·la mision que marco a hatake kakashi·

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakka, 27 Junio 2007.

  1.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    77
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    ¡¿Nani?!
    ¿¡Qué es eso de que Megumi-senpai va a morir!? O,o

    Tienen razón, el cerebro de Naruto no da para tanto xD
    Aunque Kakashi... anda que no pillar esa indirecta... >.>U

    Espero que pongas pronto la continuación~ ^^
    Nos leemos~
     
  2.  
    jags

    jags Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    49
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    wooo!!q interesant.......espero q continues narrando como narras jejejeej
    q pasara con megumi(sera q se muere)??
    y con kakashi(como q "la mision q marco a hatake kakashi" q pasara)??
    naruto y sakura no pelan ni una jajajaja
     
  3.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    865
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 5: Fukumu-sama
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Sin previo aviso lanzaron un kunai contra Megumi, Kakashi alcanzo a detenerlo, mientras que las miradas se fijaron en el lugar de donde provenía el ataque, sobre la casa de Megumi había 10 ninjas, todos ellos llevaban una venda en la cabeza que dificultaba ver su identidad…apenas se le veían los ojos y algo de cabello.
    Kakashi tomo a Megumi y la puso tras de el en modo de protección, mientras que los 3 genin se prepararon para el ataque.
    <o:p></o:p>
    - No es necesario que peleemos, darnos a Fukumu*-sama – dijo uno ellos, ala parecer el líder del escuadrón.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - ¿Fukumu-sama? – pregunto Naruto armado con un kunai.
    <o:p></o:p>
    - Fukumu…contenedor… ósea, yo – dijo Megumi saliendo de atrás de Kakashi- no quiero que os hagan daño… moriré de todas maneras…
    <o:p></o:p>
    - ¡No! –Grito Naruto- me da igual si te llamas Fukumu o Megumi… ¡vamos a luchar para protegerte! ¡Vaya que si!
    <o:p></o:p>
    - ¡Vosotros lo habéis querido! chicos ya sabéis que hacer – volvió a decir el líder del escuadrón enemigo.
    <o:p></o:p>
    Los ninjas se lanzaron contra ellos, la cosa no pintaba demasiado bien, les ganaban en numero, y había que añadir que no eran buenos, eran muy pero que muy fuertes, incluso las tres kunoichis estaban dando mas guerra de la que se podrían haber imaginado con la imagen tan delicada que daban.
    <o:p></o:p>
    - ¡Sasuke, Naruto, Sakura! ¡Proteger a Megumi-san! –grito Kakashi.
    <o:p></o:p>
    - ¿Quien es Megumi-san? – pregunto Sakura al ver a tres Megumi’s entre la batalla.
    <o:p></o:p>
    - ¡Esta!- grito uno de los enemigos tomando a una supuesta Megumi.
    <o:p></o:p>
    - ¿Eso crees? –preguntó la supuesta Megumi – Error…¡¡RASENGAN!!
    <o:p></o:p>
    No era mas que una copia de Megumi hecha por Naruto, esta derroto con el Rasengan a uno de los enemigos, ya faltaban menos pero aun así tenían el dilema de saber quien era la autentica Megumi.
    <o:p></o:p>
    - ¡Naruto! ¿Quien es la autentica Megumi-san? –grito Sasuke enfrentándose a dos de los enemigos
    <o:p></o:p>
    - ¡No lo se, yo solo hice una copia! – Naruto luchaba junto a Sakura contra otros dos.
    <o:p></o:p>
    Las dos Megumi’s se miraron y empezaron a luchar entre ellas ninguna cedía, ambas eran fuertes, una de las dos saco de su bolsa unas cuantas varillas con papeletas explosivas que lanzo contra la otra, estos cayeron justo en los puntos vitales, la Megumi que atacaba se alejo un poco para después detonar las papeletas, el cadáver era otro de los enemigos.
    <o:p></o:p>
    - ¡Eso te pasa por imitarme! – grito Megumi.
    <o:p></o:p>
    Kakashi lo llevaba mas difícil, aun así con el sharingan le estaba costando luchar contra el líder de los enemigos, había utilizado ya bastantes técnicas buenas pero ahora no tenia otra opción que utilizar el chidori, dio un salto asía atrás y tras formar los sellos el jutsu ya estaba listo.
    <o:p></o:p>
    - mmm… se ve un jutsu potente… me habían hablado de el – dijo aquel hombre.
    <o:p></o:p>
    - pues ahora lo vas a comprobar.
    <o:p></o:p>
    - ¡¡Chicos, retirada!! – Los ninjas dejaron de luchar para volver al techo de la casa de Megumi – nuestra misión por ahora era solo medir la fuerza de los escolta de Fumuku-sama… recoger información, y nos la habéis facilitado ¡Gracias! –grito mientras se marchaban rápidamente.
    <o:p></o:p>
    Los genin se dejaron caer, exhaustos, tenían algunas heridas no muy profundas, pero que aun así sangraban. Kakashi volvió a ocultar el sharingan bajo el protector.
    <o:p></o:p>
    - Megumi-chan… ¿Que es eso de Fukumu-sama? ¿Contenedor de que? Creo que es hora de que nos lo cuentas –dijo Naruto muy seguro.
    <o:p></o:p>
    - Naruto… os lo tendré que contar de todas maneras… pero no creo que sea el lugar ni el momento… tranquilo, todo a su debido tiempo – Dijo esta mirando el suelo.
    <o:p></o:p>
    (*Fukumu quiere decir contener, ósea el que tiene algo, contenedor.)
    ******************************************
    gomen, no he puesto una conti muy larga porque quieria que esta conti se sentrara en esto, la pequeña pelea... y la presentacion de megumi-chan como fukumu-sama, lamento tambien que :kakashi: ahun no se aya dado cuenta, :ToT:
    gomen!!!!
    un beso y me pondre pronto con la siguiente conti!!!! xaus!
     
  4.  
    jags

    jags Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    25
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    okas!!esteremos esperando la conti con ancias...ahh y x cierto va muy bn!!felicidades xD
     
  5.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    99
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    hola super escritora!!!!!
    me gsuto la conti...lastima que fuera tan cortita xD pero se te entiende, no toda tu vida es este fic^^
    Fukumu-sama impone respeto jeje... pero ¿Contenedor de que?¿que lleva? ¿cual es su secreto? tum-tum tum-tum!xD
    esperamos la conti y todos te apollamos!!!
    koki -SAMA?????? xD tambien impone respeto xD tranqui que hay confianza!!!!(creo) me conformo con un-chan...xD detodos modos muchas gracias!!!;) besos!!!
     
  6.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1200
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 6: te quiero
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    La tarde pasaba, Megumi había recogido el protector de Konoha, ya podría pasar como ninja de esta villa, pero ella no estaba muy animada.
    Ahora entrenaban en el campo de entrenamientos, Sakura se tomaba un descanso sentada junto a Megumi mientras que Kakashi adiestraba a Naruto y Sasuke.
    <o:p></o:p>
    -Megumi-san, ¿Le ocurre algo? ¿Se encuentra bien? – pregunto Sakura preocupada.
    <o:p></o:p>
    - No, estoy bien – sonrió - ¿Ya has descansado? Ahora te entreno yo ¿Vale?
    <o:p></o:p>
    - ¡Si Megumi-san!
    <o:p></o:p>
    Megumi y Sakura se levantaron, se pusieron a una distancia considerada y Megumi tomo unas varillas con unas papeletas explosivas, aunque la papeleta era mucho mas pequeña, por lo que al detonarlas no seria una gran explosión, mas bien un pequeña de un radio de unos cinco centímetros de alcance.
    <o:p></o:p>
    - intenta devolvérmelas antes de que detonen ¿vale? –dijo Megumi – si no eres rápida te explotaran muy cerca o incluso en tus propias manos, lo aras mas rápido si diriges tu chakra asía las mismas, al principio te las mandare una a una, luego lo aremos mas rápido.
    <o:p></o:p>
    - Esta bien, estoy preparada – dijo segura de si misma.
    <o:p></o:p>
    Entonces Megumi lanzo una, Sakura no alcanzo a tomarla, mas bien la esquivo, y así lo continuaron haciendo asta que Megumi se las lanzaba casi de 10 en 10, los chicos habían detenido su entrenamiento solo para mirar. Más de alguna había explotado en las manos de Sakura, pero esta continuaba sin parar.
    <o:p></o:p>
    - ¡Sakura, voy a meter unas cuantas mas! – dijo Megumi lanzando aún mas varillas.
    <o:p></o:p>
    Sakura llego a su limite, el entrenamiento era duro, requería una gran velocidad y concentración, no pudo aguantar mas y unas cuantas varillas detonaron muy cerca de ella, Megumi paro y se le acercó para curarle algunas pequeñas heridas.
    <o:p></o:p>
    - ¿Estas bien? – pregunto utilizando un jutsu medico para sanar las heridas.
    <o:p></o:p>
    - si… es que me desconcentre…
    <o:p></o:p>
    - Pero mejoraste mucho en este poco tiempo que hemos entrenado – sonrió- es un entrenamiento difícil, aunque no lo parezca.
    <o:p></o:p>
    - bueno… creo que ya vale de entrenamiento por hoy, podéis marcharos – dijo Kakashi a los genin.
    <o:p></o:p>
    Estos se marcharon rápidamente, la noche ya había caído hace tiempo y estaban cansados. Megumi se dejo caer al suelo, también estaba cansada, ese entrenamiento era duro tanto para el sensei como para el alumno.
    <o:p></o:p>
    - Ese es un buen entrenamiento para el control del chakra… -dijo Kakashi.
    <o:p></o:p>
    - Mi sensei me hacia ese entrenamiento… antes de que me empezarán a perseguir de forma descontrolada.
    <o:p></o:p>
    Kakashi extendió la mano para ayudar a levantarse a Megumi, esta la aceptó y se levanto, su mano era calida, sus dedos suaves… por lo que no pudo evitar sonrojarse.
    <o:p></o:p>
    - Kakashi –kun… creo…creo que tengo que decirte algo… - dijo mirando al suelo.
    <o:p></o:p>
    -¿Que ocurre? – pregunto asustado
    <o:p></o:p>
    - Yo… bueno, tú… ¡¡Tu me gustas mucho!!
    <o:p></o:p>
    Se sonrojo y miro al suelo rápidamente, lo había dicho, lo había soltado, se sentía sin un peso enzima… pasaron unos segundos, no hubo respuesta de Kakashi por lo que los ojos de Megumi se llenaron de lagrimas, y en la garganta se le hizo un nudo que le impedía hablar, se sentía tonta, y aquel peso que se había sacado de enzima fue canjeado por vergüenza y arrepentimiento y muchas, muchas ganas de llorar.
    <o:p></o:p>
    - lo siento… yo, no tendría que haber dicho nada…soy una entupida – sin mirarle intento salir corriendo, pero Kakashi le tomo la mano, deteniéndola.
    <o:p></o:p>
    Su corazón empezó a latir mas fuerte que nunca ¿Por que le había detenido? Su respiración se aceleró al punto de que apenas entrase oxigeno a sus pulmones, el nudo de su garganta se hizo mas grande por lo que no podía ni pronunciar una pequeña palabra.
    <o:p></o:p>
    - Tú también me gustas – Dijo con palabras entrecortadas.
    <o:p></o:p>
    Megumi no se lo creía, todo lo anterior se le había pasado al escuchar las palabras del jounin, giro su cabeza lentamente para encontrarse con Kakashi.
    <o:p></o:p>
    - ¿De…de verdad? –pregunto con un hilillo de voz.
    <o:p></o:p>
    Kakashi asintió con la cabeza y al momento Megumi se tiro a sus brazos abrazarlo, se sentía feliz, tan feliz que algunas lagrimas saltaron de los dos hermosos mares que tenia como ojos, por primera vez en su vida lloraba de felicidad.
    Kakashi le devolvió el abrazo acariciando suavemente su cabello, sentía como esta lloraba pero también le costaba expresarse en ese momento.
    <o:p></o:p>
    - ¿Que te sucede? – pregunto separándola suavemente de el, esta se secaba las lagrimas con una sonrisa.

    -Soy una tonta… no…no debería llorar.
    <o:p></o:p>
    Kakashi la volvió ha abrazar, la abrazaba con fuerza pero sin llegar a hacerle daño, quería transmitirle su amor a través de ese abrazo.
    <o:p></o:p>
    - te quiero –susurro Kakashi con un tono apenas audible.
    <o:p></o:p>
    Se separaron poco a poco, Megumi se puso levemente de puntillas, esta vez no bajo solo un poco de la mascara de Kakashi, si no que la bajo entera observando sus rasgos faciales, ambos se acercaron lentamente, asta que sus labios se rozaron en forma de beso, su primer beso y solo estuvieron de testigos ellos, la luna y el hermoso manto de estrellas que cubría el oscuro cielo, aquel momento era solo para ellos, solo para el profundo beso que transmitía los sentimientos de ambos.
    *************************************************
    aqui la conti mas larga que les parecio el entrenamiento de sakura??? yo creo que si era duro.... xDxD nooooooooooo!!!! me sentro en las declaraciones!!! el beso!!! la vida es hermosa!!!! que lindos!!! se quieren!!!!viva!!!!!

    aui hay besitos xDxDxD!!!!:viva: :viva: :viva:

    y le dijo que la queria, y se lo susurro!!!! son felices...pero no sera asi siempre muajajajajajajaj!!!!
    ok no...espero que les aya gsutado la conti besos!
     
  7.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    38
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

    Ya era hora de un beso como dios manda!! ><
    Hala, y ahora... fueron felices y comieron perdices? xD
     
  8.  
    jags

    jags Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    23
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    jajajaaj!ta muy bueno....ojala q lo q tramam megumi no arruine nada...jajajajajaaj!!!
     
  9.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    135
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    :eek: :eek: :eek: :eek: que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se le a declarado!!!!!!!! se hen besado!!!!!! juhu!!!!
    que lindo ^u^
    solo dire una cosita.... dejan comentarios muy cortitos...y creo qeu si realmente gusta el fic se deverian tomar un tiempo para poner un comentario mas grande... no se...u.ú.
    ok, bueno bolbiendo con el fic, el entrenameiento de sakura ha tenido que ser duro... megumi es una gran kunoichi para haber podido hacer ese entrenamiento ^^
    fukumu-sama...me gusta ese nombre xD bueno un besto te queremos
    ciao!
    P.D: llegamos a la segunda pagina!!!! felicidades sakka!!!!
     
  10.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    63
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    hola, bueno me gusto mucho este fic de kakashiXmagumi de veras*o*, y la ultima conti fue la que mas me gusto, que beso tan kawaii *o*, que chica tan genial *o*, que sensei tan sexy *¬*...ejem ejem :silbar:, bueno me gusto mucho tu fic, ponle conti pronto porfis, bien chaito
     
  11.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    68
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    opino igual que tu! para mi es el mejor fic de anruto que he leido, y megumi es la pareja perfecta para kakashi, es una buena persona, serena -como kakashi- dulce y ensima con la puda descripcion se ve que es hermosa *0*
    xD
    esperamos la conti amiga!
     
  12.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1964
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 7: el recuerdo
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Ambos estaban sentados en la hierba del campo de entrenamiento, miraban el cielo, tomados de la mano, aquel momento era especial para los dos, pero aún así Megumi tenia su mente dividida, aunque intentase pensar solo en su beso, su amor, su calida mano, en fin, su compañía, también venia el duro recuerdo de que esto no podría durar mas que dos meses, que dentro de dos meses ella tendría que ir a la arena y presentarse como Fukumu-sama y ser leal a la villa que tanta protección le dio para que llegara ese momento, si es que no moría antes en manos de los ninjas que querían evitar esa profecía para beneficio propio… bueno, por un lado o por el otro Megumi tendría que morir en dos meses o antes… cruda realidad, pero como ya dijo anteriormente, no se privara del amor, porque su verdadero amor, el amor de su vida, se encontraba a su lado, tomándole la mano, queriéndola.
    Megumi no pudo evitar lanzar un suspiro de preocupación, de agobio, de inseguridad… el cual no paso ileso ante Kakashi.
    <o:p></o:p>
    - ¿Estas bien? – Preguntó preocupado.
    <o:p></o:p>
    - Estoy bien –intento sonreír – solo pensaba… -hizo una pausa para después cambiar el tema de forma radical – ¿no hace un poco de frió?
    <o:p></o:p>
    - Vamos a casa, es tarde.
    <o:p></o:p>
    Kakashi se levanto para después ayudar a Megumi, ambos caminaban por las calles desiertas de Konoha, Megumi vio la mano de Kakashi, e insegura intento tomarla, acercándose a ella poco a poco, asta rozarla, la respuesta de Kakashi fue tomarla decidido logrando que la chica soltara una ricita.
    <o:p></o:p>
    - ¡Kakashi!- grito alguien detrás de ellos.
    <o:p></o:p>
    Al escuchar la voz que reclamaba la atención de Kakashi ambos se soltaron por acto reflejo, se dieron la vuelta e hicieron como si nada.
    <o:p></o:p>
    - Iruka, buenas noches. – dijo Kakashi relajado como siempre.
    <o:p></o:p>
    - Pensé que estabas en una misión… no sabia que estabas en Konoha, que raro…y yo no he visto a Naruto… - dijo para después desviar la vista a la bella mujer que acompañaba a Kakashi.
    <o:p></o:p>
    - En efecto, estamos en una misión, debemos escoltar a Megumi-san – dijo señalando a la ya nombrada
    <o:p></o:p>
    - Buenas noches –dijo esta haciendo una reverencia.
    <o:p></o:p>
    - Buenas noches Megumi-san – dijo este sonriendo.
    <o:p></o:p>
    - Bueno… será mejor que acompañe a Megumi-san a casa, ya es tarde.- dijo Kakashi.
    <o:p></o:p>
    - ¡Nos vemos!
    <o:p></o:p>
    Iruka vio como estos desaparecían en la oscuridad, le pareció extraño que ella fuera la cliente puesto que vio perfectamente como se tomaban la mano…era extraño, Kakashi debería saber que no pude salir con un cliente, y menos con la kunoichi que havia pagado una escolta VIP, lo dejo pasar, quizás solo había sido una coincidencia… un error… pero aun así habría que vigilarlos, ya que por esas tonterías se podría hacer un conflicto entre naciones.
    <o:p></o:p>
    ~
    <o:p></o:p>
    Mientras tanto Kakashi y Megumi decidieron no tomarse la mano, después de todo, aunque no pareciera haber nadie en las calles de un momento a otero podría aparecer alguien de la nada como lo havia hecho Iruka.
    <o:p></o:p>
    Llagaron a casa, Kakashi dejo en el umbral de la puerta a Megumi, se miraron durante un momento.
    <o:p></o:p>
    - buenas noche… Kakashi –dijo esta casi susurrando.
    <o:p></o:p>
    - buenas noches – se acercó a ella para después abrazarla- te quiero Megumi…-le murmuró al oído.
    <o:p></o:p>
    Tras la despedida Megumi entro a la casa, era tarde pero aun así no tenia sueño, tenia ganas de estar toda la noche pensando en el maravilloso hombre que le había correspondido los sentimientos…pero el duro recuerdo de tener que separarse de el dentro de dos meses le inquietaba cada vez mas.
    Fue al cuarto de baño, dejo correr el agua de la bañera, quizás un baño tibio le despejara la mente para después poder centrarse en lo que deseaba, estar todos y cada uno de los días con Kakashi.
    Cuando ya se encontraba tan solo una toalla enrollada en su delicada figura se metió a la tibia bañera, su cabello estaba recogido en un rápido moño que dejaba escapar a algunos mechones rebeldes, el baño era una reconfortante, pero un angustioso recuerdo llego a su cabeza, y, aunque intento desecharlo fue imposible, serró los ojos con fuerza intentando borrarlo de su mente, pero cuando los abrió pudo ver la bañera llena, en vez de agua, de sangre muy liquida.
    <o:p></o:p>
    - ¡aaaaaaaaahhhhhhhh!-grito horrorizada mientas salía del agua envolviéndose en un albornoz, sus ojos se llenaron de lagrimas mientras esta caía de rodillas al suelo, sin poder dejar de ver esa imagen, es bañera llena de sangre, y ahora, como arte de magia un pequeño cuerpo yacía en el, al igual que aquel día -¡No fue mi culpa! ¡Yo fui, no fui yo! ¡No fue mi culpa! –gritaba mientras los recuerdos invadían su mente de una forma vertiginosa.
    <o:p></o:p>
    Las lagrimas brotaron de sus hermosos ojos, ¿Por que ahora? ¿Por que tenia que pasar justamente ahora? Aquel recuerdo ya se havia perdido en el fondo de su memoria, pensó que lo havia olvidado, y debería haberlo hecho, solo era una niña…una niña inocente.
    <o:p></o:p>
    - ¿Megumi, te encuentras bien? – Kakashi estaba fuera del baño, fue alertado por los gritos
    <o:p></o:p>
    Megumi no contesto, estaba en estado de show, tal vez no escucho el llamado de Kakashi, o tal vez no podía hablar, solo podía repetir en un tomo muy bajo aquellas frases “No fue mi culpa, yo no fui”.
    Kakashi entro al baño para encontrarse a una mojada Megumi envuelta en un albornoz, arrodillada en el suelo, mirando la bañera con una mirada destrozada y repitiendo una frase apenas audible.
    <o:p></o:p>
    - Megumi…
    <o:p></o:p>
    Megumi reacciono, miro a Kakashi con los ojos llenos de sufrimiento y derramo mas lagrimas que nunca, este se arrodillo y la abrazó sin saber que era lo que le avía sucedido a la kunoichi.
    <o:p></o:p>
    - No fui yo… yo no quería que eso pasara, no quería que ella me protegiera…yo no quería que ella muriera protegiéndome -decía entre lagrimas.
    <o:p></o:p>
    -¿Que…que ha pasado? –pregunto abrazándola fuertemente.
    <o:p></o:p>
    Megumi se limpio las lágrimas y se levanto como si estuviese poseída, sus ojos avían perdido aquel brillo característico. Toco el agua de la bañera con la yema de dos dedos para después mirar a Kakashi, para después contarle una parte de su cruel historia….
    <o:p></o:p>
    ~ Flash back ~ (narrado por Megumi)
    <o:p></o:p>
    Era un caluroso día de verano, como casi todos en la arena, yo estaba con mi hermana Suna, ella ya había alcanzado ser una genin, cuando yo apenas estaba en la academia, yo corría peligro constantemente, pero desde ya unos meses que los ninjas que me buscan me habían dejado tranquila… mi ingenua mente pensó que por fin podría vivir en paz…
    <o:p></o:p>
    - ¡Suna-san! – Grite con mucho entusiasmo – ¡vamos al lago!<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    - ¿Al lago? –Preguntó mi hermana que arreglaba su bolsa ninja – no tengo mucho tiempo, si quieres te voy a dejar, hoy me voy a una misión importante
    <o:p></o:p>
    Yo acepté el acuerdo, después de todo ella era la persona a la que mas admiraba, y si me acompañaba al lago podría meterla un momento para ver sus shuriken y kunai. Cuando llegamos, el lago estaba desisto, yo corrí a bañarme un rato…me encantaba hacerlo, amaba nadar, bañarme…
    <o:p></o:p>
    - ¡Hermana! –Grito –no te vallas muy lejos… no quiero que te ahogues.
    <o:p></o:p>
    Salí del agua rápidamente para hablar con ella, me senté a su lado mientras me secaba, tome uno de sus kunai del bolsillo y empecé a hacer un agujero en la arena.
    <o:p></o:p>
    - Sabes que no tienes que jugar con eso, es un arma no un juguete –me riño.
    <o:p></o:p>
    - ¡Lo se!-grite – pero creo que deberías regalármelo, digo para mayor seguridad
    <o:p></o:p>
    - ¡Para tu seguridad ya me tienes a mi! Que para algo ya soy ninja
    <o:p></o:p>
    - ¿Para algo eres ninja? –pregunte sin entender sus palabras.
    <o:p></o:p>
    - Si, yo quise ser ninja para poder protegerte a ti, a mi querida hermana menor, si algo te pasara yo no sabría que hacer, te voy a proteger siempre, pase lo que pase, por que tu eres la persona mas importante para mi.
    <o:p></o:p>
    - Prométeme que siempre me vas a cuidar, que siempre vas ha estar con migo –dije extendiendo el dedo meñique en forma de promesa.
    <o:p></o:p>
    - Te lo prometo hermanita – también extendió el dedo meñique entrelazándolo con el mío.
    <o:p></o:p>
    Yo sonreí, mi hermana me quería mucho y viceversa, pero, aunque me hubiese prometido que siempre estaría a mi lado, me mintió…
    <o:p></o:p>
    Unos kunai enemigos cayeron a nuestro alrededor, unos cuantos ninjas de extrañas vestimentas y cabezas vendadas nos atacaban, mi hermana me puso tras de si para protegerme tomo unos cuantos shuriken para luchar.
    <o:p></o:p>
    - Si vienen a por ti defiéndete con el kunai que me tomaste antes – me dijo – aun no conoces los sellos así que esa será tu única arma.
    <o:p></o:p>
    …(continuará el flash back en el siguiente capi xD)
    ***************************************************
    <o:p>bien, aqui la conti, espero que les aya gustado y tambien espero que quieran saber que es lo que le pasa a megumi y suma-san....</o:p>
    <o:p>un pequeño dato informativo, suma quiere decir arena, y no escontre otro nombre mas apropiado para una joven ninja de la arena xD espero que disfruten y no sena mal pensados por las escenas del vaño xD</o:p>
     
  13.  
    jags

    jags Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    59
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    vaya muy bn y muy larga y muy unteresant y muy bn narrada jajajaajaja!!!d verdad q narras muy bn y sigue asi esperamos la conti.....pero q pasara con megumi y q habra pasado con su hermana.......y kienes serian akellos ninjas q las atakron??buehh solo kda sperar
     
  14.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    127
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~
    que conti mas xula!!!!! mola a sako! (bollicao dokyo xD)
    que lindo kakashi que le dice que la quiere... que inoprtuno ikuka-sensei ¬¬*
    y como que los tendra vigilados??? eso es un acoso a la intimidad! >_<
    pobre megumi... que le habra pasado a suma-san...se ve una hermana mayor tan simpatica, tan linda... no como el mio ¬¬
    pus yo supongo qeu por las cabezas vendadas, seran los que siempre persigen a megumi-san (fukumu-sama) creo yo vamos...
    ok, yo me voy yoy yendo q es gerundio...
    ciao!!!!
     
  15.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    149
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    neee~
    grax por los comentarios^^
    vengo para pedir perdon, se que deveria haver dejado serrado el flash back, pero eran casi las 2 de la mañana y tenia unas ojeras casi tan grandes como yo, el cafe no me ayudava a continuar...por lo que opte en dejarlo en un continuara.... gomene...
    creo que mañana por a noche (aproximadamente 3 o 4 de la tarde en latinoameria) subire la conti, si lo ago antes seria casi un milagro.
    para finalizar quisiera añadier que me alegra mucho que les guste como escribo, la historia jeje... muchas gracias por dejar post y apollarme, vamos, gracias por todo^^
    un besto!
    matta ne!
     
  16.  
    jags

    jags Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    16
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    nee trankila aki stamos para apoyart..!!xD
     
  17.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    35
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    tranki tronka!xD
    nosotros te esperamos, con ansias de continuacion pero te esperamos ok?
    besos!
    PD: ponte el ava y la firma que te hize vale?
     
  18.  
    sakka

    sakka Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    1411
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    CAPITULO 8: el recuerdo II
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    - Prométeme que siempre me vas a cuidar, que siempre vas ha estar con migo –dije extendiendo el dedo meñique en forma de promesa.
    <o:p></o:p>
    - Te lo prometo hermanita – también extendió el dedo meñique entrelazándolo con el mío.
    <o:p></o:p>
    Yo sonreí, mi hermana me quería mucho y viceversa, pero, aunque me hubiese prometido que siempre estaría a mi lado, me mintió…
    <o:p></o:p>
    Unos kunai enemigos cayeron a nuestro alrededor, unos cuantos ninjas de extrañas vestimentas y cabezas vendadas nos atacaban, mi hermana me puso tras de si para protegerme tomo unos cuantos shuriken para luchar.
    <o:p></o:p>
    - Si vienen a por ti defiéndete con el kunai que me tomaste antes – me dijo – aun no conoces los sellos así que esa será tu única arma.
    <o:p></o:p>
    Asentí, con la cabeza, tragando saliva para tener mayor valor, cosa bastante difícil puesto que conocía bien a esos tipos, ellos siempre venían a por mi, y, aunque siempre se fueran con las manos vacías, también eran habituales las muertes para protegerme, ellos eran muy fuertes.
    <o:p></o:p>
    - parece que hemos tenido suerte – dijo uno de ellos – solo son dos niñas… aunque una parece que es una pequeña genin… ¿lograra hacernos por lo menos cosquillas?
    <o:p></o:p>
    - ¡No sabes con quien te estas enfrentando!- grito Suna – una ninja de la arena nunca se rinde… y defiende los mas preciado, ¡Así que tendréis que pasar por enzima de mi cadáver antes de tocar a mi hermana!
    <o:p></o:p>
    Nunca havia visto los ojos de Suna de ese modo, tenían odio y una valentía enorme, se veía decisión y ganas de protegerme, y en sus labios una pequeña sonrisa de superioridad que me hacia temblar.
    <o:p></o:p>
    - tu lo has querido pequeña ninja insensata – otro de ellos tomo la palabra al tiempo que, con una velocidad vertiginoso se colocaba entre mi hermana y yo – primero te mataremos a ti y después iremos a por Fukumu-sama.
    <o:p></o:p>
    Tras una lucha que no puedo recordar bien se que mi hermana perdió mucho chakra mientras luchaba en el agua, el ultimo kunai que termino con ella fue del líder de aquel escuadrón, el hombre de ojos verdes.
    Suna estaba en el agua, flotando ya sin pulso, muerta, yo fui corriendo a buscarla, intentar ayudarla.
    <o:p></o:p>
    - ¡Suna-san!-grite moviéndola para que despertase - ¡Suna-san!-Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que no contestaba, que no respiraba, que no se movía…que estaba muerta.- vamos, despierta… me lo prometiste, me prometiste que ibas a estar con migo… me lo prometiste…
    <o:p></o:p>
    - Ahora vas tu Fukumu-sama.- dijo el asesino de mi hermana.
    <o:p></o:p>
    Se escucho otro grupo se acercaba, este era de la arena, el grupo de Suna. El escuadrón enemigo se apresuro a marcharse, una vez mas con las manos vacías pero a su vez manchadas de sangre.
    <o:p></o:p>
    - Suna-chan… -uno de sus compañeros se acercó a el cuerpo que yacía en el agua, en un charco de sangre muy liquida, sangre mezclada con agua y lagrimas derramadas. – No puede estar… muerta – este también derramo lagrimas.
    <o:p></o:p>
    - Yo no quería que pasara esto… yo no fui…
    <o:p></o:p>
    El sensei de Suna me acompaño a casa, con el cuerpo de mi hermana en brazos, al verlo mi madre no escucho historia alguna, seguramente sabia lo que había pasado, solo se limito a darme una bofetada mientras abrazaba el cuerpo de Suna.
    <o:p></o:p>
    - ¡¡No te mereces que tu hermana te haya defendido!! –Grito entre lágrimas- ¡¡No te meres que toda la gente que te protege muera por ti!! Ojalá…ojalá Suna siguiera viva y el cadáver fuera tuyo… ¡¡Vete!! Vete porque no quiero volver a verte… eres una desgracia… ¡¡vete!! – dijo abalanzándose sobre mi con un kunai en la mano.
    <o:p></o:p>
    El sensei paro a mi madre antes de que esta me matase ahí mismo, se veían sus intenciones, ese hombre, ese ninja, después me llevo ante el kazekage, que con algún jutsu logro borrarme este doloroso recuerdo, me dijo que no tenia familia y yo lo creí…
    ~ Fin Flash Back ~
    <o:p></o:p>​
    Kakashi la miro atónito, la pobre había caído de rodillas al suelo tapándose la cara mientras lloraba, era una historia realmente triste, pero no sabia que decirle, no sabia que palabras de animo podía darle, quizás no existiera palabra alguna para ayudar en ese momento. Se limito a abrazarla, intentando que están parase de llorar, cosa que consiguió, pero no se dio cuenta de que la chica se había desmayado.
    <o:p></o:p>
    - ¿Megumi? – pregunto al ver que estaba dormida.
    <o:p></o:p>
    Las tomo en brazos y la llevo asta su cama, pero antes de arroparla, vio que la bata dejaba ver que justo sobre su pecho izquierdo había un sello con algún carácter que nunca había visto… sacudió la cabeza con fuerza para luego arroparla suavemente.
    <o:p></o:p>
    ~
    <o:p></o:p>
    Los genin llegaban como todas las mañanas a la casa de Megumi, vieron como, por primera vez, su sensei les esperaba a ellos, pero estos se sorprendieron al ver que la chica no estaba con el.
    <o:p></o:p>
    - ¿Y Megumi-chan?- pregunto Naruto mirando para todos lados.
    <o:p></o:p>
    - Se encuentra enferma, hoy nos limitaremos a cuidar el rededor de la casa.
    <o:p></o:p>
    - ¿Se encuentra enferma? ¿Se ha resfriado? –pregunto Sakura.
    <o:p></o:p>
    - Si, se ha resfriado –contesto Kakashi con naturalidad.
    <o:p></o:p>
    ~
    Mientras tanto Megumi estaba despierta, pero algún punto fijo he irreal con una unos ojos soñolientos y secos de tanto llorar y preguntarse por que ahora tenia que recordar aquel trágico episodio ¿Seria por que se acercaba la hora de su muerte? De todos modos se sentía culpable por no recordar a la persona que mas lucho por ella, asta llegar a la muerte solo para protegerla, aunque no fuese mas que una genin novata y los enemigos unos jounin mas fuertes que ningunos… no le importo, Suna se enfrento a ellos con valor y decisión, sin importarle su propia vida.
    <o:p></o:p>
    <o:p>-Perdóname Suna-san.....</o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p>**************************************************</o:p>
    <o:p>:kakashi: ya esta aqui la segunda parte de "El recuerdo"</o:p>
    <o:p>lamento no haver podido suvirla ayer... e q me dio una insolacion ToT y no me pude conectar...gomene...</o:p>
    <o:p>espero que les aya gusatdo, no me callo nada bien la mama de megumi... pero si se dan cuenta en todo el flash back no he mensionado el original nombre de megumi, porque si recuerdan megumi en el nombre que se ha puesto ahora... a mi me gusta xD</o:p>
    <o:p>creo que toy dado demasiada informacion xD un besote y disfruten!!!</o:p>
    <o:p>matta ne!</o:p>
    <o:p>P.D: koki-chan!!! me puse el ava y la firma que me regalaste..auqneu me da algo de evrguenza ir por ahi con lo de la mejor escritora del mundo... no se si me meresco tanto *verguenza* </o:p>
     
  19.  
    koki

    koki Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    90
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    que conti mas xula!!!
    a mi tampoco me cayo bien la madre de megumi.
    y si tienes razon, no se dio en ningun momento el nombre original de megumi, me pregunto cual seria...?
    que bien que te pusiste el ava y firma que te regale!!!! esepro que te aya gustado, y si, te mereses eso y mucho mas!!!!! un besote!!!!
    ciiao!
     
  20.  
    jags

    jags Guest

    Título:
    ·la mision que marco a hatake kakashi·
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    111
     
    Palabras:
    29
    Re: ·la mision que marco a hatake kakashi·

    wow!!q cosas...pobre megumi con su historia...!! PD: a mi tampoko me agrado la madre de megumi xD jajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso