·la mision que marco a hatake kakashi·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 27 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1313
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 28: Se llega a la arena, tristura, lágrimas que luchan por brotar.

    Así pasaron las horas, los días, las semanas… hasta que tan solo faltaban 2 días para el vigésimo quinto cumpleaños de la pelinegra, esta estaba sentada sobre la cama de su habitación, en el hospital, fuera de ella esperaban dos jounin, Kakashi y Gai, ambos ya estaban curados y habían sido destinados a acabar la misión, los genin, estos deberían acompañar a Megumi asta La Arena, ya no faltaba mucho para que esta fuese sacrificada.

    Megumi abrió la puerta lentamente, llevaba el abrigo morado oscuro que utilizo cuando venia a Konoha, aquel que tan solo dejaba ver sus marinos y entristecidos ojos.

    - Estoy lista – dijo la chica con una voz nostálgica.

    Nadie dijo una sola palabra más, simplemente caminaron asía su destino, La Arena, pasando por la entrada principal de Konoha, encontrándose con tres genin ya muy conocidos.

    - ¿Habéis venido ha despedirme? –Pregunto la chica con su melancólica voz.

    - Megumi-chan… solo queríamos despedirnos…

    - No deberíais haber venido… -dijo Megumi derramando una lagrima.

    - Megumi-San… no…no es justo que… -Sakura no pudo acabar la frase, un escalofrió recorrió su cuerpo al recordar lo que aguardaba a Megumi, mientras que sus ojos se empapaban de lagrimas.

    - Chicos… yo ya lo tengo asumido, así que no sufras ¿vale Sakura? –Hizo una pausa para intentar evitar las lagrimas – Seréis una bellísimas personas y grandes ninjas, no cambiéis ¿vale?
    Megumi no dijo nada mas, camino hasta la puerta para después salir de Konoha, mientras que las lágrimas brotaban de los zafiros que la chica poseía como ojos.
    Gai y Kakashi la siguieron, sin decir palabra, dejando a los tres genin entristecidos, Sakura lloraba, Naruto tenía los ojos empañados y una gran expresión de impotencia mientras que Sasuke, aunque intentase mostrar indiferencia, como solía actuar, en su rostro se pinto una brochada de tristeza.

    Al camino a La Arena fue silencioso y tenso, nadie quería hablar, nadie quería expresar los sentimientos que sentían en aquél momento, tristeza, impotencia, dolor…

    - Descansaremos aquí – rompió el silencio el ninja de las cejas pobladas. – Iré a adelante un momento, quiero ver cuanto falta –se excuso para poder dejar a solas a la pareja.

    Megumi mantenía la cabeza baja, no quería cruzarse con la mirada de Kakashi, sabia que si lo hacia se echaría a llorar, y no quería, no quería derramar mas lagrimas por un crudo destino, no quería derramar mas lagrimas por un final ya inevitable, y sobre todo, no quería derramar mas lagrimas frente a Kakashi, quería parecer fuerte.
    Sintió como sus fuertes brazos la rodeaban, mientras que sus ojos se cristalizaban.

    - Kakashi… -susurro para después morder su labio inferior, evitando las lágrimas que se preparaban para salir.

    - No digas nada…

    Estuvieron así cerca de diez minutos, abrazándose, sin pronunciar palabras, ambos aguantaban las lágrimas mientras que, con aquel abrazo se transmitían todo lo que las palabras no podían.
    Sintieron como alguien se acercaba, por lo que Megumi, teniendo mas cerca el estuche de Kakashi, tomo unos cuantos shuriken de este y los lanzo.

    - Hey~ que vengo en son de paz. – vieron como Gai esquivaba a duras penas los tres churiken lanzados.

    - Perdón… - volvió a llevar su mirada al suelo.

    - No queda mucho camino, si nos ponemos ha ello ahora, quizás lleguemos a media noche.

    Nuevamente el silencio se apodero del ambiente, mientras que se movían a gran velocidad, asta el destino de Megumi.

    ~

    Eran las 5 de la madrugada en La Arena, los tres ninjas llegaban a su destino unas cuantas horas mas tarde de lo previsto, estaban cansados y hambrientos, por lo que, Megumi les invito a su humilde casa, allí podrían pasar la noche, pero primero debían presentarse frente al kazekage, por lo que se dirigieron a su oficina.

    - ¡Fukumu!- Grito el kazekage al ver a la joven kunoichi entrando –Pensé que no llegarían a tiempo, la ceremonia es a medio día y ya son las 5 de la madrugada…por cierto, feliz cumpleaños chica.

    - Gracias… aunque dudo que sea feliz… bueno, ya he llegado… me voy a casa...

    - Descansa, por cierto a las 8 a.m. Midori-san ira para prepararte para el ritual.

    Megumi no contestó, salio de la oficina donde le esperaban ambos ninjas, esta llevaba una triste y pálida cara, debido a la tristeza y el nerviosismo que sentía en aquel momento.

    - Vamos

    Fue lo único que se escucho, asta que llegaron a la casa de Megumi, una rustica casa de dos tres habitaciones, dos baños, salón y cocina, mas grande de lo que se esperaban los dos ninjas.

    - Pueden instalarse en alguna de las habitaciones, yo les preparare un desayuno, después de todo ya casi son las 6, así que, pueden dormir – dijo esta sonriendo, como buena anfitriona.

    Gai se retiro a una de las habitaciones mientras que Kakashi se quedo mirando a la kunoichi que se dejo caer sobre uno de los sillones mientras que su mirada se perdía en el vació.

    - Megumi…

    - Kakashi, vete a dormir, estoy bien, hace muchos años que me hice a la idea de este momento, seguramente lo pasaba peor antes que ahora –mintió la chica empuñando una preciosa sonrías, pero falsa.
    Kakashi se quito la mochila, sacando de ella una pequeña cajita, se acercó a Megumi y la abrazo fuertemente.

    - Se… se que no es buen momento para decirte esto, pero… felicidades, hoy es tu cumpleaños.

    - Gracias… -dijo con los ojos cristalizados

    - Megumi, te quiero mucho, te amo…

    - Yo también…pero… pero no quiero que nadie me recuerde que es mi cumpleaños…

    - Lo siento pe…

    Kakashi no pudo acabar de hablar ya que tenia los labios de la joven sobre los suyos, este le correspondió rápidamente, sintiendo el dulce sabor de estos.

    **************************************
    ñam...como veran a este fic no le queda mucho de vida :P asique, gracias por todos los post!!!! un beso! chaus!
     
  2.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Hola:
    como no entendi como ke a este post no le keda mucho tiempo de vida
    osea ke va apelear se va dejar matar y ya nooooooooo!! ToT
    es muy triste no es justo noooooooooo
    no puede dejarce matar asi como asi
    y kakashi solo la va ver morir ke acaso no puedes
    sakar ke se kedo embarazada o algo lo ke sea para ke se prolonge y no muera lo ke sea porfis
    noooooooooooooooooooooooooooooo :llorar2:
    esto es muy pero muy malo es malooooo nooooooooooo
    voy a yorar mucho pero buneno toda via este el otro el de sakura y saske ke parece ke va para mas largo bueno la chomnte de mi se despide

    bessssssssitos de geres
    bye{s
     
  3.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    73
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Solo unos cuantos caracteres reflejan lo que me hizo sentir esta continuacion...

    Porque se tiene que morir??? ToT

    Esta muy tierna esa parte... creo que si el destino es inevitable que asi sea... n_n no podemos hacer nada por ahora... bien hecho imotou ^^
     
  4.  
    pai-pai

    pai-pai Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    46
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
    ta buena la conti!!!!!
    espeor q la continues vale??? aproposito...que grande la casa de megu no???
    oye, y quien es midori-san? megu se va a encontrar con okashi? tantas preguntas!!!ToT
    ok, un beso! chaus!
     
  5.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Como que no le queda vida?! espero que eso no signifique q no lo vas a continuar. please siguelo es muy conmovedor, pobre Megumi es tan triste ToT. Bueno espero que lo continues.
    Bye!
     
  6.  
    sys

    sys Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    70
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    mmmmm... supongo q mi buena amiga sakka queria decir q lo va a continuar pero que esta llegando a su fin, que no le quedan muchos capitulos....
    en todo caso esta muy buena la conti, espero, junto a mis compañers en el fic, que lo continues rapido^^ aproposito, tu firma y ava promocionales del final del fic estan muy originales!!!
     
  7.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1339
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 29: Preparándose para la ceremonia.

    Tocaron la puerta de forma lenta pero intensa, eran ya casi las ocho por lo que Megumi se levanto, abrió la puerta para ver tras ella a dos chicas, totalmente idénticas, ambas llevaban en sus manos bolsas, cajas, telas... tenían el cabello recogido en dos moños estilo chino que dejaban caer su largo cabello color blanco perla, sus ojos eran tono pardo mientras que ambas llevaban un lindo Yukata, una de color verde con detalles de flores color rosa mientras que la otra lo llevaba completamente al revés.

    - Nami, Nana… ¿Que hacéis aquí?

    - Okasan dijo que nos adelantáramos y escogiésemos un peinado para la ceremonia, así que iremos adelantando trabajo –Dijo Nami, la chica del kimono verde.

    - ¡Valla! ¡Estás acompañada!- Gritó Nana refiriéndose a Kakashi y Gai, que se encontraban en el salón – Y son muy lindos –susurró a su hermana.

    - Vale… ¡Chicos fuera! –gritaron a unísono las gemelas de perlados cabellos mientras entraban a la habitación.

    - Megumi, ¿quienes son estas? –pregunto Gai.

    - Son las hijas de Midori Kaburu, Nami y Nana Kaburu, una familia que siempre ha… “preparado” por así decirlo, a las Fukumu de la aldea… simple estética, y yo que vosotros saldría… si llega Midori-san… bueno, son de familia de muy mal carácter.

    - Estaremos fuera, avísanos si pasa algo. –dijo Kakashi saliendo junto a Gai.

    La puerta se serró para dejar sola ha Megumi con las gemelas Kaburu, estas dejaron todos aquellos bártulos sobre los sillones para después empujar a Megumi contra una silla, logrando que esta se sentase, tomaron unos cuantos peines, ganchos, gomas y demás.

    - ¡El cabello suelto le resaltara sus lindos ojos!- dijo Nami cepillándole media melena.

    - ¿Pero que dices? Como se nota que yo he heredado el sentido del gusto, ¡Recogido resaltara su fino cuello! – Replico Nana mientras ataba la otra mitad de la melena

    - ¡Suelto!

    - ¡Recogido!

    - ¡Suelto!

    - ¡Recogido!

    Megumi sentía como estiraban de su lacia melena de cabello, que, tras estos dos meses havia crecido hasta mas abajo de sus hombros, sentía que cada una de las gemelas se quedaría con media cabellera y esta sin tan solo un pelo que abrigase su cabeza calva.

    - ¡Chicas, chicas! –Gritó por fin- ¿Por que no dejáis el peinado para el final? ¡Buscar el vestuario!

    Ambas chicas se miraron por unos segundos, una mirada desafiante y amenazadora, como dos depredadores hambrientos a punto de correr asía la única presa disponible, tras algunos segundos de miradas amenazadoras, ambas, exactamente al mismo tiempo, se lanzaron contra las prendías de ropa mientras gritaban cosas como “¡Yo lo he tomado antes!” “¿Es que vas a escoger ese? ¡Por favor! ¿No ves lo feo que es?” y cosas por el estilo, mientras que Megumi se soltaba el cabello atado y desatado por distintos sitios, ahora con algunos nudos que deshacía con ayuda del peine.

    - Como si no fuese ya bastante duro el día de hoy para mi, y Midori-san me envía a dos novatas que luchan por ser las nuevas lideres de la familia… -susurro mientras espillaba su cabello frente a un espejo.

    La puerta sonó nuevamente, por lo que Megumi se apresuro ha abrirla, pero tan solo girar el picaporte, una mujer de entrada edad, cabello perlado como las gemelas y ojos negros arroyo a Megumi para sentarla nuevamente en la silla, lanzo una acecina mirada a Nami y Nana en lo que estas pararon de pelar.

    - ¡Mamá! El pelo recogido le quedara genial, con un kimono rojo. –Grito una de las gemelas.

    - ¡No! El pelo suelto con un kimono totalmente blanco, de mangas largas –Replico otra

    - Mmmm… El pelo estará recogido y el kimono será el blanco –miro a sus hijas, ambas se quedaron mirándose como dos crías. -¡¿A que esperáis?! ¡Moveros, moveros, moveros!

    ~

    Las horas pasaban, ya casi era medio día cuando las gemelas y Midori salieron, exhaustas de la casa, las chicas siguieron adelante mientras que Midori se quedo un momento con los chicos.

    - Les doy 10 minutos para despedirse, y tan solo entrara uno, no debería verla nadie… pero bueno… en 10 minutos volveré aquí, y la llevare a la ceremonia, ustedes se deberán ir de la arena ¿Me han escuchado? No dudare en recurrir a la fuerza.

    Midori, aunque tuviese una edad considerable, era una mujer corpulenta, estaba dotada de fuertes brazos y piernas aun mas, por lo que el solo hecho de hacer una amenaza de utilizar la fuerza, era el equivalente de una amenaza de muerte, por lo que ambos jounin asintieron de mala gana.

    - Kakashi, entra tú, despídete de mi parte.

    Kakashi asintió mientras Gai veía como este entraba ha la casa, serrando la puerta tras de si.
    El jounin miro a la chica, esta se miraba al espejo con los ojos perdidos en la nada, quizás siquiera se mirase, quizás simplemente lo fingiera mientras retenía las lagrimas.

    - Megumi…

    Megumi se giro al sentir su voz, para después correr a sus brazos derramando las lagrimas sobre su hombro, llevaba un largo kimono totalmente blanco, con el cual no se veían sus manos, mientras que su cabello iba cuidadosamente recogido en un sofisticado moño con algunos palillos con una cunetas colgando, que, pertenecían mas fino oro; sus ojos llevaban una fina capa de sombra color gris, con una raya que les estilizaba, sobre toda su cara llevaba una pequeña base de pintura blanca, apenas percibirle, pero que le hacia un perfil aun mas bello, sus labios pintados con un suave tono carmín iluminaban su cara.

    - Kakashi… tengo miedo… -dijo por fin – dime…dime que tengo que hacerlo, que es por el bien de la aldea, que he de hacerlo porque no puedo cambiar mi destino… si me lo dices tu…quizás tenga mas fuerzas para hacerlo – derramó mas lagrimas - ¡Porque estoy muerta de miedo!

    - No… no puedo decirte eso… no quiero alentarte a que hagas eso, pero te diré, que todos los futuros se pueden cambiar, el mío…el mío se ha cambiado con esta misión, esta misión me ha marcado, y gracias a ti, nunca seré el mismo… gracias…-susurró a su oído.

    ***************************************************
    como ha dicho sys el fic esta acabando a eso me referia...y otra cosa quizas el siguiente sea el ultimo capitulo... pero tranquilos pondre al final un capitulo especial :P
    gracias por los post un beso!!!!
     
  8.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    wOoOlAaSs......!!!!!!!
    vaya una semana sin pasearme por aqui
    y ya has subido un panchomil de capis
    no lo puedo creer te estan quedando bien chilos
    lo mala es que al parecer se acerca al final T^T
    tam bueno que esta el fic


    bueno me despido y esperare la conti ^^
     
  9.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Que triste!!!! que no se muera no puede morir Kakashi la ama, ToTToTToT.

    Bueno espero el ultimo cap con mas ganas que nunca.

    Bye.
     
  10.  
    pai-pai

    pai-pai Guest

    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    ta muy bien!!!!
    espero el siguiente capitulo y espero que no sea el ultimo, un beso y por sierto, me imagino a megumi preciosa!
     
  11.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Sugoi *-*... megumi no tiene que morir... y si muere espero que kakashi no sufra mucho o que derrame su sangre y le hagan un trasplante pero que siga viva megumi ToT!!!

    Esta muy lindo el fic imotou, espero no sea el siguiente el ultimo capitulo, me gusto mucho esta continuacion y me divirtieron mucho las gemelas nami y nana n_n cuidate y sigue asi ^^
     
  12.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    2274
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 30: ultimo capitulo.

    - Kakashi… tengo miedo… -dijo por fin – dime…dime que tengo que hacerlo, que es por el bien de la aldea, que he de hacerlo porque no puedo cambiar mi destino… si me lo dices tu…quizás tenga mas fuerzas para hacerlo – derramó mas lagrimas - ¡Porque estoy muerta de miedo!

    - No… no puedo decirte eso… no quiero alentarte a que hagas eso, pero te diré, que todos los futuros se pueden cambiar, el mío…el mío se ha cambiado con esta misión, esta misión me ha marcado, y gracias a ti, nunca seré el mismo… gracias…-susurró a su oído.

    Kakashi bajo su mascara para después besar suave y dulcemente a Megumi, ambos lo disfrutaron como si fuese el primero, no el ultimo que sus labios compartirían, Kakashi entrelazo sus manos por la fina cintura de la chica acariciando su espalda, mientras que Megumi enredaba sus dedos en los plateados cabellos del jounin, dejando que las lagrimas rodasen por sus mejillas, mientras que Kakashi hacia lo imposible por evitarlas, por impedir que aquellas gotas saladas recorriesen por sus mejillas, no deseaba perderla…

    - Quizás si no te hubiese conocido no seria todo tan complicado…

    - No digas eso, prefiero morir hoy ha vivir toda una vida sin haberte conocido…

    La puerta se abrió, entrando Midori, ambos enamorados se separaron, mientras que Kakashi subía su mascara, la anciana miro a Kakashi de forma fría y penetrante.

    - Fuera, ya han pardo 10 minutos, ahora debéis salir de la aldea, si no lo aséis podréis crear un conflicto entre naciones…

    - Midori-san… no quiero hacer esto…-dijo Megumi con un hilillo de voz.

    - Valla… pues como no deseas hacerlo, toda la ceremonia, el bienestar de la aldea y la mejor vida para los habitantes se dejara a un lado para que tu sigas con este ninja que tan siquiera es de tu villa, no puedes cambiar tu destino Fukumu.

    -¡Y si yo ya no quiero ser Fukumu!...y si quiero ser Megumi…

    - Megumi…Megumi… ¡Tan siquiera sabes como te llamabas en un principio! ¡Anda, sal de esta habitación y corre a la ceremonia, ya tienes 25 años y sabes lko que tienes que hacer, si no vas por tu propio pie te llevare a rastras con mis propias manos!-giro la cabeza para hablar con Kakashi- Y tu también debes irte, ¡Ahora! ¡Tu y tu amigo cejotas iros de esta aldea!

    Kakashi miro a Megumi, para después ver como esta asentía con la cabeza, esta le abrazo de forma fugas, en forma de despedida, pero Midori la tomo del brazo y la saco de la casa, dejando a Kakashi y Gai fuera de esta, pero sin antes voltearse.

    - Espero que cuando me vuelva nuevamente estéis saliendo de la aldea, si no me encargare en persona de que se os eché a patadas.

    Kakashi estaba arto de los comentarios y brutalidades de aquella mujer, por lo que se adelanto de forma amenazadora, pero Gai, tomándolo por el codo, le detuvo para después negar con la cabeza, no serviría para nada atacarla, tan solo podría ocasionar un conflicto internacional.

    ~

    Megumi caminaba de forma parsimoniosa, ante la mirada expectante de los aldeanos de la arena, en la que también se encontraba tres genin que todos conocemos lo hermanos Subaku (temari, kankuro y gaara).
    El kazekage tenía en su mano un kunai totalmente blanco, que debería clavar directamente en el sello de la kunoichi.

    - ¿Lista Fukumu?-dijo el kazekage.

    - No… sabe… yo, yo estaba preparada, pero ahora no puedo, me enamore y no puedo dejar que se derrame toda mi sangre… por que… porque sin mi sangre, sin ella mi corazón no latera, y mi corazón tiene dueño… no puede dejar de latir…

    Hubo un silencio general, teñido por pequeños susurros y comentarios estupefactos e incrédulos, era la primera vez que aun Fukumu se negaba, dando como excusa que su corazón tenia dueño.

    - Sabe…yo nunca he sabido como diantres me llamaba –continuo la chica- conocí a mi amado con el nombre de Megumi, y ahora se que, fuese cual fuese mi verdadero nombre, y habiendo tenido tantos otros, se que, deseo llamarme para siempre Megumi, deseo se una ninja medico, con un grupito y una familia, una familia con mi amado… -las lagrimas brotaron de sus marinos ojos – Y si muero ahora…si ahora muero no podré seguir siendo Megumi… no quiero que eso suceda.

    El kazekage se acercó a la chica, empuñando su alvino kunai, tomo la mano derecha de la chica e hizo un corte sobre su muñeca, logrando que las gotas de sangre cayesen a la tierra, la chica se limitos mirar como le cortaban, aguantando el dolor.
    Cuando las gotas caían, una a una a la tierra estas se iban expandiendo por toda la villa, cada gota que caía hacia que la aldea pareciese mas consistente, mas hermosa.

    ~

    Kakashi y Gai estaban en el desierto, mirando la extraña e irrepetible imagen que tenían ante sus ojos entristecidos, veían como notablemente la aldea de la arena se hacia mas consistente, mas bella, mas segura a la vista de todos, y, después se vio un rayo de luz cegadora proveniente del centro de la aldea, que desapareció para después dejar el cambio realizado.
    Kakashi desvió la mirada, al contemplar aquello no podía evitar que llegase a su mente la imagen de la pobre Megumi, derribada en la calle principal de la aldea, sobre un charco de sangre que tenia de carmesí su blanco kimono, mientras que un kunai yacía en su pecho, directamente sobre su sello. Sintió como Gai ponía una mano en su hombro, para después empujarlo suavemente en dirección a Konoha, este se dejo llevar sin volver la cabeza atrás, le dolería demasiado volver a tener esa imagen en la cabeza, era como si, con cada gota que caía de Megumi a el se le estrujase un poco mas el corazón, asta llegando el momento que le faltaba el aire, resistiendo las lagrimas, impidiendo que mojasen su mascara.

    ~

    La cara de Megumi estaba pálida, habría perdido fácilmente dos litros de sangre, y apenas podía mantenerse en pie, cuando vio al kazekage poniendo la mano sobre su herida, intentando parar la hemorragia, la intriga y el desconcierto se pinto en su cadavérico perfil.

    -Lo he pensado, las generaciones cambian, la raza humana ha de evolucionar, nosotros evolucionamos para intentar ser civilizaos, dejar atrás la brutalidad e insensibilidad de nuestros antepasados –hizo una pausa para mirar todos y cada uno de lo presentes.- pero por mucho que evolucionemos este ritual se sale de las leyes de la civilización, miramos como muere desangrada una mujer de forma bárbara, mientras esta no puede hacer nada, yo me opongo a esto, nuestra aldea puede seguir igual con tan solo unos litros de su sangre, no estoy proponiendo que este ritual se pierda en la historia, solo digo que desde hoy, ninguna persona morirá de esta forma, desde hoy solo derramara algunas gotas de su sangre y después podrá continuar con su vida.

    El kazekage, con un jutsu medico curo la llaga para evitar que esta siguiera sangrando, para después abrazar a la pálida Megumi, que no pudo evitar derramar un par de lagrimas para después articular lentamente la única palabra que su corazón era capaz de expresar “gracias”

    - Ahora vete, vete con aquél hombre al que amas, yo me encargare el hokage te acepte en su aldea, ya eres libre de esta maldición.

    Megumi articulo una leve sonrisa para después, con las mangas de su blanco kimono quitar la pintura de su cara, las lagrimas avían movido el color y ya no tenia el mismo efecto, posteriormente miro a su alrededor, pequeñas palmadas en forma de aplauso se batían lentamente para después convertirse una gran ovación, mientras la chica corría precipitadamente asta la puerta principal de la arena, sin importarle la sangre perdida, sin importarle estar completamente descalza, sin importarle la falta de fuerzas que tenia en ese momento.

    ~

    Kakashi y Gai entraban en el bosque, dejando atrás los grandes bancos de arena intentando también dejar allí su dolor y pesar, cosa que se le hacia imposible.

    - Kakashi, ¿No quieres descansar aquí? Si descansamos ahora tendremos tiempo de encender una hoguera para dormir aquí antes de que caiga el sol.

    - Esta bien… como quieras.-miro a su alrededor – yo buscare leña, quédate aquí.

    Kakashi caminaba lenta y parsimoniosamente, no tenia ánimos de nada pero tampoco deseaba quedarse con Gai mientras este intentaba animarle, o distraer su atención.
    Escuchó un grito cerca de el, quizás entre los arbustos unos metros mas adelante de donde se encontraba, tomo un kunai y se acercó lentamente al sitio de donde provenía el grito.

    ~
    Megumi estaba sentada en el suelo, havia pisado una rama que havia herido la planta de su pie, dejando q unas gotas de sangre cayesen al suelo, pero a diferencia de lo que pasaba a menudo, esta ves no pasaba nada, cosa que la hizo sonreír, no se endurecía la roca, no se embellecía la tierra, no florecían preciosas hiervas y plantas…no ocurría nada.

    - Que lindó retraso, nunca pensé que vería esto, mi sangre cae al suelo y no sucede anda

    Sintió como alguien la observaba, era Kakashi, con la boca abierta y los ojos cristalizados, dejando caer al suelo su kunai.
    La chica se levanto y corrió a abrazarlo, dejando las lágrimas en su pechera, este le correspondió el abrazo dulce pero incrédulamente, ni entendía como su amada estaba allí, el havia visto con sus propios ojos el embellecimiento de la aldea, era prácticamente imposible que ella estuviera allí, junto a el.

    - ¿Como…? pero tu…

    Megumi soltó una pequeña risita para después explicar con lujo de detalles lo ocurrido, mientras ambos estaban sentados bajo la sombra de uno de los árboles, abrazados como si no se hubiesen visto en años.
    Kakashi tomo un de su bolsillo una pequeña cajita, la que en la misma mañana no havia podido dar a Megumi, por lo que la abrió y se la otorgo a la chica, dentro havia un precioso anillo de oro con un pequeño diamante en el centro, la chica lo miro estupefacta.

    - Megumi…casarte con migo…por favor…

    La chica no podía contestar en su garganta se acumularon todas las formas conocidas de decir que si, pero ninguna podía salir a la luz, mientras está movía los labios pero de su boca no afloraba ningún sonido.
    - ¡SI! –grito tras unos segundos para después lanzarse a su brazos.

    Kakashi la abrazo suavemente para después besarla tan intensamente como si fuese la primera vez, transportando a ambos a un lugar mágico en el que solo existían ellos dos, ya que, por fin podrían estar juntos, sin importarles lo que pensara la gente, sin importarles las malditas profecías que podrían separarlos, ahora ya nada ni nadie seria capas de hacerlo, porque se amaban por enzima de todas las cosas.

    FIN.
    **************************************************
    que tal? este es el fin del fic xDxDxD bueno, pondree un proologo asiq esperen a ver el final del final xDxD bueno, un bespote chaus!
     
  13.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    59
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    ToT... sin palabras imotou... solo que fue muy linda la historia y con un buen final feliz... ya ves ya me sacaste las lagrimas ToT... bien hecho, este fue un gran fanfic que se nota te inspiraste muy bien al ultimo momento... gracias imotou n_n
     
  14.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...


    wooooow
    sin palabras
    te quedo muuuuuuuuuy bien
    me encanto el final
    muy romantico muy meloso

    gracias por un fic
    tan bueno y divertido
    y entretenido

    gracias me encanto


    esperare el prlogo con ancias ^^
     
  15.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    *aplaudiendo*

    Te superaste a ti misma Me encanto estubo muy bonitoToT Te felicito, llore con este fic como no tienes idea. bueno espero que continues con tu brillante imaginacion querida Sakka, espero el proologo.

    Bye
     
  16.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    O.O O.O O.O O.O


    KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    QUE PRECIOSIDAD DE CAPITULO!! :llorar:
    *ya me e leido los otros ;),y pensaras -por fin!!*
    xD
    Gomen por no pasarme antes ._.

    Con este fic he llorado,sobretodo en el ultimo capitulo.Lo que sentian Kakashi y Megumi...y que pensaban que no podrian volver a verse nunca...:llorar:
    Lo vuelvo a repetir,esta PRE-CIO-SI-SI-MO :llorar1:



    Nos vemos
    Chao :rosa:
     
  17.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Hola:
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    no lo puedo creer no murio yes, no resulto como esperava pero me gusto siii que lindo, que dulce, que romantico y todo lo que tenga que ver con eso es genial ahora solo m queda saver que pasara kiero el prologo o como tu dijidte el final del final siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o pero que lindo me hizo llorar ToT
    y tmb k lindo detalle el d Kakashi pero...
    como se le ocurre regalarle el anillo ese dia saviendo lo que iva a pasear que acaso piensa que diciendo si no moriria
    Que criticona bueno ya me voy y voy a leer la conti del otro si esque hay conti y te espero con el final del final

    bessssitos
    Xau
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso