´{*Konoha Coffe*}´

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miru-chan, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    5316
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Aqui les dejo la conti
    antes de irme para el colegio!! >.O

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Dos cuerpos abrazados se distinguian entre las sabanas. Ambos sin rastro de ropas. La figura femenina abrazaba por el torso al masculino y este la abrazada por la cintura, los dos bocarriba.

    - mmm…-la luz del sol dio directo a los ojos de shikamaru haciendo que este se despertara- …-tenia los ojos cerrados pero ya estaba despierto- …-abrio un ojo y encontro la mirada de ino feliz observandolo-- al fin despiertas shika…-dice ella sutilmente-- mmm…buenos dias ino…-dice el en un casi bostezo-- bueno dias shika…te sientes bien…??- super…-responde el tranquilamente con los ojos cerrados-- ………-ino se sonroja un poco-- desde hace cuanto estas despierta?? –abriendo los ojos-- desde…no hace diez minutos…- me hubieses despertado…para hacerte compañía…- no te preocupes…ah!...-suspira- no vayamos hoy a la Academia…-dice ella en voz angelical-- eso no lo discutire…- Inooo!! –la mama de ino tocaba la puerta-- oh no…!! –dijo esta-- Inoichi me va a matar…!! ToT - no lo hara…entra al baño…!! –ino y shika saltaron de la cama, shika se coloco los pantalones e ino lo empujo de un solo golpe al baño y cerro la puerta- eh, ya voy mama…!! –ino se enrollo las sabanas a su cuerpo y abrio la puerta- que-que sucede??- es un poco tarde no crees??...que haces tapada con eso?? - me-me provoco dormir sin ropa jeje…^^º- bueno…aquí te traje unos paños…voy a ponerlos en tu baño…-tenia la mano puesta en la perilla de la puerta del baño-- noooo!! mama…no te preocupes…dejalas alli que yo las acomodo…-dice nerviosa-- esta bien…te sientes bien hija???- mama…me duele la cabeza…voy a faltar hoy a la academia para descansar un poco…-dice actuando muy bien-- sera lo mejor hijita…quieres que te traiga un te???- no hay problema mama, es solo cansancio de verdad ^^º- bueno…que te mejores ino…-la mama de ino se va cerrando la puerta-- uff!! UoUº -ino corrio y abrio la puerta del baño- shika…!! –lo ve todo mareado-- pero que rayos te pasa por esa cabeza tuya…!! quieres matarme…!! casi me estrello contra el suelo…- lo siento, verdad lo siento pero que querias…querias ver la cara de mi madre impresionada y mi padre con una katana en mano a punto de practicarte el harikiri?? –dice entre enojada e indignada-- ya lo se…-dice rascandose la nuca- …-saliendo del baño- voy a mi casa…mama debe de estar mas que furiosa…-dice colocandose su camisa-- hay no…!! precisamente me quede aquí para que me acompañaras…!! –ino izo puchero-- regresare al rato…-se termino de acomodar la camisa y le dio un beso en la frente a ino- volvere pronto…! –shikamaru desaparecio detrás de una sombra-- shikamaru…-se quedo un poco triste por la partida del nara-
    OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Entro sigilosamente por su ventana y observo su habitación en orden.

    - shikamaru nara!! –la mama de shika dio un portazo-- ahh!! mama?!?!? o-Oº- donde pasaste la noches?!?!? - en…en…estaba en una…en una mision, no armes escandalos…-dice actuando peresoso-- estas seguro shikamaru Rafael?? –diciendo el nombre completo de chico-
    (nota de autora: no se me ocurrio otro xDDD!!)

    - mama…!! te dije que yo no me llamo shikamaru Rafael..!! deja de inventarte cosas!!!- no le lleves la contraria a tu madre jovencito!!- oye querida…!! –llamo Shikaku-- nada de querida…!! –enseguida se fue a seguir la pelea con el pobre papa de shika-- estos dos…-dijo bajando la cabeza de pena- bueno…-shikamaru se tiro a su cama con una sonrisa de satisfaccion- ha sido la mejor noche de toda mi vida…ino…-cerro los ojos-
    OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - volvi…-shikamaru entro por la ventana y encontro la habitación vacia- ino…? –camino unos pasos hasta escuchar el sonido de agua caer de una regadera- …-una sonrisa algo pervertida se asomo en los labios del nara y se acerco a la puerta entreabierta del baño de ino- …-abrio mas la puerta y la cerro estando el ya dentro del baño- …-miro la silueta de ino sobre la cortina y el vapor saliendo de la ducha-- lalala…-ino tarareaba una cancion-- je…-shikamaru se quito su ropa y entro en total silencio a la ducha atrás de la kunoichi despistada-- .......... –coloco sus manos un poco por encima del vientre de ino-- ah! –solto un pequeño grito exaltada- shikamaru…!! –dijo al voltearse sonrojada- me…asustaste…- no era mi objetivo…-subiendo sus manos en el pecho de la chica-- mmm, ya veo…-dice esta sin mirarlo- como te fue en tu casa…?? –pregunta poniendo una mano en el hombro de shika-
    TOC! TOC!

    - hola inoichi…!! –saluda el papa de shikamaru a inoichi-- shikaku…como estas amigo?? –responde inoichi-
    Los papas de Shikamaru habian venido a visitar a sus viejos y mejores amigos de toda la vida: Los Yamanaka.

    - parece que tus suegros llegaron…-dice shikamaru-- si…tu madre te regaño por no dormir en casa…??-pregunto ella suavemente-- eh si…pero mi padre llego a tiempo para salir corriendo…- jeje…tu madre te da miedo…que miedose eres…- es que no la has visto cuando se enfada…!! –dice el abriendo un poco mas los ojos-- no digas tonterias…tu madre es la persona mas cariñosa de este mundo…- contigo…a mi me quiere como que matar minimo…-dice el sarcastico-- son solo cosas tuyas…oye te tayo la espalda…?? –dice en tono divertido-- bueno…-se voltea e ino toma el jabon y empieza a enjabonar la espalda de shika con sutileza haciendo espuma- - ………-shikamaru estaba muy relajado- es mi turno…-se volteo e ino imito su accion sosteniendo su cabello a un lado con sus manos-- ………-empezo enjabonando la parte de arriba de la espalda de ino, luego bajaba, paso la cintura de ino llenando de jabon su abdomen plano- - es mejor que salgamos de aquí antes de nos resfriemos…-dice shikamaru en deje de voz algo preocupado-- si…
    A los pocos minutos, una pareja sale del baño algo mojada por el baño. Ella con una bata de baño sobre su cuerpo, y El con una toalla atada a la cintura.

    - ino!! querida!! ven a saludar a los Naraaa!! –dice la mama de ino desde la sala-- ay! o-O –shikamaru e ino se asustan un poco-- me haré la enferma y tu estas aquí…no se a cuidarme!! –se mete con todo y bata dentro de su cama-- e-esta bien…-se coloca su ropa- se-señora yamanaka…!! –shikamaru abre la puerta-- shikamaru, hijo…que haces aquí?? –dice shikaku-- eh yo…tenia unos asuntos que atender con…Tsu-tsunade-sama pero antes pase por…aquí y…creo que ino le duele un poco la cabeza y por eso…me quede un rato jeje ^^º -mintiendo-- oh que lindo de tu parte…!! –dice la señora yamanaka-- ese es mi hijo…!! –dice shikaku-- entonces no les molestamos…-dice la mama de shikamaru y este cierra la puerta- uff!! eso si que estuvo cerca…-dice-- si valla que si…-suspira sentandose en la cama-
    OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - eh…!! sakura-chan…!! –llamaba naruto desde una mesa del comedor de la Academia-- hola naruto…-sakura se sienta a su lado y pone su bandeja con comida sobre la mesa- y sasuke??- no se…parece que esta en la biblioteca haciendo un trabajo…- que raro…el odia la biblioteca…- eso mismo dije yo ttebayo…
    *+En La Biblioteca+*

    Sasuke estaba en una mesa rodeado de libros y tenia unos lentes de leer puesto que le daban un aire muy…intelectual al chico. Anotaba cosas de un libro a un cuaderno para entregarselo a kakashi-sensei en la tercera hora.

    - sasuke-kun!!! –yen se sentó a su lado-- no hagas ruido…no ves que estas dentro de una biblioteca…?? –pregunta sin quitar su vista del libro-- disculpa…-hablando bajito- y cuentame…como has estado…??- eso no te incumbe…- no seas tan grosero sasuke-kun que te ves feo…-dice bromeando-- me importa un comino como me veo…- parese que estas enojado… peleaste con hinata…??- …-por fin la mira a los ojos muy enojado- dejame en paz ¿quieres?...- entonces si te peleaste…yo estoy aquí…y estoy disponible ¿sabes?- ………-se sube sus gafas y toma sus libros para levantarse de la silla sin decir nada-- pero…-ella se quedo indignada- sasuke-kun…!!- mi vida no es de tu incumbencia…asi que largate…!! –dice y luego se voltea para salir de la biblioteca-- aaasshhh!!! ò_ó- ………-sasuke caminaba por los pasillos enojado y con sus libros en mano- esto de no ver a hinata, me esta quemando por dentro…tengo que tener paciencia y esperar que dicen los hyuuga…-piensa- calmate…toma aire…respira…-sasuke inhala y exala-- ey!! que onda sasuke ttebayo?!?! –aparecen naruto y sakura al lado del uchiha-- terminaste tu trabajo sasuke…?? –pregunta amablemente sakura-- no…una loca se sento en mi mesa y empezo a decir un monton de chorradas…-dice serio-- otra de tu club de fans…-dice naruto-- seh…y naruto…todavía no se me olvida que vendiste fotos mias sin camisa al club ese de fans…¬¬*- eh…yo jeje…^^º- naruto!! como puedes traicionar asi a un amigo!! –sobreactuando sakura-- si mas no recuerdo sakura, tu publicaste mis fotos por Internet…¬¬*- ¬¬* -naruto y sasuke-- eh…jeje…que cosas…- son un par de idiotas, buenos para nada…-sasuke fingía estar realmente molestos- son una molestiaaa!!! ÒoÓ –sasuke lo grita muy pero muy enojado-- WAAAAAA!!!!TOT –naruto y sakura gritaron-- aaaahhhhh!!!! –naruto casi moja sus pantalones-- KYAAAAAAA!!!! –salieron corriendo al ver la cara de sasuke “tipo Gaara- Shikaku” dejando un rastro de polvo-- jejeje…-sasuke aguantaba la risa como podia- no me molestaran por un buen tiempo…-dice sasuke en voz baja-- eh…hola…-hinata saludo inocentemente-- hola…-responde secamente-- bueno yo…fue un gusto verte u-uchiha-san…-hace una reverencia nerviosa y sale corriendo-
    En otro lugar, cuatro jounin de elite estaban reunidos en la oficina de Tsunade-sama para discutir asuntos del examen jounin.

    - diganme…kakashi, kurenai, gai y asuma…creen que sus alumnos esten preparados para el examen?? –pregunta tsunade-- eh…mi grupo esta listo…-dice kakashi-- y el mio…-dice kurenai-- es mio esta mas que listo…!! –dice gai en pose guay-- pues el mio…-asuma recuerda lo torpes que pueden llegar a ser sus alumnos- tambien…- muy bien…presentenlos pasado mañana…aquí…pueden retirarse…- con su permiso…-hacen una reverencia y desaparecen-*+ Con Kakashi y su grupo+* - hola ^/- aaaahhh!!! sensei…!! –sakura y naruto enojados por su retraso-- que excusa tonta nos trajo hoy ttebayo…??- no es ninguna excusa tonta…se trata del examen jounin…- Waaaaaa!!! el examen jounin!!! –naruto y sakura asustados- OoO- ……-sasuke levanto una ceja interesado-- bueno si no quieren saber…-les provoca kakashi dandose la vuelta-- si, si, si, si, si, si…!! –naruto y sakura movian desesperadamente a su sensei-- bueno, bueno, ya, sueltenme…-los separa de el- como les iba diciendo les recomende a todos para el examen jounin que se llevara acabo pasado mañana…- pasado mañana…PASADO MAÑANA….!!!! –lloraron sakura y naruto-- eh si…por eso vamos a entrenar bastante hoy a mañana para estar listos para el viernes… *+Con Kurenai y su grupo+* - el examen jounin…?? es algo asi como el examen chunin…cierto kurenai-sensei…?? –pregunta hinata curiosa-- si hinata…es un tipo de prueba de supervivencia en la cual se les entregara un objeto y deben protegerlo hasta el final *+Con Asuma y su grupo+* - eso significa que pelearemos contra nosotros mismos…?? –pregunta ino-- ehm…ustedes no…ustedes deben trabajar en equipo para proteger algo o alguien no estoy seguro…cuidando tambien de sus vidas y la de sus compañeros… *+Con Gai y su grupo+* - no pueden permitir que nada le pase al otro…o si no, quedaran descalificados…-completa gai de forma terrorifica alumbrando su cara con una linterna-- seeeehhh!!! estoy listooo!! –grita lee-- sshh!!! –callan todos a lee-- no ves que estamos en un funeral…?!? –pregunta tenten en voz baja-- aahh!! si, es verdad…-se recuerda-- ah! –se queja neji- OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO Espero que les haya gustadoel "lemon" del fic!! ^o^
     
  2.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    30
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    el cap. lindo lindu
    la parte de la ducha dios!
    que chica en su vida no quisiera
    vivir algo asi con su novio??
    jeje muy bueno
     
  3.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    7071
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - y uno, y dos, y tres, y cuatro…vamos quiero oir esos golpes neji, tenten…!!! y uno, y dos, y tres…!! –decia gai dando varias patadas al aire-
    • - ja…! ja…! –tenten golpeaba un saco pegado a un tronco-
    • - jum! jum! –neji practicaba su “Puño Limpio”-
    • - aya voooooy!!! –lee corria dandole todas las vueltas posibles a toda konoha-
    • *+ Con Kakashi y su grupo un dia antes de la prueba+*
    • - aaaaayaaaaa!!! –sakura partio una tabla gruesa dandole un golpe con el dorso de la mano-
    • - muy bien sakura…ahora tu naruto…!!
    • - y aaaayaaaaa!!! –creyendose karateka- guyaaa!!!! >O<–le dio una patada y rompio una tabla un poco mas gruesa que la de sakura-
    • - sasuke…
    • - aaaaarrrggggg!!! –le dio un golpe demasiado fuerte con el dorso de la mano a dos tablas del grueso de las de naruto partiendolas en la mitad-
    • - valla…que fuerza O/
    • - aaaauuuu!!! ToT –a naruto y a sakura les dolian la mano y la pierna-
    • - ………-sasuke se mantenia recto ante todo pero por dentro lloraba a mares-
    • *+ Con Kurenai y su equipo un dia antes de la prueba+*
    • - otras 50 mas kiba…-kiba hacia lagartijas con kurenai subida en su espalda-
    • - te encuentras bien shino…?? –shino hacia lagartijas con hinata en su espalda-
    • - eh si…estoy…bien…-respiracion agitada-
    • - buuuaaaa!!! kurenai-sensei, si nadie se lo habia dicho pues yo se lo digo…usted pesa mas que naruto…!! ToT
    • - a callar…!! ù///ú veinte mas…!!
    • - buaaa!! TOT
    • Hicieron como 40 lagartijas mas y Shino y Kiba cayeron al suelo exsaustos.
    • - ja! ja! ja! ja!...-respiraban agitadamente-
    • - hinata…es tu turno…
    • - esta bien sensei…
    • - kiba…sube a la espalda de hinata…
    • - ahora si es verdad que lo poquito de cordura que le quedaba se le fue por el retrete cuando fue al baño…ay! –kurenai le habia dado un buen golpe en la cabeza-
    • - ………-hinata ya estaba en posicion-
    • - pero sensei…yo no quiero subir…dislocare la debil columna de hinata…!!
    • - no lo haras ahora sube antes de que yo te suba…!!
    • - bueno…-kiba se sento en posición de indio en la espalda de hinata y esta empezo a realizar las lagartijas- que fuerte hinata…
    • - jeje…^^º -hinata avergonzada-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • Estaban reunidos en frente de un bosque cercado con muros de alambre, puas y rodeados de carteles que dicen “NO PASAR”, doce chunins y sus mentores.
    • - bien…antes de empezar la prueba quisiera aclarar unas cosas…primero…ahora se les hara entrega por equipo a una persona…deberan protegerla con sus vida, mas sin embargo llegar vivos a la meta. Estaran cinco dias acampando en el “Bosque de la Muerte”, espero que hayan traido lo necesario…kakashi…tu equipo sera responseble de…
    • - con permiso Tsunade-sama…-llega una niñita de mas o menos 7 años, algo extraña de baja estatura, ojos rojos sangre, piel blanca palida y el cabello largo y negro atado en dos simpaticas colitas-
    • - pasa…ustedes estaran a cargo de Mineiko…
    • - mineiko?? o-o –sakura, kakashi y naruto observaban extraños a la niña-
    • - ho-hola…^///^º
    • - equipo de gai…
    • - permiso…-entra una viejita de cabellos canosos, ojos negros y piel morena arrugada por la edad-
    • - ella es la señora Uramechi...ok, siguiente, el equipo de kurenai…-leyendo un papel-
    • - eeeyy!! que onda…?!?! –entra sin cortesía una especie de chico de 20 años, cabello castaño, ojos verdes, piel clara y alta estatura-
    • - bueno el…es Kiosuke…-dice algo avergonzada- y por ultimo, el quipo de Asuma…
    • - disculpe Tsunade-sama..-entro Shizune con un bebe en brazos-
    • - eh?!? o-oº -el quipo ino.shika.chou observaba asustado el bebe-
    • - muy bien…ella es la pequeña Luna…
    • - jejejiji…-la bebe era de menos de un año, ojos azules, cabello negro, piel morena clara con una extrana media luna blanca marcada en la frente-
    • - no me diga que vamos a estar de niñera casi una semana…?!?!? –dice ino exaltada-
    • - pues si te digo…bueno, como iba diciendo…nada, repido…NADA…les puede ocurrir a sus proteguidos…¿¡¿¡entendieron?!?!?!
    • - hai..!! –asintieron la mayoria-
    • - bueno…que mas les tengo que decir…ah si ya me recorde…en el bosque se encontraran con una serie de animales salvajes extremadamente peligroso, ademas de un grupo de jounin, chunins y ANBUs que les haran la tarea mas difícil…seguiran el mapa, hasta la torre de llegada…alli, solo esperen instrucciones…shizune, me traes mas sake??
    • - como diga…-deja el bebe en los brazos de asuma y se va sin ganas-
    • - o-o? -asuma-
    • - muy bien…ahora larguense…!!
    • Todos estaban un tanto…shockeados, por las sorpresas…
    • - esperen…!! sus senseis les indicaran por cual puerta deben entrar…las puertas se abriran todas al mismo tiempo asi que, tomenlo con calma…
    • - hai…!!
    • - bien…pueden irse…!
    • - ………-los senseis empezaron a caminar por rumbos distintos seguidos de sus alumnos-
    • - exactamente…a las diez en punto de la mañana…-dice kakashi viendo su reloj-
    • - diez, nueve, ocho…-contaba kurenai por su lado-
    • - siete, seis, cinco…-contaba asuma-
    • - cuatro, tres, dos…-gai miraba su reloj-
    • - uno…YA! –grito kakashi y las puertas se abrieron de una vez-
    • - fui!! –sasuke cargo a Mineiko para ir mas rapido-
    • - buuaaa!! buaaa!! –la pequeña Luna lloraba y eso no permitia mover a los chicos-
    • - ya, ya!! Luna…!! –chouji acnunaba a Luna para que se calmara-
    • - señora, subase a mi espalda…!! asi llegaremos mas rapido…!! –decia lee-
    • - yo no me subo a tu espalda muchacho baboso…!! –dice enojada- aunque si me llevas tu no me puedo quejar…-la vieja se acercaba peligrosamente a neji-
    • - O-Oº -asustado-
    • - xD -tenten-
    • - sabes correr ¿verdad?...muy bien…-kiba, shino y hinata corrian a toda velocidad-
    • - eeyy!! esperenme…!!!! TOT –kiosuke corria como una persona normal sin entranar-
    • - ese chico es lento…-decia shino deteniendose-
    • - no hay que culparlo…es un simple chico…
    • - ja! ja! ja!...gracias por…esperarme…-decia kiosuke jadeante-
    • - oiga, kiosuke-chan, subase a mi espalda para ir mas rapido…-hinata le dio la espalda y se arrodillo-
    • - pero eres una chica…!! no creo que seas tan fuerte…!!
    • - no la subestimes…-shino y kiba con los ojos entrecerrados-
    • - eh yo…-asustado- pero que conste que no le van a decir a nadie que me subi a la espalda de una pobre chica en pleno crecimiento…
    • - ù_ú –ese comentario hizo enfadar a hinata- hagame el favor, kiosuke-chan…y limitise a seguirnos…-casi echando humos por las orejas-
    • - jeje…me va a proteger un chico con un perrito, otro chico raro amante de los insectos y una chica…!! –dice subiendo a la espalda de hinata-
    • - ¬¬* -el equipo lo miro feo-
    • - ………-el chico se termino se acomodar y hinata empezo a correr a toda velocidad de rama en rama, con kiosuke en su espalda-
    • - hinata, cuando te canses por tener a ese idiota encima…me avisas y yo lo llevo…-dice amablemente kiba-
    • - gracias kiba-kun…pero no es necesario…
    • - ahh!! –kiosuke estaba asustado por la velocidad y los brincos que pegaba hinata-
    • - buaaa!!! buaaa!! –luna lloraba a todo pulmon-
    • - ………-los chicos caminaban lento para no molestar mas a la bebe-
    • - que alguien la caye por favor ToT –casi llora shikamaru-
    • - tu ino, eres mujer, sabes cuidar niños…-chouji le dio el bebe a ino-
    • - pero yo ni se cambiar un pañal…bueno…duermete niña, ino esta aquí…y si no te duermes un grupo de chunins, jounins y una brigada especializada de cazadores ANBUs te comeran…!! ^^
    • - ………-la niña se cayo por unos segundo- buuuuaaaa!!! –estaba mas asustada-
    • - como se te ocurre decirle eso…!! ¬¬º
    • - no se…!! no hayaba que decirle…!!
    • - ay…tengo hambre…-chouji estaba muy aflijido-
    • - ………-el camino con el quipo sieta y Mineiko era muy silencioso-
    • - ………-la niña tenia sus manitas juntas en su pecho, tenia mucho miedo- snif! snif! –sollozaba en silencio-
    • - que te ocurre mineiko??? –pregunta sakura amablemente-
    • - yo…quiero…a mi…mama…snif!
    • - no te preocupes…este examen acabara pronto y podras volver con ella ttebayo…
    • - no…mi mama…murio...
    • - ………-iban caminando cuando se detuvieron a mirar a la niña-
    • - oh mineiko no llores…-sakura se acercaba a ella-
    • - realmente no lo sabia ttebayo…te molestaria decirnos como murio??
    • - ella…murio hace unos dias…era una kunoichi…mi padre…la mato…-bajo la mirada-
    • - ………-los chicos se quedaron sin habla-
    • - pero…por que??
    • - mi padre no me queria por se muy debil y entonces…snif!...me atacaba de vez en cuando…mi madre tratando de defenderme…recibio un poderoso ataque de mi padre y…
    • - valla…lo siento ttebayo…-se arrodillo al lado de sakura en frente de la niña-
    • - ………-sasuke escucha atento-
    • - y tu padre…?? –pregunta sakura-
    • - se suicido…estabamos en banca rota y por eso…se…ahorco…
    • - y tu estuviste presente ante todo eso ttebayo??
    • - snif…! si...-lagrimas brotaban de sus ojitos rojos-
    • - oh…-sakura abrazo maternalmente a mineiko- no te preocupes…nosotros te cuidaremos…
    • - si…gracias…-la chica correspondio al abrazo-
    • - ………-sakura se separo lentamente con una sonrisa-
    • - ………-naruto sonreia a la chica-
    • - ………-sasuke se sintio por un momento representado con aquella niña-
    • - ven…-naruto le extendio su mano a mineiko y esta la tomo- …-se levantaron y siguieron su camino-
    • - oiga, señora…nooo!! –neji estaba siendo acosado por la viejecita-
    • - pero que te sucede cariño…acaso me tienes miedo??? no muerdo…!! –dice coquetamente-
    • - o-oº -a neji se le erizaba la piel-
    • - xD –tenten y lee reian a sus adentros-
    • - señora…tome su distancia por favor…-tratando de no sonar nervioso-
    • - muy bien cariño…
    • - shika…!! pasame el biberón…!! –ino movia a Luna para que se calmara-
    • - no lo encuentro…-buscaba en un bolso que tenia todas las cosas necesarias para cuidar a un bebe- ya…!! toma…!! –se lo pasa a ino-
    • - sshh!!...-ino la mecia y la bebe se estaba cansando de llorar poco a poco-
    • - bua…bua…-ahora sollozaba en voz baja-
    • - ………-se ve a cuatro sombras pasando de arbol en arbol rapidamente-
    • - oh no…-dice chouji-
    • - ino…tu cuida a la bebe…-shikamaru se puso en posición de ataque-
    • - ………-chouji lo imitó-
    • - ya…calmate bebe…-ino trataba de todos los medios de terminar de callar a luna-
    • - fui! –salieron cuatro ninjas ventidos totalmente de negro a atacar al grupo-
    • - jutsu de posecion de sombra!! –hace el sello de manos y su sombra se extiende hasta tres de los ninjas-
    • - ………-uno de ellos aprovecha a escapar para atacar por detrás a ino-
    • - aaahh!! –sosteniendo a la bebe con un brazo, saca de su portashurikens una varias kunai y se las lanza-
    • - ………-el ninja se distrae esquivandolas-
    • - ahora chouji!! –grita shikamaru-
    • - aaaarrggg!!! –chouji hace su jutsu y se estira volviendo redondo- …-rodo hacia los ninja y los aplasto pasandoles por encima como pinos de boliche-
    • - aaahh!! –los ninjas despues de ser aplastados desaparecen detrás de un salto-
    • - eso estuvo cerca…!! –shikamaru cae sentado-
    • - si…-ino de rodillas-
    • - ………-chouji cae al suelo dormido-
    • - ………-shikamaru se levanta- sigamos…-mira el mapa y luego una torre a los lejos bastantes alejada de ellos-
    • - si…-ino se levanta-
    • - Zzzzzzzzzzzzzzzzz!! –chouji dormia-
    • - chouji!! levantate…!! –ordeno shikamaru-
    • - Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!
    • - esta bien…pero traje barbikiu!!! –dice ino guiñando un ojo-
    • - O___Oº -chouji se levanta de una-
    • - jeje…-ino, shika y luna rien en voz baja-
    • - eres fuerte chica en pleno crecimiento…como te llamas?? –pregunta kiosuke en la espalda de hinata-
    • - me llamo Hinata Hyuuga…mucho gusto…-lo voltea a ver con una calida sonrisa-
    • - uhmmm!!...tu eres del Clan Hyuuga, no es cierto…??
    • - asi es…y es mejor que dejes de hacer tantas preguntas…-dice kiba algo celoso-
    • - disculpame…no sabia que tu novio era tan celoso…!!
    • - y-yo no soy su novio…pero de todas maneras si se te ocurre hacer algo indevido no solo te las veras conmigo, con el…-señalando a shino que fruncia el ceño- con su verdadero novio y con su oniisan…oh, de esos si me cuidaria…-dice kiba divertido-
    • - kiba-kun, deja de asustar al pobre chico…
    • - yo-yo no estoy asustado…!! –dice nervioso-
    • - esta bien…-volviendo a poner su mirada en el frente-
    • - aaahhh!! que es esooo!?! –señalando un ciempiés gigante-
    • - ………-hinata, shino y kiba se paran aterrizando en el suelo enfrente del ciempiés gigante-
    • - es…es enorme…!! –kiosuke tenia miedo y se escondia detrás de hinata-
    • - jum!...-shino retrocede dejando el trabajo a sus otros dos compañeros de equipo-
    • - kiba-kun…yo me encargo…
    • - esta bien hinata…-sonrie kiba-
    • - aaarrggg!! –le lanza varias shurikens al ciempiés que se le clavan haciendolo gritar-
    • - esto sera facil…-dice para ella misma- aahh!!! –se lanza a atacar al ciempies-
    • - raaaaaaarrrr!!! –el ciempiés gruñe con fuerza-
    • - aaahh!! >o< -kiosuke tenia miedo-
    • - que idiota…-dice kiba mirando al moreno-
    • Hinata acabo en cuention de segundos con tremendo animal, muy fácilmente y cayo con una rodilla apoyada al suelo.
    • - valla…que mujer…!! –dice kyosuke impresionado-
    • - sigamos…-dice kiba algo enojado por el comentario de kiosuke-
    • - oye chico bonito, como te llamas…?? –pregunta la anciana coquetamente-
    • - Neji Hyuuga señora…ù////ú –sin quitar la vista del camino-
    • - eres muy apuesto ¿lo sabes?....
    • - eh…-neji se alejaba nervioso- o///oº
    • - no seas timido…waaaaaa!!! –se asusta al ver tres ninjas alrededor de ella-
    • - tenten!! cuida a la vieja!!! –grita neji-
    • - si!! –tenten se pone en guardia proteguiendo a la señora-
    • - oye!! yo no soy ninguna vieja…!!!
    • - como sea…!! –dice neji pateandole el trasero a dos de los ninjas-
    • - aahh!! –el otro ninja le dio un golpe en la nuca a tenten dejandola inconciente-
    • - oh no…!! lee, la vieja!!!
    • - que no soy ninguna vieja!!
    • - je! –el ninja anterior tomo a la vieja en brazos-
    • - yo la salvare señora Uramechi!!! –lee hace su patada cuyo nombre no recuerdo y deja inconciente al ninja- vamonos…!! –toma a la vieja y sale corriendo-
    • - ………-neji carga a tenten y sigue a lee-
    • - ………-los tres ninjas quedaron tirados en el suelo inconcientes-
    • Ya alejados bastante, Lee no hayaba como despertar a TenTen, asi que tomo un poco de agua en un vaso y la virtio toda el la cara de la kunoichi.
    • - blaaaa!!! cof! cof! que rayos te sucede lee!?!?! –tenten enojada y mojada xD-
    • - vieja, mantenganse en guardia…-dice neji mirandola seriamente-
    • - pero no me mires asi lindo neji…!!
    • - hay! ¬¬*
    • Siguieron caminando y muy pronto se hiso de noche. Cada grupo, busco un lugar para acampar.
    • - shika, tu duerme con Luna…-ino le entrego el bebe a shikamaru-
    • - y por que yo problemática?!? ese es un trabajo para mujeres?!?!?
    • - pero tu tienes brazos shikamaru…!! y esta mision es de todos asi que colabora un poco!! –ino le hablo muy seriamente-
    • - bueno…-luna miraba a shikamaru en sus brazos-
    • - jijijujuji…!! –la bebe movia los brazos para tocar la cara del nara-
    • - parece que le caes bien amigo shika…-dice chouji-
    • - no creo…debe de creer que soy su padre o algo asi…
    • - quien dejaria a una bebe sola asi, para una mision tan peligrosa como esta…?? –dice ino mirando a la bebe-
    • - lo mas probable es que no tenga padres…-dice shikamaru y reina un silencio algo incomodo-
    • - pobrecita…-ino acariciaba la frente de la bebe cariñosamente-
    • - jejeje…-la bebe estaba contenta por ser el centro de atencion-
    • - wi…! aaaahhhh!!! –ino grito y salto a los brazos de chouji-
    • - ino…es solo una cucaracha ¬¬* -shikamaru estaba un poquito celoso-
    • - lo se…no me gustan!! >o<º
    • - a quien le gustan?? ¬¬*
    • - a shino…-responde shikamaru- ¬¬º
    • - bueno…ya bajate…-termina chouji-
    • - eh si…-se bajo con mucho cuidado de no asustar al insecto-
    • - armemos la tienda…
    • Los chicos se pusieron manos ala obra, menos shikamaru, que al parecer Luna le habia agarrado bastante cariño y si la soltaba, chillaba.
    • - listo…-dice chouji- buenas noches amigo shika…ino…-se adentro en la tienda-
    • - ………-shika con Luna e ino entraron-
    • - buenas noches…-dijeron todos menos Luna obviamente-
    • - …-shika se acosto y acomodo a la bebe a su lado-
    • - mhm…-la bebe se acomoda mas hacia shikamaru en forma protectora-
    • - jeje…-rie entrebajo y pasa un brazo por la cinturita de la bebe-
    • - ajejejije…-luna cierra sus ojitos-
    • - ……………-a media noche- buuuuaaaaaaaaa!!!!
    • - ù_ú –chouji dormia como marmota y nada lo despertaba-
    • - shika…-ino trataba de taparse los oidos con su almohada pero el llanto era demaciado fuerte-
    • - ya bebe, deja de llorar vamos… - o - -shikamaru la mecia un poco para dormirla-
    • - tal vez necesita un pañal…-dice ino acercandose-
    • - o tiene hambre…-dice shikamaru-
    • - buuuuaaaaaaaaa!!! buaaaaaa!!!
    • - revisala tu, ino…o_oº
    • - yo…??!? y por que no tu?!?!
    • - por que tu eres mujer…deseguro la entiendes mejor que yo o_oº
    • - esta bien…a ver, acuesta la bebe por favor…
    • - ………-shikamaru izo lo que le ordenaban-
    • - bien…llego el momento ò_ó –ino tenia una mirada decidida- …-se aproximaba al pañal-
    • - o_oº -shika se dedicaba a observar-
    • - ………-abrieron el pañal y estaba echa popó xD-
    • - o_Oº -las caras de ino y shika-
    • - bu-bueno shika…tra-traeme…otro-otro pañal…o_o
    • - si…-shikamaru busco el pañal y se lo extendio a ino-
    • - no seas menzo shika…!! le voy a quitar el pañal y ni la vamos a limpiar ni nada?!?…trae toallitas húmedas, eh…talco, y no se que mas… o_oº
    • - no seas problemática…!! –shika busco todo lo que le pidieron-
    • - buuuuuaaa!!!
    • - ………-ino y shika sacaron y limpiaron a Luna con algo de desagrado- …-luego guardaron el pañal en una bolsa y lo lanzaron al infinito y mas alla xD-
    • - ………-corrieron a lavarse como nunca las manos- o_O …-y despues entraron otra vez a la tienda ya listos de nuevo para dormir-
    • - señora…salga de encima mio por favor ToT –casi llora neji-
    • - pero bomboncito, si estoy bastante comoda aquí…-dice la vieja xD-
    • - Uramechi-obaachan, agale caso a neji…duerma con TenTen…-ayudaba lee-
    • - oh, esta bien…donde esta aquella muchacha…?? –buscandola con la mirada-
    • - esta dentro de la tienda…-dice neji-
    • - oh si, claro…!! alli esta mas comodó!! –y la vieja corre emocionada a dentro de la tienda-
    • - ^^º
    • - ¬_¬º
    • - agamos algo…tu compartiras la tienda con shino mientras hinata y yo hacemos guardia a qui afuera…-dice kiba-
    • - pero yo quiero estar con la chica en pleno crecimiento ToT
    • - te aguantas…¬¬*-dice shino-
    • - que mala onda… - __ -º -entra a la tienda decepcionado-
    • - ………-shino entra a la cabaña en silencio-
    • - sera mejor que armemos nuestros sacos de dormir…-dice kiba-
    • - si…-asiente hinata-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  4.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    53
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    muy buena la conti XD
    como se atrebe la vieja esa a acosar a neji??!!
    jeje pero que pendejo mas sarpado ese para
    andar tirandole los galgos a hinata pero me encanto
    el apodo que le puso "chica en pleno cresimiento" jaja
    XD muy buena, espero la proxima

    BYE
     
  5.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    36
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Chaaaaaaaa!!
    siento que la conti me quedo
    super-hiper-larga...como diría temari xDD!!¬¬*
    bueno...solo posteen por fiss!! >o< xDDD!!
     
  6.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    19
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    no hay problema a mi me gustan las contis largas;)
    jeje espero la siguiente
    BYE
     
  7.  
    Yume-Shizuka

    Yume-Shizuka Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    47
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Holap ^^.. Kyaaa!, Que anciana tan problematica
    acosando a Neji *-* jejejeje..!, Te quedo genial
    espero que todos pasen la prueba o.o jeje.!, Continuala
    pronto!! >9>

    Cuidate y Besos ^^
     
  8.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    4878
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - quieres comer algo Mineiko?? –le ofrecio sakura-- no gracias…no tengo hambre…- pero no has comido nada ttebayo…??...anda, come aunque sea un poco ^o^- eh, bueno yo…esta bien…-asiente algo avergonzada-- ………-sakura le pasa una taza con comida y ella empieza a comer en silencio-- oye mineiko, tu eres de un clan en especifico…?? –pregunta naruto-- eh…pues…-se coloco su mano en su muñeca para ocultar algo- si…- me he dado cuenta que tienes la misma marca que esa bebe que le entregaron al equipo de ino-puerca…-dica sakura-- ah…!...si…la señora Uramechi, el otro muchacho, Luna y yo somos de la Aldea Oculta entre las Estrellas…- por eso la media luna que tienen todos ttebayo…- si…- nunca habia oido hablar de esa Aldea…-dice sasuke-- es por que…es algo bastante pequeña y…no es muy fuerte…no tiene casi shinobis que la protejan…- aahm!!- ………-mineiko se queda mirando su comida con tristeza-- ………-sasuke se aleja un poco para sentarse en una roca para leer el mapa-- ese chico es muy serio…como se llama?? –pregunta mineiko-- ah! el es sasuke ttebayo…y no te preocupes el siempre es asi, tal vez te paresca algo antipatico pero cuando lo conoces bien, no es tan antipatico como parece ^o^- naruto ¬¬º- menos mal que dentro de ese bolso estaba ese porta-bebes…-dice ino-- pero no entiendo por que yo…ù///ú –shikamaru parecia un canguro con Luna dentro del portabebes-- por que a mi no me quedo e ino…- por que yo prácticamente le cambie el pañal…-dice orgullosa-- pero no hiciste mas nada ¬¬º- ………-una sombra paso rapidamente y saco a la niña del portabebes de shikamaru-- eh? –hicieron todos al no notar a la bebe-- oh no…!! Luna!! –gritaron chouji e ino-- a…a donde se fue?!!? –shikamaru miraba para todos lados-- ………-la misma sombra pero con un bebe en brazos-- jejejeje…!! ^O^ -la bebe disfrutaba del paseo-- ya la vi! –señalo ino la sombra-- aaaaahhh!! –shikamaru le lanzo varias shuriken a la sombra que los esquivo-- estas loco?!?!? casi le das a Luna…!! –reclama chouji-- si, ya se…- ………-los tres se pusieron el guardia-- aahh!! –ino concentro su chakra en sus pies y corrio rapidamente contra el ninja-- …!! –el ninja se sorprendio al ver a ino sobre el-- ahora shika!!! –ino tenia atrapado al ninja-- si!! –shikamaru corrio y tomo a luna en brazos-- buaaa!! –la bebe se sobresalto al ser tratada tan bruscamente- ToT- chouji!! –shikamaru movia a luna para calmarla-- ………-chouji lanzo varias agujas zempo al ninja y este resulto ser una copia-- rapido! corran antes de que el verdadero ninja aparesca…!! –ordeno shika y todos le siguieron-- ………-saltaban de rama agilmente-- señora por favor, tome su distancia de mi…ù/////ú - pero muchacho lindo, tu sabes que eres demaciado bello como para no estar cerca de ti…- si, soy bello y todo eso, pero…- Uramechi-obaachan, no ve que a Neji no le gustan las mujeres maduras…!! –dice lee-- lee…ù/////////ú- enserio?!?!? pero si yo estoy en plena juventud…!!- pero, de todas maneras, no es su tipo xD…-dice tenten-- ahh!! que malo!! .___. entonces quien es tu tipo muchacho lindo??- eh…-neji estaba encendido- señora, por favor no me haga pregunta personales…ù////ú- ok… .___. –la vieja estaba desilusionada-- oye chica en pleno crecimiento…??- me llamo hinata ù_ú- bueno, pero no te molesta que te diga asi ¿verdad?- eh…- que bueno, sabia que no te iba a molestar ^o^- que queria decirme kiosuke-chan?? ù_ú- cuando vamos a comer?? o_oº- si comimos no hace una hora…¬¬º -dice kiba-- pero de todas maneras ya me dio hambre - _ -º recuerden que deben cuidarme… u_u- si, si ¬¬º comeremos cuando encontremos un lugar seguro…-dice shino-- oye chica en pleno crecimiento, no crees que es mejor que me cargue el chico del perro…?? tu eres una mujer y por ende eres muy debil…- si fuese debil, no hubieses estado encima de mi, corriendo por mas de 5 horas sin parar ¬¬º -responde un poco indignada-- pero de todas maneras…sigues siendo una mujer ^o^- ¬¬º -todos miraban raro a kiosuke-- este chico tiene alma de machista…-pensaba hinata-- haaaaayy!! shikamaru…!! –ino se quejaba-- pero ino…!! esta niña es demaciado problemática…!!- buaaaaaa!!! >o<- hay…! u_uº –chouji no tenia mas paciencia-- ssshh!! ya cariño, ya…!! –ino arrullaba a la bebe pero nada- - lo voy a pensar quince veces antes de tener un hijo ù_ú- no te preocupes, por que yo tambien…-ino la movia pero luna seguia llorando-- denle algo de comer…!! ù_ú –dice chouji-- ah! por que no le das tu?!?! ò_ó- bueno…-chouji saco un colado de manzana del bolso ese donde guardan las cosas para los bebes y aproximaba una cucharita con papilla a la boca de la bebe- abre la boca luna…- aaah!! >O< -abrio grande la boca-- ………-chouji introdujo la cucharita a la boca de la bebe-- mhm! ^.^ -luna calmo su llanto y empezo a degustar la comida-- jeje ^_^º -rieron los demas-- agugugua…-la niña balbuceaba monosilabos- ^o^- ………-chouji siguió dandole de comer a luna-- viejaaa!! –grita neji-- oh muchacho bonito!! salvamee!! ToT- pero si solo se tropezo ¬¬º -dice neji-- no puedo caminar…!! -exagerando-- lee…cargala…!! –ordena neji dando la espalada-- si! ò_ó –lee cargo a la vieja en su espalda-- pero yo queria que me llevara el muchacho bonito ToT- el muchacho bonito esta muy ocupado orientandonos…-dice tenten-- U_U –la vieja se desilusiona de nuevo-- pero no se ponga asi Uramechi-obaachan, deseguro encontramos a un viejito simpatico como usted y se lo presentamos n_n –dijo lee-- ¬¬º xD!! -tenten-- pero a mi me gusta es el muchacho bonito u.uº- vieja…-llama neji en voz baja-- dime muchacho bonito?!?! *o*- es hora de comer…tenten, dale su comida por favor ù__ú- si…venga señora ^^- oh…esta bien…-la vieja pensaba que neji se le iba a declarar xD-- esta mision es muy problemática u_uº - si…u_uº –ino lo apoya-- esta niña es un demonio u_uº El equipo InoShikaChou, estaba sentado en el suelo, lleno de comida para bebes y una bebe gateando por el suelo jugando con lo que sea. - lunita…T-T –ino estaba que lloraba-- ù////ú –shikamaru rojo de la rabia-- u_uº -chouji indignado-- gugugu..!! ^o^ -luna jugaba con el cabello de shikamaru-- ù////////ú 1,2,3,4…-contaba en voz baja para guardar la calma-- guguguaaa!!! ^o^ -escalaba en shikamaru como si fuese una montaña-- ù/////////////////ú 15,16, 17…- a ver lunita-chan…bajate de tio-shikamaru para que chouji te bañe n_nº -dice ino-- yo?!?! o-O- si….tu!!! ¬¬*- bueno u-uº -chouji tomó a la bebe y su bolso y se fue a un pequeño rio que estaba bastante cerca- - jaaa!! –ino suspira- debes de tenerle paciencia shika-kun, es muy pequeña…- lo se ù_ú- tómalo con calma quieres…?- ………-shikamaru se calmo un poco- esta bien u__u…a propósito, Lunita-chan, no ha comido nada en todo el dia cierto??- no…solo el biberón de la mañana…-se estiro acostandose sobre el pasto- tengo sueño…-cerrando los ojos-- yo tambien…Luna-chan, lloró toda la santa noche…u_u- si…con tida esta experiencia, se me terminaron de ir las ganas de tener hijos…- menos mal…-dice shika en voz baja-- dijiste algo??- no…nada…- …….-ino no respondio nada- Media hora mas tarde, aparece chouji con Luna en brazos, vestida con un trajecito rosa de cuerpo completo de una tela muy suavecita y un osito en la parte izquierda del pecho muy bonito. - eeehh!! –la niña alzaba los brazos hacia ino para que la cargase-- ven aquí lunita-chan…-ino la tomo y luna se puso contenta- ^_^- n.n- tenemos que seguir caminando…-dice chouji-- …-ino se coloca el portabebes y mete a luna en el-- ………-empezaron a saltar de rama en rama-- ………-ino con especial cuidado para no marear a luna-- ^O^ -luna estaba muy contenta por el paseo-- ya vamos a llegar?? o-O- que no…!! llegas veinte minutos repitiendo lo mismo!!! - calmate un poco kiba-kun…no es bueno que te enojes asi…-dice hinata amablemente-- hazle caso a la chica en pleno crecimiento…ella es muuuuy sabia u_u- xD –hinata estaba entre alagada y divertida-- ù_ú*- oye chica en pleno crecimiento, quiero ir al baño…- u////u ehm….si…- donde hay un baño cerca?? o-o –buscandolo con la mirada-- kiosuke-chan .////.- ………-shino miro a otro lado para aguantar la risa-- puedes ir a ese arbol…-kiba señalo a un arbol un poco alejado pero lo suficientemente cerca como para no perderlo de vista-- u///u apresurese kiouske-chan…- eh yo, si!! –y corrio al arbol lo mas rapido que pudo-- ………-hinata se volteo sonrojada-- ya…!! hay que bien me siento!! ^o^ -despues de unos minutos vuelve subiendose el cierre-- ù_ú -kiba estaba molesto por la actitud del chico-- ahora con el tanque vacio…podemos irno ^o^ -dijo kiosuke muy feliz-- eh si…tendras que aprender a correr rapido por que ni pienses que uno de nosotros te va a cargar de nuevo…-aclarar kiba-- oh bueno…u.u…esta bien ^o^- ¬¬* -ese chico sacaba de quisio a kiba-OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  9.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    31
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Lamento no haber publicado
    la conti antes pero como se habran dado
    cuenta, estaba en reparacion..u_uº
     
  10.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    29
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    holaz!!!
    me gusto la conti
    jeje ino no quiere tener hijos
    y shika tampoco jeje
    pobre neji T.T todabia lo acosa esa vieja
    pervertida
     
  11.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    42
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    olaaas

    bueno me abia perdido mucha contis pero meacabo de poner al dia

    y creo que esta muy muy bueno

    y el examen esta un poko desesperante no??

    busno sin mas que decir y esperando la conti

    sayo!
     
  12.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    4861
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • Ya estaban a punto de cumplirse el lapso de cinco dias asignados para llegar a la torre. Justo unos kilómetros antes de llegar a la torre, se encontraron los doce chunins con sus protejidos.
    • - que sorpresa ttebayo!! ^^
    • - oh pero si este es casi tan bonito como el otro muchacho…!! –la vieja corrio a los brazos de naruto-
    • - aaaaahh!!! una vieja me esta acosando!!! TOT –grito naruto-
    • - ¬¬º xD
    • - parece que ya estamos cerca de la torre…-dice shikamaru-
    • - no…-mineiko se suelta delicadamente de la mano de sakura y se coloca en medio del grupo- señora Uramechi…Kiosuke-chan…-dice mirando a las personas nombradas-
    • - ………-de repento la señora y el castaño se pusieron serios y caminaron hacia la pequeña-
    • - por favor…entregame a Luna…-mineiko le pedia a ino-
    • - eh…para que?? –ino y el resto del grupo le habian tomado mucho cariño a la bebe a pesar de todo-
    • - ya lo sabras…es parte de la prueba…
    • - esta bien…-ino se la entrego lentamente con una mirada nostalgica-
    • - ………-mineiko camino de nuevo al centro del grupo- …-mineiko, kiosuke, uramechi-obaachan y luna, cerraron sus ojos y luego de segundos los abrieron de pronto y al mismo tiempo-
    • - ah! –los chunins se sorprendieron-
    • - ………-los ojos de las cuatro personas eran rojos como el sharingan y sus marcas de media luna brillaban en especial la de kiosuke que brillaba sobre su ropa-
    • - pero…-neji estaba sin palabras-
    • - ………-una luz blanca cegadora los rodeo y los chicos debieron cerrar los ojos-
    • - que es eso?? –decia sakura asustada-
    • - ………-dejo de brillar y aparecieron los cuatro senseis en pose guay algo asi como los “Los Increibles” xD-
    • - o_O? –la cara de la mayoria-
    • - aaahh!! –hinata se desmayo y no cayo al suelo por que kiba la sujeto pero sin quitar la mirada de los senseis-
    • - hola! ^ / -dice kakashi con su ojito feliz-
    • - aaahhhhh!! –todos se caen estilo anime-
    • - pero que es esto?!?! es una broma por televisión o que?!?! –sasuke estaba bastante alterado-
    • - queriamos probarlos para ver si nuestras enseñanzas habian dado frutos pero por lo visto que si…-dice asuma-
    • - waaaaa!!! eso significa que todo el trabajo que pasamos por esa bendita niña (nota de autora: por no decir otra cosa xD) fue en vano?!!? –shikamaru estaba rojo de la furia-
    • - ehm no…tratamos en lo posible de molestarles y molestarles para ver cuanto resistian…el trabajo de un jounin es afrontar sus misiones bajo cualquier circunstacia sin discutir, ni alegar, ni nada…debe cumplirla aunque le cueste la vida…-dice kurenai-
    • - fue demaciado cool ser una bebe por cinco dias…-dice gai-
    • - por que no te toco ser una vieja que le gusta estar encima de chicos ochenta años menor que ell ¬¬º -dice asuma algo enojado-
    • - no sabia que hinata tuviese tanta fuerza…-dice kakashi con su ojito feliz-
    • - pero la parte mas cool le toco a kurenai…-dice gai-
    • - ella solo debia ser una niña huerfana ¬¬º -dice asuma-
    • - osea que todo lo que nos contaron es…mentira!!! TOT –sakura lloraba-
    • - y a mi que me habia llegado al corazon esa pequeña .___.º -dice naruto triste-
    • - ù_ú* -sasuke estaba indignado y molesto consigo mismo por haberse tragado semejante cuento-
    • - ù_ú* -neji echaba fuego por sus orejas-
    • - @_@º -hinata estaba inconciente-
    • - un jounin dirigue, guia y ustedes hicieron un excelente trabajo chicos…los felicito…-dice kakashi-
    • - bueno U_U –chouji estaba sumamente…impactado xD-
    • - eso quiere decir que…pasamos?? o-O –dice tenten-
    • - exactamente…-dice kakashi ojito feliz-
    • - aaaaahhh!!!! OoO –hinata se desperto de golpe con tremendo grito-
    • - o-O que paso?!?!?
    • - PASEEEE!!!!! TOT –llora hinata a mares-
    • - ¬¬º
    • - pasamos, pasamos…!! –kiba, hinata, ino, shikamaru amenazado por ino como siempre, tenten, akamaru, naruto, sakura, lee, chouji…todos menos sasuke, neji y los senseis hacian el trencito xD-
    • Celebraron alegremente sus asensos a jounin cada uno a su manera. Naruto, deborando 18 tazones de ramen en Ichiraku. Sakura con su baile de “Chaaa!!, chaaa!!!, cha,cha!!!”. Sasuke y Hinata, una romantica cena en un restaurant cortesía del Uchiha. Chouji, acompañando a Naruto en Ichiraku. Ino y Shikamaru, comiendo en casa de los Nara alegremente. Neji, espero a que todos se hubiesen ido para gritar, patalear, bailar, cantar y casi llorar de la alegria. TenTen, con gai-sensei y Lee. Kiba, jugaba con los perros cazadores de Kakashi. Shino, bueno el…no se xDDD!!
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • Han pasado ya dos meses y medio, y ya la cosa esta mas calmada. Tsunade citó a Shikamaru e Ino a su despacho. Shikamaru estaba alli desde hace rato por que el era una especie de “escolta” de la Quinta.
    • - Toc! Toc!
    • - pasa…-dijo tsunade, su silla estilo presidencial, estaba de espaldas mirando por la ventana-
    • - permiso tsunade-sama…en que soy util?? –pregunta ino tomando asiento al lado de shikamaru-
    • - tengo una mision para el equipo InoShikaChou…necesito que cuiden a la hija del Kage de la Aldea Oculta entre la Cascada por una semana…
    • - que?!?! otra vez de niñera?!?!...no tsunade-sama con todo respeto…-shikamaru estaba rojo-
    • - no les pregunte si querian ir a la mision…o si?? –ella volteo la silla dirigiéndoles miradas amenazantes-
    • - cho-chouji no esta tsunade…-dice ino asustada-
    • - bueno…los dos esta bien para ese trabajo…se llama Reiko…tiene cuatro años…Shizune les espera para entregarles a la chica…la quiero viva para entonces…es de suma importancia esa niña oyeron?!? si algo sale mal se juro que yo…!!...-tsunade volteo la silla para calmarse-
    • - o_Oº -asustados y nerviosos-
    • - pueden retirarse u.uº …-moviendo la mano-
    • - co-compermiso…-dijo ino y los dos salieron como alma que lleva el demonio de esa oficina-
    • - hola ^^ -shizune saluda amablemente- estan muy palidos…tsunade-sama les hizo algo??
    • - si…-dice ino-
    • - no, no…claro que no Shizune-chan…-corrigio shikamaru…queria llegar completo a sus 18 años xD-
    • - bueno…les presento a la hija del Kage de la Cascada…Reiko…
    • - ………-una niña de al parecer fuerte carácter, cabello rojo atado en dos trenzas, ojos verdes, piel blanca y varias pequitas en sus rosaditas mejillas-
    • - eh…hola Reiko ^-^…-dice ino para no sonar nerviosa-
    • - jum! ù_ú –se cruza de brazos-
    • - ¬¬* -ino la mira feo-
    • - ahora señorita Reiko, vaya con ellos que seran sus guardaespaldas hasta que llegue su padre…
    • - esta bien…ò_ó –balcucea ella por que es bastante joven y se enreda un poco la lengua al hablar-
    • - aquí tienen algunas de sus cosas ^o^…-shizune le entrega a shikamaru un bolso algo grande, lleno de juguetes y lo necesario para una niña de cuatro años recien cumplidos-
    • - hay…!! o_O -cuando shikamaru toma el bolso estaba demaciado pesado para el y casi se le va el brazo, y eso que shizune lo alzó con una sola mano xD-
    • - ………-reina un gran silencio-
    • - esta bien…nos presentaremos…yo soy Ino y me tienes que hacer caso en todo lo que te diga…entiendes reiko??
    • - yo no le hago caso a chicas feas como tú ù-ú
    • - que dijiste…?!?!? ù___ú*
    • - eh…yo soy Shikamaru…portate bien, y no las llevaremos igual…
    • - jum! ù_ú la chica esa, shizune me dijo que les entregara esto…-les da un sobre-
    • La carta explicaba que tenian alquilado un departamento con dos habitaciones para que protegieran a la niña sin problemas. Ademas una llave para entrar.
    • - ah! ok…vamos rapido para guardar tus cosas antes de que me dé un lumbago…-habla shika-
    • - si…
    • El apartamento no quedaba muy lejos de la oficina y en menos de lo que canta un gallo, llegaron.
    • - llegamos…-ino abrio la puerta- vaya es bastante bonito…
    • Sencillo, acojedor y practico. Dos habitaciones, dos baños, uno en cada habitación, una sala y una cocina. Shikamaru coloco el bolso sobre la cama de Reiko y luego empezaron a detallar bien el departamento.
    • - Waaaaa!!! mi habitación es muy bonita…-reiko miraba feliz el cuarto de paredes blancas con arco iris y cosas asi pintadas con colores llamativos y una montaña de juguetes-
    • - ………-la habitación de ino y shika tenia las paredes color marfil, un juego de cuarto que consiste en una cama matrimonial, dos mesitas de noche a los lados, una peinadora; un baño, una ventana por donde se podia admirar la belleza de la aldea tapada por una persiana y varias cosas mas-
    • - esta bien…-ino y shikamaru tenian planeado hacer “muchas cosas” en su estadia en aquel departamento ademas de cuidar a reiko xD-
    • - oigan…!! tengo hambre!!! ToT
    • - preparare algo para comer…-ino camina hacia la cocina-
    • - ayudame a acomodar mis cosas shikamaru-ottosan!! –reiko jalaba a shikamaru por el pantalon-
    • - eh si…-fue al cuarto de la niña- y bien…en que te ayudo??
    • - quiero que acomodes toooooodos mis juguetes y mi ropa por favor ^-^º
    • - esto va a ser mas difícil de lo que creí…
    • No le quedó de otra que acomodar todo ese monton de cosas justo como a Reiko le gustaba.
    • - ya…-dijo sin animos-
    • - oigan, ya la cena esta servida…!! –llamo ino desde el comedor-
    • Parecia la tipica imagen familiar de una dulce mama ama de casa, un papa testarudo, impaciente y despreocupado como la niña.
    • - waaaa!! Estaba delicioso ino-okachan! –dice reiko-
    • - yo…-ino estaba anonada por el “ino-okachan!” que significa mama en japones- gracias reiko-sama ^^º -dejando de lado el nerviosismo-
    • - ………-shikamaru dibujo en su rostro una media sonrisa al mirara a ino un tanto sonrojada por el comentario-
    • - bueno...te ayudare a bañarte mientras, shikamaru, si quieres puedes lavar los platos…
    • - eh si…
    • - jejejejeje…!! –reiko estaba dentro de la tina haciendo saltar el agua y mojando a ino-
    • - oye no…!! –ino estaba divertida-
    • - ………-shikamaru observaba la imagen con una media sonrisa-
    • Sin duda la mujer a la que amaba era hermosa. Hermosa por dentro. Problemática por fuera. Así era como la describia.
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • Ino y Shikamaru dormian desnudos sobre la cama matrimonial. Despues de una sesion de…ejem…ya saben ^^º
    • - TOC! TOC! –una pequeña mano tocaba la puerta con cuidado-
    • - mhmmm…-ninguno de los dos se querian levantar cuando por fin ino se levantó, tomó su pijama y se la puso, y antes de abrir la puerta le lanzó su pijama a shikamaru para que se la pusiera- que sucede reiko-sama..?? –preguntaba una somñolienta ino-
    • - yo…no puedo…dormir…tengo miedo…-la prelirroja estaba temblando del miedo-
    • - a ver, pasa…-la niña entró e ino cerró la puerta-
    • - mmhmm…-shikamaru se quejaba,estaba durmiendo del lado contrario en donde estaban la rubia y la niña-
    • - porque te tienes miedo?? –pregunta ino dulcemente sentandose en la cama-
    • - en mi…en mi habitación hay un…mounstro horrible que me quiere llevar…-dice temblando y al borde del llanto-
    • - ven aca…-ino la abrazo- en tu habitación no hay nada reiko…es solo tu imaginación…
    • - quiero dormir con ustedes…-dice en voz baja-
    • - bueno…-ino volteo un momento a ver a shikamaru volteado y dormido profundamente- esta bien…
    • - ………-la ñina se acomodó en medio de shikamaru e ino-
    • - ino…-shikamaru se voltea medio dormido pero todavía con ganas de mas accion xD!- O.Oº aaaaahhh!! –ve a reiko en vez de ino y grita asustado-
    • - ù_úº -la pelirroja se indigno un poco-
    • - shikamaru ^_^º -ino trataba de no reir al ver la cara inusual de shika asustado- reiko esta un poco asustada y por eso dormira con nosotros…
    • - esta bien…-shikamaru se voltea desilusionado al ver terminada su “sesion de ejercicios nocturnos” correspondientes al dia de hoy xDD!- buenas noches u_uº
    • - buenas noches…-respondieron las dos chicas a su lado-
    • Era algo extraño para shikamaru, por que con la unica chica con la que el compartía su lecho, era con Ino.
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  13.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    40
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    jajaja como devio aver quedado
    neji despues de enterarse q la vieja
    acosadora era asuma xD jajaja
    pobre shikamaru reiko le iso terminar
    la espectacular noche q estaba
    teniendocon ino xD jaja
    muy buena la conti.
     
  14.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    65
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    olaas

    jajaja la vieja acosadora jajaja

    ia me estoy imaginado el cuadro de familia que estan formando ino, shika y reiko ^^

    que kawai :)

    sin mas que decir

    sayonara
     
  15.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    176
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Hello!!
    Q´onda publico lendo!! ^o^
    Bueno, hoy solo vine
    para agradecer sus posts
    y tambien para anunciar
    que la próxima conti
    la publicaré pasado mañana...
    Algo tarde lo sé u_u
    pero tengo que hacer
    toooooooodo el monton
    de tareas atrasadas que tengo xD
    Seee!! toy pasada de sin verguenza xD
    Eso era todo!
    Se cuidan! >.O
     
  16.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    27
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    olaas

    ok esperamos o x lomenos io

    sayo!
     
  17.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    2418
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    1. OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    2. - aaaaahhh!!! >O< -shikamaru dio un fuerte bostezo al levantarse de la cama donde la rubia dormia- ino…ino…-llamaba suavemente para despertarla-
    3. - mmm…!! que?? -dormida-
    4. - es tarde…tenemos que llevar a esa niña a no me acuerdo (nota de autora: xD) …
    5. - al circo ¬¬º
    6. - que?!?!? no pero que bello…!! ahora nos utilizan de niñeras…!!!
    7. - deja de quejarte problemática…donde esta reiko??
    8. - se levanto hace rato para irse a cambiar…
    9. - ya estoy lista! ^^ -la niña abrio la puerta con un vestido rojo con muchos detalles en blanco con un sombrerito del mismo color que el traje-
    10. - jeje, que linda estás reiko-san ^^ -le halago ino-
    11. - jeje, gracias ^////^º
    12. - parece que tienes muchas ganas de ir a ese sitio…-dice shikamaru-
    13. - siii!!! ^o^ ahora ustedes….!! –les señalo a ambos con su pequeño dedo indice amenazante- mas les vale que el circo de esta ciudad sea divertido por que si no les acusare con Tsunade-obachan….!!! ò.ó
    14. - ………-se miraron mutuamente serios- …jajajajajajajajajajajajaja!!! xD! –estallaron de la nada a reirse sonoramente- xD jajajajajajajaja…!! –ino casi se tira al piso a reirse y que decir de shikamaru-
    15. - no se rian!!! ò/////ó >O<
    16. - pero…jajajajajajajajajajajajajaa…!!!
    17. Despues de 20 minutos de risa, lagrimas de felicidad y dolores en el abdomen, dejaron de reirse limpiando el ultimo rastro de lagrimas en sus mejillas.
    18. - eh jajaja, ya…xD –shikamaru todavía le quedaba risa- que te hace pensar que TU, nos puedes amenazar a nosotros…!!
    19. - nosotros somo chunins de Konoha, reiko-chan…xD
    20. - y mi papi es el Kage de la Aldea ò.ó
    21. - o_oº es verdad…-ino y shikamaru se tensaron-
    22. - olvidare sus risas estupidas sin sentido si se me visten bonito y me llevan de una vez…!! ò.ó
    23. - seh! –y entraron los dos al baño a cambiarse como rayos- …-salieron cambiados muy rapido-
    24. - muy bien…vamonos…!! –tomó las manos de shika e ino bruscamente y los arratro fuera del departamento-
    25. OoooooooooOEspecial Sasuke y HinataOoooooooooO
    26. Hinata caminaba solitaria, por las ahora frias y llenas de nieve, calles de la Aldea. Observaba con un dejo de nostalgia las vitrinas de los anaqueles que estaban adornadas por objetos navideños muy llamativos.
    27. - jaaa...!! sasuke yo…te extraño…-decia a si misma en voz baja-
    28. Pero no sabia que era espiada por cierto chico portador del Sharingan, siguiendola a donde fuese, sin importar donde. Queria estar cerca de ella. Ella sabia que el no era una persona cariñosa y mucho menos uno de esos individuos que se la pasan profesando su amor por alguien a los cuatro vientos.
    29. - hinata…-dice para el-
    30. - eh, hinata-chan…!! –kiba se coloco a un lado de ella-
    31. - hola kiba-kun…^^
    32. - como estas??
    33. - muy bien y tú??
    34. - mmm…segura??
    35. - eh, si…-dudo un poco antes de responder-
    36. - hinata…a quien quieres engañar…??
    37. - ……….-sasuke se mordia el labio inferior para no ir y gritarle al chico perro que esta hablando con “SU” hinata-
    38. - bueno….-hinata bajo la mirada- caminemos un rato por favor…
    39. - claro…
    40. - espero no molestarte con mis tonterias kiba-kun…
    41. - si no es ninguna molestia hinata…-kiba paso un brazo por sus hombros a manera de abrazo-
    42. - gracias kiba-kun ./////. –estaba algo sonrojada por la accion del chico-
    43. - te parece si te invito un helado…?? –dice en tono galante-
    44. - bueno…esta bien ^///^
    45. Ambos entraron a una heladeria y se sentaron en una mesa a platicar. Hinata le contó a su mejor amigo sus problemas.
    46. - con que eso paso…-analizaba la situación encontrando la manera de cómo ayudarla-
    47. - si…-hinata bajo la mirada-
    48. - hinata-chan yo…no se que aconsejarte…nunca fui bueno para eso…
    49. - no te preocupes kiba-kun…me ayudaste mucho escuchandome…
    50. - quisiera hacer otra cosa por ti…-poso su mano sobre la de ella-
    51. - no hace falta kiba-kun…como ya te dije, con tu apoyo es mas que suficiente…-le miro ella a los ojos-
    52. - ………-se miraban a los ojos-
    53. - arggg……-sasuke gruñía en voz baja-
    54. - se hace tarde y mi oniisan se molestara…-se levanta de la silla- gracias por el helado kiba-kun…-sonrisa sincera-
    55. - si…de nada hinata…-kiba estaba perdido en la sonrisa-
    56. - nos vemos mañana…adios…-camino y salió del local-
    57. - ………-kiba se quedó hay parado deseando que esos hermosos sentimientos de la ojiblanca fuesen para el-
    58. …………
    59. La joven heredera de los Hyuuga, estaba ahora sola por las calles. Con algo de miedo pero con su paso firme. Sentía desde hace rato que alguien la espiaba pero decidió no prestarle mucha atención. Aceléra el paso al sentir mas cerca aquella extraña prescencia.
    60. - qui-quien anda hay…?? –volteo asustada-
    61. - pa, pa, pa…-sonido de pasos acercandose-
    62. - quien anda hay…?!?! –dijo algo mas desesperada-
    63. - deja ya de gritar quieres…-dijo una voz sarcástica-
    64. - sa…sa…-a hinata no le salia la voz-
    65. - si soy yo…-aparece detrás de ella-
    66. - ………-se volteo y terminó de quedar sin habla al ver a sasuke-
    67. - jum…no te impresiones tanto…-metio sus manos en los bolsillo de su chaqueta azul marina- …-caminaba hacia ella haciendola retroceder y quedar entre el y una pared de un callejo sin salida- …-sonrisa victoriosa-
    68. - y-yo…-estaba asustada y shockeada-
    69. - cállate…-le susurro en su oido-
    70. - ………-hinata tembló al sentir la respiración de sasuke en su cuello-
    71. - ………-posó su mano en la cintura de ella y la deslizó hasta sus caderas lentamente-
    72. - ………-tragó grueso, estaba comenzando a excitarse- sa…sas…suke…
    73. - cállate…-susurró de nuevo pero apegandose mas a ella-
    74. - mmm…-un leve gémido se escapa de sus labios-
    75. - hinata…te…necesito…-le susurró al oido nuevamente-
    76. - sasuke…-cerró los ojos algo sonrojada-
    77. - dime…¿quieres?...-preguntó aun mas bajo-
    78. - yo…no…se…-fue lo unico que su boca podia articular- mi…padre…
    79. - al diablo con el…
    80. - ………-ella frunció levemente el ceño-
    81. - lo siento…-se separó solo un poco-
    82. - sasuke…no es el momento…hay que…esperar el veredicto del…consejo…
    83. - estoy harto de esperar…y se que tu tambien lo estas…
    84. - si…pero…es necesario…ahora…déjame ir…
    85. - esta bien…-terminó de separarse de la chica-
    86. - no-nos vemos luego u-uchiha-san…-hinata se fue a paso rapido del lugar-
    87. - maldición…!! –sasuke golpeó con su puño cubierto por un guante negro la pared de ladrillos-
    88. - ………! –muchos pajaros que estaban apoyados sobre aquella pared salieron volando al sentir el impacto-
    89. Ahora corría hacia cuaquier lugar sin rumbo fijo, con gruesas lagrimas en sus mejillas.
    90. OooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  18.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    73
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Disculpenme...en esta parte...
    1. eh jajaja, ya…xD –shikamaru todavía le quedaba risa- que te hace pensar que TU, nos puedes amenazar a nosotros…!!
    2. - nosotros somo chunins de Konoha, reiko-chan…
    tendría que decir "JOUNINS DE KONOHA"
     
  19.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    22
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    wooooo!!!!!
    al fin una conti!!!!
    jeje grande esta conti!!!
    q desesperacion,io ubiera aceptado la oferta
    de sasuke
     
  20.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    58
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    olaas
    pobre hinata creo que se sintio un poko acosada x sasuke
    y lo hizo notar con el "uchiha-san"

    ojala subas luego el proximo

    me despido

    akari
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso