·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tenji, 4 Junio 2008.

  1.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    755
    ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    PODT: esta es una historia que invente y no es de anime pero quisiera que me la leyeran y si no les gusta no seguire pasandola pero si les gusta entonces les seguire contando mi historia. Va a tener algo de anime pero sera con el paso del tiempo y espero que les guste en verdad aqui va....



    Capitulo I:

    La lluvia caia fuertemente sobre la ciudad, los vientos chocan con los arboles, edifios y motañas...a lo lejos se escuchaba un llanto, el llanto de una niña...no lloraba por la fuerte lluvia o los vientos chocantes, esa niña lloraba por los fuertes gritos de su madre y de su padre.

    -!Esa niña es una falta de respeto!- decia la madre.
    -Tranquila querida ahora anda castigada en su cuarto- respondio el padre.
    -Tiene que aprender por la mala que no puede seguir siendo una respondona!!!- gritaba la madre.

    Mientras que los padres discutian la joven niña lloraba tan fuerte como la lluvia, tratando de pensar que fue lo que hizo mal. De repente el llanto de la niña cambio a una sensacion de susto.

    -¿ quien es usted?- dijo la niña con agrimas en la cara.
    -¿Tu quien eres...?- Decia un hombre con una voz misteriosa.
    -yo le pregunmte primero!!!¿ quien es usted?- decia la niña enojada.
    -Yo soy...- el hombre tenia duda de rebelar su identidad pro luego se agacho y le dijo-Mi nombre es...Oscuridad- dijo con una voz misteriosa y malefica.
    -¿oscuridad? pues...yo soy carmen- decia la niña mientras le extendia su mano en forma de respeto.
    -tu...¿ no me tienes miedo?-decia muy confunido oscuridad por la actitud de la niña
    -¿Porque tendria que temerte?-
    -porque soy alguien malo, un espiritu maligno.
    -Lo unico que...me da miedo es cuando mi papa trae la correa o mi mama cuando me grita- decia en llanto.
    -Ya veo...- dijo oscuridad de una forma como si supiera como se siente la niña.

    En eso entra la madre habre la puerta de un golpe ya que no tenia cerradura.

    -!estaras castigada hasta que yo quiera para que aprendas a respetarme!- dijo la madre pero cuando se lo dice la madre atraviesa a oscuridad como si no estuviera ahi y en eso el padre le agarra un brazo y la saca del cuarto.
    -deja de llorar que poner nerviosa a tu madre y la provocas mas- diciendo eso sale del cuarto y cierra la puerta.
    -¿ Mi mama y mi papa no te ven?- se preguntaba la niña muy sorprendida por lo que habia pasado.
    -Solamente tu desde ahora en adelante me podras ver...- decia oscuridad mientras hacia una reberencia.
    -Pero...¿ porque te inclinas?- decia la niña asustada- no entiendo-.
    -Porque ahora eres " Mi señora"- decia oscuridad mientras extendia su mano hacia la cara de Carmen para secarles las lagrimasa con los manos.
    - Gracias...- dijo muy feliz pero en calma.

    continuara....
     
  2.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    No entiendo muy bien algunas cosas, pero se ve interesante
     
  3.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    entenderas con el tiempo
     
  4.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    se ve que sera prometedora siempre y cuando estructures bien las ideas xD jaja yo tmp entiendo algunas cosas pero supongo que las iras explicando luego :3..sigue con esto, va por buen camino :D
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    tranquila que luego se va entendiendo la historia
     
  6.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1099
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    Capitulo II:

    Pasaron los días y la niña seguía castigada en su cuarto, pero no la ponía triste ya que tenía a su lado a su nuevo amigo fantasma llamado Oscuridad.

    -¿Tu vida siempre a sido así?- dijo algo preocupado oscuridad.
    -Si…He tenido discusiones y peleas con mi mama y mi papa desde que tengo memoria y es porque soy una niña mala- decía muy triste mientras le salía una lagrima que le corrió la mejilla.
    - Mi señora… le h dicho que no llore por tonterías, has cosas mas importantes por las que tiene que llorar no por esto- le dice enojado hacia Carmen.
    -yo también te he dicho ¡que no me llames Mi señora!- decía también enojada.
    -Es mi obligación llamarla así porque cuando estoy ante un…Vivo…- explicaba Oscuridad pero se detuvo al percatar que carmen no le estaba prestando la mínima atención ya que se encontraba dibujando.
    -¿Dijiste algo?- dijo carmen mientras paraba de pintar.
    -¡Le he dicho que me escuche cuando le hablo!- grito oscuridad ya que estaba enojado, pero, al ver el rostro de Carmen tan inocente se voltio para no verla dándole la espalda.- ¿que dibujas?
    -A ti…-
    -¿A mi?-
    -Si…es que tu forma es bastante extraña, pareces un fantasma pero….- Carmen lo mira fijamente- te siento como si fueses algo mas- lo dijo muy feliz la niña.
    -¿A que te refieres?- decía enojado pero a la vez confundido que hasta tenia fuego en sus ojos.
    -Eres extraño- diciendo eso da una sonrisa, y cerrando los le da un abrazo-oscuridad…Te lo pido…no me dejes sola…tu eres mi único amigo- dijo en llanto mientras lo abrazaba con fuerza.
    -Usted si llora…como le he dicho de ahora en adelante yo estaré a su lado, Mi señora…- le dijo oscuridad correspondiendo ese abrazo.
    -Gracias…- decía la niña secándose las lágrimas.

    Al rato entro el hermano Mayor de Carmen invitándola a salir al parque porque ya había terminado su castigo, la chica se emociono y abrazo a Oscuridad y luego a su hermano, claro que su hermano estaba extrañado por quien abrazo su hermana y quien a ella, cuando el hermano salio del cuarto y cerro la puerta, Oscuridad le pego en la cabeza no muy fuerte pero ella le dolió.

    -¿Porque me pegas?- dijo ella mientras se soba la cabeza por el dolor.
    -Te pegue porque, tu familia no pueden verme, te creerán loca así que no me toques ni me hables cerca de ellos ni de, nadie- le dice a gritos porque esta muy, pero muy enojado con Carmen.
    -Perdóname…-dijo con la cabeza baja y con un tono de voz bajo.
    -Bueno…no importa, ahora lo que importaba es que te arregles para salir- Dijo oscuridad de una forma mas amable mientras le acariciaba la cabeza a Carmen.
    -¡Si!- grita emocionada Carmen.
    En eso entra su hermano al cuarto y se pone enojado porque ve que su hermana no estaba lista.
    -¿Que haces gritando?, arréglate de una buena vez- diciendo eso sale del cuarto.

    Cuando por fin se arreglo salieron, los dos hermanos a la calle y se fueron a una cancha de deportes y al lado de esa cancha había un parque de niños y ahí fue Carmen. El hermano se fue a jugar con sus amigos pero carmen se fue a jugar “sola” ya que no tenía amigos, y oscuridad solo la miraba desde una esquina del parque.

    -¿No vas a Jugar?- le preguntaba carmen a Oscuridad
    -Yo ya estoy muy viejo para estas cosas, además recuerda que yo atravieso las cosas a excepto de usted- le dijo con un tono de fastidio.
    -entiendo…- se dijo así misma muy triste- entonces…porque no, mientras juego, cuéntame una historia de aventuras en que yo pueda participar jugando aquí en el parque-
    -¿Que crees que soy?- dijo algo nervioso porque oscuridad nunca habia hecho algo así.
    -Vamos….no seas malito…..- dice mientras coloca una carita tiernaante oscuridad.
    -Esta bien…-dijo Oscuridad como resignado.

    Desde lejos se encontraba Isaías el hermano de Carmen mirando muy feliz y sorprendido que su hermana este jugando contenta y no sentada en una esquina muy aburrida.

    -Carmen….- susurraba Isaías.




    continuara....
    [/quote]
     
  7.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    aww, yo no lo encuentro dificl de entender..
    me esta gustando bastante..
    Como dijo Risou es muy prometedora.
    si sabes como organizar bien la historia y tus ideas,quedara algo realmente bueno ^^
    Vas muy bien, y escribes de forma facil de lee, eso tambien es muy bueno n.n
    wSigue asi, y suerte ^^
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    gracias por sus comentarios pronto les traere el nuevo capitulo
     
  9.  
    Risou

    Risou Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Re: ·!·!·~La historia del Olvido~·!·!·

    me agrado el capi jejej como qe oscuridad se la tira de dificil pero es tierno xD....bueno, eso parece jajajaj!! sigue asi
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso