:·:Cómo quisiera:·:(U.A)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 8 Julio 2007.

  1.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :·:Cómo quisiera:·:(U.A)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2232
    :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    Cómo quisiera
    Capítulo I

    Una hermosa mañana de verano se presentaba en la ciudad de Tokio Japón, y mi madre y yo caminábamos por las blancas y limpias arenas de la playa.

    ¿?: Mamá podemos bañarnos en aquel lugar?-Pregunté mientras que apuntaba hacia una pequeña laguna que se formaba por unas rocas.
    Mamá: Esta bien, pero tienes que ir con tu hermana está bien Kagome?-Me dijo.
    -Esta Bien-respondí con un poco de enfado. Odiaba estar con mi hermana.
    Mamá: Kagura por favor ve acompañar a tu hermana!-gritó hacia el auto.

    -En segundos se podía ver a mi hermana mayor de 15 años con una diminuta falda y con la parte superior del bikini que bajaba del auto junto con mi padre que bajaba con un traje de baño y una polera. Ambos tomados de la mano.

    -Papá nos acompañas a bañarnos en aquella laguna?.
    Papá: Claro cariño, vamos caramelo?-Le preguntó a su hija mayor Kagura.
    Kagu: Si!-Y ambos empezaron la marcha hacia la laguna mientras me dejaban atrás.
    Mamá: Hija no vas?-Me preguntó.
    -Si ya voy! Y tú madre no irás?
    Mamá: No, me quedaré sentada en las rocas observándolas-Me respondió con una hermosa y cariñosa sonrisa.
    -Esta bien!-Grité mientras corría hacia mi padre y mi hermana.

    -Minutos después jugaba felizmente en la espalda de mi padre, me encantaba estar allí ya que parecía la espalda de una gran ballena, mi hermana estaba mojándose delicadamente mientras mí padre la miraba de reojo con…deseo?. Después de media hora, me tuve que salir ya que me llegó un fuerte viento, le pregunté a mi padre si se podía salir conmigo pero antes que él respondiera, mi hermana respondió por él con un no frío. Una hora después mi padre con mi hermana salieron del agua nuevamente tomados de la mano, y se dirigieron hacia mí.

    Papá: Brrr que fría estaba el agua-Dijo recostándose en la arena.
    Kagu: En mi opinión estaba exquisita-Dijo sentándose a mi lado.
    Papá: Tus pies están exquisitos-Le respondió mientras tomaba y besaba los dedos de los piesy esta mientras reía por el acto-Y los tuyos son unas empanaditas-me dijo mientras hacía el mismo acto que ah mi hermana y yo me reía-Dame un beso-me pidió y yo le di uno en la mejilla, y mi hermana sin pedírselo mi padre, le dio un pequeño beso en los labios, después del beso ambos se quedaron observando.-Emm donde está tu madre?-me preguntó después de un rato.
    -Allí -dije mientras apuntaba a una gran roca en donde estaba sentada mi madre, los tres la quedamos mirando mientras ella miraba hacia el horizonte pensativa.

    -Esa tarde, después de almorzar, mí hermana y yo le mostramos a mi padre un lugar que encontramos.

    Kagu: Mira padre, este es el lugar que encontré-Le dijo mientras tomaba le tomaba la mano.
    -No seas mentirosa!, las dos encontramos el lugar-Dije con un poco de enfado mientras caminaba delante de ellos.
    Kagu: Lo que sea-Dijo con un poco de enfado-Te gustó el lugar padre?-Le preguntó con cariño.
    Papá: Si esta lindo pero, no se pierden aquí?-Preguntó con preocupación.
    Kagu: Para nada! Ya conocemos muy bien el lugar-Dijo con una sonrisa coqueta.

    -Después de recorrer todo el bosque, decidimos regresar a casa. Yo iba caminando adelante mientras tarareaba una canción que me enseñaron en la escuela y mi hermana y padre estaban atrás conversando, de repente miré hacía atrás y no se encontraba ni mi padre ni mi hermana, me asusté mucho así que empecé a llamarlos mientras corría. Cuando ya estaba por reventar del llanto, escuché unos sonidos raros desde atrás de unos arbustos, me dirigí hacia allá mientras los sonidos se hacían cada vez más fuertes, cuando llegué al arbusto, no podía creer lo que estaba viendo y salí corriendo de ese lugar sin que me notaran.
    Pasó unos meses después de ello, y no tenía el valor de decírselo a mi madre, y al pensar en ello y lo que pasó ese verano, mi único lugar en donde podía llorar sin ser descubierta era en el armario de mis padres. Una vez que estaba allí, lloraba sin piedad mientras observaba a los demás hacer tontera creyendo que estaban solos, que risa me daba. Una tarde, vi llegar a mi padre y se acostó en la cama, segundos después llegaba mi hermana Kagura y se acostaba encima de mi padre y lo besaba, él, sin detenerla, le corresponde y empieza a bajarle la blusa y ella le desabotonaba los botones de la camisa. Después de una hora, ambos estaban desnudos, mi hermana encima de mi padre en medio de la cama con las sábanas todas revueltas. Yo me sentí mal ya que me recordó lo sucedido en el bosque, pero no salí de allí hasta que se vistieran y se fueran. Después de ello, pasó 7 meses, y yo nuevamente estaba en el armario observando a mi hermana tratando de ocultar su ya notorio embarazo, se colocaba unas cintas gruesas de lana elásticas alrededor del estómago, cuando estaba casi por terminar, mi madre la descubrió, se dirigió rápidamente a ella, la queda mirando, después observa su estómago y le saca bruscamente las cintas, al terminar le pega una cachetada en la mejilla cayendo esta en la cama y mi madre mientras le pega descontroladamente, empieza a gritarle:

    Mamá: QUIÉN TE HIZO ESTO! MALDITA QUIÉN TE LO HIZO! PERRA DIME!!!AHHH DIME MALDITA SEA!!!-Le gritaba mientras le pegaba en todo el cuerpo, mi hermana sólo se tapaba la cara mientras lloraba descontroladamente. Mi madre hubiera continuado si no fuera que llegó mi padre corriendo y tratando de separarla de mi hermana.-DÉJAME NARAKU!!!!! DÉJAME MALDITA SEA!!! AHHH!!-después cayó rendida al suelo y empezó a llorar mientras mi padre veía el estado de mi hermana.
    Nar: Kagura estás bien?, no te pasó nada malo?-le preguntaba mientras acaricia el cabello de esta.
    Mamá: Naraku no vez que esta perra está embarazada!!!-Gritó desde el suelo mientras observaba con enojo a su hija mayor.
    Nar: -Pegándoleuna cachetada-NUNCA VUELVAS A LLAMARLA PERRA SONOMI OÍSTE!!!-Gritó con enfado mi padre.
    Son: No, no…puede ser que…tú…-Mi madre quedó sin habla al descubrir el secreto.
    Nar: Vamos Kagura-Dijo mientras levantaba a su hija de la cama y la llevaba al baño.

    -3 meses han pasado desde que mi sobrino nació. Su bello nombre es Kohaku Higurashi. Una tarde estábamos en la hora de almuerzo y el bebé empezó a llorar.

    Ko: BUAA!!!-Lloraba el pequeño desde la habitación del fondo.
    Kagu: Kohaku está llorando-Dijo mi hermana mirando a mi madre.
    Son: Es el gato-Dijo secamente.
    Nar: Ve a verlo Kagura-Dijo tranquilamente.
    Son: Quédate sentada!-Gritó con enfado.
    Kagu: Está llorando mamá-Dijo levantándose rápidamente de la silla y yendo a buscar a su hijo.

    -Mi madre ante aquel acto se levantó mientras recogía los platos sucios, cuando ya estaba en sus manos, se lo tiró bruscamente a mi padre y se fue a su habitación. Yo sólo observaba.
    Ese mismo día, mi hermana estaba mudando a mi sobrino, llegué hacia ella, observé a Kohaku con ternura y le dije a mi hermana.

    -Quiero tener un hijo, igual que el tuyo-Le dije sin dudas. Ella sólo me observó.

    Era un día viernes cuando me escondí nuevamente en el closet, ya era una costumbre y nadie lo sabía. Vi a mi madre salir del baño con toda la ropa mojada y con una toalla en la mano, se acercó a Kohaku, lo observó por un momento, después empezó lentamente a sacar la almohada que estaba al lado del bebé mientras que este lloraba, cuando tenía la almohada en las manos, se lo acercó a su cara y empezó a gritar en ella, después de descargarse, empezó a acercarse al bebé mientras que colocaba cuidadosamente la almohada en la cara de Kohaku, ante ese acto me asusté mucho y pensé; realmente matará a mi único sobrino sólo porque…
    No pude pensar nada más ya que observé que mi madre sacó inmediatamente la almohada de la cara de Kohaku, y lo tira hacia un lugar de la habitación, después se levanta de la cama y empieza a pegarse por sí misma en la cara, llorando en aquel acto mientras los golpes son cada vez más fuertes.
    Pero una vez, no pudo luchar más.
    Yo llegaba a mi casa y vi que había patrullas de policías y de ambulancia. Caminé lentamente hacia la entrada, llegué al comedor y vi a mi padre sentado en la mesa.

    -Donde está mamá?-Le pregunte con un poco de preocupación, algo malo sucedió, lo presentía. Mi padre me miró y me sujetó del brazo, no me quería soltar, así que con esfuerzo me solté del agarre y fui corriendo a la habitación de mi madre seguido de mi padre. Al llegar vi a mi madre desnuda y sangrando en la puerta del closet, al parecer se suicidó. Sentí a mi hermana tras mío y me dijo en susurro que sólo yo pude oír:

    Kagu: Estoy embarazada…

    .:Continuará:.
    --------------------------
    Bueno aquí está un ff que hace 2 dias que lo hice pero,no tenía las ganas de publicarlo ^^.
    y bueno ojala que sea de su agrado! ^^
    cuidense!
    Bye!







     
  2.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy la primissssssssss:D
    ejem me tranquilizo

    esta buenisimo , me encanto
    quiero conti
    que triste como la madre hace eso:(
    que mala:mad:
    jajaja
    quiero conti

    bye
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    holas:D

    esta muy lindo
    yo opino = que kag_inu_prin
    que madre mala
    esta buenisimo
    tienes mi apoyo
    ojala lo continues

    bye:D
     
  4.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    Olaz amixiitah me ahh encantado tuhh fiic
    iia tienez una fiiel ii humiildeh lectora -ññ-
    incluzo te dare repu o..o



    adiioOm ii cuiidaTTeh mesonrojas
     
  5.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    Hola!
    soy nueva ^^
    me ha encantado!! *O*
    maldita madre!! :kamehame:
    creo q eso nos ha afectado a todas xD
    esta mb
    quiero conti!!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    Wenas!!!
    Akabo de encontrarme con tu fic!
    Y me a enkantado!!!esta genial!!!
    Pero k fuerte lo d la madre!!!komo ase eso???
    Y kagura..ota ves embarazada???
    Bueno, espero la konty ansiosa!!!y espero k no tardes muxo!!!xD
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    holass:guiñito:

    veo que no hay conti
    por fas siguele
    la dejaste interezante
    por fas

    PD : vengo a envitarte para que entres
    a mi ff : una espia y un vampiro ¿podrian tener amor?

    chau:gatita:
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    waa!! por fin posteo me encanto tu fics
    xD
    quero conti si
    ta filete!! xD ahaha ia ia
    me voy chau
    atte.chidori03
     
  9.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :·:Cómo quisiera:·:(U.A)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    43
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    Hola!
    gracias por los post! ^^
    y bueno ahora tardaré más ya que hoy me llegan visitas y algo me dice que
    no podré estar mucho en el computador u.uU
    bueno gracias y nos vemos!
     
  10.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    :·:Cómo quisiera:·:(U.A)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    943
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    Cómo quisiera

    Capítulo II

    -Han pasado exactamente 15 años desde lo ocurrido. Ahora tengo 23 años y estudio arquitectura. Desde pequeña eh soñado con ser una famosa arquitecta y construir mi propia casa junto con mi familia. Al principio mi padre se negaba, me decía que ni loco pagaría la Universidad por una carrera como esa, me decía que aprendiera de mi hermana Kagura, que, aunque no terminó la carrera, encontró un trabajo de una dama. Si claro estudiar 2 años Administración de Empresas para finalmente quedar de empleada en una de las más famosas mansiones de Tokio. No sé que tiene de bueno ese trabajo si tienes que atender a dos bondadosas personas, y más encima, corteja al marido. Si, aunque no lo crean, mi hermanita es la amante del dueño de la mansión ya hace 2 años, y la señora no se da cuenta lo que pasa en su propio techo, y eso que ella es muy amable con Kagura y con nosotros, y mi padre obviamente está de acuerdo con eso, ya que así todos lo meses, el caballero le regala cosas y dinero a Kagura para nuestra casa. Una vez, el matrimonio me mandó unas herramientas profesionales ya que supo que estudiaba arquitectura, yo gentilmente las rechacé, pero mi padre me obligó a aceptarlas, ya que si no me maltrataría, aunque sé defenderme por si sola pero es mejor no enojarlo más de lo que ah estado conmigo por puras tonterías. Sinceramente, me da mucha pena esa familia, ya que ellos no tienen la culpa de que Kagura sólo los quiere por su dinero. ¿Por que ahí gente tan bondadosa, pero que son atrapados por personas tan malvadas cómo mi hermana y mi padre?.
    Ahh-suspiro- pero en fin, pero me alegra que por lo menos mis sobrinos no son y espero que no sean cómo ellos, mi sobrino mayor Kohaku tiene ya 12 años, y su hermana menor Kanna de 9 años, ellos solamente saben que Kagura es su madre pero, ¿Y su padre?, ellos siempre me preguntan cada vez que estamos solamente los tres, yo sólo respondo que su padre murió en un accidente automovilístico en medio de la lluvia cuando ellos aún no nacían. ¿Cómo les iba a responder que su propio abuelo es su padre?, ¿Qué viven bajo el mismo techo que su padre supuestamente muerto?, yo la verdad no tendría el valor para enfrentarlos y decirles la verdad, no podría, no lo haría. Aunque me duela en el alma mentirles y verles las caritas de tristeza mientras les cuento lo sucedido en ese supuesto accidente. Pero algún día no muy lejano, sabrán la verdad, pero no de mi boca ni de terceros, si no, la de sus padres, además aunque tendría el valor igualmente no les diría ya que le juré a mi padre y hermana que no diría nada, bueno más bien, me obligaron a que no dijera nada ya que según ellos, no tengo el derecho a mencionar nada por que es su problema no la mía, en parte tienen razón, yo no tengo porqué entrometerme en el problema de ellos pero, me da mucha pena que oculten la verdad a sus hijos. Alo mejor se preguntan ¿porqué yo me tengo que intrometer en decirles todo lo ocurrido hacía su padre y todo lo demás?, es simple, un día, Kohaku y Kanna les fueron a preguntar a mi hermana y justo en ese momento estaba mi padre, entonces con más curiosidad le preguntaron sobre su padre, ellos con mirada fría y a la vez con miedo, le respondieron que no tenía ninguna importancia y que tampoco no vuelvan a preguntar cosas sin importancia, ¿Qué respuesta son esas para unos pequeños que tenían derecho a preguntar sobre su familia?, realmente no lo entiendo, realmente no los entiendo.
    Mi padre, después de lo que pasó hace 15 años, no ah trabajado más en la industria de su mejor amigo y tampoco no ah salido de la casa, ahora sólo se sienta en el comedor con su ya abierto vino tinto y su copa de vidrio y empieza a beber mientras empieza a hablar sólo hacia una pared, y de vez en cuando, llora silenciosamente mientras observa la silla vacía del que antes estaba su difunta esposa, madre y abuela, Sonomi. Y bueno, yo finalmente superé un poco lo ocurrido, aunque en las noches tengo esos sueños de lo que paso aquel verano hasta el suicidio de mi madre. Mi mejor amiga, Sango, me dice que vaya a un psicólogo, pero es inútil, ya que con o sin ese especialista, no se me quitarán nunca de la cabeza esas felices y traumáticas imágenes.

    .:Continuará:.

    Bueno aquí está la conti!!.
    perdón si está un poco mal o enrredosa, pero esque con mis primos ya aquí,me empiezan a molestar y más con la bulla que meten ¬¬ yo no podía escribir bien u.u
    bueno ojala que les guste y tb ojala que psoteen mucho!
    la proxima conti tardará más creo :s.
    Bye!
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    tu fic esta sper bueno.!!!
    ya había leido el 1° capi.. pero no había posteado jeje n_nU

    sigue así conti pronto

    shaosin^^
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    Wenas!!!
    K linda konty!!!:x3:
    K fuerte!!!esk kagura y naraku se pasan!!!
    Los niños tienen derecho a saber kien es su padre…
    Aunk claro k les traumaria saber k es su propio abuelo…
    Y eso de k anden kon el interes,,, u.uU
    Me encanta tu fic, espero k lo puedas seguir pronto^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    aaa que wena conti me guto xD
    viejos verdes ¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    xD me da rabia pobres niños :(
    me dan penita no me gustaria saber que mi awelo es mi padre seria como puajjjj -.- ahaahahahah xD
    wenu espero que kag se encuentre con inu que sea profesional y que se leve a sus sobrinos si si eso deberahacer
    wenu me voy chau
    wena conti
    atte.chidori03
     
  14.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    te kedo hermoso!!!..spero la conti kn muxas ancias!!!^_^....besitos cuidate y tomate tu tiempo para hacerlo y te kde hermoso = k ste....besitos cuentas kn mi apoyo..
    ¶LaDy KaGuRa♦*
     
  15.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: :·:Cómo quisiera:·:(U.A)

    holitas :)

    esta lindisimo el fic
    me encanto , tienes que seguirle
    cuentas con mi apoyo !!!

    adios :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso