~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Tenji, 18 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    992
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    :oEn lo mas profundo del desierto hay una aldea que se llama aldea oculta entre la arena ahi se encuentras mucha gente donde trabajan para sobrevirir y esa dicha aldea era gobernada por su Kazekage...llamado Gaara del desierto. Gaara mantenia tanto a su aldea como a su familia que son sus hermanos mayores y a su queria esposa matsuri pero ocurrio algo en la aldea que camcbio la vida de este Kazekage....ocurrio una deformacion en el suelo y la aldea se estaba hundiendo la aldea pero gaara con sus havilidades con la arena loggro salvar gran parte de su aldea pero... la otra parte que no logro salvar se hundio junto con una gran gente que habitaba la aldea ilcluyendo a su esposa Matsuri sus hermanos se golpearon las cabezas y han estadoen coma desde entonces.....
    En el hospital de la arena:

    -señor...como siempre viene cada mañana y cada noche de visita-le dice una enfermera de una forma amable.
    -si....hay alguna novedad de ellos??-dice con la cabeza baja.
    -este....bueno....en realidad no hay cambios señor se sabeque aun estan vivos pero no despiertan con nada señor- le dice bajando la zabeza.
    -entiendo....- dice el pelirojo y se va caminando.
    -pobre Kazekage.....-decia asi misma la enfermera.
    LLegando el Kazekage a un cuarto donde se puede ver a los pasientes por una ventana grande el observa como sus hermnaos tratan de seguir vivos y.....despertar un dia.
    -" si hubiera sido mas fuerte....."-se lamentaba el Kazekage en sus pensamientos.- " los hubiera saldo a ustdes y ah...."

    Recuerdo:

    Una aldea se estab hundiedno en la arena y gaara sosteniea lo que podia de la aldea mientras sujetaba a alguien mas.
    -Gaara!!!!- decia cayendo una chica.
    -Matsuri!!! sujetate de mi!!!-sueltame o caeremos los dos y la aldea entera!!!- decia la chica tratandose de soltar.
    -no...no lo Hare!!!!!-decia sujetando con ambas manos asu amada.
    En eso una abalancha de arena caia sobre la gente haciendo que cayeran sobre la gente y gaara logro salvarse eeso pero....Matsuri cayo junto con la demas personas y su gente....
    -ah....Matsuri...Matsuri!!!! donde estas!!!???-gritaba con deseperacion el portador del shukaku.-donde estan todos.....matsuri....no.....-mientras decia esa spalabras miraba a su alrededor y consigue a sus hermns bajo unos escombros.-Temari!!! Kankuro!!!- corre directo hacia ellos y los ve que tienen una herida en la cabeza y estaban inconcientes.....

    Fin del recuerdo....

    -temari....Kankuro.....-susurraba mientras le salia una lagrima por su duro pasado.

    En eso llega un aviso para el Kazekage.

    -kazekage-sama!! Kasekage-sama!!!!- gritaba el sirviente d e Gaara mientras corria como loco.

    -que pasa ahora??- decia mientras se secaba las lagrimas.

    -señor.....hay un aviso....de que.....-no podia respirar por la corrida que dio- parece que....tiene que.....-

    -Habla de una buena vez- decia ya enojado.

    -si...disculpe este....lo que pasa que hay un aviso de que tiene que volverse a casar señor....- dijo algo austado.

    -QUE!!! no me volvere a casar!!!- dijo furiosos mientras agarraba el cuelo del sirviente.

    -pero señor.....en las reglas del Kazekage de esta aldea usted tiene que Casarse o si no....perdera el titulo....-dijo muy austado por la accion de gaara.

    -esta bien...disculpame este.....mira digale al concejo que si me casare otra vez pero....yo sere quien escoja a esa persona oidte??!!!- dijo al final enojado gaara.

    -si...como diga Kazekage-sama....-diciendo esto se retira.

    -" perdoname....Matsuri......"- dijoen sus pensmientos mientras caia de rodiilas.

    Continuara.....Kanonlindo

     
  2.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    Mira... verás

    Ultimamente las aprejas extrañas y fuera de lo comun abundan en Cemzoo...
    Y tú eres la priemra que...

    Q ESCRIBE UNA EXTRAÑA Q ME GUSTE!!!!
    GAAHINA4EVER!

    gracias por matar a MAtsuri xD Me cae pesimo!!

    Aunq claro, rpefiero el NaruHina
    pero el GaaHina esta en mi corazon! xD

    Cuidate, y siguelo por mí! *-*

    Chaiito!
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    32
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    gracias me alegra que ati te guste
    y el procimo capitulo te lo dedico ati y
    si quieres decirme alguna idea para continuar??
     
  4.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    ¿Alguna idea?

    Pues, dejame ver...
    si yo escribiera un GaaHina...
    Mira, te puedo decir lo que NO debes hacer
    y es enviar a Hinata a una mision como enfermera o ayudante, pues es algo demasiado cliché...

    ¿Que te parece una Hinata herida q llego a Suna?
    Algo asi... No se, me gusta, no se tu xD

    Trataré de pensar algo, pero toi metida con mi fic tambien @-@
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    23
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    garcias por la idea
    creo que puede ser
    te tendre ese capitulo mañana
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    925
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    :o

    -" perdoname....Matsuri......"- dijoen sus pensmientos mientras caia de rodiilas.
    El kazekage sale de el hospital para irse a trabajar en su oficina perodecide antes ir a dar una vuelta antes de ponerse a trabajar....Cuando llega a la entrada ve como esta destrida y le empiza a venir imagenes de cuandohuo ese derrumbe y deside saltar hasta la parte mas alta para ver su Aldea mejor pero...cuando llega a la entrada de arriba ve a lo lejos una figura entrerrada en la arena.
    -quien sera...- se dice intigrado el Kazekage
    el kazekage envia su arena especila para recoger ese cuerpo y cuando se lo trae ve que es un ninja de Konoha.
    -ella es....hyuuga Hinata??- dice mientras la carga y la lleva al Hospital.
    -pero de la desesperacion se cae junto con ella y ella despierta.
    -ah...que...que paso....??-decia devilmente la peliazul.
    -eres Hinata huuga ciero??-decia deseperado tratando de levantarla.
    -si....pero....tengo...que irme tengo una mision....-dijo pero se volvioa desmayar.
    -resiste ya pronto te llevare con un doctor-dijo mientras vuelve a cargarla y la lleva al hospital de la arena.
    -al rato de haberla atendido los doctores le dicen que solo le falta chakra y que su tobillo estaba torcido, el kazekage estaba aliviado.
    -esta despiert??- dijo gaara
    -pues ahora duerme ya le dimos medicamentos pero yo le aviso cuando despierte- le dijo con una sonrisa.
    -bueno.....- diciendo eso se va a su oficina y ahi escribe una carta pa la Hokage de la hoja avisandole sobre su ninja.
    -envienle esto a Konoha!!-dijo como una orden y un ANBU la llevo.
    -" al menos.....pude salvar a alguien......"- dijo en sus pensmaiento mu aliviado mientrs se recostaba en su oficina.


    Pasaron las Horas y llego el mensaje a konoha:

    -Tsunade-sama!!! Tsunade-sama!!!-gritaba shizune con el mensaje en la mano.
    -que pasa!! porque me interrumpes!!!??-dij omuy enojada mientras se levanta de haber dormido una siesta.
    -pero esto es ago importante!!! la Hyuuga que estaba desaparecida la han encontrado.-dijo muy feliz.
    -PORQUE O ME LO DIJISTE ANTES!!!!- dijo muy furiosa-dile ahora los hyuuga y que Neji hyuuga vaya a buscarla!! pero...en donde esta???.
    -pues...segun el mensaje...es de laa rena parece que el kazekage la consigio desmayada en el desierto.-dijo leyendo la carta
    -que ahces ahi pasara!!! ve y dile a los hyuuga y que Neji hyuuga vaya ahora mismo a buscarla.!!-dijo ma enojada y con una mirada matadora.
    -si.....ya voy Tsunade-sama...-dijo corriendo de la oficina.

    Donde los Hyuuga:

    -papa....porque neji no ha comido en dias???-decia la mas pequeña d ela familia.
    -pues...hanabi...neji...se siente culpable por la desaparecion de Hinata y...esta un poco desanimado.
    -ah....pero deveria comer algo aunque sea.-dice precocupada.

    En el cuarto de Neji:

    acostado en su cama neji estab bajo las sabanas.
    -Hinata-sama.....realmente...no fui fuerte-die llorando en su cama.

    Recuerdo:

    En el bosque de Konoha estaban Neji y Hinata en la busqueda de un ladron.pero cuando se hizo de noche Neji y hinata pensaban descanzar. pero.....

    -hinata en la mitad d ela noche sintio que el ladron estaba cerca asi que sali oa buscarlo sola , pero no vilvio para la mañana siquiente.
    -Hinata-sama?? donde etsa?? hinata!!!!

    Fin del recuerdo:
    Continuara....
     
  7.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    Q cortito!!
    Mira ¿Una recomendacion?
    Bueno.. 2

    1.- No escribas tan apurada pra qe ls letrs n se t vyn desparcndo
    (No escribas tan apurada para que las letras no se te vayan despareciendo) Tambien cuida la ortografía y las mayúsculas

    2.- te recomiendo que mejores la narración, por ejemplo:


    -hinata en la mitad d ela noche sintio que el ladron estaba cerca asi que sali oa buscarlo sola , pero no vilvio para la mañana siquiente.
    -Hinata-sama?? donde etsa?? hinata!!!!

    Hinata, a mitad de noche sintió pasos, creyendo que el ladrón se encontraba cerca, asi que salió sola a buscarlo, pero para la mañana siguiente, aún no había regresado...
    Neji, al despertar, se dio cuenta de la ausencia de su prima... Comenzó a buscarla, pero no estaba en ningún lado.

    -Hinata-Sama?! - Gritaba. - ¿Dónde estás?! ¡HINATA!


    Espero que mi aporte te haya ayudado y no molestado =S
    Cuidate y continualo!!!

    Bye!
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    41
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    gracias por tus concejos es que cuando lo escribia me apuraron porque hoy es el cumple d emi papa y tenia que ir a la reunion familiar pero....te gusto el capitulo??
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    Si, me gusto mucho!!!
    Aunq fue como raro..
    cuando llega a la entrada de arriba ve a lo lejos una figura entrerrada en la arena.

    Me imagine a Hinata de Cabeza xD y de la tierra sobresaían los puros pies =P

    Me gusto, siguelo pronto, yo ahora toi escribiendo el capitulo 13 de mi fic ^^U


    Chaiito!
     
  10.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    14
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    pronto colocare la siguiente continuacion
     
  11.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    ¡¡¡¡¡Hoooolaaaaaa Tenji!!!!! Tenía ganas de que escribieras algo más para poder comentarte como tu haces con mi Ff.
    Primero quería decirte que está genial, hay algún error pero me encanta.
    Segundo me encanta la pareja Gaahina.
    Y tercero, Gaara no parece ganar para disgustos, todo lo malo le pasa a él, su esposa, sus hermanos, pobre Gaara :(
    Bueno continualo pronto y adiooooós :cool:
     
  12.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1229
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    :o


    Recuerdo:

    En el bosque de Konoha estaban Neji y Hinata en la busqueda de un ladron.pero cuando se hizo de noche Neji y hinata pensaban descanzar. pero.....

    -hinata en la mitad d e la noche sintio que el ladron estaba cerca asi que salio a buscarla sola , pero nunca vilvio para la mañana siquiente.
    Neji cuando despierta nota que no esta hinata y utiliza su byakugan pero no la ve....
    -Hinata-sama???...no.....Hinata-sama!!!!- gritaba cayendo de rodillas.

    Fin del recuerdo:.....

    -hinata-sama....que habra pasado contigo....- decia aun acostado en su cama cubierto por las sabanas en eso.....

    por las afuerras de su cuarto se escuchaban unos gritos de Tenten y neji se sentia intigrado de que hacia su compañera ahi y cando se levanta.
    -Neji!!!!!! levantate de una buena vez!!!-decia con una cara de Felicida mientras levanta a su compañero.
    -ten..ten...que haces aqui??? ya te dije que no estoy de animos como para misiones con los idiotas de lee y gai-sensei-decia acostandose de nuevo.
    -Neji!!! levantate hianta....hinata....LA HAN ENCONTRADO!!!- dijo deseperada quitandole las sabanas a neji.
    -que cosa??- :eek:
    -han encontradoa Hinata despues de un mes desaparecida.!!!!- dicendo eso abraza a Neji.
    -hinata-sama....- decia con lagrimas en los ojos mientras su amiga lo abrazabaToT

    En la aldea de la arena...Gaara fue a visitar a Hinata que estaba ya despierta pero estaba muy nerviosa asi que llamaron al Kazekage para ver si la tranquilizan.

    -Hinata esta aqui-señalando un cuarto Gaara.
    -si....señor pero....tenga cuidado....porque esa chica esta un poco loca- decia atemorizado su sirviente que estab en una esquina del pasillo.
    -¬¬ claro....." he visto a esa chica antes y no creo que lastime a alguien o que sea mas loca que Uzumaki Naruto"-diciendo eso en sus pensmaintos entra al cuarto y lo wue resive en un puñetazo en el estomago de gaara y como no cargaba su arena, resibio el golpe directo que lo clavo en la pared.
    -TENGO QUE CUMPLIR MI MISION!!!....DONDE ESTA ESE LADRO!!!! DONDE...DONDE....- gritaba muy furiosa pero luegose desmayo.
    -esa es la chica que conoci hace tanto???-:confused:
    -Kzekage-sama!!!- corria el sirviente hacia el- se encuentra bien???- estaba tratando de sacarlo de la pared.
    -si pero...SUELTAME!!! TE HE DICHO QUE NO ME TOQUES!!!- dijo mientras alia por la furia.
    -como usted diga señor.....- alejandose por el miedo se puso otra vez en su esquina.
    Gaara se sacudio un poco y entro nuavmente al cuarto y levanto a Hinata ya que estaba desmayada para colocarla en su cama.
    -" esta chica.....ha sufrido mucho por lo que veo..."- decia en supensamientos mirandola bien.
    -ah.....que me paso....-despertando Hinata pero parece que esta ahora consiente.
    -Estas bien??-se pregunto gaara hacia Hinata.
    -si...pero....creo que no me puedo mover....que hago aqui???- se pregunto como la hinata de siempre.
    -estas en la arena, en l aldea oculta entre la arena.- dijo garaa mientras se sentaba a asu lado.
    -entiendo.....creo que....ha pasado un mes.....- dijo llorando.
    -un mes de que???-
    -de que....fracase con mi mision.....- dijo Hinata.
    -ahora no pienses en eso ya que ahora tienes que descanzar le envie un aviso a tu aldea y pronto vendran a Buscarte.
    -si...." mirandolo bien desde esta distancia se ve muy lindo..."-penso mientras se sonrojaba.
    -estas bien??? note habra dado fiebre??-dijo mientras la tocaba la frente.
    hinata se puso roja como tomate y se desmayo como cuando esta cerca de Naruto.
    -Hinata?? que pasa??....TRAIGAN AL DOCTOR DE HINATA!!!- gritaba Gaara.

    En la aldea de Konoha:

    -resivimos un mesaje de la arena y nos dijeron que Hinata estaba a unos metros de la entrada desmayada, no se sabe porque pero....que ahora la estan revisando y que no tien nada solo que no tiene chakra y que esta con el tobillo torcido hasta ahora eso es lo que sabemos.-decia la Hokage ane Neji, lee y Tenten.
    -entonces nuestra mision es rescatar a la prima de Neji???- decia la vestia verde.
    -si pero....acao de resivir otro mensaje de que ella esta.....un poco loca, lo que quiero decir es que actua un poco impulsiva y no como siempre- dice Tsunade levantandose.
    -Neji...tu tendras que tranquilizarla antes de traerla y ustedes dos lo ayudaran.-Dice la Hokage.
    -si!!-dijeron todos...

    -Ya voy...Hinata-sama....- dice en sus pensamientos Neji.


    Continuara....
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    ¡¡¡¡¡Hooooolaaaaa de nuevo Tenji!!!!!!
    Cada vez me gustan más tus contis.
    Me resulta gracioso un cambio tan grande en la actitud de Hinata, siendo ella tan tímida y tranquila siempre y que ahora se vuelva impulsiva y agresiva. Pobrecilla ahora encima loca, lo que le faltaba.
    Y como ya dije antes, gaara no gana para disgustos, después de tanto sufrir encima se lleba un buen golpe, pobre Gaara con lo bien que me cae.
    Bueno Tenji continualo pronto.:cool:
     
  14.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    28
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    gracias siempre eere tu quien me das tus grandiosas opinones que tal si el siguiente te lo dedico,eh??
     
  15.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    Hooooolaaaaaa Tenji
    ¿Eso de dedicarmelo es a mí? Si es así me sentire alagada de que lo hagas. Y por cierto con eso de las grandiosas opiniones ¿a que te refieres?
    Cuidate y continualo pronto.
    Adiooooooós
     
  16.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    me encanto mucho siguelo esta rebueno me encanta gaara soy super fan de el y me gusta verlo feliz pero no la pongas tan loca a hinata jajaja espero con ancias besos.
     
  17.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1304
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

     
  18.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    Hooolaaaaa Tenji, siento no haber comentado antes es que he estado de examenes.
    Bueno este capítulo esta genial, menuda carácter el de Hinata, aunque con la experiencia que pasó no me extraña.
    Sobre Gaara, que podría decir de él, simplemente sabe cuando y donde caerse, jeje.
    Bueno sigo insistiendo en que te está quedando muy bonito.
    Continualo pronto
    Adiooooooooós
     
  19.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    33
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

    gracias!!!!!!!! me alegran que me hayan dejado comentarios y el tuyo brink fue muy profundo xD jajaja bueno pronto les traere la otra conti
     
  20.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1352
    Re: ~*·*G@@r@ x H!n@t@*·*~Amor.....

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso