de Inuyasha - ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 13 Julio 2008.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    no........:sufro:
    noooooooooooooooooooooooooo................-dandome alguna lokera-

    sesshito!!!..dios mio santo!!!
    si esa es una de las tantas formas de demostrar cariño
    YO TAMBIEN QUIERO:lindo:
    jajajajajjaa:wii:
    espero conty^^
     
  2.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    :Kyaaaaa: Como es eso de que no pueden estar juntos????

    MALDITA Kagura :mad:

    Upps... se me olvido saludar, ¡¡Hola!!

    jeje me encanto el capitulo. Aunque me dio algo de tristeza :(

    Continualoooo

    chao
     
  3.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola!
    No pueden estar juntos! Que triste!
    Maldita Kagura!
    Espero que lo continues pronto!
     
  4.  
    Lucy Haruno

    Lucy Haruno Guest

    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Hola soy nueva en tu fic ;), pero solo quiero decir

    MALDITA KAGURA :mad: PORQUE HACES ESO :mad: TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad:

    Es muy bueno, Como se las va a arreglar Kagome y Sesshomaru para estar juntos -.-
    ...

    ¡Se me ocurrio una idea...!

    ¡...MATEMOS A KAGURA *perverso*!

    Bueno, sin mas que decir me despido

    Bye bye

    P.D.- Espero el proximo cap! :cool:
     
  5.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    hola
    fcreo q me perdi 2 caps.......
    perdonT-T
    estuvieron sensacionales^^
    sesshomaru le dijo a kagome princesa, pero no puede estar con ela y cuando se lo dijo a kagome esta se entristecioToT
    y le dijo q era devil
    espero cap
    bye
     
  6.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1805
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Muahahaha,, ¿creiais que dejaria el FIC colgado ya para siempre no? Pues no, haha, aquí tenéis continuación. He estado liada porque ya empezó el colegio. Perdonad!!

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Dieciseavo.


    El yukai de cabellos plateados dejó ir a la mujer que tenía los ojos empañados. Y la miró de arriba abajo. Ésta se ennerviaba sin abrazar al hombre que tenía enfrente.
    -Me voy, Kagome-Dijo el dandole la espalda.-Cuando vuelva serás una mujer echa y derecha, y todo habrá acabado. Y podremos estar juntos-Sonrió el yukai notablemente.
    -¡No quiero!-Se avalanzó Kagome sobre el, pero era demasiado tarde, el hombre era demasiado rápido y se fué antes de darle la oportunidad.
    Ella se echó a llorar, alguien puso su mano encima de su ombro y la dejó que se desaogara llorando en su pecho. Era Inuyasha que lo había estado oyendo y obervando todo.
    -Ya pasará-Decía consolando el, pero la joven no cesaba de llorar.
    -¡Es muy fácil decirlo! Tu aprovecharás ahora que no está el para conquistarme de nuevo-Respondió ella aunque cada vez abrazando más fuerte al semidemonio que la abrazaba.
    -No Kagome, no quiero que sientas más dolor-Dijo éste acariciandole el pelo.-Te quiero. Pero me harté de aprovecharme de situaciones como estas. Es mejor que seamos amigos así te ayudo en lo que pueda-
    -...Gracias....-Respondió muy sorprendida la joven.
    ______________________________________________________________________
    Castillo de Kagura
    ______________________________________________________________________
    La mujer yukai se encontraba sentada en su gran sillón contemplando una gota purpura en la que se reproducían imagenes, espiaba a los chicos, reía muy divertida.
    -Mi plan ha funcionado. Sabía que Seshomaru no podría privarse de una yukai como Kagome y más sabiendo que el ya sentía algo cuando la veía viajando con ése estúpido hibrido de Inuyasha-Dijo luego algo aburrida mirando las escenas.
    -Tendría que seducir a Seshomaru para que esa niña me viera con el-Pensó malvada.
    _______________________________________________________________________
    Con Seshomaru... ____________
    Éste corría sin rumbo alguno, pero entonces una figura lo paró en seco ya que iba a estamparse contra ella. Seshomaru cayó al suelo por el freno. El hombre miró hacia arriba el rostro de esa persona.
    -¿Mitzuki?-Dijo el extrañado.
    Ésta le tendió la mano para ayudarle a que se lebantara del suelo, éste raramente la aceptó y se sacudió la ropa que se llenó de polvo.
    -Te dije que cuidaras de ella-Dijo la bruja con su mismo aire misterioso de siempre.
    -¿De quien...?-Preguntó Seshomaru.
    -No te hagas el loco:rolleyes::no:-Dijo ésta algo comica.-Hablo de Kagome, idiota-
    Seshomaru giró su cara y dejó de dirigir su mirada a la hermosa bruja.
    -No te metas-Negó el yukai intentando que no le sacara información.
    -¿No recuerdas que dije que podria morir?-Le dijo la bruja.
    -¡Si recuerdo!Por eso me he ido, morirá si funciona el plan de Kagura no debo estar cerca de ella-Se excusó el hombre.
    -¿Estás seguro?-Preguntó Mitzuki.
    -¿Como?...-Dejó intrigado a Seshomaru.
    -Quiero decir... ¿estás seguro de que esto no es lo que quiere Kagura?-Preguntó.
    El yukai se quedó pensatiba durante muchísimo rato.
    -Yo soy Mitzuki, la bruja que te ayudó a sellar al espiritu de Kikyo, y la guardiana de las puertas del más allá-Dijo ella presentandose, como siempre.-Si yo fuera tu, confiaria en mí-Dijo ella que iba a retirarse.
    -¿A dónde te vas?-Preguntó Seshomaru.
    Pero la bruja no contestó, se limitó a irse y a desvanecerse en el aire. A Seshomaru le dió muchísimo a pensar, y empezó a dar media vuelta para regresar.
    ___________________________________________________________________
    Con Kagome...
    ___________________________________________________________________
    Una jovencita niña lloraba desesperadamente, Shippo le cogía de la mano ala vez que la abrazaba, y otra de ojos azules los observaba algo celosa.
    -¿Pero porque?¿Porque?-Lloraba Rin.-¿Porque el señor Seshomaru me abandona?-
    Pero otro pequeño yukai hasta parecía estar más triste que la pequeña.
    -¡Amo bonito!¡Amo bonito!-Lloraba Jaken.
    En realidad todos estaban algo perplejos, y también algunos sorprendidos porque Kagome había confesado ya que amaba a Seshomaru.
    De repente se formó en el cielo una purpura nuve, y entre ella la joven Kagura bajando hacia el suelo para plantarse frente ellos.
    -Perdón, ¿interrumpo algo?-Dijo ella divertida.-¡Oh! Kanna, ven aquí mi fiel compañera.-
    Todos miraron a Kanna decepcionados y sintiendose traicionados.
    -Tu....-Se enfadaba Shippo.
    -¿Eh? Yo no he hecho nada-Dijo Kanna nerviosa.
    -Solo cuidó de Rinu cuando lo secuestré-Sonrió la yukai.
    -¡Dijiste que no me perjudicarias más!-Gritó la niña llorando.-¡Lo hice para que me dejara en paz!¿No lo entendéis?-Dijo la pequeña mirando a Shippo, que éste no sabia que creer.
    -¡Por tu culpa Seshomaru se fué!-Rin empujó a Kanna.
    -¡YA ESTÁ BIEN! Tu pelea es contra mí ¿¡Que quieres!?-Gritó Kagome.-¿Quieres la perla de Shikon?¿Para que?¿Para hacer de este mundo lleno de escoria como tú empeore más?-
    -Bonita mide tus palabras, no me toques mucho la moral. Ya que hoy no estoy de humor... por cierto, muy tierno eso que dijiste a Seshomaru... Pero debes saber que tu hora ha llegado, y que cuando termine contigo, Seshomaru estará conmigo el resto de nuestras vidas-Rió malevola Kagura.
    -Kaede...-Susurró Kagome.
    -¿Si?-Respondió ésta susurrando también.
    -Lleba a los niños a dentro, también a Kanna. No quiero que les pase nada-Dijo Kagome.
    Kaede obedeció, Kagura lo vió todo.
    -Que hermosura... no quieres que les haga daño a ellos. Y hasta a Kanna eres muy buena persona-Dijo Kagura.
    Kagome sacó la perla de Shikon, ésta flotaba entre sus manos.
    -Si quieres un combate lo tendrás. Pero sabes que no puedes salir victoriosa de ésta-Habló Kagome.
    -Pues que empieze-Sonrió ella.
    Kagura le lanzó una de los bailes de cuchillas y Kagome las esquivó como si nada, con la agilidad que había desarrollado desde que revivió. Entonces ella hizo salir de la perla un gran ataque que tiró a Kagura de la gran pluma.
    -No está mal...-Dijo la yukai malvada.
    En realidad a Kagome le estaba costando muchísimo, por muchos ataques que le daba Kagura los esquivava todos. La joven chica ya estaba agotada, solo le quedaban fuerzas para un unico ataque pero a la vez el más potente.
    -Ya llegó tu hora... Kagura...-Luego mandó el ataque, pero en esos momentos apareció Seshomaru que se intercaló entre Kagura y el ataque sin quererlo, sin saber que pasaba ahí. ¡Le iba a dar!.
    -¡Seshomaru aparta porfabor!-Gritó Kagome sabiendo que no le iba a dar tiempo.
    Pero algo absorvió el tanto poder que llebaba ese ataque que estaba plantado delante de Seshomaru. Empezó a salir muchísimo polvo y humo, y entonces cuando todo se empezó a aclarar la figura de Mitzuki se podía obervar.
    -Mitzuki...-Dijo Seshomaru que estaba en realidad asustado por el ataque que le iba a dar de lleno.
    La bruja dió dos pasos pasando de largo a Seshomaru y miró a Kagura, que ésta incredula la miraba vazilando. Pero entonces Mitzuki empezó a sacar el ataque y a dispararlo contra Kagura, ésta que no se lo esperaba lo recivió.
    Una gran luz se apoderó del momento.








    CONTINUARÁ


    espero que os gusteee =D
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holisss!

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Kyaaaaa: que le va a hacer Mitsuki a Kagome.:Kyaaaaa:

    Pobre Sesshy casi le da el ataque.:llorar:
    Pobre Rin casi su padre se iba:llorar:
    Pobre Yaken ya casi es gay, ok no, su amo bonito casi se va:llorar:
    Pobre Kanna la acusan de todo:llorar:
    Pobre de MI que me quede llena de ansias por ver la proxima conti:llorar:
    Pobre de ti por que si no pones conti te voy a matar:llorar:*perverso**perverso*

    CONTIIIII
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    oh...oh!...
    que oh..oh ni que nada!!!!
    que se vaya #~~€## kagura!
    mitzsuki me cae bien!!!!!
    desde que salvo a mi sesshi sexy!!!*.*
    jejejej
    bueno espero conty^^
     
  9.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1706
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Perdonan de nuevo la tardanza,, ahora tardaré más en poner las continuaciones no hacemos más que acabar de empezar la escuela y ya nos mandan muchísimos deberes ¬¬ bueno aquí la tenéis:


    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Dieciseteavo.



    El paisaje estaba lleno de humo y polvo que flotaba por los aires, se escuchaba como la joven Kagome tosía devido a eso. Pero como siempre, el polvo y el humo empezaba a desvanecer, quedando solamente tres personas en pie: Kagome,Mitzuki y Seshomaru.
    -¿En dónde está Kagura?-Preguntó atónita la joven Kagome.
    -Ella está aquí dentro-Dijo Mitzuki señalando una bola del tamaño de su cabeza.
    -¿No murió?-Preguntó el yukai acercandose a las mujeres y observando la gran esfera.
    -No, aún no es su hora-Respondió ésta.
    _______________________________________________________________________
    48 horas después...
    _______________________________________________________________________
    La bruja y portera del más allá se había quedado alojada a la mansión de Kagome, pero era la hora de la despedida pues Mitzuki no tenía tiempo para nadie, solo para su trabajo.
    -Esto... yo te agradezco que nos hayas ayudado tanto en éste tiempo. Has sido de bastante ayuda sin tí , Seshomaru habría muerto... y Kagura aún andaría suelta-Agradecía Kagome. La bola dónde estaba sellada Kagura se encontraba bajo llabe en uno de los sotanos más profundos del castillo.
    -No hay de que agradecer. Nosé porque pero me sentía en deuda contigo por algo-Sonreía la mujer.-Dile al yukai que si necesita algo sabrá donde encontrarme-Dicho ésto ella se fué.
    Kagome no sabía porque pero empezaba a sentir celos de esa mujer.¿Que tanto hablaba de Seshomaru?¿Porque? Seshomaru era solo de Kagome, y ahora que Kagura estaba sellada y encerrada no podría interponerse en su camino. Volviendo hacia las habitaciones anteriores del castillo se encontró con su precioso yukai.
    -Seshomaru...-Murmuró la pequeña joven.
    -¿Dónde está Mitzuki?¿Ya se fué?-Preguntó éste.
    -¿Tanto te interesa?-Le preguntó la morena celosa.
    El yukai la abrazó riendo divertidamente, sabiendo que ella sentía celos de la bruja.
    -Tranquila no me iré con ella.¿Pero se fué ya?-Preguntó de nuvo.
    -Sí... dijo que si queria salgo sabrías donde encontrarla-Contestó Kagome cumpliendo el fabor que le pidió Mitzuki.-Y olle... ahora que Kagura ya no está aquí...-Intentaba iniciar el tema con indirectas, pero el yukai la cortó.
    -Si está aquí. Todabía no podemos cantar victoria-Dijo Seshomaru.
    Kagome se quedó muy decepcionada. Sentía que todo le salía mal y al rebés.
    -¿Cuanto tengo que esperar para estar porfín con el hombre que amo?-Dijo ella rabiosa.
    Seshomaru se quedó mudo... no dijo ni una palabra. Pero pareció que le molestó el comentario de la chica, así que se retiró dejando atrás una mujer dolida.
    Ésta salió al jardín donde los niños siempre jugaban, esta vez estaban allí pero no jugando tan animadamente como siempre, ellos estaban apagados, y Kanna se le veía triste observando el pequeño estanque.
    -Oye... perdona por...-El kitsune fué interrumpido.
    -Nada, está todo bien Shippo. Solo que me siento tan ofendida y traicionada. Ella dijo que si cumplia lo que me mandó sería libre-Dijo mirando hacia el cielo.
    -Kagura se convirtió en Naraku dos...-Dijo divertido el kitsune.
    -Ay no digas tonterias...-Murmuró la pequeña de cabellos blancos.
    -¿Jugamos a algo?-Sonrió la pequeña Rin, que parecía querer animar a Kanna.
    -¿De veras?-Preguntó ella.
    -Sí, perdona por haberme comportado de ésta forma en este tiempo. La verdad esque... eres una buena niña y podriamos jugar los tres juntos-Explicó la pequeña morena.
    -¡De acuerdo!-Sonrió Kanna.
    Shippo parecía feliz de que Rin hubiera dado ese paso tan importante.
    Kagome sentía celos de ver la reconciliación de los niños,¿que pasaba? sentía celos con todo, que ironico... Vió pasar al yukai que tanto amaba, pero éste no le dijo nada, se entristeció más pero entonces vió que volvia de nuevo.
    -Voy a salir-Dijo el.
    -¿A dónde?-Preguntó Kagome.-Voy contigo-
    -No.Iré solo-Completó de informar Seshomaru. Dicho eso se fué corriendo por el portón.
    Kagome echó un gran suspiro... y volvió a observar a los niños jugando al pilla-pilla, y a Kaede vigilandolos.
    ________________________________________________________________________
    Cabaña de Mitzuki
    ________________________________________________________________________
    -A ver... ¿quien debo atrapar ésta vez?- Decía mirando un libro, que si lo cerrabas en la tapa ponía: El Libro De La Vida.
    - Vaya ya veo... al señor Fujiwara. Si esque tarde o temprano todos mueren, que ironia los humanos...-Pensaba cerrando el libro.
    Cuando la mujer fué a salir por la puerta se encontró un gran hombre delante de ella, con los cabellos largos y negros, y con una mirada y sonrisa maligna.
    -¿Tu que haces aquí?-Preguntó Mitzuki enojada.
    -Tu y yo tenemos algo pendiente bonita-Respondió una voz que para nosotros es conocida.
    -¿Como...?-Ésta se quedó atonita.-Aparta-Dijo intentando salir por la puerta, pero éste se ponía en todo centro y no dejaba que ella se fuera.
    -¡Ya está bien estúpida!-Cogió a Mitzuki del cuello y la arrojó contra el suelo de la cabaña, y tras ello cerró la puerta.
    -Maldito... tu no tendrías que estar aquí...-Decía mientras le costaba respirar del golpe.
    -¡Callate!-Le pegaba el hombre de nuevo, y ésta emitia un gemido de dolor.
    __________________________________________________________________________
    Seshomaru llegaba hacia la pequeña casita de la bruja que tanto lo había ayudado, se sentía tanto en deuda con ella que debía hacerle algún fabor, obedecer alguna orden o ayudarle en su trabajo ya que estaba siempre por el, al llegar y ver la puerta cerrada se extrañó muchísimo, la tiró abajo. Se encontró con toda la escena, ése hombre... había atado a Mitzuki y la tenía colgada del techo y abajo una gran olla, éste miraba un gran libro y parecía estar haciendo alguna poción.
    -¡Seshomaru, ayudame!-Gritaba la bruja.
    -no puede ser...-Dijo mirandole el rostro al tipo.
    -Vaya Seshomaru, cuanto tiempo amigo-Sonrió el hombre conocido malignamente de nuevo.
    -Vete a la mierda, Naraku-Respondió Seshomaru.-Tú estás muerto-
    -Jajajaja, que ironico¿verdad?volví a renacer-Dijo Naraku.-Bueno... sé que no eres tonto. Sí, estoy hecho de barro y huesos. ¿Y que más te da?-
    -¿Quien te construyó?-Preguntaba Seshomaru.
    -Kagura-Respondió éste divertido.
    -¿Que pretendes hacerle a Mitzuki?-Preguntó enojado el yukai.
    -Quiere quitarme los poderes-Respondió la mujer histerica.-Ayudame a bajar-Suplicaba.
    Seshomaru mandó un ataque que cortó la cuerda y Mitzuki calló al suelo herida, Seshomaru la agarró en brazos.
    -Ésto no acaba aquí, ni acabó en cuando Kagome se sacrificó por matarme-Dijo Naraku.-Liberaré a Kagura y será mi nuevo cuerpo-Continuó.
    Seshomaru escapó corriendo con Mitzuki en brazos, herida de las piernas y brazos, y rasguchos en la cara y por todo el cuerpo. Decidió llebarla al castillo.


    CONTINUARÁ...

    Espero que os gusteee!
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Me a gustado mucho!!
    te quedo muy bien

    Que bueno que capturaron a Kagura :D
    Que malo que Naraku renacio :mad:

    Kagome esta sintiendo muchos celos :P

    Espero la conti anciosa
    chao
     
  11.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1540
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Bueno veo que no a escrito nadie más :( pero bueno, por FABIANA jajaja :) aquí continuación:

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Dieciocho. PENÚLTIMO CAPÍTULO.



    Kagome estaba en el portón esperando a que Seshomaru regresara, y vió que venía a lo lejor corriendo como nunca. Se alegró en seguida al ver que volvía la persona que más queria, pero se entristeció al ver que iba cargado de alguien.¿Quien era?.
    Seshomaru llegó y pasó el portal, vió a Kagome y frenó en seco.
    -¿Mitzuki?-Vió extrañada la morena yukai.
    -Naraku ha vuelto-Dijo Seshomaru.
    -¿¡Como!?No puede ser, yo misma le maté. Está bajo tierra-Dijo Kagome nerviosa.
    -Kagura lo hizo con barro y huesos-Contestó éste.
    -Como a Kikyo...-Murmuró Kagome sorprendida.
    -Corre metela en el castillo, y esperadme los dos-Dijo Kagome.
    -¿Que vas a hacer?-Preguntó el hombre peliplateado.
    -Voy a buscarle-Dijo Kagome.
    -No-Le negó Seshomaru. Se veía en su rostro preocupación.
    -Escucha Seshomaru... Naraku es cosa mía ahora que Kikyo ya no está aquí. Debo matarle otra vez-Dijo Kagome triste, sujetando a Seshomaru de los hombros.
    Tras decir eso se fué, dejando a un Seshomaru muy confundido y temeroso por lo que le pudiera pasar a su querida pequeña.
    Kagome olfateaba por el camino donde había estado Seshomaru, eso le hizo llegar a la cabaña de Mitzuki. Entró en ella, pero no había nadie, si pudo observar las cuerdas que anteriormente habían sujetado a la bruja, pero ni rastro del demonio de barro y huesos.
    EN EL CASTILLO DE KAGOME.
    Mitzuki despertó, ya que había desmayado antes. Miró a su alrededor, no le cabía duda de que estaba en el palacio de Kagome. Que malo... había salido de allí para volver.
    -¿Ya has despertado?-Preguntó Seshomaru, que estaba sentado a la otra banda de la cama.
    -Sí.¿Que ha pasado?-Preguntó confusa la mujer.
    -Te has desmayado.No te preocupes, Naraku está en buenas manos-Dijo éste recordando a Kagome.
    -Ay... me duele la cabeza-Se quejó la chica.
    -Kaede está preparando un remedio. Tendrás que esperar un poco-Contestó el hombre.
    -Oye ¿y Kagome?-Preguntó Mitzuki queriendola ver.
    -Se fué a por Naraku...-Explicó el yukai.
    -¿¡Como dices!?-Sobresaltó al yukai.
    -¿Que pasa?-Preguntó Seshomaru.
    -¿Por que has hecho eso?¡Ve por ella!-Ordenó Mitzuki.
    Seshomaru se estaba asustando en serio, no supo porque pero de un impulso salió por esa puerta y salió en busca de Kagome.
    CON KAGOME.
    Seguía el olor de Naraku, de su cuerpo muerto y llegó hasta una gran esplanada, llena de tierra y malas llervas, y vió el cuerpo pálido de éste, medio desnudo. Tenía la zicatriz que lo caracterizaba.
    -Naraku...-Lo llamó a las espaldas. Éste se giró para mirar a la chica.
    -Vaya Kagome... así que ya no eres una humanita ¿eh?-Dijo Naraku.
    -No. Me he convertido en el asqueroso ser que tu querias llegar a ser-Contestó Kagome. Naraku rió divertido.
    -¿Crees que eso me ha molestado?-Preguntó éste.
    -Sabes que puedo volver a vencerte. Además, esta vez no me costará nada sabiendo que eres de barro y huesos... eres como Kikyo-Dijo Kagome. Eso enfadó bastante a Naraku.
    -¡No digas eso!-Le tiró una roca a Kagome que ésta esquivó con facilidad.
    -Diria que eso si te molestó-Dijo ella sonriendo.
    -Eres tan repulsiva...-Contestó Seshomaru.-Te ahorraré trabajito, pero así veras cuanto asco debes dar a los demás. Incluso, a un hanyou que queria llegar a ser lo que tu eres-Dijo eso, y sacó su espada para clavarsela en la cicatriz de araña, suicidandose.
    Kagome vió como Naraku se separaba en escombros. Se acercó a la zona donde el estaba, y vió diferentes trozos de huesos y tierra reseca además de las armas que llebaba éste, y la ropa. Se arrodilló, empezó a llorar como muchísimas vezes habría deseado hacer delante de todos. Se odiaba así misma por ser así, por tener ese cuerpo nuevo, por ser tan devil por dentro. ¡Echaba de menos su casa y su vida normal! Y pensar... que ella un día, pendó por un instante, que quería quedarse por Inuyasha... y la de vueltas que da la vida, que ahora la persona que ella amaba era Seshomaru.
    -¡No sirvo para nada! Y Seshomaru me ignora por completo...- Pensaba agarrando la espada con la que Naraku se había suicidado.-Asco... asco me doy hasta amí misma. Seguro que por eso Seshomaru no quiere ni acercarse amí.¿Quien va a querer a un ingendro como amí?Nadie. Nosé porque he pensado tantas vezes que quizás todo mejoraria, si yo estoy muerta. Debería estar bajo tierra en éste instante... - Lebantó la espada dirigiendola hacia ella.
    En ese mismo instante llegaba el yukai que la deseaba.
    -¡¿Kagome se puede hacer que haces?!-Gritó preguntando el chico.
    Kagome se giró en seco para ver a Seshomaru.
    -Seshomaru...¿porque has venido?-Preguntó ella.
    -¿Como que porque he venido?Estúpida. Si no llego a venir seguro que habrías echo una gran idiotez. Suelta esa espada-Dijo Seshomaru acercandose a ella.
    -¡No!¡No te acerques!-Ordenó Kagome.-Si te acercas más te juro por dios que lo hago-Dijo ésta manteniendo a Seshomaru a poca distáncia.
    -¿Porque haces esto?-Preguntó el yukai.
    Kagome se lebantó del suelo, y se mostró.
    -Mirame-Dijo ella.
    Seshomaru la miró de arriba a bajo.
    -¿Que ocurre?-Preguntó el.
    -Soy un monstruo, mira en lo que me he convertido-Dijo aseñalando los restos de Naraku.-Incluso Naraku se quitó la vida frente de mí del asco que le daba-Seiguió.
    -No digas tonterias.¿Lo dices por ser yukai?-Preguntó el.
    -...Todo por culpa de esto-Dijo agarrando la perla de Shikon.-Voy a pedir mi ultimo deseo, Seshomaru-Dijo éste agarrando la esfera con las dos manos.




    CONTINUARÁ...



    Bueno tengo que decir, que el FIC se está acabando. Los capítulos solo llega hasta el proximo. :( espero que les guste el penultimo capítulo.
    GRACIAS.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holisssssss!!

    Penultimo capitulo!!!!!!??? KIAAAAAAAAA

    PUR QUE? yo queria seguir leyendo muchos mas capitulos

    Hay Kagome casi haces una idiotes, ¿como pensabas matarte?

    Espero contii prontoo :D chao cuidate
     
  13.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1135
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Bueno aquí mi ultimo capítulo de ésta historia. Y aún recuerdo como salió ésta idea de mi cabeza estando aburrida en clase ToT me da tanta penita que vaya a acabarse ya... en realidad le daba más capítulos a ésta historia pero creo que ya es el momento, simplemente ya ha sucedido todo lo que tenía que suceder, y aquí, os dejo el ÚLTIMO CAPÍTULO:

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Diecinueve. ÚLTIMO CAPÍTULO.


    Kagome había agarrado esa joya con todas sus fuerzas. Empezó a apretarla. Seshomaru estaba muy asustado de lo que iba a suceder, y era la unica vez, en el que dejó de posar siempre su rostro frio y serio a posarlo como si fuera un verdadero humano. Kagome, no le hizo caso. Que palabras más malas le dijo Naraku, para que ella no quisiera existir.
    -¿Que vas a hacer?-Dijo Seshomaru susurrando dulcemente, aunque a Kagome eso no le afectaba para nada.
    -Desaparecer. Ya no quiero seguir aquí-Confesó la morena.
    -¿Que dices?Creia que yo era un motivo suficiente como para que te quedaras aquí, conmigo-Contestó el yukai.
    -Yo no pertenezco ni perteneceré nunca a esta época. Hay que reconocerlo, yo no sirvo para esto-Dijo arrancandose la perla de su cuello.-Es mejor que te la quedes tu-Siguió mientras la arrojaba cerca del suelo donde estaba situado Seshomaru. Éste se agachó y cogió la perla.
    -¿Que vas a hacer tu?-Preguntó Seshomaru acabando de dirigirse donde se encontraba ella.
    El silencio invadió el terreno que pisaban, y también el ambiente.
    -Diles a mis amigos que les quiero. Y sobretodo a Inuyasha, después de todo me ayudó mucho-Pidió la joven.-Puedes quedarte con mi dinero, mis tierras, las casas y el castillo que tengo, pero deja que Sango y Miroku vivan en la casa que les dí-Continuó.
    -¿A dónde te vas?Voy a ir contigo, vayas dónde vayas-Dijo Seshomaru convencido.
    -Donde yo voy no quiero que estés tu-Le dijo ésta. Abrazó al yukai que había confundido tanto a esta mujer, y le acarició el pelo.-Te quiero mucho-Dijo la chica sorprendiendo al yukai, lo estaba informando de que iba a hacer algo serio. Por supuesto, no sabia a dónde iba a ir, pero si sabia que no la iba a volver a ver.
    -Yo también te quiero mucho, Kagome. Te amo-Después la besó, se dieron un dulce beso que duró minutos.
    Luego se separaron, a Kagome le daba tanta pena lo que iba a hacer... le volvió a abrazar y éste le correspondió una vez más.
    -Te amo, te amo, te amo-No dejaba de repetir la chica.
    -Yo también, tranquila-Le contestó Seshomaru acariciandola, pero luego en seco ella se separó de el y se dispuso a retirarse del lugar.
    -No te volveré a ver.¿Verdad?-Dijo Seshomaru.
    Ella no contestó, se fué de allí haciendose la dura, pero en su interior estaba destrozadisima. Dejó a un yukai triste y abandonado.
    Kagome llegó a un gran barranco, se sentó en frente del borde donde ya había vacio dejando que sus piernas callesen. Empezó a recordar todos los momentos que había pasado con sus compañeros al principio de toda la aventura. Cuando Kaede les dijo a ella y a su querido hanyou que tenian que buscar juntos la perla de Shikon, o cuando conoció a Sango y a Miroku, y por supuesto a su pequeño Shippo. Y luego empezó a nublarse todo, recordando los malos momentos que pasó sufriendo por Kikyo, y por Naraku. Pasaron unos cuarenta minutos.
    La mujer que había sentada, se lebantó, se giró y miró el paisaje sin dejarse detalle. Montañas a lo lejos, un cielo algo nublado, arboles, llerva, flores, aunque era todo algo gris por ese clima que había. La chica, se dejó caer suavemente hacia atrás provocando una caida, y así su muerte.







    ________________________________________________________________________


    Una adolescente de ojos chocolates amanecía en la cama de su habitación, debido a que su despertador acababa de sonar.
    -¡Ay! Voy a llegar tarde-Decía ésta. Se miró al espejo y empezó a cepillarse su cabello negro y suave.
    -¡Kagome!Baja ya, anda, tus amigos de la otra época se van a enfadar-Gritaba su mamá.
    -¡Ya voy, ya voy!-Decía ésta. Se acabó de peinar y cogió su gran mochila amarilla, baja por las escaleras y de repente paró en seco.
    -No puede ser-Pensó. Dejó la mochila en el suelo mismo y corrió a mirarse de nuevo al espejo. Tenía ese cuepecito que aun se estaba desarrollando de adolescente, esos cabellos largos y negros ondulados. Volvió a empezar a correr, abrió la puerta sin avisar siquiera a su madre y se fué al cobertizo que contactaba con el mundo de la época Sengoku. Se tiró al pozo, las luces y la mágia hizieron que ésta fuera transportada. Era muy extraño. Ella recordaba todo lo que había vivido como si fuera en otra vida, en una éspecie de sueño extraño.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    ese fue el final?? ToT ToT ToT ToT

    Me parecio muyy triste :( pero igual me encantoooooooo!!!

    Lastima ques ea ya el final :( yo queria seguir leyendo :(

    Un gran beso y me encanto tu historia

    chao
     
  15.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    hola!
    k fue un sueño??
    pero pon un epílogo eh? k no kiero k mi Sexymaru este triste :(
    me ha encantado el fic! happy
    bueno bss
    adios!!
     
  16.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    558
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    ¡Ayyyy! Dije que borraran el primer texto no el segundo!. Enfín me parece que aquí no leen ni nada... u.u" aquí dejo el final ya que me lo borraron:

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Diecinueve. ÚLTIMO CAPÍTULO. 2ª Parte.


    Kagome se dirigió corriendo hacia lo que recordaba que era 'su castillo' pero empezó a encontrarse ciertos personajes por el camino, como por ejemplo Inuyasha junto a Kikyo, abrazados a un bonito bebé, al llegar al castillo encontró a Shippo en el jardín como siempre, y a Kaede cuidando de los niños, y finalmente subió escaleras rapidamente hasta llegar a una habitación. La abrió, y allí estaba.
    -Kagome...-Dijo ese hombre.
    -Seshomaru...¿Pero como?-Preguntaba la miko, pero en seguida fué interrumpida por Seshomaru.
    -He usado esto-Dijo aseñalando la joya.
    -¿Pero como?-Preguntó ésta.
    -Deja que te explique, la usé dandoles a todos una segunda oportunidad sin Kagura ni Naraku de por medio-Explicó éste.
    Por lo tanto, quería decir que todos los muertos, habían renacido, y que Naraku y Kagura no volverían a molestar para nada. Por eso anteriormente Kagome había visto a Inuyasha con Kikyo sujetando al que sería Rinu, por eso vió a todos tan felizes en el jardín, porque Kaede había recuperado a su hermana mayor, y los niños jugaban en armonia sin tener culpa de nada. Kagome sonrió, por eso le había parecido que habia sido un sueño todo, pero ahora revivió como humana. De nuevo ese pequeño objeto le había vuelto a dar la vida, por segunda vez.
    -Te amo Seshomaru-Confesó la miko sonriendo.
    -Yo también te amo, te amo mucho-Respondió éste.
    Se fundieron en un beso de amor.


    FÍN.



    Aquí el final de la historia.
    Espero que les haya gustado,
    GRACIAS. a los que siguieron el FIC.
    Me da peno terminarlo aquí, pero confiemos en que algun día habrá una segunda parte de éste FIC.

    Aquí lo dejo pues.
    BESOS. a los que lo leyeron todo.!
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola!!

    Que lindo que Sesshito y Kagomesita se quedaron juntos

    me ha gustado mucho tu fic y espero que alla una segunda parte.

    Escribes muy bien, tienes buena narración, eres una exelente escritora y ¡¡Te felicito!! por tan buen fic :D
     
  18.  
    MAYURALOVE

    MAYURALOVE Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    pues yo de ti pondria un epilogo donde kagome se fusiona con la perla y al hacer el ritual youkai con sesshoumaru se transforme en una youkai-miko, pero estavez aceptandose a si misma
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    :hola:

    hay me encantó el final... fue precioso.

    Tan inesperado... me emocione mucho :emocionada:

    Si algun dia haces otro fic sobre esta pareja porfavor avisame,

    pedon por no pasarme en tiempo a postear,

    besos, :bye:
     
  20.  
    hikari uzumaki

    hikari uzumaki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2020
    Mensajes:
    3
    me encanto este final porfin sessho iso algo bien...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso