de Inuyasha - ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 13 Julio 2008.

  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1524
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Aquí dejo la continuación, GRACIAS por leerlo y apoyarme;; me animan muchísimo ^^, si tardo en poner las continuaciones es que no tengo tiempo >.< pero bueno haré lo posible por continuarlo de dos en dos días o menos!! Besos a todos los que lo lean y GRACIAS de nuevo!! Por cierto;; ¡¡ya 3 páginas!!




    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo onceavo.


    Kagome y Shippo se encontraban en el bosque, acompañados de Inuyasha. Desde que le pasó eso a Kikyo, nunca más han dejado que ninguna mujer saliera sola sin compañía de un hombre.
    -¡Ya no entiendo nada!-Gritó la joven Kagome.
    -No grites estúpida...-Le devolvió el grito Inuyasha.
    -No entiendo porque debes ir conmigo si yo soy una yukai ¿eh?-Dijo Kagome muy molesta.
    -Y Kikyo era una gran sacerdotisa, ¿y que?-Dijo Inuyasha.
    -Maldito...estoy arta de que me deje mal... ¡al suelo, al suelo, al suelo!-Dijo Kagome repetidas vezes.
    Inuyasha se había clavado totalmente en éste, y entonces Kagome aprovechó para agarrar a Shippo y salir corriendo.
    -¡Kiaaaa!¡Kagome, PARA!-Dijo Shippo mirando al frente, ya que Kagome miraba hacia atrás para asegurarse de que Inuyasha no los seguía.
    -Nos vamos a...- intentó decir Shippo.
    '¡CLONC!'
    -¡¡Buuuuaaaaaa!!-Lloraba Shippo sin control acariciandose donde se había golpeado.
    -Perdona Shippo no me di cuenta-Dijo ésta con una sonrisa de disculpa.
    -¿En dónde estamos?¬¬-Preguntó Shippo dejando de llorar.
    -Pueees...:o-Interrumpió el pequeño.
    -¿si?-Dijo Shippo.
    -No lo sé xD-Respondió Kagome.
    -¡Buaaaa!¡Nos emos perdido!¡Tendriamos que habernos quedado con ese perro idiota!-Volvió a llorar Shippo. Pero Kagome le puso la mano en su boca para que no hiciera más ruido.
    -Mira hacia allá-Dijo señalando Kagome, y Shippo se asomó entre matorrales.
    -Es Seshomaru-Susurró el pequeño yukai.
    -¿Que hará ahí?-Preguntó Kagome.
    Seshomaru se arrodilló frente a una roca gigante, y puso su mano como si fuera a rezar.
    -¿A caso es... la tumba de Kikyo?-Preguntó Kagome.
    -¡Tiene que serlo!-Dijo Shippo.-Nunca nos dijo donde la enterró...-Continuó.
    Kagome entristeció se miró una herida que tenía en el brazo, y empezó a recordar aquel día.

    Flash Back

    Se encontraban todos en el jardín, merendando, esperando a que la sacerdotisa regresara, ya que hacía unas dos horas o así que había salido, Seshomaru estaba muy nervioso.Entonces apareció una gran nube púrpura en el cielo, y entre ella apareció Kagura montada en su gran pluma riendo malevolamente, eso causó que todos se lebantaran de la mesa del jardín y miraran hacia al cielo.
    -Aquí os traigo un pequeño detalle-Dijo Kagura arrojando un cuerpo.
    Todos fijaron la vista en ese cuerpo que había arrojado, y todos fueron testigos de como se estampaba contra el suelo, provocando que a ésta se le rebentaran varias partes del cuerpo. Además, la humilló tirandola desnuda. Kaede se desmalló al identificarla, a su hermana mayor, Kikyo, los niños se taparon la vista de horrible que era esa imagen, Inuyasha y Seshomaru miraban a Kikyo con una mirada muy asustada, pero Kagome fué la unica que saltó elebandose al cielo hasta caer encima de esa pluma.
    -¡MALDITA!¡Te mataré!-Gritó Kagome.
    -¡Kagome, NO!-Inuyasha saltó también hacia la pluma y agarró a Kagome, pero esta lo repelió empujandolo al bacío.
    -¡JAJAJAJAJA!-Reía divirtiendose Kagura.-Sois pateticos-Dijo de nuevo.
    Kagome se quitó una de sus orquillas y ésta se transformó en espada, intentó clavarsela a Kagura, pero esta solo le devolvió el ataque, aunque más devil, hiriendola fuertemente en el brazo, y arrojandola también, pero Inuyasha la agarró en el suelo.
    Kagura se fué, y esa nube púrpura de sevaneció.Hubo un silencio muy frio... Entonces Seshomaru cogió a Kikyo en brazos.
    -¿A DÓNDE TE LA LLEBAS?-Grito preguntando Kaede.
    -A enterrarla, como es debido-Dijo éste sin mirarla siquiera a la cara.
    -¡Ella estaba enfadada contigo!-Le gritó ella.-No permitiré que...-Fué interrumpida.
    -Nos amabamos-Dijo éste tomandola y retirandose corriendo entre los senderos.
    Kagome miró a Inuyasha, y este estaba apunto de llorar.
    -Perdoname-Abrazó Kagome a Inuyasha, pero el no comprendió.-Perdoname por no poder bengarla-Volvió a hablar.

    Fin del Flash Back

    -¡Oye,Kagome!-Gritó Shippo.
    -¿Si?-Respondió ella.
    -¿Porque no vamos a ver si podemos animarle?-Dijo Shippo sonriendo tiernamente.
    -No... es mejor dejarlo solo en estos momentos. Además... no me miraria a la cara porque le recuerdo a Kikyo... igual que a ese hibrido de... &%&%&@/* >.< - Pensó Kagome.
    -¡¿Pero tu quien te has creido que eres idiota?!-Gritó alguien conozido.
    -Agh...Inuyasha...-Dijo Kagome con una gotita en la cabeza.-No... no grites por fabor-Le suplicó.
    Entonces el semidemonio vió a Seshomaru allí.
    -¡SÍ!¡Esta es la tumba de Kikyo, al fín!-Dijo éste saliendo sin importarle los sentimientos de su hermano mayor, que éste al verlo se molestó cantidad.
    -¿Como has podido encontrarme?-Dijo Seshomaru sin entenderlo.
    -Pues seguí a Kagome y... dejalo-Dijo Inuyasha observando la gran roca.-Al fín pude ver donde está la tumba de Kikyo-Dijo Inuyasha inclinandose ante la roca.
    --.- ¿Pero que dices desgraciado?-Dijo Seshomaru.
    -¿Eh?-Puso una cara extrañada Inuyasha.
    -La tumba de Kikyo la pasé hace tiempo, imbecil-Dijo éste cerrando los ojos. -Esta es solo una roca con poder espiritual, dicen que si los yukais se concentran viendola y rezando obtienen poder-Explicó el yukai poderoso.
    Kagome, Shippo, e Inuyasha, tubieron una caida al estilo anime, claro ( xD ).
    -Así que no es... la tumba de Kikyo *verguenza*-Le dijo Kagome a Shippo.-Tanta paranoya para nada...:rolleyes:- Pensó la mujer, que minutos después apareció allí con Shippo proponiendo volver al palacio, ya que se había echo tarde. Inuyasha y Seshomaru cogieron a Kagome de la mano, y regresaron los 3 hacia el castillo.



    CONTINUARÁ...
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola

    Me gusto mucho, pero que mal que Kikyo haya muerto.
    Pobre de Kagome esta sufriendo mucho ya que cree que Sesshomaru
    le esta haciendo lo mismo que Inuyasha, que mala suerte ToT
    Bueno perdona la tardanza es que tenia mucho trabajo
    adios bye se cuida
    Hasta la proxima
     
  3.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1985
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    ¡Aquí lo prometido! ;; Ya 12 capítulos *.*

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo doceavo.


    Alguien llamaba a la puerta del gran castillo, Kagome se abría paso en los pasillos dirigiendose al gran portón, al abrir se encontró con una pequeña muchachita de ojos claros y cabello blanco.
    -Hola Kanna-Sonrió Kagome.-Vaya, si está lloviendo-Dijo ésta mirando al cielo.
    -Sí, pero vine a jugar con Shippo-Sonrió la pequeña.-¡Con permiso!-Dijo entrando y dejando atras la lluvia.
    -Ahora mismo le digo que benga a recivirte, espera en el salón si quieres-Dijo Kagome sonriendole, y de seguida fué en busca del kitsune, que se encontraba jugando con Rin como de costumbre.
    -Shippo, Rin, vayan al salón, tenéis una bonita sorpresa-Les dijo Kagome.
    Los niños no esperaron demasiado para ir corriendo hacia ese salón, para ver que sorpresa les aguardaba a ellos, y entonces cuando Shippo la vió, se le iluminó la cara. En cambio a Rin se le apareció una expresión de enfado.
    -¡Kanna!-Abrazó Shippo a la niña que le esperaba.
    -Hola Shippo, vine a verte...¿estás contento?-Sonrió ella.
    -¡Mucho!¡Juguemos a algo!-Propuso el pequeño kitsune.
    -¿Que haces en nuestra casa?-Preguntó Rin a Kanna enojada.
    -Vine a jugar con el-Dijo señalando al kitsune que éste le acababa de agarrar de la mano.
    -Oye Rin, si te vuelves a poner como los otros dias no jugarás con nosotros...-Advirtió Shippo cruzando los brazos, Kanna le sonreía.
    -Mejor dicho no quiero jugar con vosotros-Dijo ésta retirandose del salón.
    -No te preocupes, y juguemos a algo-Dijo el kitsune divertido.
    Mientras, con Kagome...
    Vió que Seshomaru se dirigía a la puerta de la entrada.
    -¿A dónde te vas?-Preguntó Kagome.
    -A ver la tumba de Kikyo, todos los días voy-Dijo éste sin mirarle a la cara, cosa que le fastidiaba a Kagome pero que ya se estaba acostumbrando.
    -Está lloviendo-Le dijo ella.
    -¿Y que te hace pensar que eso me detendrá?-Dijo éste muy molesto.
    -No queria detenerte... pero espera un segundo-Dijo ella retirandose del pasillo. Pasaron 5 minutos y Seshomaru aun esperaba ansioso, pero entonces apareció Kagome.
    -Llevate esto-Le dijo entregandole un jersei de lana.-Hace frio-Le sonrió.
    Pero el yukai le tiró el jersei en la cara rechazándolo.
    -¿¡Que haces!?-Se enojó Kagome.
    -No necesito de tus cuidados-Dijo éste.
    -Llevatelo al menos para complacerme-Dijo ella entregandoselo de nuevo, y entonces se fué de allí enojada por lo ocurrido.
    Seshomaru salió del castillo en busca de la tumba de su amada, y al llegar empezó a curbrirla con telas para que no se mojara.
    -Ya vine a cuidar de ti, Kikyo-Dijo el cubriendo la placa de roca.
    Una mano blanca y palida se posó en su hombro, y éste la contempló, luego se giró para ver de quien se trataba. Entonces vió a la figura transparente y brillante de Kikyo, su cabello era más largo que de costumbre, le llegaba hasta los tobillos, seguía liso y brillante, y sus ojos tan apagados como siempre sin felizidad alguna.
    -¿Como...?-Fué interrumpido por el espiritu de esa mujer que puso su mano en la boca de el para que no dijera nada.
    -Gracias por cuidar de mi sitio de reposo, pero no puedes seguir así-Dijo preocupada la chica.
    -Tienes que decirles a los demás donde me enterraste, Kaede por ejemplo, ¿no entiendes? una sacerdotisa tiene que tender una barrera en esta tumba. No querrás que vuelvas a pasar lo que ocurrió en un momento... que me revivieron con barro y huesos...-Continuó Kikyo.
    -Kikyo yo... te echo muchísimo de menos-Dijo el hombre triste.-Te necesito aquí con los vivos, quiero abrazarte y darte besos, quiero que seas la madre de todos mis hijos, ninguna otra ocupará tu lugar jamás-
    Kikyo le sonrió feliz.
    -Kagome lo ocupará-Dijo Kikyo agachando la cabeza.
    -¡No lo digas ni en broma!-Respondió el yukai.
    -Tengo que irme Seshomaru...-Dijo Kikyo agarrando del mentón a Seshomaru.
    -No te vayas por fabor-Dijo triste éste.
    Pero entonces la figura de Kikyo se había desvanecido en el aire.
    En el castillo;;
    Una niña pequeña se escondía en uno de los cuartos del castillo, y entonces...
    -¡UAGH!-Gritó un hombre empezandose a molestar.
    -¡Shhhhhh!-Ordení a callar Kanna poniendo su mano en gesto de silencio.
    -¿Que haces aquí niñata?¡Vete a jugar a otra parte!-Dijo Inuyasha.
    -¡Ya callate me va a encontrar Shippo! idiota ¬¬-Respondió ella poniendo su oreja en la puerta para ver si se acercaba.
    Entonces algo empezó a golpear esa puerta de madera.
    -Se que estás ahí Kanna-Dijo el kitsune. Seguidamente abrió la puerta.
    -¿Pero bueno, que es esto?¡¿Una habitación de juegos?!-Dijo Inuyasha enojado.
    -Algo así :o-Respondió Shippo.
    Entonces Kanna y Shippo salieron corriendo para que Inuyasha del enojo no los atrapara.
    -¡Corre Kanna!-Dijo Shippo a Kanna, y ésta aceleró.
    Mientras, Kagome y Kaede se encontraban haciendo la colada.
    -Esque nosé que le pasa a Seshomaru... ¿Que habré echo yo para recordar a la gente a Kikyo? No es mi culpa... los dos son unos estúpidos-Dijo Kagome molesta contandole sus penas a Kaede.
    -Si mi hermana se reencarnó en ti, no culpa tuya, Kagome. Claro está tu no eres ella-Respondía Kaede consolandola.
    -Tantos problemas por esa chica-Dijo Kagome susurrando.
    Se escuchó un gran portazo en el castillo, era la puerta principal.
    -Vaya, ya llegó Seshomaru-Dijo Kagome.
    -Sí, ese yukai si que causa problemas-Dijo Kaede cerrando los ojos, y sacando prendas del cubo de agua.
    -Y que lo digas... desde que Kikyo murió está insoportable-Respondía la morena de ojos chocolates.
    Entonces el yukai de cabello plateado apareció en la habitación, éstas se quedaron mirandole.
    -Quiero que mañana me acompañeis a la tumba de Kikyo, ¿estamos?-Dijo el ordenando.
    -Oye idiota, a nosotras nadie nos ordena, o vas de patitas a la calle que para algo todo lo que te rodea es mio, MI castillo, no el tuyo, y además iremos si queremos-Dijo Kagome enojada por la orden.
    -¡Eso está echo Seshomaru!-Dijo Kaede obedeciendo.
    -Kaede... *verguenza* - Decía Kagome.
    Llegó la noche, la pequeña Kanna se quedaba a dormir, porque la lluvia no cesaba, Kagome estaba dormida en su cama placidamente, y entonces empezó a soñar...

    -Kagome...-Decía una voz de una mujer.-Kagome...-Repetía.
    -¡Ya dejame en paz estoy durmiendo narices!-Dijo esta molesta.
    -Kagome estúpida mirame-Dijo la mujer.
    Kagome se encontraba en medio de la oscuridad, era bacío, no había nada, solamente ella y en frente una chica, que hacía poco acababa de morir. Kikyo.
    -¿Kikyo?-Dijo Kagome frotandose los ojos.
    -Maldita marmota ¬¬-Dijo Kikyo cruzandose de brazos.
    -¿Por que te metiste en mis sueños?-Dijo Kagome sin enterarse de nada.
    -Quiero decirte que a la mañana me aparecí a Seshomaru y hablé con el-Dijo Kikyo sonriendo algo malevola.
    -¿Y?-Dijo bostezando Kagome.
    -¡PRESTA ATENCION! ToT-Decía desesperada el espiritu de Kikyo.-Escuchame bien niña, porque tu nunca vas a ocupar su corazón, su corazón es solo mío, igual que el de Inuyasha tu elegiste quedarte en esta epoca y elegiste el sufrir, así que nunca podrás ser feliz-Continuó el espiritu.
    -¿Porque debería creerte?-Preguntó Kagome.-Al fin y al cabo estoy soñando, y si solo es un insignificante sueño de verdad?-Preguntó Kagome.
    --.- mejor me voy. Piensa en lo que te he dicho idiota-Dijo desvaneciendose de nuevo en el aire, de ese mundo tan misterioso.
    Kagome amaneció confundida.
    -Que sueño más raro tube... :rolleyes:-Se dijo antes de bajar a desayunar.







    CONTINUARÁ
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    a nojombre!!!!
    ya me dio RABIA!!!!:mad:
    me cae de un mal kikio¬¬......
    ashhh.........:wii:
    esto si que es el colmo!!!!!!
    me dan unas ganas...de ash.....
    mejo no digo nada!!!¬¬
    jajajajaja
    espero la conty^^
     
  5.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Al fin van a conocer la tumba de Kikyo! o.o
    Rin esta celosa!...jiji
    Que extraño el sueño de Kagome...
    Espero la conti
     
  6.  
    hanna0305

    hanna0305 Guest

    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    aaaaaaahhhhh...
    como me cae de mal la bruja de kikio
    que no puede dejar en paz a kagome
    siempre se mete donde no la llaman
    muy buena la conti
    expero la proxima
    bye n.n
     
  7.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1493
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Gracias por apoyarme ^^ aquí os dejo continuación gente, :


    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Treceavo.



    Todos se encontraban en el salón desayunando, todos escepto Kagome. Ella aun no había bajado, cosa que le probocava nervios a Seshomaru, ya que el día anterior la había avisado de que irian con Kaede también a la tumba de Kikyo. Pasó otra hora, y los niños ya jugaban alegres en el patio, Inuyasha dormía placidamente, Kaede ya estaba lista hacia rato para irse con Seshomaru, pero la señorita Kagome no bajaba. El yukai decidió subir, y abrió las puertas de par a par de golpe con muy mal humor. Kagome lo miró en seguida ya que captó su atención, estaba sentada en el sillin frente al tocador cepillandose el cabello.
    -¿Se puede saber como es que tardas tanto en bajar?¿Esque a caso no te acuerdas de lo que te mencioné hayer imbecil?-Preguntaba Seshomaru esperando respuesta inmediata.
    -Las mujeres se bañan ¿sabes?-Respondió Kagome, cogiendo una barra de pintalavios y empezando a teñir sus lavios de rojo pasión.
    -¿Que haces?-Se extrañó Seshomaru.
    -Maquillarme, ¿o esque a caso no puedo ser femenina?-Dijo Kagome.
    -Pero Kagome tu odias las pinturas y los maquillajes-Dijo confuso Seshomaru.
    Kagome sonrió levemente mirandose al espejo, y admirandose a si misma, después se dirigió a la puerta sin hacer caso de la presencia del yukai.
    -¿A donde vas ahora?-Preguntó Seshomaru.
    -Me voy a desayunar, claro-Respondió la mujer.
    -¡No, vamos a ver la tumba de Kikyo!-Gritó Seshomaru.
    -¡Ay! Que pesado ya con esa mujer, está muerta.¿Porque le das tantas vueltas al asunto? Que tonteria, ya era hora de que esa mujer se fuera al más allá-Dijo Kagome muy nerviosa.
    Seshomaru lebantó la mano para bofetear a la chica, pero no se vió capaz. Kagome estaba muy extraña, ella nunca se había comportado así.
    Pasó 1 semana desde aquel día tan extraño, en el que Kagome se comportaba de esa forma, Seshomaru se encontraba durmiendo en sus aposentos, cuando empezó a soñar algo muy extraño: Kagome estaba al lado del pozo por el que ella viajaba para regresar a su tiempo, y el yukai se encontraba en frente de ella.
    -¿Esto es una despedida?-Dijo el yukai.
    -Quizás...-Respondió Kagome.
    -¿Puedo hacer algo para que te quedes?-Decía nervioso Seshomaru.
    La expresión de Kagome cambió de repente, sus ojos se volvieron negros.
    -Ayudame-Decía ella.
    -¿A que?-Preguntó Seshomaru.
    -Ayudame a volver, ayudame a volver-Gritaba Kagome agarrando a Seshomaru por los hombros y sacudiendolo.
    -¿¡A dónde!?-Gritó preguntando el hombre.
    Pero entonces la mujer no contestaba, solo agachó la cabeza sin contestar.
    El yukai se despertó del sueño sudando y asustado, no sabí a que había venido esto. Se lebantó de la cama y se acercó al cuarto de Kagome para observarla.
    -Kagome...-Pensaba mientras la veía tan dormida.
    Pasó otra semana desde el sueño. Seshomaru soñaba todos los días lo mismo, y se reunió con todos los miembros de ese castillo para hablar del comportamiento de Kagome.
    -Sí, la verdad esque ultimamente mi mamá no está igual que antes-Decía sollozando Shippo.
    -Y cuando mencionamos el nombre de mi hermana se pone echa una furia-Continuó Kaede preocupada.
    -¡Y se pinta la cara!-Dijo Rin divertida.
    -Sí, con esas pinturas, y el peinado que se hace, es como si pretendiera parecerse a mi hermana Kikyo-Dijo Kaede.
    -Nisiquiera quiere acercarse a la tumba de Kikyo-Dijo Inuyasha extrañado.-Hace cosas demasiado extrañas-
    -¿Que querrá decir todo junto?... mis sueños, el comportamiento de Kagome...-Pensaba Seshomaru intentando ayar solución o explicación alguna.
    -En fín...-Decía Kaede.
    -Abra que vigilarla día y noche para ver con quien habla, que hace, que tiene en mente, ¡lo que sea! ella no es Kagome-Dijo Seshomaru.
    -¡Eso es!-Dijo Kaede asustando a todos los presentes.
    -¿Que?-Dijo Inuyasha.
    -Ella no es Kagome, algún espiritu maligno debe de haberse adentrado en su cuerpo.¿Que espiritu malevolo no quisiera entrar en el cuerpo de una ágil yukai, con poderes de sacerdotisa, y que domine la perla de Shikon?-Dijo Kaede.
    -Pero entonces...-Dijo Inuyasha.
    -Con el comportamiento que tiene...-Continuó Shippo.
    -La unica alma que se le debe haber adentrado debe ser la de Kikyo-Terminó Seshomaru muy confuso.
    -¿Por que mi hermana?-Dijo Kaede molesta.-Ya basta, ella no es mala-Continuó molesta.
    -Solo hay que mirar como se comporta, peina, y pinta-Dijo Shippo.-Se comporta como Kikyo, ¡es fria!-Decía el pequeño Kitsune.
    -¿Y como es que Kagome ha dejado que entrara dentro suya?¿A caso es tonta?Porque ella tiene poder suficiente para repeler a los espiritus-Dijo Inuyasha.
    -Sí, a no ser... que se sienta dolida por algo y para ella nada merezca la pena-Dijo Kaede.
    Seshomaru recordó aquel día que Kagome le dijo que Kikyo siempre sería su rival en el amor.
    -Entonces deja que otra persona viva en su lugar-Respondió Seshomaru.
    -Eso es-Afirmó Kaede.
    -¡Pero eso es terrible!-Decía el kitsune.-¡Yo quiero a mi mamá!-Gritaba.
    -¿De que forma se podria hacer que ella despertara?-Preguntó Seshomaru.
    Todos se quedaron pensativos, pero la imaginativa y creativa Rin habló.
    -¡Dandole un beso de su amor verdadero!-Gritó la niña pequeña.
    -Rin no digas tonterias, esos existen solo en los cuentos-Dijo Kaede a la pequeña, que ésta cruzaba los brazos porque su solución parecia no ser valida.
    Pero Seshomaru en el fondo le vió algo de logica a lo que acababa de decir su pequeñita amiga, quizás si la persona que Kagome amaba la besara, le daría sentido a su vida y volvería a despertar echando al espiritu de Kikyo.
    Todos se fueron a hacer sus respectivas tareas, menos los crios, Seshomaru subió al cuarto de Kagome, la vió allí dormida, el queria comprobar el experimento de besarla, y que despertara, pero al besarla... ¿en quien pensaria mientras lo hacia?¿En Kagome?¿O en Kikyo?. ¿Y si la besaba y no despertaba o no funcionaba?.
    El se acercó a los lavios de Kagome y....








    CONTINARÁ;
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Kikyo esta dentro de Kagome! @.@
    Sessh va a besar a Kagome!!! O.O
    Por que lo dejaste ahi! T-T
    Espero que lo continues pronto!
     
  9.  
    MAYURALOVE

    MAYURALOVE Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    32
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    pues seria interesante que no fucionase durante 1 semana entera para que se diese cuenta de la diferencia , que hay la una de la otra y llegar a escucharla decir"esta estupida no save que la he utilizado para hacer sufir a inuyasha y a ella por tener el amor de sesshoumaru, pero como tomo hombre el se deja llevar por el sexo que estupido a sido confiando y entregandose a mi, el no sabia que me ayudaba a que l corazon de kagome se fragmentara como lashikon no tama y al estar tan devil, por sufir por amor me asido sencillo apoderarme de su cuerpo un cueerpo que es mio,jajajajajajjajaja"
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    a que kag....se despierta y le de un cacheton!!!
    jajajjajajaa:wii:
    super comico!!!!jajajajajjaa
    pero no se!!!.....
    asi que mejor me espero a la proxima conty!!!!
    jajajajajjaaj
    la espero!!!!
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    hayyyyy nooooooooo yo queria saber que iba a pasar
    hay esa kikio no puede cambiar, ni siquiera despues de muerta deja tranquila a la pobre de kag
    bueno espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  12.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holis Holis!! :D

    Me pedii las contis ToT

    Pero estan muyyy buenas las dos que me perdii ;)

    a Rin y a Kanna le gustan Shippo... Jejejejeje, que lindo es el amor xD

    Odio a Kikyoooo!!! es una arpía estupida Grrrrr

    Continualooooooo
     
  13.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    hola
    soy nueva en tu ff
    lo lei todo (lo q llevas)
    y me encanto^^
    icreible niaunq kikyo este muerta deja de fastidiar............solo enchincha
    eres mala x q la dejaste ahi............q pasara?????? seshhomaru besara a kagome???? mmmmmmmmmmm no lo se supongo q si pero lo negara
    ahiiiiiiiii continualo pronto..........me dejaste intrigadaToT
    bye
     
  14.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2225
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Pues sí,, :o hooy ya me tocaa poner continuación *verguenza* así que ya no me escapo más jaja y aquí la tenéis: :cool: Por cierto esto: (N.A: texto ) es nota de autor x) GRACIASSS


    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Catorceavo


    Seshomaru iba a posar sus lavios encima de los de Kagome, pero un ruido lo desconcertó, se puso derecho de nuevo ya que se inclinó para besarla. Olfateó la habitación.
    -¿Ibas a besarla?-Preguntó Seshomaru.
    Salió de detrás de un armario un joven con el cabello plateado.
    -¿Y tu?-Devolvió la pregunta Inuyasha.
    -Te pregunté antes-Dijo éste.
    -Ya basta-Dijo una voz.
    Los dos miraron atonitos a la chica que acababa de despertar.
    -¿Esque a caso no tenéis otro lugar donde discutir esa tonteria?¿Y como tenéis el descaro de discutir en MI habitación y mientras DUERMO?¿Esque a caso sois imbeciles?-Decía Kagome sin creerse lo que estaba viendo.
    -Por tu culpa la despertó-Dijo Seshomaru.
    -¿Por mi culpa?-Preguntó Inuyasha enojado.
    -¡QUE OS VAYAIS, DEMONIOS!-Gritó Kagome.
    Los dos salieron corriendo del cuarto asustados por ese grito.
    -Ahora estará enojada todo el día-Se cruzó de brazos Inuyasha.
    -Por tu culpa-Girtó la cara Seshomaru.
    Parecían crios, pero Seshomaru estaba fastidiado porque no pudo hacer la prueba del beso.
    Nunca veía la ocasión de hacer esa prueba como la había tenido aquella vez, cuando Kagome dormía se encerraba con llave, y casi siempre estaba en el bosque buscando hiervas medicinales, las cosas que hacía Kikyo... Entonces un buen día Seshomaru ¡se fué lejos del palacio en busca de alguna bruja poderosa, y sí, la encontró.
    Entró en una vieja y pequeña casa que parecía que se fuera a derrumbar en cualquier momento, pero dentro, era muy moderna y estaba todo en su sitio. Vió a la bruja de espaldas con una 'gabardina' y capucha negras y antes de que el hablara lo hizo ella.
    -Así que Seshomaru...-Dijo una voz muy dulce.
    -Así es...-Respondió este.
    -El gran yukai dueño de estas tierras viniendo a pedir ayuda a una pobre brujita para que su amada despierte-Se giró la mujer, dejando ver un rostro muy bello, maquillada ligeramente.
    -No es nada mio-Contestó frio el yukai.
    -Vaya... me parece que tu interior no dice lo mismo, eres uno por dentro y otro por fuera Seshomaru-Dijo andando hacia el. Seshomaru no contestó nada.
    -Dime... mi pobrecito pequeño...¿Como puedo ayudarte?-Preguntó esta poniendo cara de chica buena.
    -Pues...-Seshomaru quiso explicarle la historia pero ella habló.
    -No sabes como hacer para que ese espiritu salga de Kagome ¿verdad?-Preguntó ella.
    -¿Como lo sabes?-Respondió Seshomaru. Ella sonrió.
    -Me llamo Mitzuki, bruja y hechicera que sabe ver el futuro... para servirte-Dijo mirando a Seshomaru que este la miraba friamente.-O tal vez no...-Continuó ella.
    -Espero que sí-Respondió el hombre.
    La bruja dió un par de palmas y varios libros empezaron a volar por esa casa haciendo que Seshomaru se desconcertara, estos fueron a parar ala mesa que los separa a la bruja y al yukai.
    -Vamos a ver...-Dijo ésta abriendo el gran libro y pasando pagina por pagina.
    Seshomaru asomaba la cara para ver las paginas y ella se le quedó mirando.
    -Si no tienes poderes mágicos de brujo yo de ti no miraria estas paginas con tanto interés-Le dijo como avisandole de que le pasaría algo horrible si las seguía mirando.
    Éste tragó saliva y apartó la cara.
    -Aquí lo tenemos-Dijo apuntando una sección del libro.-Espiritus-Prosiguió.
    -No me dices nada con eso-Respondió Seshomaru.
    -Porque aun no lo he leido idiota-Dijo Mitzuki. Calló, y empezó a leer en voz bajita y para ella misma.-Si no me equivoco Kikyo era tu pareja-Dijo siguiendo leyendo a la vez.
    -Sí-Respondió éste molesto.
    -Y si tampoco me equivoco Kagome te ama-Seguia leyendo el libro.
    -Sí...-Respondió aun más molesto.
    Mitzuki dejó escapar una risa que tenía acumulada.
    -Y tu e Inuyasha creisteis que besandola despertaria-Rió la joven bruja.
    -¡Ya está bien!-Se enojó Seshomaru.
    -¡Uy!De acuerdo, de acuerdo-Se asustó la bruja.
    -¿Kikyo murió recientemente no?-Preguntó ella.
    -Sí-Respondió el yukai.
    -Bien,¿Kagome se niega a ver la tumba de Kikyo?-Le preguntó de nuevo.
    -También-Contestó el.
    -Pues debes llebarla allá, una vez pise el campo sagrado que rodea su lápida deberá regresar al más allá-Dijo ella.-Purificando el alma de Kagome-Siguió.
    -Pero esque se niega en rotundo-Dijo Seshomaru.
    -Eso ya no es cosa mía-Rió la bruja.-Espero aberte servido de ayuda-Dijo dando otras dos palmas y devolviendo los libros a su estanteria.
    -Y ahora vete-Asintió Mitzuki aciendo un movimiento con sus manos que hizo volar a Seshomaru fuera de la casita.
    -Brujas...-Dijo este susurrando.
    -¡TE OÍ!-Gritó Mitzuki desde adentro.
    El yukai salió corriendo y asustado ( xD ) . Al llegar al castillo fué directo a la habitación de Kagome, en la que estaba despierta ya y doblando sus ropas.
    -He pensado que podrias hacerme el fabor de ir hacia la tumba de...-Lo interrumpió.
    -Ya te dije que no, no quiero saber más de esa mujer-Respondió 'Kagome'.
    -Kagome tu dijiste que me amabas-Tubo que ponerse serio Seshomaru.
    -Será cerda... ¡le dijo que lo queria a mis espaldas!-Pensaba el espiritu de Kikyo en Kagome.
    -Si de verdad me amas y quieres estar conmigo...¿Porque no cumples ese fabor?-Preguntó Seshomaru.
    -Debo seguir con la farsa y que parezca que soy la Kagome de siempre... (N.A; si pues lo haces fatal todo el mundo se ha dado cuenta de quien eres xD ) -Pensó el espiritu de nuevo.-Yo te amo Seshomaru, pero esque... saber que has amado a esa mujer y que la sigues amando...-Dijo ella.
    -Si bienes conmigo para tender la barrera mágica, seré tuyo-Dijo éste.
    -De acuerdo-Aceptó el espiritu. -Aunque esté en el cuerpo de Kagome, yo siempre amaré a este idiota... podré estar con el... -Pensó.
    A la tarde Kagome y Seshomaru salieron hacia la tumba de Kikyo. Y cuando el cuerpo de Kagome pisó esas tierras una gran luz emanó de su cuerpo.
    -¡No!¡¿Que está pasando?!-Gritaba el espiritu en Kagome.
    Entonces apareció la bruja Mitzuki de repente y de la nada, en ese lugar.
    -Kikyo hiciste mal en meterte en el cuerpo de esta mujer-Riñió la bruja.
    -¿Que?¡No!-Gritaba el alma de Kikyo desesperada.-¿¡Y tu quien eres!?-Preguntaba nerviosa mientras muchísimas almas salian del cuerpo de Kagome.
    -Yo soy la bruja y hechicera que puede ver el futuro Mitzuki, pero también la portera del más allá, y tu debes regresar a tu lugar-Respondió ella.
    Seshomaru reconocía que estaba muy sorprendido del poder de esa bruja, y que no se esperaba conocer jamás la portera del más allá.
    -¡NO!¡TRAIDORA!-Decía Kikyo.-¡Y tu también Seshomaru!¡Amarás a esta imbecil!-Gritaba Kikyo dolorida.
    -Tu eres la traidora Kikyo, no debiste hacerle jamás el daño que provocaste estos dias a Kagome, la persona que te revivió-Contestó Seshomaru sin nisiquiera mirarla.
    Mitzuki dijo unas palabras que parecían de un idioma antiguo.
    -Ahora, Kikyo, sal por completo del cuerpo de Kagome-Ordenó.
    Salieron rápidamente tantas almas de ese cuerpo, que el cuerpo de Kagome quedó tendido en suelo. Mitzuki cazaba las almas con una especie de red mágica.
    -Debo llebarla a las puertas del más allá-Dijo Mitzuki mirando al yukai.
    -Gracias-Agradeció Seshomaru.
    -Cuida de ella-Señaló Mitzuki a Kagome.-Algo me dice que pronto podría morir-Siguió.
    Seshomaru se preocupó en realidad, pero no cambió de expresión seguia con su expresión fria.
    -Adiós-Se despidió la bruja desvaneciendose con el alma de Kikyo en brazos en el aire.
    Seshomaru se acercó a la joven Kagome, que momentos después empezó a toser.
    -¿Estás bien?-Dijo preocupado el.
    -¿¡Que ha pasado!?¿Donde estoy?¿Que haces aquí?-Preguntaba Kagome.
    -Kagome stás bien...-Abrazó Seshomaru a la mujer. Pero ésta lo rechazó.
    -No serás otro demonio disfrazado de Seshomaru, ¿no?-Dijo enojada ella.
    Seshomaru rió tiernamente al ver que era la Kagome de siempre.
    -Si te contara lo que te pasó no lo creerias jamás-Dijo el.
    -¿Ah no?¿Porque?Quiero saber-Dijo triste Kagome.
    -Te lo contaré por el camino-Dijo lebantandose del suelo y tendiendole la mano.
    Ella aceptó su mano y se lebantó para mirarlo sonriendo.
    -Este sitio... si que es la tumba de Kikyo-Dijo Kagome mirando la lápida.
    -Es un lugar al que jamás regresaremos, pequeña princesa-Dijo tierno el hombre, haciendo que Kagome se sonrojada. Los dos volvian cogidos de la mano hacia el castillo, y Kagome quería escuchar toda la historia.






    Continuará : )






    Amí me pareció bello el final la verdad ToT es muy bonito. Enfín, cuando posteen conti de nuevo;
    Gracias por leer !
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holisss!

    Que tierno Sesshy

    Que mala Kikyo

    Contiiii
     
  16.  
    hanna0305

    hanna0305 Guest

    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    aaaaaaa que tierno sessho
    siii por fin la bruja se fue
    espero qu no vuelva la desagradesida
    espero la conti
    bye n.n
     
  17.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    a mi me parecio bien kawaii el final jeje
    pobre sesshy siempre tiene que estar preocupandose por kag, pero y que se cree inuyasha, que el es el amor de kag?
    espero que lo continues bien pronto
    sayo
     
  18.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Que lindo el capitulo!
    Sessh estaba super preocupado por Kagome! Que tierno!
    Al fin se fue Kikyo!
    Espero con ansias la conti!
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    cuando kag s entere....

    COMO!!!!!!!!!!!!!!
    QUE YO HICE QUE?????????????.....

    bueno enrelaidad no se!!!!:o
    jajajajajajaj:wii:
    pero nadie se dio cuenta de que kikio estaba en el cuerpo de kag...nadie!!!!¬¬.....
    jajajajaja
    espero la conty!!^^
     
  20.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1253
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Aquí una bella continuación jajaja espero que os guste:




    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Quinceavo.


    Seshomaru le acababa de contar a Kagome toda la historia, y Kagome se sentía decepcionada y traicionada, éste se dió cuenta al ver que ella agachaba la cabeza.
    -No te preocupes, te salvé a tiempo-Sonrió el yukai.
    -Pensé que ella era mi amiga, sacrificaria mi vida por salvarla de nuevo-Respondió ésta.
    El yukai sostubo el mentón la chica y puso su cara hacia arriba para que lo mirara.
    -Ya pasó todo-Le dijo el.
    Kagome se sonrojó muchísimo y giró su cara.
    -¡Ya está bien!-Dijo nerviosa porque no sabia si Seshomaru la había visto sonrojarse, dió unos cuantos pasos adelante y se tropezó con una piedra, y claro, cayó.
    -Que torpe eres-Dijo soltando una carcajada Seshomaru.
    -¡Ayy!Me duele-Dijo Kagome sobandose el trasero del dolor. Seshomaru la agarró del brazo y la lebantó. Ella le sacó la lengua para burlarse, pero Seshomaru en un ágil gesto le se la agarró quedando ésta paralizada. El yukai se rió muchísimo.
    -¿Ahora que vas a hacer?-Preguntó el.
    Kagome le azotaba y daba bofetadas por el cuerpo para que la dejara, y éste lo hizo.
    -¡Agh!Eres un salvaje-Afirmó Kagome.
    Siguieron con el viaje, y llegaron al castillo, todos miraron a Kagome y a Seshomaru. Sobretodo Inuyasha se fijaba en Kagome.
    -¿Porque me miráis de esa forma?-Preguntó la joven.
    -¡Sí!¡Es ella de nuevo!-Decian todos acudiendo para abrazarla y esta devolvia el abrazo.
    -Perdonadme-Se disculpó Kagome.
    -Mamá te eché de menos, muchísimo-Dijo llorando el kitsune.
    -Mmm... yasé, nos bañaremos todos juntos hoy, que os parece-Le dijo Kagome a Shippo.
    -¡Ay sí!¡Que divertido-Sonrió el dando votes.
    -Tu también puedes quedarte Kanna-Le dijo Kagome. (N.A: Si lleba viviendo en el palacio ya nose cuanto tiempo pero bueno x) ).
    Llegó la noche y Kagome se encargó de crear con la perla unos grandes baños termales, de esos que están en el aire libre, y el agua es caliente, con rocas y cascadas, todo muy bello. Llegaron las 22:00 de la noche, y Kagome los llebó con los ojos cerrados al 'portal' de los baños termales.
    -¡Ya podéis abrir los ojos!-Gritó ésta.
    -¡Vaya!-Todos exclamaban.
    Incluso los dos hombres estaban impresionados, los niños fueron los primeros en ir corriendo y saltar, y Rin se enterneció tanto que jugaba con Kanna y todo, luego Kaede se metió con los niños a jugar.
    -¿A que esperáis?-Dijo Kagome.
    -No pretenderás que nos metamos desnudos y con mujeres en el agua-Dijeron al mismo tiempo Inuyasha y Seshomaru.
    -Bueno... pero que sepáis que no tenéis nada que no hayamos visto ya-Dijo Kagome entrando al agua, ya que las muejeres tenían como un vestidito blanco de baño.
    Los dos se miraron a la vez y se metieron en el agua echandose una toalla también, se sentaron y dejaron que el agua caliente los relajara. Hasta que Shippo le echó agua a Inuyasha, éste se le quedó mirando con la vena inchada.
    -Per... perdón...-Se intentó disculpar Shippo, pero de en seguida Inuyasha se lebantó para seguirlo corriendo.
    -Inuyasha ¡abajo!-Gritó la joven Kagome.
    -¡Uaaah!¿Pero porque?-Dijo éste.
    -Porque nos salpicas agua a todos-Respondió ella asintiendo.
    -Yo me voy a ir de aquí-Dice Seshomaru lebantandose.
    -¿Porque?¿A dónde vas?-Preguntó Kagome.
    -A dentro-Respondió el.
    -¿Pero porque?-Preguntaba ella.
    -¡Ya dejame!Haré lo que quiera-Respondió enojado.
    -Idiota...-Dijo ella susurrando.
    Seshomaru se retiró y entró al castillo, dejó preocupada a Kagome pero en seguida los niños la invitaron a jugar.
    .·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·
    Al día siguiente
    .·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·..·*·Kagome se lebantó una de las primeras, y bajó a bajo, al jardín a ver que día hacia. Entonces encontró al yukai sentado delante de una de las fuentes observando lo que le rodeaba. Ella se acercó a dónde estaba el.
    -Buenos días-Saludó la chica.
    -Buena mañana-Respondió Seshomaru frio y sin mirarla.
    -Dije buenos dias no buena mañana ¡Caray!-Pensaba ella irritada.-Ah bueno... ¿has desayunado?-Preguntó.
    -No, ni quiero-Respondió.
    Kagome se estaba poniendo nerviosa porque Seshomaru la trataba mal ultimamente, con lo bien que la trató al día anterior...
    -De acuerdo.¿Que te pasa?-Dijo ella nerviosa.
    -¿El que?-Preguntó el yukai.
    -¿Porque te comportas así conmigo?No te he echo nada-Dijo ella.
    -Si que lo has echo demonios-Respondió molesto Seshomaru.
    -¿Ah si?¿El que?-Preguntó Kagome.
    En un impulso Seshomaru agarró a Kagome atraiendola hacia el y la abrazó besando su cuello, ella cerró los ojos.
    -El plan de Kagura está funcionando-Dijo Seshomaru.
    Kagome nisiquiera se acordaba de los planes de esa mujer...
    -¿Que más da?-Dijo Kagome queriendo besarlo pero este se resistia lebemente.
    -No podemos estar juntos-Negó el.-Ni podemos vivir en el mismo sitio, no debemos vernos-Le decía ala joven.
    Pero ella no entendía porque decía eso, sabía que era para que el plan de Kagura no funcionase, pero ella lo amaba y quería verlo todos los días, sentía algo muy fuerte por el.
    -Por fabor no...-Suplicaba ella.-Necesito verte en los días, quiero verte todas las mañanas, y quería que esto ocurriera algún día-Dijo aferrandose al torso del yukai.
    -No podemos-Respondió el abrazandola.-Es demasiado peligroso para ti, y no quiero que te ocurra nada ¿entiendes?-Decía éste preocupado.
    -Me ocurrirá si no estás a mi lado-Empezó a llorar ella.-Ya viste lo que pasó con el alma de Kikyo, soy devil-Dijo agarrandose con fuerza a Seshomaru.
    -Lo siento Kagome-Dijo éste.












    CONTINUARÁ...
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso