de Inuyasha - ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por --KAGOME--, 13 Julio 2008.

1.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO :) :) :)

Escribes muyyyyy bien y haces que cada capitulo sea emocionante

Shippo y Kanna se enamoraron :) que lindo es el amor *ojos soñadores*

jejeje esperare la conti anciosa

Continualoooooooooooooooooo

Muchos besos

Sayonara

2.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Porque no lo dices porfis es un Sesshxkag o InuxKag quiero saber porque me encanta los SesshxKag porfis dinos y Me encantaron lo Capitulos esta Buenisimos, Wuaoo Revivio Kagome y esta Haciendo Feliz a la Gente que Ama

3.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

:hola:

que buena estubo la conti!!!

escribes super bien, y la trama es buenisima!!!!

que tierno... Shippo se a hecho amigo de Kanna.

Y Kag que dura!!! hechandole un cubo a Seshy de agua helada...

con lo mal que se pasa (lo se por experiencia)

Bueno espero que pronto pongas tu conti amiga!!!

Besos, cuidate!!!
    :bye:

4.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ..·*La Esfera dará nueva vida a Kagome*·.. [Leed porfabor:)]
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    3145

Buenas a todaaas!!! ^^ enfín, ya por el quinto capítulo! Hos agradezco a todas que sigais el fic :), y la recompensa es, ya que muchas me han preguntado, saber de que pareja es:o bueno, eso lo responderé al final del fic mejor. Espero que hos guste la continuación!

La esfera dará nueva vida a Kagome

Capítulo Quinto. 'La carta de Seshomaru'

Kikyo se situaba enfrente de Kagome dispuesta a que ésta hiziera el conjuro para poder obtener ya al bebé. Entonces Kagome repitió el mismo proceso que con todos los hechizos, rodeó con sus manos la sagrada joya e hizo que flotara en el aire para luego ésta desprender la luz rosada junto a la neblina. Seshomaru mostraba aspecto de sorpreso ya que nunca había visto tal poder, y por la neblina ni Kikyo ni Kagome podrían verle. Kagome ya había acabado de realizar el conjuro... y se escuchaba el llanto de un pequeño bebé, que se haya en los brazos de Kikyo. Los tres incluso Kagome, quedaron alucinados...
    -No creí jamás que pudiera llegar a hacer esto. - Pensó detenidamente la chica.
    - Kagome eres genial. - Dijo Kikyo abrazando a su hijo. Éste había nazido con apenas bellito plateado en la cabeza, y unos grandes ojos chocolate, heredados de su madre. Seshomaru se limitó a lebantarse y retirarsedel salón.
    - Vaya, espero que no haya salido igual de tonto que Inuyasha - Dijo sonriendo Kagome, sentándose al lado de Kikyo.
    - Jamás pensé que fuera a estar tan en deuta contigo, Kagome. - Le dijo Kikyo.
    - No hace falta que pienses así, al fin y al cabo... al fin y al cabo yo con Inuyasha no pintaba nada... - Suspiró. - Como se va a llamar? -
    - Pues es un pequeño precioso, con suerte cuando crezca nos bengará. - Dijo Kikyo con rencor.
    - Se referirá que el pequeño luche contra Inuyasha? - Se preguntó Kagome.
    - Se llamará como mi hermana Kaede quería que le pusiera a mi primer hijo. Rinu. - Dijo ésta convenzida.
    Entonces Kagome pensó que sería bello explicarle el deseo que le concedió a Kaede y que viviría por muchísimos años más además.
    - Kikyo debo contarte algo. - Se dispuso a hablar Kagome.
    - Dime? - Dijo meziendo al niño.
    - Le concedí a tu hermana el deseo de ser joven de nuevo, como nosotras! Y ella se instaló en mi palacio. - Dijo Kagome.
    - No me digas!? Kaede joven de nuevo? Vaya... mi pequeña hermana... la verdad esque desde que morí no he querido saber gran cosa de ella... temía de herirla. - Respondió Kikyo.
    Kagome sonrió. Kikyo se dispuso a volver a la casita donde Inuyasha y ella vivian, y entonces ya anocheció, y volvió Kaede con los pequeños.
    - Eres tan buena... tan comprensiba, Kagome... - Dijo Kaede agradeciendole.
    - Pensé que hoy podriamos acercarnos a verla si? - Dijo Kagome.
    - Si! Que buena idea. - Dijo Kaede sonriendo y dando pequeñas palmas.

Así que despues de la comida, mientras Rin y Shippo jugaban, dejaron al cargo de Jaken y una sirvienta que los vigilara, mientras Kagome y Kaede salían. Ellas dos se econtraban en la puerta del castillo ya, subidas a dos caballos.
    - Vamos ya, Kagome? - Dijo Kaede apresurada.
    - Espera, Seshomaru también debe benir. - Dijo Kagome mirándo por todos los lados de los jardines.
    - Te has encaprichado con sus enseñanzas no? - Dijo Kaede.
    Entonces apareció Seshomaru.
    - Ya tardabas. - Dijo Kagome mirando hacia delante de nuevo.
    - Estaba escriviendo cosas. - Dijo Seshomaru montando en otro caballo. Kaede y Kagome se miraron extrañas. ¿Que cosas?.
    Cabalgaron hacia el bosque de Inuyasha, y también se disponían a ir tras ver a Kikyo a la casa de sus amigos, Sango y Miroku. Llegaron a la casita de Kikyo e Inuyasha. Sólo se escuchaban gritos.
    - Entrégame al niño! - Ordenaba una voz masculina.
    - ¡No! - Respondió una voz femenina y atormentada.
    Entonces Kagome y Kaede se apresuraron a bajarse de los caballos para entrar en la casita.
    - Una niña? Quien? - Dijo Shippo pensando.
    Entonces aparecio la pequeña niña de cabellos blancos y grandes ojos azules que al día anterior había visto.
    -¡Kanna! - Se sorpendió Shippo.
    - Hola Shippo. - Saludó Kanna con un beso en la mejilla al kitsune, éste se sonrojó un poco. Rin parecía algo enojada, ya que Shippo era de hace un pequeño tiempo su compañero de juegos.
    -Bueno Shippo vas a benir a jugar o que? - Preguntó la niña cruzandose de brazos.
    -¡Si!- Dijo éste. - Ven, Kanna, te presentaré a Rin. - Dijo sonriendo.
    Kanna se acercó a la pequeña dispuesta a hacerse amiga suya también.
    -Hola! - Sonrió Kanna extendiendo su mano. Rin le giró la cara y se cruzó de brazos de nuevo.
    - Oye Rin! Quieres ser más amable con Kanna o no jugamos contigo si?! - Dijo Shippo algo molesto.
    A Rin se le escaparon unas pequeñas lágrimas deslizándose por sus mejillas por que su amigo le riñió, se tapó la cara y entró en el palacio dirigiendose a su cuarto.
    - Quizás fuiste muy bruto... - Dijo Kanna pensando.
    Kagome, Kaede y Seshomaru entraron en la casita, y vieron el terrible drama que había ahí dentro. Kikyo en un rincón de la casita abrazándo a su hijo, el bebé llorando, e Inuyasha gritándole e intantándole quitar el bebé.
    -¡Sientate!- Dijo Kagome de golpe. Inuyasha conectó contra el suelo. - Que demonios crees que haces idiota!? - Dijo Kagome muy enfadada.
    - Eres una traidora! - Dijo Inuyasha señalándo a Kagome.
    - Yo traidora??? Traidor tu! Y embustero! - Dijo ésta golpeandole el pecho al hanyou.
    Entonces el hanyou le cogió por las muñecas.
    - Traidora tú que sabias que no quería ese hijo! - Dijo Inuyasha.
    - Suéltala. - Dijo Seshomaru friamente y tranquilo.
    - Tsk! Tu caya inutil que demonios pintas aquí! - Dijo Inuyasha muy enfadado. - Y esa otra cria que demonios hace aquí!?- Preguntó.
    - Resulta que la cria es Kaede. - Dijo Kagome. - Y no le hables así a Seshomaru! A el le asignaron protegerme! - Dijo ésta de nuevo.
    Inuyasha le soltó las manos.
    - Esa cría es el vegestorio de Kaede? JA! ami no me vais a engañar. - Dijo Inuyasha girando la cara.
    - Sientate idiota! - Volvió a repetir Kagome, e Inuyasha volvió a caer al sueo. Kagome le tendió la mano a Kikyo. - Lebanta. - Le dijo a Kikyo amablemente. Y la joven atemorida cogió su mano y se lebantó. - Le hizo algo al niño? - Preguntó preocupada Kagome.
    -No, yo lo protegí. - Sonrió Kikyo.
    - Agh! No lo soporto! Me tratais como si fuera el malo de todo! - Dijo Inuyasha enfadado.
    -Hombre! Quieres que te tratemos como a heroe, si quieres matar a tu propio hijo!? - Dijo Kaede. Seshomaru ya solo estaba fuera, aburrido de tanta idiotez. ( para él )
    - Ya no hos preocupeis. - Dijo Kikyo. - Ya está todo bien de nuevo. -
    -Inuyasha debes prometer que no volverás a hacer eso, y que cuidarás de Kikyo y su hijo, o tendré que eliminarte. - Dijo Kagome tan tranquila.
    - ¬¬ eliminarme... - Inuysha se burlaba, pero lo prometió sin más aunque no con mucho interés... Entonces las dos hermanas se abrazaron muy fuerte.
    - Kikyo tenía muchas ganas de poder hacer esto. - Dijo ésta casi llorando.
    - No te preocupes Kaede, de ahora en adelante vamos a vernos mucho de acuerdo? - Dijo Kikyo como hermana mayor. - Ya no soy la fria sacerdotisa que medijeron que debía ser. Ya no poseo la joya. - Dijo sonriendole a Kagome. - Y confió plenamente en los dotes de Kagome. - Repitió.
    - Sin embargo es tan duro verte lejos de casa. - Dijo Kaede triste.
    - Bueno, en el castillo hay habitaciones de sobra aún, nosé para que me dieron una mansión tan gigante. - Dijo Kagome.
    - Lo dices en serio Kagome!? - Dijo Kaede alegrada.
    - Pues claro, adelante preparad todo lo que necesiteis porque de ahora en adelante vivireis en mi palacio. - Dijo Kagome.
    - Esto es genial... así podré verla cada día y tendré más momentos en los que poder acercarme a ella... - Planeaba Inuyasha.
    El yukai de afuera que lo había escuchado todo, no le agrada mucho la idea.
    Kikyo, Inuyasha y su bebé ya estaban apunto para irse, Inuyasha iba corriendo y Kikyo se subió detrás de Kaede.
    -Bien, primero hay que pasar por la casa de Sango y Miroku si chicos? - Preguntó Kagome.
    -Sí!- Respndieron todos al unísono menos Seshomaru e Inuyasha.
    Llegaron todos a la gran casa que Kagome les regaló a sus amigos, estaba rodeada de un jardín que ellos habrían plantado de flores de muchísimos colores, y habían pintado la casita de un color rosa muy flojito precioso.
    -Ayyy que bonita la dejaron estos dos! - Dijo Kagome envidiosa. -Entremos. - Dijo de nuevo.
    Todos se bajaron del caballo y entraron por la puerta, en esos momentos Miroku estaba caminando por el pasillo de la puerta principal y los vió, el iba solo con una toalla en la parte de abajo.
    -Rin! Ya abre! - Dijo Shippo enojado.
    -Rin, perdona por haber benido no sabía que iba a molestarte tanto. - Dijo Kanna tristona.
    Entonces Rin salió del cuarto.
    - Pues entonces vete ya. - Dijo con los brazos cruzados.
    -De acuerdo, pero no te enfades con Shippo, el no tiene culpa si? - Dijo ésta sonriendole.
    -Vale, pero vete ya. - Dijo apresurandola.
    -Si, ya me voy. Nos vemos Shippo. - Dijo haciendole un gesto al kitsune con la mano para despedirse.
    -Pero Kanna yo quiero que te quedes!-Dijo éste.
    -Ya nos veremos otro día no pasa nada. - Dijo Kanna retirándose del lugar.
    -Más le vale qu eno le vuelva a ver!.- Pensaba Rin.
    -Pues me acabo de dar una ducha. - Dijo Miroku tranquilo.
    -Ya claro ¬¬ - Dijo Inuyasha. Todos sabían como era Miroku de pervertido.
    -Oigan! ¬¬ porque piensan tan mal de mi!!! Un pobre y buen monje como yo! - Dijo. Y de repente, se le caió la toalla al suelo, todas las mujeres se taparon los ojos de repente pegando un grito. Entonces Sango se acercó a dónde estaban ellos.
    -Ay Miroku siempre montando espectaculos!- Dijo Sango poniendole bien la toalla al monje.
    -Estos humanos son ridiculos... - Pensó Seshomaru.
    -Sango!- Gritó Kagome.
    Sango fué corriendo a abrazar a su amiga.
    - Kagome! Que de tiempo por dios! - Dijo ésta muy contenta de que la hubiera ido a ver. - Por cierto... - Dijo susurrando. - Que hacen aquí Seshomaru, Kikyo, y un bebé? - Dijo Sango susurrando de nuevo muy extrañada.
    Se dirigieron todos al salón, y Kagome contó la historia de Kikyo, y la de Seshomaru, y también la de Kaede, porque ni Miroku ni Sango se dieron cuenta de que la joven era Kaede.
    -Por dios! Y yo apunto de tirarle los tejos! - Se le escapó a Miroku.
    -Asi que es eso no? ¬¬- Dijo Sango molesta.
    -No quise decir nada extraño mujer! - Lo inentaba arreglar Miroku.
    -Que malvados eres Inuyasha, AGH! - Dijo Sango mirando hacia otro lado e ignorándolo.
    -¡Oye! ¬¬ - Se molestó Inuyasha.
    -Pues yo me alegro de que la señorita Kagome y Kikyo puedan ser amigas. - Dijo Miroku sonriendo.
    La tarde se les iba, y ya sin darse cuenta, se hizo de noche! Todo el grupito se despidió de Sango y Miroku menos Seshomaru, y se fueron de vuelta al castillo. Era tan tarde que Rin y Shippo ya habian sido acostados y habían recivido también la cena. Kikyo e Inuyasha tenían habitaciones separadas por si acaso, entonces Kagome iba iendo por todas las habitaciones a despedirse de todos, pero cuando entró en la de Seshomaru éste no estaba. Sin embardo en un escritorio vió una especie de carta. 'Para el señor' ponía. Ésta la cogió, y cuando iba a salir vió a Seshomaru entrar.
    -Que haces aquí? - Dijo Seshomaru muy molesto.
    -Lo siento, entré a darte las buenas noches y vi que no estabas. - Dijo Kagome disculpandose.
    - Que no se repita. - Fué lo unico que Seshomaru le dijo, y además frio.
    Kagome se fué corriendo a su cuarto, a esas horas, todas las luzes del palacio ya habían sido apagadas, menos la suya, y entonces abrió el pequeño sobre, que por suerte aún no había sido cerrado, y leyó el contenido.

'Para el Señor del govierno de la Región.
    He estado entrenando a la nueva Yukai como vos ordenásteis. Sin embargo, he podido verificar que guarda todavía sus costumbres humanas. Se comporta igual que una humana, y al parecer no usa nunca los poderes de Yukai. Señor, mi pregunta es: ¿Para que enseñarte el arte de los Yukais?¿Si es una ignorante?¿Por que no matarla directamente?. Sé que me ordenasteis que antes de matarla le enseñara estos artes para ver si luego podía defenderse, pero creo que tardaría muchísimo tiempo en asimilar todas las artes. Señor, con esta carta, deseo recivir un permiso suyo para matarla cuánto antes posible, para hacernos así con la joya y cumplir todo lo que deseemos.

Con atención y cuidado, Lord Seshomaru.

Aquí lo dejo ya!!!
    Creo que se ha hecho un poco largo! Jajaja
    pero el final creo que me quedó muy misterioso!
    Bien, aquí vuestra recompensa por leer el fic! jajaja
    La pareja de este fic aunque no lo parezca, es
    SESHOMARU&KAGOME.
    Espero que por saberlo no dejeis de leer el fic :(
    enfín, muchas gracias por la atención y seguir leyendolo :)!
    Un beso a todas si!?

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

como me alegra que al final la pareja sea SeshyxKag!!!!!

que celosa es Lin... pobre Kanna... :emocionada:

ese Inu... como se atreve!!!!

es de los tipicos que dejan embaraza a

una mujer y se larga sera desgraciao mental :cabreada:

que extraño que Kikyo y Kag sean amigas...

pero mejor asi aunque no hay que fiarse...

y Seshy que cruel... querer matar a Kag,

nonono!! no puede hacer eso :llorando:

espero pronto la conti!!!

6.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ahhh maldito Sesshoumaru, y el tonto de inuyasha... con tal para cual con razon son hermanos!!!!!! u.u odio a inuyasha!!!!! pero a sesshy no xD a el aunque sea malo lo amo XD siguelo pronto por fis me encanta tu fic

7.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

Vaya hay un verdadero problema.
    No puedo creer que Kagome dejara que le hijo de Kikyo naciera antes
    Y ese Inuyasha como se atreve a tratar de hacerle daño a un indefenso bebe.
    Nunca pense que Sesshomaru quisisera matar a Kagome
    espero ke reflexione bueno me retiro adios bye se cuida
    hasta la proxima

8.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

estubo muy bien
    :)

:mad:Seshomaru eres un idiotaaaaaaaaaaaa, Inuyasha eres tambien un idiotaaaaaaaaaaa:mad:

Se nota que son hermanos

Continualo espero la conti anciosisisisisima;)

9.  
    Reiko_T

Reiko_T Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Tu fic está bien, la trama mucho mejor.

Pero... tienes unos problemas aquí y allá en esto y aquello. Te daría unos consejos pero no te servirían de mucho porque si te digo "Mejora la ortografía, tienes que narrar más, carece un poco de coherencia, los diálogos son sosos" no sabrías cómo mejorar.

Te aconsejo que le pidas ayuda a alguien. Busca un Beta-reader que te ayude a mejorar, que te de críticas constructivas, etc...

Seguramente tu fic mejorará mucho.

^^

Síguelo.

10.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    49

Bueno, gracias por comentar! Intentaré mejorar Tier.Hinata, toda clase de critica ayuda a lebantar más esta historia. Ahora me tengo que ir pero luego continuo la historia, gracias por postear!

11.  
    kaon

kaon Usuario común

Miembro desde:
    6 Septiembre 2007

muy buenas las criticas
    pero a mi me encanta como va tu fics¡¡, asi que espero que lo sigas
    y mucha suerte y opino lo mismo que fabiana con sessh y inuyasha jaja suerte¡¡

12.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1468

Bueno ya han pasado dos días, voy a dejaros la conti vale? jajaja y gracias a todas las criticas, y los que me animan:)

Capítulo Sexto. 'Beso'

Kagome acababa de leer la carta, y del terror sus manos se paralizaron en seco provocando la caida del sobre, entonces por la puerta apareció Seshomaru de repente, ésta con el pie lanzó la carta hacia debajo de la cama donde estaba sentada.
    -Oye,Kagome, cuando entraste en mi cuarto para darme las buenas noches no verías un sobre encima de mi escritorio no?-Dijo éste frio y con tal aire de amenaza.
    -N...No-Pudo terminar la palabra Kagome con faena.
    -Bien-Se retiró.
    La chica estaba muy asustada, y no sabia que hacer, el que siempre la animaba en esos casos era el hanyou...Inuyasha.Entonces salió de su cuarto y se dispuso a llegarse al cuarto del hanyou.Entonces entró y paró para ver si le había escuchado, pero no, el chico seguia dormido.Entonces se arropó y se abrazó a el, quedándose dormida.
    Amanecía, el sol dejaba entrar en la habitación pequeños rayos, el hanyou despertaba. Vió a la morena que el amaba a su lado y se impresionó mucho.
    -¡¿Kagome!?-Dijo éste sacudiendola.
    -Ayy que haces idiota?-Dijo aturdida. Entonces vió el reloj de la pared.-¡Mierda!-Se lebantó de la cama y se puso el kimono que había encima de una silla del cuarto. Eran las '12:00'. Fué corriendo hacia el cuarto de Shippo, y ahí no estaba.Entonces por el pasillo pasaba una de las sirvientas.
    -Perdona,sabes donde está Shippo?-Preguntó preocupada.
    -Sí, el Señor Seshomaru se lo llevó a jugar con Rin y Jaken.Me disculpa-Dijo la sirvienta volviendo al trabajo.
    Kagome bajó las escaleras corriendo y salió al jardín.Seshomaru estaba en un banco sentado leyendo un libro de artes marciales, Rin y Shippo jugando al piya piya con Jaken, que como siempre le tocaba parar.
    -Con que permiso dejaste salir del palacio a Shippo?-Dijo Kagome indignada. Éste no contestó ignorándola.-Shippo ven aquí!- Miró al kitsune.
    -Dime mamá-Dijo fastidiado ya que había interrumpido el juego ¬¬.
    -Con que permiso saliste a la calle?-Dijo agachandose para estar a la altura de Shippo.
    -Lo siento, esque tu dormias me dijo Seshomaru!-Dijo éste volviendo al juego.
    -Sí, al parecer se duerme bien en los brazos de un hanyou-Dijo sin apartar la vista del libro.
    -Oyeee!!!!! que pasa esque me has espiado o quee!!!???-Decía Kagome irónica. Pero Seshomaru seguía sin hacer caso, cosa que le hacía enfadar a Kagome, y ésta reunió valor.
    -Y que quiere decir eso de que quieres matarme!?-Dijo sin pensarselo. Seshomaru se lebantó de seguida del banco con una expresión que poco se le notaba en su cara de preocupación.
    -Tu lo cogiste!-Aseñaló a Kagome.
    -Pues sí!Que demonios quiere decirr!!!!???-Dijo gritando. Luego se puso seria.
    -No la iba a mandar-Dijo éste.Después le giró la cara y entró en el palacio.Kagome se sintió mal, porque en algún momento le notó que el había escrito esa carte por error, se sentía como si hubiera herido sus sentimientos... aunque... Seshomaru tiene sentimientos? Kagome lo siguió a dentro, lo siguió por los pasillos, y utilizó una tecnica que Seshomaru le había enseñado para que no fuera descubiera por yukais. Entonces llegó a ver que Seshomaru entraba en la habitación de Kikyo, Kagome se asomó a ver. El yukai se sentaba al lado de la joven.
    -¿Como está el bebé?-Dijo el yukai mirando a la miko.
    -Sano-Sonrió Kikyo.-Cuando crezca nos bengará tanto a el como amí, estoy segura de que será un joven muy atento-Seguia con su sonrisa.
    -Si sale a su madre seguro-Sonrió muy lebemente el yukai casi no se le veia la sonrisa de lo frio que es. (Pami que no sabe ni sonreir x) ) Entonces Seshomaru acarició la mejilla de Kikyo, y seguidamente le dió un lebe beso en los lavios, Kikyo le correspondió.
    -Queeeeeeeeeeee?????-Kagome parecía decepcionada. Dejó ir un pequeño gritito. Kikyo y Seshomaru dejaron de darse el suave beso para mirar hacia la puerta ya que lo habían escuchado. Entonces Seshomaru se lebantó de la cama.
    -Será mejor que me vaya, no vaya ser que benga el híbrido, o la cria de Kagome-Dijo dispuesto a salir del cuarto. Kagome rápidamente abanzó en el pasillo para que no se diera cuenta Seshomaru de que había estado cerca del cuarto, y que los había oido.
    -Será capuyo... primero escrive esa rídicula carta, y luego me lo encuentro besando a la 'muerta' como el le diceee!!!! Agh!!!-Se irritaba Kagome. Entonces Seshomaru la vió.
    -Kagome-Dijo éste llamandola. Pero ella sin rumbo alguno empezó a correr por los pasillos hasta llegar por accidente a su cuarto. Y Seshomaru dió golpecitos.
    -Abre-Ordenó.
    -No quiero!-Gritó Kagome enojada.
    -Que te pasa ahora?-Dijo el yukai.-Eres una caprichosa-Dijo éste.
    Del enojo, Kagome abrió.
    -No soy caprichosa!-Dijo gritando.
    -Si, eres una princesa caprichosa-Dijo Seshomaru frio como siempre... pero con algo de ternura. Kagome se sonrojó un lebemente.
    -Inutil-Se giró.
    -Que ocurre?-Le preguntó el demonio.
    -No soy una cría, queda claro?-Dijo girada, con los brazos cruzados.
    -Me viste con Kikyo...-Dijo el algo preocupado, pero ella ni lo notaba de lo poco que lo demostraba.
    -Por que no te la llevas y cuidas del bebé con ella idiota?-Dijo Kagome.
    -Porque aquí con el inmenso poder que tu tienes estan a salvo los dos!-Dijo Seshomaru como cosa obvia. Kagome de la tristeza se dejó caer al suelo arrodillada, agachando su cabeza.
    -Desde que tengo esta cosa me tratais como un objeto-Dijo señalando la joya de las cuatro almas.- No me extraña que Kikyo anteriormente tubiera que ser fria! Para que nadie se aprovechara de ella!-Dijo apunto de llorar. Seshomaru la cogió por el hombro.
    -Kagome tu no eres...-Fué interrumpido.
    -No la toques capuyo-Dijo el hanyou que acababa de llegar. Seshomaru se lebantó del suelo y le miró.
    -De todas formas no me importa lo que le pase a esta cria, una humana... siempre lo serás Kagome, una humana-Dijo Seshomaru con una especie de indirecta que Kagome entendió. Seshomaru se retiró. Inuyasha se acercó a la joven para abrazarla.
    -Siempre seré... una humana... la gente no derrumbará mis ilusiones. YO SI TENGO SENTIMIENTOS-Pensó la joven mientras Inuyasha la abrazaba.
    -Kagome tu no eres un monstruo... eres una princesa en prisión-Dijo agachando la cabeza para que su rostro fuera tapado por sus cabellos, y no poder observar que en el, había expresión de tristeza.

CONTINUARÁ,,

Bueno espero que les haya gustado, creo que es un poco corto, pero a mi me gustó como quedó ya que es el primer capítulo que Seshomaru demuestra a Kagome que el se preocupa por ella.
    En el proximo capitulo;

Secuestran al bebé de Kikyo.
    ¿Quien? ¿Y que le pasará?
    ¿Que le pasará a Kanna...?
    Seshomaru le dirá algo a Kagome.

Todo en el proximo capítulo si si ^^
    Un besooo!!!

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

este capi me encanto a la vez que me disgustó... mira te cuento.

Me disgustó:

1. Kagomesita durmió con aquel hanyou (aunque eso provocara que Seshy estubiera celoso)

2. Que Seshy estubiera con Kikyo Y le diera un beso a mi Seshito, que la unica que tiene permiso de todas la chicas de CemZoo es Kagome, NADIE MAS, y menos esa metiche...

Me encantó:

1. Que Seshito se pusiera celoso cuando vio que Kagome durmió con Inu.

2. Que Seshy fuera a darle explicaciones a Kag, por aquello que pasó con aquella muerta...

3. Las palabras que le queria dedicar Sesshomaru a Kag... eran lindas... a su manera, pero eran lindas, y tambien que se pusiera triste.

Bueno espero con ansias tu conti!!

14.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanto
    esperare la contii anciosa
    Así que Seshomaru estaba con Kikyo :o

Entonces el bebé es de Seshomaru tambien?

estoy confundida (siempre lo estoy)

Continualoooooooooooooooooooo

15.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ahhhh que le pasa al tonto de sesshoumaru!!!! primero besa a kikyo y luego como si nada le habla a kagome u.ú ahhh estoy empezando a odiarlo!!!!! tienes que continuarlo pronto me dejaste con mucha intriga!!! xD te espero n.n

16.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Dat: Eres un grandisimo tonto SESSHOMARU TAISHO-
    Sessh: Y tu una Cria-
    Dat: Me importa un Bledo lo que pienses y ademas como pudiste besar a la Muerta-
    Sessh: Porque a mi me dio la Gana-
    Dat: No te voy a decir lo que tienes hacer pero Besar a Kikyo es un Delito-
    Sessh: .....-
    Dat: No voy a pelear contigo-
    Te quedo bueno el Capitulo solo que no me gusto el Beso de Kikyo y Sessh :mad: Para Nada :mad:

17.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    1904

Hola a todoos y todaas :) aquí os dejo la continuación!! De hecho hayer no la puse porque ando escasa de tiempo jajaja. Pero aquí la teneis:

Capítulo Séptimo. 'El secuestro' Parte 1.

En paraderos desconocidos, se hacía camino, una hermosa y gran princesa que andaba en busca de algo.
    -La joya de las cuatro almas- Repetía en el interior de su cabeza. Tenía unos grandes ojos verdes, y una cabellera rubia hasta sus tobillos, brillante y sedosa. Y vestía nada más que con un kimono tradicional, incluso luchaba con el puesto! Sus armas eran un arco, y una espada que no parecía tener mucho valor. Ésta se dirigía a un gran palacio, al palacio de Kagome, en el cuál hayaria la joya que ella deseaba poseer.
    Era una mañana de hinvierno, ( pues la historia se situa en esa estación ) y hacía soleado, Shippo y Rin jugaban como siempre en el jardín correteando hacia todos lados. Entonces Kagome iba vestida con una preciosa prenda de piel. Kikyo se encontraba en uno de los jardines con el pequeño, contándole cuentos animadamente con Kaede, anque parecia no saber que el bebé no le iba a escuchar vv'. Seshomaru había salido, e Inuyasha también ( claro está, en rumbos distintos ) Es decir... un día perfecto para Kagome!
    Salió del palacio y estiró sus brazos.
    -Aah!! Que día más hermoso hace hoy!- Dijo mirando el cielo azul, y se dejaba llebar por la suabe brisa.
    Se planteaba en dónde podría irse a pasear, sus tierras ya le aburrían. No tenía ni idea ni queria saber de ninguna forma dónde se situaban Seshomaru ni Inuyasha. Entonces se abrió hacia el bosque. Iba contemplando cada ejemplar de arbol, planta, flor... se orgullecía porque tenía unas tierras cubridas de bonito pasto, y bellisima vegetación. Entonces llegó a un estanque precioso, el agua era cristalina y brillaba un montón. Y cuando vió su reflejo, tras de ella vió el del yukai que vivía en su castillo. Gritó, y se hechó a tras.
    -Que haces aquí?-Preguntó Kagome aun asustada.
    -A vezes quiero estar solo-Dijo éste. -Así que tardas en irte-Repitió.
    -Lo que tienes es mucha cara, lo llevas claro si...-La interrumpió.
    -He dicho que te vayas!-Dijo Seshomaru amenazandola.
    La joven empezó a correr por el bosque sin rumbo alguno ya que estaba en una zona desconocida y cuando ya no podía respirar más se paró.
    -Arrff..arrff... menúdo.. arrf.. porque se pone así? después de todo, esto es mio! Me pertenece estupido yukai!-Gritó.
    El grito hizo eco en todo el bosque, Seshomaru la pudo escuchar y todo. Entonces la chica puso cara de herror.
    -Uff.. ya basta... no hago más que estropearlo todo siempre-Dijo sentandose en la raz de un árbol. Se quedó dormida.
    Al cabo de 2 horas, se lebantó y lo primero que vió fué la cara de una rubia, sus ojos verdes brillantes. Notó que estaba amarrada.
    -Oye que pretedes-Dijo Kagome. Observó que la rubia tenía la joya en sus manos.-Devuelveme eso inmediatamente!-Dijo enfadada la chica.
    -Crees que te voy a dar esto sin más?-Dijo enseñándole la joya de las cuatro almas.
    -Creías que una vez recreada de nuevo no habrían más guerras? más... peleas? más batallas?-Dijo la mujer.
    -Quien eres-Dijo Kagome nerviosa.
    -Pues soy Aya, princesa de la región de al lado de ésta vaya-Sonrió.
    -Para que quieres la joya-Dijo Kagome.
    -Oye niña, porque no respondes a lo que yo te diga primero? Ya que veo que no estás en condiciones de vacilarme-Dijo ésta sonriendole malevolamente. Pero Kagome debido a su fuerza, con un simple gesto rompió la cuerda que mantenían sus manos amarradas.
    -Tu crees?-Dijo Kagome lebantandose del suelo.
    -Vaya, veo que eres fuerte. Me gusta-Dijo con cara pensativa.-Dime, eres una yukai cierto?-
    -No te incumbe lo que yo sea, devuelve la joya-Dijo Kagome ordenandole.
    -Y a la vez eres una sacerdotisa... mm.. como se entiende eso? Las sacerdotisas acban con los yukais!-Dijo gritando a Kagome.-Almenos en mi país...-Dijo ella girándose.
    Kagome cogió una de las orquillas de su cabello, ésta se convirtió en la gran espada invencible, se acercó a Aya por detrás y ésta de repente se giró desenbainando su espada 'de poco valor' volviendola contra la de Kagome, pero la yukai de cabello negro partio esa espada con la suya. Aya corrió hacia otro lado para que le diera tiempo a agarrar su arco y alguna flecha, pero cuando ya estaba tensando el arco, Kagome con sus reflejos se acercó a la princesa y partió también el arco. El arco cayó partido en dos igual qe la espada al suelo.
    Kaede agarró al niño elevandolo hacia arriba.
    -Rinu pequeño sobrino...! Vas a ser alguien muy importante! - Dijo ella como alabando al bebé. Pero fué un grave herror, algo voló por encima de sus cabezas provocando un gran viento, y cuando Kaede abrió los ojos, el pequeño ya no estaba.
    -Dios mio, No!-Miró hacia el cielo buscando al niño.
    -Tu eres lista-Dijo Kagome. - Para que querias la joya?-
    Aya se acercó a sus dos arma, y con un gesto con su mano hizo que se reconstruyeran de nuevo.
    -La quería para proteger a mi pueblo, claro-Dijo ella decidida.
    -Y exactamente de que región eres...- Pero algo la interrumpió.
    Un tornado se acercaba a ellas, y cuando llegó a esa zona pudieron ver que era un hombre.
    -Koga!-Gritó Kagome abrazandolo.
    -Kagome!?Sabía que eras tu!Aunque... cambiaste-Dijo Koga mirandola de arriba abajo.-Pero sigues siendo preciosa-Dijo éste cogiendole de la mano. Entonces giró la cara.
    -Aya-Dijo Koga mirandola enfadado.-Papá te dijo que no salieras de la región de los lobos y le desobedeciste! Tu sabes lo enojado que está?-Dijo Koga riñiendola.
    -Solo quería la joya para nuestro pueblo-Dijo triste Aya.
    -Y encima peleaste con Kagome!?-Dijo Koga más enojado aun.
    -Ya no le riñas más, me alegra mucho que binieses a buscarla, así te vi. - Dijo Kagome sonriendo.
    Alguien se acercaba por detrás.
    -Kagome-Dijo éste.
    -Seshomaru... que haces aquí?-Dijo ella perpleja.
    -El bebé de Kikyo ha sido secuestrado-Dijo éste dejandose notar que estaba muy preocupado.
    -Dios-Dijo Kagome asustada.
    Estaban todos reunidos en el sitio de los 'hechos'. Kaede se sentía muy culpable y estaba muy mal, Kikyo no dejaba de llorar, a Inuyasha le daba igual la desaparición de su hijo, y los niños junto a Jaken estaban preocupados.
    -Yo lo que no entiendo es porque ese lobo apestodo tubo que benir aquí?-Dijo Inuyasha.
    -Cállate perro pulgoso-Dijo Koga.
    -No hos peleeis por fabor, Kikyo está muy mal-Dijo Kagome triste.-Aunque... que má me da ami?? Que le zurzan, ojalá no aparezca ese bebé! ... ... ... Dios.. que cruel... -
    -Mamá! Mira lo que encontré-Dijo Shippo.
    Todos se reunieron en dónde estaba Shippo, sosteniendo una pluma.
    -¿Una pluma?-Se preguntó la gente.
    -Kagura-Dijo Inuyasha en seguida.
    Todos pensaron lo mismo, no había duda.Pero para que quería Kagura el niño de Kikyo?
    -Toma y no dejes que nadie lo coja!-Dijo Kagura muy dura y fria.
    -No señora, yo cuidaré de el-Dijo ésta acunandolo.
    -Más te vale Kanna-Dijo ella retirándose del cuarto.
    Todos se habían acostado, menos Kagome, se quedó despierta pensando en que podrian hacer, donde encontrarían la situación de Kagura? No sabía ni por donde empezar a investigar, y cada minuto se convertía en un minuto menos en la vida de Kikyo, amargada.
    Entonces se abrió la puerta.
    -Quien es?-Susurró Kagome.
    Nadie respondió, pero sin embargo si que entró alguien en ese cuarto y se tumbó en su cama. Supuso que sería Inuyasha, porque la abrazó, y tenía el cabello largo.
    -Buenas noches mi niña-Dijo éste.
    -Buenas noches-Dijo Kagomdurmiendose en sus brazos.

CONTINUARÁ

Espero que hos haya gustadooo!!! ^^
    Comentad ^^

• Adorable Adorable x 1
  18.  
    --KAGOME--

--KAGOME-- Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    24

Palabras:
    39

Lo siento por hacer doble post;; pero se me olvidó, no se ve muy bien pero este es uno de los dibujos en los que inspiré la historia :

19.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Ese sera Sesshy, Kouga, Inu...otro quien sera
    eso me Intriga mucho esa persona
    le dijo Mi Niña a Kagome, ella que se acuesta
    en los Brazos del Desconocido sin Saber
    espero la Continuacion pronto

Atte: Datzuki

20.  
    Fabiana

Fabiana Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

te quedo muy bien

pero note que tienes muchas faltas de ortografía, te faltan los acentos y algunas comas, Te recomiendo que uses Microsoft Word

esto no es una critica, es un consejo :)

Que Emocionante se esta poniendo la Historia jeje

Pobre bebito de Kikyo :(

Contiiiiiiii

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso