ºoºen ti encotre el amorºoº

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laloba225, 9 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ºoºen ti encotre el amorºoº
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1148
    ºOºEn Ti EnCOtRe El AmorºOº

    hola a todos bueno aqui les dejo un ff espero que les guste y le dejo la foto de la chica y el chico

    ^^LaLOba225^^

    [FONT=&quot]Capitulo I[/FONT]

    [FONT=&quot]Maria estaba en el aeropuerto de buenos aires, argentina despidiendo de su familia .era finales de febrero con tan solo 17 años, recién cumplidos, se iba a estudiar a Japón para terminar el segundario.[/FONT]
    [FONT=&quot]Su vida cambiaria por que estaría conocería gente nueva en fin estaba sola y triste no tenia amigos ya que con su única amiga se había peleado.[/FONT]

    [FONT=&quot] ---Flash Back---[/FONT]

    [FONT=&quot]Maria estaba en la plaza de su barrio y se encontró con una chica de pelo negro con ojos turquesa vestida de negro:[/FONT]
    [FONT=&quot]-hola, Erica ¿Qué te pasa?-le pregunto ella preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Me pasa que mi mejor amiga no me dijo que se iba del pais!-exclamo ella enojada[/FONT]
    [FONT=&quot]-hace una semana que me llego la carta diciendo que por mis notas en los examenes del año pasado fueron excelente –respondía ella contenta[/FONT]
    [FONT=&quot]-no era que los amigos no se ocultaban nada me tuve que enterrar por tu mama que me dijo –respondió erica furiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]-ya sabes que desde que me cambie a economia no he tenido muchos amigos y no me importa si me voy del colegio si me da igual estudiar de un lado que en otro-[/FONT]
    [FONT=&quot]-desde este momento no sos mas mi amiga, por que hace rato que me dejaste sola-dice La chica para salir corriendo y Maria callo de rodillas mientras unas lagrimas rebeldes salían de sus ojos . [/FONT]

    [FONT=&quot] ---Fin Flash Back---[/FONT]

    [FONT=&quot]Maria pensó -(si era mi amiga de verdad me hubiese comprendido)-[/FONT]
    [FONT=&quot]-muévete, González –dijo un chico de 17 años con jeans y una remera que le ajustaba al cuerpo con el pelo negro corto, con ojos ámbares con lentes de sol [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Yo no diría lo mismo Taisho!-exclamo la chica molesta[/FONT]
    [FONT=&quot]En eso viene la mama del chico, una mujer de 38 años, pelo negro mientras en su rostro se mostraba una sonrisa triste pero que no lo demostraba delante de su hijo:[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Date prisa Mateo Alberto taisho!-exclamo la mujer con una sonrisa fingida[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Mama!– exclamo mateo ruborizándose mientras su madre lo abrazaba y besaba diciendo mi bebe te voy a extrañar, etc.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aparece la mama de Maria una mujer de pelo negro, ojos azules:[/FONT]
    [FONT=&quot]-cuídate Maria y llámame ni bien llegues, por las dudas tenes la dirección de tu tia Sonomi –dijo ella con voz amarga[/FONT]
    [FONT=&quot]-si, mama-responde Maria con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]Se escucha por el alto parlante:-aerolíneas argentinas informan que dentro de veinte minutos despeja el vuelo nº 350 con destino a Tokio, Japón –[/FONT]
    [FONT=&quot]Maria se abrazo a su mama y se va para toma el avión y lo mismo hace mateo y cuando estaban yéndose por la escalera mecánica rumbo al avión veían el rostro de su familia por ultima vez…[/FONT]

    [FONT=&quot]Capitulo II[/FONT]

    [FONT=&quot]Habían pasado doce agotadoras horas de vuelo, embarcaron a las 9 de la noche y llegaron a Tokio a las 9 de la mañana:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿estas seguro que tu tío nos va a recibir o capas que no te quería ver?-le pregunto Maria[/FONT]
    [FONT=&quot]-ja, muy graciosa –dijo mateo en su tono sarcástico[/FONT]
    [FONT=&quot]-le voy a decir a mi tia que me vengo a buscar –decía ella en un suspiro[/FONT]
    [FONT=&quot]-hay que gracioso ve y llama a tu tia querida yo creo que ni durarías ni un segundo en esta ciudad-responde este con una sonrisa de lado[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿quieres apostar, taisho?-dijo Maria en tono desafiante[/FONT]
    [FONT=&quot]-no gracias tonta-respondió mateo[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Maldito creído!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Egocéntrica!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-agrandado-dijo ella acercándose a el y estaba tan cerca que cuando aparece un señor con traje, ojos ámbares con mirada amable, pelo plateado amarado con una cola:[/FONT]
    [FONT=&quot]-mi sobrinito favorito-responde el misterioso hombre[/FONT]
    [FONT=&quot] -ti..o o////o O..t..to, ¡ho...la!-dijo mateo mientras no paraba de titubear[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡hola, señor! Me llamo Maria González-respondió la chica con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]-me llamo Inutaisho y soy el tío de Mateo ¿deben tener hambre no?–[/FONT]
    [FONT=&quot]-no te molestes-dijo mateo cuando le sonó el estomago[/FONT]
    [FONT=&quot]-tómelo como un si-dijo Maria con una sonrisita traviesa[/FONT]
    [FONT=&quot]Los lleva a un restaurant a desayunar, mientras de eso Maria charlaba con Inutaisho:[/FONT]
    [FONT=&quot]-yo pienso seguir derecho –decía ella con orgullo [/FONT]
    [FONT=&quot]-una carrera muy interesante y tu mateo ¿que pensas seguir?-decía Inutaisho con una sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-pues derecho pues a mi me gusta esa carrera y vengo a estudiar para poder entra en la universidad de derecho de Buenos Aires –responde el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]-lastima que la compañía no sea grata estoy aburrida ¿Se nota?-decía Maria mientras se reía[/FONT]
    [FONT=&quot]-te llevo a la casa de tu tia-le ofreció inutaisho mientras le regalaba una sonrisa [/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias-contestó ella algo ruborizada[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿y en que quinto estamos?-pregunto mateo [/FONT]
    [FONT=&quot]-están con mis mellizos en 5 años b-responde inutaisho [/FONT]
    [FONT=&quot]Mateo pensó -(genial me voy a tener que bancar al Idiota de sesshomaru) jeje-[/FONT]
    [FONT=&quot]Maria pensó -(que rasa falsa)-[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegaron a la casa de su tia:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué raro?, pensé que me iba recibir con mis primas –dijo Maria algo triste[/FONT]
    [FONT=&quot]Deja todo y ve una nota que decía que se había ido de compras y sus primos habían salido, cuando se va a instalar en su pieza ya que su tío que el era el único que la recibió la guió:[/FONT]
    [FONT=&quot]-dejo que te instales-respondió su tío[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias-[/FONT]
    [FONT=&quot]Este cierra la puerta cuando tira la valija a un costado y se echa a la cama cuando siente un ruido en su ropero….

    continuara...
    [/FONT]
     
  2.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ºoºen ti encotre el amorºoº
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    441
    Re: ºOºEn Ti EnCOtRe El AmorºOº

    hola como estoy aburrida les dejo otro cap porfa plis posteen
    y les dejo las imagenes de las chicas

    ^^LaLOba225^^

    [FONT=&quot]Capitulo III[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella se levanta cuando abre la puerta del ropero le dicen:[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡¡¡sorpresa!!!!-[/FONT]
    [FONT=&quot]-a no me asusten así-dijo Maria exaltada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola, primita! , tanto tiempo –saludo kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]-no, hables hermana ¿por que no presentas a las chicas?-dijo una chica de pelo gris y ojos del mismo color su nombre era Lucia[/FONT]
    [FONT=&quot]-ella es sango –dijo kagome señalando a la chica peinada con una cola[/FONT]
    [FONT=&quot]-esta es belissa –dijo Lucia señalando a la morena de ojos negros [/FONT]
    [FONT=&quot]-yo me llamo candela –se presento una chica de pelo rubio con ojos verdes[/FONT]
    [FONT=&quot]-kagome me dijo que hace un mes fue tu cumple, nos dijo que ibas a venir antes de tu cumple pero tuviste problemas vos y el otro chico que venia a estudiar junto con para conseguir avión- contesto una chica de pelo marrón abrió los regalo una de las chica le regalo un diario, otra un brillo labial, un juego de sombra y delineador, otra un espejo, sus primas unos pares de aretes supuestamente cosas que ello no iba a llegar a usar a excepción del diario pero bueno las cosas iban a cambiar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-gracias, chicas -dijo ella[/FONT]
    [FONT=&quot] –De nada-contestaron todas[/FONT]
    [FONT=&quot]-se enteraron que inuyasha esta saliendo con la zorra de kikyou –dice candela[/FONT]
    [FONT=&quot]-pero si paso por toda la población masculina adolescente de colegio-decía entre risa belissa[/FONT]
    [FONT=&quot]-a mi me da mala espina y encima de todo a kagome le tiene bronca-dijo sango[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿por?-pregunto Maria con duda[/FONT]
    [FONT=&quot]-fácil, no puedo ser hipócrita ya que ella basurea a medio mundo diciendo yo soy mejor que vos por que mi papi me compra esto y mi papi aquella –dijo kagome imitando a Kikyou[/FONT]
    [FONT=&quot]-ah, buena entonces es una descarada y encima de toda nada santa-dijo maria tranquilamente[/FONT]
    [FONT=&quot]Las chicas se echan a reír por el término y en eso a candela se le ocurre:[/FONT]
    [FONT=&quot]-salimos de compras?-pregunto candela con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]–Si-dijeron en unísono[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando iban Maria se choco con….[/FONT]

    [FONT=&quot] continuara...
    [/FONT][/quote]
     
  3.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ºoºen ti encotre el amorºoº
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    19
    Re: ºOºEn Ti EnCOtRe El AmorºOº

    [FONT=&quot]jeje aqui les dejo las imagenes

    bye!


    [/FONT]
     
  4.  
    lupis

    lupis Guest

    Re: ºOºEn Ti EnCOtRe El AmorºOº

    hola, tu fic no esta tan mal, pero creo que deberias no meter a tantos personajes desconocidos, y solo meter a los indicados, como Kikio, Seshomaru, etc. Pues con estos personajes confundes mucho, cuida mucho la ortografia, y por todas las cosas, si es un ff de Inuyasha, no metas personajes principales que ni al caso, y la verdad explicate mas con tu fic, xq la verdad no le entiendo, no tiene continuidad.

    saludos
    atte
    lupis
     
  5.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: ºOºEn Ti EnCOtRe El AmorºOº

    hola!!!
    A mi me gusto tu fic, además me causo gracia como describen a Kikyo.
    Espero que pongas pronto la continuación
    Chau!!
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Si este es un fic con personajes de Inuyasha debe estar en el foro correspondiente...
    Lo cierro porque la autora así me lo ha pedido, en todo caso lo voy a trasladar al foro de fics de inuyasha.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso