·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kirara92, 25 Enero 2007.

?

¿Les gusta el FF?

  1. Si!! Siguelo!! ^^

    52 voto(s)
    91.2%
  2. Esta bueno :)

    2 voto(s)
    3.5%
  3. Hay mejores :O

    1 voto(s)
    1.8%
  4. La literatura no es lo tuyo ¬¬

    2 voto(s)
    3.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    2725
    ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Kagome e Inuyasha son los mejores amigos, pero luego de una tragedia los dos se vuelven bastante unidos. La perdida de seres muy queridos los llevó a crear un ‘juego’ bastante atrevido. Ellos creen poder controlarlo y conocen los límites, pero que pasaría si los sentimientos se entrometen…

    Eva! Eva! Pensaron que se librarian de mi por mucho tiempo?:P
    JAJA eh vuelto para torturalas con otra de mis ideas jeje!
    No, la verdad es que las extrañaba mucho ToT!!No lo resistí!!

    Jeje bueno he aqui mi tercer FF, las que me conocen, soy la autora de "El internado Sengoku" y "Mi dulce Kagome", por favor borren esos FF de su memoria, son pesimo ToT
    y este también lo es! Pero a mi me gusta moelstar a la gente ais que decidí publicarlo jeje
    Ya me conocen, a veces me puedo atrasar con las contis, pero no piendo abandonar el FF!!

    Sin más, auqi lo tienen!!

    "Jugando a seducirte"

    Capitulo 1: "Un pasado..."​

    -Adiós, Linda, nos vemos mañana-dijo un chico de ojos cafés y cabello castaño claro dándole un beso a su novia. Luego giró su vista hacía la derecha encontrándose con una mirada ambarina-te la encargo, Inuyasha
    -Y yo te encargo a Kikyo-respondió el nombrado dándole un beso a su novia
    -Adiós, amor-dijo Kikyo a Inuyasha, y luego se dirigió a la otra chica-Adiós, Kagome
    -Adiós!-respondió esta dándole un beso en la mejilla a su mejor amiga.
    Allí estaban los 4 mejores amigos y además parejas. Kikyo e Inuyasha, Kagome y Hoyo. Era algo extraño verlos, pero ellos 4 estaban siempre juntos. Originalmente solo eran Kagome e Inuyasha, los mejores amigos desde 1er grado de primaria. Un año atrás Kagome le presentó a Kikyo a Inuyasha, y él le presentó a Hoyo a Kagome. El tiempo pasó y pronto se armaron las respectivas parejas. Todos eran totalmente diferentes, pero se llevaban de maravilla, y eran muy felices. Las dos chicas eran extrañamente muy parecidas, pero nadie negaba que eran totalmente opuestas. Kikyo tenía el pelo largo hasta la cintura, totalmente lacio, ojos marrones y un poco fríos con quienes no conoce, pero dulces y amigables con los amigos. A pesar de que ella y Kagome tenían la misma talla de pechos, ella se atrevía más a los escotes, a los push-up(los corpiños que te realzan el busto) y esas cosas que hacía parecer que tenía más, ella siempre fue más atrevida y seductora, con una cintura estrecha, piernas larga y tez blanca como la nieve. La mujer perfecta para Inuyasha, como pensó Kagome apenas la conoció y no dudo en presentársela a su mejor amigo. Kagome era un poquito más bajita, además de que Kikyo disfrutaba de usar tacos altos, ella en cambio le resultaban algo incómodos y prefería usar sandalias o zapatillas. No era tan aficionada a la moda como su amiga, pero aun así siempre vestía bien. Ella también tenía hermosas piernas, y su cadera más pronunciada le daba la curva perfecta a su estrecha cintura. Era más deportista e inocente, en relación a su amiga. Sus ojos, también chocolates, siempre mostraban dulzura y serenidad. Su sonrisa, siempre presente, era tranquilizadora y contagiosa. Su cabello azabache lo tenía hasta medía espaldas, y en las puntas tenían unos tiernos rizos, que su novio adoraba. Con respecto a los integrantes masculinos, ellos también eran como el día y la noche. Hoyo llevaba el pelo corto, sus ojos tenían chispas de alegría y ternura, sobre todo cuando su mirada era dirigida a Kagome. Era un poco más bajo que Inuyasha, pero más alto que Kikyo. Brazos fuertes y espalda ancha. Era delgado, y aplicado a los estudios, se preocupaba mucho por los demás y siempre estaba dispuesto a ayudar, al igual que su novia. El chico ideal para Kagome, pensó Inuyasha al conocerlo. Inuyasha tenía ojos dorados y si quería derretía a cualquier chica con una mirada. Tenía el pelo largo y negro, parecido al de Kagome pero más largo. Brazos fuertes, con músculos fuertes, y una espalda prominente. Era posesivo y celoso con su novia, y muy protector de sus amigos. Antes de conocer a Hoyo, pocos eran los que podían acercarse a Kagome sin que él los ahuyentara, Kagome siempre se enojaba por eso. Pero al parecer Hoyo pasó la ‘prueba’. Inuyasha no era muy aplicado en la escuela, y eso le dio más de un dolor de cabeza a Kagome y a Kikyo que tenían que ayudarlo a estudiar. Era rebelde y orgulloso, nadie podía burlarse de él sin sufrir las consecuencias. Solo Kagome tenía derecho a hacerlo, ya que todos saben que a ella no se atrevería a hacerle daño. Hoyo se llevaba su merecido si lo intentaba, y Kikyo, amaba demasiado a su novio para hacer algo asi. Era muy competitivo al igual que Kagome, los dos siempre competían por todo. En fin, cuatro amigos que encontraron el amor y eran muy felices con sus 14 años. Vivían a lados opuestos, así que esa noche cuando la fiesta terminó, Kikyo se fue con Hoyo en colectivo, e Inuyasha con Kagome. Una vez que los dos chicos tomaron el colectivo, Inuyasha y Kagome Empezaron a caminar por la fría noche, cuando escucharon una explosión a sus espaldas. Se giraron al instante y quedaron horrorizados al ver como el colectivo donde habían subido Hoyo y Kikyo explotaba. Kagome no reaccionaba, e Inuyasha tuvo que empujarla hacía un callejón que había a su lado para resguardarse de las cosas que volaban por los aires. Pudieron sentir la onda expansiva y un calor chocó fuertemente contra ellos. Cuando todo el escándalo terminó salieron de su escondite para observar el panorama. Fuego en los restos de lo que solía ser un colectivo, y con tal explosión era imposible que nadie sobreviviera. La alarma de un auto cercano empezó a sonar, y muchos vecinos empezaron a asomarse por las ventanas a ver que había pasado. Kagome no articulaba palabra, aun no daba crédito a lo que veía. Su boca estaba semiabierta y sus ojos inconscientemente empezaron a acumular lágrimas, parecía que quisiera decir algo, pero nada salía de su boca. Inuyasha fue el primero que reaccionar, rápidamente llamó a la policía en su celular. Cuando terminó, guardo su celular y levantó la vista húmeda hacía la chica frente a él.
    -Kagome…-dijo él al ver a la chica en estado de shock
    -No puede ser…-dijo ella por lo bajo y sus ojos eran iluminados por las llamas. Entonces gritó-NO PUEDE SER!!
    Sintió los brazos de Inuyasha cubriéndola dulcemente, ella se recargó en su pecho y empezó a llorar inconsolablemente. Él derramó algunas lágrimas, el dolor que ambos sentían eran muy grande y un vacío se formaba en su corazón. Los dos habían perdido a la persona que amaban y a su mejor amigo. Inuyasha se aferró a Kagome, y ella hundió su cabeza en su pecho, empapando su camisa con las lágrimas. Los dos necesitaban sentirse cerca, saber que había alguien ahí, alguien que compartía su dolor. Los dos lloraron juntos, sintiéndose en medio de un abismo. De fondo la alarma seguía sonando, y se le había unido las sirenas de la policía, algunas ambulancias y los bomberos. Poco a poco Inuyasha se fue llevando a Kagome de allí, no era necesario que ni ella ni él siguieran viendo ese panorama tan triste y desolador. En ese momento él intentaba ser fuerte, por ella. Y, aunque el dolor era muy cortante y aun no terminaba de asumir muy bien las cosas que habían sucedido, él trataba de mantenerse calmado, era el llanto de Kagome quién lo ayudaba a mantenerse en la tierra. Él sabía que la familia de Kagome estaba fuera de la ciudad y que no habría nadie en su casa. Por lo que esa noche la pasaron juntos en el departamento del ambarino, compartiendo amargamente su desdicha En sus mentes una voz decía entre la oscuridad “Kikyo….Hoyo…” y escenas de lo visto hace un rato los atormentaban. Ya no volverían a verlos reir juntos, molestarse, a defenderse, a besar a sus respectivos amados, abrazarlos, acariciarlos, sentir su calor…No volverían…ya no tenían existencia en ese mundo…sus almas habían desaparecido, y se habían llevado sus corazones con ellas. Kagome fue la primera en dormirse por las lágrimas, pero Inuyasha no se había dado cuenta. Seguía abrazándola, por que ahora ella era lo único que le quedaba, y además de su dolor sentía un gran miedo de que algo saliera de la nada y se la quitara, y terminara por quedarse verdaderamente solo. Se estaba poniendo paranoico, pero en esos momentos no podía pensar claramente. Al final él también quedó dormido, aun sin soltarla, y los dos soñaron con sus seres queridos en el sofá de la sala de Inuyasha.
    * * *​
    Había pasado dos años desde lo sucedido, desde entonces Inuyasha y Kagome se habían vueltos más unidos que nunca. Sus familias los apoyaron y los ayudaron como pudieron, pero el mayor apoyo se lo dieron entre ellos, siendo que compartían el mismo dolor. Las autoridades informaron que fue obra de un atentado, pero ninguno de los dos se molestó en conseguir más información, no querían hacerse más daño. Al final terminaron por superarlo, aunque a quien más le costó fue a Kagome. Pasó semanas sin salir de su habitación, y al único que veía era a Inuyasha. Los dos estuvieron un tiempo sin ir a la escuela, y Kagome estuvo un tiempo sin querer comer. Su madre no sabía como hacerla entender, y el único que parecía hacerla entrar en razón era Inuyasha. En un momento se la vio muy mal, estaba cada vez más pálida, con unas ojeras enormes, estaba extremadamente delgada. Durante dos meses tuvo que tomar pastillas con ‘hierro’ para recuperar el que había perdido. Pero con él tiempo se fue normalizando, volviéndose a ser la misma que antes, volviendo a sonreír, a darse cuenta que no estaba sola, que había mucha gente que se preocupaba por ella, y que debía ser fuerte por todos ellos. Desde pequeña siempre se guardaba las tristezas para ella, odiaba preocupar a los demás por lo que ella catalogaba con ‘tonterías’, aunque entre ellas se encontraran la muerte de una mascota, o incluso algún familiar, la pérdida de alguien preciado así sea por mudanza por una pelea. Pero esa vez no pudo, los sentimientos eran muy fuertes, había perdido a su mejor amiga y a la persona que más amaba en el mundo. Nunca había sentido un amor tan grande como el que le tenía a Hoyo, y la amistad con Kikyo se metió tan rápido en su corazón que ni si quiera se dio cuenta, y antes de darse cuenta se volvió su mejor amiga.
    Kagome se levantó de su cama y se dirigió al cajón de su escritorio. De allí sacó una fotografía protegida por un vidrio y un marco de madera.
    -Han pasado exactamente dos años…-dijo en un susurro mirando la foto
    Allí estaban los cuatro. En una esquina estaba Hoyo, y a su lado estaba ella dándole un dulce beso en la mejilla. Al lado de ella estaba Inuyasha, que abrazaba a Kikyo. Y todos con una alegre sonrisa. Una lagrima rodó por su mejilla y cayó sobre el vidrió. De repente Kikyo y Hoyo desaparecieron, y en su mirada chocolate solo existían Inuyasha y ella. Se dio un golpe en la cabeza en señal de reproche. Había sufrido tanto, pero también había sido tan tonta. Se había dejado llevar por la tristeza, pero Inuyasha siempre estuvo a su lado. “Inuyasha…” pensaba. Había sido tan tonta, admiraba la fortaleza de su mejor amigo, él no se apartó de su lado y trataba de reanimarla, secándole las lágrimas, haciéndola entrar en razón, manteniéndola en la tierra, manteniéndola “Viva…” y ella, cegada en su tristeza, no se dio cuenta que él también estaba triste. Siempre se reprochaba por eso, por que en vez intentar ayudar a su amigo que pasaba por lo mismo que ella, se hundió en su tristeza convirtiéndose en una carga más para él. La puerta se abrió y alguien entró a la habitación.
    -Ay, Kagome, que haces que aun no te has vestido?-preguntó un voz masculina-apresúrate que se nos hará tarde para la película.-ella se giró a verlo-Hum? Haz estado llorando? Sigues con esa fotografía vieja? Vamos, apresúrate que se nos hará tarde
    -Si, lo siento, Inuyasha, en seguida estaré lista, lo prometo-dijo ella. Sabía que Inuyasha se comportaba de esa forma por que era una manera de protegerse del pasado, para no recordar y que no le hiciera daño.
    -Si claro-murmuró él saliendo de la habitación para que la chica se vistiera.
    Kagome abrió su ropero y se puso lo primero que encontró, sabía que si hacía esperar a Inuyasha él se enojaría. Poco a poco las cosas habían vuelto a ser como antes. Ahora eran solo Inuyasha y Kagome, los mejores amigos desde la niñez. Ahora que Kagome estaba disponible, tenía muchos pretendientes, pero todos eran espantados por Inuyasha que no paraba de celarla, y siempre con la excusa de “Ese idiota solo quería jugar contigo”. Ahora los dos tenían 16 años, seguían asistiendo a la misma escuela y vivían en las mismas casas. Aquel suceso de hace 2 años le enseñó un dura lección, y ellos habían aprendido a amar lo que tenían, y no dejar que se lo arrebaten por nada. Su amistad creció enormemente, pues en esos momentos se necesitaban el uno al otro como nunca. Escuchó que tocaban a su puerta y en seguida reconoció quien era.
    -Pasa, Inuyasha-dijo ella, buscando su celular
    -Tu madre dice que lleves tu llaves por que esta noche sale de viaje-dijo él entrando, y viendo como Kagome corría por todos lados
    -Hai, pero Inuyasha no has visto mi celular?-preguntó ella viendo debajo de la almohada
    -No es ese de color violeta con la figurita de un gatito que esta sobre el escritorio, apunto de caerse?-pregunto él con sarcasmo
    -Ah si, jeje-dijo ella y tomando él celular lo guardó en un pequeña mochila.
    -Listo, ya podemos irnos-dijo ella
    Inuyasha la observó, Kagome ya no era la niña que conoció el primer día en la escuela “Sengoku”, digamos que había cambiado, bastante. Aquella pequeña torpe y un poco rellenita, se había convertido en un chica dulce y muy bella. Aunque en su mirada conservaba la inocencia de un niña. Desde hace un tiempo ellos habían creado un juego, un poco raro, pero ellos pensaban que podrían controlarlo, pero que pasaría si los sentimientos se entrometieran en su juego? Ellos descartaban esa idea. Pero aun así no detenían con ese juego. Inuyasha la tomó de la cintura y la acorraló contra la puerta, quedando muy juntos. Kagome entendió, el ‘juego’ había empezado.
    -No pensarás salir, ‘así’-dijo él en un susurro. Kagome llevaba un vestido azul cielo de tirantes, sin escote y llegaba hasta 4 dedos arriba de la rodilla. Pero la joven tenía curvas tan pronunciadas que el vestido se le ajustaba perfectamente al cuerpo.
    -Cuál es el problema?-dijo ella desafiante, siguiéndole la corriente.
    -Que luego yo tengo que andar apartando a todos los imbéciles que pretenden seducirte…-dijo él aun en susurro cerca de la oreja de la chica.
    -Nadie te ha encargado esa tarea-susurró ella en el mismo modo que él.
    -Acaso piensas que me quedaré viendo no más?-dijo él, su voz sonaba seductora
    -Celoso?-preguntó ella
    -Tal vez…
    -Y cuál es la diferencia entre que ellos me seduzcan a que los hagas tú?
    -Que yo soy tú amigo…
    -Pues los amigos no se insinúan-dijo ella
    -Puede que yo quiera ser más que tú amigo…-dijo él, rozando sus labios con la oreja de ella en un caricia sensual.
    Se alejó de su oreja para pasar a mirarse a los ojos, los dos parecían tontos mirándose sin decir nada, cada uno perdiéndose en los ojos del otro. Sus mirada chocaron y fueron a acercandose poco a poco, ladeando la cabeza, sin romper el contacto de miradas…
    ¿Acaso el jeugo se les empezaba a ir de las manos?

    Continuara!!

    y? Que les pareció? Jeje yo les dije que era malo!:o
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    17
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    jajaj
    genial siguelo
     
  3.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    33
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    PERDONA POR CORTO DE MI POST, PERO ESTA GENIAL ToT, ¡EN SERIO!

    ¡Cuidate!

    ¡Matta ne!
    :hola/adios:
     
  4.  
    inus_love

    inus_love Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    ta genial!!! pon conti!!! n_n
     
  5.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    sii mucha suerte
     
  6.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Estas loka amix??
    el finc esta bueniiiisimo!!
    a mi me encanto!!! la verdad que muy triste
    las historia ToT
    espero que Inuyasha y Kagome
    si esten juntos!!!!
    ya es obvio que el juego
    se les fue de las manos!!xD xD xD
    ESPERO QUE LO SIGAS PRONTITO EH!!¬¬
    no te tardes PLEASE!!!
    Beshoos y Cuidate!!!amix!!
    Atte:Aome_Dulce:rosa:
     
  7.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:

    conti conti conti conti conti conti:saltarin:

    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
    conti conti conti conti conti conti:saltarin:
     
  8.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Que bien que les gusto :)
     
  9.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    hey Kagome KGM, no hay problema por lo del post corto, es bueno saber que tengo tu apoyo, pero quería saber que significa ¡Matta ne! yo solía saberlo pero lo he olvidad *verguenza*
     
  10.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Si nos encanto!! y espero que lo continues
    prontisimo!!!!!!
    Atte:Aome_Dulce:rosa:
     
  11.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    *hola*
    me encanto esta
    super bn esta
    buenisimo y espero q lo sigas pronto
    sii plis y yo q keria seguir leyendo jeje xD
    pero bueno espero la conti con muxas
    ancias asi q no demores plis *cute*
    chauuu salu2
    :cute: conti conti conti conti
     
  12.  
    InYa-kuN

    InYa-kuN Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Abril 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    wooo!
    te ha quedado muy bueno
    felicitaciones!!
    espero lo continues pronto
    ke ia tienes una fan ke espera ansiosa leer la conti!!
    ^^
     
  13.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    aaAAaaa
    me encanto !!!!!!!:)
    yy...................
    para cuando esta la conti?????
    spero ke pronto!!
     
  14.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Conti!!ToT
     
  15.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    32
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    hola
    espero y sigas pronto este ff
    me gusto mucho
    atte:md_mcr black
     
  16.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    >>>Hola!! :estrellitas: tu fic esta buenisimo!!!
    >>Tienes qe continuarla pronto plizz
    >Me encantó en vdd :P Siguela!!! conti conti conti conti

    Zhaito*__Yumi !
     
  17.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Hola bueno
    Me encato tu fic
    Esta muy MUY bueno.
    La verdad es uno de los mejores que leí.
    Bueno tenes mi apoyo!
    Segui así!!
    Y sobre todo
    Lo más más
    IMPORTANTE

    PONE CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Dew

    Cath
    La escritora PUNK
     
  18.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    me ha encantado
    espero la conti
    te mando un beso
    adeu
     
  19.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Pon conti conti conti conti:saltarin:
     
  20.  
    SolitaryNeko

    SolitaryNeko Guest

    Título:
    ·# jugando a seducirte #· (inu&kag) a ver quien se atreve a leerlo!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    152
     
    Palabras:
    30
    Re: ·# Jugando a Seducirte #· (Inu&Kag) A ver quien se atreve a leerlo!

    Hey, me gustó :)
    Espero ansiosa la conti ;)
    Besos!



    SolitaryNeko.-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso