One-shot de Inuyasha - · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cath_Chan, 23 Junio 2007.

?

¿Que tal el One shot?

  1. Dedicate a otra cosa

    9.1%
  2. Lastima que sea de un solo capitulo y que no lo vas a continuar ._.

    54.5%
  3. Menos mal que es de uno solo! por que sino te mataria por tardarte con la conti!

    27.3%
  4. Que bien es de uno solo! Asi no hay que leer toda la basutra que escribis!

    9.1%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3536
    · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    [FONT=&quot]Cada año durante el festival de Jansenpai la familia entera se reúne en el campo. Ahí es costumbre que todos los niños duerman juntos en el mismo cuarto.[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Aquí esta tu cerveza papa – se escucho la voz de mi tío –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Hakudoshi esta abierto el baño o los chicos ya se fueron a dormir? – ese era mi padre – [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras yo ni siquiera podía dormir, el piso no me resultaba incomodo, lo que si lo era, era estar junto a mi prima Aome… [/FONT]

    [FONT=&quot]Me senté en el colchón que estaba en el piso con mucho cuidado… no quería despertarla ni a ella ni a los demás, quería tocarla… tenia un cuerpo tan…. Exquisito… aunque eso no lo se ya que nunca la eh tocado… me asegure si estaba despierta con un plan muy ingenioso…[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Oye… Aome … estas despierta? – [que plan tan ingenioso][/FONT]

    [FONT=&quot]Al no recibir respuesta… toque su seno derecho estrujándolo un poco pero no tanto para como Despertarla no se que me paso… fue mas grande la necesidad que tenia de tocar a mi prima, que por casualidad tiene la misma edad que yo, pero… ese roce fue lo que comenzó todo. [/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]A… ome… - abrí un poco su pijama para poder tocarla bajo la ropa… pero no me excedí solo fue un pequeño roce. [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Huummm.. – susurro aun dormida –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Oh! – me alarme, creí que se había despertado, ero no. Solo se dio vuelta mirando hacía mi pero aun estaba profundamente dormida… - “Nunca creí que el seno de una mujer fuera tan firme… pero que digo! Ella no es una mujer…”[/FONT]

    [FONT=&quot]A la mañana siguiente nos levantamos temprano, la estadía era de unos cinco días y este era el segundo. [/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]tengan cuidado! – se oyó a mi abuela –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Si! – respondimos todos al mismo tiempo –[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos los años íbamos a jugar a un río… pero por alguna razón esta vez… fue más divertido que de costumbre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mis primos ya se habían metido solo faltaba yo, pero estaba ocupado viendo como Aome se ponía dos de sus dedos en el traje de baño para acomodárselo, su dulce y angelical voz me saco de mis pensamientos.[/FONT]

    [FONT=&quot]- métete tu también Inuyasha! – me dijo [/FONT]

    [FONT=&quot]Ahora conocen mi nombre. Inuyasha, creo que significa algo asi como demonio perro, peor ese no es el punto. Tengo once años igual que mi prima Aome. La menor de mis primas es Ayame con seis años, luego esta Miroku que tiene nueve y por ultimo el hermano de Aome, Sota de quince años.[/FONT]

    [FONT=&quot]No puedo seguir hablándole una niña, cual nombre rima con Salomé, me tiro del brazo izquierdo al agua. [/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Vamos![/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Espe… espera! – exclame sonrojado no se ni por que dije eso. Un poco de agua paso por su cara sin tocarla… siempre había sido tan hermosa? Esa imagen iba a quedar en mi mente, el cabello corto por los hombros y negro, el cuerpo bien formado y una sonrisa que derretiría hasta el sol…[/FONT]

    [FONT=&quot]No pude dejar de pensar en Aome en todo el tiempo… tanto que Sota tenia de la mano a Miroku y Ayame.[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Inuyasha! Ya nos vamos a volver! – me grito Miroku aunque no le preste mucha atención debido a que le aposte a Aome que atrapaba a ese pez que estuvo nadando con nosotros, cosa que no conseguía –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Que hay de ti aome? – le pregunto sota –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Ah?... yo… me quedare un rato más[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]“seguro que lo atrapo…”- pensé –[/FONT]

    [FONT=&quot]Una gota de agua cayo sobre mi unos pocos minutos después, mire hacia el cielo… iba a comenzar a llover…[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Creo que eso sera todo por hoy… - me percate de que Aome no estaba – Aome?! – pensé que se había regresado a la casa… asi que comencé a caminar lentamente con un balde de juguete para hacer castillos que me puse en la cabeza. – “Maldición” – pensé, pero una voz me saco de mis pensamientos…[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Inuyasha!! Espera! – cubriéndose la cabeza con las manos por la lluvia -[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Eh..? creí que ya te habías ido…[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Por que te fuiste sin mí!? - con los ojos cerrados fuertemente y por alguna razón estaba sonrojada – me asustaste! [/FONT]

    [FONT=&quot]¡Crash! ¡Crash! Se escucharon dos truenos y el grito proveniente de los labios de Aome.[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Por que me dejas atrás?! Que malo! – sin previo aviso ella… me abrazo… me abrazo?.... si lo hizo… aun que yo no lo creía, me tarde un segundo en corresponder y sin poder evitarlo puse mi mano un poco mas arriba de su trasero, su cuerpo estaba frío pero suave y agradable a mi tacto. [/FONT]

    [FONT=&quot]Nos metimos a un lugar que prácticamente estaba abandonado, pero era seguro se notaba que no estaba en construcción ni nada, cualquier cosa era mejor que estar bajo la lluvia… [/FONT]

    [FONT=&quot]Nos sentamos a ver la lluvia en silencio, pase mi mano por su espalda dejándola bajo su pecho, estaba empapada, no quería que se resfriara ella tomo mi mano y hablo..[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Inuyasha… ¿te gusta tocar mi cuerpo…? – note su timidez… [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]¡¿QUE?! Es que creí que tenias frío por eso… no es que quisiera estar tan cerca de ti – en ese momento no me di cuenta pero estaba erecto y ella si lo noto. Además de que noto el nerviosismo de mi voz, esa fue la primer excusa que se me ocurrió en ese momento –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Anoche… - murmuro y yo me alarme toco el pecho que justamente yo le había tocado…- estuve… bien? – refiriéndose al roce –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Eh!? – no lo creía, me había descubierto! Pero… no se notaba enojada y me preguntaba si había estado bien! Por Dios estuvo espectacular! -[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Oye… Inuyasha… sabes como… hacerlo?[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Eh?! S.. – titubeaba.. estaba nervioso se notaba en mis ojos.- supongo[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Si quieres… puedes… - sus ojos se enfocaron en los míos- pero a cambio… debes prometerme una cosa… - no lo pensó ni tres segundos ya que dijo – debes prometerme que siempre me amaras y siempre estarás conmigo… solo conmigo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]S… - volví a titubear – si lo prometo –[/FONT]

    [FONT=&quot][Lemon 1][/FONT]

    [FONT=&quot]Mi cabeza había estado en blanco todo el tiempo asi que no recordé bien lo que le prometí pero… como le hice el amor a Aome y como hubiera sido poco cortes pedirle que lo repitiera creí que sería mejor dejar las cosas así.[/FONT]

    [FONT=&quot]Desde entonces cada vez que nos veíamos en esa época del año, Aome y yo lo hacíamos. [/FONT]

    [FONT=&quot][A los 14 años][/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Souvenir mama – dijo mi padre a mi abuela –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Gracias Cariño – le respondió ella –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Inuyasha! – Escuche – Cuanto tiempo sin verte – era Aome – [/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba hecha una diosa, su cabello había crecido al igual que sus pechos, si antes me gustaban lo imaginaba ahora. Volvimos al lugar en el que lo hacíamos desde un principio solo que esta vez fuimos a la parte de arriba.[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Espera Inuyasha! Que todo el mundo no esta en el río? Vine a verlos y…[/FONT]

    [FONT=&quot][Lemon 2][/FONT]

    [FONT=&quot]Nunca pensaba en ir a verla aun cuando ya tenía suficiente edad como para hacerlo por mi mismo sin que mis padres me preguntaran hasta por que iba.[/FONT]

    [FONT=&quot][15 años][/FONT]

    [FONT=&quot][Lemon 3][/FONT]

    [FONT=&quot]La razón de ello era que me gustaba sorprenderme con lo bien desarrollado que estaba el cuerpo de Aome durante el año. Siempre me fascinaba[/FONT]

    [FONT=&quot][Lemon 4, 16 años][/FONT]

    [FONT=&quot]Asi que en lugar de ello usaba esos pocos días del verano para soltar toda la energía acumulada en el año para satisfacerme a mi mismo dentro del cuerpo de Aome.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y el tercer día de los cinco en nuestro sexto verano juntos…[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Estudios…. ¿en el extranjero?[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Sip…[/FONT]

    [FONT=&quot][Lemon 5][/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Recuerdas la promesa que hicimos la primera vez que tuvimos relaciones? Dijiste que solo me amarías a.m.… como yo te eh amado solo a ti.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Aome…[/FONT]
    [FONT=&quot]- Por favor hazme el amor de tal forma que nunca olvide este momento! – eso me pidió… y asi fue…[/FONT]

    [FONT=&quot]La verdad es que prácticamente no recordaba tal promesa que le había hecho… sabía que algo le prometí… pero no sabía que…[/FONT]

    [FONT=&quot][Lemon 6][/FONT]

    [FONT=&quot]Todos estos años… siempre considere a Aome como… una chica viciosa de sexo que me dejaba hacérselo una vez al año… solo eso… un juguete lujurioso para jugar en el verano.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y aun asi… me dijo de una manera tan tierna que me amaba… las repentinas lágrimas de Aome, características de cuando hacemos el amor, aparecieron. ¿Sería posible que ella supiera todo el tiempo como la consideraba? En ese momento me di cuenta.. De por que se portaba callada, o por que cuando hacíamos el amor esperaba algo mas… tal vez un ‘te quiero’ o un ‘nunca te olvidare’ tal vez hasta un ‘no quiero que lo hagas con nadie mas’ algo asi… no solo tratarla como uno de esos juguetes sexuales…[/FONT]

    [FONT=&quot]Varios años después…[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Hey! Inuyasha esta chica es muy linda – se escucho la voz de mi esposa… Kikio… tenia en sus manos una de las millones de otos que tenia de Aome, era exactamente en la que me dijo que se iría al extranjero –[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Si, es Aome. Ya ah pasado un buen rato desde que no nos vemos, ah estado en el extranjero durante mucho tiempo, estudia tanto que ni siquiera pudo venir al funeral del abuelo. Me parece que se caso por la época de cuando nosotros lo hicimos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Jajaja. Recién casada como yo eh?[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Ba! Mujeres.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Que pasa?[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]NADA…. – Kikio me miro – es que las dos lloran por la misma cosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Que raro eres! Mira el panorama no ah cambiado del de la foto. [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Es cierto… no ah cambiado en nada… “solo que no estas tu…Aome…”[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegamos y le presente a Kikio a mi abuela, pero… una voz.. Femenina, de mi misma edad, dulce, suave, melodiosa… la voz de un ángel… un ángel de la lujuria y el deseo... decía mi nombre… y como hay que tener menos de medio cerebro como para no saber quien es…[/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Inuyasha! – me llamo esa voz [/FONT]
    [FONT=&quot]Aome! – Cuando la vi, allí parada, después de tanto tiempo me di cuenta de que Aome se había puesto mas hermosa y mas desarrollada si eso era posible… - Ehhh Aome ella es mi… mi… -Me dio algo de envidia su esposo, sentí como si supiera de lo mió con Aome… -[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Mucho gusto. Soy Aome. – Aunque no quisiera admitirlo, Kikio y Aome eran… prácticamente idénticas… solo que Aome estaba usando una pollera color negro y una especie de campera roja. Mientras que Kikio usaba jeans y una remera celeste. – Oh por cierto… - se acerco a mi, bueno paso de largo y me susurro algo – Hoy. En la tarde. En el mismo lugar que siempre - susurro –[/FONT]

    [FONT=&quot]Me sorprendió lo que me dijo, me pregunte si querría aclarar algo del pasado. Con una sensación de nostalgia me dirigí a aquel lugar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Apenas subí alguien me abrazo por la espalda [/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Oh Inuyasha! Te extrañe tanto! – me dio vuelta poniendo su rostro en mi pecho – Quieres… Hacerlo? – y yo que pensaba que yo la considera un juguete… entonces que me consideraba ella a mi? [/FONT]

    [FONT=&quot][Lemon 7][/FONT]

    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Ah el esposo de Aome… - si, en la planta baja se encontraba Kikio, y también el que se llamaba Koga – [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Hola, disculpe no ah visto a Aome por aquí? Este lugar es enorme.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]No lo se, también la estoy buscando tengo una nota de ella, dice que quiere mostrarme algo con suma urgencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Asi que había una construcción aquí. [/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Parece que solían usarlo para cultivar maíz y frutos en el pasado. Oh! Creo que oigo voces arriba…[/FONT]
    [FONT=&quot]-[/FONT][FONT=&quot]Suba con cuidado… por favor “Kami que buen trasero!”[/FONT]


    [FONT=&quot]A Aome a quien no había probado en tanto tiempo me pareció una delicia, sentir su piel contra la mía al igual que su calor. Justo como la primera vez que lo hicimos mi mente estuvo completamente en blanco.[/FONT]

    [FONT=&quot]Solo que esta vez su esposo y mi esposa, nos descubrieron en nuestro juego de niños. Nuestro amor de primos.[/FONT]



    *********************************************



    Bueno uno de mis 'famosos' One shot



    Espero que no lo cierren solo por que es Lemon u.u
    Ademas no tiene comentarios tan fuertes y los lemons para quien los quiera leer estan en mi blog y al que no le gusta el lemon pues simplemente no los toma en cuenta n_n



    http://blogs.cemzoo.com/Cath_Chan

    Hay tan los lemons para los pervers que los quieran leer n_n
    Adios!!!

    ♥Cathi-chan♥
     
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    hola!

    nunca habia leido un fic tuyo, pero me ha parecido muy interesante, en fin me hubiera gustado que hicieron los flamentes cornudos al verlos en semejante situacion! jajaja bueno te cuidas bye!
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    Hola!

    vi tu fic y me llamo la atencion el "one shot"

    estuvo muy bueno la verdad

    y algo confuso al final =/

    solo me lei 2 lemons si no acabaria traumada xD

    y estuvieron....bien

    me hubiera gustado ver la expresion de sus esposos

    o como reaccionarian ºoº!!

    pero asi queda como mas misterio

    me encanto el final que le diste, espectacular :)

    bueno cuidatee!!

    besos!
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    es muy lindo :estrellitas: que
    pena que no puedan
    estar juntos ToT me
    a gustado mucho.
     
  5.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    CATH!! por que? ToT
    SI, COMO NO! SI NO LEEMOS LOS LEMONS NOS PERDEMOS MEDIA HISTORIA!!
    Decime querida, como queres que entendamos que Kag se fue a estudiar al extranjero SI TU LO PONES EN EL LEMON!!
    Kusô, lo haces aproposito!
    7 LEMONS! Y ENCIMA ME OBLIGAS A LEERLOS ToT
    Ahh!! mi nee chan le gusta traumarme :llorar:
    Y ensima....LOS CASASTE!!
    Viciada del sexo!! sos una psicopata!!
    Y lo peor que aunque tenga 7 lemons es una buena historia ToT
    Que Inuyasha deje de hacerse la victima! ni que fuera un sacrificio hacerlo con kag! hay problemas peores ToT
    A mi me retaste por lo que me vote en mi encusta!! Cara dura ¬¬ tu hiciste lo mismo y por dos!! si como no, como si fuera una basura ¬¬
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    valla! me gusto tu one shot desde el princio hasta el final!
    espero que sigas con tus one shots, o lo que quieras hacer despues!
     
  7.  
    le notte

    le notte Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    conti me gusto de verdad pero es algo raro dos primos bueno hasta luego espero el conti
     
  8.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    Muy bueno el one shot, tambien los lemons. Eres buena escritora.
    Sigue así!!
     
  9.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    46
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    Si alguno de los administradores se aparece solo dejenme decir:

    Le notte: Esto es un One shot que no leiste el titulo? Osea, no hay conti, y nunca la habra.

    Gracias a todos los que lo leyeron
     
  10.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    me encanto tu historia!
    no se por que pero la allo un poco triste!
    pero muy linda *-*
    espero que sigas haciendo otros bye!
     
  11.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    Hola!!
    tu one-shot me encanto!!
    y muchos lemons!!
    la verdad, tienes razon,no son muy fuertes, pero creo q si avisas
    diciendo q son lemons, pues no creo q te digan nada.
    pero me encantó!!!
    esta mb!!!
    espero q hagas otro y me avises, vale?
    besos y mis felicitaciones por este one-shot ^^
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  12.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    Hola!!!
    acabo de leerlo y....y...*..*me gustó mucho!
    la historia es bonita xD y....xD bueno tambien podrias hver puesto aki los lemons con spoiler no? :m-m:
    bueno....Matta ne~
    Att: Ninfa-chan inudog
     
  13.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    holis
    cath_chan no me a encantado, me a fasinado,
    si ases otro me avisas vale??
    si ases otro y no me entero me muero
     
  14.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    Hola!!!!!
    te ha quedado interesante el one-shot,
    jeje la última parte no me la esperaba .que,
    me ha encantado...
    espero que hagas otro pronto
    Mucha suerte
    MichY- ChaN
     
  15.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    lindooooooo *.*^
    me encantoooooo
    mi kerer mas mi kerer mas
    juuuuuuuu
    ToT
    pork 1? y no 100?
    xD
    un saludo
    ^^
     
  16.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    100
    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    Hola a todos, gracias de nuevo por leer el one shot
    Bueno hice otro que se llama

    ♥ Tu mirada en mi ♥

    Si es que quieren lo pueden leer.

    y bueno se que esto es spam. lo siento admis pero esque estoy promocionando mi nuevo grupo que ayer lo publique y se unieron 3 personas pero no les di el link por que justo me fui a la cama y recien me levanto u.u

    Bueno espero se unan a

    ♣ • Pócimas Mágicas • ♠
     
  17.  
    hina-blood

    hina-blood Guest

    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    sta buenisimo me gusto mucho
     
  18.  
    USAGUI

    USAGUI Guest

    Re: · Primos Destinados al Amor · [One shot] [Lemon]

    OYE.

    POR QUE NO CONTINUAS Y LO VUELVES EN UN FANFIC. POR QUE LA VERDAD EL ARGUMENTO ESTA GENIAL Y SI LO DEJAS ASI PUES NOS DEJARIAS MEDIO INTRIGADO DE LO QUE PASARA CON SUS RESPECTIVAS PARAJAS.

    ES SOLO UNA SUBGERENCIA...

    SAYONARA.

    ATT: USAGUI
     
Cargando...
Similar Threads - Destinados [Lemon]
  1. Haruki Pencil
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    312
  2. Cath_Chan
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,807

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso