería presentarse bien guapa para su recién novio, llevaba una minifalda azul, una camiseta de tiritas color amarillo, y unas bailarinas amarillas también, el pelo lo llevaba recogido en una coleta alta, y tenía unos pendientes de aro. Habían quedado en un banco al lado del lago, y al llegar allí prefirió no haber llegado nunca, allí estaba Miroku, besándose con otra tipa. Las lágrimas comenzaban a amueblar las mejillas de la castaña. Miroku alzó la mirada, y allí vio a su novia viendo aquella escena, se levantó bruscamente, y entonces Sango comenzó a correr.
    Sólo se oía a Miroku gritar “Esto no es lo que parece” pero Sango no miró hacia atrás y fue directa a su apartamento.

    ***//Fin Flash Back//***


    Kagome no sabia que decir, Miroku siempre había sido un pervertido de primera...

    San: Me dijo que iba a cambiar por mí- dijo mientras los ojos se la iluminaban- y yo como una tonta lo creí- mientras las lágrimas comenzaban a caer de nuevo por sus mejillas

    Kag: quizás debas hablar con el, solamente para que te explique lo que ocurrió, ¿no crees?

    San: si... puede que si, pero... no se como mirarle a los ojos- dijo mientras tapaba su mirada con su flequillo- simplemente, no lo se

    Kag: Sango, tu eres fuerte, enfréntalo, que te explique por que te hizo eso si tanto te quería- su voz comenzaba a quebrarse, no la gustaba estas historias de los típicos “amores eternos” pero que se acaban en medio día, y se veía que Miroku estaba perdidamente enamorado de Sango, pero fijo había hablado su parte pervertida

    San: Esta bien, mañana mismo hablaré con el –dijo con firmeza- gracias por tu ayuda Kagome, siempre me haces sentir bien

    Kag: No hay de que- dijo levantándose del suelo- pero mejor me voy ya que ya es tarde- saliendo por la puerta.

    Kagome comenzó a correr, ya era de noche, y esos eran barrios peligrosos, en un cuarto de hora, por fin había llegado a su apartamento. Subió las escaleras, entró en su habitación; se dirigió a su armario, y se cambio de ropa, poniéndose unos shorts amarillos, con una camiseta de tiritas color blanco, y se metió en su cama dispuesta a dormir.

    Mientras, en una habitación de la misma casa, el peliplateado solo daba vueltas y vueltas en su cama, solo con cerrar los ojos veía los carnosos labios de la azabache, no sabía lo que su corazón le quería decir, no quería tratarla como una conquista más, por que no lo era. Ahora solo quería observar su angelical rostro y sus hermosos ojos chocolates.

    Kagome dio una vuelta más en su amplia cama, se sentía extraña, no sabia el motivo, pero sentía que algo la faltaba, entonces notó como la puerta de su cuarto se abría y se cerraba al rato, y notó como alguien se ponía encima de ella…
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    Hola!
    q xula la conti!!
    me ha encantado!!!
    y me vuelves a dejar con inrtiga!!
    q le va a pasar a kagome??
    y pq MIROKU!! :llorar: :llorar:
    espero q no tardes en continuarla!!
    tienes mi apoyo!
    byee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  15.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    wenas!!
    me a encnatado*.*
    k le pasara a kagome ??
    kiero saberlo :llorar:
    xk lo dejas ahi :llorar2:
    bueno espero k pongas la conti muy pronto
    SUERTE
    bye!!
     
  16.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    jo!!!!! pobre sanguito
    con lo que me gusta
    y lo mal que lo pasa
    espero que continues
    pronto la historia guapisima
     
  17.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    EI AMIGA QUE MUSTO MUCHO EL CAPITULO.
    PERO POBRE SANGO, PORQUE MIROKU SE BESABA CON OTRA??
    AHI TIENE QUE HABER GATO EN CERRADO.
    Y SOBRE TODO PORQUE LO DEJASTE EN EL MOMENTO MAS EMOCIONANTE?
    WAAA!!!!!
    Y AHORA TENDRE QUE ESPERAR HASTA QUE VUELVA DE VIAJE PARA LEERLO.
    QUE DESGRACIADA SOY!!!
    EN FIN ESPERO QUE TE CUIDES MUCHO.
     
  18.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿¡Eras tu!?

    QUE LINDO SE BESARON
    LO UNICO MALO FUE LO
    DE SANGO PERO LE DARE EL
    BENEFICIO DE LA DUDA A
    MIROKU :D ME LO DEJASTES
    EN LA MEJOR PARTE :o CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿¡Eras tu!?

    te quedo excelente la conti me encanto
    pobre de sango como se atrevio miroku
    hacerle eso solo espero que esto se acalare
    pero me quede con una duda quien es el que
    esta en cuarto de kagome please no te tardes
    me muero de ganas por saber me despido que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola....

    que buena te quedo la conti :) me gusto mucho y que bueno que por fin se besaron esos dos ya era hora xD pero pobre sango como se le ocurre a miroku hacerle eso......ahi se nota que ese pervertido nunca va a cambiar solo espero que tenga una buena excusa para lo que hiso por que si no no merece el perdon de la pobre sanguito :).......y bueno ¿quien sera esa persona que se le monto encima a kag? ((iner:.....inu....INU)callate ¬¬) en fin espero que la sigas pronto sip.......xDDD

    cuidate :15:
    salu2
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso