·la mision que marco a hatake kakashi·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 27 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    0la:

    noooooooooo
    porke pobre
    kakashi y megumi
    nooooooooooooooo
    ToT
    todo por el tonto de
    Iruka
    nooooooooo
    pero saves me gusto la conti
    espero ke la sigas
    pronto
    Bye{s
     
  2.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    61
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    buneo...la conti empezo graciosa...pero termino tan triste!!!!
    ToTToTToToTToTToToTToTToTToTToTToT
    me gusto como redactas el final, la despedida, quedo tan emotiva!!!!!
    bueno espero leer pronto la siguiente conti vale???
    un beso! chaus!
     
  3.  
    sys

    sys Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    21
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    pobre, pobre pobre kakashi!!!!!
    espero que pongas pronto la conti!! un beso!
     
  4.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1463
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    hola!!! antes de poner esta conti quisiera invitarlos ha leerla mientars escuchan esta cancion, http://www.megaupload.com/?d=MUKUFXO0 , yo hice este fic con esta cancion y realmente creo que queda bien para el capi xD por ci acaso esta cancion es all good things ( come to an end) de nelly furtado xD y sin mas cabilacion os pongo la conti^^.
    ****************************************************

    CAPITULO 18: lagrimas irreflexivas, recuerdos dolorosos.

    Megumi abrió los ojos, estaba confundida y tenía un fuerte dolor de cabeza, sus ojos estaban hinchados ya que, aunque ella no se hubiese dado cuenta havia llorado toda la noche, y aun tenia unas enormes ganas de seguir haciéndolo.
    Miro a su alrededor, esa habitación no le parecía nada familiar… ¿Donde se encontraba? Se levanto poco a poco, para después dar una vuelta por aquella morada, era completamente distinta a la de Kakashi y la suya, ahora reducida ha escombros.

    - ¿Donde estoy? – dijo esta aun sin recordar lo ocurrido anteriormente

    Tras dar un par de vueltas más decidió entrar a darse una ducha, quizás eso le quitase algo el dolor de cabeza y también la confusión.
    El agua corría por su delicada cara, mezclándose con las lágrimas que brotaban de sus marinos ojos, sin que ella supiera por que, sin que ella fuese capaz de parar aquellas lagrimas que actuaban por propia cuenta.

    - ¿Que me pasa? – dijo esta serrando el grifo de agua.

    Tomó unas toallas para secarse, enrollando una en su cuerpo mientras que la otra tuvo lugar en su cabello, se vistió rápidamente, quería salir de esa casa, quizás así sus lagrimas cesaran.

    Abrió la puesta principal encontrándose con aquel hombre de verde vestimenta, cabello negro a lo tazón y cejas pobladas, era Maito Gai.

    - Buenos di…- no pudo acabar la frase ya que esta cerro la puerta rápidamente.

    Se dejo caer contra la portilla para después recordarlo todo, y ahora si que tenia mas ganas de llorar, pero ahora sabia por que.

    - Kakashi… -susurro entre lágrimas.

    Mientras, fuera de la casa Gai se había quedado con las palabras en la boca, mientras que los tres genin, Ten-ten, Neji y Lee se quedaban alucinados por la escena.

    - Pues que simpática es…- dijo Ten-ten

    ~

    Kakashi no había dormido en toda la noche, estaba pensando en Megumi, en la despedida, en todo lo relacionado con ella, nunca se hubiese imaginado que se encontraría así por una mujer.

    Sacudió su cabeza con fuerza, como ya lo había hecho repetidas veces durante toda la noche, intentando quitarse las ideas de la cabeza, intentando, aunque tan solo fuese un segundo, no pensar en ella…
    Miro al frente y vio como sus tres alumnos se acercaban a el, despreocupados, incontentes de lo que sucedía.

    - Buenos días Kakashi-sensei – dijo Sakura sonriendo.

    - Buenos días chicos – contesto.

    Naruto miro a todos los lados, buscando a Megumi, por lo que supuso que esta seguía durmiendo, quizás aun estaba dormía desde ayer…

    - ¡Como duerme Megumi-chan! – dijo este poniéndose las manos en la cabeza.

    - eh…bueno, no esta durmiendo.

    - Se estará duchando – indicó Sasuke en un tono monótono

    Kakashi suspiro dando un largo suspiro, ¿Como decirles que los habían sustituido? Y aun peor seria decirles la razón por la que los habían sustituido, seria una mala influencia para ellos, el día que se convirtieran en jounin debían saber la regla tan clara que el incumplió…

    - Megumi no esta –fue cortado por Sakura.

    - ¿Se la han llevado? ¿Entonces por que no vamos a salvarla? – pregunto Sakura alterada

    - Haber, déjame terminar, nos han destituido de la misión… nosotros ya no podemos hacer nada por ella.

    Los tres chicos se quedaron mirándole boquiabiertos, ¿como que no podían hacer ya nada más por ella? Era tan incomprensible… ellos eran su escolta, Megumi era una chica simpática, y, aunque estuvieran en una misión se lo pasaban bien con ella… ¿por que razón los destituirían?
    Sasuke miro a derecha, en señal de estar pensando algo, era lógica, alguien se entero de lo de Kakashi y Megumi y se lo contó a los peces gordos de la villa…

    - Se enteraron de lo suyo con Megumi, ¿no es así? –hablo Sasuke tras un rato

    Ahora Kakashi era el que se havia quedado boquiabierto, ¿Es que ellos también lo sabían? ¿Es que lo sabía toda la villa?

    - Si…- dijo tras un rato – Es mas, han prohibido que me acerqué a ella.

    - Eso es horrible… no, no es justo – Se quejo Sakura, para después susurrar – con la bonita pareja que hacían…

    Kakashi se levanto para entrar nuevamente a su casa, ahora si que no tenia ganas de nada, y la sonrisa de Megumi le hacia tanto daño en el corazón, era como si, aquella sonrisa le rasgara poco a poco el corazón, al igual que sus ojos, sus labios…

    - Tenemos algunos días libres, así que, bueno… mañana podemos entrenar – dijo este entrando a la casa para después serrar la puerta.

    ~
    Megumi no tenia ganas de salir, estaba en casa desde ya hace unas horas, no quería enfrentarse ha la realidad, solo quería mirar por su ventana, mientras las gotas de dolor que emanaban por sus ojos rodaban por su mejilla.
    Se sentía triste, impotente, con ganas de abrazarle, de sentir nuevamente sus labios, mirar otra vez su cara… quería estar con el.
    Vio como algunas gotas de lluvia se pegaban a el cristal de la ventana, como si el cielo tuviese los mismos sentimientos que ella, como si el cielo también llorase, cada vez la lluvia se hacia mas intensa, asta que solo havia una cortina de agua por la cual no se veía nada, pero, sin darse cuenta, vio una silueta conocida, veía a Kakashi, borroso, entre la lluvia.

    - ¡Kakashi! – grito ilusionada.

    Vio como en el rostro de el se dibujaba una sonrisa, para después, deshacerse en el agua, no havia sido mas que una ilusión, una ilusión que logro que sus ojos derramasen mas lagrimas…

    - ¿Por que? – dijo esta hundiendo su cabeza en la almohada.

    *********************************
    espero sus coemntarios!!!!
     
  5.  
    sys

    sys Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    61
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    mmmm....me vaje la cancion, y dejame decirte que quedava aun mas trsite el fic escichando esa cancion...el capi te quedo pintado, osea, muy bueno.
    espero el siguiente^^
    P.D: tu nuevo look, osea, tu ava y firma te quedaroin tambien chulisimos, das un aire way xD que anime/manga es???
     
  6.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    93
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    to tambein lei el fic con esa cancion, solo que como yo ya la tenia en la PC pos ahorre tiempo xD
    me gusto la conti, fue tan lnda, tan triste!!! proque tienen que estar separados!!! me da mucha pena cuando ve la ilucion de kakashi... ToT
    da un aire de WAoo!!! arriba las manos! xD...me gusta el efecto de tu nombre en la pistola, se ve muy bien Revy o Levy, como quieras.
    el anime/manga es Black Lagoon esta muy bien...
     
  7.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    :hola:




    Siento no haber posteado ._.

    Me he leido todas tus contis, son...¡ESTUPENDAS! :saltarin: y ademas narras genial,ya me gustaria narrar como tu ToT
    Te mereces unos cuantos votos ;)



    A mi tambien me gustan mucho,sobretodo,como tu has dicho koki-chan,el efecto del nombre en la pistola;¡me encanta! >.<





    Nos vemos
    Chao :kakashi2:
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    79
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Bueno no descargue esa cancion...ya que si no es japones no escucho nada xD...asi que de casualidad escuche dearest de ayumi hamasaki, y al leer la conti se me aguaron los ojitos y mi corazonsito de hierro se hablando xD...en conclusion ame tanto esta conti, como para llorar, que triste realidad ToT que horror ToT...bien espero que subas pronton las otras contis, bye.
     
  9.  
    Safary

    Safary Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Me encanto tu conti, pobres Kakashi y Megumi ToT. pon la conti pronto ya quiero ver que va a pasar. ToT
     
  10.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·


    ToT
    porke nooooooooooo
    puede estar pasandoooooooo
    ToT
    es muy triste
     
  11.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1982
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPÍTULO 19: Constantemente vigilada, escapada bajo la lluvia.

    - ¿Por que? – dijo esta hundiendo su cabeza en la almohada.

    Estuvo así un buen rato, quizás un par de horas, sabía que llorando no arreglaría nada, también sabía que no conseguiría arreglar nada, pero ahora no era capaz de hacer nada.

    Se sentó en la cama y dirijo su cristalizada mirada hacia la ventana, ya no llovía, la intento abrir pero esta se resistía, lo intento con un par más, pero no obtuvo resultados favorables.

    - tiene que ser una casa bastante vieja para que no se habrán las ventanas – dijo para después abrir la puerta principal, quería tomar el aire y ya no le importaba tener que toparse con Gai – Las ventanas estas pegadas, no se pueden abrir.

    - Ah, bueno, eso fue orden del hokage, todas están pegadas para que no escape, bueno, la del baño se abre, pero como esta bien alta… - Explico Gai.

    - genial… - dijo esta mirando al suelo

    - Bueno, ya que esta aquí fuera le presentaré a su escolta, señorita Megumi, estos son: Tenten – Señalo a la única mujer del grupo, una chica de simpática expresión – Neji Hyūga –Señalo a un chico de largo cabello negro azabache y perlados ojos, esta reconoció inmediatamente su barrera de sangre – Y por ultimo pero no menos importante, rock Lee – El chico señalado era idéntico a Gai pero en versión miniatura.

    - Mucho gusto – miro a Neji – Supongo que con el Byakugan, me habéis vigilado.

    - Bueno… solo algunos momentos, respetamos su intimidad, por ejemplo, en el baño no miramos… entiéndalo, debemos asegurarnos de que no escape. – Se excuso Gai.

    - Genial… bueno, ya nos conocemos, ahora, permiso… - dijo entrando nuevamente a su casa.

    Megumi anduvo unos segundos por la casa, analizando todo, ellos temían que esta escapase, por eso la vigilaban con algo mas potente que una cámara, los ojos del clan Hyūga, estaba vigilada en todo momento menos en el baño… en el baño estaba la única ventana por la que podría escapar… era todo perfecto.

    Fue a su habitación y tomo unas cuantas toallas, le servirían para disimular que iba a darse una ducha y quizás también para escapar, entro al baño y miro la ventana, era lo suficientemente grande para ella pudiera salir, pero estaba a una altura considerable, casi a ras del techo.

    - Primero nos aseguraremos de que se puede abrir – dijo la chica poniéndose de puntillas para abrir la ventana –prefecto – dijo mientras la habría con facilidad. – Haber como subo ahí…mmmm… facilísimo, Gai ha olvidado de que yo también soy ninja.

    Acumulo un poco de chakra en sus pies para después escalar por la pared, salir fue pan comido, aunque, por las lluvias anteriores no pudo evitar resbalar al caer al suelo manchándose de barro.

    - Mierda…

    Dio un rodeo a la casa, para mirar donde se encontraba su escolta, pudo ver que, se encontraban distraídos, por lo que era su oportunidad para salir de allí, corrió lo mas rápido que pudo, pero aun así tenia mucho frió, su ropa no estaba adecuada a las temperaturas, estaba manchada de barro, y adema sabia vuelto a llover, pero no le importo, solo quería llegar a casa de Kakashi.

    Tras un tiempo corriendo vio a lo lejos la fachada, sin poder evitar lanzar una sonrisa, ya estaba cada vez mas cerca.

    ~
    - No esta en ninguna parte de la casa, debe encontrarse aun en el baño – dijo Neji mirando con el Byakugan, evitando la estancia del baño.

    - Tarda mucho para ser una ducha… quizás le ha ocurrido algo – dijo Tenten. -¿Y si voy a ver? –pregunto ya que era la única chica.

    Gai asintió, esta entro a la casa, y tas llamar a la puerta y no obtener contestación, giro el picaporte, para encontrase con la ventana abierta y las toallas tiradas por el suelo, sin utilizar.

    - ha escapado – dijo esta con la mayor naturalidad.

    - ¿Como puedes mostrarte así ante esta situación Tenten? – pregunto Lee.

    - Era de esperar, Gai-sensei le dio prácticamente instrucciones de como salir…pero… ¿a donde habrá ido?

    -creo que tengo una idea – dijo Gai alejándose – Quedaros aquí.

    Gai salio corriendo asía la casa de Kakashi, era el lugar mas lógico a donde esta podría haber ido, además, no tenia ni idea de otro lugar al que podría escapar.

    ~

    Megumi golpeo la puerta repetidas veces, asta que Kakashi la abrió, ambos se quedaron mirándose unos segundos, Megumi sonrió para después lanzarse a abrazarle, logrando que este perdiera el equilibrio, cayendo ambos al suelo, Megumi sobre Kakashi.

    - ¿Que haces aquí? – Pregunto con la chica enzima – no deberías, ¿Sabe Gai que estas aquí?

    Megumi negó con la cabeza para después derramar un par de lagrimas, era una mezcla de felicidad por verle y dolor por que no duraría mucho.

    - Megumi… no llores – dijo correspondiendo su abrazo.

    - Kakashi yo… yo me quiero quedar con tigo por que….

    Kakashi la cortó ya que vio unos kunai en dirección a la chica, dio un giro para quedar enzima de Megumi, tapándole la cabeza en modo de protección, cayéndole algunos kunai en la espalda.

    - Kakashi… -dijo esta al sentir una gota de sangré cayendo sobre su mejilla.

    - Estoy bien –Se levantándose.

    Megumi se levanto poco a poco, sabia quien los havia atacado, lo intuía, pero no quería mirar, no quería aceptarlo, no le gustaba la realidad, no le gustaba su realidad, quería vivir un mundo de sueños, en el que, solo existieran ellos dos…

    - Fukumu-sama… hemos venido a por ti – dijo un hombre de voz ronca.

    Kakashi puso a Megumi en su espalda para protegerla, esta vio sus heridas, sangraban y aun tenia un par de kunai enterrados, esta los saco rápidamente para después, con un jutsu curativo, curar sus heridas.

    - Me lo imaginaba, Megumi, estas aquí – dijo Gai que acababa de llegar.

    Gai esquivó con gran agilidad un kunai que se dirigió asía el, eran aproximadamente unos 10 ninjas enemigos contra ellos tres, estaban en clara desventaja de numero.

    - Kakashi… - dijo Megumi con los ojos cristalizados.

    - Tranquila, no dejaremos que te hagan daño – dijo Kakashi cubriendo a la chica.

    Megumi se armo de valor, salio de tras de Kakashi y se planto frente a los enemigos.

    -Prepararos. – dijo con odio en la mirada. – Ya me he cansado de vosotros-Megumi tomo un rollo e hizo unos sellos rápidos – Ryû yûdai no kaki (gran dragón de fuego)

    Abrió el rollo y de el salio un enorme dragón de fuego que, abriendo su boca fue contra los ninjas, ella lo controlaba con su chakra, como si fuese una marioneta, todo lo que tocaba se calcinaba en un instante, con lo que logro derrotar a cinco rivales. Justo sus palmas logrando que el dragón se deshiciese como si fueran fuegos artificiales.
    Ese era un jutsu muy bonito de ver, aunque también era prohibido ya que consumía demasiada chakra, por lo que la chica se sintió algo mareada después de utilizarlo.

    - Cinco menos, faltan otros cinco – Dijo esta aun tambaleándose.

    ~
    Naruto comía ramen, comos siempre, mientras que Sasuke estaba fuera de el bar, esperando que este saliera, a su lado estaba Sakura, sentada, pensaba en lo ocurrido, le daba mucha rabia que Kakashi y Megumi ya no pudieran estar juntos, los tres eran ajenos a

    - Sakura-chan… -dijo Naruto saliendo del bar – Déjalo estar, nosotros no podemos hacer nada.

    - Tiene que haber algo…es muy injusto…y Kakashi-sensei siempre nos ha ayudado, nos ha entrenado, teneos que devolverle el favor… tenemos que hacer algo, no pueden ser tan insensibles… - dijo refiriéndose a ambos muchachos.

    Hubo un momento de silencio, ninguno de los chicos se atrevió ha hablar tras escuchar a Sakura, tenia razón, era justo que ellos le devolvieran la mano a su sensei… pero… ¿Como?

    - Lo tengo… -Dijo Sasuke tras un rato – Sensei tiene prohibido acercarse a Megumi-san, pero si se transforma en uno de nosotros, podrá ir a visitarla.

    - ¡¡Eso es una idea genial!! –Gritó Sakura ilusionada –Pero… entonces si Kakashi-sensei se transforma un uno de nosotros, ese uno estaría doble…

    - Ese uno se transforma en sensei –dijo Naruto.

    - ¡¡Es ideal!! –grito nuevamente la chica – venga, vamos a decírselo a sensei.

    Los chicos salieron corriendo a toda prisa, tenían que llegar donde Kakashi para darle aquella buena noticia, pero, no sabían que les esperaba en casa de Kakashi, allí se libraba una batalla a vida o muerte en la que solo quedaría un bando en pie, en la que no solo la vida de Megumi se estaba en peligro, si no, también la de los aldeanos de la arena, ya que sin Megumi no tenían esperanzas.

    *******************************
    gracias por los comentarios, y como dice mi vecinita koki, ha sido de los mas posteados... gracias^^
    tambien gracias por los comentarioos de "mi nuevo look" es de un manga que se llama black lagoon, un shonen muy bueno!!! lo recomiendo^^
    espero sus comentarios!
     
  12.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    wow
    esta chila la conti
    buena idea la de la naruto y sasuke
    espero la conti y que llegan tenprano los
    tres genins...
    ouuuuuhhhhhh
    esta muy chilo tu fic
    espera re la conti ^^
     
  13.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    59
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    WoWWoWWoW
    me encanto esta conti, y tenten tiene razon, practicamente le dio indicaciones para salir xD
    y megumi llego con kakashi!!!!!yuhu!
    los malo esuqe atacaron a kakashi, vuena idea la de los genin, jeje, yo tambien espero que lleguen pronto!
    muy buenqa conti, un beso y espero la siguiente ;)
     
  14.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    64
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    vaya!!!!!!!!...ese gai-sensei es como medio tapado por darle instrucciones de la ventana del baño..o lo haria aproposito?._....fushigi mystery *-*...ok no xD, vaya que encuentro tan romantico de megumi y kakashi, kawaii!!!!!!!*-* pero mas peligros que horror xD...bien sakka-chan estubo fabulosa la conti de veras, sayonara
     
  15.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·


    olas:
    yo ayer vine y no se publico mi post
    y asi ke vango a decir nuevamente
    ke no es justo porke tenian ke llegar
    esos ninyas malos y separar a kakashi y a megumi
    ToT
    y luego tmb llego gai ToT y los va a separar nueva-
    mente pero espero ke la idea de el equipo 7 aga ke se
    puedan ver siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bn ya no saco concluciones mejor me espero a la
    conti

    byesitos de geres
    bye{s
     
  16.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1042
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 20: Masacre, gotas escarlata brotando como flores.

    Kakashi se sentía cansado, como si las fuerzas le abandonasen, por lo que no pudo evitar caer de rodillas en medio de un combate contra el que paresia su líder.

    - ¿Cansado? – pregunto aquel hombre con un tono burlón

    Kakashi no contestó, solo se limito a ponerse, dificultosamente en pie.

    - Es normal, ya que no podemos envenenar a Fukumu-sama, hemos puesto sedantes en nuestras armas

    ~

    Megumi luchaba contra tres, todas mujeres, era complicado ya que notablemente le superaban en numero, además casi havia agotado toda su chakra.

    - ¡Toma esto! –Gritó una mientras que lanzaba incontables kunai.

    Megumi no se lo explicaba, iban a una velocidad mayor de lo normal, no le daba tiempo ha esquivarlos, por los que se limito a poner sus brazos sobre su cabeza en modo de protección, llegando la mayoría de las armas.
    Se quito los brazos de delante para después enseñarles una sádica mirada.

    - ¿Es solo eso lo que me aréis? – Dijo sacándose algunos kunai, dejando que la sangre corriera por u cuerpo. – Es realmente patético

    Tomo un rollo, lo abrió para después, con su sangre dibujar algunos caracteres, lo volvió a enrollar y lo lanzó contra sus oponentes, estas se quedaron mirándolo con cara de mofa puesto que el rollo no hizo nada, se quedo allí quieto.

    - ¡¡Esto si que es patético!! – Chilló una riendo a carcajadas.

    - ¡Hi! (¡Fuego!) –gritó Megumi.

    Sin que las tres ninjas tuvieran tiempo a reaccionar, el royo soltó una gran nube de humo, por las cual las chicas se quedaron paralizadas mientras que, de el mismo royo, empezaba a salir fuego que solo las quemaba a ellas, mientras que las mismas estaban imposibilitadas ante cualquier movimiento, aquel no era un jutsu prohibido pero si gastaba también mucho chakra.

    - Cerdas… - dijo cayendo de rodillas por ya que los kunai que le habían lanzado también tenían sedantes.

    Megumi no podía con su propio peso, entre todo el chakra que había gastado y los sedantes no pudo evitar terminar desmayándose, quedando vulnerable ante cualquier ataque.

    - ¡Megumi! –grito Kakashi desviando su atención asía Megumi.

    El oponente de Kakashi aprovecho el momento de despiste del shinobi para darle un puñetazo concentrando toda su chakra en el puño, lanzando a Kakashi unos metros más atrás.

    Gai luchaba cuerpo a cuerpo contra su oponente, la cosa iba muy reñida, o eso era lo que parecía.

    - Mmmm… es el momento, me he divertido luchando contra ti –dijo el ninja oponente, para, con un rápido movimiento ponerse tras Gai enterrándole un kunai en cada hombro – Tranquilo, podrás mover los brazos mas adelante… quizás… ¡ah! Lo olvidaba, los kunai que te he enterrado no tienen sedantes, tienen veneno… ¡surte!

    Gai callo al suelo, sin poder mover un músculo de sus brazos, además sentía como se le nublaba la vista, todo causado por el veneno.

    Kakashi s levanto aturdido, su cabeza havia caído contra una roca, haciéndose una herida en la cabeza, pudo ver como el contrincante de Gai tomaba a Megumi en brazos para después desaparecer ambos, sin importar los cuerpos de sus compañeros caídos.

    -Kakashi…tienes que salvarla… -dijo este intentando mantenerse despierto – Me temo que estoy imposibilitado.

    Kakashi no respondo, intentaba ponerse en pie, la cabeza le sangraba más de lo necesario, tiñendo sus plateados cabellos de escarlata.

    Tres jóvenes se acercaron a la calle en la que estaba la casa de Kakashi, viendo la escena de una masacre, cuerpos calcinados, desangrados, armas por todas partes, salpicaduras de sangre, marcas de fuego, Gai tirado en el suelo luchando contra el veneno, y Kakashi lleno de sangre, en especial la que emanaba de su cabeza.

    - ¡Sakura, ve al hospital de Konoha, que vengan ninjas medico!-Ordeno Sasuke, la chica obedeció sin protestar.

    *****************************
    Ok, ok... ahora se que me van a linchar....
    beuno, la conti ademas de ser corta es...desagradable???? no se, bueno...espero que se animen a leer...
    y diganme, que opinan sobre el titulo? se nota que hablo de sangre???
    bueno... un beso! espero comentarios!
     
  17.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·


    ola de new yo :
    solo kiero decir ke no te voy
    a linchar bueno tal vez pokito porke
    atraparon a megumi y kakashi no pudo hacer nada ToT
    y sobre el titulo este
    pienzo ke ke ke ke ke ke se trata de la profecia
    de donde cayo la sangre de megumi van a florecer unas
    preciosas flores creo eso es lo ke pienzo no se ke kiera
    significar bueno creo ke es todo
    me boy
    xao
    bessssitos de geres
    bye{s
     
  18.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    42
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    WoW
    que way!!! me gustola conti, algo sadica la descripcion del panorama...
    pero aun asi estaba muy bien narrado.
    sobre el titulo, yo opino igual que esmeralda-san, deve de ser la profecia no?
     
  19.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·



    olas aki de new yo :
    ke bueno ke esten deakuerdo con migo porke me sentia
    rara de ke me ekibokara ya ke soy una distraida
    a y no medigan esmeralda solo diganme esme-san o nose
    pero ke no sea todo mi nombre completo solo esme ok
    bye{s
     
  20.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    73
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    sangre, sangre, sangre!!! *perverso*...ok no ._.
    bien la conti estaba corta, pero que importa, total
    estaba buenisima, ay que le pasara a megumi
    espero que no le pase nada ToT...bien la
    conti estaba tragica, pero buenisima como siempre
    bien, sayonara ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso