¿¡Eras tu!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 12 Mayo 2007.

?

os gusta mi fic??

  1. me enkanta!!como no lo continues sufriras lentamente*perverso*

    70.8%
  2. esta muy lindo^^ continualo

    16.7%
  3. bueno, esta bien

    8.3%
  4. no esta mal, pero podrias mejorar

    4.2%
  5. esta pesimo, deja de escribir¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    182
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wenas xikas!!!
    Ayy k bien*-* kuanto post jjee no saben lo feliz que me asen^^
    y nada, solo venia a avisarlas, k la conti estara lo mas probable para mañana^^
    siento la tardanza._. pero los examenes no me dejan tiempo libre._. espero k me entiendan^^
    bueno, solo queria avisarlas jeje^^
    espero k sigan posteando^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    P.D: por cierto, bienvenidas perri2006 y AOME1978 me alegro de k a vosotras tambien os guste mi fic^^
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    3458
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Capitulo 5:
    San: deja de ser tan pervertido…¿podras hacerlo?

    Mir: yo…

    San: lo sabia…

    La joven se levanto de aquel bonito prado, comenzo a caminar torpe y lentamente, no sabia muy bien por que, pero queria correr y llorar, Miroku siempre habia sido asi, y jamas cambiaria, el hecho era ese, le queria…mas bien, le amaba, pero eso de que coqueteara con otras chicas estando con ella, la ponia…¿celosa? Si, celosa, solo lo queria para ella…sabia que sonaba mal, pero, ella era asi, su personalidad era asi, ella siempre se habia considerado una chica con un carácter fuerte y decidido, pero, ahora dudaba de ella misma.

    Mir: yo solo te amo a ti mi sanguito

    Al oir esto sango dejo de caminar, ¿habia oido bien? “yo solo te amo a ti mi sanguito” esa frase se repetia una y otra vez en la cabeza de sango, mientras notaba que el joven se acercaba mas y mas a ella, noto como unas calidas manos agarraban las suyas, y, lentamente sango se fue volteando para poder mirarlo bien a los ojos, el joven tenia la mirada clavada en ella, sus ojos expresaban mucha ternura, y esto hizo que sango se sonrojara…

    San: ¿e.estas hablando en serio?-pregunto dudosa de la respuesta

    Mir: pues que esperabas- dijo este con una voz muy sensual mientras se acercaba mas a la joven

    El espacio entre ellos era ya minimo, sentian sus respiraciones…sus labios rozaban con los del otro, sango intento “huir” pero el joven de ojos azules la agarro por la cintura, evitando que esta huyera de sus brazos.

    Mir: no me digas…que a estas alturas de tu vida, me tienes miedo-pregunto chistoso por el gesto que habia hecho su amiga

    San: yo no te tengo miedo miroku- dijo seria mirando a miroku

    Mir: esntonces…dime por que huyes de mi

    Huir de el….ojala pudiera, pero no podia, siempre que estaba triste o necesitaba descargarse con alguien el siempre estaba ahí, ayudandola en sus momentos mas difíciles, asi, comenzo a amarlo…¿amarlo? ¿realmente sentia amor por el? Era raro definirlo, pero asi era, siempre estuvo enamorada de el, pero jamas llego a darse cuenta de ello, hasta que le vi con otra chica, fue ahí cuando comenzó a sentirse celosa, y…poco a poco se fue dando cuenta de sus sentimientos.

    San: no huyo de ti, lo que pasa es que…

    Mir: -interrumpiendola- lo que pasa es que no confias en mi…¿no es cierto?

    San: yo….

    Sabia que iba a decir, el era un mujeriego, y sango, por muy fuerte que fuera, era humana, y los celos son parte del ser humano, si queria a sango, cosa que hacia desde niño, tenia que comenzar a cambiar, no queria perderla por una “aventurilla” ella era algo mas que solo para una noche, el habia encontrado en ella el amor de su vida, y no la dejaria ir

    Mir: cambiare si asi quieres…pero…llevara su tiempo

    San: ¿hablas en serio? vas a cambiar…¿por mi?

    Mir: ya te dije que solo te amo a ti

    Miroku lentamente fue acercandose mas a los labios de sango, sango, por su parte no puso objeción y tambien se acerco a el, asi, lentamente sus labios se unieron, el lamia su labio superior, para que sango le diera paso a su lengua, y asi fue, sango comenzo a abrir la boca lentamente, y, ese beso se fue tornando mas apasionado, mientras sus lenguas “jugaban”…pero…al cabo del rato tuvieron que separarse, por falta de aire..

    San: -sonrojada- no sabes el tiempo que soñe con ese beso^///^

    Mir: pues…me supongo que el mismo tiempo que yo- rió

    Y..lentamente, los dos volvieron a besarse…

    * * *
    Entonces el joven se apresuro a la puerta, y al abrirla…alli se encontro con….

    Inu: pero kikyo…¿Qué haces tu aquí?

    Kik: ayyy mi inu..¿que no te acuerdas que habiamos quedado?

    Inu: pues…en realidad…no

    Kik: ay..si..para ver la peli..¡esa que te gusta tanto!

    Inu: a, si, cierto, lo olvide por completo u.u

    Kagome se quedaba alli, observando la escena…¿Qué no se daban cuenta que ella estaba alli, o que? Era como si no estuviera, como si fuese una simple estatua alli colocada, y esa kikyo, ¿Cómo que habia quedado con inu? Encima de todo en SU casa, esto pasaba los limites, inuyasha sabia perfectamente como odiaba a kikyo, y, aun asi la invitaba a ver una película….

    Kik: bueno, pues vamos^^- dijo cogiendo de la mano a inu.

    Inuyasha y Kikyo caminaron hasta el salon, pusieron el DVD y se dispusieron a ver la película, mientras tanto, kagome alli seguia, parada como una estatua sin saber que hacer....inuyasha la habia ignorado por completo…

    Kag: pues yo voy a ver la película, es una de mis favoritas, ademas es mi casa…

    Camino cuidadosamente para no hacer mucho ruido, lentamente, abrio la puerta del salon, y alli los vio, sentados en el sofa, mientras kikyo apoyaba su cabeza sobre el pecho de inuyasha, e, inuyasha la abrazaba…Kagome se quedo mirando esa escena…no sabia si entrar o quedarse…en realidad queria entrar y golpear a esa “muñequita” pero…¿Qué diria inuyasha? No queria que se enojara con el…la dolia, pero seria otra de sus “conquistas” y preferia mantenerse al margen, entonces, lentamente cerro la puerta, y se fue a la cocina, cogio un vaso de agua, y unas galletas y se dispuso a ver la tele.

    Inuyasha ya se aburria, habia visto un millon de veces esa película, entonces recordo que no habia comentado nada a kagome, ahora, seguramente estaria muy enojada con el, seguramente, estaria viendo la tele en la cocina, y, si asi fuera, es que estaba demasiado enojada, ya que no la gusta ver alli la tele.

    Inu: esto…kikyo, voy por algo de beber, ¿quieres?

    Kik: ay si, gracias^^-dijo mientras no apartaba su vista del televisor

    Inuyasha se dirigio hacia la cocina, y, efectivamente, ella estaba alli, mirando con un rostro de aburrimiento el televisor

    Inu: ¿que haces kag?

    Kag: ver la tele, ¿o que no ves?^-pregunto sin mirarle

    Inu: ¿estas muy enojada?-pregunto acercandose a ella

    Kag: ¿yo?noo que va^^

    Inu: emm…ya ¬¬ vente a ver la peli con nosotros si quieres

    Kag: no quiero molestar

    Inu: no molestas…

    Después de insistir mucho, kagome al fin acepta, pero no muy feliz que digamos, no queria estar en la misma habitación que ella, pero…que se le iba a hacer…al entrar, kikyo miro mal a kagome, kagome lo noto enseguida, pero, por el contrario, inuyasha ni se entero, al cabo de una hora, la película se acabo, asi, kagome se adueño el mando y comenzaba a hacer zapping, mientras que kikyo e inuyasha conversaban…

    Kik: ay si, pues es que yo soy la mas lista de mi clase, y saco las mejores notas^^- decia muy feliz^^

    Inu: vaya, cuanto me alegro por ti, yo en cambio no saco muy buenas notas u.u

    Kik: ayy, pues eso ahora no es problema, yo soy la mejor y te puedo ayudar

    Kag: -susurrando- creida

    Kik: -mirando a kagome- perdona, ¿has dicho algo?

    Kag: -disimulando- ¿Qué? ¿Quién? ¿yo?-mirando a todos lados-

    Kik: bueno, no importa, bueno inu, ademas soy la capitana de animadoras

    Inu: si, ya te e visto en mas de una ocasión, lo haces muy bien

    Kag: -susurrando- si…lo hace de pena

    Kik: -mirando de nuevo a kagome- decias

    Kag: -volviendo a disimular- que, que, ¿yo? Yo nada

    Kik: bien, y bueno, yo soy muy buena atleta ademas, de guapa, claro como puedes verlo

    Kag: -volviendo a susurrar- pero seras creida

    Kik: ¡¡Inuyasha!!

    Inu: ¡¡Kag!!

    Kag:¡¡Inu!!

    Kik: ¡¡kagome!!¬¬

    Kag: ¡¡¡ahh!!! ¡¡Yo me voy!!

    Dicho esto, la joven de pelo azabache se levanto, y se dirigio a su cuarto, no la aguantaba, no hacia otra cosa que solo hablar de ella, e inuyasha, observandola como un idiota, no sabia exactamente como se sentia, pero, mas bien, sentia odio, tristeza…pero, habia otro sentimiento que jamas habia sentido…¿Por qué sentia todo aquello? Seria algo normal –pensaba la azabache- pero, al girarse para coger unas fotocopias para leer y “olvidarse” de lo ocurrido, noto como unas calidas manos se posaban en sus hombros

    ¿?: que pasa…¿Qué estas celosa?

    Celos…quizas fuera ese el sentimiento que tenia, pero…ahora la pregunta era…¿celos por que? Por que esa “muñequita” estaba con inuyasha, e inuyasha la consentia…quizas fuera por eso….pero, mas bien, habia algo, algo mas profundo que no comprendia…

    Kag: por favor inuyasha, no inventes..

    Inu: bien, como quieras, pero…ahora que estamos solos…debes responderme a cierta pregunta que te hice

    Kag: ¿q.que pregunta? –pregunto dudosa

    Inu: ¿Dónde pasaste la noche? “vamos pequeña….dimelo…”

    Kag: yo….” noooToT y yo que pensaba que me habia librado…mmm…ya se^^” estuve en….


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--

    Weno…asta ahí la conty, espero que les gustara, la ise un poco mas larga^^ pero bueno, aber si para la proxima me da tiempo ha hacerla aun mas larga…siento la tardanza._. pero ya saben….
    Bueno, muchas gracias a:

    Inu-irz92, Mercury_lamp, Liimona, yanin, Jessy, Inu y Kag, IlEin LoVe, tomoyo_mxs, aruma_chan,
    li asakura, perri2006, INU_CHAN, sasha_k, AOME1978

    espero que les guste la konty^^ y espero no tardar muxo en la konty^^

    byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D
     
  3.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: ¿¡Eras tu!?

    WAHHH!!!ME DEJASTE CON LA INTRIGA!!!NOWWW!
    POR FAVOR SIGUELO QIERO SABER QUE LE DICE!!!SNIF!!
    NOS VEMOS!ADIOSIN!!
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    etoo. sory por no pasrem
    mntes e sque estaba muy ocpada con muchas
    cosas pero aun asi..
    solo

    m paso para ecirte que esta super pero
    super tierno.. me gust..

    esos celos que tiene Kag.. y tbm lo que le dice creidaa!! xD!!
    es tan cierto xD!! lo que dice de ellaa

    y bueno.. ojala que kagome le diga unauqe no ntinedo mucho eso..
    poruqe no le dice donde estuvo.. no creo
    qeu halla mucho problema o si? xD!

    bueno.. me gsto mcuho tu coti..!!
    espero qeu lo pongas pronto si??!

    taóh ^^
     
  5.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    holissssssssss

    que conti :10: me encanto, que tiernos miroku y sango, por fin miroku se decidio a cambiar, es que el amor lo puede todo :) por fin se dieron tan anelado beso xD .......pero que molesta esa kikio y como dice kag "CREIDA" y ese inu que nunca se entera de nada o sera mas bien que se hace el loco :o pobre kag tener que aguantarse a esa tipa....¿celos? esa es la palabra correcta para describir lo que siente kagome....xDDDD
    pero eres muy mala como nos dejas ahi en la mejor parte...._. pero bueno ¿que le respondera kag a inu? no demores plisssssssssssssss

    salu2
    cuidate :15:
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿¡Eras tu!?

    QUE LINDO ESTUVO LO
    DE MIROKU Y SANGO ME
    ENCANTO JA,JA,JA,JA,JA..
    COMO ME REI CON LO QUE
    HIZO KAGOME JA,JA,JA,JA.. :D
    PERO MIRA QUE DEJARLO
    AHI QUE LE DIRA A MI INUYASHA
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  7.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Cada vez mas emocionate se pone tu FF.
    Kainusanmiru, me gusto mucho ojala pongas
    pronto la continaución me desjaste con la intriga ahora
    que le va de Kagome a Inuyasha.

    salu2
     
  8.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    esta muy bueno, pero es una injusticia ke la ayas dejado justamente donde termino el kapitulo anterior.

    es muy injusto... espero regreses pronto kon la konti, y no termine donde mismo ¬¬

    Salud...!!!
     
  9.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola!!!
    que no le mienta mejor le diga que amanecio con alguien pero no sabe quien!!!!!!
    hay beno
    me encnata el fic continualo pronto plis!
    chao
     
  10.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    ohayO! kaya! !trata de pone rpronto la contii!!
    siu!! *-* onegai!1 es que yo. kelo la conti.. me kede con as gnas!!
    de saber.. kyaa!! tratade ponerlo si?!!

    Mou!! estoy tan mocionada por la conit.. ponla pronot si??

    Taóh ^^
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    789
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wenas xikas!!!!!

    INU_CHAN: jeje eso de dejarlas intrigadas…um…jeje…trankila^^ pronto sabras lo que dice^^ y grax por postear y seguir mi fic^^

    Steffany578: no te preocupes x no poder postear a menudo^^ se k tienes mas kosas k aser, aun asi, te agradezco mucho k postees^^ y tambien me alegra de k tu fic te guste^^, y bueno…tu pregunta…es que ellos (de momento…xD) se kieren como hermanos, y pues si se entera de lo ocurrido…pueden rodar cabezas u.u bueno es asi mas o menos, espero aber resuelto tu duda^^ y la konty tratare de hacerla pronto^^

    Sasha_k: sii…al fin los dos tortolos se unieron xD y es cierto inu nunca se entera de las cosas ._. pero no te preocupes…todo eso pronto cambiara *perverso* (alomejor xD) y bueno…muxas gracias x seguir mi fic y postearme^^ me alegro de k te guste mi fic^^

    Shinku_rozen: bienvenida^^ me alegra de k a ti tambien te guste mi fic^^, la konty…espero no tardarme mucho^^ gracias^^ y espero k te siga gustando:D

    Li asakura: me alegra de k te gustara la konty^^ y como ya dije…espero no tardar con la konty^^ espero k te siga gustando mi fic^^ y gracias x postear^^

    Inu y Kag: me alegra d k te guste mi fic^^ sii…soy mala!!!*perverso* na…pronto lo seguire y se te kitara la angustia!!xD grax por postear amix!!

    AOME1978: sii…miroku es muy lindo…en ocasiones (¬¬ xD) y bueno, me alegro k te hiciera gracia lo de kag^^ lo puse con esa intencion xD me alegro de k ati tambien te guste mi fic^^ y grax por postear^^

    Yanin: gracias^^ te agradezco a ti tambien que sigas mi fic^^ espero no tardar muxo en la konty^^ gracias x postear jeje^^

    Aruma_chan: lo siento ._. no me di cuenta k akabo en el mismo sitio!!!pero na…trankila jeje segura k en la prox. No se kedara en la misma situación!!!xD, gracias x postear^^

    IlEiN LoVe: emm….no se si mentira o no…esa es cosa del destino!!!xD bueno…me alegro de k a ti tambien te guste mi fic^^ y gracias x seguirlo siempre jeje^^

    Perri2006: me alegro de k te gustara^^ la konty como ya dije espero no tardar^^ grax a ti tambien por postearme^^


    Y bueno…venia a avisarlas…espero k esta semana tenga la kontyToT pero no se kuandoToT espero k antes del finde..aunque no prometo nada^^ grax por sus post!!!y seguir posteando plis!!!me hacen feliz!!!!:D


    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    EIIIIIIII AMIGA!!!!
    AQUI KAGOME REPORTANDOSE, JEJEJE.
    COMO YA TE COMENTE ME GUSTAN MUCHO TUS FICS Y
    FELICIDADES POR TU PAGINA NUMERO 4.
    Y PORQUE AUN NO HAS PUESTO LA CONTY??? :(
    YO QUE VENIA ILUSIONADA AQUI PARA LEERLA Y NO LA VEO
    PORQUE?????
    POR FAVOR CONTINUA CUANTO ANTES TU FIC QUE TIENES
    TODO MI APOYO. JEJE
    AHORA ME IRE A TU OTRO FIC A DEJARTE OTRO MENSAJE, JEJE.
    CUIDATE.
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    418
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wenas xikas!!!

    Kitas: bienvenida^^ la conty…alomejor para mañana^^ me alegro de k te guste mi fic^^

    AOME1978: grax por abrirme la pag 4!!!y bueno…gracias por postearme!!!

    Liimona: me alegro de que te gustara la konty^^

    Inu y Kag: gracias x postearme^^ la konty…komo ya dije kizas para mañana^^

    Kagome--1551: Amix!!me alegro de k te guste mi fic…y bienvenida^^veras…la konty no la e puesto xk no e tenido nada de tiempo..espero k me comprendas…estaba con examenes finales, pero ya los akabe:D y mañana kizas ya este la konty^^ grax por tu apoyo y postear^^

    Perri2006: ya te he dicho k me rio un monton kon tus paranoias, ciert???jaja…en fin…no te odio…solo me gusta verte sufrir*perverso* na es mentira xD..pues…mañana si entras ya enkontraras la kontyy¬¬ kizas xD

    Bueno…para mañana a lo mejor ya tienen la konty ya k akabe con los examenes^^ grax por sus pos!!se los agradezco muxo^^ espero k sigan posteando!!xD

    Byebye!!!pasadlo bn^.^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    BUENO AMIGA NO TE PREOCUPES POR NO HABER PUESTO LA CONTY.
    ENTIENDO MUY BIEN ESO DE LOS EXAMENES YO TAMBIEN LO HE
    PASADO Y DE MILAGRO YA TERMINE EL COLE.
    ME LIBRE, JEJE.
    BUENO ESPERO QU ETE VAYAN BIEN LOS EXAMENES Y EN CUANTO
    PUEDAS PON LA CONTY. JEJE.
    CUIDATE.
     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1579
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wenas!!!aki traigo la konty^^ siento la tardanza ._. pero no tuve tiempo…la konty es corta…lo siento._. la proxima la are mas larga si??espero k lo disfruten;)


    Capitulo 6:


    Kag: estuve en casa de kouga

    Inu: en…casa…de…¿¿Quién??-grito desesperado

    Kag: hola, ¿hay alguien en casa? Mi novio kouga- respondió con un poco de sarcasmo.

    ¿Por qué se sentía así? Sentía algo, como que su corazón se estremeciese al pensar lo que habría pasado aquella noche…su kagome y ese estúpido lobo, no, jamás lo hubiera imaginado…sentía como la tristeza le invadía el cuerpo, y el hay, inmóvil…tendría que hacer algo… ¿pero que? No dejaría que ese estúpido la tocara…

    Inu: te dije que no quería que estuvieras cerca de el- dijo muy serio

    Kag: lo siento papi, pero ya es tarde- dijo soltándose bruscamente del agarre de inuyasha

    No sabía por que se comportaba de esa forma, el no tenía derecho a decirle con quien o no podía ir, aunque en ese caso todo era mentira. La azabache dejo las fotocopias de nuevo en la mesa, y se dirigió a la puerta para salir de aquella habitación, cuando, noto que inuyasha la acorralaba contra la pared.

    Inu: nunca es demasiado tarde pequeña- dijo poniendo sus dos manos al lado de la cabeza de Kagome

    Por que inuyasha se comportaba de una manera tan… ¿infantil? Parecía un niño pequeño queriendo agarrar una piruleta que no esta a su alcance…

    Kag: en este caso si lo es- dijo “intentando” soltarse del agarre

    Inuyasha lo había previsto, por lo cual, la agarro por la cintura, pero, un paso torpe de kagome hizo que ambos cayeran al suelo, inuyasha debajo, y kagome arriba. Ambos sentían sus respiraciones, y sus labios rozaban con los del otro, millones de veces había pasado algo de esto…pero…esta vez era diferente a todas ellas, sentían deseos de besarse…espera... ¿Besarse? tendrían que estar soñando, eran los mejores amigos desde siempre, y se querían como hermanos…solamente como hermanos…Pero algún sentimiento rondaba por sus corazones, ambos comenzaron a acercarse, justo cuando sus labios estaban a punto de juntarse al fin…alguien llamo a la puerta…

    Ding Dong…!!!

    Kagome abrió los ojos como platos…había estado a punto de…de besarse con su mejor amigo, no poda creerlo, ella se levanto rápidamente sin mirar a inuyasha a los ojos, y se dirigió a abrir la puerta. Al abrirla se encontró con…

    ¿?: Vaya kagome, que linda que estas hoy…

    Kag: muchas gracias kouga, pasa- dijo echándose a un lado de la puerta para que el joven pasara.

    Inuyasha al oír el nombre que había pronunciado kagome se acerco a la puerta a toda velocidad. Y allí lo vio, a su gran rival, siempre habían competido inuyasha y kouga por todo lo que se pusiese por su camino…pero esta vez todo giraba en torno a kagome…

    Inu: lárgate de aquí lobo pulgoso- dijo fríamente

    Kag: ¡inuyasha! El no se va a ir

    Kou: cierto…ya oíste a la señorita…-dijo con un tono burlón

    Inu: vaya…para ser novios no se quieren mucho, ¿cierto? “kagome no puede estar saliendo con ese estúpido…

    Kou: ¿no…vi…os?-pregunto nervioso

    Kagome se encontraba en un gran apuro, ahora quería hacer sufrir a inuyasha, aunque solo fuera un poquito…se comportaba como un niño pequeño, y eso, no la gustaba en absoluto…así que, respiro profundo, y se acerco a los labios de kouga a los cuales, besó.

    Kouga se quedo inmóvil, pero reacciono a tiempo y lamió el labio inferior de la azabache, jugando con su lengua. Mientras esto pasaba, inuyasha miraba la escena perplejo…sus ojos lo engañaban…todo tenia que ser una terrible pesadilla…

    Los jóvenes se separaron de aquel beso por falta de aire, kagome estaba un poco sonrojada, mientras miraba a inuyasha…la verdad parecía muy enojado…

    Kou: “al fin te conseguí kagome…al fin eres mía” bueno, amor, e de irme ya, pero luego hablamos ¿te parece?

    Kag: claro, asta luego kouga

    Kou: adiós- dando un corto beso en los labios a kagome

    Kouga se dirigió a la puerta, y, antes de cerrarla miro a inuyasha con una mirada triunfante, cosa que vio inuyasha, y, cosa, que le enfado aun más.

    Kagome pasó de inuyasha, y se metió en el salón para ver una película, inuyasha la siguió con la vista, y, al rato, se sentó a un lado de ella en el sofá.

    En toda la película no hubo ni una simple palabra, al acabar la película, kagome se iba a levantar, pero noto que los fuertes brazos de inuyasha se lo impedía.

    Inu: ahora nadie nos molestara…-dijo serio mirando a la azabache

    Kagome comenzó a ponerse nerviosa, esos ojos ambarinos la hipnotizaban, y el lo sabia…quería soltarse, no quería hablar nada con el…por el momento, pero inuyasha no quería lastimarla, por lo cual, kagome al pensar que inuyasha no la soltaría salto, y se cayo al suelo, inuyasha al verlo se puso encima de ella, kagome levanto la cabeza...No sabia que inuyasha se encontraba ahí…y…sus labios estaban muy juntos, y…esas ansias de besarse volvían a ellos… ¿Qué harían?


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Bueno asta ahí^^ espero k les aya gustado^^ muxisimas gracias a todas aquellas que me postearon, me hacen muy feliz^^ la konty…espero no tardar muxo, y espero hacerla mas larga jej^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero vuestros comentarios:D
     
  16.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    O.O
    q intriga!!!!! q fuerte!!!! jiji, q cara debió de poner koga cuando kagome lo besó!!
    y encima inu y kag vuelven a tener esas ansias de besarse!!!
    amiga, tu fic es fabuloso!!! me gusta tu modo de escritura y la intriga q nos dejas!!! tu fic es genial!!! quiero saber lo q pasara con inu y con kag!!
    espero q no tardes en seguirla, plisss ToT
    cuentas con mi humilde apoyo!!!!

    besos de tu amiga Sango!!! ^^
     
  17.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    uuii qe se besen xD
    beiia kon kontinualo :) slauos**
     
  18.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    no!!!!!!!!! como pudiste dejarlo asi!!!
    :llorar: estaba todo tan interesante
    y bonito y tu vas y lo dejas OoO que
    depresion :llorar: mi querer la conti
    pronto... sino... *cojiendo cuchillo*
    me corto las venas

    PD: estas advertida
     
  19.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola
    kya que linda conti, esta muy linda^^ pero como lo dejaste asiToT esta muy interesante, yo quiero que se besen jijij espero no te demores en seguirlo^^
    dewata^^
     
  20.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    q xula conti!!!
    espero q no tardes en seguirla!
    me encanta tu modo de escritura! ^^
    pon conti prontitooooo plissssss
    tienes tb mi apoyo ^*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso