ºº quella persona que me robo el corazonºº

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por duruse, 30 Junio 2008.

  1.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4488
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    CAPITULO 7: el inicio de una cena perfecta… restaurante frances??
    –NERVIOS-

    Kagome: un… un vestido… (mis planes se desmoronaron… todo! Toda la noche…) Rin onee-chan… sango onee-chan… yo…
    Rin: que… que te pasa kagome…
    Sango: te lo compramos por que sabemos que no tienes nada que ponerte para el baile del sabado, y…
    Rin: y queriamos que te vieras bonita para Inuyasha. Como vas a ir con el…
    Kagome: (debo comportarme agradecida… de alguna forma)-reteniendo las lagrimas- yo… yo… -abrazando a sus hermanas- GRACIAS!!! ARIGATOU GOOSAIMASSSS!!! AAAAAHHHHHHHHHHHH!!! Un vestido para el baile!!!... (un minuto)… pe…pero…
    Rin: que pasa hermanita?
    Kagome: como supieron que iba a ir al baile... y con Inuyasha!! Y lo mas importante... quien les dijo?
    Sango: ehhhh....
    Rin:...
    Kagome: y bien? No escucho su respuesta?
    Rin: ...
    Sango: bueno... pues...

    ***FLASH BACK***

    Sesshomaru: aahh... ese gusano mocoso... seguira dormido?
    Kagome: ERES UN TONTO!! ahhhh!!! Me voy de aquí!!!
    Sesshomaru: ehh?? –escuchando detrás de la puerta de Inuyasha-
    Inuyasha: a donde crees que vas, niñita mimada? te han dicho que eres una histerica…??
    Kagome: ahh…
    Inuyasha: ahh… te queria preguntar algo, Kagome… este… quisieras… ern… ir… ir al baile de Naraku conmigo?? Digo… no es que quiera que tu vallas conmigo… sino que… ern…
    Kagome: este... yo... mmmm... de acuerdo! Ire contigo al baile...
    Sesshomaru: mmmmm? ...en serio?
    Inuyasha: en serio?? Que genial!! Ahh... este... digo... bien... pasare por ti mañana a las 9:00 de acuerdo??
    Kagome: si... bueno... este... bajare... cámbiate... dice Rin que vamos a salir. Te espero abajo...-abriendo la puerta- eh?? Sesshomaru?? Hola! Inuyasha esta en sucuarto!!
    Inuyasha: MIROKU!!!
    Kagome: y esta algo desesperado... nos vemos abajo!!
    Sesshomaru: mmmm... je je je... las chicas deben saber esto... jeje…

    ***FIN DEL FLASH BACK***

    Rin: entonces... fue por eso... je je!!
    Sango: je je je.. quien diria q el hombre rey de la antártica fuera tan chismoso!! Je je je... tu que piensas kag... eh... kagome?
    Kagome: -sacando dagas de los ojos y humo de las orejas- no tienen idea... de.. cuanto las odio!!
    Sango/Rin: ehhh.... .... ... ... ... oops??
    Kagome: aaaaaaahhhhhhhh me voy a dormir... fuera de mi cuarto!! –empujándolas y cerrando la puerta de un portazo-
    Sango: me dio miedo... porque sera tan asi..?
    Rin: ahh... le gusto... creo... que si...
    Sango: eso espero!! Nos costo un ojo de la cara ese vestido!!
    Rin: sango... ese vestido es el que usaste para la graduación del primo Kohaku... no es cierto?
    Sango: si... esa fue la ultima vez que lo vi... desde eso... es casi sirviente de Naraku...
    Rin: creo que Kagome nunca lo conocio, o si?
    Sango: no… o tal vez si, pero tendria 5 años… recuerdas cuando me fui un tiempo con nuestros tios? 3 años, no?
    Rin: sip… mmm... creo que por eso tu eres la que mas lo extraña...
    Sango: si… éramos como hermanos.... ahh...-suspiro- bueno... vamos a dormir, Rin
    Rin: sip!! Vamos... mañana va a ser un gran dia!!
    Sango: porque lo dices?
    Rin: mañana es el baile!! Veremos como se arregla Kagome... o talvez la ayudemos!!
    Sango: es cierto!! Buenas noches Rin!!
    Rin: hasta mañana Sango

    ***MIENTRAS TANTO... EN LA HABITACIÓN DE KAGOME***
    (n.a: lo de los paréntesis va a ser su voz interna)

    Kagome: aaaahhhh!!! Como las odio!!
    (realmente las odias?)
    kagome: por supuesto!! Tenian que haber preguntado!! Que tal si no quiero ir a ese baile?
    (entonces porque le dijiste que si?)
    kagome: porque... le dije que si? Porque... yo...
    (lo amas? Te has enamorado de Inuyasha?)
    kagome: que... que si me he enamorado de Inuyasha? No!! No puede ser...
    (como estas tan segura?)
    kagome: porque es mi peor enemigo
    (como sabes que es tu enemigo? No se podrían amar en algun momento?)
    kagome: eso es imposible!! Nunca me enamoraria de mi enemigo!!
    (y que vas a hacer? Iras al baile?)
    kagome: ir... ir al baile?? El vestido... el vestido es precioso, pero... tenia aquel compromiso importante...
    (que compromiso?? Aun así ibas a ir al baile no?)
    Kagome: si, pero iba a ser diferente! No iba a ir con mi prometido!
    (y que? Con hojo? El no recibió invitación o si?)
    Kagome: no lo se… aunque… el es uno de los mejores amigos de naraku…
    (y solo por eso va a…)
    Rin: kagome? Sigues despierta?
    Kagome: ay no! Rin!!... ahhh… cla…claro… adelante!
    Rin: gracias… acabo de hablar con Sesshomaru y… mañana no iremos a la mansión Taisho…
    Kagome: por que?
    Rin: como que porque? Mañana es el baile!! Te necesitas cambiar y alistar!! Y también Inuyasha!! Recuérdalo Kagome!
    Kagome: es cierto... ahhh se me habia olvidado completamente...
    Rin: oye... en realidad quieres ir a ese baile?
    Kagome: (es mi momento para cambiar de opinión! Pero...) si... si quiero.
    Rin: de acuerdo. Inuyasha va a venir a las 8:00 por ti...
    Kagome: 8:00???? Pero me dijo que a las 9!!
    Rin: mmmm... tengo entendido que te quiere llevar a cenar
    Kagome: (a cenar?? Es probable que... me este intentando conquistar?) oh... ok... entonces a esa hora estare lista... yyaaaauuummmm-bostezo- creo que ya me voy a dormir... nos vemos mañana, Rin
    Rin: de acuerdo kagome… estem… una pregunta mas, quieres que sango y yo te ayudemos mañana a arreglarte para el baile? (preparate para morir, Rin. El hecho de que le hayamos comprado el vestido… era muy arriesgado. Conociendo su carácter…)
    Kagome: aaahaaammm… yaaaaaaaaauuummmmm!!! Si… has lo que quieras yaaaaaaaaauuummmmm, solo dejame dormir si? Buenas noches…
    Rin: mmmm…-viendo su reloj- 4:33 am… buenos días, querrás decir… je je… hasta dentro de un rato kag-cerrando la puerta del cuarto-
    Kagome: ñam ñam… inuyasha…

    0O0O00 AL DIA SIGUIENTE…

    Al fin! El dia del baile ese de Naraku llego… ahhh… estoy muy emocionado!! Pues como no deberia? Voy a ir muy bien acompañado de kag… digo… hoy voy a capturar a el ladron Siren. Ese maldito! Pero… me encantaria saber como demonios supo que ese collar era mio! Las unicas personas que lo sabian eran mi familia, naraku y Kagome… kagome?... no… ella no podria ser… ja ja ja ja!! Ademas, Siren es hombre… jejeje.. Veamos son las… 12:40??? Hay no!! Debo planear la cena!!

    Inuyasha: MIROKUUUUUU!!!!
    Miroku: -abriendo la puerta del cuarto- que quieres? No pudiste haber bajado y decirme?
    Inuyasha: pues no!! Necesito que me recomiendes algunos restaurantes elegantes
    Miroku: para que?
    Inuyasha: porque si!! Algun problema? Quiero ir a cenar con… 0///0
    Miroku: con…? Ja ja con Kagome? Je je eres todo un galan!! Ja ja ja!!
    Inuyasha: de que te ries?? ¬¬ algun problema?? Es mi prometida y es obvio que… ern… 0///0
    Miroku: yo solo decia… pues hay unos muy buenos que…
    Sesshomaru: PERRO SARNOSO!!!! HAY EN LAS NOTICIAS ALGO QUE TE PODRIA INTERESAR!!
    Inuyasha: DE QUE SE TRATA O QUE?
    Sesshomaru: ALGO SOBRE SIREN!!
    Inuyasha: QUE? OK!!

    -ssssss pissssssshhhh (tele prendiendose)-

    Inuyasha: mmm… lo grabare –prendiendo la videograbadora-

    …ataca de nuevo… solo que ahora por lo que podemos ver ataca la casa de, por lo que nos informan, de los Taisho… un chico que estaba cerca con una camara digital grabo la escena con sonido. Por lo que vemos no se llevo nada… algo extraño. Talvez no encontró nada de su interés. En el video que les pondremos enseguida, veremos que esta en un árbol. Hace unos momentos nos dijeron nuestros investigadores que esa habitación es de un chico llamado Inuyasha Taisho de 16 años de edad. Por lo que podemos ver, este chico ni se inmuto, porque el ladron estaba en un arbol junto a su ventana. Tan silencioso podra ser este ladron? Veamos el video…

    Inuyasha: …-sonido inaudible-
    Siren: …-sonido inaudible-

    Adelantaremos un poco el video… lo que sigue de esto es ver al chico de nombre Inuyasha gritando…

    (en el video se veia a Siren entrando al cuarto y dejando algo sobre la cama de Inuyasha y tomando su celular y viendolo… y luego sobresaltarse y salir por la ventana)

    Inuyasha: -abriendo la puerta- quien demonios dejo la ventana abierta?

    Eso fue todo… ese ladron algun dia sera capturado? Esperemos que si, así Tokio estara a salvo. Soy Ginkotsu dando las ultimas noticias. Hasta la prox…

    Miroku: crees capturarla?
    Inuyasha: un segundo… crei haber leido algo en sus labios…
    Miroku: eh?
    Inuyasha: callate –rebobinando la grabación-

    (lo que ponga en cursiva y naranja va a ser la grabación?

    Inuyasha: kagome…

    Inuyasha: yo dije kagome… el dijo…

    Siren: inuyasha…

    Inuyasha/Miroku: inuyasha?
    Inuyasha: de… de donde me conoce? Sera que este ladron me haya visto de algun lado?? Sin embargo… donde demonios he visto esos ojos??
    Miroku: oye, hermano… crees que ese ladron sea alguien que conoces… no sera que lo tienes enfrente y tu ni lo sabias?
    Inuyasha: que tu eres tonto? Mi vista es mejor que la de un halcon… asi que, no hay manera de que siren sea alguien que conosco… me habria dado cuenta ya! Eres un tonto Miroku!!
    Miroku: ahhh… bueno… yo solo decia… ya no importa… me decias de los restaurantes Inuyasha?? Jeje
    Inuyasha: si!!! Cuales recomiendas??
    Miroku: mmm… hay uno frances que se llama Maison Laffiette, uno Arabe que se llama Bait Laham, y uno Mexicano, ese no se como se llama… todos son muy buenos, pero necesitas reservar…
    Inuyasha: mmmm… de acuerdo… nos vemos, ire a reservar al frances…
    Miroku: (¬¬ por que sera tan tonto??) ahhhh… cinco, cuatro, tres, dos…
    Inuyasha: oye Miroku… donde queda el Maison Laffiette?
    Miroku: eres un tonto, Inuyasha!!
    Inuyasha: ¬¬

    **** MIENTRAS… EN OTRO LADO DE LA CIUDAD A LAS 5:30 PM…
    **EN CASA DE KAGOME

    Kagome: -acostada en su cama- aaaahhhhhh… (sera prudente ir con mi enemigo a cenar, y luego a bailar?...) ahhhh… (un momento!! Se me ocurrio algo!!)
    *tic,tic,tic,tic,tic,tic* -marcando el telefono- si? Hojo?
    Hojo: kagome? Que sorpresa?? Un momento… necesitas algo verdad? Si no no me estarias hablando je je je
    Kagome: me conoces demasiado bien hojo!! Oye, una pregunta… te invito naraku a su baile?
    Hojo: naraku? Baile? Mmmm… el de parejas?
    Kagome: exacto! Vas a ir?
    Hojo: (es mi momento!! Voy a invitarla!!) no pensaba ir, pero…… oye Kagome…quisieras…
    Kagome: oye hojo!! Necesito que…
    ---
    Hojo: … muy arriesgado… me gusta… (demonios… no la pude invitar T.T)

    (n.a. se enteraran de lo que le dijo Kagome después…)

    Kagome: de acuerdo… jejeje nos vemos ahí, ok?
    Hojo: de acuerdo, Kagome… ya es tiempo que el real regrese, no??
    Kagome: por supuesto… fue difícil decidirlo… pero ya esta! Ademas… ya casi no tengo cosas que hacer… y esta es una ocasión especial que solo “el” puede lograr… jeje….
    Rin: kagome?? Oye? Kagome?? TOC,TOC!!
    Kagome: Rin? (Que demonios…) te tengo que dejar Hojo! No te olvides de lo que planeamos!! A las 10:30 te veo… bueno… ya sabes no?
    Hojo: jejeje ok Kag… hasta dentro de un rato!
    Kagome: ok –cuelga- si? Que quieres Rin?
    Rin: pues… no recuerdas?
    Kagome: recordar que?
    Sango: no recuerda? Ay! Kag! Ayer nos dijiste que te ibamos a maquillar, a peinar y ayudarte a que estes super radiate hoy!!
    Kagome: que estan locas??
    Sango: locas??? Rin! Me dijiste que te habia dicho que si!! Que demonios paso??
    Rin: si pero… ah!! Ya lo tengo!! Supongo que estaba a punto de dormirse… y por eso no me escucho… no Kagome?
    Kagome: supongo… ahh… bien… fuera de mi habi… eh?? Que demonios hacen?
    Sango/Rin: -agarrando a Kagome con una soga y amarrandola a una pared y a la vez poniendo una daga en su cuello- si no lo haces… te matamos… (n.a. obvio que no lo van a hacer!!)
    Kagome: … (malditas locas… no las dejaria si… esa daga…)

    ***FLASHBACK***

    ¿?: tu seras la elegida para sustituirme, hija… ten en cuenta que tus otras 3 hermanas no deben enterarse de ello…
    ¿?: por… por supuesto… pero… que significa todo esto?? Sustituirlo en que, padre??
    ¿?: ahora tu seras… ahhh… seras la mejor… el mejor ladron de todo Tokyo… claro… tendras que cambiarte de nombre… yo era Yamada Spy… tu seras desde ahora… siren…
    Siren: ehh? Siren? Je je… claro padre!!
    ¿?: muy bien, mi pequeña niña… tienes 8 años, pero aun asi eres muy valiente!, ademas eres la mayor de las 4… Jeje… comenzare a entrenarte… pero primero… ten esta daga… es la daga suikiutsu… cuidala con tu vida, ya que fue mi arma por mucho tiempo… ahora es tu deber… y claro… Yamada Spy fue el mejor ladron… ahora Siren tambien sera EL mejor ladron … entiendes??
    Siren: si padre!!
    ¿?: 0_0… pa… padre…-en un susurro detrás de una puerta-

    ***FIN DEL FLASHBACK***

    Kagome: (pa… padre…) ahhh… de acuerdo…
    Sango: eeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!
    Rin: eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!! Wow!! Empecemos!!!
    Kagome: *gulp…*

    0o0o0o0o0o0o MAS TARDE… EN LA MANSION TAISHO…

    *7:00 pm*

    Inuyasha: aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! Se me hizo tardeeeeee!!!
    Miroku: inuyasha… todavía te queda 1 hora…
    Inuyasha: no miroku!!! Me quedan 20 minutos!! Mientras llego, esperar a que se termine de arreglar, Ya sabes que es en lo que mas tardan la chicas… y luego ir a cenar!! El baile empieza a las 9!! Tu sabes que me gusta ser puntual!! Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
    Miroku: (que exagerado)-sacando el smoking del armario- toma… apurate!!
    Inuyasha: dame!-arrebatandole el traje de las manos-
    Miroku: deberias ser mas cauteloso… quieres algunas recomendaciones para que te diviertas esta noche?? Jejejeje: primero agarrala de la cintura y plantale un beso, luego baja mas tus manos, hasta su parte trasera y acariciala… luego subelas y toca sus pechos… jijijiji… -con cara de pervertido-
    Inuyasha: ¬¬ miroku…
    Miroku: si? … *gulp*

    0o0o0o AFUERA DE LA HABITACION DE INUYASHA

    Sesshomaru: ( Rin… pero que demonios estoy pensando!!!) –abriendo la puerta del cuarto de Inuyasha- ya estas…

    ZOPAS!! PUM!! KUAS!!! CRASH!! TA! TA! TA!

    Inuyasha: LARGATE MALDITO PERVERTIDO!!!-empujando a miroku-
    Miroku: aaaaaahhhhhh!!! Yo solo decia…
    Inuyasha: LARGATE!!! –viendo su reloj- ES TARDEEEEEE –cerrando la puerta-
    Sesshomaru: que demonios le dijiste?
    Miroku: solo unos consejitos!! Aahhh… me voy… SUERTE INUYASHA!!! SIGUE MIS CONSEJOS!!
    Inuyasha: CALLATE MIROKU!! KEH!!!- saliendo del cuarto- estoy listo!! Ya me voy!!
    Sesshomaru: saluda a Rin de mi parte!!
    Inuyasha/Miroku: 0_0?? Que??
    Sesshomaru: ehhh… 0///0 nada…
    Miroku: saluda a mi sanguito!! Adios hermano!! Cuida a tu cita!!
    Inuyasha: adios!!!-saliendo de la casa-

    O0o0o0o0o0o0o0o0o0O EN EL AUTO DE INUYASHA…

    Inuyasha: kozuo… kuzuo…kuzuo… (mierda) ya llego tarde… -viendo su reloj- QUE??? 7:30!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    Automovilista: CALLATE IDIOTA!!!
    Inuyasha: keh!! –acelerando-

    0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 MIENTRAS EN CASA DE KAGOME:

    Rin: quedaste lista, hermanita!!
    Sango: wow… o nosotras hacemos maravillas, o kagome se ve muchisisisisisimo mejor con maquillaje y bien vestida?
    Rin: mmmmmm… creo que la segunda. Kagome es muy linda, pero lo oculta al no ser femenina… nunca se maquilla
    Kagome: por supuesto!! No me gusta aparentar algo que no soy!! Lo saben perfectamente!! Ya me dejarian verme??
    Sango: me pregunto que hubiese pasado si ella no recibía nuestra ayuda…
    Rin: quien sabe… talvez ni se hubiera maquillado…
    Kagome: oigan!! Dejenme verme en el espejo!!
    Sango: que dira Inuyasha cuando llegue?
    Kagome: 0///0 (inuyasha…) hmph… no me interesa… me dejarian verme ahora en el espejo??
    Sango: mmmm… claro, toma –dandole un espejo de mano-
    Kagome: no confio en ustedes, asi que… ahh.. –dejando caer el espejo y rompiendolo en mil pedazos- esta… esta no soy yo… yo… que me hicieron… me tengo que…
    Rin: de eso nada!! Vamos… empieza a bajar…

    *DING, DONG*

    Rin: mmmmmm… parece que ya llego…
    Sango: voy a abrir!! Jejejejeje –corriendo, bajando las escaleras- jjijijiji-abriendo la puerta- oh! Inuyasha, que sorpresa!!
    Inuyasha: emmm… hola sango… esteeee… kagome ya esta lista?
    Sango: sip, puedes esperar a que baje un segundo?
    Inuyasha: claro…
    Sango: -subiendo las escaleras y entrando al cuarto- ya esta aquí…
    Inuyasha:… ahhh… bien a esperar…
    Rin: -bajando las escaleras- hola cuñado!!!
    Inuyasha: emm… hola…0///0
    Rin: jijijiji kagome debe bajar ya…
    Kagome: NO QUIERO IR ASI!!! AAHHHH!!!
    Sango: NO HAY DE OTRA!!-empujandola-
    Kagome: bien…-bajando-
    Inuyasha: y como les fue hoy Rin?
    Rin: pues fue… bla,bla,bla
    Inuyasha: en serio? Jeje… *gulp* -viendo a kagome- wow…
    Rin: bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla
    Inuyasha: (wow… que linda se ve… wow… no puedo respirar ni moverme…)
    Kagome: este… hola, inuyasha… esteeee… nos vamos??
    Inuyasha: …
    Kagome: inuyasha?? Inuyasha??
    Inuyasha: …
    Kagome: GRR… INUYASHA!!!
    Inuyasha: eh?? Ah, ah… cla…claro… vamonos…
    Rin: (apuesto a que no me escucho nada…) suerte en el baile!!!
    Sango: adiossss!!
    Inuyasha/Kagome: adios!!!

    0o0o0o EN EL AUTO DE INUYASHA

    O soy yo, o Kagome se ve mas linda con maquillaje y bien vestida. No, no puedo ser yo… kagome es hermosa, con o sin maquillaje… ahhh… no puedo dejar de mirarla… talvez.. talvez pueda poner en practica los consejos de miroku…-moviendo su mano- no,no,no –poniendola en el volante- ella no ha hecho notar que tiene interes por mi, pero, cuando estaba a punto de besarla…

    Inuyasha: ahhh…(si supiera como me siento…)
    Kagome: (que raro esta Inuyasha…) emm… te sucede algo, Inuyasha?
    Inuyasha: eh? No, no es nada… ern… te voy a llevar a un restaurante de por aquí cerca… espero que te guste…
    Kagome: mmmm?? En serio? Wow!! Y cual es??
    Inuyasha: ern… se llama maison laffiette… es un restaurante francés. Yo nunca lo he visitado, pero Miroku me dice que esta muy bonito. Espero que te guste.
    Kagome: claro!! ^^ (maison laffiette… ya lo he visitado con hojo…)
    Inuyasha: 0///0…
    Kagome: ern… y… porque me quisiste llevar a cenar? Pense que solo era el baile…
    Inuyasha: emmm… pues… no lo se… la verdad, se me ocurrio de repente…
    Kagome: aa… ok…(crei que me iba a decir algo mas romantico… pero que demonios estoy pensando!!! Como se te puede ocurrir eso kagome!! Tu no estas enamorada de inuyasha, ni el de ti!! Como te atreviste a creer que te iba a decir algo romantico!! Estas loca!!!)

    Simplemente estaba observando como cambia de gestos de repente… que estara pensando?? Je je es tan linda… creo que realmente me enamore de ella…

    Inuyasha: ahh… (Kagome…)
    Kagome: ahh… (inuyasha…)

    *RING RING*
    *RING RING*

    Inuyasha: mmm? Disculpa, es el mio…
    Kagome: jeje, tambien es el mio…
    Inuyasha: si?
    Kagome: aha?

    *primero el de inuyasha*
    Inuyasha: que quieres miroku?
    Miroku: que paso? Alguna novedad? Seguiste mis consejitos…?
    Inuyasha: no, idiota!!
    Miroku: jejejeje
    Inuyasha: eres un idiota…
    Miroku: oye, dejaste unos boletos aquí… te llevaste los tuyos?^
    Inuyasha: mmmmm… si… cuantos quedan?
    Miroku: dos…
    Inuyasha: porque no vienes??
    Miroku: nah!! No tengo tiempo… bien… que hace Kagome? Le preguntaste por sango?
    Sesshomaru: y por Rin?
    Inuyasha: si… ambas estan bien… ya me voy… ya llegue al restaurante
    Miroku: ok!! Adios!!

    *ahora el de Kagome*

    Kagome: si?? Ehh!! Que tal eri!!
    Hojo: Eri?? Soy hojo!!
    Kagome: si eri… ahora estoy con mi prometido jeje, voy a cenar al maison laffiette!! No es genial??
    Hojo: oh!! Jeje, ya entiendo…bueno… solo queria confirmar la hora… este… dijiste 10:30, pero creo que solo voy a poder a las 11:00, tuve un inconveniente con unos invitados… nos vemos a esa hora ok?
    Kagome: claro eri!! Por supuesto que te paso mis apuntes a las 11:00 jeje, nos vemos mañana, ya llegue al restaurante!!
    Hojo: jeje entendido… nos vemos!!
    Kagome: ok! Adios!

    Inuyasha:… ern… quien te hablo?
    Kagome: mmm?? Eri, una amiga de mi otra escuela… ya llegamos no?
    Inuyasha: eeee… si!! Espera un segundo –bajando del coche y abriendo la puerta de Kagome- baja por favor –ofreciendole su mano-
    Kagome: eee… 0///0 gracias… (nunca un chico habia sido tan caballeroso conmigo… haaaay!! Que me pasa?? No!!! Si Inuyasha sigue asi… probablemente me enamore de el… no puedo… no de mi enemigo…)
    Inuyasha: este… kagome…
    Kagome: si?
    Inuyasha: te compre esto… -sacando una cajita-
    Kagome: eh? –tomandola- esto… gracias –abriéndola- wow… es hermosa… -sacando una pulsera de oro con corazones colgantes-
    Inuyasha: como tu… (que demonios estoy diciendo…) como tu nuevo vestido… es decir… te queda bien el color… este… si
    Kagome: 0///0 esto… muchas gracias… Inuyasha… ( de casualidad eso fue un piropo?? Nah!! No lo creo)
    Inuyasha: mmm? Si? …… 0///0
    Kagome: -dandole un beso en la mejilla- muchas gracias…
    Inuyasha: de… de nada… esto… entremos –tomandole la mano-
    Kagome: si 0///0


    esperoo ke les gustee!! ^^
    cats
     
  2.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    5012
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    Capitulo 8: la aparicion de siren… policia enamorado?
    -PRIMER BESO-

    Bien… entramos al restaurante maison. Saben? Me encanto su beso… pequeño, pero fue el primero que ella me dio jamas. No creen que se siente genial que la chica de la que estas enamorado… enamorado… bien! Lo decidi!! Estoy completamente seguro que estoy enamorado de Kagome… ya se que me tarde un poco, pero si…

    Kagome: (que estara pensando este tonto… mmmm? DIOS!!! Que diablos hice?? Lo bese?? Bueno… no cuenta como un beso formal, no? Digo, le agradecí por la pulsera nada mas no?? Pero… se sintio tan bien!! Digo… es normal que este agradecida al ser el el que me dio la pulsera y tambien es normal que bese al chico del que estoy enamorada… enamora? JAMASSSSS!!! No debo… no me enamore de inuyasha) ahhhh…
    Inuyasha: que tienes kagome?
    Kagome: esto… nada, estoy bien!
    Inuyasha: mmmmm… de acuerdo… esto… sentémonos no?
    Kagome: claro…
    Inuyasha: por aquí, reserve unas mesas
    Kagome: etto… si… (sabia que no me opondria a venir?? Bien… entre mas rapido sea esto mejor… ehh? Dejavu… es la misma mesa en la que me sente con hojo… mmmmmm son las 8:15… mientras terminamos de cenar nos daran las 10… si… tengo tiempo…)
    Inuyasha: que quieres comer kagome??
    Kagome: mmm?? Etto… no se… que tal si pides por mi??
    Inuyasha: claro… mesero! Traiganos 2 Quiche Lorraine por favor… y 2 vasos de te helado
    Mesero: en seguida, señor.
    Inuyasha: gracias…
    Kagome: etto… y… como te fue en tu dia, Inuyasha??
    Inuyasha: pues en lo que cabe bien, ya que…
    ¿?: señor, no quiere comprar una rosa??
    Inuyasha: mmmm? (viendo a Kagome) claro… -agarrando una- aquí tiene –pagando-
    Kagome: (ratas! Esta es la chica que le vendio a Hojo una rosa tambien. Espero que no abra de mas la bocota)
    Chica: muchas gracias, señor. –viendo a Kagome- eh? –luego a Inuyasha- si! Mucho mejor. El otro chico era atractivo, pero este es el indicado para usted, señorita. Hasta luego.
    Inuyasha: (otro chico?? Entonces, Kagome ya habia venido aquí con otra persona?? Bueno.. como sea. Ahora yo estoy aquí con ella) toma Kagome -dandole la rosa-
    Kagome: ehh?? Para mi?? –tomandola y oliendola- (que yo recuerde…)

    *FLASH BACK*

    Chica: señor, no quiere comprarme una rosa para la señorita??
    Kagome: eh?
    Hojo: mmm? Por supuesto que si! Aquí tiene
    Chica: muchas gracias, señor. Hasta luego…
    Hojo: gracias. Toma Kagome. Espero que te guste
    Kagome: gracias hojo!! –oliendola- (mmmm… no tiene mucho aroma…) gracias, es un detalle hermoso!!
    Hojo: igual que tu, kagome
    Kagome: … etto… je,je… gracias…

    *FIN DEL FLASH BACK *

    Kagome: muchas gracias, inuyasha… huele muy bien…
    Inuyasha: en serio te gusto?? Esto… digo… que bien que te haya gustado… yo… ehh…
    Kagome: (por que esta tan nerviso?? No sera por que…) oye, Inuyasha…
    Inuyasha: mmm??? Si??
    Kagome: esto… ya habias invitado a cenar y a un baile a alguna otra chica antes?
    Inuyasha: eehh… (ahora que le digo?? Bueno… con kikyo… pero solo fuimos al cine un par de veces… pero no fue tanto como esto…) ahhh… si… digo… eeeee… yo… esto… no.
    Kagome: (me lo imagine… esto… ire al tocador de damas...) de acuerdo… ire al tocador de damas… en un momento regreso, ok??
    Inuyasha:… claro…
    Kagome: ya vuelvo

    Asi que al tocador de damas… mmmmm… realmente es la primera vez que invito a una chica a un baile… pero claro, kikyo nunca me dejo. Que yo recuerde, al baile de fin de curso no tuve una pareja, ya que unos dias antes, kikyo me dejo. Y que paso?? Salio con Naraku… grrr… un segundo… ahora que me acuerdo de Naraku, Siren va a ir al baile, según ese maldito lobo rabioso… hoy va a ser el dia en el que por fin capture a Siren… ese maldito bastardo…

    Inuyasha: aaaaaaaahhhhhh… creo que tambien ire al tocador…

    *MIENTRAS TANTO… EN EL BAÑO DE DAMAS*

    Kagome: dios!! Que demonios estoy haciendo… mmm?? -viendose al espejo- en primera, nunca debi dejar a esas dos locas a que me maquillaran… aahhhh –suspiro- en segunda, nunca debi venir con ese idiota aquí… digo… es lindo y todo… pero el… (el nunca debe saber la relacion que tengo con…) creo… creo que era inevitable… me he enamorado de… me he enamorado de Inuyasha...
    No! No puede ser!! El es mi enemigo!!! Pero… pero es tan lindo… tierno… buen chico… pero… -agarrandose la cabeza- pero… es demasiado… AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Me volvere loca…

    *AFUERA DEL TOCADOR DE CHICOS*

    Inuyasha: mmmm?? –viendo su mesa- Kagome todavía no ha teminado… que demonios estara haciendo?? –poniendo su oreja en la puerta del tocador de damas-
    Kagome: tierno… buen chico… AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
    Inuyasha: KAGOME! –entrando al baño- estas bien??
    Kagome: eh? 0///0 que demonios estas haciendo aquí??
    Inuyasha: yo… te oi gritar y crei que te habia pasado algo…
    Kagome: etto… (oh! Dios!! Que no haya escuchado nada mas por favor!!!) es… escuchaste algo mas?? Digo, ademas de eso??
    Inuyasha: mmmmmmmmmmmm?? {tierno… buen chico…} ( se habra referido a mi cuando dijo eso?? Tierno y buen chico??... bueno… lo mejor sera que no se entere de nada…) no… nada mas que yo recuerde
    Kagome: de acuerdo… etto… ya estara la comida??
    Inuyasha: mmmmmmmmmmm?? Supongo que… aahhh!!! Ya esta!
    Kagome: jejeje… vamos…
    Inuyasha: claro…

    Bien, nos sentamos. Ya estaba nuestra comida en la mesa… sera que estaba hablando de mi cuando decia tierno y buen chico?? … no. A ella no le intereso. Supongo que estaba hablando de ese rabiosito de Koga. Grrr… por que me tuve que enamorar de una chica a la que no le intereso? Aaaaaahhhh!!! … ni modo…
    Pasando a otra cosa… esta chica esta mas que callada… mmmm… como podre empezar una buena platica con ella??

    Inuyasha: (necesito pensar… que le dire?)
    Kagome: (porque me pasan a mi estas cosas?? Mmmm… -oliendo la flor- porque esta flor tendra mas aroma… y porque la chica decia que Inuyasha es el indicado para mi?? No… el no puede ser… pero… me he enamorado de el…) ahhhhh –suspiro-
    Inuyasha: que sucede, Kagome?
    Kagome: mmm?? Nada… solo que…
    Inuyasha: (no estara aburrida??) que tienes?? Estas bien??
    Kagome: si, todo bien, solo que estaba pensando…
    Inuyasha: (pensando… en que? O mas bien en quien… rabiosito…) ah, si? Y en qui… en que?
    Kagome: … no… nada importante…(iba a decir en quien? Estaba celoso?)
    Inuyasha: mmmm… (un mometo, ahora que recuerdo…) oye, Kagome, ahora que recuerdo, tu me debes una reta… jejeje…
    Kagome: reta?
    Inuyasha: sip… la carrera en el parque… je,je,je…
    Kagome: oh!! je por supuesto!! Se ha estado olvidando!!

    En ese momento, se rompio el hielo, la cena estuvo deliciosa, y Kagome se veia feliz de que yo estuviera aquí con ella… o por lo menos asi fue antes de que…

    ¿?: Inuyasha, es una verdadera coincidencia que nos encontremos aquí, no crees? Y mira, que interesante. La chica que estaba en el dojo… aunque aquí se ve mas linda…
    Inuyasha: naraku…
    Kagome: (naraku… maldita sea…)
    Naraku: je,je,je… ya viste quien me acompaña, Inuyasha?? Acaso no te parece conocida, jujujujuju…
    Kikyo: Inuyasha… (que demonios hace con esa chiquilla entrometida…)
    Inuyasha: kikyo… (que demonios… porque me ve asi –volteando a ver a su cita- Kagome…) que hacen aquí? No deberias estar en tu mansión preparando la fiesta?? Ya son las 8:40… deberias irte ya
    Naraku: jujujujuju… de hecho… ya nos ibamos… verdad, mi querida kikyo
    Kikyo: si naraku –besandolo- te amo…
    Naraku: y yo a ti, mi niña… -besandola otra vez-
    Inuyasha: hmph… (cree que me pondre celoso… yo… DIOS!! Creo que si lo estoy… grrr)
    Kagome: … (que planea Naraku?? Porque besa de esa manera a Kikyo??... sera que quiera poner celoso a Inuyasha??... –viendo a Inuyasha- mmmm… creo que lo esta logrando)
    Naraku: -terminando- vamos, mi princesa… debemos hacer lo necesario para el baile
    Kikyo: si, cariñito… -agarrandole la mano y jalandolo-
    Naraku: -viendo a Inuyasha- nos vemos, Inuyasha…
    Inuyasha: grrr… maldito… -por lo bajo-
    Kagome: mmmmmm… cachorro… que sucede…
    Inuyasha: NO ME DIGAS ASI!!! –gritando-
    Kagome: -sobresaltandose- ...
    Inuyasha: … (que demonios hice…) yo… lo siento, Kagome…
    Kagome: aja…
    Inuyasha: estas molesta?
    Kagome: no…
    Inuyasha: (si esta molesta…) oh… etto… yo…
    Kagome: sabes que me molesta??
    Inuyasha: eh?? (lo sabia!) yo…
    Kagome: que solo por estar celoso de tu exnoviecita, porque ella sea feliz y tu no, no te vas a desquitar conmigo. Que culpa tengo yo, eh? Porque no vas y le reclamas a ellos?? Ah! Claro!! Y yo me preocupe por ti… y viste como me contestaste??
    Inuyasha: Kagome, lo siento tanto… no te molestes, te parece?? Vamos a divertirnos hoy. Lo siento, de veras!!
    Kagome: (este chico… si esta siendo sincero…) ahhhh –suspiro- de acuerdo… je, je –sonriendo- hora de divertirnos!!!
    Inuyasha: hai!! Jejeje –viendo su reloj- mmmm… son 9:10… quieres algo mas?
    Kagome: mmmmm? Nah!! Gracias…
    Inuyasha: de acuerdo… mesero!!
    Mesero: si?
    Inuyasha: traiga la cuenta por favor
    Masero: en seguida, Sr.
    Inuyasha: arigatou… etto… Kagome
    Kagome: si?
    Inuyasha: etto… te diviertes??
    Kagome: mmmmm? Claro!! Por supuesto que me estoy divirtiendo…
    Inuyasha: J… que bien… etto… que tal si me esperas en el auto?
    Kagome: mmmmmm?? Sip…

    *clap, clap*

    Mozo: señorita, por favor, acompañeme a su limo
    Kagome: limo? Inuyasha, rentaste una limousine??
    Inuyasha: mmmmm… dejame recuerdo…

    *FALSH BACK*

    Inuyasha: miroku!!! Ve aca!!
    Miroku: que?
    Inuyasha: cuanto cuesta rentar un Rolls??
    Miroku: mucho
    Inuyasha: mmmm… una carroza de caballos?
    Miroku: que? Quieres que tu chica parezca una princesa bajando de una carroza de caballos coloridos, o que??
    Inuyasha: que puedo rentar para ir al baile??
    Miroku: mmmmmmmm…
    Inuyasha: …
    Sesshomaru: facil… una limousine…
    Inuyasha/Miroku: es perfecto!!!
    Inuyasha: gracias Sesshomaru!! Adios!! La ire a reservar…

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Inuyasha: je, je…
    Kagome: jeje… muchas gracias…
    Mozo: porfavor, señorita…
    Kagome: en seguida –levantándose y llendo a la silla de Inuyasha- muchas gracias, Inu-chan… -dandole un beso en la mejilla y yéndose con el mozo-
    Inuyasha: …………… Inu… Inu-chan… 0/////////////0
    Mesero: Sr. Aquí tiene su cuenta…
    Inuyasha: gracias… -viendo la cuenta- QUE?? Como… como voy a pagar esta cantidad!! No! Debe de haber un error!! Esta no es mi cuenta!!
    Mesero: lo siento señor… pero usted pidio que le anexaramos la limousine, la mini bola disco, los masajes y la pulsera a su cuenta de comida…

    0º0º0º0º0º0º0º0 EN LA LIMOUSINE
    Kagome: -con la mini bola de disco puesta, musica electronica, y un chico maseajeandole los pies- WOW!! Esto si es divertido… espero que no haya costado mucho… nah!! No creo!!

    0º0º0º0º0º0º0º0 EN EL RESTAURANTE

    Inuyasha: … como pude gastar tanto… pero… esta no puede ser mi cuenta!! Le pido por favor que la revise…
    Mesero: oh!! Usted tiene razon Sr. Esta no es su cuenta!!
    Inuyasha: ya lo ve!!
    Mesero: esta es su cuenta…
    Inuyasha: gracias –tomandola y viendola- NANI?? 100 MIL YENES!!

    0º0º0º0º0º0º0º EN EL BAILE DE NARAKU

    La fiesta es completamente lo que yo esperaba… atestada y muy ruidosa… y no había casi nada de espacio. Aunque la verdad, casi ni lo note. Claro… quien lo iba a notar si tengo a una chica como Kagome a mi lado bailando… wow… bueno… en cuanto llegamos, note que Naraku y Kikyo nos estaban observando, y no solo eso!! Tambien estaban bailando muy cerca de nosotros…
    Kagome ya se veia cansada de bailar asi que le ofreci un poco de ponche, y fui por el, pero cuando regrese…

    Inuyasha: kagome, aquí esta tu… (que demonios!!!)
    ¿?: Kagome, te estas divirtiendo?? Como se atreve a dejarte sola!!!
    Kagome: ay, no te preocupes!! Ademas solo fue por ponche, ya debe de regresar, koga
    Koga: hpmh… bueno… quisieras…
    Inuyasha: koga… que demonios haces…
    Koga: … como te atreves a dejar a Kagome sola!!! Que no eres un caballero??
    Inuyasha: solo fui por ponche!!
    Ayame: koga?? Kogaaaaa!!?? Mmmmm?? Oh! Aquí estas koga!! Hey! Como te atreviste a dejarme sola?? Me dijiste que ibas al tocador de caballeros y ya te tardaste!! Eres muy malo conmigo!!! Buuuuuuuaaaa T^T
    Inuyasha: … jaja!!! –burlandose de koga- Decias, “caballero”?
    Koga: callate!!!... por otro lado, kagome, me concederías esta pieza?? (esta es una tranquila, al fin la tendre en mis brazos!! Jijijijijiji…)
    Kagome: mmmm?-viendo a Inuyasha- (supongo que no estara mal poner celoso a Inuyasha…)
    Inuyasha: -viendo a Kagome- (que diga que no!! que diga que no!! que diga que no!! que diga que no!! que diga que no!! que diga que no!! que diga que no!!!!!!!)
    Kagome: mmmmmm… claro, koga-kun!!
    Inuyasha: …………………………………………………………………………
    Koga: bien… -tomando su mano- vamos.
    Kagome: aja… (ya casi son las once… donde estara Hojo??)

    Estan… estan bailando… ese maldito rabiosito… esta bailando con Kagome!!! Con mi cita!!! CON MI PROMETIDA!!! ¬¬ no lo tolerare!!!

    Inuyasha: grrrrrr…
    Ayame: ammmmm… Inuyasha-san, quiere bailar conmigo?? Ya que nos quitaron a nuestras respectivas parejas…
    Inuyasha: mmm? Jeje, claro, ayame-chan -tomando su mano y llevandola a la pista- oye, ayame-chan, te gusta el rabiosito, verdad?
    Ayame: etto… 0////////0… yo…
    Inuyasha: jejeje… ese es sinónimo de si…
    Ayame: 0///0
    Koga: -observando a Ayame e Inuyasha- (grrrr… que demonios hace ese chucho con Ayame… PORQUE ME INTERESA TANTOOOOO!!!) grrr…
    Kagome: eh? –siguiendo su mirada- oh! (jejeje… asi que… unir parejas?? Cupido regresa!! Jejeje) ammm... Koga-kun… te gusta Ayame-chan?
    Koga: ehhh… 0///0.. (que si me gusta mi asistente?? Ayame…) NO!! Como crees!! Me gustas tu, Kagome!! Siempre me has gustado!!
    Kagome: ungh… pero… parece que a Ayame si le gustas, koga…
    Koga: eh? –viendo a ayame y observando que ella tambien lo esta viendo y quitando su mirada, al igual que ayame- ungh… creo que…
    Naraku: atención, señoras y señores!! Por favor, cada quien regrese con sus respectivas parejas...-Inuyasha y Kagome y koga y Ayame regresaron con cada quien, al igual que todos en la sala- muy bien… los he invitado a este baile, no solo para festejar mi decimo septimo cumpleaños, sino que tambien para anunciar mi futura boda con mi querida chica, Kikyo Tama… ven, corazon…
    Kikyo: oh!! Mi vida, no me dijiste que lo ibas a hacer hoy!!! Jejeje… -viendo a Inuyasha- jejeje…
    Naraku: si… es una chica linda no?? Siéntate kikyo… bien… para los que vinieron para ver al ladron Siren, vineron a perder su tiempo… pues, ese maldito ladron no se va a aparecer por aquí hoy, jajajaja… ya que es un tonto cobarde, pues con tanta seguridad de hoy no va a… nani??

    En ese momento se apagaron las luces y toda la gente entro en panico y gritó. Eso solo significaba una cosa… Siren estaba cerca…

    ¿?: aquí el unico tonto y cobarde, eres tu, Naraku…
    Koga: es el… estoy seguro de que es el!!!
    Ayame: que hacemos, koga??
    Kagome: … por dios…
    Koga: tu quedate con Kagome e Inuyasha, yo ire
    Inuyasha: si claro, y tu nieve de que la quieres?? Yo voy!!, kagome, acompañame, te sacare de esta multitud! Vamos –agarrando su mano y jalandola-
    Kagome: pero…
    Koga: bien, ayame, ya que eres mi asistente, iras conmigo -agarrando su mano y jalandola tambien-
    Ayame: ok…

    Estabamos corriendo por el pasillo lleno de gente, por cierto… yo agarrando la mano de Kagome, pero…

    Inuyasha: ya casi llegamos Kagome
    Kagome: de acuerdo Inu… - “soltandose a causa de la multitud”- ahhhhh!! InuYashaaaaaaa –perdiendose entre la multitud-
    Inuyasha: Kagomeeeeeeee!!!!!! No puede ser… kagomeeee!!! (no la veo!! Se tuvo que perder entre la multitud!!) kagomeeeeeeee!!.... (lo mejor sera que valla tras Siren… Kagome es inteligente, ella sabra que hacer…)-separandose de la multitud y abriendo una puerta-

    mmmmmm… un pasillo a oscuras… mmm?? Desde aquí puedo ver el jardin, solo tengo que atravesar por aquí… ahh… -tropezando con una piedra…-

    Inuyasha: hmph… estupida piedra!! –pateándola, pero sin notar que algo se le habia caido-
    ¿?: mmmmm? –recogiendo el objeto que se le cayo a Inuyasha-
    Inuyasha: hmph…-sacudiendo su ropa- ahhh… donde estara el estupido de Siren
    ¿?: a quien llamas estupido?
    Inuyasha: eh?? -Volteando quedando de espaldas de la puerta- siren… eres tu, maldito??
    Siren: jejeje…
    Inuyasha: donde demonios estas, maldito??
    Siren: no que muy buen policia?? Jajaja…-saltando del techo y quedando justo enfrente de Inuyasha- y bien, no me vas a capturar?? –corriendo- atrapame, policia de segunda…
    Inuyasha: maldito!!! Ven para aca!!! –corriendo tras Siren-
    Siren: jajajaja!!!!

    0o0o0o0o0 CON KOGA Y AYAME…

    Koga: demonios… donde estara?? Perdi su pista cuando salto al techo…
    Ayame: etto… koga…
    Koga: eh? Que tienes, ayame?
    Ayame: etto… (le digo algo…??... ) etto… ojala atrapemos a Siren… cierto??
    Koga: eh… si… supongo…, vamos!!
    Ayame: hai!!!

    0o0o00o0 INUYASHA Y SIREN…

    Siren: kuzo... -acorralado contra una pared-
    Inuyasha: te tengo… maldito… ahora…, rindete si no quieres que te lastime!!
    Siren: hmph… te olvidas de algo, niñato…
    Inuyasha: eh?? Nani!?
    Siren: tengo mucha agilidad… -Brincando al techo del edificio- (n.a. 3.5 mts., mas o menos) que, policía?? No que muy capacitado?? Jajajaja… vamos, alcanzame!! Jajajajajaja…
    Inuyasha: grrrr… ven aquí!!!! -Subiendo las escaleras de emergencia y llegando hasta al final- ahh… ahh… -tomando aire- al fin te atrape…!!
    Siren: jajajaja!! Claro, hasta crees!!!! Jajaja… -preparandose para lanzarse del techo-
    Inuyasha: ah, no eso no!!! -saltando y cayendo sobre el, aprisionando sus pies y su mano derecha, y con su mano izquierda en…- jejeje… te tengo… eh…?? NANI?? -su pecho… o mejor dicho…- UNA MUJER?? SIREN ES UNA MUJER!!??? -su seno-
    Siren:… (kuzo… es primero que lo sabe…aparte de…) jaja – riendo al aire y pateando su estomago, quitandolo de encima- jajajajaja… eres el primero que lo sabe, asi que mas te vale que no lo estes divulgando… jajajaa… oh! Es cierto!! –sacando algo de su bolsa- ten…
    Inuyasha: -aun sorprendido…- na…na… nani?
    Siren: ten… -lanzandole una esfera a los pies- se te callo en el camino, cuando corrias como cobarde… jejeje… -acercandose a Inuyasha- sabes? Me debes dos favores…
    Inuyasha: que?
    Siren: si… por devolverte tu collar de perlas y esta pequeña esfera, que se nota que es cara…
    Inuyasha: aaaa si? Entonces?? Que quieres?? Si quieres que te deje que te vallas ahora, estás muy equivocada…
    Siren: jajajajaja… no necesito que me dejes libre… aun asi soy mucho mas rapida que tu, cachorro…
    Inuyasha: hmph… entonces que demonios quieres, maldita!!!
    Siren: no creo que me lo des… asi que lo tomare por mis propios medios… -acercandose a el y robandole un beso-
    Inuyasha: …

    Que… que… que demonios esta haciendo esta ladrona… que… que bien se siente… un segundo… este… este es mi primer beso… mi primer beso… ME LO ROBO UNA CHICA QUE NI CONOSCO!!! ARRRRRGGGGHHH!! Pero… se siente bien…

    Inuyasha: …
    Siren: -terminando- jejejejeje… gracias por eso… fue suficiente para compensar los favores… ey… no quiero que vuelvas a perder eso, ok?? Te lo pueden robar…
    Inuyasha: -despertando de su trance- ehh… 0///0… bueno, ese seria tu trabajo no?
    Siren: no, niñito… mi trabajo seria devolvertelo… y creeme, verte de nuevo no seria mi mayor deseo…
    Inuyasha: lo mismo digo, niñita… mejor cuidate, que la proxima vez que te vea te atrapare!!
    Siren: jajajajaaj!! Intentalo!!! Hazta nunca, cachorro!! Jajaajaja –saltando del edificio- asegurate de no decirle a nadie nuestro pequeño secreto, cachorro… si no, te va a ir muy mal!!! (kuzo, ando corta de tiempo)
    Inuyasha: hmph… un minuto… NO SOY NINGUN CACHORRO, MALDITA!!!
    ¿?: a quien le dices maldita, y que haces en el techo??
    Inuyasha: eh?? Que quieres rabiosito?
    Koga: como sea… viste a ese idiota??
    Inuyasha: eh? –tocandose los labios…- no… no lo vi…
    Koga: como sea…
    Inuyasha: -bajando- lo mejor sera que vallamos con kagome. Debe estar afuera.
    Koga: aja… -alzando su vista- eh?? Siren!!!
    Inuyasha: nani???
    Koga: si!! Ahí esta!!

    Esa es la figura de Siren… saltando por los aires…
    Maldita sea… porque me beso la maldita!!!

    Inuyasha: …….
    Koga: mierda!! No lo pude capturar!!! Mierdaaaaaaa
    Inuyasha: …… (es… es demasiado rapida… ace un segundo estaba aquí…) vamos con Kagome… me preocupa…
    Koga: aja… (kuzo… no vi a Siren… y deje a ayame por ahí…… POR QUE PIENSO TANTO EN ELLA!!!)

    0o0o0o0o0o

    ¿?: bien… mi trabajo aquí esta hecho… adios, Kagome…

    O0o0o0o0o0o

    Kagome: hmph… (Ahora es él el que se esta tardando) ahhh… (suspiro…) Inuyasha…
    Inuyasha: si?
    Kagome: eh?? (mierda, a que hora llego? Hay… no…)
    Inuyasha: que paso, Kagome!! Donde te metiste cuando estaba la multitud!
    Kagome: me resbale!!! Es todo!! No te preocupes por mi!!! Estoy bien y se me cuidar so… eh…eh…0///0
    Inuyasha: -abrazando a Kagome- crei que te habia pasado algo… estaba preocupado por ti… -apretando el abrazo- no lo vuelvas a hacer… ok??
    Kagome: ehh… eh… o…ok...

    0o0o0o0o 2 hrs. Mas tarde en la mansion Taisho...

    Inuyasha: ahh… (suspiro) no puede ser…

    *FLASH BACK*

    Siren: no creo que me lo des… asi que lo tomare por mis propios medios… -acercandose a el y robandole un beso-
    Inuyasha: …
    Siren: -terminando- jejejejeje… gracias por eso… fue suficiente para compensar los favores…

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Inuyasha: siren…
    ¿?: -en un arbol, afuera de la mansión taisho- jeje… no es tan difícil de seducir ese chico… ahh… Inuyasha… jejeje… -bajando del arbol donde estaba- eh? –siendo iluminada por una linterna-
    ¿?2: AQUÍ ESTA!!! ES SIREN!! AQUÍ ESTA!!!
    Siren: eh?? (maldita sea… Naraku…)-intentando correr-
    Naraku: -acorralandola contra la pared- ahh, no!! Eso no!! Jajajaja!! Maldito!! Ahora veras… jajajajaja!! Me daran una fortuna, por ti!!! –sacando una navaja-Jajajajaja… o tal vez por tu cabeza!! Jajajajaja!!!
    Siren: (ungh… no puedo escapar de esta…)

    0o0o0o0o0o0o

    Rin: Kag-chan esta tardando, no crees, Sango?
    Sango: si… ese baile no pudo durar mucho tiempo mas…
    Rin: solo espero que este bien…
    Sango: si… yo tambien…

    0o0o0o0o0o0o

    Inuyasha: ahh… (suspiro) que demonios me hizo… Siren… dios!! Ese beso realmente me movio el tapete… pero… (Kagome… no puedo dejar a Kagome asi como asi!!! Yo estoy enamorado de ella!! No puedo…)
    ¿?: muajajajajajajaja!! Muere, Siren!!!
    Inuyasha: eh?? (muere siren?? Eso se escucha aquí afuera!!) SIREN!! –asomandose por la ventana y viendo que Naraku estaba con una daga en la mano y agarrando a Siren- naraku…
    Naraku: jajajajaja!! Muereeeeeeeeee!!!! –con la daga en la mano- jajajajaja!! Eh?? Waaaaa!!!
    Inuyasha: -agarrando su celular y tirandoselo a Naraku en la cabeza- toma esa!!!
    Naraku: -callendose al suelo, y tirando la daga- quien demonios… eh?? –viendo hacia todos lados- DONDE SE METIO ESE MALDITO DE SIREN!!! AAAAAHHH!! –dirigiendose a su coche y yéndose-
    Inuyasha: fiu!!... mmmmm?? Donde se habra metido… (creo que saldre) –colgandose del arbol, y bajando, pero muy lento y con mucha dificultad…- uff… aun no entiendo como es que Siren puede subir y bajar de los arboles o edificios tan rapido… uff…!!
    Siren: eso se llama practica…
    Inuyasha: -asustandose- ahh!! Que dems… Siren? Que haces aquí??
    Siren: no, cachorro, la pregunta es… porque me salvaste?? Naraku me tenia acorralada completamente…
    Inuyasha: si… pero… yo… (etto… porque la salve… porque…) etto… eso es porque odio a Naraku a mas no poder!! Y… no voy a permitir que otra persona que no sea yo te capture!!!
    Siren: jeje… bueno… en ese caso… yo tambien odio a Naraku a mas no poder… jeje… parece que nos veremos muy pronto, Inuyasha… jejeje… bien!! Yo ya no tengo nada mas que hacer aquí… mejor me voy… adios!! –brincando a Inuyasha y corriendo al norte-
    Inuyasha: Siren…
    ¿?: (valla, valla… Inuyasha va a estar en muchos problemas después de que se lo diga a Totosai… jeje…)

    ...

    listooo!!
    m....
    en los ke siguen, voy a tardarme un poko pke no los e hecho..
    jiji..
    paciencia plx!!
    cats
     
  3.  
    duruse

    duruse Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ºº quella persona que me robo el corazonºº
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3170
    Re: ºº quella persona que me robo el corazonºº

    CAP. 9: INUYASHA EN APRIETOS… SIREN REAPARECE…
    -DESPEDIDO-

    Inuyasha: Siren…
    ¿?: (valla, valla… Inuyasha va a estar en muchos problemas después de que se lo diga a Totosai… jeje…)

    0o0o0o0o0o DENRO DE LA MANSION TAISHO

    *TOC, TOC, TOC *

    Sesshomaru: ehhhh!!! Inuyashaaa!! Abre la maldita puertaa!!! Mi padre te busca!!! –abre la puerta- eh? Inuyasha? Donde estas perro??

    0o0o0o
    ***en casa de kagome…

    Rin: (kagome me preocupa… no ha llegado…) mmmm?? (sango se canso de esperar… aaahhh…) yaaaauuummm!! –bostezando- ka…go…me…

    0o0o0o
    ***con inuyasha aun fuera de la casa…
    Inuyasha: siren… ella… no es mala persona… ella… (no puede ser… que me pasa?? Soy un agente de la CIA dios!! Una ladrona no me puede hacer estooo!! O que?? Me voy a poner asi con cada ladrona que me toque atrapar??)
    Sesshomaru: Inuyasha!!! Donde estas!!! Inuyashaaaaaa!!!!!!
    Inuyasha: eh? –despertando del atrance- Sesshomaru?? Aquí estoy!!
    Sesshomaru: umm?? Y que haces alla abajo, perro!!
    Inuyasha: ehhh… tomando aire??
    Sesshomaru: sube inmediatamente… grabe el reporte de Siren que pasaron por t.v.
    Inuyasha: eck… siren… ok… ahora mismo subo… -ok… aquí voy…-

    Subi a mi habitación… claro… esta vez por la puerta de mi casa… sigo sin explicarme como una mujer puede trepar arboles, saltar tan alto, y hacer todo lo que siren hace… hmph… imposible…

    Inuyasha: aquí estoy…
    Sesshomaru: bien… aquí esta el mando a distancia… me largo de este cochino cuarto… ahí te ves, perro… -saliendo- ahhh… -suspiro- (Rin… te extraño…)
    Inuyasha: hmph… veamos…

    -noticias de ultima hora… siren… de nuevo. No entendemos realmente porque esta detrás de la familia makihara, especialmente del chico, Naraku, pero lo que aseguramos es que este ladron es uno de los mas peligrosos, ya que entrevistamos a un chico que estaba en la fiesta que dio Naraku, y es nada mas y nada menos investigador privado del FBI… aquí el repote:
    -koga: gracias… pues es cierto todo lo que dicen… siren es un ladron de cuidado… necesitaremos un equipo completo de personas capacitadas para capturarlo… me lo tope hoy, desgraciadamente, se me escapo de las esposas que le puse, pero lo inmovilice y ese maldito tramposo me lanzo una especie de gas extraño y me maree y se fue… ese maldito se escabullo de mis manos… pero lo capturare!! Sere yo quien lo ha…
    -ayame: koga? Estamos en t.v.?? Waaaa!! Siren, si estas escuchando esto… TE AMOOOO!!
    -koga: ayameee… es todo por ahora….
    -gracias investigador privado… estas son las noticias de ultima hora sobre siren… sera alguien capaz de librarnos de esta amenza?? Sera alguien capaz de capturarlo de una vez y por todas?? Gracias por escucharnos esta noche… hasta mañana!!

    ¿?: hmph… ese rabiosito es un mentiroso…
    Inuyasha: ehh?? Siren?? Que rayos haces aquí??
    Siren: mmm?? Solo vine a agradecerte el favor que me hiciste al liberarme de Naraku… lo estuve pensando y te mereces algo a cambio…
    Inuyasha: mmm? Bien…. Muestrame tu identidad…
    Siren: jajajaja… que estas loco? Jamas lo haria… y menos a alguien como tu… ademas… para que la quieres saber?? Aun asi no me vas a entregar…
    Inuyasha: pues… como estas tan seguro… digo… segura… ammmm… como deberia llamarte??
    Siren: jajaja… como quieras esta bien… hmph… como no vas a querer nada… sera mejor que me valla… tengo muchas cosas que hacer, lugares a donde ir… cosas que robar… chao!-saltando por la ventana- inuyasha, eh?
    Inuyasha: siren, eh?

    0o0o0o casa de kagome 3:00 am…

    Rin: -soñando- nooo!! Kagome!! No lo hagas, es peligroso… por mas que tu… -despertando- ah… ah…ah…ah… eh? (un… un sueño? Fue tan real… inuyasha estaba callendo desde un barranco, y Kag lo salvaba… pero…) eh? –escuchando ruidos- kagome?.... kagome estas ahí??
    ¿?: - mmmmmmmmm?? (despertaron?)
    Rin: kago…eh?? Siren?? Que hace usted aquí?
    Siren: hmph… bella dama, que hace usted despierta a estas horas de la noche? Porque no esta dormida como sus hermanas??
    Rin: eh? Como sabes tu que yo tengo hermanas??
    Siren: ungh…
    Sango: Rin? Quien… ahhh!! Es Siren!!! Auxilio!!! Auxilio!!!
    ¿?: mmm?? Que son esos gritos? Siren?
    Sango/Rin: kagomeeee!! Ayúdanos!! Es siren!!! El ladron!!
    Kagome: aaaa… siren… exactamente que hace usted en mi casa??
    Siren: mmmm?? Srita, si me permite decirle algo… usted es muy hermosa… -tomando su mano y besandola-
    Kagome: ungh… 0///0 (que demonios hace??)
    Siren: siento mucho irrumpir en su casa, es solo que necesitaba un escondite… lo siento… ahora me retiro… nos veremos pronto… -brincando por la ventana y corriendo- (casi fui descubierto)
    Kagome: hmph… (que demonios fue eso??)
    Rin: kagome… estabas tan tranquila…
    Sango: porque no le tuviste miedo?
    Kagome: porque se que siren es una buena persona…
    Sango/Rin: como estas tan segura…
    Kagome: se veia en su mirada… siren… el… el es muy buena persona… e inocente tambien… 0///0 y se ve que algo torpe… jeje… -tocando la mano donde Siren le beso-
    Sango/Rin: ehh???
    Kagome: hora de dormir!!! -dirigiendose a su cuarto- hasta mañana J
    Rin: (pero… kagome…)

    0o0o0o0 EN LA MANSION TAISHO AL DIA SIGUIENTE…

    Inuyasha: Debo pensar… siren es una chica… cuantas chicas conosco que puedan ser siren? Pero… (en serio lo quiero saber? Digo… siren… me beso, le roba a naraku, me devolvio mis collares…) que debo hacer??
    ¿?: que debes hacer sobre que, cachorro??
    Inuyasha: mmmmmm?? Kagome?? Que haces aquí tan temprano?? –viendo su reloj- son las 9:00, a que hora te levantaste?? Y sobre todo, hoy que es domingo…??
    Kagome: mmmm?? No se… siempre me levanto temprano… como a las 7 creo… jeje… tengo una noticia que quizá te guste…
    Inuyasha: eeh?? Cual??
    Kagome: mmm??... siren fue ayer a mi casa…
    Inuyasha: (siren??) como?? Siren?? Porque? A que hora? Que hacia en tu casa??
    Kagome: lo estaban siguiendo y se oculto unos segundos en mi casa, mis hermanas lo vieron, se asustaron y se fue… nada mas!!
    Inuyasha: en serio?? (mmm… mis sospechas de que Kagome fuera siren eran incorrectas… uff.. que bien… por lo menos se que kagome no puede ser mi enemiga…)
    Kagome: ummm… que haces? Que estas pensando, cachorro?
    Inuyasha: Kagome… te cuento un secreto??
    Kagome: uh??? Cla-claro… que es Inuyasha??
    Inuyasha: es sobre siren
    Kagome: ehh?? Siren?? (que… que significa esto?? Un secreto de siren?? Que le sucede?? No sera…)
    Inuyasha: me entere que siren es…
    Kagome: que siren es que??
    Inuyasha: siren es…

    *RING RING RING*

    Kagome: ……
    Inuyasha: mmm? Mi celular… un segundo… moshi moshi?
    ¿?: Inuyasha, necesito que vengas a mi despacho inmediatamente…
    Inuyasha: mm?? Totosai? Que ocurre? Hay malas noticias?
    Totosai: no… solo necesito que vengas ahora… es sobre siren…
    Inuyasha: eh?? Enseguida voy!!!-colgando- kagome, tengo que Salir… es urgente. Vuevo mas tarde!!
    Kagome: sa-sayoonara Inuyasha…(que sera lo que me iba a decir??)

    *MIENTRAS TANTO…

    ¿?: estas completamente seguro de lo que estas diciendo? No quiero cometer una equivocación con el…
    Koga: estoy totalmente seguro de lo que vi. Cuando llegue, el confesara… ya vera!!
    ¿?: eso espero, koga-kun… no quiero cometer una gran equivocación irreparable… si la información que me has dado no es la correcta…
    Koga: sin duda la es… sin duda… (jejeje, al fin sin estorbos…)

    El maestro totosai al fin me llamo a su despacho!!! Eso es genial!! Nunca e entrado al despacho del maestro!!! Esto puede significar un ascenso!!! Waaaa!!! Estoy tan feliz… y emocionado!! Talvez… Talvez y tenga un puesto mejor que el de ese Koga!! Jeje… que felicidad!!

    Inuyasha: este puede ser el dia que tanto e esperado!!

    *MIENTRAS TANTO, EN LA MANSION MAKIHARA
    Naraku: estupido siren!!! No soporto mas!!! Alguien me lanzo este celular a la cabeza… ummmm… veamos…

    Naraku: vaya, vaya!! Asi que es de Inuyasha… ummm… tan orgulloso es?? Jajaja… el quiere capturar a ese ladron estupido… jajaja… eh? Un mensaje de kikyo??

    Inuyasha, querido… no se realmente que fue lo que nos paso… recuerdo la hermosa vida que llevabamos… era tan lindo!! Extraño esos dias… porque tenia que terminar?? Inuyasha, tu sabes que no amas a esa niña… soy la unica mujer que ha existido para ti!! Lo sabes, no? Naraku… naraku es solo diversión… lo cierto es que queria darte celos… eso es todo… inuyasha, te amo… besos
    Kikyo

    Naraku: ki…… kikyo……
    ¿?: naraku?? -gritando- Naraku, querido!! Donde estas!!! Naraku!!! –abriendo la puerta de la recamara de Naraku- naraku?? Hola mi amor!! Como estas? –besandolo en la mejilla-
    Naraku: ungh… kikyo… que haces aquí??
    Kikyo: ehh?? Que no puedo visitar a mi prometido?? Que te pasa naraku??
    Naraku: kikyo… que significa esto?? –mostrandole el celular-
    Kikyo: (el celular de Inuyasha?) ummm?? Un celular?
    Naraku: no seas cinica!! Sabes perfectamente bien que es el celular de ese policia de cuarta!! Explicame este mensaje kikyo! Exijo una explicación!!
    Kikyo: umm… naraku… yo…
    Naraku: Kikyo… tu me estas engañando…
    Kikyo: no mi amor… no lo entiendes… es solo que… (que le digo… que le digo??) es solo que quiero hacer que Inuyasha atrape a Siren y luego hacer que te la entrege… y asi tomar venganza de ella… todo es parte de un plan… nunca te traicionaria, Naraku… yo te amo…
    Naraku: umm… esta bien… te creo…
    Kikyo: que feo es saber que dudas de mi, Naraku… -besandolo en la boca- no lo puedo creer…
    Naraku: Ki…kyo…
    Kikyo: (uff.. casi sospecha algo… idiotas…) –abrazando a Naraku- tranquilo, amor… yo te amo a ti y solo a ti… pronto nos casaremos…
    Naraku: mi linda Kikyo…

    ** EN EL DESPACHO DE TOTOSAI

    Totosai: -frente a la ventana gigante, que esta detrás de su escritorio en su despacho completamente a oscuras- (esto es definitivo entonces… lo siento por el equipo, pero eso es inaceptable de su parte…) realmente espero no equivocarme…

    **TOC, TOC, TOC **

    O por kami, o por kami… que emocion! Ser promovido a investigador privado. Es lo que mas he anhelado desde que me contrato Totosai… al fin voy a poder ser digno de la investigación de Siren… estoy tan emocionado que apenas puedo contenerlo…!
    Al fin, aquí, yo Inuyasha Taisho enfrente del despacho del lider y la persona que hizo que mis mas profundos deseos se hicieran realidad…
    Primero un novato, luego un policia entrenado… ahora investigador privado de la CIA (el cual es mejor que el FBI)… estoy tan feliz por mi que casi no puedo contener las ganas de gritar al aire lo feliz que…

    Totosai: Inuyasha, adelante porfavor…
    Inuyasha: -en una pose de triunfo muy a la Rumiko Takahashi- eh? O… si si maestro… (que vergüenza, me vio…)
    Totosai: sientate, porfavor Inuyasha…

    Sentado, sentado en una de las sillas del despacho donde Totosai me va a hacer investigador privado…
    Definitivamente es el dia mas feliz de mi vida…
    Que me daran? Una placa mas grande? Un cinturón de herramientas? Una mejor arma de fuego?? Quee? QUEEE??!!

    Totosai: Inuyasha…
    Inuyasha: si, maestro? (aquí viene, aquí viene…)
    Totosai: tengo que contarte una historia…

    Una historia?
    Sera que me va a decir porque me promovera? Estoy tan ansioso…
    Un momento… porque Totosai estara tan serio?

    Totosai: hace 20 años, para ser exactos, entre a este prestigioso equipo, la CIA.
    Ese dia fue el mas feliz que haya tenido. Empeze como un simple chiquillo de 23 años, aprendiendo lo basico de la policia, que tipo de crímenes y como se castigaba a cada uno. Fui testigo de la captura de muchos criminales mas buscados, asesinos, los cuales incluyen descuartizadores, a arma blanca o de fuego y muchos otros mas…
    Pasaron los años y me promovieron a policia-investigador. Me llene de jubilo ese dia al saber que era mi deber capturar al mas odioso de todos los ladrones. Yamada Spy se hacia llamar… fue facil acabar con el… era un viejo decrepito. Nada en contra de mi, 33 años en ese entonces… al capturarlo me promovieron a inspector… y asi, con mis logros fui subiendo de rango, hasta ser lo que soy ahora, jefe del departamento de la CIA en Japón… esto ocurrio 10 años atrás…

    Inuyasha: que… porque me cuenta esto?

    Totosai: hace 2 años llego a este departamento de la CIA un chiquillo de 14 años… -riendo burlonamente- je… aun me acuerdo de ese niño… tan pequeño que no parecia que tuviera oportunidad… era bajo, delgado y tenia el cabello negro amarrado con una coleta… todo el departamento de investigación me dijo que no aceptara la participación de ese niño… pero, aun asi lo hice… sabes porque?

    Inuyasha: no maestro… no lo se…

    Totosai: je… porque vi en su cara todos los anhelos y deseos que yo tenia tambien… sabia que iba a ser el mejor, pero le faltaba entrenamiento, claro. Yo mismo me encarge de eso, hasta que por fin supo manejar un arma, e investigar…
    Entonces ocurrio la desgracia…
    Ese mismo año se empezaron a sucitar robos iguales a los de Yamada Spy… lo unico diferente era que este ladron se hacia llamar Siren… mas ágil, mas fuerte, mas escurridizo…
    Entonces se me ocurrio darle a ese chico el trabajo de capturar a ese ladron invicible e invencible…

    Inuyasha: (si supiera que es ella… ella… -ruborizandose ligeramente-)

    Totosai: …… un grave error………
    Inuyasha: disculpe? Error?
    Totosai: si, un grave grave error… Nunca pense que el fuera a ponerse de su parte…
    Inuyasha: que.. que?....
    Totosai: Inuyasha –gritando- es cierto o no que salvaste a Siren de que Naraku la atrapara!!? Es cierto o no que dejaste libre a ese maldito ladron asqueroso!!
    Inuyasha: yo…… yo…
    Totosai: EH? CONTESTA INUYASHA! COMO TE ATREVISTE A DEFRAUDARNOS! A nosotros!!
    Inuyasha: pero.. las cosas no son asi maestro, Naraku no le hubiese entregado a la policia, lo hubiera asesinado… y… y… Siren no es mala persona…
    Totosai: disculpa?? Que no es mala persona?... no claro que no, solo es vil cruel y despiadado… Inuyasha me has decepcionado… realmente lo has hecho…
    Inuyasha: no quise darle la espalda a la CIA. Es solo que…
    Totosai: muy tarde, ya lo has hecho… eres inservible…
    Inuyasha: inservible? COMO QUE INSERVIBLE!!? HE CAPTURADO A MAS CRIMINALES QUE A NADIE!
    Totosai: DEJASTE LIBRE AL MAS BUSCADO NIÑO INSOLENTE! Y NO TE QUIERO VOLVER A VER EN EL EDIFICIO!! ENTREGA TU PLACA Y TU ARMA AHORA!
    Inuyasha: BIEN!! –sacando su placa y arma y tirandolas al escritorio de Totosai- ME LARGO DE ESTE MUGROSO DESPACHO!! –dirigiendose a la puerta y cerrandola de un portazo- KEH!!
    Totosai: hmmm… no pense que fuese tan mal…
    Koga: tranquilícese totosai –saliendo del rincon del despacho- se lo merecia por dejar ir a tan peligroso ladron…
    Totosai: sigo pensando que me equivoque al hacerlo…
    Koga: yo no lo creo… (jeje… al fin esta fuera…)

    ** CON INUYASHA

    Es imposible… increible..
    Yo pensando que me iban a promover… demonios…
    Sabia que esa ladrona me iba a traer problemas… demonios demonios y mas demonios… -sentandose en una banca del parque a donde habia ido a caminar- talvez deba pensar un poco…

    Inuyasha: ahh… -suspiro- despedido…
    ¿?: oo.. asi que te despidieron…?
    Inuyasha: pero que…?

    CONTINUARA..
    EN 2 SEMANAS… ^^

    cats
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso