·la mision que marco a hatake kakashi·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 27 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    86
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

que risas cn las peleas de naruto y sasuke!!!! xDxDxDxD fue un toque de humor muy bien pensado!!!!
    auqneu...mira que atacar a kakashi por la espalda...eso se llama traision!!!!

asique lo de nija medico no entra en los planes de sakura no? xDxDxD
    oe!!! espero al conti vale?
    un beso chaus!

2.  
    Shion Sonozaki

Shion Sonozaki Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora

:hola:

Jajajaja
    Naruto y Sasuke no paran de discutir
    xD
    Que monos *o*

Jajajajaja,muy buena esta parte

Y la conti no me a parecido corta,y no importa si una conti es larga o corta (mejor larga xD) lo importante es que sigas el fic ;)

Nos vemos
    Chao :kakashi2:

3.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Jeje, me gusto mucho tu conti imotu, eres buena haciendo que la historia tome distintos caminos y le hechas mucho drama XD... sigue asi recuerda que aun te sigo leyendo ok *¬*

4.  
    Yiyukimo_L

Yiyukimo_L Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

jajaja
    ahi no esos dos no se aguantan
    ese sasuke y naruto siempre se
    la llevan peliando...
    luego eso de que mi kakashi
    se la lleve en el suelo mo me gusta
    pero el fic me encanta contuinualo
    pliss me encanta y no quisiera que
    nos dejaras pikadas de esa forma

bye

5.  
    Safary

Safary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Que buena conti!!!!
    me parecio muy buena sigue asi, espero pronto el sig capi.

Bye.

6.  
    sakka

sakka Guest

CAPITULO 25: Venganza, Despierta el verdadero poder de megumi.

Sentía un fuerte dolor de cabeza, un fuerte mareo y algo de frió, abrió los ojos, para verse atado junto a Naruto, Sasuke y Okashi, formando un circulo, mientras que en el interior, todas sus manos estaban atadas por la espalda.

Miro adelante, allí estaba Megumi, con unos grillete en las manos y los pies, inmovilizada, sobre una montaña de aproximadamente dos metros de armas ninja y armaduras.

- Kakashi sensei… - dijo Sasuke al ver que su sensei recuperaba el conocimiento- Van a matar a Megumi-san.

- Esperábamos a que despertaras – Intervino una kunoichi enemiga -¿Que clase de anfitriones seriamos si no te esperáramos para empezar la fiesta? Es más, ya que estaban aquí, hemos decidido adelantar la ceremonia.

- ¿Ceremonia? – Pregunto Kakashi intentando soltarse.

- ¿Es que no os lo he contado? Lo siento, tendréis que perdonar mi olvido, soy algo despistada… Veamos, nosotros no solo queríamos a Fukumu para hacerle una faena a la arena, sin ella la arena se ara pedazos, y será mucho más fácil destruirla, pero, con la sangre de Fukumu sobre nuestras armas trajes y armaduras estas serán indestructibles, impenetrables… por lo que nosotros ¡seremos invencibles!

- Y hemos esperado ha que estuviera todos despiertos para que, – Hablo otro ninja enemigo- ya que han muerto muchos en vuestras manos solo para proteger a una estúpida niñita que de todos modos iba a morir, les aremos sufrir, sentir la impotencia de no poder hacer nada, de quedarse mirando mientras… - Se acercó a Kakashi y le miro con burla – Un ser querido muere desangrándose, lenta y dolorosamente… todo un espectáculo.

Megumi tenia los ojos cristalizados, sabia que algún día moriría de ese modo pero no quería que fuese frente a Kakashi, no quería acabar así, y menos a manos del enemigo…

- Kakashi sensei- Susurro Naruto.

- Ahora no Naruto, estoy pensando…

- Pero sensei, es importante –volvió a susurrar.

- Calla un momento Naruto.

Naruto miro a Sasuke desesperado, con aquella mirada se lo decía todo “anda inténtalo tú” por lo que, Sasuke tras un sus piro lo intento.

- Kakashi sensei…

- Sasuke ¿Tú también? Que quieren, ¿No ven que hay que hacer algo?

- ¡Eso! ¡Eso es lo que queríamos decirle! –Exploto Naruto- ¡Hemos cortado la cuerda!

- Bien Naruto… ¿Tenias que gritarlo? Ahora lo sabe todo el mundo –le regaño Sasuke poniéndose de pie tomando un kunai de su bolso.

Los ninjas enemigos se acercaron corriendo al ver que los tres shinobi y la kunoichi ya ataban dando guerra nuevamente, los kunai y shuriken volaban por todas partes, mientras Megumi se movía alterando brazos y piernas, intentando caer de esa montaña de armas, asta que lo consiguió, rodando “cuesta abajo” asta llegar al suelo.

- ¿QUE PASA AQUI?- Grito un hombre de verdes ojos y voz muy familiar para Megumi. – ¿Es que nunca pueden hacer nada bien? –Se acercó asta Megumi empuñando un kunai

Naruto vio como se acercaba peligrosamente, por lo que se puso frente a la ojiazul empuñando también un kunai.

-¿Crees que lograras hacerme por lo menos cosquillas?

- ¡No sabes con quien te estas enfrentando!- grito Naruto– un ninja de Konoha nunca se rinde… y defiende los mas preciado, ¡Así que tendréis que pasar por enzima de mi cadáver antes de tocar a Megumi!

Megumi se quedo de piedra, ese era el hombre que asesino a su hermana, y Naruto, Naruto avía hablado igual que suna… por lo que la chica vio el vivo reflejo de se hermana protegiéndola [ver CAPITULO 8: el recuerdo II]

En los ojos de Megumi se pinto el odio, un odio que jamás se havia visto en su mirada, acumulo chakra en sus manos y piernas rompiendo los grilletes, pero la electricidad de aquel aparato recorría notablemente su cuerpo, rayos amarillos la rodeaban sin parecer hacerle ningún daño, todos los que combatían se pararon al ver aquella escalofriante imagen.

- Tú… - Fue lo único que dijo la chica.

Sin previo aviso, un extraño chakra color rojo empezó a brotar del cuerpo de Megumi, aumentándose la electricidad que la rodeaba.
    Megumi camino hasta aquel hombre, como si estuviese completamente curada, sin tan siquiera sentir la electricidad que corría por su cuerpo, aquel hombre también se quedo de piedra, sin saber que hacer, la chica le encajo un fuerte puñetazo un la cara que le paso algo de electricidad.
    El hombre se golpeo contra una ventana, rompiéndola, cayendo sobre el techo, estilo japonés, sin poder moverse, Megumi salio tras el, tomándolo por el cuello, y levantándolo por fuera del techo, el hombre miraba abajo, estaba sobre una ciada libre (Unos 5 pisos), un movimiento en falso y caería.

- ¿Me vas a tirar? – Dijo el hombre sonriendo – Claro, como la debilucha de tu maldita hermana no pudo acabar con migo, ¿Lo intentaras tu?

- ¡Maldito hijo de perra! –grito la chica liberado aun mas chakra, tanta, que al aparato no pudo mas, cayéndose solo de la muñeca de Megumi – Vas a morir…

Megumi soltó a aquel hombre, pero este se sujeto de la pierna de la chica, haciendo que esta también cayera, empezando una lucha mientras caían.

- Si caigo yo, caes tú – dijo aquel hombre.

Megumi creo una enorme bola de fuego en su mano (En plan rasengan pero de fuego) que después pego en el abdomen logrando que este se quemase vivo, cayendo al suelo antes que la chica.
    Serró sus ojos, estaba a un par de metros de colisionar contra el suelo, pero prefirió morir así, habiendo acabado antes con el asesino de una de las personas que mas había querido en su vida.

- Por los pelos Megumi- chan.

Megumi abrió los ojos, estaba a escasos centímetros de tocar el suelo, pero Naruto la havia sujetado, havia hecho una cadena con clones y se havia tirado al vació para salvarla.

- Naruto… - La chica vio la imagen de su hermana nuevamente – Nunca cambies…

Tras decir esto, Megumi se desmayo, después de todo el chakra utilizado, las grandes descargas eléctricas y la inmensidad de huesos rotos que tenia, era perfectamente comprensible.

~

Kakashi luchaba contra bastantes oponentes, al igual que Okashi y Sasuke, ya habían derrotado a un par de docenas, pero estos estaban cansados, heridos y al límite de chakra, al igual que sus oponentes.

- Takuto… - hablo uno de los ninjas que miraba por la ventana – Nuestro líder ha sido derrotado…- Dijo al ver a el hombre que derroto Megumi- Hay que seguir el protocolo.

Todos los ninjas enemigos se miraron unos a otros, parando de combatir ¿Cual era ese protocolo? Ninguno se movió, ni tan solo un milímetro, asta que uno tomo su kunai y lo enterró en su cabeza.

- Si el líder muere, quiere decir que el resto no tenemos posibilidades… - dijo uno que dudaba si suicidarse o no – Debemos morir con honor… para así, la siguiente generación pueda seguir con esta organización… sin avergonzarse de ella.

En poco tiempo, todos los enemigos yacían en el suelo, mientras que un rió de sangre bañaba el suelo, mientras que nuestros ninjas miraban atonitos, ¿Tanto trabajo para que después se mataran solos…? Era realmente increíble.

acabaron las guerras...¿Eso significa que kakahsi y megumi podran estar juntos por fin?
    gracias por sus comentarios!!! un bezaso!!! los quelo! chaus!

7.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    48

wao!!!! me dejo alucinada megumi!!!
    magumi es fuerte! me gumi es muy fuerte! -cantando y bailando-
    y tambien naruto, que lindo que es...pos si se parece a suna..xD
    entonces...si la guerra acabo...ya podran ser felices???

8.  
    sys

sys Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    41

wao...no tengo comentaros al respecrto... esta muy pero qeu muy bien...pero...¿Si la guerra acabo es que el fic llega a su fin?? ToT
    espero la conti vale?

9.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    34

koki, sys gracias por los coemntarios^^ aun estoy con la conti...asique esperen un poquito vale???
    besos!

10.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    78

n_n Jeje genial porfin acabo esa guerra pero... todavia falta que kakashi termine su mision no?, el hecho de que tenga que llevar a megu al pais de la arena para derramar su sangre verdad?

ToT Que triste... pero bueno esperemos que tal y como termines tu historia quede muy bien imotou n_n sigue asi

11.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    1078

CAPITULO 26: En el hospital.
    Kakashi, Sasuke y Okashi bajaron donde Naruto y la inconsciente kunoichi, Kakashi miro a Naruto para después acercarse a Megumi, esta volvía a respirar de forma entrecortada, mientras que sus heridas se habían abierto nuevamente, dejando correr pequeños hilillos de sangré, que, cuando llegaban al suelo, este parecía endurecerse y brotaban pequeñas florerillas color carmesí.

- Es impresionante… -dijo Sasuke al ver aquella extraña escena

Kakashi ignoro las pequeñas florerillas carmesí para cargar en su espalda a la joven kunoichi, no quería verlo, eso no podía dejar de recordarle el final que aun aguardaba a su amada.

~

Ya habían pasado dos días, Sakura esperaba en al entrada principal de Konoha de sol a sol, mientras miraba sin despegar la vista de el camino asta la aldea, esperando a sus compañeros, pero a cada hora que pasaba perdía mas y mas las esperanzas de que volviesen con Megumi aun con vida.

- Niña, será mejor que te vallas a casa… - dijo uno de los ninjas porteros.

- No… solo esperare un poco mas… -dijo la chica abrazándose a si misma mientras pequeños temblores de frió recorrían su cuerpo.

- Solo 10 minutos más, ya es más de media noche y una niña como tú no debería estar por ahí...

Sakura asintió con la cabeza para volver a poner su vista sobre el camino asta Konoha, el viento azotaba los árboles por lo que sus sombras, creadas por la luz de una luna llena, se movían de sobrecogedora forma mientras que las hojas cayéndose por la llegada del otoño volaban como pequeñas aves nocturnas que después de un rato elevadas caían al suelo para formar pequeños remolinas a no mucha altura mezclándose con las pequeñas gotas de lluvia que empezaban a brotar de las esponjosas y grises nubes.

- Chica, ya esta, esta lloviendo, venga, vete a casa.

Sakura lanzo un fuere suspiro de indignación para después lanzar un kunai a un árbol que se encontraba fuera de Konoha.

- mañana, cuando el sol le de a ese kunai iré en su busca, me preocupan y quizás necesiten ayuda - Informo al chica.

Alguien lanzo un kunai, en lo que la chica lo tomo por acto reflejo, quizás por el entrenamiento que izo con Megumi, al tener en sus manos aquél kunai pudo distinguir que era el que esta había lanzado por lo que miro al lugar del que provenía el arma.

- ¡Eso no será necesario Sakura-chan! ¡Ya estamos aquí! –grito el joven rubio caminando entre las sombras.

Los ojos de Sakura se iluminaron al ver a los tres ninjas con pocas heridas y pudiendo caminar, y, si Kakashi llevaba a cuestas a Megumi querría decir que ella también estaba viva, aunque no pudo evitar preocuparse al ver su deplorable estado.

- ¡Aquí Sakura, el equipo 7 se dirige al hospital!- dijo la chica hablando por un radio que tenia en la oreja, como el que utilizaban en las misiones. - ¿Están bien? –pregunto diciéndose a los shinobi.

- Podemos andar ¿no? –Dijo Sasuke con aquella arrogante sonrisa.

~

Kakashi caminaba de un lado a otro de la sala, acababan de ponerle 3 puntos en la cabeza y la llevaba vendada con mucho cuidado, Sasuke y Naruto tenían algunos parches en la cara y brazos y quizás algún miembro vendado, pero eran cosas muy superficiales, mientras que, con Megumi, era completamente distinto, ya estaba casi amaneciendo y los médicos aun estaban con la chica, al parecer su estado era peor al que ellos se imaginaban.

Los segundos pasaban, los minutos, las horas… el tiempo en si pasaba lento y parsimonioso, el sol de la tarde entraba por todas las ventanas del hospital, entre aquellas nubes ya descargadas logrando un suave ambiente otoñal, los médicos hacían relevos, sin decir una sola palabra a Kakashi ni a los suyos, consiguiendo una fría situación de tensión.
    Por fin las puertas se abrieron, saliendo un ninja medico que tenia una clara expresión de cansancio, agotamiento físico y mental.

- ¿Como esta? – pregunto Kakashi levantándose bruscamente, cosa que le produjo un fuerte mareo causado por la herida, ya que, supuestamente tendría que mantener reposo.

- veamos, resumiendo – dijo mientras miraba una libreta – dos costillas rotas, la palma de una mano con ligeras quemaduras que sanaran rápido, la muñeca de esa misma mano esta con un ligero esguince, la pierna siquiera esta roda, tiene mas de una herida, algunas no son solo superficiales, y algunos órganos vitales han sido ligeramente dañados por una fuerte descarga eléctrica…

- ¿Se pondrá bien?

- Eso esperamos, después de todo… tienen que estar en La Arena dentro de un mes ¿no?, para entonces las heridas estarán sanadas y gracias a jutsu médicos tan solo tendrá algunas molestias en los huesos rotos. – Miro la venda de Kakashi, esta se tornaba lentamente de un color rojo escarlata – Acompáñeme, se le habrán saltado los puntos.

q tal la conti? es corta:S:S pero espero que les guste -ojitos-
    un beso y espeor sus post vale???? chaus!

12.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    92

Que bien que hayan regresado a konoha...

Me encanta como relatas los paisajes de otoño... como las hojas caen... todo muy poetico imotou... aprendere mucho de ti *-*

El doctor fue muy tonto al decirle sobre que kakashi en un mes tiene que llevar a megu a la arena >.< ToT bueno en fin... me gusto mucho, cuidate y sigue asi n_n

13.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    39

me gusto la conti!!!!
    y estoy con tigo firewarrior, los paisajes de otoño estan muy bien *0*
    ojala q megumi este bien...vale???
    espero la conti!

14.  
    pai-pai

pai-pai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    46

valla!!!! q fic mas bueno!!! en serio! apenas he leido hasta el capitulo 17 pero va muy bien!!!!!espero acabr los capitulos antes de que tu acbes el fic...:S un beso!!! chaus!

15.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

hola:
    solo vengo rapido a disculparme por no averme pasado antes pero eske el foro esta bn saturado y no postea rapido y me desespero mucho
    a si me encantaron los 2 capitulos colgados en esta pagina y espero con ancias el proccimo

xao

bye{s

16.  
    sakka

sakka Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    982

CAPITULO 27: Despierta la kunoichi, bellas palabras.

Las estrellas surcaban el cielo sorteando las nubes, otoñales, mientras que una luna menguada se veía entre las mimas, logrando que su rostro tuviese calidos rayos lunares entrantes por su ventana, que acentuaban su hermoso perfil, por lo que el shinobi no pudo evitar lanzar un suave pero calido suspiro, se veía hermosa incluso dormida.

De sus labios salio una dulce palabra, que, por mas veces que la repetía mas lo sentía, “te quiero” le dijo nuevamente mientras acorralaba su mano entra las suyas, esperando que la chica abriese aquellos marinos y profundos ojos, llevaba horas a su lado, tan solo contemplándola, ya que, aunque le avían dicho que debía mantener reposo, el deseaba estar con ella, ser el primero que esta viera cuando despertara.

Vio como los ojos de la chica se abrían pesadamente, para que después ambos mares le mirasen fijamente, dibujándose una leve sonrisa en la cara de la chica.

- Kakashi… - Dijo con aquella dulce y serena voz que poesía.

- ¿Como te encuentras? –pregunto apretándole suavemente la mano.
    - Ahora estoy bien… porque…- se ruborizó levemente- porque estas tu con migo…

Megumi dirigió su vista ha la venda que tenia Kakashi en su cabeza.

- Estás herido… por mi culpa… - una lágrima rodó por su mejilla asta encontrarse con un parche que la absorbió

- No es nada… no te preocupes

Kakashi soltó su mano para después acariciar su mejilla, y limpiar otra lagrima que corría por la misma.

- Deberías mantener reposo…

- Estoy reposando, sentado en una silla

- ¡Eso no vale como reposo! –Le riñó la chica – Vete ha descansar, por favor…

Kakashi asintió con la cabeza, para después bajarse la mascara y besar sus dulces labios, suave, muy suavemente, la chica le correspondió de igual forma.

- Te quiero – dijo este nuevamente, pero sintiéndolo como si fuese la primera.

- Yo también…

El peliblanco salio de la habitación para encontrarse con la mirada de tres curiosos genin que ansiaban entrar con Megumi, Kakashi les miro como si les diese su aprobación para que entrasen, cosa que hicieron sin perder tiempo, mientras este se retiraba a su habitación.

Los tres chicos entraron con Megumi casi corriendo, parea ver a esta intentando sentarse en la cama.

- ¡Megumi-chan! –grito Naruto nada mas verla

- Hola chicos, -miro las vendas y parches que tenían Naruto y Sasuke - ¿También están heridos ustedes? Lo siento mucho…

- hmp… que no tienes que sentirlo… - contesto Sasuke.

- Megumi-san… yo…ciento no haber ido también a rescatarte… es que… no quería ser una carga…

- Solo serás una carga si tú piensas que lo eres, si te esfuerzas, seguro que si entrenas y lo haces lo mejor que puedas te convertirás en una buena kunoichi, te lo aseguro.

Sakura sonrió sinceramente, aquellas palabras de ánimo le valían mucho, ya que era una persona a la cual se le bajaba de forma muy rápida la moral.

- ¡Sakura-chan! ¡Yo te ayudare a entrenar! –grito Naruto divertido.

- Bueno… ¡y Sasuke-kun también vendrá!

-Hmp… yo no he dicho nada…

- ¡Pues no vengas! ¡Así Sakura-chan y yo estaremos solos!
    - Me da igual, Baka.

- ¡No! ¡Sasuke–kun tienes que venir! –grito Sakura.

Megumi observaba aquella cómica escena, era divertido como aquellos tres ninjas, que eran un supuesto grupo, pasaban todo el día gritando y peleando entre ellos, pero a la hora de actuar eran un buen equipo… eran unos niños graciosos.

- Chicos, yo voy a dormir un rato, ¿por que no vais a ver a vuestro sensei?

- ¡Vale! ¡Vamos a decirle a Kakashi sensei que tenemos que entrenar duro! –grito Naruto mientras salían por la puerta.

- ¡Recordar que el esta herido! – grito Megumi ya cuando serraban la puerta.

Tomo la mano que había tomado tan dulcemente Kakashi para después ponerla contra su mejilla, lanzando un dulce suspiro.

- Su mano estaba tan calida…

Serró sus ojos, para poder visualizar la imagen de este apuesto ninja, al que ella amaba con locura, y que, tenia la seguridad que amaría hasta que la ultima gota de su sangre fuese derramada.

que les parecio???
    yuo lo encontre algo tierno^^ espero sus comentarios aver q les parecio! un beso!!!

17.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola:
    ahora si pude leer en paz
    a mi me parecio muy dulce algo corto pero dulce ahh y romantico tierno y ...
    todo lo ke describa la palabra amor les parece

bn espero con ancias la conti auke presiento ke van a volver a separar a kakashi y a megumi ToT injusticia

bueno
    bye{s

18.  
    pai-pai

pai-pai Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    76

waaaaaaaaaaaaaaaa!
    por fin me lei todos los capitulos y me costo vastante!!!!O.O
    Es un capitulo muy pero que muy tierno, me gusto mucho pero que mucho muhco muhco... lo que mas megusta de este cap es sta parte...bueno todo me gusta pero esta en especial:
    eso se ve muy tranquilo, al leerlo te serenas, transmite una sensaion de serenidad imprecionanate!!! enserio esta super bien!

19.  
    FireWarrior

FireWarrior Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    86

*o* esa conti fue muy linda, me gusto fuiste muy tierna al escribir esas palabras, estuvo muy lindo

La verdad que bueno que kakashi se fue de ahi... ultimamente parece que las mujeres de hoy en dia te golpean si no las obedeces ToT

Bueno me gusto mucho, espero la continues pronto imotou sigue asi n_n

20.  
    koki

koki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    111

Palabras:
    36

buena conti!!!! enserio! aunque esto me huele a que esta llegando e final ¿no? no quiero!!!!! no quiero que acabe!!!!! ToT
    espero al conti vale? un beso!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso