´{*Konoha Coffe*}´

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miru-chan, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    akari-chan

akari-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    53
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

saludos!!

ui veo k no as puesto conti ... =(...
    y con lo de la parte lemon .. creo que me gustaria leerla ...ia k tampoko lei la primera ^^

bueno .. eso ...

siguela pronto ..

mattane!

2.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    14

pliss mandeame la conti lemon!!!1

ya!!!

jeje re desesperada xDDDD

3.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    3444

Me acabo de dar
    cuenta de algo...
    la conti lemon no es taaaan lemon
    así que puedo publicarla
    aqui n_n
    espero que les guste!

• -sasuke…-dijo casi en suspiro-
    • -mmm………?
    • Sasuke y Hinata estaban escondidos del aula de bilogía dandose los besos y las caricias que no se dieron en aproximadamente dos meses sin estar juntos. Caminaron todo ese trayecto, desde el bosque cerca de la entrada/salida de la Academia, hasta cuatro pisos arriba, dando pequeñas pausas para descansar o, como dirían coloquialmente, meter un poquito mas de mano en el cuerpo de su compañero/a.
    • -aquí no…onegai….-suplicaba hinata-
    • Sasuke y Hinata estaban sentados en el suelo. Hinata entre Sasuke y la pared. El Uchiha tenía la mitad de los botones de su camisa desabrochados. Ambos tenían el cabello revuelto.
    • -aquí no…??....donde entonces….?? –pregunta con su voz entre ronca y susurrada mientras hacia pausas besando a hinata-
    • -en tu…en tu casa estaría bien….no?
    • -ok…
    • Estaban cegados por el deseo y la lujuria muy rara en la pareja. Como pudo, sasuke tomó a Hinata y salió corriendo dejando las gabardinas que en ese tiempo utilizaban por ser época de invierno (diciembre). Corrió a alta velocidad por los tejados.
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • Cerró la puerta mientras abrazaba más fuerte por la cintura a la ojiblanca. Se desplazaron hasta la cama matrimonial de sasuke y cayeron sobre esta, Hinata encima de el.
    • -hace cuanto…te dije que…te amo……?? –pregunta sasuke entre caricias-
    • -tres….minutos…pensé que nunca me lo dirías…de nuevo…crees que…esto este…bien?
    • -no me importa…hemos esperado…demaciado…
    • -tienes razon…
    • -cuando no la he tenido….?? –pregunta coquetamente dejando de besarla-
    • -eres un…mua, ingreido…-le da un beso hinata-
    • -eres una chica…llorona…-le correspondia-
    • -hey…ò.ó
    • -lo siento, lo siento…era broma…
    • -¬¬º
    • -deja de mirarme así…
    • -: P
    • 1…2…3…MUA!
    • Otro beso, todavía más largo y apasionado que el anterior. Muy pronto, las camisas estuvieron de más. Sasuke exploraba el territorio de Hinata dandole besos. Besos cortos pero con sentimiento.
    • -mmm….mmm…-hinata tenía la cabeza de sasuke y despiaba sus cabellos-
    • -hinata…
    • Mensaje, Mensaje!
    • Tienes un Mensaje…!!
    • Una canción bastante cómica cantada por un tipo con voz de gay sonaba del telefono de hinata.
    • -o____Oº
    • -eh…espera un momento…-hinata se inclinó un poco y alcanzó su telefono, reviso un mensaje de kiba que le preguntaba que donde narices estaba y que llevaba bastante rato buscandola- o_oº ups…
    • -ups…? ups, que?
    • -que-quedé con kiba-kun para salir y…-hinata esta sonrojada-
    • -no me digas que prefieres irte con kiba y dejarme a mi a qui…? –dice entre sarcástico y molesto-
    • -bueno, yo…-volteo su cabeza y al bajar un poco la mirada y se encuentra en la cama de sasuke con el- aaaaaaaaaahhhhh!! O/////////////////O –un gritillo fuerte y muy agudo-
    • -aaarrgghh!! quieres romperme el tímpano!?!? û_óº
    • -sasuke….-hinata se cubrió su cuerpo que tenía ropa puesta pero sin embargo se sentía desnuda- no me mires…me da pena…>///////////<º
    • -eh….? o//////O
    • -e-es mejor que me-me valla a mi…casa…y….-intentanba moverse-
    • En una de esas, Hinata calculó mal e hizo que cayeran para atrás sasuke y ella al suelo. Ella sobre el.
    • -o///////////////////////////////////////////oº
    • -sa-sasuke…gomen….gomen ne….yo….-se levanta de sobre sasuke y trataba de tomar su camisa pero sus manos temblaban-
    • -alto hay….-dijo sutilmente tomandola de la muñeca-
    • -eh…?
    • -crees que te puedes escapar tan fácilmente de mi…??....estás en mi territorio….
    • El teléfono volvió a sonar pero esta vez una shuriken de procedencia desconocida para Hinata, lo clavó contra la pared.
    • -relájate….no te haré nada….-se levanta lentamente y acomoda a hinata sentándola sobre la cama-
    • -…….?? O////////////////O –no salía de su estado de shock-
    • -tan mala persona me crees como para aprovecharme de alguien como tú…?....se ve que me he estado relacionando con una chica que no me conoce de verdad….
    • -sa-sasuke….sabía que no me harías nada sin mi consentimiento….te conosco más de lo que tú crees….
    • -hmp! me parece que estamos a mano…por fin podremos hablar tranquilos….no es así?
    • -espero que Hiashi-sama no sepa que rompimos el acuerdo…
    • -el acuerdo idiota que hizo tu padre es una fachada para alejarte de mí….hará lo que sea por que no estés a mi lado…
    • -neji-niisan intercederá por nosotros en la junta…
    • -ja!....neji es uno de los más interesados en nuestra separación…
    • -a-a que te refieres…?
    • -a nada en especial…solamente que estoy empezando a creer que neji siente algo más que un cariño familiar hacia ti…y tú hacia el….-esto último en voz baja-
    • -sasuke! no te hes suficiente que haya desobedecido a mi propio padre por estar contigo, violar las leyes de mi Clan y…y arriesgarme por estar contigo?!?!?! dime, no te basta que te ame con todo mi ser?!?!
    • -…….-solo bajó la cabeza-
    • -cómo puedes dudar de mi de esa manera?!? y sin embargo corresponder a mis besos sin remordimiento!...y con mi primo…mi propia sangre…mi hermano Neji....creí haberte conocido….pero me equivoqué…eres solo un idiota que solo piensa en sí mismo y…!!
    • Sasuke la calló acercandola a el y ejerciendo presión con sus labios sobre los de ella en un beso. Se separó a escazos milímetros de ella unos segundos después….
    • -no….no vuelvas a decir eso….no quise decir eso….y no vuelvas a interrumpirme….oh, tendré que callarte de nuevo….-se separó un poco más de ella-
    • -………
    • -quieres que te demuestre que todo lo que te amo….?? dime, eso es lo que quieres….??
    • -………-lo abrazó desprevenido- si….quiero que me ames….demuéstrame que todo lo que he pasado…no….ha sido….en vano…
    • -hmp! tonta….-lo dijo en susurro-
    • Sasuke pasó sus brazos por la cintura de Hinata y la estrecho hacia el. Suavemente, fue sediendo y terminaron acostados sobre la blanda superficie de la cama.
    • -tonta…
    • Posó su mano derecha en el hombro de la chica, mientras que la otra mano, desabrochó los primeros botones de su camisa. Fue bajando la mano que antes estaba en su hombro hacia su cintura, remarcando con ella, la delicada figura de Hinata.
    • -no me…llames…así…
    • -te lo digo por cariño….que linda manera de demostrar afecto ¿no?
    • -si…pero…así eres tú….¿no es así?
    • -al fin nos estamos entendiendo….
    • La mano traviesa se estacionó en su muslo derecho y luego como una caricia, empezó a besar el cuello de la chica y de vez en cuando le regalaba pequeños mordiscos.
    • El sueño y el cansancio vencieron a los dos amantes, antes de llegar a cuminar aquel acto de entrega, ni siquiera pudieron llegar al algo serio. Su amado abrazaba la cabeza de su chica contra el. Cubiertos por las sabanas y los rayos de Sol de un nuev amanecer.
    • -mmm…! ù_ú….-minutos luego abrió primero un ojo y después el otro- eh…….? –observó algo extrañado el cuerpo de la chica que dormía abrazada a el- ….-soltó una leve sonrisa al recordar la noche anterior-
    • Hinata dormida acarició con su mano la mejilla de Sasuke y este se sonrojó un poco. Poco después, despertó.
    • -o/////o –la cara de ambos-
    • -bu-buenos días…sasuke n/////n
    • -¿tienes hambre?
    • -yo…bueno…si…
    • -bien…-se levanta sin aviso y camina hacia la puerta, la abre y antes de salir y sin voltearse dice- ah…buenos días….-termina de salir-
    • -…….-sonríe feliz- te ayudaré con el desayuno…-se levanta alegre y le sigue corriendo- espérame…!
    • Se detiene al ver al chico en el baño cepillándose los dientes y lavándose la cara. El volteó a verla.
    • -no tragiste con que asearte ¿verdad?
    • -eh si…en mi mochila….
    • -está en la sala....
    • -iré a buscarla…
    • Hinata regresó con sus cosas y se preparó para ir a ayudar a Sasuke con el “desayuno”.
    • -estoy lista n_n
    • -para que?
    • -para ayudarte con el desayuno n_n
    • -ja! mira el reloj….-señalando divertido el reloj del microondas-
    • -o_oº
    • -eres una despistada…
    ---------------------------------------

4.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    22

alfin la conti!!!

y no es nada lemon

asi q no pueden decir nada.

espero la conti

BYE

5.  
    akari-chan

akari-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    20

waaa.. es muy linda !!
    siguela pronto !
    mattane^^

6.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    84

Ola gracias x invitarme a leer
    tu fics sasuxhina sinceramente me gusta mxoo
    estta muii boniito speroo ver pronto kontyy k estoii muii ansiosaa x leer
    wenuu
    kuidate mxoo
    adioz

7.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    2459

Ya no tengo palabras para disculparme...mmm...falta de inspiración?? seh...fue eso u_uº...lo siento pero he estado estos últimos días con el corazon mas duro que las galletas que cocina mi hermano ¬-¬º xD de verdad!! bueno, sin más les dejo la conti! n_n

• -es muy tarde…
    • - solo son las 12 y media…
    • - pero…rayos! neji-oniisan debe estar preocupado!!
    • DING! DONG!
    • - ……-sasuke fue a abrir la puerta-
    • - sasuke, Godaime-sama tiene por misión acompañar a un grupo de jounis a buscar a Hinata que desapareció misteriosamente….-decía shikamaru bostezando-
    • - hinata? o_oº
    • - si esa - _ -º
    • - bueno…dile que de inmediato salgo a su búsqueda….
    • - estaré en el bosque por si me necesitas…adios! –y desaparece-
    • - ………-cierra la puerta y camina hacia la cocina- oye me tengo que ir…
    • - por que??
    • - tengo que ayudar a un grupo de jounis a encontrar a Hinata que esta extraviada desde ayer….
    • - a….Hinata?!? pero si estoy aquí! o_O
    • - eso no es lo mismo que piensan en la Aldea…
    • TOC! TOC! TOC! TOC! TOC! TOC! TOC! (golpeando fuertemente la puerta)
    • - pero quien es?! quien es el escandaloso?!? –sasuke abrió- ah, hola Hyuuga…-digo bostezando-
    • - donde rayos metiste a Hinata Uchiha desgraciado?!?!
    • - y por que yo eh?!?
    • - por que tú eres el único de Konoha con la mente tan retorcida como para secuestrarla!!
    • - pues fíjate que yo no se de que me hablas!!
    • - ¬¬* estás escóndiendola ¿verdad?...se nota por que si no supieras donde esta, ya hubieses salido corriendo a su búsqueda…dime de una vez!
    • - neji-niisan…?? –dijo con su voz más tierna-
    • - hi…hinata…! o_O
    • Hinata tenía sobre su uniforme una bata azul marino, con el símbolo Uchiha del lado izquierdo de su pecho y uno más grande en la espalda. Además que de ella provenía un fuerte aroma masculino.
    • - aaahh!! Hinata!! que te ha hecho el pervertido del Uchiha?!?!? –neji estaba entrando a un estado traumático xD-
    • - ne-nejiniisa…! no es lo que estás pensando! –dicho esto se abrazo rapidamente de sasuke para empeorar la situación-
    • - aaay! –neji se desmaya- @.@
    • - aaagg!! nejiniisan murió!! –se desmaya pero sasuke logra sujetarla con un solo brazo antes de que cayerá al suelo-
    • Ahora si es verdad que Sasuke estaba bello.Tenía a los dos primos Hyuuga, desmayados en su casa. Todo el mundo pensará que el los habrá matado o algo por el estilo. Acomodó a Hinata en su hombro y a Neji lo tomó por el cuello de su camisa y lo arrastró hasta el sillón. Hinata tuvo mejor suerte por ser ella, y fue atendida como una reina mientras estuvo desmayada.
    • - @.@ hi…hinata-sama…-neji habia recuperado el conociemiento-
    • - al fin despiertas nejiniisan…-hinata estaba demaciado cerca de la cara de neji para ese entonces-
    • - o///oº
    • - n_n
    • - que mal que despiertas Hyuuga durmiente…-dice sasuke sarcástico-
    • - uchiha ¬-¬*
    • - tranquilo niisan, ya avisamos a Tsunade-sama donde estaba…
    • - bien…ahora vámonos…-neji se levantó y tomó a hinata de la muñeca-
    • - pero por que?!?!
    • - hiashi-sama esta furioso!!
    • - No, no me iré neji! –hinata se soltó bruscamente del agarre de su primo-
    • - Si nos nos vamos ahora, estará mas molesto de lo que esta ahora….así que por tu bien, por el mío y por el de tu sasuke es mejor que hagas caso…
    • - Neji-niisan…-regañada-
    • Sasuke en esos momentos se sentía un cero a la izquiera. Tenía una cara pálida y algo roja de rabia. Mejillas infladas. Sensación de impotencia.
    • - este…creo que estoy aquí ¬-¬* -para romper la tensión del momento-
    • Se sentían algunas pocas presencias provenientes de afuera del departamento.
    • - ………
    • - Vamonos ya…deseguro que esas presencias son de los ANBUs que mandó Tsunade-sama…
    • - Sasuke-kun!
    • - Saquen a esos ANBUs de aquí…-dijo dandole la espalda y hablando seriamente-
    • - Eh…si…-bajo la cabeza triste- …-empezó a caminar fuera de la vivienda con su niisan al lado-
    • - Nos vemos luego y…disculpa las molestias…-dijo la hyuuga antes de salir por aquella puerta-
    • - ………-sasuke volteo con los ojos abiertos como platos al notar la tristeza con la cual hinata dijo lo que dijo-
    • - donde estabas hinata?
    • - Este…entrenando en el bosque…-mintiendo-
    • - Mientes….estabas con el Uchiha ¿verdad?
    • - ………
    • - Si me dices la verdad…no le haré nada al Uchiha…tu serás castigada…
    • - Yo…si…estaba con sasuke padre….
    • - Muy bien...ya podemos mandar a la brigada para matar al Uchiha…
    • - Padre no! Dijiste que si confesaba yo iba a ser la dañada, no sasuke!

8.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    35

dios!!!

jaja iba a ser acusado de doble acesinato

xD pobeshito sasuke

a demas hiashi-sama

quiere ganarse el odio de su hija no??

creo q si

muy buena la conti

BYE

9.  
    -sakura-chan

-sakura-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    51

Los padres siempre dicen eso para que uno hable ¬¬ y envidio a hinata por ser tratado como yo quiero que me trate sasuke xD y a sasuke por tener a neji desmayado en la sala de su casa xD

10.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    2728

Es algo inesperados pero....creo que esté es el capítulo final del fanfic...u_u....pero no se preocupen n_n...tendrá una continuación muy pronto...por ahora sigan posteando...

• -donde estabas hinata?
    • -Este…entrenando en el bosque…-mintiendo-
    • -Mientes….estabas con el Uchiha ¿verdad?
    • -………
    • -Si me dices la verdad…no le haré nada al Uchiha…tu serás castigada…
    • -Yo…si…estaba con sasuke padre….
    • -Muy bien...ya podemos mandar a la brigada para matar al Uchiha…
    • -Padre no! Dijiste que si confesaba yo iba a ser la dañada, no sasuke!
    • -Prefieres tu recibir el castigo en vez del imbecil del Uchiha?
    • -Padre!! Lo amo, y por el soy capaz de darlo todo!
    • -Quedamos es que no te juntarías con el por ul lapso de tiempo para discutir su relación con el consejo…no respetaste dicho acuerdo…
    • -Lo sé…
    • -Estás segura hinata que quieres recibir el castigo todo tu sola?
    • -….
    • -….
    • -Si…
    • -Llévenla a las celdas…
    • -Cómo ordene Hiashi-sama…
    • Dos guardias del Souke tomaron a Hinata de los brazos.
    • -e-espera! Hiashi-sama! –neji llegó corriendo al lugar- que piensa hacer?
    • -Darle a Hinata lo que desea y merece…-dio la espalda-
    • -Hinata!
    • -Estaré neji-niisan…-sonrio calidamente subiendo la cabeza-
    • -Acaso está loco Hiashi?!?! Es su hija!!
    • -Pero tambien es un miembro del Bouke y debe cumplir las normativas de la misma…
    • -……..-neji estaba sin palabras-
    • -Pueden llevársela…-ordenó con voz gruesa y se retiró-
    • -….-apretó los puños y con furia imitó a su tío-
    • Aquellos hombres llevaron a Hinata a un lugar escondido de los demas. Frío y humedo. Oscuro. Ese extraño lugar estaba más de cien metros bajo tierra para evitar que sus presos escapen.
    • -aah! –Soltarón empujandola con fuerza dentro de la celda- …-cayó al piso-
    • Un guardia le colocó unas esposas en los pies y en las manos, cubrió esos hermosos ojos grises con una vendá negra amarrándola fuertemente a su cara haciendole daño. Salieron de la celda cerrandola creando un chillido agudo molesto al oído humano.
    • -sasuke…-por debajo de aquella venda se divisa un traviesa lagrima-
    • -pum! –golpeó la pared con fuerza-
    • -debes calmarte sasuke!! –le decía su amiga sakura tratando de tranquilizarlo-
    • -es cierto! Con ponerte así no arreglarás nada dattebayo!
    • -Cómo…cómo pudo…entregárse así a las manos de su padre…todo por mi culpa!
    • -No te heches toda la culpa sasuk-kun!
    • -Tienes que ir a hablar con ese señor y decirle que libere a Hinata dattebayo!
    • -Uchiha Sasuke! –aparece un shinobi enviado por godaime- Tsunada-sama te solicita!
    • -………-se volteo con furia y siguió al ninja-
    • -------àCon Tsunadeß------
    • -que sucede Godaime…?
    • -Uchiha Sasuke…serás enviado a una misión al país del Rayo….
    • -Ahora no tengo tiempo….
    • -No me interesa…-puso sobre el escritorio un pergamino- dentro del pergamino estarán los detalles de la mision…
    • -Cuanto tiempo durará…??
    • -No tiene fecha de finalización….puede ser una semana…puede ser un año….o puede ser que nunca regreses…
    • -Tomaré la misión…pero…haré algo antes de irme…
    • -Haz lo que quieras…partirás hoy mismo…
    • -Muy bien….-salió del despacho de la Godaime-
    • -*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+-
    • Sasuke caminó un poco hasta llegar a la mansión Hyuuga. Conocía muy bien la zona y el lugar donde probablemente tenían escondida a “SU” Hinata. Fue un poco problemático persuadir a todos esos guardias por su Byakugan. Luchó un poco con ellos y como a las dos horas pudo encontrar el lugar donde escondían a los traidores del Clan. Observó varias celdas y divisó un cuerpo conocido dentro de una de ellas. Corrió y su cuerpo quedó paralizado por la terrible escena. Hinata. Su Diosa. Su amada, Hinata estaba de pies y manos esposadas. Sucia. Lastimada. Con rasguños, golpes y sangre en sus heridas. Se puso pálido, creía que se iba a desmayar. Su voz. No podía articular palabra alguna. Hasta despues de unos segundos…
    • -hi….hinata…?? –con los ojos abiertos como platos-
    • -sasuke….-dijo amargamente- márchate…
    • -no me iré sin ti…
    • -me sacaste de tu propia casa despues de todo lo que paso entre nosotros aquella noche…Casi…casi me entregaba a ti…todavía te amo pero…no me mereces…
    • -siento muchas cosas por ti hinata…
    • -igual yo… pero….me cansé de ser siempre débil….de….caer siempre ante ti…ya no más…-varias lagrimas salieron de sus ojos-
    • -quieres que me valla hinata…?
    • -Si…pero….primero sácame de aquí…emprenderé mi propio viaje en busca de mi verdadero yo…
    • -Muy bien…-sacó de su porta-shurikens una especie de lija muy filosa y se puso a trabajar-
    • Bastaron 10 minutos para que el duro acero cediera y Sasuke entró. Hizo el mismo procediemiento que usó con la reja, y quito las esposas de muñecas y tobillos de Hinata. Las esposas tenían chakra hací que fue algo más complicado y difícil.
    • -listo…te comentaré algo…
    • -…….-hinata solo miró-
    • -Se me ha encomendado una misión fuera de Konoha…
    • -……
    • -No se sabe si regresaré vivo o cuando regresaré…por eso…me tomaré la libertad de pedirte un favor…
    • -Que?
    • -Espérame….
    • -…….
    • -Te prometo que cuando regrese las cosas mejoraran….
    • -No quiero saber nada de ti….pero de todas maneras…gracias por enseñarme a amar sasuke…
    • -Me quitaste las palabras de la boca…
    • -…….-ambos se miraron a los ojos-
    • -Dejarás que te de un último beso antes de irme…?
    • -No…
    • -…..
    • -Yo te lo daré….-enseguida Hinata se lanzó a los brazos de sasuke y le dio el beso más sueva, tieno, apasionado, con un lindo toque de sensualidad-
    • A los minutos se separaron y se observaron nuevamente a los ojos. Ambos estaban algo sonrojados. Sin decir nada, se escabulleron y pronto lograron salir de ese remoto sitio. Hinata subió a su antigua habitación, llenó su bolso con cosas básicas y necesarias y dejó una nota en la habitación de Neji. Sasuke la esperaba abajo y cuando estaban reunidos, empezaron a caminar.
    • *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    • Sasuke había buscado tambien algunas pertenencias y cosas para su largo viaje. Ambos estaban enfrente de la salida/entrada de Konoha. Listos para empezar a buscar su propio camino ninja.
    • -bien…supongo que…nos veremos de nuevo….-sasuke volteo a verla con una sonrisa triunfal-
    • -si…cuidate mucho…-le correspondio con una sonrisa cálida-
    • -fui!!! –ambos desaparecieron de un salto por rumbos distintos-
    • *+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
    • A la semana siguiente, Neji había regresado de una misión y estaba entrando a su habitación. Cuando de repente, una nota sobre su cama llamó su atención…
    • -pero si es la letra de hinata….
    • Querido Neji-niisan:
    • Me siento feliz de que hayas regresado sano y salvo de tu misión en Suna. Yo acabo de darme cuenta que mis metas son incorrectas y que ya es hora de encontrar mi verdadero camino ninja. No se cuando regresaré. No quería esperarte. Sabes mejor que nadie que detesto las despedidas. Los quiero mucho. A ti y Habani y A Hiashi-sama aunque nunca fueron capaces de demostrarme afecto alguno. Tu siempre serás mi hermano. Por favor, no me olvides y…comunícale a Hiashi-sama la causa de mi huída. Prometo que cuando regresé, regresaré lista para hacerme cargo del Clan y de mi vida.
    • Atten: Hinata Hyuuga.
    • -oh no….-neji dejó caer la nota- Hiashi-samaaa!! –salió corriendo fuera de la habitación-
    ` ¿FIN? OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooO Algo extraño el final pero hay no acaba todo...Dentro de poco saldrá el fic-conti y veran lo que pasará con Sasuke y Hinata.Su titulo será..."En Busca de mi Propio Camino" lo espero!! •·.·´¯`·.·•HïnåTå•·.·´¯`·.·•

11.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    19

*W* wiiiiii

jeje me qde un tanto O_O

pero = aisame cuando continue

plissss!!!!

BYE

12.  
    izayoi-6

izayoi-6 Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    154

Olaa!! omg! me perdi mxas
    kontys
    pero es mejor xk asi leo todiitas de korriido
    niiiniia esta muii lindoo tuu ff..
    de nuevo t agradesko x invitarme a leerlo
    valee la pena.. k no sea el fin!! x favorr..!!
    .. cuandoo la sigas me mandas un MP?
    porfavor.. me enkantariia seguir leyendolo
    .. kontinualo luego miruu!! adiooz kuidate
    1 monton.:P;)

13.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    82

Jeje que bueno que les haya
    gustado el final n_n
    a mi no me convence mucho...
    pero de todas maneras
    agradesco sus comentarios
    y prometo que cuando
    valla a publicar el fic-conti
    les aviso!!
    shi que shi!
    bueno , me voy!
    se me cuidan muchoteee!!

14.  
    mayk-uzumaki

mayk-uzumaki Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    79

este fics es el peor que e visto acuerdence que es naruhina y no sasuhina asi quje no estoy conforme con tu fics aunque me agreda la idea del sakunaru pero prefiero el naruhina asi que quisiera saber si en el fics vas a poner capitulos naruhinas:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: no estoy de acuerdo con el sasuhina es una pareja que da risa:D:D:D:D

15.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    56

ya entendimos q no te gust la pareja
    pero njo tenes derecho a entrar y a decir todo eso
    si no te gusta el ff andat y no lo leas
    pero no vengas a poner todo eso
    si iso un ff de sakuhina es xq hay personas
    a las q les gusta

16.  
    mayk-uzumaki

mayk-uzumaki Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    24

tienen razon creo que me pase esta bien pero voy a seguir leyendo el fics porque me gusta el narusaku

17.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    55

todo bn todos nos equivocamos
    y nos pasames aveses n.n
    x cierto a mi tambn me gusta esa pareja
    y a demas q soy muy contradictoria
    me gustan todas las parejas q se puedan acer
    como nejihina nejiten sasusaku, narusaku sasuhina
    naruhina, sakunaru saisaku kakasku gaasaku
    todas las parejas xD

18.  
    mayk-uzumaki

mayk-uzumaki Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    26

tienes razon la verdad a mi tambien me gustan la mayoria de parejas execto algunas pero bueno cada quien tiene su gusto

19.  
    Miru-chan

Miru-chan Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    42

Bueno, lamento que no te guste mi fanfic
    y no voy a poner naruhina no me
    agrada para nada esa pareja
    y espero que lo respetes!

20.  
    RyK@

RyK@ Guest

Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    100

Palabras:
    65

-_- cada uno tiene derecho a escribir
    su FF de acuerdo a sus gustos
    por eso q mayk se disculpo
    tu sigue escribiendo el FF de acuerdo
    a tus gustos, despues q la a la gente
    le guste es otro tema
    cada uno tiene derecho a
    leer lo q le apetesca pero
    no a insultar los gustos
    de los demas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso