¿¡Eras tu!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lyra, 12 Mayo 2007.

?

os gusta mi fic??

  1. me enkanta!!como no lo continues sufriras lentamente*perverso*

    70.8%
  2. esta muy lindo^^ continualo

    16.7%
  3. bueno, esta bien

    8.3%
  4. no esta mal, pero podrias mejorar

    4.2%
  5. esta pesimo, deja de escribir¬¬

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2148
    ¿¡Eras tu!?

    Wenas!!! Bueno…e aki mi 3ºfic…el 1º fic le tuve k cerrar x falta de ideas u.u que en este espero k no falten xD…beuno…esta idea se me ocurrió un dia en klase k me aburria…y bueno…la imaginación es lo que ase…asike decidi escribirla aber lo que opinaban…y bueno…sin mas que decir aki les dejo el primer cap^^, por cierto, que se me olvidaba u.u es un (Inu&kag, San&mir...):




    ¿¡Eras tu!?

    Cap.1:

    Inuyasha, un joven de 17 años, vivia en una casa, en el centro de tokyo, la casa era bastante grande y lujosa…demasiado grande quizas, ya que solo convivian dos jóvenes, el, inuyasha, de pelo largo y plateado, unos ojos ambares que hipnotizaban a cualquier mujer que le miraba intensamente…y un hermoso cuerpo, con un torax….
    La otra joven, se llamaba Kagome higurashi, al igual que inuyasha tenia 17 años, tenia una larga melena azabache y unos ojos grandes de color chocolate, su tez era blanquecina, con lo cual, resaltaban sus hermosos ojos, y tambien poseia un hermoso cuerpo, parecido al de las modelos.

    En realidad, vivian en la misma casa, pero no eran familiares, aunque se querian como hermanos.

    Sus padres eran los Jefes de la Industria Taisho, y los taisho junto con los higurashi crearon mucha tecnología, con lo cual eran muy famosos, los cuatro padres siempre salian de fin de semana y dejaban a sus hijos en casa, pero por desgracia, un fin de semana salieron para ir a una reunion muy importante, y jamas volvieron, ya que en el avion en el que iban tuvo un fallo tecnico y se estrellaron contra una montaña. Pero de eso hace 6 años, y desde entonces inuyasha y kagome viven juntos.

    En aquella epoca los dos sufrieron mucho, pero la que mas fue kagome, ya que estaba muy unida a sus padres, pero con la ayuda de inuyasha pudo salir adelante….

    Inu: Kag! Quedamos con los chicos a las diez de la noche….no de la mañana!!!- gritaba un poco enfadado desde abajo

    Kag: que si pesado!!! Ya estoy- bajando las escaleras con un hermoso vestido- (imagen adjunta) el pelo lo llevaba en un moño con unos cuantos mechones que la caian por la cara-

    Inuyasha se quedo hipnotizado, realmente estaba bella…siempre lo dejaba con aquella expresión de no saber que decir

    Kag: uyy kagome que linda estas; gracias inu, siempre me dices lo mismo^-^ ¬¬- haciendo burla a su amigo-

    Inu: sii….¬¬…eso…que…estas….¿¿nos vamos??

    Kag: claro…y que bien te expresas siempre, en verdad, me quedo fascinada con tigo…

    Inu: no te burles de mi, ya sabes que no me gusta expresarme…


    Kagome se fijo bien como iba su mejor amigo, realmente para ser chico, sabia elegir bien la ropa y conjuntarla, en aquella ocasión, llevaba unos pantalones vaqueros negros, con una camisa de manga corta blanca, con los tres primeros botones desabrochados y que dejaba ver parte de su bien formado torax, y unos zapatos tambien del mismo color que los pantalones y el pelo lo llevaba suelto

    Kag: ¿sabes? Tu si que estas realmente guapo –dijo con una voz burlona pero sensual a la vez-


    Kagome se dirigio hacia la puerta para abrirla, pero no llego a hacerlo, ya que alguien la habia agarrado por la cintura

    ¿?: gracias…pero si que estas hermosa hoy….-dandola la vuelta-….pero….-susurrandola al oido- opino que estarias mejor sin ropa….-con una voz tremendamente sensual-

    Kag: vaya inu, veo que la imaginación te da para mucho –con el mismo tono de voz y rozando los labios de su amigo-

    Inu: ¿tu crees? No sabes la de cosas que yo te haria^-^ -separandose de ella y mirandola a los ojos-


    Se quedaron asi unos cuantos segundos mas, hasta que la risa los vencio

    Kag: jajaja inu cada dia se te ocurre algo nuevo!!!

    Inu: sii…y a ti tambien jajaja- abriendo la puerta- bueno…mejor vayamonos que al final no llegamos a la disco…

    Kag: si….corre- dijo agarrando a su amigo de la mano, y comenzando a correr-

    Inu: ¿y ahora por que corres?

    Kag: por que si no tengo que darle a sango cinco dolares…dijo que llegariamos tarde…

    Inu: nunca cambiaras u.u

    Kag: si…pero esos cinco dolares los pagaras tu

    Inu: ¿yo? ¿Por qué? Si eres tu quien tarda 50 años en vestirse

    Kag: lo se…pero eres tu que me desconcentras¬¬….y ademas…yo no tengo dinero…

    Inu: u.u entonces…¿para que apuestas nada?

    Kag: me hacia ilusion…^-^….¡¡¡¡¡y corre!!!! Que no llegamosToT


    Los dos jóvenes aumentaron la velocidad…pero en un taxi que habian cogido, esque no podian llegar todo sudados a una discoteca, y obvio el taxi le toco pagar a inuyasha

    En la puerta de la discoteca se encontraban Sango, Miroky y Kouga

    ¿?: kagome, kagome, lalala, voy a ver a kagome tiritiri –cantando-

    ¿?1: Ayy kouga callate ya! Llevas diez minutos cantando esa cancion u.u

    Koga: Sango, por favor entiende, yo necesito ver a kagome, kagome lalala –volviendo a cantar-

    San: si, entiendo y tal…pero….como vuelvas a cantar o tararear esa cancion…no querras saber lo que te espera…*perverso*

    ¿?: Ay, mi sanguito…-abrazandola y tocandola el trasero- siempre tan guerrera `-^

    San: miroku, dos cositas, ¿si?

    Mir: claro ^-^-seguia haciendo lo que anteriormente-

    San: 1. no me llames sanguito, y 2. como me vuelvas a tocar el trasero, no sobreviviras para mañana, ¿entendiste?

    Mir: *miedo* -dejando de tocarla el trasero- si, entendi mi sangui…sango u.u

    Miroku desde hacia rato que observaba a sango, en verdad era realmente bella, y con aquel vestido (imagen adjunta) que moldeaba todas sus lindas curvas…llevaba ademas unos zapatos a juego con el vestido, y una coleta alta con unos cuantos mechones que se escapaban por su linda cara.

    Miroku llevaba unos vaqueros azules, con una camiseta de manga corta negra, y unas deportivas del mismo color que la camiseta, y el pelo recogido en una coleta baja.

    Kouga llevaba unos pantalones azules claros, con una camiseta del mismo color (un azul un poco mas oscuro) y unas deportivas blancas, el pelo lo llevaba recogido en una pequeña coleta.

    San: ¡¡vaya!! ¡¡Por fin llegasteis!!

    Kag: u.u lo sentimos, es que no encontraba mis pendientes…

    San: siempre te pasa lo mismo kagome

    Kag: lo se ToT, por cierto, estais todos muy guapos hoy^-^

    San: si tu tambien…pero…dame mis cinco dolares *o*

    Kag: ¡¡oooh!! ToT nunca te olvidas u_u, inu, daselos

    Inu: la ultima vez kagome ¬¬

    Koga: tranquila kagome a mi puedes pedirme todo lo que tu quieras –acercandose a ella y susurrandola en el oido- TODO

    Kag: o///o gracias kouga, pero no hace falta ^-^

    Inu: ey tu lobo sarnoso, apartate de ella ¬¬

    Koga: ¿y si no quiero?

    Mir: ya vale chicos

    Koga: ¿y kagome?

    Mir: ya entraron hace rato ToT


    Asi, los tres chicos dejaron su discusión y entraron adentro, se pusieron a buscar a las dos chicas, cosa que no fue muy difícil, ya que ellas eran las mas elegantes, y tenian un corro de chicos a su alrededor

    ¿?: ey guapas, ¿quereis saber lo que es el placer de verdad?

    San: ¿y tu quieres saber lo que es mi puño en tu cara?

    ¿?: ummmm con carácter, como me gustan a mi

    ¿?1: chicas, venid con migo, y ya vereis que bien

    Kag: no, gracias

    Y en ese instante llegaron los tres muchachos y las sacaron de aquel corro

    Inuyasha agarro a Kagome y se la llevo a una esquina

    Inu: bien…te gustan las apuestas, ¿verdad?

    Kag: si, ¿y?

    Inu: te propongo algo

    Kag: ¿el que?

    Inu; si bebes tres vasos de vodka y no estas borracha, te doy la mitad de mi sueldo, y si estas borracha, le diras a ese lobo que no se acerque a ti¬¬

    Kag: inu, sabes que yo no bebo

    Inu: por eso, mas reto, ¿aceptas?

    Kag: ¡Ok! Pero tu beberas con migo y en aquella parte –señalando a un rincón en donde habia unos sofas, y en los cuales no habia nadie-

    Inu: ¡Ok!

    Pero….no se dieron cuenta que dos jóvenes les vigilaban muy de cerca….



    Continuara…..

    Weno, hasta ahí, les gusto? Espero k si…di muxas vueltas, y lo lei una y otra vez para ver como quedo…asike espero de verdad que les gustara…
    Espero k me dejen sus comentarios…y si veo la pondre lo antes posible…pero si no…nada^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero sus comentarios y si hay algo k no les gusta, diganmelo, sip?:D

    [imagen]806718[/imagen]

    Estos son los vestidos de kag y sango, el negro es el de kagome y el rosa el de sango^-^
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    133
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Wenas!!!
    Na…ni modo!!!ToT
    Parece k mi idea no les gustoToT
    K penaToT….tenia grandes ideas….
    Pero na…si no les gusta no les gusta
    Y o puedo hacer na….
    Bueno….otra vez seraToT

    Byebye!!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿¡Eras tu!?

    ami me encanto mucho el primer capi
    espero que no desistas y coloques el siguiente
    cuentas con todo mi apoyo me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    osea kya!! *-*
    Neww fic.. y yo no me habia enterado jeje xD!!

    gomene ne -.- es que no pudimos entrara por casi 1 semana
    en Cemzoo.. y bue.. :o

    en fin.. en fin... me encnato mucho, cmuho.. eso
    de la apuesta les ira bien caro..

    y kyaa!!*-* kienes seran esas dos personas que lo escucharon!!
    hay peor como lo dejas hay ¬¬

    es que nose!! >.< kya!! yo kelo conti, onegai!! si??!!

    porfaa!! es que toy ansiosa !! shii!! *-*

    Taóh ^^
     
  5.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    ¡Hola!
    me ha gustado, y mucho el fanfic, espero que la continues my pronto, porfavor. Me imagino la apuesta que le propuso Inuyasha a Kagome, xD!!
    espero ansiosamente la conti, cudiate mucho
    saludos
     
  6.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    holas....

    me gusto mucho el primer cap....siguelo sip
    y es que entiende tanto tiempo sin Cz ToT... no habiamos podido ver el fic, espero que lo continues deveras esta muy bueno xD.....¿quienes seran esos jovenes que los vigilaban de cerca? (ahi no...ya empece¬¬)...bueno en fin no nos dejes con la intriga...esperare la conti ansiosa..xD

    te cuidas....
     
  7.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Hola!!!!!
    te a quedado muy bueno el primer cápitulo
    jejej me gusta mucho el tema de las apuesta
    estoy ansiosa por saber que ba a pasar jejej :P
    Suerte
    MichY- ChaN
     
  8.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola
    al fin me pude pasar por tu nuevo fic jiji
    lo siento es que el colegio me traia muy atareada y no me pude pasar antes, bueno tu fic me encanta, espero lo continues pronto, estare esperando la conti y con respecto al virus espero que se te quite y te deje escribir^^
    te cuidas...

    dewata^^
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2162
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Pero….no se dieron cuenta que dos jóvenes les vigilaban muy de cerca….



    Cap.2:

    A la mañana siguiente, una joven de pelo azabache se despertaba….

    ¿?: maldito inu…me las pagaras…que dolor de cabeza….@_@...

    Pero la joven al observar la habitación con mas entretenimiento…se dio cuenta que aquella no era su habitación, y tampoco ninguna de las salas de su casa…entonces si fuera asi….¿donde estaba?...entonces noto que al lado de su cama alguien se encontraba…

    Comenzo a sentir algo de frio, y noto que no llevaba nada de ropa y solo la tapaba una fina sabana de tela…tenia miedo…¿Qué habia pasado aquella noche? Y… ¿Quién era la persona que estaba al otro lado de la cama?...no lo sabia…y por ahora tampoco queria saberlo…estaba ya demasiado asustada…

    Asique rapidamente se levanto de la cama, eso si, sin hacer apenas ruido, para que aquel hombre no se despertara…no queria saber su identidad pero de lo que si se dio cuenta era de que era un hombre bastante musculoso y con una gran melena, pero no se fijo en nada mas…fue un vistazo rapido, con lo cual no se fijo en su rostro…

    Cuando se acabo de levantar, busco su ropa por la habitación, estaba toda esparcida por el suelo, y como las persianas estaban bajadas no se veia muy bien, pero al final logro encontrar todas sus pertenencias, se vistio lo mas rapido posible y salio de alli


    La joven iba corriendo por todas las calles, tan sumida en sus pensamientos, que ya ni veia a la gente, y por lo cual se golpeo con alguien

    ¿?: ¡¡¡ayy!!! Lo siento, es que iba….

    ¿?: ¡¡kagome!! Que susto que me diste…ya te iba a golpear jejej ^^U

    Kag: ayy sango tu siempre igual u.u jejej

    San: y dime ¿que te ocurre para que vayas como una loca? Recuerda que no eres un coche de formula 1 y las calles no son el ciruito…

    Kag: ¬¬ ¿sabes? No me perdi ese capitulo de barrio sésamo (por si no saben lo que es, es un programa educativo para niños pequeños)

    San: ¬¬ me ofendes kagome…ejmm…bueno jeje fuera las coñas…¿¿que te ocurre?? Nunca te vi asi de…no se…de todo un poco

    Kag: veras…te explico…pero primero sentémonos

    Las dos jóvenes se dirigieron a un parque que no se encontraba muy lejos de alli, y se sentaron en un banco, enfrente del estanco…

    San: y bien…dime que ocurre

    Kag: aber…ayer hicimos una apuesta inu y yo, y era beber tres vasos de vodka, acepte, y nos pusimos a beber…al terminar el vaso y medio comence a estar un poco “borrachina” pero al decirselo a inuyasha comenzo a hecharmelo en cara….y en vez de tres vasos…bebimos un monton mas…y no me acuerdo de mas…salvo que hoy a la mañana desperte en el cuarto de un hotel, totalmente desnuda y con un hombre a mi lado

    San: :eek: kagome…yo…no se que decirte…¿¿Quién era aquel hombre??

    Kag: eso es lo peor de todo…que no lo se ToT

    San: ¡¡¡¡¡cuantas veces te he dicho que dejen las apuestas y que nunca bebas!!!!!- gritaba enfadada- ¡¡¡¡¡esas cosas nunca vienen bien kagome!!!!!

    Kag: ¡¡¡Lo seee!!! Pero ahora lo que mas necesito es la bronca de mi mejor amiga para mejorar mi dia- decia sarcásticamente-

    San: u.u lo siento kagome..yo…

    Kag: ¡na!-interrumpiendo a su amiga- estoy bien…pero tengo prisa, e de llegar a casa lo antes posible

    San: pero…


    Kag: -volviendo a interrumpir a su amiga- ¡pero nada!- levantandose del banco dispuesta a irse corriendo de nuevo- pero…eso si…lo que te acabo de decir no se lo cuentes a NADIE y menos a inuyasha y a miroku que es un cotilla

    San: ¡ok! Lo guardare…pero si necesitas algo llamame ¿ok?

    Kag: si bye!!!

    La azabache comenzo a correr de nuevo, estaba muy acostumbrada a hacerlo ya que hacia todos los dias deporte, pero aquel dia la dolia mucho, ya que llevaba tacones y la dolia un poco la barriga

    San: ¡¡Que la fuerza te acompañe mi querida wadson!!-gritaba a lo lejos-

    Si…sango siempre hacia lo mismo para que kagome se riera…ella era “el alma de la fiesta” por asi decirlo, y por eso kagome la queria tanto….

    La joven, al fin llego a su casa…y pudo notar que inuyasha aun no habia vuelto…¿Dónde se habia metido?...con un ligue seguro…ese hombre en muchas ocasiones no aparecia en dias…y cuando llegaba decia “estuve en vacaciones de placer pequeña” siempre con esa risa arrogante…que lo hacia en cierto modo…seductor…¿seductor?...¿inuyasha?...vaya por lo que parecia aun seguia bajo los efectos del alcohol.

    Kagome subio a su cuarto, se quito la ropa, y se puso el pijama, que consistia en unos shorts que la llegaban a la mitad del muslo y del color morado, y una camisa de tirantes rosa, con un dibujito de un muñeco en morado y que la llegaba por encima del ombligo.

    Al acabar de cambiarse, la joven se tiro a la cama, no se tapo con las mantas ni nada, ya que la fuerza del cansancio la ganaba, aun la dolia la cabeza, y el dolor de la barriga iba aumentando…

    Al cabo de unas horas, un joven de pelo largo y plateado entraba en el cuarto de kagome, y se sentaba a una orilla de la cama, mientras comenzaba a balancearla lentamente para que la joven se despertara…y asi fue, la joven de pelo azabache fue abriendo lentamente los ojos, mientras que le miraba fijamente….

    Kag: ¿y ahora que quieres?

    ¿?: yo….”espero que….


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Weno asta ahí el cap, espero de veras que les gustara…y de verdad siento muchisimo la tardanza, pero esque se me junto todo…entre examenes, trabajos, tareas, virus, castigos… no e tenido tiempo pero bueno, les prometi que antes del finde la tendria hecha y ai ta’ jeje…bueno quisiera agradecerles a todos los que postearon, que son:

    Jessy, steffany578, Inu-irz92, x..Dark-Sky..x, sasha_k, Pame-Inulove, MichY- ChaN , hikeru, .-Vanita-., Inu y Kag, inu-irz92, INU_CHAN

    Y de verdad espero que la conti les gustara, tarde muxo y lo siento, pero la proxima no tardara tanto lo prometo…bueno si les gusto claro jeje

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero k me posteen xfix!!!
     
  10.  
    KiNkY

    KiNkY Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola
    que lindo, ¿como lo dejastes asi?¿que la va a decir? ¿era el el hombre que estuvo con ella?
    ToT tengo tantas preguntas jiji, espero no te demores mucho por favor, esta super interesante...me fascina tu fic jijiji

    ....te cuidas....dewata^^
     
  11.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    A cabo de leer tu ff me gusto mucho
    espero que pongas pronto la continuacion
    lo dejaste en lo mas interesante.
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    aii!!
    me has dejado con mucha intriga!!
    q le dirá a kagome...???

    prfaaa ponla prontito!!! ToT ^^

    tengo ganas de saber lo q pasará!!!!

    cuidate

    recuerda: tienes todo mi apoyo!! ^*
     
  13.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Hola!!!!!!!!!!
    jejeje que situacion tan peculiar vivivo Kagome segu
    esta buenisimo tu fic lo dejaste re interesante happy
    Estoy ansiosa por la continuación
    Siguelo pronto
    Beoso
    MichY-ChaN
     
  14.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿¡Eras tu!?

    oh!! kya!! que emocion.. super veiia la
    conti me gusto mucho, mucho..

    es que no entedni un pokito..
    kag etsab en la cama con ese chico que no conocia no
    hay jeje eso le pasa por tomar mucho jeje

    pero yo tengo laligera sospecha que era inuyasha jejjeje
    me guisto mucho... tu onti.. ahora lo que no se..
    cual es relacion con inuyasha.. son
    novios o amigos?... es que nose jeje

    es epro la conti pronto si??
    es que tuvo super cute!! *¬*
    cuidate mucho..!!

    Taóh ^^
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿¡Eras tu!?

    te quedo excelente la conti me encanto
    ayy kagome eso le paso por pasarse de copas
    pero quien sera ese chico que estaba con ella
    acaso es inu tambien sango ahi reclamandole
    y ella sintiendose peor espero pronto saber
    quien era ese chico me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  16.  
    INU_CHAN

    INU_CHAN Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    79
    Re: ¿¡Eras tu!?

    WOW ME ENCANTO!!!PRETY
    CON QUIEN SE HABRA ACOSTADO???JOJOJO...
    ESPERO QUE CON INUYASHA!!!CORAZONES
    WAAAAHHH!!!NO PUEDO ESPERAR MAS SIGUELO!!!WAHH!!
     
  17.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola...

    me encanto la conti....que apuesta ma peligrosa la que tubieron kag y inu.....xD con quien se habra acostado kag, la pobre ni se acuerda :o pero muy charra ella ni mirar quien era el hombre a su lado :o...pero bueno espero que tan siquiera lo conosca (quiero que sea inu xD)....y quien sera esa persona que se sento a su lado.....:)... no nos dejes con la intriga. siguela plisssss me gusta muchisimo...xD

    cuidate :13:
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿¡Eras tu!?
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1557
    Re: ¿¡Eras tu!?

    Cap.3:

    Kag: ¿y ahora que quieres?

    ¿?: yo….”espero que cumplas la promesa” ….queria saber como te encuentras

    Kag: bien…-con un tono muy bajo, algo muy extraño en ella-

    ¿?: ¿Qué te ocurre kagome?

    Kag: inuyasha…¿Por qué siempre eres tan cotilla?

    Inu: ¿y por que nunca me dices que te ocurre?

    Kag: -levantandose de la cama- ¿Por qué quieres saber todo lo que ocurre en el mundo?

    Hubo un instante de silencio…en verdad siempre comenzaban a discutir por estupideces…Eran amigos de toda la vida, y vivieron siempre juntos, ya que sus padres siempre viajaban de un lado para otro, y siempre la misma rutina…

    Inuyasha sabia que algo no andaba bien, y lo iba a averiguar a como diera lugar…

    Inu: ¡Ok! Lo siento, solo queria saber lo que ocurria, pero si no me quieres contar esta bien…

    Kag: lo siento inu…”no puedo decirte lo que ocurrio…¿Qué pensarias de mi?”

    Inu: bien…cambiando de tema…¡¡¡gane la apuesta!!!- dijo con aires de vencedor-

    Kag: si…¿y?-tirandose de nuevo en la cama y poniendose los cascos de musica-

    Inu: pues…que ese lobo no se acercara mas a ti

    Kag: lalala- tarareando la cancion para no escuchar lo que decia su amigo-

    Inu: ¡¡Kag!!-quitandola los cascos- ya todos sabemos que cantas bien, pero…

    Kag: -interrumpiendo a su amigo- emm por si no lo notaste yo no estaba cantando, si no tarareando, y ay una grannn diferencia….

    Inu: bueno, ahora ese tema no me importa…

    Kag: -susurrando- ya…por que sabes que tengo razon…

    Inu: ¡kag! Deja de comportarte como una cria, y dile al sarnoso ese que ni se te acerque

    Kag: -levantandose de nuevo de la cama- pues va a ser que no puedo –abriendo la puerta para irse del lugar-

    El joven se levanto corriendo, y antes de que su amiga saliera de la habitación la agarro y la acorralo contra la pared

    Inu: ¿y como es eso de que va a ser que no?- pregunto confundido-

    Kag: veras inu, por dos cositas muy sencillas, 1 por que tu tambien te emborrachaste y 2, por que soy su novia….-desaciendose de los brazos de su amigo y dirigiendose a la salida-

    Inuyasha se quedo congelado….¿Su kagome era novia de aquel estupido lobo?
    No podia ser cierto, sentia como toda la sangre le hervia, queria coger a ese estupido lobo y desfigurarle…

    ”celos” penso para el mismo… naaa…¿Cómo podria estar celoso de ese estupido? ¿Solo por que estaba con su pequeña?

    Inu: estupideces….

    Asi que el joven se dirigio hacia el salon y alli se encontro a kagome, viendo la tele, asi que se dirigio hacia ella, y esta vez la acorralo contra el sofa…pero antes de que digera nada, un recuerdo le paso por su mente…

    Inu: kag…a todo esto…¿Dónde estuviste a noche? “tiene que ser ella”

    Kag: esto…yo…”nooo por que a mi ToT ¿y ahora que le digo?” pues estuve…

    * * *
    En otro lugar, un poco lejos de alli, en una cafeteria para ser mas exactos, la gente presenciaba actos de violencia (u.u)

    ¿?: ¡¡aah!! Miroku, eres incorregible, ¡¡tu siempre haces lo mismo!!

    Mir: pero sanguito, ya sabes que yo no tengo la cula, es mi mano

    San: ¡¡ay si!! que desgracia la tuya tener una mano maldita ¬¬ pense que te podia cambiar pero ya veo que no…

    Mir: sanguito no me digas eso…

    San: ¿Cómo que no te lo diga? Si te me estabas declarando, y le tocas el culo a esa

    ¿?: ¿sabes? Esa tiene nombre ¬¬

    San: ¿de verdad? Un premio gordo a la señorita –gritaba- a descubierto como funciona el mundo ¬¬

    Mir: sanguito..

    San: no…miroku, se acabo, se que tu eres asi, y me gustas tal y como eres…pero…todo tiene su limite ._.

    Mir: no digas eso…

    San: lo siento, he de irme, ya…hablaremos….

    ***Mientras tanto con en otro lugar ((xD))***

    ¿?: no me puedo creer lo que hicieron

    ¿?1: ni yo…

    ¿?: pero fuimos mas rapidos

    ¿?1: si…y nos creyeron jajaja

    ¿?: somos los mejores espias del mundo*-*

    ¿?1: a eso voy a dedicarme de mayor^^

    * * *
    Kag: esto…yo…”nooo por que a mi ToT ¿y ahora que le digo?” pues estuve…

    Inu: ¿en donde?

    Kag: en….

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Weno asta ahí la conty, espero k les gustara^^ aunke un se…andaba falta de inspiraron…._.
    Ahhhh kuantos post*-* me hicieron muy feliz^^ se los agradezco

    sangoxmiroku, IlEiN LoVe, Inu y Kag, yanin, inu-irz92, MichY-ChaN, hikeru, steffany578, Jessy, li asakura, anjuu_maaka, INU_CHAN, sasha_k, .-Vanita-.

    Espero k sigan posteando asi de bien^^ y bueno…li asakura grax x abrirme la pag…y eso asias x postar xD…de verdad espero k les gustara^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*

    Espero sus post:D
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola!!
    me ha encantado tu fic!! ha estado super interesante! pobre Kagome! no sabe como explicarselo a inu..
    y pobre mi Miroku!! ToT
    pero sango tiene razón!
    espero q lo sigas pronto!
    cuentas con todo mi apoyo! ^*
    cuidate.

    de: :ANYWORD: florexitas sango-chan
     
  20.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: ¿¡Eras tu!?

    hola....

    me encanto la conti, estubo genial......¿sera que inu es la persona con la que se acosto kag? por lo veo asi es, pero parece que el tampoco se acuerda de nada....xD, ahhhhhhh ese miroku no cambiara solo espero que con ayuda de sango, le ponga control a su traviesa mano xD.....¿quienes esran esas personas que hablan? :o ......bueno pero que le dira kag a inu?? ojala se den cuenta pronto de todo lo que sucedio esa noche...xD no nos dejes con la intriga sip...siguela prontico sip....xD

    cuidate :15:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso