»-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sira, 8 Marzo 2007.

  1.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    962
    »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    Hola!!!^-^ bueno pues este es un nuevo fic..que espero k tenga mucho exito no estaba segura de publikarlo pero..bah! que mas da! io lo intento y si veo que postea gente lo continuo si no..pues ya nada...^-^ y kedaria como si fuera un one-shot bueno pues este es::

    ****


    A veces siento que este no es mi mundo... mi familia…mis amigos…mi novio….mi alma…mi corazón….todos me van traicionando y uno por uno me van dejando.
    Mi familia que decir de ella…cada vez que nombran sus nombres …me derrumbo…el corazón se me oprime…siento que no puedo respirar y mis ojos se inundan de lágrimas….cuando tenía siete años…

    **Flash back**

    -tita…hoy llegan mis papis del viaje

    -si ya se pequeña

    -me puedes llevar a mi casa para recibirlos?-dije con una amplia sonrisa

    -claro

    Cuando llegamos mi tía recibió una llamada y se tuvo que ir urgentemente. Me dijo que me quedara allí y que no me fuera. Así lo hice lo único que quería era recibir a mis padres con un gran abrazo .Entonces lo vi...aquel coche que me llevó a varios lugares …cada 1 de ellos con mis padres…siempre juntos….hasta ese día…el coche…,delante de mis propios ojos,…explotó

    **Fin del flash back**

    Ese día fue cuando empecé a pensar que el mundo me daba la espalda aun hoy me sigo preguntando…porque? porque se los llevo?!!?? yo era apenas una cría me quedaban muchas cosas que vivir junto a ellos .Me quedé huérfana sentí como todos me daban la espalda nadie me consoló esos días …mi tía se había mudado por trabajo y la gente que supuestamente eran familia se vieron obligados a decir que fue por mi culpa y así yo me quedé con una señora la cual mejor no hablar…Mis amigos….ellos??!!...solo me querían para sus propios beneficios cuales? Ser populares…pues si..era bella y eso hacía que la gente se fijara en mí …decidí hacerme un corte en la cara…cuando me vieron pensaron que estaba loca y ahí fue cuando comprobé que no eran amigos…Entonces conocí a la única persona que por un tiempo me amó de verdad …me prometió que no me dejaría nunca …le regalé todo lo que tenía…alma…cuerpo…corazón…pero al cabo de tres años…otra persona querida se volvió a ir dejándome de nuevo sola…cada vez más sola…

    **Flash back**

    Yo estaba allí…hablando con él..riendo…demostrando nuestro amor…cuando…

    -Voy a por un helado no tardo si mi amor?_dijo dándome un beso

    -de acuerdo ^-^..te quiero!!!_le dije

    Cuando estaba cruzando la carretera allí vi…aquel coche corriendo a toda velocidad..pero que a mi el tiempo se me pasó muy lento…viendo como mi novio…mi vida…era llevado por un coche…atropellándolo….tirándolo unos cuantos metros lejos de mí…Corrí hacia el como si en ello me costara la vida…y allí estaba…tumbado…desangrándose…casi inconsciente…a penas respiraba…de mi empezaron a caer lágrimas…lo abracé…y solo decía..

    -no me dejes por favor….tu no…otra vez no…_mientras derramaba lágrimas en él podía oir a la gente murmurando haciendo un corro a nuestro alrededor mientras la sirena de la ambulancia se hacia mas sonora con cada segundo que pasaba…

    -Kagome…no llores…por favor…

    -Akitoki…no te vayas!!!

    -te amo…_ahi fue cuando se me fue el alma ver a la única persona en la que podía confiar…darle mi amor…tumbado…con los ojos cerrados para no abrirlos jamás…

    -y yo…_contesté dandole un ultimo beso a esos labios ahora fríos..sin vida

    **Fin del flash back**

    A partir de eso mis sueños se convirtieron en pesadillas…el cariño en odio…la esperanza en llantos…A veces pienso que la vida es un castigo…y os pregunto…lo es?Sigo viviendo ya que no me atrevo a suicidarme…cortarme las venas…tirarme por un puente…apuntarme con una pistola…es imposible!lo he intentado todos los díasde mi triste vida pero siempre hay algo que me frena….

    ****Continuará???

    Bueno pues ese es...es algo triste...pero nuse...xD...denme su opnion...!!!!!

    Besos!!!


    P.D::espero que les haya gustado *-*
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    holas!!!!!!!!1
    amiga que imaginacion!!!!!!!mi esperar que sea mas largo!!!!^^porque me encanto!!!!!!!!
    nos estamos viendo!!!!!!!
    naty*miko
     
  3.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    hola!!!
    vaya imaginacion chica!!!
    esta muy bien
    besos
     
  4.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»


    Hay pobre kagome T_T ya me deprimi y todo ToT pero su sufrimiento cambiara cuando conozca a inu verdad *o* *o* *o* me encanta la idea del fic espero que lo sigas!!!!! si no *perverso* muajajajajajaja mucho animo wapa
     
  5.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    43
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    Holaa!!!^-^

    kyaaa!!!gracias alas 3!!ToT

    las adoro!!!

    les daré repu por apoyarme ^-*

    y por ser las primeras *-*

    besos espero a ke mas gente postee!
     
  6.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    WOWWWWWWWWWW
    AMIGA MEUDO FIC QUE
    HAS HECHO!!!!!!!!
    POBRE KAGOME QUE HA SUFRIDO
    TANTO!!!!!!!!
    PLISSSSSSSSS CONTINUALO

    CONTINUALO CUANTO ANTES
    QUE ESTA MUY BUENO
    PLISSSS
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    al fin lo publikassteeeee
    ke wenoooo!!! ^^
    ahora ponerme contiiiiiiii!!!!!!!
    rapido ke me desesperooooo!
    volaran sartenes *perverso*
    si no preguntale a sakura como le fue xD
    contii prontoo!
    cuidate muchooo!
    besos!
     
  8.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    54
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    Holaaa!!!^^

    asias a las dos *-*...bueno alas 5 ^^

    y apaesar de tus amenazas kotono mi no va poner conty

    hasta que vea ke mas gente me postea...._.

    si no no merece la pena seguirlo

    esperoke me comprendan

    besos!!
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    holas!!!!!!!!!
    como que no se merece que lo conty?????????
    mmm¬¬ mi querer el bendito sarten!!!!!!!!!!!!!
    conty!!!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  10.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1815
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    Holaa!!^-^ bueno decidi continuarlo por los posts que me pusieron y bueno veamos si esto al final gusta o no...^^...alla va la conti!!::

    **

    Los rayos de sol entraban por una ventana despertando a una chica de no más de 16 años…Ella abria los ojos poco a poco…cuando por fin los abrió…podemos ver unos ojos muy bellos de color marrón pero sin vida…sin sentimiento…La chica se levantó de la cama…fue a un viejo armario de color marron oscuro y sacó un uniforme que consistía en una mini-falda de volante negra con una blusa blanca…ella se puso eso pero a parte se puso una corbata negra y una pequeña chaqueta del mismo color.Se cepilló el pelo y sin más bajó..

    ¿?¿?::ya te has despertado holgazana?_dijo una señora de unos 45 años mas o menos con el pelo blanco recogido en una cola alta y llevaba un ropa muy provocativa..al parecer estaba borracha…

    ¿?¿?::quieres algo Tsubaki?

    Tsubaki::si quiero que recogas mi habitación y de paso ordena esta pocilga!_dijo tirando los platos que había en la mesa al suelo…

    ¿?¿?::…_la chica suspiró…_me voy…adios

    Tsubaki::alto ahí señora kagome!te he dicho que recogas esto! Y a mi no me desobedeces niña mal criada!_pegandole un bofetada

    Kagome tenía la cara girada no expresó dolor…y mucho menos molestia…unicamente cogió su mochila y se fue.

    La chica iba caminando silenciosamente…no hablaba…no reia ni sonreia…no tenía ninguna expresión en su rostro ..parecía estar muerta cuado una chica que iba apurada chocó contra ella haciendo que todas las cosas que llevaba en la mano se le calleran…

    ¿?¿?::aaa!!!mis cosas!!!...y aun por encimo llego tarde!!!...perdona por haber chocado contigo

    Kagome recogió las cosas del suelo de la chica y se las dio…

    ¿?¿¿?::gracias!!!^-^ me llamo Sango _extendiendole la mano…

    Kag::kagome…_y se fue dejando a una bella chica con la mano extendida

    Sang::que chica más rara…aaaaaa!!!!que tarde!!!no llegaré!!!_y salió corriendo

    Con kagome…ella se paró en frente de un edificio muy grande no era muy lujuso pero tan poco muy pobre…las puertas eran grandes y los chicos y chicas se empujaban por entrar primeros…kagome se sento en un banco que había por alli cerca miró al cielo y espero…cuando la gente ya había entrado por completo…Kagome decidió entrar…Por dentro el edificio esta muy decorado…tenían una vitrina para los trofeos del instituo…kagome fue hacia ella y fijo su vista en un trofeo…era muy bonito…de oro!...pero eso a Kagome no le importó ella lo único que miraba era lo que tenía escrito…

    Sonomi Higurashi primera y única chica capaz de vencer a la mejor tiradora de arco”

    Por una vez la mirada de Kagome se convirtió en melancólica…triste…Negó con la cabeza ….se giró y se fue…Caminó durante dos minutos hasta que por fin entro en su clase…Todas las chicas maquilladas para ocultar un misero grano…los chicos vestidos con ropa ajustada para marcar músculo…rio para sus adentros…todo eso le parecía ridículo…caminó hacia la última fila a lado de una gran ventana y se sentó…

    Pasaron cinco minutos y por fin apareció un señor de unos 35 años…de cuerpo normal ni gordo ni bajo…se llama Yukio pero todos le llamaban profesor…

    Yukio::Hola alumnos!

    Todos::hola!

    Yukio::hoy conocerán a cuatro alumnos nuevos…Ellos son Sango Himura,Miroku Takeda,Inuyasha Taisho y su hermanogemelo Sesshomaru Taisho.

    Entonces entraron cuatro alumnos una chica muy bella..dos chicos muy parecidos y un chico muy lindo…Sango era una chica delgada,alta,con buenas curvas y el pelo largo.Miroku tenía el pelo corto y negro recogido en un diminuta coleta…tenía un buen cuerpo y unos ojos azules.Sesshomaru al igual que Inuyasha..poseia un magnifico cuerpo y unos ojos de color ámbar…La mirada de Sesshomaru era fria…en cambio la de Inuyasha mostraba sus sentimientos fácilmente…Sango tambien se rio para si…no se esperaba a tanta gente superficial…Miroku sonrio pervertidamente el ver tantaschicas juntas le alegraba el dia…pero ni el ni los gemelos llevaban la ropa ajustada que llevaban los chicos de su nueva clase…

    Sango echó un vistazo a la clase y entonces su mirada se encontró con alguien conocido pero que no acaba de saber quien era…

    Yukio::ven tomen asiento en aquellos sitios que estan libres…

    Los únicos sitios que quedaban libres eran dos al lado derecho de Kagome, uno delante y otro en diagonal al de Kagome…Sango se puso al lado de Kagome …Sesshomaru delante…Inuyasha al lado de su hermano y Miroku al lado de Sango

    San::o.o…oye tu no eres Kagome??

    Todos miraron hacia atrás…como podia ser que una simple chica alegre,sociable supiera el nombre de Kagome…una chica que nunca hablaba y menos respondia…

    Kag::…_kagome hizo una mueca de molestia…ser el centro de atención..en un pasado era lo suyo pero ahora le molestaba que todos la miraran…

    ¿?¿?::oye la nueva…como es que sabes el nombre de ella?

    San::ella me lo dije porque?

    ¿?¿?::eso es imposible…desde que sus…

    Kag::callate!_grito muy molesta y triste_no los nombre me oistes!

    ¿?¿?::al final si habla y todo…ja…me das pena

    Sesshomaru prestaba atención a lo que hablaban pero no le tomó mucha importancia en cambio Inuyasha escuchaba sorprendido la disputa que ambas chicas tenían…ambas eran parecidas…pero…esa chica..kagome…tenía algo diferente…su cuerpo?...no…las dos tenía un cuerpo muy bien formado..y a pesar de que la ropa de Kagome no marcaba mucho de podía ver perfectamente que tenía muy buenas curvas…la mirada?...puede ser…la dos la tenían fria…pero…quizás…kagome…no solo fuera frialdad si no tambien tristeza…

    Yukio::alumnas por favor…si quieren seguir dicutiendo haganlo fuera de mi clase…_dijo el profesor un tanto alterado…

    Kikyo se calló..pero satisfecha despues de haber molestado a Kagome..sin embargo ella..quedo bastant triste…

    San::lo siento Kagome…

    Kagome la miró…y al cabo de unos segundo volvió a girar su cara hacia la ventana …
    Sango comprendió su mirada…y no volvió a decir nada mas…

    Cuando acabaron las clases todos se dirigieron al comedor..menos un grupo…Kagome…se encaminó hacia un árbol…se sentó y cerró los ojos…tratando de recordar como era su vida de antes…sus padres…su novio..

    Kag::Akitoki…_susurró..mientras unas lagrimas resbalaban por su mejilla…

    ¿?¿?::te encuentras bien??

    Kagome abrio los ojos y…

    Continuará***

    Espero que les gustase!

    Besos!!!
     
  11.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    Olii ahah!! mi qerer zaber qen ez!! zizi!!
    zera Inu? :estrellitas: contiiiz pliizzz

    Taóh ! (k)
     
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    holas!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    naty*miko^^
     
  13.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    Hoooooooola!!!!!!!!^^
    gemela!!!!!!aki toy posteando como te lo prometi!!!!!! ^^ me encanta tu fic!!!!ves/!?!?! escribes super bien tienes talento!!!!!asi que no digas que nu eres buena haciendo fics porque si lo eres ;)!!!!!!!waaaaaaaa!!!!!sera...sango? owo inuyasha? sesho? miroku? uuuuu quien le pregunto?!?!?! vamoooooos gemela tienes que poner conti!!!!!kiero que sepas que siempre podras contar conmigo ;)!!!!!!!me encanta tu fic!!!!muchos besitos amiga de mi vida y se me cuida muchisimo!!!! la kiero rete hartoooo!!!! besotes!!!!!
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    waaaaaa!!!
    te kedo muy buenaa!
    me encantooo!!
    no traigo mucha inspiracion sira ya sabes por ke
    solo te pido conti prontoo!
    cuidate muchoo! ^^
    besos
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    te quedo genial me gusto muchisimo
    estuvo muy buena cuentas con todo
    mi apoyo esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  16.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    holaaaaaa! me encanta tu fic me gusta mucho de verdad, es algo triste pero esta muy relacionado con la realidad realmente tu idea esta super jeje me llamo gisela y soy d eargentina un gusto!^^ jejej espero rapido la conti
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    holas!!!!!!!!!!!!
    espero que lo conty!!!!!!!!!1
    naty*miko
     
  18.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»


    Hola...Muy buena conti porbre Kagome la ponre sufre mucho ....espero que la conyinues pronto mucho animo..
     
  19.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    128
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    Holaaa!!!^o^

    que bueno que les guste el fic!!^^

    ~Real_love::asias por apoyarme!!!^_^

    ~Naty::asias wapa!!!como siempre apoyandome!!!tk1000!!!

    ~Maria::loka!!asias por tus alagos y tu apoyo!! eres la mejor!!*-*

    ~Kotono::kotonito no te preocupes..^-^ asias por apoiarme!!

    ~Jessy::arigato!!!!*-* me anima muxo que me postees ^-^

    ~Gisela::pues io me llamo sira y soy de españa lo mismo encantada de conocerte!!me alegro de que te guste mi fic!!^-^

    ~Sakura::asias por apoyarme!!wapiximaaa!!!y..hablando de animos...te encuentras bien??0.o...

    Bueno pues eso gracias a todas!^_^

    si voy aser conti!

    pero kisas oi no la ponga...

    mañana kizas *-*

    Besos!!
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: »-(¯`v´¯)-»Amø® arrëßåtãdØ...¿âmør êncOntrÄdô?»-(¯`v´¯)-»

    holas!!!!!!!!!!1
    conty!!!!!!!!!!!!!
    naty*miko
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso