· Urgencia Física ·

Tema en 'Relatos' iniciado por Cath_Chan, 5 Marzo 2008.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    · Urgencia Física ·
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512
    · Urgencia Física ·

    [FONT=&quot]Urgencia Física.[/FONT]​

    Sabía que si el cielo estaba tan gris en una tarde de pleno verano era una muy mala señal, era mal presagio haberla visto a ella corriendo cuando le miró y calló la primera gota en su mano extendida, intentando alcanzarla… presentía que era mala señal no haberla encontrado cuando, supuestamente, estudiaba en casa.

    En ese preciso instante se encontraba corriendo bajo la lluvia, aunque solo fuera agua, parecía ácido. Su cabello se desordenaba por las gotas y el escaso viento, mientras su ropa empapada se apegaba a su esbelto cuerpo.

    Llegó, el hospital. Había muchos doctores, yendo de aquí para allá, mientras las enfermeras transportaban una gran cantidad de enfermos además de llevar comida a los ya internados. Divisó la sección de receptoria. Caminó, rápidamente pero sin correr, ya que era un hospital bastante estricto y lo habían sacado varias veces por correr o gritar.

    A penas le informaron el número de habitación caminó a las escaleras al ver que nadie allí había corrió hacia arriba, en busca de esa persona.

    Empapado, cansado, y sin aliento llegó a su destino. Paró en seco. ¿Estaría bien? ¿Se encontraría mal? ¿Por qué lo había hecho?

    Entró, algo dudoso, y la divisó en la cama de sábanas blancas, observó el bello y pálido rostro de la joven mujer. Se acercó y acarició su mejilla, sin tocar el respirador que tenía en su nariz. La observó una vez más, deleitándose con su belleza, ¡Pero! ¿Qué demonios decía? Ella no era su novia… era su mejor amiga. Su novia era hermosa, no se comparaba con ella.

    La joven que reposaba abrió los ojos débilmente. Miró al chico de ojos azul cielo y quiso hablar, mas él lo hizo primero.

    [FONT=&quot]-¿Por qué?- No obtuvo respuesta. -¿Por qué te hiciste esto?-le preguntó, una vez más, tomando su mano fría. [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿A qué te refieres? –contestó, con escasa voz.[/FONT] -Te has matado en el gimnasio todos estos días, corres mucho, me evitas, caminas rápido, no comes, te esfuerzas demasiado. Dime ¿Por qué?
    -Yo… nunca quise ser solo… tu mejor amiga… -luego de esas palabras los párpados de la chica se cerraron una vez más, esta vez para no abrirse, dejando al chico con la incertidumbre, si no quería ser su mejor amiga… ¿Qué era lo que quería ser? Ya nunca jamás lo sabría…



    **



    Fic dedicado a Pami, no te sientas mal que me pones triste :(
     
  2.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: · Urgencia Física ·

    Qué buen fic TT.
    Me dió demasiada pena su mejor amiga, era obvio lo que quería.
    Aunque en una frase pensé que el que corría era mujer :o, como dijiste esbelto cuerpo xD y pensé otra cosa.
    Muy lindo :3.
     
  3.  
    Blaaah

    Blaaah Guest

    Re: · Urgencia Física ·

    Ya me hiciste llorar pequeña demonia D:!
    Me las vas a pagar :B.
     
  4.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Urgencia Física ·

    Un fic dramático, me gustó mucho.
    Era obvio que quería algo más que amistad, que tarado el chico.
    Aún te sigo recomendando las font Arial ó Verdana, ya que la Comics se ve muy pequeñita y/o muy grande si le aumentas el tamaño.

    So long :musica:!
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: · Urgencia Física ·

    Ídem a arriba, pensé que el que corría era una mujer... tal vez porque estamos acostumbrados a relacionar esbelto a el cuerpo femenino.
    Unos detalles:

    Es 'cayó', recuerda que con ll es de callar.
    Aquí, en el segundo diálogo se junto con el tercero, creo, entonces confunde a la lectura.

    Me gusto la historia, la verdad es que fue algo interesante.
    Gracias por la dedicación.
     
  6.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Urgencia Física ·

    No, es que ella le dijo el porque de sacrificarse físicamente.

    De nada.
     
  7.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Urgencia Física ·

    Me dio pena la chica, ya que después de todo, quería algo que él no supo percibir. Fue una lástima que supiera lo que ella sentía cuando ya era demasiado tarde.
    Me llegaste al corazón con esta historia, espero más tuyas wow.

    Un beso.
     
  8.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Urgencia Física ·

    Me dio pena el final...
    'A las personas no se les reconoce por el espacio que ocupan, sino por el vacío que dejan cuando se van'.

    Esa frase resume todo; fue una historia muy linda, de verdad. Espero seguir leyendo tus Drabbles. :besos:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso