*···...una serie de eventos desafotunados...···*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *florcita*, 16 Septiembre 2007.

  1.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    3982
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    hii...!!!

    traigo un fic muy bonito pero yo no la he hecho sola
    si no que mi amga coquetaprin me va a ayudar, espero que les vaya a gustar
    aqui dejo el primer capitulo un poco largo pero entretenido

    No les a pasado , cuando sienten que todo ya esta arruinado y se dan por vencidos , cuando todo se oscurece y no ven el pequeño y solitario rayo de luz filtrar tras los agujeros de la soledad , cuando ven que los demás si pudieron y ustedes no , se echaron para atrás sin saber que lo pudieron haber logrado , cuando el mundo se les cierra y no se vuelve abrir jamás , bueno ustedes a eso lo llamarían ¡que mala suerte e tenido ¡ , bueno yo les digo que eso no es mala suerte eso es destino , el cual se cumple sin que nosotros nos diéramos cuenta , quiero contar , no mejor dicho quiero relatar una historia de una joven que se siente una basura , una incompetente , una maldita desgraciada , una oveja descarriada en este mundo solitario, una pobre diabla , que con el tiempo aprenderá a confiar y a amar …

    Capitulo 1: la vida

    Mi vida puede resultar muy complicada, un poco altanera, pero ¿Por qué no serlo? Si soy una maldita vagabunda que no sirve para nada , solo vaga y vaga sin saber que hacer y que decir , siempre que me ven salen corriendo viéndome como la poco cosa que soy , nadie respetaría la pobre diabla que soy , lo único bueno de mi es …esperen yo no tengo nada bueno , soy fea …si lo soy , mis pelos andrajosos , mis ojos sin esa luz que ilumina a cada persona y encima chocolates el peor color que me debió tocar , mi cuerpo es desnutrido , sin esas anchas caderas que tiene toda señorita , toda damisela , mi personalidad es tan altanera , mal educada , grosera y …y…muy poca cosa , en fin describiéndome resumidamente soy una basura , esta soy yo , mis padres y mi hermano , son lo único que tengo y en este momento deseo perder , mi madre es buena pero se deja maltratar por mi padre el cual bebe cualquier cosa que le pongan en la mesa pero es mas astuto que un zorro , sabe todas las jugadas que le puedo hacer , mi hermano , el se droga , no le importa la mísera vida que tiene , solo desea estar en esos momentos en el mismo infierno para descansar al fin , esa es mi vida tan agitada ,hay una cosa que me mortifica , me da tanta rabia al ver tanta gente que desperdicia su vida con las enormes toneladas de dinero , con el cual comprar vestimentas tan adecuadas , joyas de gran valor una vivienda en donde estar bien acomodados , y el resto…el resto lo utilizan para sus bienes de gordura y avaricia , mientras que los pobres nos morimos de hambre , tenemos apenas un costal viejo para taparnos, y no sabemos donde vamos a caer muertos , eso es lo malo de esta peligrosa y transitada ciudad la cual odio como a todo lo que me rodea , deseo que todo cambie y que mi maldita y catastrófica vida cambie por al menos solo una ves ….

    Las calles de la ciudad estaban tan transitadas de gente desesperada por no llegar tarde a sus trabajos , gente un poco risueña comprando de tienda en tienda y desgastando dinero sin compasión alguna , mientras que una joven solo veía con odio a todas esas personas alegres , a esas damas , señoritas , señoras se divertían comprando , comiendo , llorando por cosas que querían en instantes , y muchas mas . Esta joven siempre observaba el lugar a duras penas mientras que su madre conversaba con el dueño de cada lugar rico , lo cual lo hacia con un propósito , acostarse con el maldito dueño de la empresa para que le de un poco de dinero , tenia tanta rabia contenida en ese débil cuerpo , tanta y no sabia como desquitarse , en cualquier día reventaría de ira golpeando a la primera persona que se le cruce y no tendría compasión de la maldita persona , se paro con los ánimos derrotados viendo a una joven de apenas unos quince años que bailaba en media calle , que por supuesto no lo hacia nada mal , la joven movía las caderas que tenia con varios ánimos sonreía como si fuera el día perfecto , movía las manos en estilo árabe lo que hacia que los hombres se paren a su alrededor observando consternados su belleza mientras que un niño aprovechaba su distracción para sacar las billeteras rellenas de ese papel verde al cual le decían dinero , el niño viendo que la chica dejaba de bailar salía corriendo con todo su tesoro en una bolsa, la joven de ojos chocolates , la cual veía el acontecimiento , sonreía perversamente al ver que una idea se le formulaba en la cabeza , cuando todos los hombres se retiraron ella , con suma cautela se acerco a donde esa extraña muchacha que quizás era mayor que ella , se l quedo viendo mientras que ella guardaba sus panderetas , hasta que la joven la vio , la miro por unos instantes hasta que decidió hablarle ..

    ¿Pasa algo?-musito la joven de estrechas caderas y ojos negros como la oscuridad viendo como la joven de ojos chocolates se le ponía delante y sonreía traviesamente - ¿Qué quieres?

    Nada solo observaba que eres nueva por esta calle ¿verdad?- aclaro la muchacha de ojos chocolates un poco altanera poniendo sus manos en la cintura – veo que no conoces las reglas de esta calle

    Si es cierto que soy nueva en esta calle y ¿qué tiene?- dijo la muchacha en tono desafiante viendo como la otra muchacha sonreía ahora maliciosamente lo cual la asusto – pregunte ¿Qué tiene que sea nueva?

    Que no conoces como es la gente de aquí –respondió la joven de ojos chocolates muy seriamente dándole la espalda a aquella mujer –por ejemplo , si te ven robando o haciendo que un niño robe por ti , podrían denunciarte , aquí no es un barrio quieto y revoltoso

    Yo…yo no lo sabia –musito la joven cayendo de rodillas haciendo que la muchacha de ojos chocolates volteara apenas y la viera por el rabillo del ojo –si soy nueva aquí, pero no se como voy a vivir en estas condiciones, ni siquiera se donde voy dormir, ni tan solo se que voy a comer…

    Muy fácil – aclaro la joven dándole la espalda por completo dejando que la otra joven se mostrara mas preocupada – con esa lana que le robaste a la gente estupida, utilízala para un hotel y compra comida y listo…todo solucionado

    Lo se pero …yo no robe nada – dijo la joven un poco dubitativa parándose a duras penas mientras que el cuerpo le temblaba , toco levemente el hombre de aquella joven que le daba la espalda haciendo que volteara a verla – y ¿Qué es lana? Ya se que es con la que se hace las chompas pero ¿para que yo voy a querer en estas circunstancias lana?

    ¿Eres de plata? – Susurro la joven de ojos chocolates un poco molesta tensando la mandíbula, se alejo unos pasos de aquella joven y después la miro como una plaga – eres una maldita rica que tiene todo y estas en la calle ¿no te comprendo?

    Es verdad , si soy rica – murmuro la joven un poco asustada bajando el rostro mostrando confusión , mientras la otra joven esperaba la respuesta muy atenta – pero la vida de una rica no es como te lo imaginas , tus padres nunca están ahí cuando los necesitas , es verdad tienes de todo , pero ¿para que? Si no tienes lo que realmente quieres, es horrible estar todo el día encerrada sin conocer el mundo, sin saber lo que pasa en el sin…poder dar y recibir…amor

    Perdóname pero el mundo no es puras sonrisitas como crees , déjame explicarte – dijo en vos potente la joven de ojos chocolates sentándose en una esquina de la vereda , viendo como la otra también se sentaba un poco asustada – el mundo como lo observas es un desastre todo se ha venido abajo , la lana o mejor dicho el dinero ,es escaso , ustedes los ricos tienen mucha libertad en cambio este mundo lleno de pobreza no tiene en donde caerse muertos , todos estamos atados con cadenas de metal a nuestro cuello mientras ustedes vuelan libremente , que tiene eso de bueno , el mundo no es como te lo imaginas así que regresa a tu casa y nunca vuelvas

    Espera – dijo la joven parándose y viendo como la otra muchacha también se paraba molesta ocultando su mirada, espero que la ira de esa muchacha se dispersara y después sonrió abiertamente dejando a la muchacha de ojos chocolates confundida - ¿Cómo te llamas?

    Esto…yo…- musito la joven a duras penas mientras que veía esa sonrisa, una sonrisa que le faltaba, que desde hacia tiempo no había visto y entonces murmuro –kagome

    Que lindo nombre – exclamo la muchacha muy contenta viendo a la joven que estaba confundida, la muchacha tendió su mano, como saludo lo cual a kagome se le hizo extraño – yo me llamo sango y muchas gracias por hacerme entender lo de este mundo y como te lo puedo agradecer

    ¿Qué? _ susurro kagome un poco confundida, sango era un poco extraña pensó kagome un poco tensa , vio que su mano seguía tendida , la cual ahora sujetaba dócilmente su mano , la jalo un poco - ¿Qué sucede? Déjame

    Pero ¿Por qué no me acompañas a mi casa? – Dijo la joven viendo que kagome, esa joven de ojos chocolates, se soltaba de su agarre, y la veía sorprendida – por favor tu me ayudaras en varias cosas, te pagare pero por favor ven conmigo

    No…no puedo- susurro kagome mas para si que para sango, movió repetidamente su cabeza alertada y dio pasos atrás un poco asustada, no era mal idea ir , le pagaría , todo cambiaria , pero una cosa la ataba ahí y simplemente no podía – no puedo

    Bueno…pero piénsalo – dijo la joven un poco alegre dando un paso adelante, mientras que la otra muchacha, kagome, estaba tensa sumergida en sus pensamientos – yo estaré aquí mañana en la mañana y tu lo decidirás, me dirás tu respuesta ¿vale?

    Pe…pero _ murmuro un poco preocupada la joven retrocediendo otro paso preocupada , salio corriendo , dejando a la joven sango muy confusa , si seguía ahí sentía que iba a aceptar esa propuesta pero algo no quería que salga de allí .


    corrió cuanto pudo hasta que sin querer dio en la puerta de su casa donde se escucho un grito muy aterrador , un poco preocupada vio las sombras a través de los huecos de la puerta seca y podrida de la entrada , entro sin querer hacerlo , y vio algo aterrador su padre , le estaba pegando a su hermano el cual estaba en el piso sangrando inconteniblemente , manchando todo , el padre deslizo la mirada frívola y malvada a ella causándole que la pies se le pusiera de gallina y todo su cuerpo se tensara , quiso correr pero no pudo , sus piernas la traicionaron , y no pudo huir , lo ultimo que vio fue a su padre acercarse y darle en la cabeza y un terrible dolor en esta lo demás fue negro .

    la mañana estaba refrescante , apenas seria las 6 de la mañana , kagome sintió fallecer , su cuerpo estaba desnudo , no tenia ninguna prenda que le cubría , mientras que su padre dormia a su costado bien borracho , pensó lo peor, se levanto con pesadez , vio todo su alrededor destrozado , sujeto la primera prenda que se le puso al frente , salio corriendo mientras le temblaba el cuerpo , vio a su hermano acostado en un sofá , estaba tan grave las heridas hechas por su padre aun seguían sangrando , observo a duras penas entre la libertad , la puerta , y entre el infierno , su hermano , no espero mas y se acerco a su hermano , e cual ahora la veía con duro pesar

    Co…rre por…fa…vor – susurro el muchacha mientras que una lagrima de tristeza se derramaba por esas mejillas
    Hinchadas- kago…me ¡¡corre!! Ve...te, largate yo estaré bi...en…

    Pero sota – musito la joven de ojos chocolates muy nerviosa viendo esas heridas a muerte del joven recostado-sota
    Levántate iremos a un lugar mejor por favor sota

    No…hermanita – dijo el muchacho mientras le ponía una mano en las mejillas a kagome, esta solo vio lo frió que estaba – yo ya estoy en el infierno tu, vete y no regreses…mi...ra lo que te hizo ese maldito ¡largate ahora!

    No puedo ¡sota ven conmigo! El no te dañara por favor – dijo la joven de ojos chocolates mientras que unas finas lágrimas caían de aquellos ojos y aumentaron más al ver como esa mano que limpiaba sus mejillas caía al suelo y allí en el sofá estaba el cuerpo inerte de su hermano – ¡SOTA NO ME DEJES!

    En la sala de aquel lugar se escucho un silencio sepulcro, kagome se abrazo a su hermano recordando esos momentos tan divertidos que paso con el, esos días donde el le enseñaba a comportarse como una callejera y a tener cuidado, cuando reía con el, cuando la sacaba de encuentros molestos con su padre el si era un hermano al que recordar.

    Kagome miro por varios segundos el cuerpo de su hermano , ira y maldad se acumularon en sus ojos , vio una botella cerca de allí , la observo por varios momentos molesta , llena de ira , colérica , pero algo recordó , sango, esa chica le ofrecía trabajo , lejos de allí , sonrió , primero se puso aquel vestido un poco descocido , después alcanzo la botella y la rompió con la primero que encontró , sus ojos se nublaron de ira , una ira incontenible , camino con una sonrisa malvada en su rostro siguió , hasta entrar a ese cuarto donde se encontraba el maldito de su padre , lo vio allí durmiendo bien tomado , su madre estaba en el piso , inconsciente , maldijo en vos baja y vio a su alrededor , no iba hacer una tontería dejo caer la punta de aquella botella haciendo un ruido estrepitoso , lo cual despertó a su madre que ahora la veía con duda , kagome no dudo , se volteo muy molesta camino rápido hasta llegar a la puerta y su madre la siguió, la vio allí viendo el cuerpo inerte de su hermano, la mujer se llevo una mano a la boca , la otra al corazón , las lagrimas empezaron a bajar y corrió para abrazar a su querido hijo

    Kagome…el ¿que hizo?- susurro la madre muy triste ocultando su mirada y después la volteo para verla ahí parada con la mirada baja, la cual representaba maldad - ¿Por qué dios te llevaste a mi hijo? Kagome tu hermano esta muerto…

    Si lo se madre – musito en un susurro la joven de ojos chocolates muy molesta, furiosa, abrió la puerta de manera rápida y vio por ultima vez a su madre que la veía con odio.

    Salio corriendo, su cuerpo le temblaba, estaba tensa, corrió hasta la calle principal mientras que pequeñas lagrimas salían de sus ojos, busco con a mirada pero la calle estaba vacía, su mirada se entristeció mas de lo que estaba, las tiendas todavía no abrían, ¡que tonta había sido! Esa joven no la iba a querer en su casa se sentó en una esquina de la calle, empezó a recordar su buenos momentos, pero ninguno aparecía su mente estaba ocupada en ver ahí a su hermano muerto, las lagrimas empezaban a salir en abundancia, hasta que algo la saco del trance, una mano se poso en su hombro, ladeo el rostro para ver a esa persona, era su amiga que la veía preocupada.

    Kagome ¿que paso?-dijo la joven castaña, sentándose a su costado viendo que kagome solo sonreía forzosamente, la cual se paro un poco temerosa – kagome por favor dime que vas conmigo

    S...si-susurro kagome con la voz temblorosa viendo la cara de alegría de aquella muchacha castaña – pero no te quiero molestar en…serio
    No para nada me molestas – aclaro la joven muy alegre abrazando a la joven de ojos chocolates y después guiándola a una limosina banca muy larga y bonita- vamos kagome entra y despídete de estas calles

    S...Si- dijo la joven con cierta melancolía en su voz, entrando y sentándose con mucho temor en ese automóvil – adiós y cui…dense

    Vamos kagome no tengas miedo – sonrió la joven castaña dando la orden al chofer para que siguiera – muchas gracias de verdad

    Kagome solo sonrió y después vio por la ventana que esa calle empezaba a llenarse de gente para comprar, niños para jugar, con sus…hermanos, ahogo un sollozo en su garganta al ver a esos hermanitos jugar con tanta libertad y alegría, mientras que sango solo la veía con alegría no iba a estar sola en esa casa tan enorme ahora si se divertiría molestando a esa hermana suya…


    aqui la dejo ..
    yo creo que si les va a gustar yo llore con esta historia :eek:el siguiente capitulo lo va hacer coquetaprin...
    sayonara !!!
     
  2.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    51
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    que lindo fic me ha encantado el primer capitilo
    pobresita kagome, me dio pena....sota no te vallas la vas a dejar solitaaa ToT
    tienes razon florcita este fic hace que llores ojala que coqueta no se demore para
    poner conti que esta interesante
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    51
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    holitas !!

    siempre pense que este fic estaba interesante
    muy bonito el primer capitullo flor veo muy pocos errores octograficos
    muy bien , yo si postean pongo conti
    espero que les valla a gustar esta historia que estamos realizando
    para ustedes
    nos vemos !!!

    adios !!
     
  4.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    43
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    est muy bonito el fic
    super chevere
    el primer capitulo esta buenisimo
    pobre kagome imaginense su vidaaaaa!
    su historia esta preciosa
    este no te veo un error nada
    siguele
    que esta buenoooo

    now coques..now ;)

    .-oscura-.
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    Entonces no sabes buscar los errores -.oscura.-

    Yo te los menciono, para que los arregles:
    - Colocar un guión al comienzo de cada diálogo, eso provocará que sea más fácil saber cuando comienzan a hablar.
    - Te faltan tildes, recuerda usarlas, el no es igual a él.
    - Los nombres propios siempre van en mayúscula.
    - Usa la letra que viene por default en el foro, es la más fácil de leer.
     
  6.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    106
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    apesar de los errores esta buena la historia
    y no esta mal redactada!^^
    solo vi como 3 o 4 errores de dedo :p
    que eso le pasa a cualquiera...
    espero k siga la historia pronto...
    y que se arreglen esos errores ^^
    bueno.. asta pronto
    cuidense
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1387
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    holitas !!

    que bueno que le gusto el primer capi de la historia
    pami y merlina, muchas gracias por hacernos notar esos errores
    los corregiremos para el futuro ...:D
    aqui dejo un capitulo de la historia

    Capitulo 2: la sospechosa

    En una casa, en una calle, lloraba una señora con bastante tristeza pidiendo ayuda, ya que su hijo se había muerto, mientras que el padre, ya sobrio, veía el
    Cuerpo atónito, vio a su alrededor, la niña esa no estaba, eso lo iba a salvar, una sonrisa malvada paso por su rostro, tomo el cuerpo en brazos y vio que bastantes personas entraban y lo veían con tristeza , varias se pusieron a llorar y otras solo guardaban su asombro , hasta que un policía, de muy buen rango , estaba por allí, con unos amigos , vio a la señora y se dirigió a esa tragedia , miro con tristeza el cuerpo , y después vio al padre , ahora el cual lo miraba con una tristeza en sus ojos

    -Ella lo mato – aclaro el padre muy tiste dejando el cuerpo en el piso, viendo como el guardia lo miraba con atención –ella lo mato sin piedad, siempre nos odio-

    -¿Quién fue? – Pregunto el guardia de ojos dorados, un poco molesto viendo como el padre se tiraba a los pies y murmuraba palabras in entendibles – señor tranquilícese y dígame ¿Quién fue?-

    -Mi hija Kagome- respondió el hombre levantando su rostro y sacado una botella quebrada que escondía – ella siempre lo odio después nos quiso matar a nosotros pero el tiempo no le alcanzo y huyó -

    -Oficial por favor deténgala- murmuro la madre que recién llegaba un poco nerviosa- no deje que escape quiero que la maten ¡que se pudra en el mismo infierno del cual vino a hacernos la vida imposible-

    -Señora por favor relájese- musito el oficial un poco alterado con el cuerpo tenso, no podía creer que la propia madre quisiera que su hija muera - la buscaremos sin descansar pero primero necesito que me conteste algunas preguntas-

    -Lo que sea si es por encontrar a esa maldita – dijo la madre muy molesta mientras que arrugaba el vestido puesto, con sus finas manos – lo que sea-

    -Bueno ¿Cuántos años tiene esa niña Kagome?- dijo el peliplateado en un susurro esperando una respuesta de cómo unos veinte y algo pero no escucho nada- señor necesitamos saber ¿cómo es? y ¿cuántos años tiene? por favor-

    -Ella tiene 16 años y es de mediana estatura, sus cabellos son azabaches, muy bonita pero su corazón se ve tan triste, se le ve en el rostro – dijo un señor entrando al lugar con cara seria haciendo que todos lo vieran – y es imposible que ella halla hecho esto-

    -Pero ¿Quién mas oficial? – Dijo la señora mirando mal a aquel señor, vio como su esposo se tenso – la encontramos con la botella en las manos y… ella fue oficial-

    -Pero apenas es una niña – declaro el oficial un poco pensativo y volvió a ver al señor que acababa de entrar - ¿Quién es usted?-

    -Yo soy Hoyo y esa niña es un pan de dios solo hay que saber comprenderla – musito el hombre un poco molesto viendo a sus padres cuando levanto su mano señalándolos – ellos la trataban tan mal y encima…encima tenían la descares de pegarle-

    -Eso es imposible- dijo la mujer un poco histérica pero fue sujetada por varios policías que entraron en el acto – suéltenme ¡el miente! Suéltenme-

    -Lo siento señora pero hasta que no encontremos a la niña usted y su…- el joven peliplateado miro por ambos lados pero el señor no estaba, se había ido- rodeen la manzana y encuéntrenlo, esta señora será detenida hasta encontrar a la niña y señor Hoyo cualquier cosa avisarnos-

    -No se preocupe – aclaro Hoyo con una sonrisa preocupada hacia el oficial – si la encuentro no dudare en llamarle

    El policía solo sonrío y se retiro un poco atónito del lugar mientras que los periodistas entraban para cubrir el lugar con sus flashes
    * * *
    El carro paro lentamente entrando a la cochera del lugar, Kagome y Sango, se habían quedado dormidas en todo el viaje ya que estaban muy cansadas, el chofer las levanto con grandes ánimos, Kagome se levanto lentamente, al abrir los ojos vio que Sango estaba bien acurrucada a su costado, durmiendo, solo sonrió y la movió un poco haciendo que sango se levantara, la joven de ojos castaños sonrió muy tristemente al ver en el lugar que se encontraban, lo cual no paso desapercibido por la joven de ojos marrones

    -¿Que pasa Sango?-preguntó la joven de cabellos azabaches muy preocupada mientras que la otra solo se cubría sus lindos ojos con las manos para sollozar silenciosamente – Sango yo …-

    -Sabes Kagome, yo no huí por la falta de cariño de aquí –susurro sango levantando su rostro para dejar ver unas lagrimas inocentes-yo lo amo pero no puedo el no quiere, yo…-

    -Tranquila Sango –musito Kagome con leve remordimiento abriendo la puerta, dejando que el aire puro y refrescante chocara en su cara –te voy a ayudar ¿Qué te parece?-

    ¿Lo harías? ¿Me ayudarías en serio?-pregunta Sango un poco atónita y feliz al mismo tiempo , vio como Kagome que ya estaba parada en la firme tierra , asentía, eso hizo que ella tomara impulso y se tirara a abrazarla dócilmente , las dos cayendo al piso-gracias-

    continuara ...

    ¿les gusto? espero que si
    me dicen...yo las espera

    ja bueno nos vemos, a y spero que los errores hayan desaparecido o almenos no se noten :(


    adios !!!
     
  8.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    67
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    hiii !!!

    esta linda la conti coque.
    pami gracias por tus consejos aunque me halla molestado un poco los seguire

    coque muy bien espero que posteen
    asi yo pondre la conti.
    cuidense mucho :P

    sayonara !
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    48
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    holits !!
    tranquila florcita, tomalo como un consejo y de los mejores
    ya que nos esta diciendo en que debemos mejorar, no te molestes
    nos vemos

    adios !
     
  10.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    86
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    perdon pami pero para mi, ya que es depende el pais el asunto
    de la ortofrafia, no habia un error tan importante :o .

    ademas yo si entiendo la lectura y bueno esta bien.
    florcita no hagas bilis por las puras.¬¬

    esta kawai el capitulo
    me parecio muy bonito
    esa madre como puede llamar asi a su hija
    que colera! y el padre desaparecio :eek:
    kagome por favor cuidate, que linda es kagome ayudando a sango
    tienes que continuarla

    .-oscura-.
     
  11.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    Depende del país... umh... ¿o sea que en México nos interesa más la ortografía y redacción a comparación de Perú?
    No digas tonterías .-oscura-., lo único diferente entre los países son los regionalismos.

    coquetaprin no uses el itálica, déjalo como está. De hecho el itálica solo se usa, si quieres, en los diálogos de los personajes.
    Usas demasiadas comas, también existen los dos puntos, puntos, puntos suspensivos, punto y coma.
    Leelo en voz alta, donde te quedes sin aire significa que falta una coma. Además éstas son de mucha importancia porque pueden ayudar a que cambie la dirección de una frase.
     
  12.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    111
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    apoyo a pami en lo que dice de los puntos y comas...
    y en lo de leer en voz alta.. de verdad que eso sirve mucho ;)
    y pasando a otro punto
    la historia esta muy bien ^^
    pero que padres se gasta kagome ^^'
    en fin.. espero que continuen pronto les esta quedando muy lindo
    xao!
     
  13.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    52
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    holitas !!

    bueno pami y merlina vere lo de las comas! ^^
    bueno seguro que.-oscura-. no trataba de decir eso o si??
    oscura explicate...
    que bueno que les haya gustado la trama de l historia
    corregiremos los errores

    bye !!
     
  14.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    62
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    no queria molestar pami, y como lo dice coquetaprin, me explicare y lo hare tranquilamente, yo decia que en algunos detalles podemos tener detalles diferentes, y pues no digo tonterias, solo que no tenian detalles tan importantes, pero bueno, OLVIDENLO.

    continualo coqueta que esta muy bonito el trama, me encanta la historia esta preciosa.

    .-oscura-.
     
  15.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    38
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    hii...!!!

    amita lenda oscura no te molestes...!
    me toca a mi la conti para mañana la traigo ya que tengo que arreglar unas cuantas cosas al = que coques ¿verdad?

    syonara !
     
  16.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    Como mencione antes: algunos regionalismos, todo lo demás es igual
    "Vos", "hacéis" y otras cosas son regionalismos, no ortografía en sí.
     
  17.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    2525
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    hii...!!!

    hey! hey! dejo la conti y tengo algo que anunciarles
    coques ya no pondra conti ya que yo le pedi de favor que me ayudara
    en el prinisipio y ahora, yo la continuare sola y muchas gracias coques por ayudarme ! el fic es solo mio! :P

    Kagome solo sonrió y se levantaron limpiando sus vestidos un poco harapientos, Sango la sujeto de la mano llevándola lentamente por todo el jardín para entrar a aquella mansión, cuando lograron entrar Kagome se quedo estática, nunca en su vida había visto una mansión tan grande, bien decorada y bien perfumada, entraron sin hacer bulla pero una joven, de ojos negros como la oscuridad, de fina piel, de muy bonito rostro bajaba lentamente las escaleras

    -Sango cuantas veces te he dicho que no traigas mujerzuelas a la casa- dijo la mujer muy enojada viendo a Kagome, la cual solo frunció el seño molesta al igual que Sango-

    -Ella no es ninguna mujerzuela hermana – murmuro la joven molesta mientras veía a Kagome –ella es mi amiga y punto así que, vamonos Kagome-

    -Yo solo digo que esa niña no es una persona rica es pobre , de la calle , un día de estos te puede matar- dijo en voz potente aquella mujer muy enojada , haciendo que Kagome se quede parada jalando a Sango- te moleste, que pena-

    -Yo no soy una cualquiera – susurro Kagome molesta dándose la vuelta – yo tengo mis derechos y usted tiene los suyos así que haga caso a su derecho y cállese la boca, mi lady-

    -Pero que renegona –dijo aquella mujer terminando de bajar las escaleras y poniéndose al frente de ella- sabes me caes y muy bien, pero primero anda darte un baño pulgosa…-

    -Basta Kikio – dijo Sango empujando su hermana la cual se molesto y casi sujeta de los cabellos a Sango pero justo en ese momento Kagome la jalo y salieron corriendo de ese lugar.

    -Me las van a pagar- musito Kikio en vos potente y clara de las cuales las jovencitas revoltosas solo rieron – niñitas engreídas y zarrapastrosa tu no vas a huir de mi…-

    Las jóvenes solo corrieron por el extenso pasadizo, llegando a un cuarto inmenso, muy bien decorado, de grandes ropero y abundantes cuadros de cantante

    -¡Que lindo tu cuarto Sango!- dijo Kagome como un pequeña niña, recorrió el cuarto con la mirada y volteo a ver que sango estaba enojada , pero tanto que el primer peluche que paso por su frente lo golpeo con tanta fuerza que lo rompió- tranquila yo tengo un hermano que es…yo… tenia ….yo….mi hermano-

    -Kagome ¿Qué pasa?- pregunto Sango un poco preocupada al ver la cara de desilusión de su amiga, la cual ahora estaba muy triste viendo el piso, con la mirada oculta por su flequillo- Kagome no te pongas así vas a verlo pronto si tu quieres mañana te llevo y visitaras a tu familia ¿eso quieres verdad?-

    -¡No! Por favor sango no me lleves allá te lo imploro, ¡por favor no me lleves a ese lugar!- aclamo la joven de ojos marrones abrazando a Sango la cual estaba un poco confundida y preocupada por su amiga – sango tu no sabes lo que e tenido de sufrir en ese lugar -

    -Tranquila Kagome pero explícame con mas detalle para aunque sea te pueda ayudar- aclaro sango abrazando tiernamente a su amiga, la cual ahora se sentó en una esquina de la cama y se detuvo a mirar solo un rato el piso y después vio fijamente a los ojos a sango

    - Ellos me maltrataban , nunca me quisiera , tanto así que me obligaban a hacer cosas imperdonables , mi familia siempre me detesto , y …y….tuvieron que pagársela con mi hermano – dijo kagome haciendo una pequeña pausa para abrazar su piernas y esconder su rostro en ellas- no se que les hice , mi mama siempre se acuesta con el primer hombre millonario que ve , mi padre es un alcohólico, mi hermano era…el…se drogaba y yo robaba, éramos la peor familia que hubiera podido existir pero una noche eso cambio por que mi padre asesino a mi hermano…en…en ….cuando el estaba borracho y me ….vio….lo…yo ¡mi madre me odia por que piensa que fui yo la que mato a mi hermano!-

    -Kagome…yo…-dijo Sango con dificultad ya que las palabras no salían de su boca, vio como Kagome se tenso pero no lloraba, acaso seria una broma, no con eso no se bromeaba, poso una mano en el hombre de su amiga y vio como ella levantaba su rostro –Kagome permíteme ayudarte en tu dolor-

    -no Sango, nadie puede arrebatarme este dolor que tengo, cuando vi ahí al frente mío mi hermano, cuando quise correr y no defenderlo, cuando el me golpeo y después hizo lo peor conmigo lo único que me puede ayudar Sango es ….la ….- dijo Kagome queriendo llorar pero no pudo, vio que la ultima palabra se le trabo , no podía terminar , su cuerpo se tenso, estaba tan asustada – yo solo quiero …-

    -venganza – Sango termino la frase de Kagome , la cual solo la veía con sorpresa, Sango se paro y se puso al frente de Kagome con una sonrisa amistosa pero a la ves malvada – Kagome déjame ayudarte, con una solo cosa , con esa venganza, te enseñare a defenderte y a hacer tu corazón mas resistente

    -Pero Sango….mi hermano…..me enseño a defenderme –musito Kagome

    -¿Por qué no lo usaste con tu “padre”?- pregunto sango un poco molesta viendo fijamente kagome

    -es que….no puedo yo- susurro Kagome mientras que su cuerpo temblaba extraordinariamente – no quiero verlo, me da miedo su mirada, parece el mismo diablo…en persona -

    -Tranquila yo te ayudare en eso-dijo Sango con una sonrisa en tu rostro muy amigable- pero primero vamos ver si no descubrieron que estas aquí, podrían encontrarte-

    -Sango no te quiero meter en problemas- dijo Kagome levantándose preocupada mientras que sango sujetaba el control de su mesita de noche, prendió y aparecieron las noticias era la casa de Kagome y todo el mundo la estaba buscando, no saldría viva de allí- sango yo me tengo que ir todos sabrán que soy yo y….-

    -Kagome tranquila –musito Sango sentándose en la cama mientras apagaba el televisor, vio como Kagome estaba con miedo y todo su cuerpo temblaba – no te encontraran, además tenemos que hacer bastantes cosas aquí -

    -Pe...Pero –susurro Kagome sentándose y maldiciendo en voz baja, para después ver como Sango abría las puertas de su ropero y sacaba dos prendas muy bonitas, de finos detalles, y las dejaba encima de la cama, la miro por un instante y después sonrió para dirigirse hacia su tocador y de un cofre de oro sacar varios ollares y aretes, de plata y cobre con esmeraldas incrustadas, de verdad eso era precioso-sango ¿Qué haces?-

    -Primero veremos tu imagen- dijo Sango muy orgullosa poniendo todo lo juntado en la cama para después verla con cara picarona la cual produjo un extraño miedo en Kagome- antes de esto te daré un…baño-

    -Un…baño?- susurro Kagome un poco dudosa de si misma hasta que comprendió y solo se sintió avergonzada para que después la llevaran a dar un exquisito baño con espumas y agua caliente, eso si era vida, una lujosa vida, la vida que no pudo tener.

    Después de divertirse en el agua como decesitos, fueron a cambiarse, con unos vestidos lujosos, el de Sango era sencillo, un vestido rosa pálido que en las bastas tenía unas pequeñas flores, sus zapatos eran rosas un paco fuertes, unas balerinas preciosas
    Mientras que Kagome prefirió vestirse con una pantaloneta negra pegada a sus piernas que la hacia buen forma, una camisa de encajes y listones azules, sus zapatillas eran blancas con celeste y tenían flores a los costados, sin duda las dos parecían dos bellas flores, se miraron las dos por un momento y después rieron al ver sus pelos bien alborotados, toda la tarde se la pasaron viendo que peinados podrían hacerse y a planificar un plan excelente para la situación, claro que la encontraron…..

    Toc…toc…toc –tocan la puerta-

    -Señorita Sango el almuerzo esta listo- dijo una voz grueso y ronca desde el pasadillo, Kagome sonrió y después se fijo en sango que estaba nerviosa, y algo pensionada, se acerco a la puerta y abrió-señorita también le traje el almuerzo a usted-

    -Muchas gracias-dijo Kagome recibiendo la bandeja y dejándola en una mesita cercana viendo como Sango se sonrojaba hasta el tope al ver que ese hombre, de ojos azules como el mar, alto y cuerpo atleta, le guiñaba el ojo y se retiraba- Sango ¿Quién es el?-

    -El…e...es...mi...ro…Mirocu- murmuro Sango dejándose caer en la cama – Es tan lindo y especial, apuesto y sensual- kagome frunció la frente a penas haciendo una mueca- lo amo…y lo amo y lo amo una y…-

    -Sango ya me quedo claro!!- dijo Kagome acostándose en la cama al costado de Sango un poco molesta- se ve a leguas que es un mujeriego ¡te hará sufrir! –Sango se levanto enojada viendo a Kagome- sango es la verdad, yo no mas la digo-

    -Kagome el es perfecto así que no lo critiques!!- musito Sango molesta dándose la vuelta, cruzándose de brazos-yo lo amo y nada me va hacer cambiar de opinión-

    -Eso crees?-dijo Kagome parándose y poniéndose al frente de Sango- yo te abriré los ojos vas a ver – Sango solo rió y se abrazo a Kagome – gracias Sango por todo-

    -De nada Kagomesita-musito Sango dejando de abrazar a la joven de ojos marrones, se la quedo observando y después rió y se fue para sacar su plato y empezando a comer, Kagome solo la siguió y se empezaron a reír de puras tonterías que decían

    ****
    un hombre enfurecido y un poco atónito, caminaba dando vuelta la pequeña oficina en donde estaba, se paso una mano por el cabello negro y largo un poco nervioso, maldijo un par de veces en voz baja hasta que un hombre robusto, ojos azules y muy guapo entraba con una sonrisa algo malvada
    ´
    -no nada- musito el ven de ojos azules con una sonrisa un tanto malvada, mientras que veía con burla al otro que estaba muy nervioso- basta inuyasha no te preocupes lo encontraremos y a esa niña también -

    -No estoy nervioso por eso- dijo Inuyasha parando su caminata nerviosa y sentándose en el asiento que estaba al frente del pequeño escritorio-.mis padres quieren que valla a una velada en honor suyo-

    -¿y? vamos Inuyasha eso no te debe poner así- dijo el de ojos azules mirando al de ojos dorados con burla mientras que una sonrisa a medias se aparecía en su rostro- es otra cosa ¿verdad?-

    - No lo que pasa es que ese día tengo que reunirme con yuca, ya sabes que cumplimos un año de enamorados-dijo en un suspiro Inuyasha- ella no querrá que valla allá-

    -Conociéndola, tienes razón – musito el joven levantándose, y dirigiéndose a la puerta-que la suerte te acompañe-

    -Ojala Bancotsu, ojala- susurro Inuyasha mientras que veía como aquel hombre de larga cabellera trenzada cerraba la puerta

    aqui la dejo .
    espero que les guste y que ahora los errores se hayan
    perdido por ahora, ¿les gusto? me lo dicen

    sayonara !
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    63
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    holitas !!!

    esta bonita la conti florchus!
    si bueno este..mm.. es que me ofreci a ayudar a florchus pero desde ahora
    sera de ella y yo solo voy a ser la lectora :P
    me encanto bueno los errores siguen pero ya no son tan
    graves ...intenta mejorar un poquitin mas...!!

    nos vemos y animos florchus

    adios !!!
     
  19.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    48
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    uppsss creo que me perdi contis
    pero ya melas lei, tarde pero las lei
    esta interesante, sango esta muy enamorada ..se nota
    pobre inuyasha pero no me imagine que este con yuka de novio
    guauuu!!!!
    continuaa flor yo esperar conti xD
     
  20.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    *···...una serie de eventos desafotunados...···*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    46
    Re: *···...una serie de eventos desafotunados...···*

    muy bonito.
    me encanto, y como dijo coques mejora tus errores
    ya que los e divisado pero como digo, NO SON TAN IMPORTANTES a cualquiera se le escapa un error, NADIE ES PERFECTO.

    esta interesante y muy bonito

    .-oscura-.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso