· Whisper · [Colectivo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Glenda Garson, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    kjaskjaksjakjsa xD
    Gene anda colgada!
    aun no se entera de nada casí >.<
    ok .. Sayonara
     
  2.  
    RenaSubaru

    RenaSubaru Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Estoy viendo muchas cosas x aqui...
     
  3.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    bueno todavia sigo esperando la conti
    mmm..
    ya pos
    traela luego xD
    nueva pagina
    xD
     
  4.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Estroy trabajando, calma, esta conti quedará muy muy bien :3
     
  5.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    o.o
    ya no puedo esperar
    y se que quedara bien
    pero muy muy bien
    ya la quero leer .......
     
  6.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Ok, ok, listo >___>
    Capítulo dos
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    En la torre de “El Gran Reloj”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ahora se dará a conocer los fallecidos.- Dijo la misma voz grave la cual dio inicio a la batalla anterior.<o:p></o:p>
    A los pies de la torre se encontraba todos los familiares antes vistos.<o:p></o:p>
    -Madre, ¿Usted sabía a lo que serían sometidos antes de entrar a la mansión?- Dijo decepcionado un niño de muy corta edad.<o:p></o:p>
    -Claro, pero no le podía decir nada, es contra las reglas, mi amor, algún día lo entenderás.- La mujer acarició la desordenada cabellera del niño y puso atención en los nombres que eran publicados.<o:p></o:p>
    -¡Mi hermana entrará en la mansión Whisper!- Dijo el niño saltando de la emoción.- ¿Por qué no te vez feliz, madre?<o:p></o:p>
    -Por respeto a los padres de los fallecidos, celebremos en casa.- La madre tomo de la mano a su hijo y se fueron caminando hasta su casa que no estaba muy lejos. Al entrar en ella, le dieron la buena noticia a todos los habitantes, provocando sobresaltos y gritos de felicidad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al cabo de cinco minutos, todos los padres habían abandonado los pies de la gran torre, muchos llorando, y otros sonriendo, cada realidad era distinta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Comandante! ¿Cómo le fue a su hijo?- Dijo un hombre muy alegre a un hombre de edad.<o:p></o:p>
    -Murió, fue asesinado por una mujer.- Se tapo la cara con una mano en muestra de decepción.<o:p></o:p>
    -Eres despreciable, padre. Tú no me dejaste ir por que era mujer y además te indignas ya que mi hermano muere en manos de alguien como yo. ¡Te odio!- La joven sale corriendo hacia el gran jardín, atravesó una delicada fuente de agua, se encaramó entre árboles con robustas figuras en sus copas hasta que llego al final… a una pared de arbusto gigante, por el cual, moviendo unas ramas, atravesó sin problema. Al atravesarla llegó a la calle principal, tras caminar unos minutos llegó a “El Gran Reloj” y comenzó a golpear las puertas.<o:p></o:p>
    -¡Entréguenme el cuerpo de mi hermano! ¡Por favor!- Dijo la niña con voz desesperada.<o:p></o:p>
    - Sabes que no puedo hacer eso. Sería injusto para las demás familias.- Dijo aquella voz grave y resonante.<o:p></o:p>
    -El no merece estar muerto en ese pedazo de tierra…<o:p></o:p>
    -Pero aceptó el desafío, y deberá aceptar de igualmente, las consecuencias de su derrota.<o:p></o:p>
    La joven se dio la media vuelta y algo molesta se fue a llorar a un lugar apartado. De pronto, algo le iluminó la mente a aquella joven, ella sabía donde quedaba aquella mansión. Aunque fuera totalmente confidencial, desde niña ella deseaba ser parte de ello; por lo cual en el momento que se le daba la oportunidad de saber sobre algo relacionado con ello, ella accedía sin ningún problema. Volvió a su hogar sin esperar quedarse ahí mucho tiempo. Regresó por el mismo recorrido que utilizó para escapar, y con mucho cuidado entró por la puerta trasera de la gran casa en la que vivía. <o:p></o:p>
    A los pocos minutos volvió a salir, esta vez, con una capucha negra, y un canasto de mimbre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Con los elegidos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Los diez chicos se encontraban agotadísimos, caminaban a duras penas, de pronto el misterioso hombre se detuvo. Todos pararon a la señal de aquel hombre. Era una reja gigante, se hallaba atada con grandes cadenas y candados. Estaba cubierta de tela de arañas y polvo. De ahí, lo que seguía, era una pared hecha de grandes piedras a cada costado de la gran reja de hierros negros. <o:p></o:p>
    La espera era larga, aquel hombre no se movía. Yacía quieto ante aquella reja, como si hubiese sido paralizado. De pronto, sus ojos tornaron cada vez un color más rojizo y fuerte. <o:p></o:p>
    ¡Zás! Los candados salieron volando bruscamente, se dirigía a una chica. Ésta rápidamente sacó su espada y se cubrió del ataque sorpresivo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Todo bien?- Preguntó aquel misterioso hombre<o:p></o:p>
    -Sí, eso creo.- Dijo la ágil chica.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las puertas de la reja comenzaron a abrirse lentamente. Y sus rumbos siguieron directo por el gran jardín. Era tétrico y oscuro. Tenía poco árbol y mucho pasto de tonos verdes muy oscuros, como si fuese sido llenado por una plaga. Para sorpresa de algunos, había un gran rosal, pero sus flores se hallaban marchitas y llena de hongos en su tallo. Siguieron caminando, un olor a putrefacto les lleno de repulsión, a unos dos metros de distancia había un gato muerto. Cruzaron rápidamente, y sin darse cuenta que aquel hombre se había detenido nuevamente chocaron provocando una gran ola de dominó. Tras pararse, notaron un gigantesco edificio, enorme, era exactamente de seis pisos. Era enorme, sus paredes grisáceas y con rastros de hongos a lo largo de las paredes externas por la humedad. También se lograba apreciar las largas enredaderas marchitas, los vidrios quebrados y todo tan deteriorada lleno de tela de arañas.<o:p></o:p>
    Tras contemplarlo un rato, el hombre abrió la puerta y se quedó parado en señal de que entraran ellos primero. Los diez niños entraron y tras ellos el hombre cerrando la puerta.<o:p></o:p>
    Al lado derecho de la entrada se hallaba una larga escalera de madera, que se extendía hacia arriba. Al lado de ésta, habían cinco cajas hechas de madera, el hombre las cogió, y con una pequeña palanca metálica y las abrió cuidadosamente para no romper su contenido.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Chicos, en esta caja tienen diez linternas, diez mantas, diez pequeñas almohadas, leche, pan, comida en latas y botellas de agua.- abriendo unas de las cajas faltantes.- Aquí tienen algunas herramientas que lo más probable necesiten en algún momento.- Abrió la última caja.- Aquí hay cosas de uso cotidiano, papel higiénico, pasta dental, jabón entre otras cosas, cuídenlas mucho. Diariamente recibirán agua, cada dos o tres semanas comida y demás.- Terminó de hablar y se dirigió a un ropero hecho de madera que se encontraba muy deteriorado.- Aquí podrán dejar de todo, las pertenencias no sufrirán ningún daño.- De él sacó diez bolsos de tamaño mediano y las dejó amontonadas.- Fueron enviadas por sus familias. Diariamente diríjanse a la reja a ver si han recibido algo. Adiós.<o:p></o:p>
    Aquel hombre cerró la puerta tras él. Los jóvenes llenos de dudas la abrieron para alcanzarle he interrogarle pero éste ya había desaparecido.<o:p></o:p>
    Todos entraron nuevamente en la casa, nadie sabía que hacer; algunos buscaron sus bolsos y comenzaron a hurgar sus pertenencias.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Muy bien, ahora que estamos aquí, solos, debemos saber con quién estamos, primero que todo.- Una chica de dulce rostro.- Soy Yazareth, pero díganme Yazii.<o:p></o:p>
    -Yo soy Natsumi.- Se colocó de pié.<o:p></o:p>
    Al cabo de un rato, los diez se habían reconocido; Elena, Yazii, Natsumi, Nicole, Arwen, Noriko, Gon, Allen, Josh y Yue. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Se me hace, que este lugar no es muy óptimo para vivir.- Dijo Nicole<o:p></o:p>
    -Dentro de un rato deberíamos descansar, no ha sido una noche muy pasiva que digamos.- Añadió Josh.<o:p></o:p>
    -Debemos elegir una habitación en la cual todos descansaremos esta noche.- Sugirió Arwen indiferente.<o:p></o:p>
    - Lo mejor será estar cerca de la salida, sólo durante ésta noche.<o:p></o:p>
    - Sí, Elena tiene razón.- Gon sacó su espada y se dirigió a la habitación que se encontraba unos pasos más allá.<o:p></o:p>
    Todos los demás lo siguieron preparando sus armas para luchar. Lentamente él abrió la puerta y se ocultó si mirar lo que había ahí dentro. Contó hasta tres y todos entraron rápidamente. Su sorpresa fue encontrase con un insecto gigante con muchos pies, además de ser largo, su cuerpo cubría gran espacio de la habitación. <o:p></o:p>
    Cinco de los habitantes que utilizaban espadas saltaban y enterraban su arma en el duro caparazón de aquel insecto gigante produciendo que un líquido espeso y baboso saltara. Pronto, Elena saco su arco y un flechazo atravesó la parte trasera del insecto dejándole el trasero pegado en la pared. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Allen, el reloj, pronto.- alertó Natsumi a Allen.<o:p></o:p>
    -¡Claro!- Allen sacó su reloj, lo dejó colgar de una cadena, observó detenidamente el desesperante insecto y tras dar un grito agudo una masa de aire verde salio desde el cuerpo del insecto siendo absorbido completamente por aquel extraño reloj. Todo quedó en calma, el insecto tras caer inerte en el pisó, se volvió ceniza y voló por la ventana que se encontraba abierta.<o:p></o:p>
    -Demonios.- Dijo Yue al notar la ausencia de ciertas personas.- ¿Dónde están las demás?<o:p></o:p>
    -¡Mi hermana, no está aquí!<o:p></o:p>
    -Ni tu hermana ni Yazii y tampoco Noriko.- Aclaró Elena preocupada.<o:p></o:p>
    -Debemos encontrarlas antes de que algo les suceda.<o:p></o:p>
    -Ellas saben cuidarse, Gon.-comentó Josh.<o:p></o:p>
    -¿Dios, dónde fue Allen?<o:p></o:p>
    -Se llevó sus cosas<o:p></o:p>
    - Talvez ya fue a buscarlas.- Yue cogió su bolso y se fue corriendo por el eterno pasillo en busca de alguna señal de aquellas jóvenes<o:p></o:p>
    - No sé qué tanto se preocupan, si todos llegamos hasta aquí no le hallo problema a estar solos.- Dijo Josh y luego se sentó en el suelo.<o:p></o:p>
    -Si tu deseas estar solo, bien por ti, pero no podré vivir con la idea de que dejé morir a algún camarada. Y además, Yazii lleva mi pañuelo.<o:p></o:p>
    Todos se desaparecieron, Josh se recostó en el piso donde recién yacía aquel asqueroso insecto, y se cubrió con una manta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
     
  7.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]


    buena conti
    un bicho gigante o.ó
    si pos tiene mi pañuelo xD
    buena conti....
     
  8.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Que bueno que te gustó º0º
    Ahora trabajo en el cap 3 :333!"
     
  9.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Capítulo 3

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    **<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nueve chicos, perdidos en una mansión gigante, 366 habitaciones, seis pisos, sesenta y un habitaciones por piso. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nicole, ¿Estás segura del mensaje recibido?- Dijo con un tono preocupado<o:p></o:p>
    -Si, muy segura. Pero creo que no sería bueno ir todas juntas, podríamos ser vistas.<o:p></o:p>
    -Entonces iré yo. Si me encuentran diré que vi algo raro y quería ver si todo andaba bien.<o:p></o:p>
    -Ten, un silbato, en caso de que te encuentres en graves problemas, simplemente sílbalo, es muy agudo se escuchará a kilómetros de distancia. Si lo escuchamos apareceremos ahí en un abrir y cerrar de ojos. Te lo prometo.- Nicole extendió sus manos con una varita de metal con dos orificios, uno a lo largo y uno corto casi llegando a un extremo. Estaba atado a un hilo plateado muy fino. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Aquellas chicas se encontraban en un pasillo largo, sus muros estaban pintados color crema, pero se hallaban llenos de manchas y hongos producto de la humedad, a su lado izquierdo se encontraba una ventana, sus marcos eran de madera color marrón, se encontraba algo desgastada, y uno de los hierros que sostenía a ésta para que no se abriese, estaba oxidado. Allen, lo corrió unos centímetros y abrió la ventana, se colgó el fino silbato en el cuello y tras un saludo con la mano saltó por la ventana al patio. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al pisar notaba la sensación de humedad, sentía que el agua entraba por sus zapatos y mojaba su piel. Miró el césped, sus pisadas quedaban como manchas negras. Al pisar, notaba como miles de bichitos corrían escandalosos del lugar de cada pisada para salvar sus vidas. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por qué le dejaste ir a ella?<o:p></o:p>
    -No la hubiese dejado ir si no fuese por algo.<o:p></o:p>
    -Pues, a ti nadie te entiende- Yazii saco un pañuelo de su bolsillo y lo ató a su báculo.- ¿Nos quedaremos aquí?<o:p></o:p>
    -Sí, a esperar.<o:p></o:p>
    De pronto, un fuerte rugido se escuchó. Provenía de donde estaba Allen. Pero no había nadie. Allen siguió caminando, miraba cada vez más atenta, sentía que era observada.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese mismo instante donde Arwen.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Dónde se habrán metido?- Encendió una linterna alumbrando cada rincón que se asomase, aún no se atrevía a entrar sola en una habitación. De repente, sintió una helada brisa por sus pies, se arrodilló, y notó la presencia de unas profundas grietas las cuales formaban una pequeña puerta. Dejó la linterna a un lado y luego con ambas manos saco aquel pedazo de madera agrietada. Cogió una pequeña rama y con ella retiró las telarañas de aquel estrecho y pequeño lugar, luego asomó su cara y de un soplido sacó todo el polvo. A sus ojos llegaron pequeñas moléculas de aquello, se sobó con una mano y tras dejar de sentir molestia sacó una pequeña caja color caoba, estaba llena de detalles, era hermoso. Esta vez retiro el polvo con su mano y luego la sacudió. Iba a abrirlo pero se le interpuso un candado, busco nuevamente en el lugar donde recién se hallaba la caja, pero no había ninguna llave.<o:p></o:p>
    La joven se sacó el accesorio que llevaba en el pelo y lo partió por la mitad, de él sacó un grueso alambre el cual utilizó para forcejear el candado. Al pasar de unos minutos, el candado cedió dejando abrir la hermosa caja caoba.<o:p></o:p>
    Dentro de ella, había un enorme y grueso libro. La joven lo abrió y trató de leer algunas páginas, no logró entender nada. Estaba hecho a mano escrita, y la letra no era muy buena. Arwen dejó el candado por ahí y volvió el gran libro a su caja. Cogió la linterna y con aire de satisfacción se devolvía para contar sobre el misterioso encuentro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Volviendo nuevamente con Allen.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El ambiente se ponía cada vez más frío, su piel se volvía porosa, y dio un gran suspiro de alivio al llegar a la muralla de piedra. Miro a todos lados y se dirigió al primer y único árbol que tenía una rama que atravesara al otro lado. Dejó su bolso en tierra firme, y comenzó a encaramarse hasta llegar a la copa que se encontraba seca. Al otro lado, se encontraba una hermosa chica que llevaba un hermoso traje púrpura, sobre él, llevaba un capuchón negro con el cual, aparte de cubrir su traje, cubría todo su rostro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Tu te has comunicado a través de Nicole, no?<o:p></o:p>
    -Si, necesito entregarte algo, yo se que le darás un buen uso.- La chica acercó su canasto a las manos de la joven.- no entregues esto a nadie, sé que al comienzo no lo entenderás pero, ya lo necesitarás. <o:p></o:p>
    -¿Por qué haces esto?- Preguntó Allen desconcertada<o:p></o:p>
    - Debes demostrar el poder que hay en las mujeres, confío en ti, eres tu, o nadie.- La chica saltó del árbol a su lado de la muralla dejando que Allen dejara ver un momento su rostro producto al viento de la caída, le regalo una sonrisa y nuevamente se cubrió. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tras un momento de reflexión, Allen saltó de igual manera como anteriormente lo hizo la otra joven. Aterrizó sin ningún problema, cogió sus cosas y se dispuso a regresar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Comenzó a hacérsele eterno aquel viaje. Sus piernas comenzaban a temblar, la gran mansión aún no estaba a la vista. Siguió caminando sin importar lo que pudiese pasar. De pronto, un rugido le hizo sobresaltar. Tras de ella apareció una criatura con una imagen semejante al de una mujer, que era rodeada por una gran esencia negra.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ésta mujer envolvió con una suave escarcha el cuerpo de esta joven paralizándola completamente, la joven tras unos segundos volvió en si. Dio unos pasos hacia atrás y sacó de su bolsillo un reloj de plata. Lo abrió y de este, varias masas de aire color blanco comenzaron a salir y a rodear la extraña criatura con cuerpo de mujer.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No molestes, niñita- La extraña mujer extendió sus brazos rompiendo los lazos provocados por el poderoso reloj. Y con el mismo poder, encerró en una especie de burbuja de brisas a la joven Allen.<o:p></o:p>
    -Pues, la molestia aquí, eres tú.- La joven fijó la mirada en el campo que la rodeaba y rápidamente este entró dentro del reloj, dejándola caer al piso. <o:p></o:p>
    -Si quieres podemos seguir jugando, querida, pero lo único que lograrás es que sea un poco menos humillante.- Expresó de manera despectiva.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La mujer agarró a la joven de los brazos y la golpeó de cara contra el piso y con la misma cadena que sostenía aquel reloj ató ambas manos de la joven.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No es muy astuto de tu parte.- Reconoció la joven colocándose de pié y enseñando ambas manos libres.- Si tengo un reloj en mis manos, puedo alterar el tiempo de ciertos objetos, y no necesito las manos para desatarlas, simplemente, debo corroborarlo mentalmente.<o:p></o:p>
    -Esto debe ser una broma.- Colocó ambos manos frente a ella enviando una fuerte masa de energía. La joven la esquivó, y muy ágilmente lanzó su reloj directo al cuello de aquella criatura ahorcándola.<o:p></o:p>
    -Si es un chiste, creo que no te hizo mucha gracia.- Allen movió sus manos, y simultáneamente las cadenas se apretaron asegurando la muerte de la mujer. <o:p></o:p>
    Tras otro movimiento, el reloj voló desde el cuello hasta las manos de la joven nuevamente. <o:p></o:p>
    Allen miró fijamente el cuerpo de la mujer agonizante, y tras un grito agonizante de aquella criatura maligna, fue absorbida por el reloj.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Allen calló al piso. Inmóvil. No podía moverse, había gastado todas sus energías en aquella batalla. Ella sabía que la clave era nunca mostrar debilidad. Ahora ya estando muerta, podía agonizar, pero no antes ni durante.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Sintió como un fino y agudo dolor le lleno el cuerpo de pié a cabeza. Sus ojos comenzaron a colocarse rojos de angustia. Trato de mover su mano y alcanzar el silbato. Débilmente lo llevó a su boca, respiró una gran bocanada de aire, y con todas sus fuerzas, expulsó por el silbato todo el aire durante el mayor tiempo posible.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    **<o:p></o:p>
     
  10.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    bueno... ahora que me aparesco veo varias continuaciones jejeje... bueno no me da chance leerlas ahora pero cuando salga de mi examen las leo...

    y por cierto la otra personalidad de mi personaje no es mujer... es hombre...

    saludos
     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    ¡Me lei las contis y no postee!

    *se pega

    xD

    Bueno me encantaron las dos, no puedo esperar a ver que pasa con mi personaje y los demas!

    Tiene todo mi apoyo, espero con ganas la proxima conti!

    Besos!
     
  12.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    o.ó
    buena conti
    mmm.
    espero la siguiente conti
    esta quedando muy bueno el fic
     
  13.  
    gene

    gene Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    disculpame por no postear antes pero te felicito por la conti ya que estovo super bien, me encanto y tienes mi apoyo con este fic

    besos gene
     
  14.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    disculpen por no pasarme antes
    acabo de leer las continaucion sin duda son exelentes
    sabes escribes muy bien, me gusta tu forma de narrar
    espero q continues pronto si n_n

    atte: ML-MM(kur)
     
  15.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    pues todavia sio esperando la conti
    mmmm.
    que pasa con la conti
    o.ó
     
  16.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    bueeeno... por fin pude terminar de leer las contias jejeje....... bueno estan muy bien me gusto mucho como quedaron... espero ver como pones al personaje loquito y psicotico que me cree jejeje.... a ver que ocurre con el...

    estare esperando...
    saludos...
     
  17.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    ya leí todo ^^ que susto al principio cuando empiezan todos a luchar... o.< y me tiene intrigada el reloj ese... es muy poderoso *-* está bastante interesante, a ver si nos puede dejar pronto conti =D

    un saludo
     
  18.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    buen desapareci
    pues por problemas
    volvi y veo que todavia no hay conti
    vamos se que tu puedes
    y las contis estan quedando rebuenas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso