·la mision que marco a hatake kakashi·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 27 Junio 2007.

  1.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Dios mio no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que va a pasar luego!!!!!!!!!!!!!!!!!! ToT

    bueno aun asi estuvo muy buena la conti espero que la continues pronto. Bye
     
  2.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    no puesdes dejarlo asi T^T
    que pasara con mi kakashi
    no dejes que le pase nada ToT
    por favor continuale quisiera
    mas saber que pasara con megumi
    y con gai y kakashi.

    continualo aqui te espero
     
  3.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1662
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 21: Atrapada, inconciente y herida…

    Dos ninjas médicos estaban en la zona, era lo único que havia conseguido Sakura, uno atendía a Gai con la ayuda de la chica, mientras que otro curaba a duras penas a Kakashi, que no paraba de moverse.

    - ¿Quieres estarte quieto? - Pregunto el ninja medico.

    Kakashi no contento, no aguantaba tener que estar sentado mientras le curaban sabiendo que Megumi estaba en apuros, inconsciente, indefensa ante cualquier peligro.
    Se levanto rápidamente, antes de que terminaran de curar su herida, miro a su equipo.

    - Nos vamos, Megumi corre peligro – dijo con un tono entre preocupación y enfado.

    Los chicos caminaron asta Kakashi, para después de dar unos pasos mirar asía atrás, Sakura los miraba mientras ayudaba a los ninjas médicos, ella no poseía ningún jutsu medico pero ayudaba bastante.

    - Sakura-chan, vamos que no hay tiempo –dijo Naruto invitándola con el brazo.

    Sakura negó con la cabeza – No, creo que no seré mas que una molestia, no soy fuerte y no poseo ningún jutsu que pueda ayudar, creo que are mucho mas aquí, ayudando a que curen a Gai-sensei – Dijo esta muy segura de sus palabras, miro a Kakashi para después lanzarle una venda, que este alcanzo a coger en el aire – Por favor Kakashi-sensei, pórgasela, detendrá la sangre…

    Kakashi asintió para después ponérsela, ya que no llevaba la banda de Konoha, puesto que se la había quitado por la herida, paso también la venda por el ojo poseedor del sharingan

    ~

    La noche havia caído, pero las nubes impedían ver el cielo, nuevamente, estas soltaban sus lagrimas impidiendo que los dos ninjas y su inconsciente retenida pudiesen avanzar, sabían que tarde o temprano alguien de Konoha les perseguiría, pero por mas que lo intentaran no podían avanzar.
    Decidieron refugiarse en una cueva que encontraron por el camino, para su mala suerte se encontraban casi a medio camino de entre el país del fuego y el país del viento, o lo que es lo mismo, entre la hoja y la arena…

    - No podía salir todo bien, Takuto – dijo el que hirió a Gai refiriéndose al líder del escuderón, Takuto – Por fin tenemos a Fukumu, no esperabas que el sol brillase y los pájaros cantasen, para que nosotros fuésemos saltando entre una pradera llena de flores.

    - Imbécil – Dijo Takuto dejando caer de una forma muy brusca el cuerpo de Megumi – Abecés me pregunto que haces tu en esta organización…

    - Soy bueno, quizás de los mejores.

    - ¿Entonces por que tardaste tanto con ese tío de las cejas grandes?

    - Solo jugaba con el, es divertido luchar solo con taijutsu… además, como me llamo Tsuyoku, ese tío no sale de esta, el veneno que le puse es verdaderamente fuerte – Hizo una pausa para después mirar a la kunoichi – Esta zorra mato a casi todo nuestro escuadrón… - dijo dándole una patada en las costillas, y aunque la chica estuviese inconsciente, un hilillo de sangre salio de su boca.

    Takuto miro fuera, ya apenas llovía, y no podía permitirse el lujo de esperar a que parase completamente, por lo que, tomo nuevamente el cuerpo de Megumi para salir a gran velocidad.

    ~

    El equipo 7, excepto Sakura, Iván guiados de Pakkun, el más fiel de los perros ninja de Kakashi, este olía el rastro de los dos ninjas y Megumi.
    Tras el iba Kakashi, que llevaba una velocidad vertiginosa, que apenas podían seguir los dos genin, que aunque enviaran su chakra a los pies se les hacia difícil seguirlo, seguramente Kakashi quería recuperar el tiempo perdido entre que lo curaban y cuando se tuvieron que parar por la lluvia.

    Pakkun se paró en seco, logrando que los ninjas perdieran el equilibrio, aunque, ninguno calló.

    - ¿Que sucede Pakkun? – Preguntó Kakashi al ver a el perro levantando el morro olisqueando.

    - Mmmm… huele a sangre – Dijo para levantar el hocico un poco más – Seguidme.

    Tras decir esto se lanzo nuevamente a la carrera, llegando a una cueva.
    Pakkun olisqueo todos los alrededores hasta llegar a la fuente de aquella fragancia de sangre.

    - ¡Aquí! – Gritó el perro llamando la atención de Kakashi – Es sangre, y si no me equivoco es de Megumi-san, esta seca…

    - Eso quiere decir que han estado aquí hace un rato… - Miro a su alrededor buscando alguna pista, algo que les ayudase a seguir el rastro.- Vamos, no hay tiempo que perder…

    - Espera Kakashi… - hablo el perro – El rastro acaba aquí, no se huele mucho mas… lo siento.

    ~
    Era de mañana, Takuto y Tsuyoku avían corrido toda la noche, y, por fin llegaban a su destino, era una enorme fortaleza color negro grisáceo.

    - ¡Que bien se siente estar en casa! –grito Tsuyoku levantando los brazos.

    Takuto se limito a asentir, para después correr largos pasillos asta llegar a una puerta color negro, distinta a las otras, Tsuyoku hizo los honores de abrirla, para que, bajo unos escalones apareciese otro largo pasillo mojado por las goteras, se sentía un desagradable olor a humedad, sangre y putrefacción, el largo pasillo estaba rodeado de celdas no demasiado grandes, tan solo eran cuadrados llenos de goteras y manchas de sangre, alguno que otro aun conservaba el cadáver del que algún día fue un prisionero.
    Metieron a Megumi junto a la celda de la única persona que quedaba con vida en aquél lugar, una mujer que aparentaba unos 50 años, tenia la mirada perdida, sin ningún tipo de brillo, en ella solo se reflejaba el cansancio, la desesperación y la falta de esperanzas, que, lo mas probable se habían esfumado hace ya años, cuando dejo de creer en que alguien la rescatara.

    - ¡Mira Okashi! – Gritó Tsuyoku refiriéndose a la mujer – Es Fukumu no kibō, ¿La recuerdas? Tú intentaste protegerla como buena ninja de la arena y acabaste aquí, ahora sabes que todo tu sufrimiento ha sido en vano. – dijo este para dar paso a una carcajada

    - Mmm… me sorprende que te acuerdes, después de todo es difícil recordar todo sin tener más que un centímetro de materia gris. –Dijo la chica con ironía.

    - Ho, ¡Okashi, muérete de una vez! –Grito Tsuyoku ofendido.

    - ¿Y darte en el gusto?... no gracias.

    Takuto dejo caer nuevamente el cuerpo de Megumi, para después tomar una piedra y lanzársela a Okashi, esta tan siquiera se movió para esquivarla, dándole en la cabeza de lleno, logrando que por su frente corriese un hilillo de sangre.
    Tsuyoku miro a Megumi, esta seguía inconsciente, por lo que le propino un par de patadas, a lo que se le unió Takuto, ambos disfrutaban con ello, llevaban años intentando capturarla y ahora, ahora que alfil la tenían se vengarían por todos los daños hechos, por todos los compañeros que ahora no estaban.
    Estuvieron golpeándola cerca de una hora, después de todo no tenían nada mas que hacer, salieron de la celda, sin antes poner en la muñeca de la chica un pequeño artefacto metálico.

    Okashi se quedo mirando a la joven, sin cambiar su expresión, solo la miraba, quizás pensaba en todo lo que ella havia hecho para que Fukumu no acabase aquí, o quizás solo pensara en las desgracias que le ocurrirían a La Arena…
    ************************************
    alfin cz se puso bn!!!! que alegria, tenia ganbas de colgar conti^^
    que opinan?
    espero que no se confundan con los nuevos personajes...asta yo me confundi un poco al escribir xD aver, takuto es el que lucho contra kakashi y tsuyoku es el que dejo mal a gai, mientras que Okashi es la ninja de la arena prisionera. capitsi?(se escribe asi????@_@)
    ok....pos espero sus coemntarios!!! y gracias por leerme!
     
  4.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    51
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    bueno, sakura hacepto que en esa epoca era un poco estorvo....
    asique, bueno... aproposito!!! me dio mucha pena megumi!!! quienes se creen esos tontos de takuto y tsuyoku ¬¬ como es que le peagna a megumi!!??
    espero la conti!!! vale?
    un beso chaus!
     
  5.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    65
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    mmmm.gracias koki por tu post^^ espero que mas gente se anime a dejarme uno, asi, despues pondre la conti... vale??? ya la tengo casi casi... son solo algunos detalles que he de pulir, nada mas^^U
    espero sus comentarios! un beso!
    matta ne
     
  6.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Hola:
    soy yo de new
    perdon por no pasarme ayer pero la makina me decia ke avia
    un error y no podia postear solo pude leer y me encanto pero pobre kakashi
    ke no pudo encontrar otra vez a megumi y porke sakura se desanima tan facil
    ella podria ser mejor si se lo propone

    bueno ya me voy
    besssssssssitos de geres

    bye{s
     
  7.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    79
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    hola
    que bueno que subistes
    conti, me moria por leerlo xD
    cielos, ahora agarraron a megumi como
    muñeca para el desahogo ¬¬...que horror ojala que la
    encuentren pronto ToT...bien ojala subas pronto la conti,
    que como siempre la espero ^^...bien sayonara :)
     
  8.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1819
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 22: Pasa el tiempo, corriendo contra reloj.

    Caía una gota tras otra, todas estas sobre su cara, precisamente sobre su cien, por lo que rodaban asta sus ojos mezclándose con las lagrimas, nuevamente lloraba en sueños… se despertó lenta, muy lentamente abriendo sus marinos ojos entre pausas, ya que, aunque separara sus parpados estos volvían a serrarse nuevamente, sin que ella lo ordenase, era una extraña y agobiante sensación. Cuando por fin logro abrirlos, lo vio todo borroso, oscuro… asta que estos se acostumbraron, giro su cuello lentamente, vio que se encontraba en una celda, con unos grilletes uniendo sus pies… ¿Donde estaba? ¿Que asía ahí? ¿Es que aun estaba soñando?
    Percibió un nauseabundo aroma, olía como a humedad mezclada con algo mas…podría ser… ¿Putrefacción? ¿Sangre? No lo sabía, pero en aquel momento solo importaba que apenas podía aguantarlo.

    - Por fin has despertado, llevas casi dos días inconsciente – dijo una mujer que ocupaba la celda vecina – Me llamo Okashi Kajima.

    Megumi intento ponerse de pie, pero sentía su cuerpo pesado y agudos punzados de dolor en todo su cuerpo, nunca se havia sentido así, apenas podía moverse, ya que era un dolor intenso. A duras penas logro apoyarse contra la pared, jadeando por el esfuerzo y el dolor, se miro una vez más y vio heridas abiertas que aun sangraban.

    - No te muevas pequeña, -dijo Okashi con una dulce voz, muy distinta ala que avía empleado con Takuto y Tsuyoku. –Te han dado una buena paliza… tendrás mas de un hueso roto… -hizo una pausa al ver como la chica miraba a su alrededor, sin saber donde se encontraba – Has sido capturada por el enemigo, estas son sus cárceles

    Megumi la miro lentamente, recordando vagamente sus rasgos, ¿La havia visto en algún otro momento? Y si era así, ¿Donde?

    - ¿Okashi-san… nos hemos… visto en algún… otro lugar? –dijo la chica con dificultad, tan solo hablar le dolía.

    - Si, yo soy ninja de La Arena, me capturaron cuando tu eras pequeña, tendrías unos 14 años, tenias el cabello marrón y los ojos azabaches, te llamabas Hikaru. –Hizo una pausa – Puedo ver que, tanto esta como tus anteriores apariencias son todas muy lindas…

    - Estas es mi apariencia real, los sabios que se encargaban de cambiar mi apariencia decidieron dejar la original, pensaron que no me encontrarían así… -hizo una pausa para tomar aire, y descansar, le dolía demasiado. – Ahora me llamo Megumi…

    ~

    Las tormentas eran cada vez mas fuertes, por lo que los chicos tenían que parar a menudo, en cambio Kakashi, siguió adelante, sin importarle ir solo, dejo a su cuidado a Pakkun, este les guiaría asta Kakashi, o lo que es lo mismo, asta Megumi…si la encontraba…
    Llevaba casi dos días sin descansar, siguiendo el rastro de sangre que, unos metros después de la cueva, habían encontrado, si tenia suerte le llevaría asta Megumi.

    - ¡Mierda! –Gritó al ver la ultima mancha de sangre -¿Donde estas Megumi? –dijo jadeando por el cansancio.

    Miro al frente, caía tal cantidad de lluvia que apenas podía ver dos metros por delante de el, siguió caminando sin saber a donde iba exactamente, solo era guiado por su corazón, por su sentido…
    Camino unos cuantos metros, para después ver algo que le dejo sorprendido, era la banda de Konoha que el hokage le havia dado a Megumi, lo sabia porque esta tenia la tela color morado, al igual que su vestimenta.

    - Megumi… -dijo este oprimiendo con fuerza la banda – Resiste… por favor.

    Levanto la vista para encontrarse con el camino sellado por árboles y arbustos, era imposible que los ninjas enemigos hubiesen pasado por ahí, pero la banda de Megumi le decía que irremediablemente tenía que ser ese el camino ¿Que hacer en ese momento? ¿No era más que una pista falsa puesta por el enemigo?

    ~
    Megumi seguía apoyada contra la pared, su respiración estaba entrecortada y no podía mas que mover sus ojos, cualquier movimiento muscular, incluso hablar, le dolía como si le clavasen miles de kunai a la vez.
    Las lagrimas corrían por sus mejillas, no podía evitar llorar al verse en aquella situación, era una joven de lagrima fácil, además, estando en la situación que estaba no podía parar de pensar en el ¿Estaría herido? Ella perdió el conocimiento antes de que el combate acabase, por lo que no sabía como habían conseguido llevarla hasta aquella celda… ¿Abrían derrotado a Gai y Kakashi?

    - Kakashi... – sus piro la chica dificultosamente.

    Okashi la miro, “Kakashi” ese nombre lo había repetido innumerables veces mientras se encontraba inconsciente ¿Quien era ese tal Kakashi?

    - Dime, Megumi, ¿Quien es Kakashi? Has repetido ese nombre incluso cuando dormías… - Dujo la mujer jugando con las gotas de agua que caían de la gotera

    - Kakashi… -repitió – El es mí…

    No pudo continuar… ¿Que relación mantenía con Kakashi? Desde luego no eran novios, ya que ninguno lo había propuesto, ¿No era más que un juego? No, no podía ser así, ya que ella estaba segura de su amor por Kakashi, y este también le había confesado que la amaba, por lo que, aunque no fuesen novios, aquello era mucho más intenso que un simple juego.

    - El es el hombre al que amo – dijo dificultosamente.

    - ¿Es un ninja de La Arena? – pregunto Okashi nuevamente.

    - No, es de Konoha…

    Vio como Okashi le miraba de forma extraña, ya que, supuestamente, Fukumu no podía salir de su aldea, por lo que le contó la decisión de el kazekage de enviarla a Konoha para protegerla y toda la historia.

    - ¿Esperas que venga a rescatarte?

    - Vendrá… tiene que venir, porque, estoy segura de que, aunque lo han vencido, no puede estar muerto – dijo la chica olvidando su dolor corporal para sentir como se le oprimía el corazón, sintiendo una agudo dolor interno, mientras las lagrimas afloraban de sus ojos, intentando creerse ella tan bien lo que decía, intentando no pensar en la posibilidad de que hubiese perecido.

    Okashi suspiro.

    - Los nuevos son siempre tan optimistas…

    ~

    Sakura se encontraba en el hospital de Konoha, ayudando a los ninjas médicos a extraer el veneno de Gai, no era mucho lo que conocía de las artes médicas, pero en lo poco que podía ayudar era realmente eficiente.

    Los médicos suspiraron aliviados, avían logrado extirpar el veneno de Gai, pero ahora tendrían que curar sus heridas, que, con mucha, muchísima, suerte no le supondrían un problema para su carrera de ninja.

    - Su vida ya no corre peligro – Dijo uno de los ninjas para después mirar a Sakura – Sakura, trae vendas.

    La chica se movió con rapidez, tenían que curar las heridas de Gai, ya que, siendo un ninja que solo utilizaba el Taijutsu, heridas como esas podrían costarle caro, incluso perder la movilidad de los brazos indefinidamente.

    ~

    Kakashi aun estaba en aquel lugar, pensando en que dirección tomar, era una decisión difícil, ya que, una dirección errónea costaría mucho tiempo, tiempo que este no poseía, ya que, Megumi podría estar muerta en cuestión de minutos, y ya no era solo una misión que no podía permitirse fallar, ahora era algo personal, si fallaba esa misión perdería, nuevamente a alguien que quería mucho, y no estaba dispuesto a perder a otro ser querido.

    - ¡¡Mierda!! –grito contadas sus fuerzas, la rabia le estaba segando.

    Ya no sabia que hacer, se sentía impotente ante aquella situación, tenia que desahogarse, por lo que, dio con todas sus fuerzas un golpe contra aquéllos arbustos que impedían su paso, pero, en vez de sentir las ramas y hojas en su puño, sintió algo duro, tal vez una pared… ¿Eran esos arbustos y matorrales una tapadera?

    Se apresuro a quitar las ramas para encontrarse una enorme pared hecha de ladrillos, para que, un poco mas a la derecha, se abriese ante sus propios ojos, un agujero en el suelo al cual seguían unas escaleras, se acercó lentamente, su intuición le decía que podría conseguir algo si bajaba.

    ******************************
    bueno, gracias por los post^^ ya ven, aq2ui hay un poco de todos los citios jeje... y saben ujn poco mas sobre megumi, y ella piensa que kakashi esta muerto!!!! e intenta creer que no, pero en el fndo de su corazoncito adolorido piensa que si!!!! que lio....@.@ ademas, no me extrañe que le dula asta hablar, si le pegaron una paliza monumental!!!!
    me dio vastante risa lo que dijo okashi-san "los nuevos son simpre tan optimista..."xD....ok... creo que estoy escribiendo un post como si no ubiera escrito yo el fic xD._....paresco tonta.
    ok, espero sus post!!! garcais!!!
     
  9.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Hola:
    soy yo de new
    porke lo dejas hay no sigele plissssssssss
    pronto siiiiiiiiiii plisssssssssssss
    nos vemos pronto

    xao

    besssssssitos de geres

    bye{s
     
  10.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    38
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Hola sakka, ya termine de ver el capitulo 11, hasta ahora me esta gustando mucho espero poder ver los otros 11 capitulos que me faltan T_T.... vale cuidate n_n
     
  11.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    183
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    neeeee!!!! me gusto mucho la conti!!!! jeje
    estubo realmente bien, asique la apariencia de megumi es la real!!! pues a la que izo referencia okashi tambien pintaba linda^^
    okashi ya no tiene ningun tipo de esperanzas verdad? si es que solo con esa frase "los nuevos son tan optimistas" dice que ella no cree en nada ni nadie...pobre....
    y megu piensa que kakashi esta muerto!!!! que pobre! ToT
    y kakashi ha encontrado una entrada secreta!!! sera a la guarida de takuto, tsuyoku el resto de ninjas malos??? como se entrara ahi sin que le ataquen???
    tantas preguntas sin contestar!!!!T0T
    ok, bueno espero la conti con ansias...aproposito, un pajarito me soplo -ok fuiste tu misma mi querida sakka- que ya tas trabajando en otro fic!!! cuando lo colgaras? o vas a esperar a cabar este?''
    un beso!!! ciao!
     
  12.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    :hola:




    Siempre lo dejas en lo más interesante, no-es-jus-to >.<
    Haber si ahora te puedo dar los votitos que te debo,porque cuando te los quise dar me decia "ya has dado demasiada reputacion en las ultimas 24 h" asi que lo voy a intentar xD
    Conti pronto,plis ;)





    Nos vemos
    Chao :kakashi2:
     
  13.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    220
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Hola imotou, de milagro termine de leer los 22 capitulos -.-U creo que voy a caer dor...mi...do....

    Me gusto mucho todo el fanfic, ya que lo he leido todo me esta gustando mucho, tiene de todo un poco y espero sigas continuandolo, ya me muero por ver la continuacion n_n no puedo creerme que me haya aventado 11 capitulos en un dia XD, espero sigas teniendo mas admiradores hermanita y yo soy uno de ellos...

    Me gusto todo el romance que tenian megu y kakashi, esta de lo mejor y como pelea kakashi para seguir a su lado, luego despues lo que paso de que se la hayan llevado y los cobardes que la golpean a una mujer y peor aun siendo inconciente, hermanita por mi quiero que les des una paliza a esos tipos ¬¬ que se la merecen con todo el rencor del mundo... @.@ y quien soy yo para hablar de rencor...

    Sigue adelante tu puedes!!! ;) y espero lo sigas haciendo

    Cuidate mucho n_n

    ATTE: Tu Hermano mayor
     
  14.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1603
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 23: Reencuentro, Kakashi entra en accion.

    Pisó los primeros peldaños para después sentir como la abertura se serraba, dejándole atrapado en aquellos peldaños, ya tan siquiera podía ver sus propias manos poniéndolas frente a su cara.
    Percibía el aroma típico de las cuevas, por lo que supuso que esa era una entrada oculta de la fortaleza, se sentía poco ventilada por lo que también dedujo que no solían utilizar esa entrada.

    Sintió pasos que acercaban a el, por lo que, se preparo para atacar, llevaba ventaja, el sabia que alguien se acercaba, su contrincante solo pasaba por allí sin saber con lo que se podía encontrar.

    Kakashi distinguí una pequeña bola de luz que alumbraba a un ninja caminado inseguro, llevando las ropas típicas de aquella organización, vendas enrollando su cabeza y negras ropas. Kakashi vio a su “presa” mirando asía otro lado, buscando algo, tembloroso, inseguro… asustado, lanzo dos kunai que este no alcanzo a esquivar, y llegaron directamente a su cabeza, quitándole la vida de forma instantánea. Kakashi se acercó tras comprobar que no havia nadie mas, utilizo una técnica de transformación para convertirse en el difunto ninja, y seguir el camino por el cual havia ido el mismo.

    - ¡He kyo! –Grito al parecer el compañero del que ahora aparentaba ser Kakashi - ¿Había alguien?

    - Tan solo una rata… - Contesto Kakashi haciéndose pasar por ese tal “kyo”

    - ¡Que bien!... no veas el susto que tenia en el cuerpo… no quería morir en nuestro primer día en la organización… - dijo este caminando en sentido contrario de la entrada

    - Ya… pues yo quiero ver a Megu…Fukumu-sama… - Dijo Kakashi.

    - ¡Yo también! Vamos a echar un vistazo, dicen que Takuto-sama y Tsuyoku-san le dieron una buena paliza, que estuvo inconsciente dos días completos… a mi también me hubiese gustado darle. – dijo este tomando unos kunai.

    Kakashi tuvo que morderse el labio para no acabar con este ninja también, ¿Como se atrevía ha decir eso? Bueno, después de todo, solo lo utilizaría para que le llevase asta Megumi, después, seguramente, acabaría con el también, después de todo, era un enemigo aunque estuviese en su primer día.
    ~

    Megumi junto sus manos con dificultad, intentando acumular chakra asta que Okashi la detuvo.

    - ¡¿Que haces?! – Gritó Okashi.

    - Soy ninja medico… puedo curar las heridas superficiales.

    - No se te ocurra acumular chakra, mírate la muñeca – Megumi hizo caso y dirijo su mirada hacia la muñeca derecha, viendo un pequeño artefacto metálico – Eso, pequeña, es un repelente te chakra, cada vez que la acumules o utilices una descarga eléctrica te atacara… he visto ha muchos morir por ello.

    Era un pequeño artefacto ovalado completamente metálico, clavado en su piel con una especie de patitas, era muy parecido a una araña metálica, y en el centro tenia una lucecita verde que parpadeaba.

    ~
    Aquel ninja abrió una puerta negra, distinta a las otras, bajo ella había tres peldaños que dirigían a un largo pasillo, eran las mazmorras, Kakashi vio como aquel joven e inexperto ninja vomitaba nada mas bajar los escalones, el nauseabundo aroma lo havia logrado con tan solo unos pasos, Kakashi aprovechó la ocasión para, deshacer la transformación y clavar un kunai en la yugular del joven ninja, este también moría sin siquiera darse cuenta.

    Kakashi recorrió los largos pasillos, fijándose en todas las celdas, buscando a Megumi hasta que encontró las únicas dos celdas ocupadas, y vio a Megumi apoyada contra la pared, sangrando de mas de un sitio y respirando dificultosamente.

    - Megumi… -dijo Kakashi al ver la deplorable imagen que daba la chica.

    Megumi se giro, para después ver a Kakashi, era cierto, estaba vivo, vivo, y, además ¡le havia venido a rescatar!, la chica tenia un par de cortes en las mejillas pero su hermosa cara seguía siendo tan hermosa como siempre.

    - Kakashi… has venido… - dijo esta dificultosamente.

    - Voy a sacarte de aquí… tu tranquila – dijo Kakashi apoyándose contra los barrotes. – tengo una idea, aléjate todo lo que puedas de los barrotes.

    Megumi se movió de forma lenta y pesada, apenas pudiendo ponerse de pie, Kakashi dio unos pasos hacia atrás para quitarse las vendas del ojo con el sharingan.

    - ¡Chidori! –grito tras hacer unos sellos.

    Se dirigió con rapidez asta la celda, volando los barrotes sin ninguna dificultad, para después entrar y abrazar a la chica.

    - Kakashi… me duele… - dijo esta sin poder corresponder su abrazo.

    - Lo siento… -se separo de ella para después mirar los grilletes que ataban sus pies.

    - No…se te ocurra…volar los grilletes…como hiciste con… los barrotes… -dijo dificultosamente la chica – Déjame un kunai y saca a Okashi-san… yo me encargo de los grilletes.

    Kakashi le dio un kunai para después repetir la acción con la celda vecina, Okashi sonrió con una cara llena de luz, parecía alegre, llevaba 11 años sin salir de esa celda y ahora, por fin, alguien la salvaba.

    Megumi logro soltar los grilletes con el kunai, metiéndolo por la cerradura, dejando atónitos a los dos ninjas.

    - No me pregunten…donde aprendí eso… - dijo la chica avergonzada.

    Ambos miraron asía otro lado en señal de “yo no he visto anda”.

    - Okashi, san… ¿como nos sacamos esto? –pregunto la chica dado alusión al aparatito metálico de la muñeca.

    Okashi levanto su muñeca, ella no tenia ningún aparato, pero si un enorme agujero ya cicatrizado, era una cicatriz algo extraña, ya que, en aquel punto, la piel no se havia regenerado dejando un enorme agujero en su piel.

    - Me lo quite hace años, quizás fue uno de los peores errores de mi vida, el dolor fue insoportable hasta que cicatrizo, y no hablo de días ni semanas, casi dos meses en los que apenas podía soportar aquél dolor… pos eso te prohíbo que te lo quites, estoy segura de que hay alguna manera mas ortodoxa de hacerlo, pero ahora no hay tiempo… así que no podrás utilizar tu chakra asta que te lo quiten – Contesto Okashi muy segura de sus palabras.

    - Megumi, vamos tenemos que irnos, no te quedes ahí sentada – dijo Kakashi extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.

    - Apenas puede moverse, ha de tener más de un hueso roto. –contesto Okashi por la chica.

    Kakashi cargó a Megumi en su espalda, la chica llevaba un leve sonrojo en sus mejillas.

    ~

    La lluvia havia parado por lo que los chicos y el perro continuaron su camino a gran velocidad, tenían que darle apoyo a Kakashi, después de todo, no sabrían a cuantos ninjas podía estar enfrentándose.

    - Mmmm… el rastro llega asta aquí – dijo el perro parando al ver el camino cortado por plantas- pero siguió por detrás de esas plantas.

    - ¡Serán de pega! –Dijo Naruto juntando chakra en su mano derecha - ¡RASENGAN!

    Las plantas cayeron al suelo para enseñar una enorme pared de piedra negra grisácea, con un enorme boquete creado por Naruto.

    - Eres un bruto – Dijo Sasuke al ver el boquete de la pared – ahora seguro que se percatan de que vamos ha entrar…

    ~

    - ¿Que...ha sido eso…? – pregunto Megumi al sentir un enorme estruendo.

    - ¡Hay que salir de aquí! – Grito Okashi cuando una piedra cayo a unos centímetros de ella – esto se va a derrumbar.

    **************************************************
    ola!!! aqui la conti!!!! garcias a todos por sus post!!!
    -suspiro- ok, como simpre mi querida koki no sbae guardar secretos xD pero bueno, si, estoy trabajando en otro fic, he ppublicado el primer capitulo, se titula el cerezo sin flores, un sasusaku, y ya mas adelante entenderan el por que led titulo
    esque tengo la mala costumbre de dejarlo justo en lo intereante xD... aproposito, no hace falta que te molestes tanto por la repu ^^Uu

    y por ultimo, oniisan que bien que te pusiste al dia^^ y q bien que te aya gustado^^ espero que les aya gustado esta conti tambien, a todos!
    un beso chaus!
     
  15.  
    FireWarrior

    FireWarrior Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    44
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Que buena continuacion, en verdad me gusto mucho... no seria malo aprender a ser ninja ne?... espero que sigas asi, y ojala megumi logre quitarse el brazalete con okashi... suerte n_n
     
  16.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    97
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    muy buena la conti!!!!
    xD naruto es un bruto xD xD
    y rima y todo xD
    bueno, me gusto el reencuentro, y me dio algo de grimilla la cicatriz de okashi... ¿Como se lo va aha quitar megu?
    bueno, respecto al cecreto...as publicado ha el fic, asique ya no es secreto :D
    ok, besos, ahora me voy a leer el otro fic xD
     
  17.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    :hola:




    Pobre Megumi :( espero que se pueda quitar ese cacharro de la muñeca pronto,pero que no haga como Okashi,porque sino...:(
    Naruto es un bruto,un poco bestia ¬¬ pero es Naruto :D. Seguro que la cueva se esta derrumbando por su rasengan xD





    Nos vemos
    Chao :kakashi2:
     
  18.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    wow
    te estas luciendo mujer con las contis
    me gustan cada vez mas
    bueno espero la conti
    que estoy bien pikada ^^

    bueno me despido ^^
     
  19.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1220
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 24: Peleas continuas, ataque por la espalda.

    Sasuke y Naruto bajaban las escaleras que había descendido anteriormente Kakashi, ahora ya sin la ayuda de Pakkun, bajaban a toda prisa ya que sabían que, gracias al golpe de Naruto era muy probable que les esperaran listos para atacar.

    Naruto tropezó en los últimos peldaños, cayendo y llevándose por delante a Sasuke, llegando al suelo para verse rodeados de ninjas enemigos.

    - Naruto… a veces tu torpeza en realmente impresionante…-dijo el chico quitándose a Naruto de encima.

    - ¡¡COMO QUERIAS QUE BAJARA LAS ESCALERAS CUANDO NO SE VE NADA!! –Gritó Naruto apuntándole con el dedo, como solía hacer.

    - Vale… ¿dobe, con cuantos puedes tú?

    Naruto levanto una ceja en señal de “superioridad” para después hacer un Kage bushin y por lómenos aparecieron unas 20 replicas.

    ~

    Okashi corría como podía, llevaba ya 11 años sin salir de aquella celda y apenas havia estirado las piernas para poder correr, mientras que Kakashi tampoco podía correr demasiado ya que llevaba a Megumi enzima.
    Cruzaron largos pasillos hasta llegar a uno mucho mas luminoso, en el cual ya no había riesgo de derrumbe, por lo que Kakashi dejo a Megumi en el suelo para descansar un rato.

    - Sasuke y Naruto estarán por llegar, pueden ayudarnos – jadeo Kakashi.

    - Llegar…ya han llegado… pero…dudo que nos ayuden…-dijo dificultosamente apuntando a los genin que eran jalados por guardias de la organización.

    - ¡¡HA SIDO CULPA DE ESE BAKA!! –grito Naruto mirando a Sasuke

    - Mi culpa no ha sido, si tú no fueses tan torpe…

    - ¡¡YO NO SOY TORPE!! –gritó nuevamente mientras los guardias se miraban unos a otros, sorprendidos.

    - Si, si lo eres…

    - ¿Ustedes dos no piensan dejar de discutir? –pregunto Kakashi ya cansado de sus tontas riñas.

    Kakashi miro asía atrás, Okashi estaba defendiendo a Megumi, aun sin recibir ningún ataque, por lo que Kakashi pensó en ir a salvar a los dos genin que no paraban de pelear el uno con el otro.

    Así comenzó la pelea, en la que, la frustrada Megumi, no podía participar por su condición física, pero aun así intentaba ponerse de pie y luchar como la kunoichi que era, no podía ver a todos luchando por protegerla a ella mientras esta no asía otra cosa que mirar como una alelada. Tras varios intentos logro ponerse de pie, ayudada por la pared, aunque no pudiera utilizar su chakra, podría utilizar algo de Taijutsu.

    Okashi, por su lado junto sus manos para después hacer un extraño sello, sus manos se llenaron de electricidad amarilla, que utilizo para cortar en dos a un guardia.

    Kakashi por su lado, intentaba llegar asta sus alumnos, pero estos estaban tras unos cuantos guardias, mientras que sus captores tenían un kunai en su cuello, por cualquier movimiento que este hiciera.

    - ¡Kakashi sensei! –Gritó Naruto apurado – ¡La vieja, esa, esta inconsciente!

    Kakashi se dio la vuelta, en efecto, Okashi estaba tirada en el suelo, inconsciente, por no decir muerta, a la distancia que estaba de ella era difícil de decir, miro a Megumi, dos guardias se encontraban acercándose peligrosamente a esta, mientras la chica no podía defenderse.
    Kakashi intento moverse asta la chica, pero, antes de que pudiese hacer nada, le atacaron por la espalda, dándole un golpe en la cabeza con un objeto contundente, quedando el también inconsciente y abriéndose la herida que ya tenia.

    ~

    - Gai sensei… ¿Puede mover los brazos? – Pregunto la chica oji-verde al ninja que yacía en una cama del hospital.

    Gai intento moverlos lentamente, estos apenas hicieron un leve movimiento, tan solo unos centímetros, pero eso era buena señal, los músculos no estaban completamente deterioraros, con una buena e intensiva rehabilitación podría ponerse bien.

    - Sakura, ya has hecho bastante, si quieres puedes irte ha casa, llevas 3 días sin descansar… - Dijo el ninja medico que apuntaba algo en su libreta.

    - Quiero ayudar, en lo que sea… - dijo la chica vendando nuevamente los brazos de Gai.

    - Sakura, ¿Nunca has pensado ser ninja medico?

    - No entra en mis planes… -dijo la chica aun vendando.

    Alguien toco la puerta de la habitación, para que después se abriera lentamente, eran tres personas conocidas para todos, Lee, Neji y Tenten con un armo de flores en sus brazos.

    - Gai sensei, no vinimos antes porqué no nos dejaron pasar… - dijo Tenten dejando el ramo en la mesilla.

    - ¡OH! – grito Lee – Pequeña florcita mía, ¡tu has trabajado para cuidar a mi querido sensei! ¡Eres perfecta en todos los sentidos! - El chico se colgó del brazo derecho de Sakura.

    - ¡Oye Lee, no te me pegues! – grito Sakura safándose del chico – Con su permiso, voy fuera un momento.

    La chica salia de la habitación, se encontraba en el largo pasillo blanquecino del hospital, camino hasta una ventana para mirar las estrellas, la noche ya havia caído, la tercera noche desde que sus compañeros y su sensei se habían ido sin ella ¿Como les iría? Seguramente bien, estaba segura de que, en cualquier momento cruzarían la entrada principal de Konoha con Megumi en perfectas condiciones.
    - Les ira bien, estoy segura. – dijo la chica sonriendo.

    ******************************************
    bueno he aqui la conti gracias, muchas gracias a todos por los animos que me dan^^ de verdad es muy divertido escribir si te animan de este modo :D
    ok, esta conti es un poco corta por que no queria poner lo siguiente en esta conti, porque asi dara la sensasion de tiempo...entinenden verdad???
    ok, espero que les guste y tambien sus comentarios xD un beso! chaus!
     
  20.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Hola:

    perdon por no escribir ayer pero tube unos asuntos pendientes
    ke hacer y saves algo...

    me encantaron las 2 contis fueron geniales
    nomas ke naruto como siempre la rego

    bueno ke se le va hacer
    vamos tu puedes espero con muchas ancias tu siguiente conti
    a y me pondre a leer el otro fic
    bueno

    bessssssssssitos de geres
    bye{s
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso