· Whisper · [Colectivo]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Glenda Garson, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Yazii: Ok ._.
    Lin: Ten oOo, posholates con almendras :3
    Yazii: en Tahoma :P
    Lin: Ok xD, pero se verá más largo O:
     
  2.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Lin: Ten oOo, posholates con almendras :3
    Yaziii: es sane nuss?
    Lin: Ok xD, pero se verá más largo O:
    Yaziii: no me importa ¬__¬ me gusta la Tahoma
     
  3.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    o.o
    ia............
    *toma una silla y se sienta*

    ...................
     
  4.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Okay, será Tahoma xDD
    Me está dando sueñito >..< Pero terminaré el primer capítulo ahora si o si oOó
     
  5.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    siempre lo mismo Gon

    * se acerca a Gon y le comienza a hechar viento *
     
  6.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Ok Sango .!
    dale apuratee!
    lo podemos lograr xD
     
  7.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Séh! xDD Es que se me perdió algo que ecribí uU
     
  8.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    ok ._.
    no entendi absolutamente nada xD
     
  9.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Ya llevo dos páginas de Word u__u
     
  10.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    entonces se supone que es largo? u.u
    y yo k aun no comienzo mi fic u.u
    xD
    pero ya kiero hacer otro xD
     
  11.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Ya estoy terminando oOo!!!
    Paciencia, solo tres minutos más xDD
     
  12.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    ok esperare! >.<
    necesito que me des tu numero de celu >.<
    para tenerlo u.u
     
  13.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Ajá!

    Whisper
    capítulo 1 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El día “Cien” es esperado por todos cada año, nadie se da cuenta y ya ha llegado el momento. Tras ser las 00:00 hrs. El reloj del centro de la ciudad comienza a dar sus campanadas, pero en vez de dar las doce, da cien campanadas. Ese es el aviso para todos los participantes, desde la primera a la última tienen cinco minutos para llegar al centro de la ciudad y entrar al legendario lugar que solo es abierto, por un mecanismo místico, a la primera y es cerrado a la centésima campanada de “El Gran Reloj”.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -¡Natsumi, Apúrate, las campanadas ya comenzaron a sonar!-Dijo una joven de cabellos largos y oscuros recogidos en un moño hacia atrás. <o:p></o:p>
    -Ya estoy lista, gracias por esperarme.- Le regaló una sonrisa y tras golpear la puerta muy deprisa salieron ambas corriendo desesperadamente de su hogar.<o:p></o:p>
    -¡Cuídense mucho, hijas!- Un hombre y una señora de edad habían salido de el jardín de aquel hogar, y desde ahí se despedían de sus hijas, quizá la última vez que las verán.<o:p></o:p>
    -Nicole, afirma tus cosas.- La chica saca su espada del forro y la alza en dirección a la luna provocando un destello, una tormentosa brisa comienza a rodearlas convirtiéndose en un verdadero remolino. De esta manera recorrieron calles y al cabo de tres campanadas se encontraban en el centro frente de “El Gran Reloj”. Cerca de ellas había muchísima gente, la mayoría era mayores, que lloraban tras la partida de sus hijos. Otros más honrados que se sentían dignos y que daban por hecho el triunfo de sus hijos. Pero en una esquina muy lejana a todo el revoltijo de padres.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Madre, confía en mí, ganaré y podrás vivir muchos años más junto a mí, no tendrás que seguir trabajando y podrás descansar.- Dijo un joven de hermosos cabellos negros que brillaban con el resplandor de la luna. En frente de él había una mujer de edad, que apenas se podía apoyar en un bastón.<o:p></o:p>
    -Hijo mío, no es necesario que te vallas, yo estaría feliz si estuvieras conmigo.- Dijo decidida la mujer.<o:p></o:p>
    -Madre, tu mereces más de lo que tienes, y cuando gane, yo te lo daré.- El joven le besa una mejilla y va corriendo hacia las puertas de “El Gran Reloj” que significaba, para muchos, un gran sacrificio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Las campanadas comenzaban a acabarse, los padres se devolvían a sus casas menos una chica, que corría a gran velocidad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Dios santo! ¡No alcanzaré! No puedo desperdiciar todos mis años de práctica sólo por dos segundos de atraso!- Sólo faltaban tres campanadas y las puertas estaban cada vez más juntas, la joven al momento de cruzar se tropieza con su largo vestido y cae en medio de las dos puertas. Suena la última campanada y dos fuertes brazos la jalan hacia adentro del gran recinto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Deberías tener más cuidado, Por poco casi te matas.- Dijo muy serio un chico alto y guapo.<o:p></o:p>
    -Pues, de todos modos tenía la situación bajo control.- Dijo mientras se sacudía. <o:p></o:p>
    -Como quieras, un placer conocerte.- Se fue caminando a un paso rápido. La joven al darse cuenta se acomodó a su paso y se apresuró.<o:p></o:p>
    -Soy Yazareth, algunos me llaman Yazii. <o:p></o:p>
    -Mi nombre es Gon, y ten un pañuelo, te hará falta.<o:p></o:p>
    -Gracias.- La joven se quedo de pié y el joven se pendió entre el grupo de jóvenes. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Durante varios minutos estuvieron aquellos chicos encerrados en aquel lugar de espacio reducido y de escasa luz. No eran muchos. Pero no eran diez, cosa que a todos les llamaba la atención. De pronto desde muy alto se enciende un foco que iluminó todo el sector. Y una grave y lenta voz comenzó a hablar desde un lugar incógnito.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Jóvenes. Ustedes, ¿Serán capaces de sobrevivir a terroríficas estancias?<o:p></o:p>
    - ¡Es Vick! ¡Si, si lo es!-se escuchaban voces escandalosas entre la pequeña multitud.<o:p></o:p>
    - Ustedes al cruzar esas puertas, han aceptado dar sus vidas. Y el que salga de este juego, no saldrá por esa puerta. ¡Si no que será sepultado donde ahora mismo están parados! Claro, al menos que un monstruoso ser se los devore.- Mientras hablaba algunos miraban la tierra de donde estaban parados y hacían muecas de desprecio.- Si alguno no está dispuesto a morir que salga ahora mismo, por que esta será su última oportunidad.<o:p></o:p>
    Nadie se movió, sólo se escucharon susurros, y algunas risitas provocadoras.<o:p></o:p>
    -Ahora mismo, son veinte. Sólo diez lograrán entrar a la mansión “Whisper”.- Aquel hombre dio una pausa, mientras, algunos con el dedito contaban si realmente eran veinte, y tras el asombro de descubrir que era verídico, volvían a contar para verificarlo.- Para ganar aquel cupo, deberán matar, o ser matados.- Al decir eso, la pared paralela a la entrada del reloj se abrió verticalmente, dejando al descubierto un enorme jardín, más bien un terreno de no muchos metros cuadrados, cubierto de un pasto verde claro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos, ya tenían noción de lo que debían hacer, varios, al mismo tiempo sacaron de su forro sus espadas, provocando un sonido homogéneo. Otros sacaron de sus bolsillos instrumentos extraños, algunos artefactos, varillas, báculos, etc.… y tras escuchar la señal comenzaron a luchar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos se lanzaron contra un chico pelirrojo, cuál murió al instante. Nadie mostró cierta debilidad al matar. Dentro de unos segundos, mágicamente se organizaron de tal manera que quedaron seis parejas batallando.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En un lado había una joven de cabellos en tonos rosa con un largo báculo dorado, que en su extremo superior llevaba una vara cruzada más pequeña que colgaba una cadena. Y en frente de ella un hombre de cabellos largos y blancos que traía un traje negro y el dibujo de un dragón en la espalda. Éste luchaba contra ella utilizando una espada de doble filo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No podrás ganarme con un palito de oro.- Dijo el joven de manera despectiva.- ¡Ten esto!<o:p></o:p>
    El joven enterró la espada en la tierra provocando que esta se partiera en dirección a la joven.<o:p></o:p>
    -Eso crees.- Tras una nube de humo apareció en el lugar de la joven una estatua y luego apareció tras el joven.- ¡Adiós, señor soberbio! La joven le dio con el báculo y un pergamino en el pecho y el joven calló inconsciente al piso, dejando lo agonizante la joven se sacudió su largo vestido rojo y se sentó a ver como los demás luchaban.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ella observaba a dos chicas de poderes muy similares, se veía reñido. Una de ellas era de cabellos rojos y largos que vestía un traje recogido y negro. Utilizaba una espada de filo a un costado con la cual cortaba el viento y utilizaba a su favor las pequeñas brisas. La que se le enfrentaba era de piel morena y cabello oscuro que usaba un traje de un material muy brillante y apretado. Que también utilizaba una espada muy similar.<o:p></o:p>
    Ambas estaban frente a frente, las espadas se hallaban cruzadas, tras un ligero movimiento se separaron, y una de ellas con un rápido movimiento de la espada cortó el viento y voló la espada de su contrincante. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Lástima que no tuvimos tiempo para conocernos.- la joven dio un salto y enterró su espada en el pecho de su enemiga.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Simultáneamente en otro lado del campo de batalla una joven de cabellos claros, que vestía con un largo vestido azulado con vuelos color blanco con finas cintas azules encerraba el alma de su contrincante en un simple reloj de planta.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Deténgase, la mitad más uno ha muerto.- La voz grave se hallaba algo preocupada, se escucharon unos pasos, y las sombra de un hombre de veinte y fracción años apareció entre las luces. AL acercarse, la imagen se hizo reconocer entre los jóvenes. Era un hombre alto, de cabello largo y azulado, vestía una camisa negra y pantalones oscuras, y un abrigo de larga cola. <o:p></o:p>
    Aquel hombre se arrodillo frente al cuerpo sin vida de la joven cuya alma fue absorbida por el reloj.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Tu fuiste?- Dijo el hombre hacia la joven de cabellos claros.<o:p></o:p>
    - Si señor, ¿Algún problema?- Todos los demás, agotados y agobiados, fueron a observar lo sucedido.<o:p></o:p>
    -Necesito tu reloj.<o:p></o:p>
    -No señor, es muy sagrado para mí, no debe tocarlo.- Dijo la joven sin rastro de expresión en su rostro<o:p></o:p>
    -Sostenlo tú, solo debo verlo.<o:p></o:p>
    La joven con ambas manos sostuvo el reloj, todos se centraron el la vista de aquel misterioso hombre, sus ojos se tornaban de color rojo y empezaba a provocar que una masa de aire blanco saliera de éste, al parecer, sencillo reloj regresándole la vida a la joven que yacía en el piso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso fue todo, dentro de media hora, entrarán a la mansión Whisper.<o:p></o:p>
     
  14.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Shit! se borró algo uU
    Espera antes de leerlo xD

    EDIT: MENTIRA, el Word es un estafador uU se ve más largo x3 pero es así de corto u__ú
    Yazii: No tengo celu xPP! Pero algún día tendré oOó
     
  15.  
    gon4D

    gon4D Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    573
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    o.o
    y que se tratara tu nuevo fic yazii ???
    yo quiero saber
    xD
     
  16.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    ok u.u
    esperaree >.<
     
  17.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Quiero uno de Raruto colectivo xD
     
  18.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Ya está oOo
    *Lin se monta en Yazii
    ^¬^!
     
  19.  
    Yaziii

    Yaziii Guest

    Re: · Whisper · [Colectivo]

    Ok .. la leere ..
    no mejor la guardo y la leo más trankila >.<
    *Lin no me vallas a votar >.<*
     
  20.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Whisper · [Colectivo]

    *La bota
    Opps D: Perdón >__>
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso