·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kirara92, 25 Enero 2007.

?

¿Les gusta el FF?

  1. Si!! Siguelo!! ^^

    52 voto(s)
    91.2%
  2. Esta bueno :)

    2 voto(s)
    3.5%
  3. Hay mejores :O

    1 voto(s)
    1.8%
  4. La literatura no es lo tuyo ¬¬

    2 voto(s)
    3.5%
  1.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    hola que bien que si pusiste conti ya eres justo jejej te felicito te quedo muy buena,nos vemos en la proxima conti adiossssss
     
  2.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    21
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    xD ke emocionante!!!!
    kero pronto la conti!!
     
  3.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Así que poniendo adelantos????
    Mira vos!!
    Jajajajajajajaja
    Bueno amiga!
    Te apoyo en esto!!
    De alma!!
    Yo quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por si no sabes soy la gemelita de Cath. La "princesa" PUNK
    Bueno ella me dijo todo lo de arriba.
    Ah y dice esto:

    Cath: (ro asi se llama) Bueno te apoyo Inu!!!!!!! Un beso!!!!!! Acelo por mi!
    Inu: SI!!!!!!!
    Yo: Hay dios!
    Cath: Por fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo: Ya callate llorona!
    Cath: ¬¬
    Yo: LA COMPU ES TUYA NO ME MATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cath: Retomo le mensaje
    Amiga!!! Holas!!!!!!! Tengo algo que decirte!
    Una cosa es que YO sea cruel y les ponga los adelantos para hacerlos sufrir. Otra cosa es que VOS pongas lkos adelantos y me hagas sufrir.
    Así me frustro y no hago contis.
    Pero quiero una xD
    AHORA!
    Y un beso!!!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Y si la llega a tocar juro no poner conti en un mes!
    Sabes que lo hago ¬¬
    Bueno me retiro
    Cath
    La princesita PUNK
     
  4.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    jeje, cath, amiga mia *verguenza* no te enojes ¿si? jeje!!
    Además no te olvides que esto se juega de a dos...tu no pones conti YO TAMPOCO muajaja*supesta risa diabólica*
    Jejeje
    Gracias por el apoyo de todas!! De cath y de su gemela xD!!
     
  5.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Hola!
    Acabo De Leer Tu Fic Y Me Parece Emocionante.
    Asi Que Aqui Me Tienes.
    Te Ha Quedado Una Conti Muy Emocionante,
    Pero No Quiero Que Le Pasa Nada Malo A Inuyasha
    O A Kagome, Pobrecillos.
    Despues De Lo Que Han Tenido Que Aguantar.

    Espero Que Lo Sigas Pronto.

    Animos Y Cuidate.
     
  6.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    que competitividad que
    tienen los dos wow...
    espero la conti
    te mando un bedo
    adeu
     
  7.  
    Kagome_1990

    Kagome_1990 Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    k interesante sta el fic, esta mu bien siguelo pronto plis k stoy intrigada bsss animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    ingi

    ingi Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    *-*
    preciosa conti!!!!!!!!!!!!!! >//////<
    quiero que lo continues pronto xi?¿?¿ ^w^
    me encanta el fik!!!!!!!!!! :P

    nos vemos!!!!!!

    Atte: InGi ^^
     
  9.  
    hikeru

    hikeru Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    30 Julio 2006
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    esta muy bien jaja continualo pronto
     
  10.  
    nata

    nata Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    hola!!!
    me gusto mucho la conti esperare la proxima !!!¬¬como se te ocurre dejarla ahi¬¬
    nata
     
  11.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    No me enoje ¬¬
    Y a mi no me matan si no hago conti
    Ademas trngo muchso fics
    No es necesario poner conti en ese.
    Pero conti
    Y que no la toque -con una venita-
    Que Inu se me reusa a trabajar en mis fics -con más venitas-
    Bueno te dejo linda
    Y
    PONE CONTI POR EL AMOR DE KAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Konnichiwa!
    oooh k lindo fik!!!!esos dos acaban liados fijo vamos se les nota un monton xD
    pero por eso me guta*¬*por las escenas del *juego*jiji me guta muxop espero que lo sigas yaaaaaa sino molestare hasta ver aparecer conti:cool:
    cuidateeeeee y conti pronto
    besos


    ~Dark_Angel~
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    espero q lo sigas animo
     
  14.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    2205
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    bueno, ya, aqui tienen la preciada conti xD!

    Capitulo 4: "Peleas..."

    Como dije antes, Inuyasha y Kagome compiten por todo. Luego de terminar de desayunar, se dirigieron al centro comercial. Lo que no sabían era que alguien los observaba.
    -“Con que apostaron…pues no le tengo miedo a ese, además, puede que esto sea solo un trabajo, pero también lo haré por placer, es una chica muy hermosa, ni que decir de sus atributos. Esto será divertido…”-dijo un hombre de ojos oscuros. Vio que Inuyasha y Kagome empezaban a alejarse.
    Al llegar al centro comercial, Kagome miraba vestidos y a su lado estaba Inuyasha de brazos cruzado mirando a otro lado con cara de fastidio. Como siempre, discutían. Ese era el 3er lugar a que iban y Kagome no había dejado que Inuyasha la viera con ninguno de los vestidos que se probó, ella decía que sería una sorpresa. Básicamente, ese era el motivo de su enfado.
    -Ya, Kagome, no es tan difícil encontrar un vestido!-dijo Inuyasha
    -Ay, Inuyasha, no molestes, tú no sabes lo que se siente ser mujer-dijo Kagome mirando un vestido en especial.
    -Por suerte…-dijo él por lo bajo, y luego agregó-pero aun así, que es lo que es tan complicado?
    -Que no entiendes nada!? Tiene que ser un vestido perfecto, un color bonito pero no demasiado brillante, los detalles son muy importantes, no debe tener un gran escote pero si la suficiente insinuación, no tiene que hacerme ver demasiado baja, ni muy gorda, además que tiene que quedar bien con los zapatos y el maquillaje, y es mejor uno que me haga resaltar los ojos y...
    - @_@ entendí, es suficiente-dijo Inuyasha interrumpiéndola
    Para suerte de Inuyasha, Kagome encontró un hermoso vestido, aunque ella no dejo que se lo vea puesto. Iban caminando de regreso, Kagome estaba feliz por haber encontrado lo que buscaba, e Inuyasha estaba cargando con bolsas. Por que Kagome compró además del vestido, zapatos, un cartera a juego, maquillaje y ya ni me acuerdo que más.
    -Pero por que no me dejaste ver?-dijo él, que se quedó con las ganas de ver el hermoso cuerpo de su amiga envuelto en esos preciosos vestidos que seguramente se moldeaban perfectamente a su figura
    -Por que te dije que era una sorpresa-respondió Kagome tranquilamente
    -Pero era necesario mirar hasta el último vestido de todo el centro comercial?-reprochó Inuyasha
    -Ya te dije, un vestido es muy importante para una chica, refleja parte de su personalidad, y yo quería el vestido perfecto-dijo Kagome con estrellitas en los ojos
    -Pero por que tanta preparación para una fiesta que se celebra todos los años-dijo Inuyasha naturalmente. En eso sintió que Kagome se quedaba atrás. Se giró a verla y se dio cuenta que su mirada estaba tapado por su flequillo. Pudo denotar como algo brillaba en su mejilla.-“Esta llorando…oh! Rayos! Ahora que hice!?” Kagome, que sucede?
    -Fue…fue en el baile de primavera en que tú me presentaste a Hoyo y yo te presenté a Kikyo…lo recuerdas?…hay fue cuando empezó todo-dijo Kagome con la voz quebrada. Levantó su mirada hacía Inuyasha y el se sintió morir al verla así
    -Kagome…-se limitó a decir él, y dejando las bolsas en el piso la abrazó suavemente. ¿Qué más podía decir? Nada, se sentía como un tonto por no saber que decir para ayudarla. Pero, a él también le dolía
    -Inuyasha…los extraño mucho…-dijo ella, se notaba que trataba de no llorar…pero, siempre le pasaba lo mismo cuando se trataba de sus amigos, los sentimientos eran más fuertes.
    -Ya, tranquila…eso…eso es parte del pasado, y ni a Hoyo ni a Kikyo les hubiera gustado que estés llorando, vamos. Que te parece si vas a tu casa, te bañas y luego vamos con Sango y Miroku a almorzar?-propuso Inuyasha
    -Está bien-dijo ella y asintió con su cabeza. Se secó las lágrimas y luego dibujó una sonrisa-tienes razón, ellos no querrían…
    Inuyasha acompañó a Kagome hasta su casa y después el se fue a su departamento. Apenas llegó, Kagome se dirigió a la sala y puso música a alto volumen, lo suficiente para inundar toda la casa con la melodía. Como su hermano iba a una escuela pupila y su madre, una poderosa ejecutiva, estaba de viaje, tenía toda la casa para ella sola. Una canción empezó a sonar, era una melodía alegre y llena de esperanza, justo lo que ella necesitaba en esos momentos. Guardó las cosas que había comprado, y como Inuyasha le dijo se tomó un baño. 45 minutos después llegó Sango para ir a WacDonald’s donde se encontrarían con Inuyasha y Miroku.
    -Sango, como vas con el programa de ayuda?-preguntó Kagome
    -Uff estamos súper ocupados con los exámenes finales, pero recuerdas ese chico que te conté anoche?-dijo Sango, Kagome miró a Miroku que, aunque se hacía el indiferente pudo notar algo en su mirada-Bueno, me pidió que lo ayude! Es genial, mañana en la tarde iré a su casa para ayudarlo en ciencias! *suspiro* es fantástico…Y tú, como van en el programa de reciclaje?
    -Todo tranquilo por el momento, pero la semana que viene haremos una campaña sobre la importancia de no arrojar basura a la calle, y ahí van a empezar los problemas.
    -Por que?-preguntó Sango. Hasta el momento, Inuyasha y Miroku se dedicaban a comer y escuchar.
    -Por que al idea la planteó Kouga, y seguramente Ayame le hará la contra, sabes que competitivos que son-dijo Kagome
    -Feh, ese tonto no sirve para nada, no se como lo soportas-comentó Inuyasha
    -Y yo no se por que lo odias, que te ha hecho?-dijo Kagome
    -“Ha puesto su mirada en Kagome… *verguenza*”-pensó Miroku para sus adentros
    -Simplemente es un tonto-dijo Inuyasha indiferente
    -Ushh el tonto eres tú-dijo Kagome cruzándose de brazos
    -Feh!-se limitó a decir Inuyasha.
    Al terminar de almorzar todos se estaban despidiendo para irse, pero Miroku le pidió a Kagome que se quedara un momento. Sango miró algo extrañada, pero Inuyasha ya se imaginaba de que se trataba así que sin más se fue. Una vez solos, Kagome también sospechaba la razón, pero quería asegurarse.
    -Que sucede, Miroku?-dijo Kagome
    -Kagome, a ti no te voy a mentir, y además tú siempre fuiste una chica muy perceptiva para este tema así que no me iré por las ramas. ¿Quién es ese chico del que habla Sango?-dijo Miroku, mirando fijamente a su amiga. Kagome tuvo que reprimir la más grande de las sonrisas y tratar de sonar lo más natural.
    -Es un nuevo vecino, viene de América, parece estar interesado en Sango, y aunque aún no lo conozco, por lo que ella me dijo es muy lindo-dijo Kagome, viendo divertida como Miroku creaba puños en sus manos y apretaba los dientes-Oh, vamos, Miroku! No puedes estar celoso de ese chico! Sango solo le esta dando la oportunidad por que piensa que tú nunca le prestaras atención!
    -Eh? De que hablas?-dijo Miroku con una cara de total desconcierto
    -Por favor, no me vas a decir, que tú, el más grande de los mujeriegos, no se da cuenta cuando su mejor amiga esta enamorada de él!-dijo Kagome
    -Sa…Sango esta…?-dijo Miroku, demasiado confundido para crear una frase completa
    -Si, claro que lo esta, pero Sango siempre fue una chica un poco tímida para estas cosas, además es de esperar a que el otro de el primer paso. Vamos, haz que tu fama de conquistador te sirva para algo útil y anímate con Sango-le aconsejó Kagome
    -Estas segura?-dijo Miroku
    -Más que segura! Los conozco a los dos muy bien y se que son el uno para el otro, ahora ve, corre! No querrás que Sango se vaya sola, por que al llegar a su casa podría encontrarse con el nuevo vecino...-dijo Kagome
    -Si, adiós, gracias, Kagome!-dijo el ojiazul, atropellando sus palabras y yéndose corriendo para alcanzar a su amiga.
    -Esos dos…-dijo para si misma la chica y negó con la cabeza
    Sin más dio media vuelta y comenzó a caminar hacía su casa, pero en la siguiente cuadra se encontró con Inuyasha apoyado en la pared, de brazos cruzados y ojos cerrados
    -Inuyasha? Me esperaste?-preguntó Kagome, Inuyasha abrió sorprendido los ojos al escuchar su voz, pero pronto volvió a su mirada arrogante y fría de siempre
    -Feh! No puedo confiarme de ese mañoso-dijo Inuyasha empezando a caminar con Kagome a sus lado.
    Pasaron frente a su escuela, y vieron que un chico salía de allí
    -Mira, ese chico esta saliendo de la escuela, que estará haciendo ahí? Hoy no tuvimos clases por duelo-dijo Kagome-pobre Srta Mitsuko, era una buena maestra
    -Como sea, no me interesa-dijo Inuyasha indiferente
    -Crees que sea un nuevo? Parece de nuestra edad...-dijo Kagome mirando a Inuyasha y sin darse cuenta que el extraño se acercaba
    -Disculpe, bella señorita, acabo de mudarme a la ciudad y quisiera saber donde queda la calle Hiroshima-dijo él chico tomando las delicadas manos de la chica. Inuyasha lo miró con una venita en al cabeza y parecía reprimir un gruñido
    -Si, claro, esta a tres calles al norte *verguenza*-dijo Kagome, rogando que Inuyasha se contuviera
    -Oh, muchas gracias-dijo el extraño, pero, como Inuyasha muy bien notó, aun no soltaba las manos de Kagome
    -Disculpe, de casualidad usted se ha inscrito en esta escuela?-preguntó Kagome, que le había ganado la curiosidad
    -Así es, pero por favor háblame de tú, mi nombre es Bankotsu-dijo el hombre.
    -Mi nombre es Kagome Higurashi y él es Inuyasha Taisho jeje-dijo Kagome, nerviosa al ver como Inuyasha empezaba a formar un puño con su mano
    -Un gusto conocerte, Higurashi-dijo Bankotsu, besando su mano. Inuyasha se veía cada vez peor, desde el punto de vista de Kagome
    -Jeje dime Kagome, y creo que nos veremos mañana, nosotros también asistimos a esta escuela-dijo Kagome
    -Entonces será un honor asistir al colegio con tan hermosa belleza-dijo él hombre con una mirada seductora
    -YA DEJA DE COQUETEARLE!!-explotó Inuyasha, poniéndose en medio
    -Oh, lo siento, pensé que solo la acompañabas, pero veo que eres su novio, mil disculpas-dijo amablemente Bankotsu
    -NO ES MI NOVIO!-dijo Kagome, al instante
    -Entonces?-dijo Bankotsu, bastante confundido
    -Nada, nada, ya vamos Inuyasha!-dijo Kagome enojada, lanzándole una mirada fulminante al ambarino. Luego agregó dulcemente-nos vemos Bankotsu, perdona el comportamiento de mi amigo
    Kagome se llevó a Inuyasha casi arrastrando, mientras el otro chico los miraba algo confundido, pero luego se fue con una sonrisa.
    -Eres idiota o que?!-le dijo Kagome con notable enfado
    -Yo? Y tú? Ese tipo un poco más y se te tiraba en sima!-le dijo Inuyasha en el mismo tono
    -Acaso te piensas que lo hubiera dejado?-dijo Kagome con un toque de indignación
    -Pues tú parecías darle pase libre!-le reprochó Inuyasha
    -Solo intentaba ser amable!-se excusó la chica
    -Ja! Yo diría demasiado amable!-se burló el ambarino
    -Ya me tienes harta! No confías en mi?!-preguntó ella, a ese punto ya habían llegado a la puerta de Kagome
    -Feh!-fue lo único que exclamo Inuyasha cruzándose de brazos y mirando a otro lado
    -Eres un idiota, TE ODIO, TAISHO!!-gritó la azabache, y se metió a su casa con un sonoro portazo
    -Niña tonta…-dijo Inuyasha por lo bajo
    -“Perfecto, se han peleado”-dijo Bankotsu, observando escondido, y con una sonrisa triunfal. Quedó congelado al ver como Inuyasha dirigía una mirada filosa a su escondite. Se apretó más contra la pared, pero al fin Inuyasha se fue, negando con la cabeza.
    -“Rayos! Tengo que arreglar las cosas con Kagome, pero mejor esperar a que se calme, y que esa tonta se de cuenta de que a mi no me grita, esperare, luego vendré a buscarla, además, al final siempre es ella la que viene a pedir perdón”-pensó Inuyasha, alejándose con el seño fruncido.
    -“Ese idiota, que se cree, no entiendo por que no confía en mi…bueno, en realidad él solo quiere cuidarme, pero me molesta pensar que no me tenga confianza. *suspiro* supongo que como siempre tendré que ir a pedirle disculpas, ese tonto es demasiado orgulloso, pero aun así que no se piense que puede gritarme cuando quiera, va a tener que esperar para que lo vaya a buscar, que aprenda la lección”-pensó Kagome, apretando los puños.


    Continuara...

    Besos! Kirara92 :)
     
  15.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    129
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Wuuuuuuuuuuuuuuu conti
    Muy linda
    Espero la proxima animos!!!!!!!!!!!!
    Y si tenes razón
    SOY MUY MUY MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero como pusiste conti...
    Tal vez considere poner una yo...
    TAL VEZ
    No estoy segura..
    Te dejo

    Cath
    La princesa PUNK
     
  16.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    114
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Adivina que mi querdia Cath...
    Adelantos! Jiji!

    -Si los dejamos solos si o si van a tener que hablar, tal vez se arreglen
    -Si, pero tengo miedo de que si están demasiado tiempo solos se terminen matando
    ------------------------------------------------------------
    -Oh, Kagome, que bueno verte de nuevo-dijo un chico
    ------------------------------------------------------------
    -Además así podríamos conocernos mejor-dijo el chico con una mirada insinuante
    -Si, claro, cuéntame de ti
    -----------------------------------------------------------
    -Deberías saber que he aprendido a manejar las distancias cortas
    -Que tan cortas?
    -----------------------------------------------------------
    -Por que lo prometiste, perdiste la apuesta...
     
  17.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    18
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    waa genial sigue asi
     
  18.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    koinichiwa!!!

    como estas amiga!!!

    que lindo!!!! ke capitulo tan kawaii!!!
    me encanto!! espero pronto la conti!!!

    y...que pasa?? naraku kiere matar a mi lindo inu!!!

    NOOOOO!!!! :eek: :eek: Y BANKOTSU SE QUIERE APROVECHAR DE AOME!!!! NOOOOOOOO!!!

    hay otra vez me pase...O/////o

    ups´! jaja okis me depido y espero pronto la conti!!!

    nos vemos... jane!!!


    **Cerezos-en-flor_inuyasha**
     
  19.  
    nata

    nata Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    36
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    hola!!!!
    me encanto , fantastico, siguelo pronto!!
    besos y cuidate
    nata
     
  20.  
    MiNaMi

    MiNaMi Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    70
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    ola wapixima!!
    me acabo de leer la conti y te a kedado super!!!
    Inuyasha es un pervertido ¬¬ pero ke le vamos a acer...
    bueno pon conti pronto si?
    bss kagome_tgn
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso