de Inuyasha - ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 13 Julio 2008.

  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1916
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Siento haber tardado tanto en poner la continuación! Me castigaron sin internet un tiempecito xD, pero ya porfin puedo ponerla. Aquí la teneis:

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Octavo. 'Un regreso'

    Amanecía de nuevo, y de nuevo también todos habían despertado antes que Kagome. Ésta estaba en su cuarto aún dormida, y soñaba algo, era un hombre alto, de cabellos plateados, parecía fuerte... y muy importante sus ojos ambares eran preciosos, y la estaba abrazando en una cama, en la que ella también estaba tumbada y adormecida.
    -Buenas noches pequeña-Decía éste.
    -Buenas noche...-Decía la chica abrazada a el.
    -¡MAMÁ,MAMÁ!- Unos gritos despertaron a la joven. Se lebantó de golpe quedando sentada en la cama y dirigió su mirada malhumorada al pequeño kitsune Shippo.
    -Shippo se puede saber que haces despertando a mamá de esta forma!!!!-Dijo ella enfadada.
    -Esque no recuerdas que el bebé de Kikyo se lo llebaron mujer irresponsable ¬¬ - Dijo el pequeño. Ésta reaccionó lebantandose de la cama y vistiendose con el kimono. Luego cogió a Shippo en brazos y bajaron al salón en el que estaban todos reunidos. En total, Kikyo, Inuyasha, Koga, Aya, Seshomaru, Jaken, Rin y Kaede.
    -Vaya, ya era hora niña idiota- Dijo Inuyasha hechandole en cara su retraso.
    -Callate idiota. Buenos días a todos. Siento mucho el retraso-Dijo Kagome acomodandose en una de las sillas. Las sirvientas llevaron el desayuno y todos empezaban a comer.
    -¡Ya sé!-Dijo Koga. Todos se llebaron un susto tremendo por el grito.
    -El que sabes?-Preguntó Kagome interesada.
    -Esa niña! La de blanco...-Dijo Koga intentando que alguien le completara la frase.
    -Kanna?-Preguntó Shippo. En ese momento en el rostro de Rin se le vió algo molesta.
    -Sí, Kanna, la del espejo. Ella siempre iba con Kagura, son hermanas después de todo!-Dijo el convenzido de que Kanna sabría algo de Kagura.
    -Tienes razon!-Dijo Kikyo contenta.-Oye niño, tu y ella jugais a menudo no?-Preguntó Kikyo.
    -Ojalá fuera verdad-Dijo el kitsune cruzandose de brazos y mirando a Rin enojado.
    -Shippo tienes que hablar con ella para que te diga como se va hasta donde esté Kagura, es importante pequeño-Dijo entristecida la chica.
    -Está bien...-Dijo Shippo con miedo de que la hermosa niña que estaba empezando a conocer tubiera algo que ver con el secuestro.
    ________________________________________________________________________________________
    En el palacio de Kagura
    ____________________________________________________________________________
    Kagura se encontraba en un especie de despacho, escriviendo algo. Las paredes estaban repletas de estanterias con libros, y había un gran ventanal que hacía que entrara algo de luz. Entonces llegó la pequeña Kanna.
    -Ya se durmió el pequeño Rinu-Dijo Kanna esperando a que Kagura la compensara.
    -Bien-Paró un poco para escrivir.-Puedes irte hasta la noche-Dijo ella sin apartar la mirada de lo que hacía.
    -De acuerdo-Sonrió Kanna.-Iré con Shippo-Dijo sonriendo de nuevo y feliz.
    -NO!-Gritó Kagura. La pequeña Kanna no comprendía.
    -Desde cuando tu debes ir con ese pequeño que va con Kagome eh?-Dijo Kagura enojada.
    -Pues me hize su amiga al tiempo de que Naraku ya no existiera-Dijo excusandose la pequeña.
    Kagura lanzó la lampara que había encima del escritorio contra Kanna pero ésta lo esquivó.
    -Por que te comportas así!?-Preguntó Kanna. Kagura no respondía.-ERES COMO NARAKU!-Dijo Kanna y seguidamente se fué del lugar corriendo. Kagura se quedó pensativa.
    _________________________________________________________
    Con Kagome
    _________________________________________________________
    -Kagome te noto cansada-Dijo la pequeña Rin acercandole un baso de agua. -Por que no descansas?-Dijo preocupada.
    -Ay Rin... creo que esto se debe a la joya. No puedo ni conmigo... ufff - Dijo Kagome hundiendose.
    -A la joya?.. Quieres que llame a Kaede?-Dijo Rin preparada para irse.
    -Si por favor-Dijo Kagome poniendose la mano en la frente para ver si tenia fiebre. Al cabo de unos instantes apareció Kaede por la puerta.
    -Que te ocurre Kagome? Te encuentras mal?-Dijo la rejovenecida sentandose al lado de Kagome, puesto que estaban en su cuarto.
    -Sí, pero nosé serán los problemas que hay ahora con el bebé de Kikyo... o nosé.. Quizás porque he abusado de la utilización de la joya?-Dijo Kagome preguntando a Kaede.
    -Oye supongo que lo mejor será que vuelvas a tu casa en la otra era por un pequeño tiempo. - Dijo Kaede. -Pero no te preocupes. Kikyo cuidará de la joya en tu ausencia, si la llevas encima será más pesado el dolor-Explicaba.
    -Y dejar plantado a Rinu? Es cruel-Dijo Kagome hechandose en la cama.
    -Pero si no estás bien te costará luchar-Dijo Kaede.
    Kagome comprendió al fin. Ordenó a todas las sirvientas que prepararan un pequeño equipaje. Mientras, se encontraba con Kikyo.
    -Espero que no te tomes demasiada libertad.-Dijo Kagome entregandole la joya con cuidado.
    -Oye, por quien me tomas? Olvidas que entre nosotras dos ya no hay ningun tipo de odio?-Preguntó Kikyo.
    -Sé que tu alma aun esta sucia porque Inuyasha me ama ami y porque el bebé que el te hizo no significa nada para el.-Dijo Kagome.-Así que cuidado, o tendré que arrebatarte la vida igual que te la di. -Dijo Kagome retirandose del cuarto.
    Todos se dirigieron al pozo, allí se encontraban los que vivian en el castillo, y los que no, es decir, Aya, Koga, Miroku y Sango también estaban ahí.
    -Buen viaje.-Dijo Sango.
    -No tardaré en volver. Mientras tened cuidado y lo que querais se lo pediis a las sirvientas-Dijo Kagome sentandose en el pozo para irse.
    -Espera-Dijo Kaede. -No puedes irte con esa ropa, ni con esa apariencia, que pensaria tu familia?-
    -La llenarian de papeles a los que les dicen sellos protectores-Dijo Inuyasha riendose.
    -Pero entonces...Como lo hago?-Dijo Kagome triste.
    Kaede se acercó a la chica y puso su mano en frente de ella, la puso por encima de su cabeza primero bajandola hasta sus pies. Y de repente ya era la Kagome de siempre, con el uniforme, su pelo larg, sin poderes, al menos para la vista de todos.
    -Es solo una ilusión pero así tu familia no pensará nada raro-Dijo Kaede.
    -Gracias-Abrazó Kagome a la chica.
    -Hasta pronto amigos!-Dijo Kagome tirandose al pozo.


    Abrió los ojos, y vió la enredadera. Empezó a treparla hasta ver un techo, paredes de madera. Salió de ahí, y abrió la puerta de la casita. Ya lo había olvidado! Ahí era invierno, y estaba todo nevado, y del cielo caian pequeños copos de nieve. Sonrió por lo hermoso que se veía y corrió a la entrada.
    -Mamá, Abuelo, Sotta! - Gritó. -En dónde estáis?-Preguntó.
    -Pequeña! Estamos en el salón!-Dijo la voz de su abuelo.
    Ella se apuró en ir, allí los vió a todos viendo la televisión, Buyo dormido en las piernas del pequeño Sotta. Kagome abrazó a su madre.
    -Kagome! Pero bueno! Que te pasa?-Dijo su madre sorprendida.
    -Os heché de menos-Dijo ella.
    -Ya terminasteis con ese Naraku? -Dijo el abuelo.
    -Pues... no, todabía no.-Dijo Kagome. No podía decirles que sí! Si no tendria que quedarse ahí ya para siempre!
    -Si quieres puedes subir a bañarte cariño-Dijo su madre quitandole de encima el pequeño equipaje que traía.
    -Hermanita! Hermanita! No llebas fragmentos?-Dijo Sotta extrañado.
    -No, los dejé en la otra epoca-Sonró falsamente Kagome pensando que casi la pilla. -Que hora es?-Preguntó Kagome.
    -Pues van a ser las 6-Dijo el abuelo.
    DiiingDooon!!! El timbre de la puerta sonaba.
    -Ya voy yo.-Dijo Kagome. Fué para la puerta y abrió.
    -Vaya Kagome, de manera que esas manchas verdes ya se quitaron de tu cuerpo-Dijo un joven contento por lo que acababa de decir.
    -Manchas... verdees..?? Claro! No era nadaa!-Reía falsamente Kagome, pensando que a su abuelo ya podrían ocurrirseles escusas mejores. -Que haces aquí Hoyo?-Dijo Kagome.
    -Pues benía a verte, pero veo que estás bien.-Dijo Hoyo. -Si te apeteciera... luego salir un rato-Dijo sonrojado el chico.
    -Claro-Sonrió Kagome.-Ven aquí para las... 8?-Dijo ella.
    -De acuerdo, a las 8 estaré aquí Kagome-Dijo Hoyo feliz.

    En la otra era, alguien estaba muy enojado, alguien que no asistió a la despedida de Kagome.
    -Amo tranquilizese-Dijo Jaken.
    -Se fué y ami no me dijo nada!-Dijo arrojandole a Jaken un libro muy gordo.
    -Y porque no vas a su era Amo?-Dijo Jaken cubriendose con las manos.
    Jaken le acababa de dar una estupenda idea a Seshomaru.







    CONTINUARÁ






    Espero que hos guste!!

     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola

    Me perdi muchas contiis pero aqui toy jeje.
    Pobre del bebe de Kikyo la odio a ella pero no al bebe jeje
    Espero que Kagome se encuentre bien
    y no creo que haya sido bueno entregarle la perla a Kikyo
    no vaya a tramar algo.
    Bueno estuvo muy bien las contiis
    nos vemos
    hasta la proxima
     
  3.  
    hanna0305

    hanna0305 Guest

    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    me pregunto si realmente fue buena idea
    por que sesshomaru + humanos = desastre
    aunque ya se las arreglara kagome
    bueno bye y por cierto se me olvidaba
    me encanta tu historia n.n
    bueno ahora si bye
     
  4.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Hola!!!
    Soy nueva en tu ff y me encanta!!!
    Es RE INTERESANTE!!! Me encanta!!!
    Sessh va a ir a la epoca de Kagome???
    Espero con ansias la conti!!!
     
  5.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    contiiiiiiiiiiii

    me gusto muchooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No me gusto que Kagome le diera la perla a Kikyo, se que ya se llevan mejor pero igual Kikyo es muyy malvada

    Nuevamente te digo te faltan muchos acentos y tienes algunas faltas de ortografìa

    Recuerda poner al principio y al fin los signos de Interrogacíon y exclamación

    -Y ¿Por qué no va a su era Amo?

    Espero que tomes mis consejos :)

    CONTIIIIII
     
  6.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1940
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Fabiana; Por supuesto que tomaré tus consejos, la verdad es que si paso la historia por el Word luego lo pego aquí y nosé que pasa pero sale todo muy raro xD, bueno gracias intento mejorar faltas.
    Y por cierto gracias a todos por el apoyo. Aquí teneis continuación espero que hos guste!Por cierto parentesis () es nota del autor x).

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Noveno. 'Celos'


    Kagome se encontraba en la bañera del lavabo de su casa. Había vuelto para reposar y liberarse de la tensión de tener que cargar con la joya día y noche.
    -¡Dios! Esto es relajante de verdad...-Dijo sumergiendose en el agua caliente. Al cabo de un rato salió, se dirigió a su cuarto envuelta con una toalla, y con otra secándose el pelo. Se puso una camisa negra, que le llegaba por dos palmos encima de las rodillas, luego unos leguins blancos, y luego unos tacones negros. Se sentó encima de su tocador, mirandose al espejo y cepillandose el cabello a la vez que lo secaba. Quedó sedoso y brillante.
    -¡Mamá!-Gritó Kagome.
    -¿¡Dime!?-Se escuchó desde el piso de abajo.
    -¿En dónde pusiste mi maquillaje?-Dijo Kagome buscando en los cajones de su habitación.
    -¡Ya te lo subo!-Dijo su madre subiendo por las escaleras. Abrió la puerta del cuarto y miró a Kagome.-Que bonita te ves mi niña-Dijo sonriendole.
    -¿De verdad?-Dijo Kagome agarrando la bolsita roja de maquillajes que su madre la había traido.
    -Bueno yo bajo a hacer la cena.Ten cuidado en la calle ¿vale?-Dijo dandole un beso en la mejilla.-Te quiero hija-
    -Yo también te quiero mamá-Respondió Kagome a su madre. Entonces la mujer se fué por donde había benido. Kagome se empezó a pintar los ojos con un pinzelito y se hizo pequeños rabillos, luego se puso sombra de ojos ligeramente rosa y para terminar con un lapiz oscuro se perfiló los lavios.
    -¡Hermana!-Gritó Sotta del piso de abajo.-¡Hoyo está aquí!-
    -Ya bajo Sotta-Dijo cogiendo su bolso y llenandolo con el maquillaje entre otras cosas. Bajó al salón y ahí estaba Hoyo.
    -¡Kagome le quiere poner los cuernos al hermanito Inuyasha con Hoyo!-Dijo Sotta con una melodia.
    Kagome le dió una colleja a Sotta y éste se sentó al suelo para acariciar a Buyo. Los adolescentes salieron de la casa.

    En la otra era, Seshomaru salía del palacio para dirigirse al pozo.
    -¿A dónde vais Amo?-Dijo Rin triste. -Quiero ir con vosotros-
    -No.Tu te quedas aquí con al igual que Jaken. Me voy yo solo-Dijo éste sin mirar hacia atrás.
    -Yo cuidaré de ti, Rin-Dijo Kikyo abrazándola.
    -¡No!Yo quiero que esté aquí Kagome-Dijo la pequeña con los ojos hinundados. Entonces Kikyo sintió algo de rencor.
    -¿Y a dónde vas tu?Nuestro hijo está secuestrado y no haces más que irte por ahí-Dijo Kikyo algo enojada. (Dice 'nuestro hijo' ya que están 'liados' xD).
    -No te incumbe-Dijo éste girandose.
    -¡e estás empezando a parecer a Inuyasha!-Dijo Kikyo ya enojada.
    -¡Basta!-Dijo Seshomaru dandole una bofetada.-Amí nadie me habla con esa insolencia humana-Dijo Seshomaru retirandose.
    -En que demonios está pensando este hombre-Pensaba Kikyo confusa.
    El yukai llegó al pozo, lo vió desde todas las perspectivas. Era un pozo viejo y hecho trizas casi.
    -¿or aquí llega Kagome a su epoca?Que ridicula-Dijo tirándose en el.


    Kagome y Hoyo se encontraban en el parque de la ciudad. Ya había anochecido y habían ido al cine y a tomar te. Entonces estaban en los columpios sentados y columpiandose ligeramente.
    -Oye, Kagome-Dijo Hoyo mirando la tierra.
    -¿Si?-Preguntó esta mirandolo.
    -Tus amigas siempre hablan de un tal Inuyasha.¿Quien es?-Preguntó el joven preocupado.
    -Bueno... pues... ya no es nadie-Dijo Kagome mirando el cielo con nostalgia.
    -Ah... vaya. Así que ya no sois pareja-Dijo Hoyo algo contento.
    -Ni hablar-Rió Kagome. Pero cuando se volteó para mirar a Hoyo para reirse con el éste tenía su rostro a centimetros del de Kagome.
    -Hoyo,¿Que haces?-Dijo susurrando Kagome.
    -Kagome yo te...- Fué interrumpido.
    -¡Quitale tus sucias manos humano!-Dijo un joven de cabello plateado sosteniendo una espada.
    -¿Y tu quien eres?-Preguntó Hoyo lebantandose rápidamente, Kagome ya lo había hecho al ver que Seshomaru estaba ahí.-Kagome detrás de mi-Dijo Hoyo intentándola proteger. Pero Kagome se retiró del lugar cogiendo a Seshomaru y llebandolo a rastras a un callejon escondido dejano a Hoyo confuso.
    -¡Ya me estás diciendo ¿Que haces aquí inútil?!-Dijo Kagome muy enfadada.
    -¡No!Dime que haces tu aquí mejor.-Exigió Seshomaru.
    -¿Estás tonto? Hoyo podría sospechar de...- Fué interrumpida.
    -Así que Hoyo ¿eh? ¿Ese humano es Hoyo?-Dijo enojado Seshomaru. -Tu vuelves ahora mismo a la era de Sengoku-Dijo tomándola de la mano.
    -¡No quiero!-Dijo soltándose del hombre.-Vine para hacer reposo en la otra epoca me siento mal por tantas cargas-Dijo Kagome explicandole.
    -¿Y porqué no me dijiste nada?-Dijo Seshomaru cogiendola por los hombros bruscamente.
    -¡Justamente porque te pondrías así!-Gritó Kagome.
    -¿Y porqué demonios estás así? con esta apariencia de humana?-Dijo Seshomaru mirándola de arriba abajo, hasta alzó su falda para ver que había debajo ya que nunca había examinado esas ropas pero fué abofeteado.
    -¡Dejaste a Kikyo sola cuando 'vuestro' hijo está en peligro!-Dijo Kagome cruzandose de brazos mientras el yukai aliviaba el dolor de su mejilla.
    -Tu te habías ido sin decirme nada-Dijo girando la cara el hombre.
    -¿Por que te comportar como un niño?-Preguntó Kagome impresionada. Pero el yukai no contestaba. -Bien.Volvamos a casa y cenemos allí ya que me estropeaste la velada con Hoyo-Dijo andando hacía una dirección.
    -Como vuelva a chocarme con ese idiota le arrebato la vida-Dijo Seshomaru cruzando de brazos y siguiendo a Kagome. Observó la figura de la joven desde atras y vió que ya no era tan niña como antes. La adelantó para observarle el rostro y sonrió levemente. Iban llegando al templo.
    -Pero yo quiero que vuelvas-Dijo Seshomaru. Verdaderamente se comportaba como un crio y decía todo lo que pensaba. Era por el cambio de epoca, en esa sentía una fuerza de sinceridad que en la epoca del Sengoku no sentía y no podía ocultar pensamiento alguno.
    -¿Ah si?-Preguntó Kagome mirandolo.-¡Pues no volveré hasta que me plazca!-Dijo Kagome de nuevo.
    -Me tratas peor que Kikyo-Dijo éste entrando en la casa.
    -Pobre-Dijo ironicamente la chica.-Mamá ya estoy aquí-
    Sotto salió al recividor.
    -¡Vaya!Te has traido otra persona de la otra epoca.-Dijo Sotta emocionado.
    -Si, pero no te acerques a el. No vale la pena-Dijo Kagome dejando una pequeña chaquetita colgada.
    -Bruja-Dijo Seshomaru seguidamente puso sus manos en la boca como temeroso a que Kagome le riñiera.
    -Que... que... ¿¡QUE ME HAS DICHO!?-Gritó Kagome. El abuelo y la madre de Kagome se asomaron para ver que Kagome perseguía a Seshomaru y éste corría para que ella no lo alcanzara. Se sentaron todos en la mesa menos Seshomaru que se quedó en el jardín sentado, luego salió Kagome de la casa.
    -¿Te vas a quedar a dormir?- Le preguntó la hermosa joven.
    -No lo sé-Dijo Seshomaru mirando la luna.
    -Si quieres quedarte puedes dormir en mi cuarto, te he preparado un futón-Dijo ésta sonriendole.
    -Oye humana...-Dijo Seshomaru sin verguenza alguna.-Por que en ésta era estamos más calmados?-Dijo Seshomaru.
    -¿Más calmados?-Paró Kagome pensando.-Pues no lo sé, supongo que aquí no se respira problemas por todas partes-Dijo Kagome apoyando su cabeza en el hombro de Seshomaru.












    CONTINUARÁ ^^
    Espero que hos haya gustado!!
    Ahora irá llegando las partes de amor! jajaja
    un beso a todos y todas!!!!!


     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Gracias por leer mi consejo :)


    Jajajajaja Sesshomaru es un pervertido, le levanto la falda a Kagome :chiki:

    Quieroo contiii :si:

    CONTINUALOOOOOO
     
  8.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Que linda la conti!!!!
    Ya quiero ver las partes de amor de sessh y kag!!!
    Espero que pronto escribas la conti!!!
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    jajajajaja!!!
    esta buenisimo!!!!
    me fascina!!...
    sesshito sigue ordenes?????....okey...-rolando los ojos- esto no me lo creo!.......
    jajajaja...quien viera a sesshito escapando de kag!!....jajaja eso si es nuevo!!!....
    bueno espero la conty^^
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    holita soy nueva en tu ff
    pase de casualidad y me gusto muchisimo, mas bien me encanto asi que sesshoumaru se convirtio en su guardian y se puso celoso de hoyo jeje aunque van naciendo nuevos sentimientos jeje
    espero que lo continues muy pronto
    sayonara
     
  11.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1787
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Noveno. 'Un dulce, pero falso beso y una muerte'


    En la era del Sengoku, ya habían pasado dos meses. El palacio de Kagome estaba entristecido, Shippo la echaba de menos, y a Kikyo le amargaba que Inuyasha también la echara de menos. El bebé de Kikyo aún se hayaba en manos de la secuestradora Kagura.
    -¡Agh!¿Porque demonios tarda tanto en llegar esa retrasada?-Preguntaba Inuyasha. Todos estaban en el jardín.
    -Hace tiempo que no veo a Seshomaru por aquí...-Comentaba Kaede. Todos miraron a Jaken.
    -¿Porque me miran ami?-Preguntó este con temor y sudando.
    -¿Quizás porque tu eres su más fiel sirviente?-Dijo Kikyo cruzando brazos.-Habla-Dijo ella.
    -Pues... pues... el señor Seshomaru se ha ido a la otra era con Kagome-Dijo éste incomodo.
    -¿¡Como!?-Dijeron al unísono Inuyasha y Kikyo.
    -¡Bicho estúpido!No te das cuenta de lo que acabas de hacer-Dijo gritando Inuyasha.
    -¿Quieres decir que Seshomaru fué por ella?-Dijo enojada Kikyo.
    -Yo... esto...-Se excusaba Jaken.-Perdonen-Dijo amargado.
    -¡Tu sabes la mania que Seshomaru les tiene a los humanos!A horas de ahora debe el tiempo de Kagome debe ser una matanza!-Dijo Inuyasha.
    -Si Seshomaru se calma no habrá pasado nada-Dijo Kaede.
    -¿Que?-Dijo Inuyasha ignorándola.
    -La epoca de Kagome no está tan llena de maldad como ésta. El tiempo le afectaría a Seshomaru-Explicó Kaede.
    -Me voy a la era de Kagome, no aguanto saber que ese idiota está con ella-Dijo Inuyasha retirándose del lugar.
    -¡Espera!Yo también...-Pero Inuyasha cortó a Kikyo sin dejarla decir nada.
    Cuándo Inuyasha llegó al pozo saltó decididamente y al salir se encontró a Seshomaru con Kagome que ya iban a entrar en la caseta para trasladarse a la era del Sengoku.
    -¡¿Pro será verdad aún?!-Gritó Inuyasha.-¡Kagome!¿Que hace el aquí?-Preguntó alterado.
    -Pues vino a por mi, pero no quise volver ya ves. Por eso regresabamos hoy.-Dijo Kagome. Seshomaru tenía una cara de serenidad que nunca había mostrado antes.
    -¿Que le pasa a Seshomaru?-Preguntó extrañado el mediodemonio.
    -El tiempo lo ha calmado-Dijo Kagome sonriendo.-No ha hecho nada malo-
    -Gracias a dios...-Dijo Inuyasha.
    -¿Y tu porque estás aquí?-Dijo Kagome lebantando una ceja.
    -También vine a por ti...-Dijo éste con la cabeza agachada.
    -Pues entonces regresemos todos, benga-Dijo ella tirandose por el pozo acompañada de Seshomaru, y luego Inuyasha.
    Salieron del pozo de nuevo, y empezaron a andar todos derechos al palacio.
    -Oye Kagome, ¿ha pasado algo?-Dijo Inuyasha sonrojado.
    -Pues no, bueno, Seshomaru casi mata a Hoyo, jajaja, pero no es nada-Dijo ella sonriendo sin captar lo que había querido preguntar Inuyasha.
    -Pero...¿ha pasado algo con Seshomaru?-Dijo el.
    -Estúpido hibrido deja de hacer preguntas, no ha pasado nada, no la he tomado ni besado si es eso a lo que te refieres idiota-Dijo Seshomaru avanzando más que los demás. Inuyasha y Kagome se miraron sin saber que decir.
    Mientras en el castillo de Kagura,,
    -¡Así es pequeño! Crece...-Dijo riendo malevolamente.
    -Kagura crees que así funcionará?-Preguntaba Kanna algo dudosa.
    -Sí pequeña-Asintió.-Rinu crecerá ahora hasta tener cerca de 19 años, y también tendrá el poder de transformarse en cualquiera. Lo que queremos es liar a la sacerdotisa para finalmente quedarnos con la joya-Dijo Kagura. El ser que había dentro de una burbuja gelatinosa que ella había creado, había terminado de crecer, y el mismo rajó la burbuja saliendo de ella, un joven bello y sano. Que pronto escuchó la ordenes de Kagura y el aceptó cumplir.
    Castillo de Kagome
    -¡Buenas a todos!-Saludó Kagome.
    -¡Kagome! Que bueno que llegaste mi niña-Dijo Kaede sonriendo.
    -¡Mami, Mami! Te eché de menos-Dijo Shippo echandose en sus brazos.
    -Como me alegro de que estéis bien. Kikyo, la perla-Dijo Kagome reclamandola.
    Pero Kikyo se dirigió hacia Seshomaru y le clavó una bofetada.
    -Eres un estúpido-Dijo Kikyo.-¿Como te atreviste a caer al nivel de Inuyasha?-Dijo ésta casi llorando y apretando los puños. Le lanzó la joya de las cuatro almas a Kagome y se retiró del sitio. Todos se quedaron atonitos, Seshomaru se sentía tan avergonzado que también se fué del lugar.
    -Ay... solo acabo de llegar-Dijo Kagome.-Ya vuelvo a sentir cargas-Dijo ella de nuevo. Entonces usó la perla para quitarse la apariencia de la Kagome humana anterior para convertirse en la Kagome yukai.
    -Es de noche ya pequeña. Y si nos subimos a los salones?-Dijo Kaede.
    -Subir vosotros, yo iré al bosque un rato. A ver si encuentro a este par-Dijo Kagome.
    -Yo te acompaño-Dijo Inuyasha.
    -Tu subes como todos los demás-Dijo Kagome. Y seguidamente se retiró.
    Llegó a un estanque que le resultaba familiar. Era donde vió a Seshomaru por primera vez.
    -Vaya... que recuerdos -Dijo Kagome sorprendida.-Enfín, debo encontrarles porque...- Algo la abrazó por detrás.
    -No te muevas-Decía una voz fria.Kagome se alegró.
    -¿Seshomaru?-Preguntó.
    -El mismo-Dijo éste girándola.
    -¿Porque te fuiste?Me dejaste preocupada idiota-Dijo ella agachando la cabeza pero éste la cogió por la barbilla alzando su rostro.
    -Oye... creo que Kikyo está enfadada contigo, al parecer se hizo una idea herronea y...-Un tierno beso de Seshomaru la corto. Ésta con deseos correspondió el beso y hizo que fuera tierno y largo.
    Luego se separaron. Ella se sonrojó muchísimo pero también estaba avergonazada.
    -Kikyo se enfadará mucho sabes-Dijo triste.-No deberiamos volver a hacer esto nunca más-Dijo Kagome.
    -Pero ami Kikyo no me importa, es solo una humana-Dijo él volviendola a agarrar.
    -¡Yo antes era una humana! Mide tus palabras-Dijo ella algo molesta y separandose de el.
    -Será mejor que vaya a por ella de nuevo. Eres un insensible, seguro que les haces esto a todas las mujeres. ¡Cerdo!-Dicho ésto se retiró del lugar y coincidió con otro paraje donde estaba ahí sentado Seshomaru a la orilla de un rio.
    -¿Otra vez? ¡Que no me sigas!-Dijo Kagome enojada. Seshomaru fué a ver a Kagome.
    -¿De que hablas?-Preguntó Seshomaru.
    -No voy a volver a besarte idiota. ¡¿No entiendes que esto es malo para todos?! Y ni se te ocurra decir que Kikyo no te importe por ser humana por que te aniquilo!-Dijo enojada y gritando.
    -Mira chica nosé de que demonios estás hablando pero tu y yo nunca emos tenido un beso y nisiquiera he hablado mal de Kikyo, así que te la estás ganando-Dijo Seshomaru muy enfadado.
    -¿Pero como te atrebes? Ahora quieres hacer como si nada hubiera ocurrido cabrón?-Preguntó Kagome.-¡Agh! Un cerdo, como te decía-Dijo de nuevo.
    Entonces el Seshomaru que había besado a Kagome apareció por detras, y Seshomaru lo miró con muy mala cara, la joven se giró.
    -¿Como puede ser esto?-Preguntó Kagome. Pero entonces ese Seshomaru se transformó en un joven muy atractivo.
    -Hola papaíto.Soy Rinu, ¿Me recuerdas?-Dijo Rinu.
    -¿Que...?-Preguntaba Kagome muy confusa y a la vez triste. Tenía un lio mental que le provocó que se desmayara. Seshomaru la recogió en brazos.
    -Nosé que te han echo, solo se el motivo al que te llevan a hacer esto.Dile a Kagura que estando yo de por medio nunca conseguirá la joya de las cuatro almas.-Dijo Seshomaru frío.
    -¡No pienso hacer eso!-Dijo Rinu enojado preparado para lanzarle un ataque a Seshomaru, pero éste sacó su latigo de zarpas y lo cortó en trozos después de poder escuchar: 'Ni siquiera eres mi padre...'. El cuerpo de Rinu se hayaba en el suelo sin vida.
    -Si hubieras conocido al patán de tu padre te habrías arrepentido de nacer-Dijo éste retirándose del bosque.
    En el castillo de Kagura
    -¡Ah!¡Maldito Seshomaru! Fué capaz de matar a su propio hijo pero esque no tiene principios... hay que tener la sangre bien fría para matar a su hijo-Gritaba y repetía Kagura.
    -Sabía que eso no afectaria nada a Seshomaru. Es demasiado fuerte. Y como ya has visto por mi espejo, ha dicho que estando el de por medio no conseguiras nunca la perla.













    Continuará


    Lo siento por tardar!


     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Me encanto la conti!!!
    no puedo creer que Sessh sea tan frio como para matar a su propio hijo!!!... en realidad si puedo creer XD
    Espero la conti!
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    osea como te explico!!!
    con mi sessho bello!
    en el problema!
    nunca ganaras!!!
    osea es superior!!!!
    jajajajjaja
    exagere^^
    bueno espero conty^^
     
  14.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holisssssssssssss :D

    Me gusto mucho la contiii!! te quedo presiosa :D

    Grrrrr a veces Kagura me llega a caer tan mal Grrr

    Contiiiiiiiiiiiiiiii
     
  15.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    :hola:

    yo: Cuanto tiempo hace que no me paso...

    Sess: No creo que te echaran en falta ¬¬

    Yo: ¡Seras...!

    Sess: (interrumpiendome) No esta mal la conti, solo que un poco subrealista...

    Yo: Subrealista... ¿porque?

    Sess: Porque jamas me enamoraria de aquella mocosa insolente ni tampoco me "liaria" con una cadaver.

    Yo: Tu nunca cambiaras verdad... ¬¬

    Sess: Ni falta me hace

    Yo: Eso lo dices tu que falta no te hace...

    Sess: ¿Que insinuas?

    Yo: ¿No te crees tan listo? pues... ¡adivinalo!

    Sess: Tu siempre con tus juegecitos verdad, por eso te digo que eres una niñata.

    Yo: Arggg..; si no tienes la ultima palabra no estas tranquilo ¿verdad?

    Sess: No es verdad

    Yo: ¡Lo ves!

    Sess: ... (se marcha)

    Yo: Ya se enojo por decirle las verdades..; bueno solo decirte que me encanto la conti, estubo muy buena, ¡¡¡espero que pongas la continuacion pronto!!!

    Besos!!!
    :bye:
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    la conti estuvo genial pero si el no era el padre de rinu entonces era inuyasha, pero entonces por que cuanddo kag vio a sesshy y a kikio juntos los vio besarse y decir que si era su hijo, hay no entiendo nada estoy echa un lio
    espero que repondas a mis dudas y lo continues pronto
    sayonara
     
  17.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1378
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Aquí contesto dudas;;
    Los padres biologicos de Rinu, son Kikyo e Inuyasha, pero para Rinu su padre es Seshomaru, ya que el está 'liado' con Kikyo, y cuida del bebé como si fuera su hijo, Rinu no sabe de la existencia de Inuyasha a no ser que Kagura se lo mencionara.
    Y dicho esto aquí la conti:


    La esfera dará nueva vida a Kagome

    Capítulo Décimo.


    Amanecía un nuevo día, y la morena de ojos chocolates se despertaba, entre los brazos de un hombre, que al verle dormido, se sonrojó en seguida.
    -Pero si es Seshomaru...- La chica se le quedó viendo un rato, hasta que se lebantó y miró hacia el cielo.
    -¡¡Kiaaa!!Que día tan hermoso-Dijo sonriendo, aunque luego recordó lo que ocurrió al día anterior... entonces cambió su expresión a una muy triste.
    -Después de todo... no dejaré de ser aquella humana repelente que el veía en mí...-Dijo con una lebe sonrisa triste. Una mano la agarró por detrás y ésta se giró.
    -¡Buenos días Seshomaru!-Dijo ella.
    -Explicame que es lo que pasó en el día de hayer-Dijo el muy serio.
    Kagome agachó la cabeza, y empezó a contar la historia. Cuando empezó ésta quería llorar pero no lo hizo.
    -Kagura solo quiere que te enamores de mí para recuperar la joya, Kagome-Dijo el hombre alzando el rostro a la joven.-No puedes enamorarte de mí ¿estamos?-Preguntó el peliplateado preocupado. Pero era demasiado tarde... Kagome ya había empezado a sentir cosas especiales por el. Entonces ocultó su rostro y empezó a llorar.
    -¿Oye que te pasa?-Dijo Seshomaru asustado.
    -Yo... esque yo...-El llanto no le permitía acabar las frases.
    -¿Tu que?¿Te encuentras mal?-Preguntó el chico, pero solo logró que Kagome acelerara sus llantos.
    -Esque ese idiota me robó un beso y yo como una estúpida me puse feliz porque creí que eras tú-Dijo entre llantos. Seshomaru no supo que decir, comprendió que ya era tarde, y que quizás el plan de Kagura iba a funcionar.
    -Deja de llorar ya-Orendó Seshomaru molesto.-No me gusta cuando lloras-
    Kagome quitó sus manos de la cara, y dejó ver que estaba sonrojada por el comentario de ese hombre.
    -Volvamos al castillo.Kikyo debe estar preocupada-Dijo subiendola a su espalda, y notó que al mencionar a Kikyo esta volvió a entristecer.
    Mientras volaban hacia el castillo Kagome quiso iniciar una triste conversación.
    -Kikyo siempre será mi rival en el amor...-Dijo Kagome. Seshomaru no contestó.
    -Siempre se veía con Inuyasha, y éste estando conmigo... hasta que la eligió a ella-Dijo apunto de llorar.-Seshomaru...-
    -¿Que?-Contestó el hombre.
    -¿Tu dejarias que muriese, antes que Kikyo?-Undió su cara en la cabellera de éste.
    -Es una pregunta estúpida-Dijo Seshomaru.
    -Lo dices porque sé que dirias que sí... todos me dejarían morir-Dijo ella.
    -Yo no, Kagome-Dijo éste.-Se acabó la conversación-Ordenó. Pero ella sonrió, y el joven lo notó y sonrió lebemente también.
    -Ya llegamos, ahí están todos-Dijo Seshomaru.
    Aterrizaron en el jardín del castillo, y todos quedaron asombrados.
    -¡¡Seshomaru!!-Kikyo se dirigó a el.-Seguro que hizieron ustedes cosas malas mientras yo no estaba delante-Dijo Kikyo.
    -No hicimos nada-Aclaró Seshomaru.
    -Más te vale, porque si no ya habrías muerto-Concluýo Inuyasha.
    -Kikyo, tenemos que hablar.Es sobre Rinu-Dijo Seshomaru, llebandose ala joven.
    En realidad todos obervaron la conversación entre Kikyo y Seshomaru, aunque no oían nada por que estaban lejos, pero vieron que Kikyo empezó a llorar muchísimo.
    La joven se fué dentro del palacio, y Seshomaru volvió con los demás.
    -¿Porque lloraba mi hermana?-Dijo Kaede.
    -Rinu está muerto-Respondió el yukai.
    Todos se quedaron callados, y no mencionaron ninguna palabra.

    Un año después...

    Un pequeño bebé rompía en llanto, era escandaloso y molestaba al que estubiera a su al rededor, un joven de cabello plateado se quejaba.
    -¡Eh,Kagome!¡Haz que se calle de una vez!-Decía Inuyasha.
    -Inuyasha... ¡al suelo!-Dijo esta agarrando al bebé y acunandolo.
    -¡Maldita!¡Porque hiziste...!-Fué interrumpido.
    -¡Shh!Calla... está dormido-Dijo mostrandole el niño.
    Seshomaru se acercó por detras y contempló al bebé junto a los dos que lo estaban mirando dormir.
    -¿Quien lo diria?-Dijo Kagome.-Miroku y Sango tubieron un bebé... es lindo-Sonrió.
    -Oye, Kagome...-Dijo Seshomaru. Ésta se giró.
    -¿Dime?-Contestó la mujer.
    -Yo me voy,¿vale?-Dijo Seshomaru mirando hacia otra dirección.
    -¡Ay! No hay nada que me reviente más que no me mire a la cara porque le recuerdo a Kikyo... igual que Inuyasha antes!!- Pensó Kagome.
    -¿Vas a visitar la tumba de Kikyo?-Preguntó Inuyasha.
    -Sí-Respondió Seshomaru.-No tardo-Dijo retirándose.
    -¡Maldito!-Dijo Inuyasha.-Siempre se va rápido para que no le siga...-Dijo de nuevo.
    -... Kikyo murió en manos de Kagura hace 8 meses... ésta se encontraba en el bosque buscando medicinas y nadie la acompañaba, ni siquiera Seshomaru, con el cuál estaba enfadada porque el mató a Rinu, Kagura la atrapó desprebenida. Nadie sabia nada de ella... hasta que la misma Kagura nos lanzó su cadaver desde el cielo. Seshomaru le juró la muerte. En cierto modo me duele...- Inuyasha la interrumpió.
    -Oye Kagome,¿Te encuentras bien?-Preguntó Inuyasha muy preocupado.
    -Ah sí, lo siento pensaba que este bebé es muy bonito-Sonrió.-Inuyasha quiere ir con Seshomaru siempre a ver la tumba de Kikyo.. pero éste no le deja... ¿Porque Inuyasha querrá ir a visitar la tumba de Kikyo si cuando la dejó embarazada no quería saber de ella?- Volvió a sumirse en sus pensamientos Kagome.
    -¡KAGOME!-Gritó Inuyasha.
    -¡Kiaa!¡¿Que?!-Respondió Kagome enojada.
    -Te estoy hablando, ¡demonios!-Dijo éste.
    -Que cruz de vida-Dijo Kagome con los ojos cerrados.



    CONTINUARÁ...
    -
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zukita Yasha

    Zukita Yasha Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Junio 2008
    Mensajes:
    113
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Me encanto la conti!
    No puedo creer que Kikyo haya muerto!
    Y Miroku y Sango ya tuvieron un bebe! ^^^
    Continualo pronto!
     
  19.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    Holissss!!!

    Me encanto.

    ODIO A KIKYO, pero me dio tristeza que muriera

    Que bueno que Sango y Miroku tubieron un bebé, ya era hora :d

    Contiiiiii
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

    no me agrada que
    MI SESSHTIO SEXY Y HERMOSO
    haga lo mismo que el taparito y lindo de mi inu!!!!:wii:
    ash......pero que dilema!!!!
    bueno espeor conty!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso