`´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kag_inu, 10 Diciembre 2008.

?

¿Te gusta este fic?

  1. ¡es fantástico!

    7 voto(s)
    77.8%
  2. esta bien

    1 voto(s)
    11.1%
  3. regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. fatal podría ir a la basura

    1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1004
    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)
    ¡Buenaas! Somos Kag_ inu y Akiko que nos hemos unido para formar un ff conjuntas! ^_^
    El misterio y algún otro género recorrerán esta historia. Esperamos que os guste nuestra creación, y que posteéis y digáis vuestras opiniones personales, ok?!

    ¿Quién podría imaginar que vidas totalmente diferentes podrían crear una de sola? ¿Qué las cosas malas parecieran buenas, y las buenas malas?

    Prólogo

    Una fría noche con el cielo cargado de traviesas gotas de agua que desean caer en el momento menos esperado para las personas. Eso es un juego para ellas, pero hay juegos más peligrosos y arriesgados con los que se tiene que ir con mucho cuidado.
    Nos situamos en el club más hablado entre muchos hombres y diversas mujeres, en el final de una calle desolada, sin niños correteando por allí en ninguna de las horas del día. Éste era el club más famoso de toda la ciudad de Londres, el más adinerado y lujoso. Solamente asistían las clases altas.

    - ¡Nena! Esta noche tienes varias propuestas, tú eliges.
    - De acuerdo ¿que tienes por esa carpeta, Miroku?
    - Vamos a ver, tenemos al director del instituto Morgan, un instituto privado donde sólo asisten los más inteligentes. Después tenemos a Jorge Mauton, político. Mark Bendingfield, cantante de éxito en Heavy, muy aclamado.
    - Buf… No tienen mucha calidad, la verdad.
    - No te creas, el cantante no está nada mal y tiene mucho dinero, pero le he pedido que si nos paga, en dinero blanco.
    - Vale, sólo dos horas.
    - Creo que él no estará de acuerdo.
    - Creo que sí, le dejaré lo suficiente exhausto para que en dos horas tenga el dinero y a éste, fuera de mi habitación.
    - Como quieras, en eso, tú mandas.
    - Pues que así sea. Le quiero, dentro de media hora, en mi habitación.
    - Vale.
    El capataz se dirigía ya a la salida del camerino, con andares elegantes y no muy rápido, se mostraba seguro y sin preocupaciones. Abría la puerta del camerino cuando entonces:
    - Escucha Kagome, te recuerdo que yo soy el que manda aquí, que no se te suban los humos.
    La muchacha no contestó, no debería responderle. Agachó la cabeza con resignación y asintió levemente. Finalmente él cerró la puerta y se marchó pasillo afuera.
    - Tranquilo, no me interesa tu puesto.

    La noche continuaba igual de helada, pero ahora en otro sitio de la ciudad.
    Era una casa grande con enormes ventanales, estaba a oscuras, pero en una habitación se localizaba una leve luz.
    Una pareja se hallaba estirados en la cama, desnudos, acababan de tener una noche pasional.

    - Cariño, ¿me comprarás el collar que te enseñé en la joyería?
    - ¿Cuál de todos?
    - El de oro blanco con diamantes incrustados y cortados a la perfección.
    - Vale, como tú quieras. Pero, ahora continuemos con lo que hemos dejado a medias. – Le contestó, y seguidamente cambió de tema con voz incitante.
    - Jijiji – se rió pícaramente

    Apagaron la luz de la mesita de noche, y continuaron con la tarea enérgicamente.

    Continurará!

    Bueno, esto sólo es el prólogo, así que habrá mucho más y esperamos que nos sigáis a lo largo de la historia, vale? ^_^
    Será una historia de misterio, puede que algún otro género que descubriréis a lo largo de la historia.
    Nos despedimos ya que yo, Akiko, tengo que ir a basket.
    Yo también me despido, Kag_inu, que tengo prisita.
    XaOoo!
    Hasta pronto! >.<

    Attm: Akiko y Kag_inu.
     
  2.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    He!!!?, esta muy buena esta
    historia!!, espro la sigan!!, omg,
    parece que hay personas en
    seduccion *-*, bueno, espero
    os continuen,

    Suerte :rosa:
     
  3.  
    EmoGirls

    EmoGirls Guest

    Título:
    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    49
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Hola... las ¡felicito! este fic es muy muy especial, tiene un algo que me insita a seguir leyendolo, solo espero que coloquen la continuacion lo mas antes posible, antes que muera de la curiosidad!!
    Nos leemos.
    Atee:
    Maoli... [EmoGirls], conocida como La Sexi Bebe.
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    56
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    hola me gusta tu historia pero un pequeño consejo pon quien habla ya que no se entiende quein habla y creo q muchas de aca ya se dieron cuenta de eso espero sigas mis consejos seguila esta linda las felicito a las dossin mas que decir me despido besos mar
     
  5.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Hola!

    Me parece demasiado interesante este fic, esta muy bueno, ¡me encanto!
    El tema esta buenísimo, quiero seguir leyendo.
    Me dejaron con mucha intriga.

    Ojala continúen este fic luego

    Adiós.
     
  6.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    211
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    wenas!!!!

    bueno, pues, os vengo a avisar que mañana por fin habrá conti!
    que sepáis que estamos muy contentas con todos los posts que habéis dejado nos emociona mucho que os guste tanto nuestra historia
    pero ha sido un poco duro un resultado en la encuesta pero weno hay que asumir que no a todo el mundo no le ppuede gustar nuestro fic.

    weno también quería comentar que mar en su comentario dijo que el dialogo no se entendia, la verdad es que nosotras no lo hemos especificado más porque pensabamos que se entendía ya que es un dialogo de solo dos personas pero tranui que lo arreglaremos

    supongo que nada más, aparte de que estamos contentas de que os guste nuestro fic y espero que haya tantos fics o más a medida que avance la historia

    weno k me voy que si no aquí me enrollo jejej

    chao, besos

    os queremos
     
  7.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Ya va la contiii!


    Capítulo 1

    - Bueno, pues bienvenida, espero que aquí estés tan a gusto como en tu antigua unidad.- le dijo el jefe.
    - Eso espero, además, si tengo alguna queja no dudaré en exponérsela- le dijo su nueva agente.
    - Muy bien, pues señorita Ayame, ya puede empezar con su nuevo trabajo. Mucha suerte. – Le deseó su jefe simpáticamente. A pesar de su apariencia de poli duro, no parecía así, era agradable y de confianza, aunque eso no se puede afirmar.
    Ayame salió sin decir ninguna palabra más del despacho. Seguidamente se dirigió hasta la entrada principal del edificio. Al salir a la calle observó su alrededor, estaba en el centro de la gran ciudad, con calles anchas y muchos comercios, donde dominaban los robos, había mucha gente paseando, hablaban sobre lo que deseaban ellos o sus familiares, pues se acercaba la navidad, los conductores se gritaban mutuamente, se insultaban... reinaba el caos en este nuevo sitio.

    En otro lugar, en esa misma ciudad, en un viejo edificio pero resistente, se encontraba un joven más o menos de su misma edad. Éste estaba hablando por teléfono y informando de su investigación.
    - Así es, sabía que habían contratado a un nuevo empleado, pero no esperaba que llegara tan pronto- Explicó el joven.
    - .......... (el remitente contesta con palabras en realidad)
    - Como lo oyes, es una mujer. Supongo que me será más fácil mi misión. Bueno jefe, nada más por hoy, ya le informaré a medida que avance. – Le dijo el emisor a la otra persona que le escuchaba a través del teléfono, luego se despidió y colgó el teléfono.
    - Excelente, no me esperaba que todo me sería tan fácil, bueno, todo lo que tiene que ver con una mujer es muy fácil, jajaja.- El chico se rió de su propia agudeza, calló, marcó una sonrisa, no de las agradables, y se fue a su ritmo hasta la calle, donde perdimos el rastro.

    Seguimos con el recorrido. Nos situamos en una empresa de las más grandes e importantes.
    Entró en el despacho del director una mujer muy elegante, con un pelo castaño oscuro y largo y parecía muy contenta, con andares rápidos y elegantes.
    - ¡No te lo podrás creer! ¡Me acaban de dar un papel en una película, de protagonista! No me extraña, no hay nadie mejor y más guapa que yo, ¿a que sí, amor mío?- dijo la mujer sentándose en la rodillas del hombre a horcajadas, pero él no le hizo ningún caso, estaba lo bastante ocupado con sus cosas para atender a los egoísmos de su pareja.
    - Espérate Kikyou, tengo trabajo. – Le dijo algo molesto tapando el teléfono para que no se oyera la conversación que tenían los amantes.
    - Vaale... – le contestó algo resignada, como un niño, al que no le hacen mínimo caso.
    &---------&
    - ¡¿ya terminaste?! – saltó de golpe la mujer, feliz, la espera había sido lo bastante larga, tanto tiempo sin hablar de ella le aburría.
    - Sí, sí.
    - ¿Oíste lo que te dije antes, Inuyasha?
    - Sí, te acaban de dar el papel más importante de una película. – Le razonaba el hombre, de unos veinte y unos poco años, sin mirarla a la cara, estaba ordenando sus preciados papeles.
    - Cariño, ¿por qué no me miras? – dijo tristemente.
    - Porque tengo mucho trabajo, además igual te escucho. – Ahora si dirigió su mirada hacia ella, no con mucha preocupación, sabía que era uno de los berrinches que cogía a menudo.
    - Bueno pues continuo...

    Continuó hablando sobre si misma toda la tarde, (¡que cruz!) aunque Inuyasha poco caso le hacía, tenía otros temas más interesantes con que pensar, lo único que quería era desfogarse, ¿podéis imaginaros cómo lo hizo? Pues cogió a su mujer por la cintura en media conversación, sin ningún problema. Ella se quedó sorprendida, pero después cambió su mirada, ahora con lujuria, en cambio él, ni se inmutó, hizo su faena bien echa, pero a ella le encantaba sentirse tan bien, en los brazos de uno de los hombres más ricos a parte, atractivo de toda Inglaterra. A ésta, le fascinaban sus raros ojos, cómo se sentían en momentos como ése, dorados como el oro, que ejemplo tenía que poner si no, no obstante, Inuyasha era una de esas personas que son difíciles de leer su mente o lo que piensan o sienten en ese mismo momento.


    Volveremos en el sitio donde comenzó la historia, en el club más prestigiado.

    - ¡Miroku! ¡Ven ya! ¡Ayúdame! – pedía socorro una voz femenina.
    - ¿¡ Qué pasa Kagome?! – El hombre abatió la puerta de la habitación sin ninguna preocupación, parecía fuerte.
    - ¡Este hombre no quiere retirarse, ya es la hora, y está abusando de mi! – La mujer se encontraba en una posición bastante embarazosa. Su voz era firme, pero parecía preocupada.
    - ¡Eh tú! Si quieres volver por aquí más te vale dejarla en paz, si te niegas te puede costar muy caro, y no lo pagarás con tu sucio dinero. – Los ojos azulados del chico se volvieron amenazadores, tenían poca paciencia y no dudaría en usar la fuerza bruta.
    - ¡Bah! No seas pesado. Bueno me voy, si no, no podré volver.
    - Venga, ya estás tardando. – Su mirada seguía el hombre hasta la puerta, aún amenazadores los ojos, él cerró la puerta y se dirigió hasta la mujer que estaba acostada en la cama.
    - Kagome, no te confíes tanto que al final terminarás muy mal.
    - No es verdad – le negó girando la cabeza – tengo mis recursos, este es mi trabajo y lo hago a mi manera.
    - Bueno, haz lo que quieras, pero sabes que no saldrás de este sitio nunca ¿verdad?
    - Porque tú no me dejas ser libre.
    - Bueno, puede ser. Además ¿qué no estás bien a mi lado? – le dijo el chico acercándose a ella, parecía intimarla.
    - No es eso, Miroku, ya sabes que somos amigos desde hace mucho – se excusó nerviosamente, por lo que se ve, le tenía mucho miedo – y yo te quiero muchísimo.
    - Ya, pero las personas no hacen cosas como estas a sus amigos ¿no?
    - ¿Te refieres a encarcelarme en este antro?
    - Sí, ¿te creías que con tirarte al director del prostíbulo te dejaría libre? Lo primero sin duda, pero lo segundo, lo de dejarte libre, no va ha poder ser.

    La chica se tiraba a tras con miedo a la mirada de su jefe, le daba pánico, por mucho que se retirara, él volvía a acercarse. Finalmente él se levantó y se fue, al igual que el joven que ya se había mencionado, con una sonrisa no muy agradable en la boca. La mujer se quedó petrificada, había pensado lo peor, no podía reaccionar, pero finalmente de sus ojos chocolate salió una pequeña lágrima, nada más, ella tenía que ser fuerte.

    To be continued!

    Bueno ya estamos aquí Kag_inu y Akiko, como prometimos.

    La conti no es muy larga, pero la próxima vez si lo será ooK!?
    Esperamos que os guste muucho! Gracias por vuestro apoyo!
    No tenemos mucho que decir, sólo que dejéis vuestros comentarios
    Y dudas.

    Estamos contentiiiisimaas! >o</

    ¡Hasta muuy pronto!
     
  8.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    olas!!!!! aqui un angelito les vino a postear...
    llupi soy la primera otra vez!!! genial
    esta muy bueno su fic de verdad
    aunque segun lo que veo Kag es ¿¿¿Prostituta???
    bueno parece, no toy segura por que hay cositas que me confunden
    como para decir que Kag es 'eso'
    solo espero que pongas la conti y despeges esa dudita que me quedo
    XOXO
     
  9.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)


    Hola

    La historia avanza y se pone cada vez más buena.
    Aunque hubiese sido tan cortita.
    Pero no importa la próxima va a ser más larga... ¿supongo?
    Ojala pongan muy pronto el siguiente capítulo.

    Adiós
     
  10.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Omg,!!!, miroku, a verdad si me
    lo puedo imaginar de ese modo,
    tan malo, y a kagome tmbien,
    pero bueno xD, espero la conti-
    nuacion!!!, bye, bye :rosa:
     
  11.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Capítulo 2

    En un parque en el centro de la ciudad, se encontraba una mujer agazapada detrás de unos arbustos mientras esperaba a que llegaran los narcotraficantes para hacer el intercambio. Al cabo de media hora, cuando ya estaba todo completamente a oscuras, apareció un hombre con un maletín y miró alrededor haber si veía a alguien, nada. Pasó poco rato y apareció otro hombre, rechoncho, con una mujer rubia y esbelta. En ese momento, cuando iban a hacer el cambiazo…
    - ¡Arriba las manos! ¡Tirad las armas! ¡Están detenidos por tráfico de drogas! Tenéis derecho a guardar silencio, todo lo que digáis puede ser usado en vuestra contra. -dijo Ayame, ella era la mujer que estaba escondida. Les dijo todo eso con tono decisivo y con mala leche.
    Los hombres le hicieron caso con mucha resignación, su plan les salió mal. Se la quedaron mirando, guardaban un as en la manga, sonrieron, Ayame estaba en una situación peligrosas, no tubo el tiempo suficiente a reaccionar, el cañón de una pistola le estaba amenazando por detrás.
    - Eso es de cobardes. -Dijo sin miedo la joven.
    - ¡Si se da la vuelta la mato! tire su pistola y levante las manos -le dijo el sujeto a sus espaldas, intentando aparentar calmado, pero la preocupación le hacía temblar su voz.
    -O la dejan en paz o será a vosotros, a quien les vuelen los sesos.-apareció una última voz, que no se sabía de donde venía, por lo tanto tenía a su favor el factor sorpresa.
    - ¿Uno contra tres? me parece que te has metido en problemas - le dijo el hombre rechoncho a la voz. Todos los criminales tenían su arma preparada y en posición de ataque y defensa.
    ------------

    En otro lugar, en nuestro ya conocido club, se volvían a encontrar en la misma situación que al principio, Kagome y Miroku discutiendo cuál sería el siguiente cliente de la mujer.
    -Muy bien Kagome, esta vez tienes mejores candidatos: - Tenemos a Katsua Kosey, el japonés…
    - ¿¡El famoso futbolista!? ¡¿ el guapetón!?, no hace falta que me presentes a más tíos, me quedo con ése. -dijo Kagome precipitadamente y con una sonrisilla inocente en su cara. Interrumpió sin miramientos la explicación de su jefe.
    - Tranquila, tengo a muchos más que quizá te convendrían más que ése-le dijo Miroku fríamente.
    - Esta bien, esta bien, pero creo que me quedaré con ése. - le informó convencida ella.
    - Bueno, pues sigamos, también tenemos a John Mccry, el famoso piloto de carreras, Martin Loads juez del país, y por último y aunque no lo parezca y si eres lista lo escogerás a él, Sesshômaru Taisho, un empresario no muy famoso, pero de los más adinerados. Si le eliges, como no es muy famoso tú no tendrás problemas de prensa y todo eso, y además, ganarás buena cantidad.
    - Pues a mi me sigue gustando más Katsua, pero si dices que me vendrá mejor elegir a Sesshomaru Taisho, pues bien, confío en tu criterio.
    - Gracias por tu confianza, pero no es muy útil en la vida. Aparte, tú eras la que elegías tu cliente, no tengo por que influir en tu decisión.
    - Bueno, da igual. Elijo a Taisho, tiene un nombree... sexy, jejeje. – le dijo seductora, con la uña en la boca, lo hacía a propósito, claramente.
    - Como digas. – No se inmutó. Siguió revisando sus papeles. En un segundo fugaz, alzó la vista, observó la mujer, rió levemente, y seguidamente cerró los ojos. Fue entonces cuando pensamientos lujuriosos invadieron su mente.
    La chica seguía sentada en la cama, con sus ropas, sus ojos y su cuerpo como arma de seducción, su cabello limpio y muy bien peinado. Se fregaba el brazo, sentía frío. Una tela la envolvió, suavemente. Tras la sorpresa de la mujer, el hombre, su jefe, mostró una sonrisa amable -raro, muy raro, eso no era normal- pensó ella.
    - ¿A que viene ese comportamiento tan amable?—dijo ella extrañada.
    - ¿Qué los hombres no pueden ser amables? – dijo el capataz divertido por su reacción.
    - Pocos hay así ¿eres extraterrestre?
    - No creo, jajaja – soltó unas carcajadas sinceras. – Nunca habíamos pasado unos momentos así, ¿eh? ¿Kagome?
    - Emm.... No. – La mujer no estaba del todo convencida con la actitud de Miroku, algo fallaba.
    - Bueno nena, me voy, te dejo con tu cliente. – Se despidió, luego se levantó de la cama y mostró cariño hasta Kagome con un beso en la mejilla.
    Kagome se quedó perpleja, se llevó la mano hacia la mejilla y se la tocó, hacía ya mucho tiempo que nadie le mostraba cariño ni aprecio, sólo la usaban. Se sintió muy feliz, pero... ¿en verdad era por buena causa toda la amabilidad?

    --------

    - ¡No te preocupes muchacha! – Le dijo su defensor a Ayame – Siempre lo tengo todo bajo control.
    - ¡No te lo creas tanto guapetón!
    - Gracias por el cumplido – le dijo divertido.
    - ¡No estamos para bromas ahora!
    - ¡¡Ya!!

    Sonó un disparo. Otro. Otro. Ayame había puesto sus técnicas de artes marciales en marcha. En la señal que mandó el chico escondido, Ayame hizo caer a su atacante, que segundos antes la estaba amenazando con un arma de fuego. Éste perdió su pistola y la recuperó la muchacha, sin perder tiempo. Al mismo tiempo en que ocurría todo esto, el chico anónimo disparó dos veces continuas donde fueron a parar cada una en la pierna del otro narcotraficante y la mujer que les acompañaba. Por lo que se veía, el chico estaba escondido detrás de éstos, pero después no se dejó ver. Ayame corrió rápidamente a quitarles las armas a los heridos, momentos después les esposó y los dejó tumbados en medio del parque. Seguidamente, se quitó la mochila color oscuro que llevaba encima de su anorak negro, cogió su móvil y llamó a la comisaría donde trabajaba ahora. Les informó de lo sucedido y le contestaron que ahora mismo se dirigían hacia allí, que los vigilara.

    - Ya puedes salir, no te voy a morder.
    - No lo hago por si muerdes, es que tengo miedo de que mi belleza te derrumbe. – dijo arrogante mientras salía de su escondite.

    Ayame se quedó con cara de sorpresa ante su egocentrismo.

    - Eres desagradable ¿sabes?
    - ¿Yo? Pues las demás mujeres no creo que piensen igual.
    - Puede, pero esa actitud tan arrogante es despreciable.
    - Si lo decía en broma.
    - No creo.
    - Venga pero en verdad soy guapo, ¿o no? – le dijo con humor, en verdad era un joven divertido, e hizo el mismo gesto que hace Kasama (Shin Shan) con su pelo.
    - Jejeje.
    - Veo que debajo la faceta de mujer dura hay una chica inocente ¿ee? – le afirmó con un poco de sorpresa.
    - Bueno...- recuperó su compostura a mujer firme- tenemos que esperar a que vengan de la central.
    - Ya... –dijo con desinterés.

    Llegaron dos coches patrulla, con las sirenas puestas, las ruedas derraparon haciendo un ruido irritante. Luego dos hombres con cara de malas pulgas, bajaron muy rápido del auto, y se dirigieron igualmente hacia la chica policía.
    Le hicieron unas preguntas, después, cortésmente, le dieron las gracias al que ella respondió por igual.
    Ya se dirigían hacia el coche, los dos hombres sujetaban a los criminales, ella, Ayame, sujetaba la maleta que llevaba el material del intercambio. Mientras andaba, la muchacha, se paró en seco, se volteó...

    - ¡Muchas gracias hermosura justiciera! – le dijo ella al chico mostrando una sonrisa sincera e inocente, para él sobre todo.
    - D-de nada guapa! – intentó esconder su rubor. – tranquilo, tranquilo... –pensó él. – vamos, será una presa fácil, ninguna chica se resiste a Kouga...- cambió su expresión a una perversa.

    Todo el garullo que se creó unos momentos antes en el parque desapareció. Todo estaba desierto.

    Mientras, la pareja de mediana edad, paseaba tranquilamente por la calle principal, llena de comercios, de gente nerviosa por tener los regalos de navidad ya listos.

    - Querido, ¿quieres que te regale algo?
    - No hace falta Kikyou, ya te tengo a ti – le dijo mostrando una leve risita, un poco forzada. A la que ella le respondió con otra, más grande. - ¿quieres que te compre algo a ti?
    - Bueno, sorpréndeme.
    - Si tengo que sorprenderte mejor vamos a un sitio más oscuro y te demuestro lo que se hacer. – le dijo él, ahora si que mostraba una sonrisa completa, estaba seguro de sus encantos.
    - ¡Eres un pervertido Inuyashaa! ¡Jejejeje!


    Los dos siguieron amarrados por la espalda, uno contra el otro, la chica bastante acurrucada por el frío.


    Bastante feliz este capitulo...¿no? No creo que dure tanta felicidad, todo lo que viene se va.

    El juego empieza... ¡ahora!


    To Be ConTinUed!!!

    Bueeno! Ya estamos aquí!!

    Eperamos que os haya gustado nuestra contii!
    Es mucho más larga! ¿O no?
    Nosotras cumplimos con nuestra palabra! XD

    No salió mucho Inuyasha y Kikyou, tranquil@s, en el proximo saldran más.

    ATENCIÓN: Ah! En vuestro post, poned algo sobre el ff, pork sino los borran, y a nosotras ya nos han borrado y no queremos que borren vuestro apoyo! Graciaas!



    ATTM: Kag_inu y AkiKo!!

    Un BesOOO!
     
  12.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Hola

    Que raro es el paso de Miroku de malo a amable, pero bueno… ¿qué estará planeando?
    ¡Ay Kagome y Sesshoumaru! Mmm… ¿cómo será la actitud de este con Kagome?
    Y Kouga tan… ¿seductor? Que egocéntrico.
    Y hasta que por fin apareció InuYasha, y Kikyou… ¬¬ ¿qué regalo le ira a hacer Inuyasha a Kikyou?
    Cierto el capítulo estuvo bastante feliz y ahora ¿qué pasara?
    Bueno espero el próximo capítulo para poder saber que pasara, obvio.

    Adiós.
     
  13.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Holaa es la primer vez qe ocmento en estee
    fiiic y mes ha gustado mucho! de verdad
    y oircierto e regaloo qe inuyashaa le ivaa
    ha hacer a kikio yaa nos lo podemos imaginaar!
    qe picaron xxDXd!y kagomee no va a pooder
    escapar nuncaa del proostibuloo o qee??...(espeeroo qe sii)
    un bsooo y muchos ANIMOOOS!
     
  14.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Hola!!, xD, esta muy bueno el
    capitulo, me imagine a ayame
    con artes marciales xD, pero
    me da mied que mirku se aproveche
    de kagome :(, sesshoumaru... quien
    no? xD, entonces... no fueron a lo
    obscurito? :(... xD!!, cool!!, me gusto

    eso.. xD. cool!!!

    bueno, bye, suerte!!

    :rosa:
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    el juego empieza
    el juego empieza!!!!!
    mas finoç!!!!
    que se supone que miro tiene con kag????
    eso me esta desconcertando!!!!....
    kouga!!!!!
    dios!!!!!
    pero si es¬¬...
    ayame dale su merecido jajjja
    espero conty!!!
    esta demasiado cool!!!
     
  16.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    34
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    eeyy wenas!!!
    mañana pondré conti k ahora lo he intentado, pero no funciona muy bien, sorry.

    weno hasta mañana, que es esta mañana jaja
    chao, besos
     
  17.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1182
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Capítulo 3

    Nos enredamos otra vez en una gran cama con sábanas de algodón y con una mujer acostada en ella, acompañada por un hombre de músculos y hombros anchos, con un vientre plano y con los abdominales marcados. Ella estaba recordando detalladamente los últimos momentos pasados con él.

    Flash Back

    - Hola guapetón, ¿listo para el mejor revolcón de tu vida?- Saludó Kagome con un picardías rojo y con puntillas, muy atrevido.
    - Espera, espera. Yo he venido aquí para decirte una cosa.- dijo el hombre sexy que había escogido Kagome anteriormente, Sesshômaru Taisho. Su entonación demostraba nerviosismo.
    - Sí claro, por eso has pagado un pastón, para decirme una tontería ¿no? Más bien para acostarte conmigo pagaste. Anda acércate, que te daré un meneíto que te hará olvidar en lo que estas pensando.- le habló Kagome sin perder la hermosura y sus susurros atractivos y excitantes.
    - No, por favor, escucha esto es importante y te puede salvar.- le rogó Sesshômaru mientras era arrastrado por la mano hacia la mujer.
    - ¿Sí? ¿De qué? ¿De esta vida de mierda?- preguntó ella irónicamente y apartando la vista. Pero se volvió firme y cambió la mirada.
    - Sí, por supuesto.- afirmó él esperanzado de que por fin lo escuchase.
    - Mira, si no quieres acostarte conmigo vete para que pueda seguir trabajando.- dijo ella molesta, pensando en su vida si no fuera prostituta.
    - Muy bien, si la única manera de que me escuches es acostando contigo, lo haré.- le contestó al fin afligido por ver como se sentía ella al vivir de esa manera. Se acercó a ella lentamente, la cogió por la cintura con cuidado, como si fuera una muñeca de porcelana, y le dio un tierno beso.

    Fin Flash Back

    Y a partir de allí, bueno, ya os podéis imaginar que pasó.

    - Bueno, ¿Y ahora ya me vas a escuchar? – preguntó seguro Sesshômaru, con una mirada sonrojada y exhausta por lo que acababa de pasar, algo que no tendría que haber hecho. ya que estaba trabajando.
    - Venga, te permitiré que me des la tabarra ya que me ha gustado la manera en como me has tratado esta noche. ¿sabes? Eres muy bueno haciendo sentir a las mujeres un gran placer ¿eh? – le contestó ella con una sonrisa a la frase final.




    Bueno, ahora viajaremos al diálogo de otra pareja. Ésta se encuentra en un momento un poco enfrentado sobre el tema de conversación del que estaban hablando mientras andaban por el centro de la acera, sobre los regalos de navidad.
    - Venga amor, dime qué me has comprado para navidad.- le pidió ella haciendo pucheros cogida de su brazo.
    - Nada, te he dicho ya. Lo que te daré será una noche a oscuras en una cama, ya me entiendes. Una noche de placer...- le contestó él pícaramente y sin bajar su mirada hacia ella.
    - No puede ser que no me hayas comprado nada, pero si no me lo quieres decir no me lo digas, pero no mientas, Inuyasha.- replicó ella ya un poco molesta.
    - Oye, ¿qué no te valgo yo como regalo o que? Pensaba que con estar conmigo ya no necesitabas nada más.- dijo Inuyasha muy enfadado.
    - Jeje, hombre sí, pero nunca incomodan unos rubís, diamantes, esmeraldas, etc.- excusó Kikyo un poco nerviosa, porque sabia que cuando Inuyasha se enfadaba, era el demonio en persona.
    - Muy bien, ¿quieres joyas?, pues te daré todas las que quieras, pero a mi no me verás nunca más.- le contestó él encolerizado.
    - Oh, por favor hombre, no te pongas así, que sólo era una broma, jeje.- Intentó disculparse Kikyo. Pero era muy transparente y se notaba que lo que decía no era verdad.
    - Sí, claro.- respondió él sarcásticamente. Y apartó su brazo del de Kikyo y continuaron caminando entre la multitud, sin pronunciar palabra alguna.




    En la comisaría, estaba Ayame junto a otro agente hablando del caso, el que acababa de solucionar junto a un desconocido.
    - Vaya ¿Y quién puede ser ese hombre?- preguntó curiosamente el hombre con quien hablaba después de haber oído la historia.
    - Pues, la verdad no lo sé pero ¿Por qué estab….- contestó Ayame, pero una voz la cortó un hombre que se dirigía a ellos y parecía que lo había oído la conversación.
    - Fui yo quien la salvó a ella, ah, y a la misión, por supuesto.- dijo él todo orgulloso de si mismo.- Por cierto, soy Kouga Wolf, encantado.- continuó. Estrechó la mano del hombre y besó la mejilla aterciopelada de Ayame sin darle tiempo a ésta de contestar.
    - Oye, ¿Tú no eres ese detective?- preguntó el hombre muy seguro de lo que decía.
    - En efecto querido jefe – afirmó como Sherlok Holmes mientras se aflojaba la corbata.- Fue un placer trabajar con la señorita Ayame.
    - ¿Sí? Opino que forman un gran equipo, ustedes dos, si no les molesta podrían formar un grupo para misiones de alto rango. – Expuso el comisario con seriedad y orgullo de tener una excelente detective y un gran policóa ante él.
    - P- per-
    - No será ningún problema esto, señor. Creo que estaremos ha gusto los dos. –confirmó sonriendo. Volvió a cortar a Ayame, ésta, por supuesto, le miró con mala cara, pero volvió a girar la cabeza dirigiéndose al comisario. Kouga cambió su sonrísa, su plan salía a la perfección...
    - Si no hay más remedio trabajaré con él, pero a la mínima pido un cambio de compañero o aún mejor, sin ningún compañero.
    - No seas así nena, que nos lo pasaremos bien. – Le susurró a la oreja cuando ella se dirigía a la puerta ya para salir. Se sintió intimidada, pues el modo en como lo dijo fue excitante para su oída. El comisario no se dio cuenta, estaba enfaenado con expedientes y demás papeles.

    ¿Todos felices? Creo que no. Inuyasha y Kikyo pasan por un mal momento sólo por una tontería. Después sabemos que Kouga es el joven que ha sido contratado para perseguir a Ayame. Y finalmente, Kagome está a punto de descubrir una gran noticia ¿buena? ¿mala? ¿Quién sabe?


    To Be ConTinUed!!!



    weno, estamos aquí Akiko y kag_inu y esperamos que os guste la conti y postead muchos, pero sin spam, eh?¿ jeje
    esperamos que sigáis nuestro fic hasta el final y no pierda la emoción.
    no es muy larga pero se ha echo lo que se ha podido, sorry.

    weno, chao
    se os quiere y se agradecen los post

    hasta la próxima!!
     
  18.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    ¡Hola!

    Bueno el capítulo, pero me dejo con una intriga increíble.
    Estaba pendiente de leer que era eso que le tenía que decir Sesshoumaru a Kagome y de repente… ya no había más ToT ¡yo quería saber!
    Sesshoumaru tiene una actitud completamente diferente, es más… no sé.
    Kikyô es muy (demasiado) materialista (por lo menos a mí me dejo esa impresión)
    Que lindo Kouga y Ayame juntos, aunque sea por obligación, pero juntos en fin.
    Y ahora ¿cuál será esa noticia que Sesshoumaru le dirá a Kagome? Mmm…
    Ojala pongan pronto el próximo capítulo.

    Adiós.
     
  19.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    Hola!!, me gusta muxo >.<,
    xD, quiero saber que hay entre
    sesshy y kago.., hum, eso me
    tiene en duda, una forma de
    escapar T.T, no la se ._., mas
    le vale a Inuyasha dejar a kikyo >.>,
    y a Ayame poner en su lugar a
    ... Kouga >.>... bueno, espero la
    conti, bye!!!

    :rosa:
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: `´{ LaZoS oScuRos }`´ (kagXinu)

    jajajajaja
    pero si me rio con kougita y ayame
    kikio fuera de base!!!
    si sigue asi¬¬....
    va a ver adios inu!!!...
    jajajajaja
    y eso es mas conveniente
    que le dira sesshito a kag??
    buyeno espero conty
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso