One-shot de Inuyasha - ·Alas de Angel· [One-shot]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kriito_!!!, 10 Junio 2007.

  1.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    ·Alas de Angel· [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4952
    ·Alas de Angel· [One-shot]

    *************************************************************************************

    En Japón para ser mas exactos en un pequeño parque debajo de un árbol sakura se encontraba descansando una chica de al parecer 17 años una larga y sedosa melena azabache que gracias a la luz del sol se podía apreciar unos pequeños reflejos de un color azulado, su piel blanca tanto como la porcelana y a la vez tan tersa y suave como la seda, unos ojos color chocolate que en ese momento se encontraban mirando a un punto fijo del lugar, al vació... hundida en sus pensamientos, sus hermosas y delicadas manos caían suavemente sobre el verde césped mientras su pequeña y respingada nariz sentía el olor de la naturaleza... su cuerpo estaba muy bien formado, tal y como el de una diosa... Grandes pechos, estrecha cintura y una ancha y bien formada cadera.

    ****Flash Back****

    En la habitación de un templo, para ser exacta en la habitación del segundo piso se puede ver como aquella chica dormía en una cama de dos plazas, ella tenia la respiración algo agitada pero su rostro no dejaba de encontrarse tierno y a la ver hermoso. Pero el corazón de la chica se encontraba muy agitado todo a causa de un sueño la cual la agobiaba casi todas las noches y no dejaba que esta durmiera en paz…

    ///Sueño///

    Se aprecia un campo, con el césped muy bien cuidado, de un fuerte verde este se mecía junto con el viento, y junto a este las flores que eran de un claro rosa, otras celestes, el cielo completamente celeste, sin ninguna nube en el lugar y el sol brillando con fuerza. Todo se hallaba tranquilo excepto una chica que se encontraba en el centro del paisaje mirando aterrada a todas las direcciones, buscaba a alguien con desesperación, pero ni ella sabia de quien se refería exactamente, tan solo buscaba. Y no se detenía, dio un paso hacia el norte cuando pudo apreciar la espalda de un muchacho, era más alto que ella, por sus hombros y su espalda caía una larga cabellera, y en su espalda había unas hermosas y blancas…

    Chica: alas de ángel…-susurro con asombro para intentar acercarse al muchacho, pero al dar un paso nuevamente al norte pudo apreciar como aquel chico se alejaba de ella un paso- ¿quien eres? –pregunto curiosa para avanzar un paso mas pero se detuvo al notar como un pequeño temblor se hacia presente en el lugar, y notando como una pequeña negación con la cabeza por parte del chico pero ella necesitaba saber quien era a si que tan solo dio otro paso pero nuevamente se detuvo al notar como el suelo se estremeció solo que esta vez con mas fuerza- yo…quiero ver tu rostro –tratando de sonar calmada pero en sus adentros se encontraba muy asusta ella comenzó a correr hacia el haciendo que el cielo se volviera gris, el suelo se estremeciera con fuerza, las flores y el pasto comenzaras a marchitarse dejando tan solo la tierra en el lugar y una enorme abertura se habría en el suelo impidiéndole el paso para lograr ver acercarse al chico, el cual aun se encontraba en aquel verde paisaje la expresión de horror no se izo esperar en el rostro de la chica, pero ella dirigió rápidamente sus ojos hacia el muchacho- …no te vallas… -pero antes de nombrar al chico poso su mano en su garganta por reacción al no poder hablar, ella movía sus labios intentando exhalar palabra pero no podía antes de que se diera cuenta el suelo se abrió aun mas haciendo que la chica perdiera el equilibrio y cayera en el abismo…

    //Fin del sueño//

    Se puede ver a la chica sentada en la cama sudando y respirando agitadamente sus cabellos azabaches se encontraban muy desordenados gracias al movimiento que había echo en su cama debido al pánico, ella se puso de pie y se dirigió a la ventana donde comenzó a respirar aire fresco y con los ojos cerrados sin notar como una pluma blanca caía suavemente en la tierra

    ****Fin flash back****

    La chica comenzó a abrir sus castaños ojos, miro a su alrededor tratando de recordar en donde se encontraba, pestañeo seguidamente acostumbrándose a la luz, y luego se puso de pie para comenzar a caminar a su casa

    Chica: -bostezando logrando que aun pequeña lagrima se formara en su ojos derecho- dormí un poco, pero aun tengo sueño… -restregándose un ojo con el inicio de su muñeca- quiero mi cama –murmurando de forma tierna casi imitando el tono de voz de una niña pequeña-

    Xxx: kagome! –grito un chico de cabellos amatista, era alto tal y como el chico de los sueños de kagome, musculoso cuerpo y el pelo castaño amarrado en una pequeña coleta en su nuca, el chico iba vestido con el uniforme de la escuela, al llegar donde kagome se escondió detrás de ella- ¡sango va a matarme! –con un tono de voz bastante asustado y tratando de refugiarse tras la chica-

    Kagome: miroku… ¿que hiciste ahora? –Usando un tono bastante natural, con asentó de regaño pero a la vez divertido-

    Miroku: ¿yo? ¡Nada! –defendiéndose mientras veía como una chica de cabellos castaños hasta sus caderas, y unos expresivos y grandes ojos color castaños, una excelente figura casi idéntica a la de kagome, se acercaba a ambos rodeada de fuego, con el ceño fruncido, el puño cerrado listo para golpear a alguien- ahí viene

    Kagome: etto…. ¡Sango! ¡Amiga! –algo nerviosa por como se encontraba su amiga, era normal verla así cuando miroku le tocaba el trasero o alguno de sus pechos, pero… nunca la había visto tan molesta, quizás miroku se propaso mas de lo que debería- ¡que rayos le hiciste! –Le susurro a miroku bastante molesta y a la vez asustada viendo como sango continuaba acercándose a ellos-

    Miroku: la toque… y bueno pues… quizás me pase un poquito y bueno le toque su… -acercándose al oído de kagome para susurrarle algo, pero al terminar kagome se sonrojo furiosamente, pero no por un bochorno, si no por ira- etto… ¿kagome? *-*

    Kagome: -mira asesinamente a miroku para estallar en llamar al igual que sango, sango al legar al lado de kagome se cruzo de brazos y las llamas de ambas se fusionaron en señal de mas poder- morirás…. –con voz malévola la cual no le venia en absoluto ya que ella tenia el rostro de ser una chica sencilla y a la vez tierna-

    Miroku: -el doble de asustado- jeje ¡oohh! ¡Mi mama me llama! –Grito mientras se separaba ágilmente de kagome y se giraba para emprender huida con sango siguiéndole muy de cerca-


    Kagome: -dejo aquella actitud para sonreír divertida ante las constantes peleas de sus amigos. Ella siempre apoyaba a su amiga aunque supiera lo muy enamorado que miroku estuviera de ella, pero aquel mal habito de propasarse con ella…-

    Un suspiro escapo de sus labios

    Se relamió los labios notándolos secos y observo a una esquina donde vio una tienda de helados, sus ojos se iluminaron y se acerco trotando a la heladería con su falda moviéndose al ritmo que trotaba y sin notar como unos chicos le miraban embobados las piernas

    Kagome: buenos días –entrando a la heladería con una enorme sonrisa con la cual la chica que atendía el lugar le devolvió la sonrisa-

    Señorita: buenos días –sonriéndole amigablemente- ¿que desea ordenar? –pregunto a la vez que se paraba detrás de la maquina registradora y kagome observaba todos los sabores de helados con un dedo en su pera en señal de estar pensando-

    Kagome: mmm… quiero… -murmurando mientras indicaba al lugar donde estaba el sabor de chocolate- este –con los ojos muy iluminados- adoro el chocolate –sonriéndole a la señorita la cual nuevamente le devolvió la sonrisa mientras que apretaba unos botones en la maquina registradora-

    Señorita: su boleta –con una amplia sonrisa mientras que le entregaba la boleta y kagome al verla la guardo en su bolsillo y saco un poco de dinero del mismo- aquí esta –sonriendo nuevamente, la señorita solo sonrió alegre al notar lo alegre que era la chica y le entrego su helado- aquí tiene

    Kagome: muchas gracias ¡adiós! –Mostrando su ultima sonrisa se aleja del lugar lamiendo su helado con las mejillas sonrojadas disfrutando del sabor- me pregunto si… -hablando para si misma, era una extraña costumbre pero algo normal en kagome- si miroku ya estará golpeado… -solo rió para si misma cuando comenzó a subir las escaleras del templo donde ella vivía-

    Sango: ooh ya llegaste kagome te estaba esperando –sonriéndole a la chica mientras que esta terminaba de subir las escaleras- ¿cuando te cansaras del chocolate? –Mirando el helado que llevaba en su mano derecha tal y como la mayoría de los días-

    Kagome: cuando me muera –respondió con simpleza a la vez que entraba a su casa con sango siguiéndole de cerca-

    Sango: ¿que debemos estudiar hoy?

    Kagome: matemáticas –con pequeñas lagrimas en sus ojos, era la peor materia que se le podía asignar a kagome, y eso sango lo sabia por eso iba a ayudarle algunos días a la semana, al igual que miroku pero que en ese momento se encontraba recostado en el sillón siendo atendido por la madre de kagome- hola mama –sonriéndole a una mujer de unos 40 años con el cabello corto de color negro y unos profundos ojos cafés, y una sonrisa dulce en sus labios que muy pocas veces se borraba-

    Sonomi: hola kagome-chan –mirando a su hija y sonriéndole para luego volver a atender a miroku el cual tenia marcada una bofetada en la mejilla izquierda, un puñetazo en el ojo y a la vez unos rasguños en la cara y el cuello-

    Kagome: sango…etto… creo que esta vez te propasarte –mirando al chico con asombro-

    Sango: feh! –exclamo molesta y a la vez sonrojada observando a otro lado y viendo entrar al pequeño hermano de kagome, con el cabello negro corto, y unos profundos ojos negros- hola souta-kun

    Souta: hola sango –sonriendo- mira nee-chan –con las manos cerradas como si estuviera ocultando algo-

    Kagome: -dejando sus cosas en el sillon y hincándose para quedar a la altura de souta- si dime –observando las manos de souta con curiosidad- ¿que traes ahí?

    Souta: -abre las manos mostrando una pluma completamente blanca y con una pequeña luz emanando de ella- ¿es muy linda verdad? la encontré bajo tu ventana –sonriéndole inocentemente a kagome la cual solo observaba la pluma-

    Kagome: …. –sin despegar la vista de aquella pluma, las imágenes de aquel sueño volvieron a su mente, que rayos estaba sucediendo… ella lo había soñado ¿como demonios había aparecido la pluma de el en su casa?, poco a poco comenzó a sentirse mareada y comenzó a caer al piso pero a la vez sintió como unos brazos la recibían dejándola en el suelo suavemente-

    ¡¡Kagome!!

    Fue lo último que sus oídos percibieron hasta quedar completamente inconsciente…

    Unas horas después los ojos de kagome comenzaron a abrirse observo todo y noto que se encontraba en su habitación, sango se encontraba en la silla al lado de ella durmiendo al parecer se había quedado cuidándola, y miroku se encontraba en el suelo durmiendo también pero apoyado en la cama, ella solo se sonrió, no podía tener mejores amigos como ellos…

    Se puso de pie con delicadeza para no despertar a ninguno de los dos y salio de su habitación cerrando la puerta con la misma delicadeza con la que salio, sonrió nuevamente pero se sonrojo al sentir una calida respiración en su cuello, sintió un escalofrió en su espalda. Pero no le tomo importancia y salio de la casa dirigiéndose al árbol sagrado. Se sentó en el suelo observándolo. Era de noche las estrellas brillaban con fuerza y la luna se encontraba completa cerro sus ojos disfrutando del aire libre, pero nuevamente sintió aquella respiración pero ahora fue en sus labios, el sonrojo no se izo de esperar en sus mejillas pero decidió ponerse de pie y volver a su habitación sin notar como unos ojos se encontraban fijos en ella observando cada detalle, cada sonrisa, cada respiración, todo, no se le escapaba ningún detalle de kagome…

    A la mañana siguiente se podía ver a sango con su mano izquierda apoyada en su espalda y con una mueca de dolor y molestia en su rostro, miroku trataba de acercarse para aplicarle un “masaje” y kagome solo se encontraba comiendo un pan tostado

    Kagome: miroku… sabes que no lo lograras, deja de intentarlo –riendo nerviosa mientras el chico se le acercaba y mordía el pan tostado de kagome, ella solo le observo asesinamente mientras que el chico le observaba de forma tierna-

    Miroku: -poniendo cara de borrego degollado-

    Kagome: *-* -embobada- no >.< ¡espera! ¡No me convencerás con esa cara! –Recuperando la cordura, miroku sabia que su gran debilidad eran aquellas caras tan tiernas y…- vamos a la escuela-

    Sango: es obligación –haciendo un pucherito mientras que miroku intentaba abalanzarse sobre sango-

    Kagome: si, si es una obligación vamos –posando su mochila en su hombro derecho- ¡adiós mama!

    Mama: adiós kagome, adiós muchachos –sonriéndoles dulcemente-

    Sango/miroku: adiós señora higurashi –sonriéndoles de la misma forma-

    Y sin nada mas que decir los muchachos se marcharon en dirección a la escuela, kagome sin notar como un chico la seguía muy de cerca

    Miroku: ¿que examen nos toca hoy?

    Kagome: de biología –cerrando los ojos esperando la reacción de su amiga-

    Sango: no ToT –llorando, odiaba biología y eso se notaba a kilómetros cuando alguien pronunciaba aquella palabra. Bio…bio… ¡demonios! No podía ni pensarla, era algo innombrable para ella-

    Miroku: si quieres yo te ayudo a estudiar anatomía –aquel comentario solo logro que kagome soltara una carcajada y que sango le observara asesinamente-

    Sango: ¡ya te veras hentai! –preparando su mano para abofetearlo pero miroku fue mas rápido y empezó a correr, sango miro a kagome la cual solo asintió con la cabeza de forma positiva y la chilla de cabello caoba comenzó a correr detrás de aquel pervertido-

    Kagome: jajaja –aun sin parar de reír, siempre los comentarios de miroku le alegraban aun mas el día, comenzó a caminar lentamente sin importarle el tiempo, le gustaba el camino a la escuela, los hermosos árboles de aquel parque que se encontraba a unas cuadras de aquel infierno que algunos adoraban. Le encantaba el viaje, pero no el destino, comenzó a meditar y noto como la noche anterior no tubo aquel sueño, quizás ahora se acabaría aquel tormento... pero que de todas formas le agradaba… cosa que se le hacia muy extraño ya que no sabia el porque- ¿Qué me pasara?

    De sus labios salio un bostezo… Y por fin llego a la escuela, con algo de pesimismo algo no muy común en ella, entro a aquel lugar, camino hacia su salón y se encontró con miroku arrojado en el suelo y sango con la mano aun alzada

    Kagome: ¡sango! O_O

    Sango: ¿si? –sonriéndole angelicalmente, kagome sonrió nerviosa y solo tomo asiento en su lugar y observo por la ventana viendo una pluma caer, de inmediato supuso que debía ser de algún pájaro a si que no le tomo importancia-

    Profesora: sango-chan, deje de golpear a miroku-kun –tomando asiento en la silla frente a su escritorio. Mientras sacaba unas hojas de su portafolio-

    Sango: si señorita –tomando de los pies a un inconsciente miroku y dejándolo al lado de su asiento, después de esto de dirigió al sullo y tomo asiento-

    Profesora: bien hoy tendremos el examen de biología pero antes esperaremos un par de horas para que el chico nuevo llegue, y además esperaremos que miroku-kun despierte –sonriéndole a toda la clase, las chicas se entusiasmaron de inmediato al escuchar la frase “chico nuevo”, mientras los chicos solo prestaban atención a la profesora, claro que se centraban en el escote de esta, todos se concentraban en lo sullo excepto kagome la cual se encontraba escondiendo su rostro entre sus brazos y durmiendo tranquilamente….-

    //Sueño//

    Se aprecia un campo, con el césped muy bien cuidado, de un fuerte verde este se mecía junto con el viento, y junto a este las flores que eran de un claro rosa, otras celestes, el cielo completamente celeste, sin ninguna nube en el lugar y el sol brillando con fuerza. Todo se hallaba tranquilo excepto una chica que se encontraba en el centro del paisaje mirando aterrada a todas las direcciones, buscaba a alguien con desesperación, pero ni ella sabia de quien se refería exactamente, tan solo buscaba. Y no se detenía, dio un paso hacia el norte cuando pudo apreciar la espalda de un muchacho, era más alto que ella, por sus hombros y su espalda caía una larga cabellera, y en su espalda había unas hermosas y blancas…

    Kagome: alas de ángel…

    Susurro con asombro para intentar acercarse al muchacho, dio un paso al norte pero esta vez la tierra no se estremeció ni tampoco el chico se alejo de ella, mas bien este se acerco a ella dando un paso hacia atrás. A kagome se le agito al sentir como el chico se acercaba a ella, repitió el proceso, pero esta vez no obtuvo el mismo resultado mas bien una melodía resonó por todo el lugar.

    El muchacho se volteo dejando a la vista aquel varonil rostro, su cabello plateado caía por su espalda y unos mechones por sobre sus hombros, sus ojos se encontraban cerrados con lo que la chica no pudo apreciar el color de estos, el musculoso cuerpo del chico estaba siendo cubierto por una túnica de color blanco, pero a pesar de eso ella podía apreciar los músculos del chico, las mejillas de kagome solo lograron sonrojarse, el chico comenzaba a acercarse para tomarla de la cintura.

    Chico: -comenzando a cantar a ritmo de la melodía-

    Y abandonaría por siempre tocarte

    Porque sé que me sientes de algún modo

    Tú estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré

    Y no quiero irme a casa justo ahora


    Mientras el chico seguía cantando kagome lo observaba embobada, era completamente hermoso. Y el chico poso su cabeza cerca del oído de kagome con lo que ella sintió la respiración del muchacho, idéntica a la de aquella noche, con la misma calidez…

    Y todo lo que puedo saborear en este momento

    Y todo lo que puedo respirar es tu vida

    Porque más tarde o más temprano se terminará

    Simplemente no quiero extrañarte esta noche


    El comenzó a acariciar el cabello de ella de una forma tan suave, para darle a entender a la chica que todo lo que estaba diciendo en aquella canción, era lo que el sentía…

    Y no quiero que el mundo me vea

    Porque no creo que ellos entiendan

    Cuando todo está hecho para ser roto

    Yo sólo quiero que tú sepas quién soy


    Los ojos del muchacho se abrieron al cantar aquella parte sabia lo que estaba haciendo, y era lo correcto, según sus términos… pero y ¿ella? Miro a kagome fijamente a ella que había tenido los ojos cerrados ya por un buen tiempo escuchando la canción del chico… y a la vez disfrutando de aquellas caricias

    Y tú no puedes combatir las lágrimas que no vienen

    O el momento de verdad en tus mentiras

    Cuando todo se siente como en las películas

    Sí tú sangras para saber que estás viva


    Kagome se encontraba extasiada con la dulce voz del muchacho y no sintió como el con una garra le hacia una marca en su terso y blanco cuello en forma de una cruz, marcándola, a la vez que esta marca sangraba, la mirada del muchacho se entristeció al hacer sangrar a la persona que mas amaba.

    Y no quiero que el mundo me vea

    Porque no creo que ellos entiendan

    Cuando todo está hecho para ser roto

    Yo sólo quiero que tú sepas quién soy


    Las alas del muchacho comenzaron a desprender sus plumas desapareciendo lentamente, kagome no se daba cuenta de nada, solo se dejaba, dejaba que el chico le acariciara el cabello, y dejaba que le cantara, amaba eso, o mas bien…¿lo amaba a el?. Abrió sus ojos y pudo ver a los ambarinos de este, se quedo hipnotizada, nunca había visto unos ojos como aquellos, que a la vez irradiaran tanta ternura, paz, pero a la vez sentimientos como la arrogancia, celos e incluso algo de odio, la chica estaba completamente embobada…el solo le sonrió… de una forma tan sensual que la chica sentía que estaría a punto de derretirse entre sus brazos…

    Y no quiero que el mundo me vea

    Porque no creo que ellos entiendan

    Cuando todo está hecho para ser roto

    Yo sólo quiero que tú sepas quién soy


    Yo sólo quiero saber quién soy

    Yo sólo quiero saber quién soy


    Kagome se aferro a el, hundiéndose en su pecho, sin sentir como todo comenzaba a desvanece luego se sintió sola, sin nadie a su lado, sentía frió, tenia miedo, de sus ojos escaparon múltiples lagrimas, callo hincada al suelo y abrazándose a si misma…

    //Fin del sueño//

    Kagome-chan…kagome-chan…

    La voz de la profesora la despertó de inmediato aun había rastros de lagrimas y le ardía levemente el cuello…

    Profesora: bueno miroku-kun ah despertado, y aun no llega el chico nuevo a si que tomaremos el examen en la otra hora ya que solo quedan 15 minutos de clase –sonriendo-

    Kagome: au… -llevándose la mano al cuello para luego observar sus dedos que tenían un rastro de sangre, sus ojos se abrieron considerablemente y corrió donde la maestra- profesora… ¿que tengo en el cuello? –Algo nerviosa por la respuesta-

    Profesora: -poso su vista en el cuello de kagome encontrándose con la marca de una cruz- es una cruz… ¿que estuviste haciendo kagome-chan?

    La puerta se abrió de repente antes de que kagome contestara y un chico entro al salón, su cabello plateado y sus ojos dorados… las mismas facciones el mismo cuerpo, todo… lo único distinto era que no estaba igual eran sus…

    Kagome: “sus alas…” –pensó angustiada a la vez que notaba como la mirada ambarina se posaba sobre ella, ella no izo mas que sonrojarse-

    Chico: -acercándose a kagome y tomándola de la cintura- hola –sonriéndole-

    Kagome: -sintiendo aquella sensación de que iba a derretirse en aquellos brazos- yo…yo…-comenzó a balbucear-

    Chico: -se acerco a su oído y comenzó a susurrarle-

    Y abandonaría por siempre tocarte
    Porque sé que me sientes de algún modo

    Tú estás más cerca del cielo de lo que yo jamás estaré

    Y no quiero irme a casa justo ahora


    Kagome abrió considerablemente los ojos y no soporto las ganas de al escuchar esa canción y se desvaneció en los fuertes brazos del muchacho, el cual solo la tomo estilo nupcial ante las miradas expectantes de todos los alumnos, ¿Quién era ese muchacho?

    Kagome: inuyasha… –susurro inconscientemente, el solo sonrió, después de todo el siempre se había mantenido con ella, como su ángel y había perdido las alas por amarla contra las reglas del ser llamado dios…


    **************************************************************************************

    Fin

    *************************************************************************************

    bueno espero que les alla gustado, y si no, pues son distintas opiniones, well, no tengo nada mas que decir, Bye! nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    ·Alas de Angel· [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    60
    Re: ·Alas de Angel· [One-shot]

    Que hermoso ToT, renunció a sus alas por ella, ToT para que estuviera con ella, me gustó no me encantó tu one-shot, esta hermoso, es que de verdad me encantó como lo escribiste y la historia aunque me hubiera gustado más jejeje, pero bueno te felicto de verdad que te quedó genial :)
     
  3.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Título:
    ·Alas de Angel· [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    25
    Re: ·Alas de Angel· [One-shot]

    que bueno que te alla gustado
    veo que no a muchos les gusto pero bueno n_n
    Bye! nwn
     
  4.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    ·Alas de Angel· [One-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    54
    Re: ·Alas de Angel· [One-shot]

    No te preocupes, poco a poco llegaran vas a ver que le va gustar a muchos, jejeje se nota que me gusto, bueno ojala hagas más one-shot o un fic y si lo tienes avisame para que los lea ok?? Es que me gustó como escribes
     
  5.  
    kitas

    kitas Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    100
    Re: ·Alas de Angel· [One-shot]

    esta muy bueno pero gustaba una conty pero es one - shot es una pena
    pero esta MUY hermoso
    besos
     
  6.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·Alas de Angel· [One-shot]

    Hola chu!!!
    acabo de leer el fic tuyo y decirte que está muy bien, no lo puedes dejar así oíste?.
    Síguelo vale??, a mi me gusta mucho, te lo digo de verdad, me sorprende que aún no hayas puesto ninguna conti, jejeje.
    Bueno, yo esperaré la conti. Bikiños de Eve*:) ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso