´{*Konoha Coffe*}´

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miru-chan, 8 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    holap....creo que sakura al fin se esta dando cuenta qen realidad no le gusta kakashi sino naruto......y sasuke debe terner cuidado cn neji...adios!!!

    espero pronto la conti xDDDD
     
  2.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    6024
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - un ramen con carne por favor…
    • - enseguida señorita hyuuga…tome…
    • - gracias…-separo los palillos y empezo a comer- mmm…que rico…
    • - oye viejo, dame lo de siempre ttebayo…!!
    • - claro naruto…!
    • - hola hinata-chan!!
    • - hola naruto-kun…
    • - que haces aquí ttebayo??
    • - quise dejar la rutina y comer algo afuera…
    • - ya veo…ojala tuviese todo el monton de sirvientes que tu tienes…
    • - no te pierdes de nada…-dice y empieza a comer con los ojos cerrados-
    • - y eso por que ttebayo??...gracias tsune…
    • - de nada naruto…-dejando el tazon frente a naruto y se va-
    • - ja…! –suspira y deja el tazon sobre la mesa- no es tan facil naruto-kun…-dice mirandolo- bueno estando en la Academia, en las misiones, en el Café no me da mucho tiempo de disfrutar de sus servicios pero…sabes, a veces te sientes llena de cosas y cosas pero no tienes lo mas importante…un poco de afecto de parte de tu familia…cosas asi…-hinata baja la mirada-
    • - no quise hacerte sentir mal hinata-chan…lo siento ttebayo…-dice naruto preocupado-
    • - no te preocupes…bueno come tu ramen antes de que se enfrie…-dice con una sonrisa-
    • - oh si!!! –volviendo su euforocidad caracteristica-
    • - …-sonrie y mueve su mirada a su plato vacio- traigame la cuenta por favor…
    • - si señorita…tome…
    • - …-hinata saca dinero de su cartera y se lo extiende a la mujer-
    • - gracias y vuelva pronto ^^
    • - si…adios naruto-kun…-le dice a naruto amablemente-
    • - adios hinata-chan, nos vemos!!
    • - si…-hinata se levanta de su silla y sale del local- …-caminando por la calle llena de personas- hace bastante frio…-mira en un anaquel mascaras de hallowen- seria divertido disfrazarse…
    • - BU! –aparece un tipo con cara verde en el cuello de hinata-
    • - aahhhhhh!!! @o@ -hinata salto del susto-
    • - jejejajajaja!!! –neji se reia a todo pulmon-
    • - ù////ú argggggggg!!!! oniisan!!!!!! –lo tomo del cuello ahorcandolo-
    • - @.@ auxilio…
    • - eres un baka…!! –lo solto y siguio caminando ahora enojada-
    • - oye…esperame!! –neji se calmo un poco y corrio para alcanzar a hinata- lo siento solo bromeaba…debiste ver tu cara…xDDD!!!
    • - me asustaste…crei que tenia a un duende en el hombro…aproposito de donde sacaste esa mascara??
    • - la acabo de comprar exclusivamente para asustarte…ademas que muy pronto sera la fiesta de hallowen de la Academia y tengo pensado ir…tu no vas a ir??
    • - ehm…creo que si…cuando es??
    • - este viernes…
    • - bueno…
    • - quieres venir conmigo?? –pregunta en tono galante-
    • - eso es una cita?? –pregunta ella en el mismo tono-
    • - jajajajaja…!! –los dos rien-
    • - no enserio…se veria bastante raro que…bueno… .////.º
    • - no encontraste pareja y no te quedo de otra que ir con tu hermanita…-dice hinata divertida-
    • - mas o menos…¬///¬º
    • - ¬¬º yo tambien te quiero mucho…bueno…de todas maneras no puedo ir contigo… ./////.
    • - estas esperando a que sasuke te invite ¿cierto? ¬¬*
    • - eh si… ./////.
    • - seguro que lo hara pronto…no te preocupes…-pasando un brazo por sus hombros abrazandola-
    • - si…-pasa un brazo por la cintura de el- no me vuelvas a asustar así por favor…
    • - jeje no te prometo nada…de que piensas disfrazarte??
    • - pues…todavía no se y tu de que te vas a disfrazar???
    • - mmm…he estado pensando y creo que me veria bien como monje…
    • - y que te hace pensar eso??
    • - no lo se…pero me gusta…
    • - tienes las llaves…?? –pregunta hinata enfrente del gran porton que protege la mansión hyuga-
    • - eh si…-las saca de su bolsillo y abre el porton- the ladys firts…
    • (nota de autora: las damas primero en ingles xDD!!)
    • - thank you very much…-pasa y la sigue su primo-
    • - ………-hinata y neji entran y suben las escaleras- ya cenaste??
    • - si…comí en Ichiraku Ramen…
    • - tu??...y desde cuando te gusta el ramen??
    • - siempre me ha gustado oniisan…¬¬
    • - claro que no…eso es nuevo…bueno no importa yo si voy a comer…me acompañas…??
    • - es que voy a ducharme…
    • - esta bien…-entro a su habitacion-
    • - ……-hinata lo imita- … -deja su bolso sobre su cama y se quita su abrigo, guantes y demas cosas de encima- … -entra a su baño y se ducha-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - shikamaru-sama…!!
    • - eh…hola…-saluda shikamaru sin ganas-
    • - como estas?? –pregunta temari coquetamente-
    • - muy bien gracias…-dice mirando el frente-
    • - oye…con quien vas a ir a la fiesta de hallowen??
    • - creo que con Ino…
    • - mmm…por que yo pues…queria ver si tu podrias ir conmigo…
    • - pues creo que no te podre acompañar…Ino es muy problemática es estos casos y pues yo…
    • - pero que molestosa es ¿verdad?...no entiendo como un chico tan lindo como tú salga con esa…chica…
    • - oye mas respeto ò_ó
    • - esta bien…solo decia…
    • - hola shikamaru…!! ^^ -ino toma feliz el brazo de shikamaru- eh…hola temari…-dice en tono de “osea no me quedo de otra que saludarte ¿ok?”-
    • - hola ino…estabamos charlando tan bien shikamaru pero no importa hablamos otro dia…chaitu!! –se despide guiñandole un ojo y se va-
    • - esa temari ò_ó*
    • - ya, calmate…es solo una chica problemática…
    • - si…oye…vamos a ir juntos a la fiesta de hallowen verdad?? –pregunta curiosa-
    • - pues supongo que si…siempre vamos juntos ¿no?
    • - eh si…
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - ahhhhhhhhhh!!! –sakura se sienta en su cama con un grito- son las siete! O-O el baile es a las 7 y media!!!!!!
    • - mama!!! donde esta mi traje de brujita!!! –grita revolviendo su closet-
    • - esta sobre tu peinadora!!!!!
    • - ok!!! gracias!!!! –se quita su pijama para quedar en ropa interior-
    • Sakura se sienta en frente de su peinadora y se empieza a maquillar con tonos oscuros y plateados. Un poco de sombra blanca en sus parpados, en los parpados inferiores un poco de negro y por debajo de sus cejas un poco de brillante. Rubor en sus mejillas, un labial negro. Luego se coloca su traje de bruja con un sombrero en su cabeza y ¡listo!.
    • - sakura-chan!!! –grita naruto desde la ventana-
    • - ya voy!! –corre y se lanza por la ventana y queda a un lado de naruto-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • El ambiente era bastante…terrorifico. Habian luces oscuras, telarañas, calaveras y calabazas por todo el gimnasio. La musica ha alto volumen y todas las personas con distintos disfrazes.
    • - …-hinata miraba con algo de miedo todos los horripilantes disfrazes-
    • El disfraz de Hinata era de vampiresa. Tenia un vestido vinotinto un poco pegado al cuerpo. Era largo y tenia un corte en su pierna izquierda. Encima tenia una larga capa negra con fondo rojo y su cuello era alto. Sus parpados estaban cubiertos de sombra negra y algo de rojo. Por primera vez se los habia delineado haciendo ver sus ojos mas achinados. Su cara mas palida por el compacto, su boca pinta de un tono rojo sangre con brillo y lo basico…unos colmillos afilados.
    • - quedate tranquila hinata…son solo disfrazes…-decia neji a su lado-
    • Neji estaba vestido con un kimono negro con una tunica morada. Su cabello estaba recogida por una coleta y ademas tenia un baculo de monje.
    • - pero son aterradores…
    • - si mas bien tu eres la que das miedo…que bien te queda ese disfraz…
    • - gracias oniisan…
    • Ino y Shikamaru estaban disfrazados de los esposos de la “Familia Monster” y se veian como la propia pareja de casados pero con un toque de miedo. TenTen de “Zombi”. Kiba del “Hombre Lobo”. Naruto de “Harry Potter”. Rock Lee de “Goku”. Chouji de “Calabaza”. Shino no fue a la fiesta. Y Sasuke no habia llegado todavía.
    • - vamos a bailar shikamaru…-ino jalo a shikamaru a la pista de baile y a este no le quedo de otra que bailar-
    • - oye tenten…yo…-lee estaba muy sonrojado-
    • - claro vamos a bailar…! –tenten empujo a lee hacia la pista de baile-
    • - naruto-sakura…-se nombraron ambos al mismo tiempo- que mas da! –sakura y naruto se unieron a los demas en la pista-
    • Neji habia sido arrastrado por una de sus “fans”. Kiba pues, encontró una linda chica amante de los animales. Hinata estaba mirando a todas las parejas y las demas personas bailar.
    • - valla…parece que llegue tarde…-sasuke aparecio sentado al lado de hinata-
    • Vestia un traje formal de pantalón y blazer negro con una camisa blanca y una corbata del mismo color que el traje. Un par de zapatos color negro patente, una larga capa con fondo rojo. Y sus afilados colmillos.
    • - eh??... –hinata veia impresionada lo atractivo del chico-
    • - hola hinata…
    • - eh…yo…ho-hola…que coincidencia verdad? jeje ^///^º
    • - si…nos disfrazamos de lo mismo…pero es obvio que a ti te queda mejor que a mi…
    • - pero que cosas dices .////. si tu no te vez mal…
    • - enserio??....pues gracias…oye de verdad que pareces una vampiresa…
    • - si bueno, yo… .////.
    • - no te sonrojes…que aburrido…
    • - nunca me gustaron las fiestas…-dice hinata bajando la mirada-
    • - no eres la unica…cuando mi Clan todavía existia, solian hacer reuniones sociales muy estupidas…
    • - a mi me pasa igual…pero lo unico de diferente es que siempre mi padre me excluiye por no ser lo suficientemente fuerte como para ser la heredera de mi Clan y…muy pocas veces asisti a una por que si iba…mi padre deseguro me presentaria como “la debil y…buena para nada de hinata”…-se le estaban poniendo los ojos llorosos-
    • - hinata…no te pongas asi…no es por nada pero tu padre es un imbecil por no saber valorar lo buena que eres solo por tu debil fuerza que tampoco es para nada debil…
    • - oye…crees que po-podriamos…ba-bailar…
    • - eh…bueno…pero…yo…no se…
    • - despreocupate…yo tampoco se bailar…
    • - esta bien…-sasuke se levanta- pero por favor no te acostumbres…-sasuke miraba sonrojado y decidido la pista de baile-
    • - si…-hinata se levanta-
    • La cancion termina y empieza otra lenta dedicada a las parejas.
    • - eh…supongo que te tengo que tomar de la cintura ¿verdad?
    • - eh si, supongo…
    • - ………-sasuke poso su mano en la cintura de hinata dentro de la capa-
    • - ………-ella puso su mano en el hombro de sasuke- … -luego lo mira a los ojos sonrojada-
    • - shikamaru…-ino abrazo mas fuerte a shikamaru-
    • - ………-shikamaru estaba raramente sonrojado- i…ino…
    • - esto me recuerda a los viejos tiempos…-decia kakashi apoyado en la pared de brazos cruzados-
    • - a los viejos tiempos kakashi…?? –dice una voz seductora-
    • - exactamente kurenai…aquel baile de hallowen en esta misma Academia…en este mismo gimnasio…-responde kakashi-
    • - si…nuestro primer beso…-cerro los ojos-
    • - aun lo recuerdas…??
    • - y tú no…??
    • - claro que si…como olvidarlo…fue el mejor de todos…-kakashi miraba el techo-
    • - de veras…?? pense que yo era la unica que sentia eso…
    • - pues ya lo sabes…pero no fue hace tanto tiempo…ni que estuviesemos tan viejos…-decia divertido-
    • - jajaja…eres tan gracioso kakashi…
    • - por eso te enamoraste de mi no es cierto? –dice el mirandola de reojo-
    • - no seas engreido ò////ó
    • - pero es la verdad…tu eras una chica muy hermosa…digo…no es que todavía no lo seas…
    • - si claro…y esperas que te crea eso…
    • - ah no me crees?!?
    • - para ti todas son hermosas…con esa cara de pervertido que tienes…
    • - que quieres que haga para demostrarte que es la verdad…?
    • - bueno…no tengo idea…
    • - crees que con esto me creeras?? –kakashi con un movimiento rapido se bajo la mascara y beso intensamente a kurenai-
    • - ………-esta estaba sorprendida pero en cuestion de segundo correspondio al apasionado beso de kakashi-
    • *+Con Sasuke y Hinata+*
    • - …-hinata tenia sus manos apoyadas en el pecho de el-
    • - …-sasuke abrazaba con sus dos brazos la cintura de avispa de hinata- jutsu de transportación…-sasuke cerro sus ojos y en voz baja y de inmediato los dos desaparecieron dentras de una pequeña cortina de humo-
    • - eh…? –hinata se sobresalto muy poco al darse cuenta que estaban fuera del gimnasio-
    • - hinata…-sasuke tomo la barbilla de hinata y acerco su cara a la de ella-
    • - ………-hinata esperaba con los ojos cerrados el beso-
    • - ………-sellaron sus labios en un beso tierno y lleno de amor-
    • - ………-se hacia mas profundo y mas apasionado conforme pasaban los minutos-
    • - ………-los labios de sasuke se estaban manchando del labial rojo de hinata-
    • - ………-hinata lo abrazo mas fuerte y este hizo lo mismo sin parar de besarse-
    • - ………-bajo desde sus labios hasta su cuello el cual le daba pequeños mordiscos dejando una que otra marca de colmillos en el blanco cuello de ella-
    • - sasuke-kun…-lo separo de su cuello tomando la cara de sasuke entre sus manos y la acerco de nuevo a sus labios-
    • - hinata…-decian entre beso y beso-
    • Luego de minutos de pasion se separaron mirandose a los ojos y con las respiraciones agitadas por la falta de oxigeno.
    • - te llene los labios de rojo…lo siento…-hinata quitaba con su dedo pulgar las manchas rojas del labial-
    • - sabes que me gusta que me beses asi…
    • - a mi tambien me gusta pero…es algo tarde…gracias por transportarnos hasta aquí…-hinata miraba los labios de sasuke donde antes habia labial-
    • - es lo mejor que se me pudo haber ocurrido…
    • - tienes razon…llevame a casa por favor…
    • - claro…-sasuke tomo a hinata en brazos y empezo a saltar por los tejados de las casas de Konoha hasta llegar a la Mansión Hyuuga- …-hinata estaba dormida entre sus brazos- … -sonrio y entro por la ventana abierta de la habitación de hinata- …-la acomodo en la cama y cuando la iba a separar de el, ella dormida habia tomado con fuerza de la camisa de sasuke- … -sasuke se acomodo debajo de las mantas abrazando a hinata-
    • - sasuke-kun…-susurraba ella en sueños-
    • - ………-sasuke cerro los ojos y se entrego a los brazos de morfeo-
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  3.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    O.O...quien diria que kakashi besaria akurenai...y me muero por saber que pasara cn hinat ay sasuke...espero ancias la conti...
     
  4.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    dios!
    kakashi la beso!
    como se pondra sakura si se entera
    que lindo final del cap. entre sasuke y hinata
    espero conti bye
     
  5.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    1181
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO- ay…-la luz del sol saco de sus dulces sueños a hinata-- ………-sasuke dormia como un bebe abrazando a hinata-- eh…?? –sonrojada por encontrarse en la misma cama con el uchiha- …-se estremecio a un mas al sentir una mano de el cerca del escote de su pierna-- mmm…-sasuke estaba despertando y abrio un ojo para ver donde estaba- … -abrio los dos sorpresivamente al verse abrazando asi a una mujer y mas a hinata- yo…no…espera no es lo que tu crees…-nervioso- tu no me soltabas y yo no pude despertarte para que me soltaras asi que yo…- ya entiendo…pense que eras un pervertido mas… ^///^- bueno pues…o///o…parecemos el “Conde Drácula” y su esposa verdad jeje…-reia nervioso-- pues…si…que tarde es…!! –hinata se levanto rapidamente y se metio al baño- a ver…-como tenia la puerta abierta sasuke podia ver como hinata se quitaba el maquillaje con una toallita y luego se lavaba la cara- … -hinata le dedico una pequeña sonrisa antes de cerrar la puerta del baño-- ….rayos…! …. –se dijo a si mismo sasuke al ver que la dichosa puerta se interponia entre la desnudez de hinata y el-- ………-hinata sale a los minutos vistiendo su traje habitual de entrenamiento- tengo entrenamiento con kurenai-sensei…debo darme prisa!! –poniendose sus habituales zapatos de ninja- gracias por acompañarme sasuke…-hinata esta a punto de abrir la puerta cuando ve la cara atonita de sasuke- bueno tu…- no pueden darse cuenta que estuve aquí…no te preocupes soy bueno escapando…- gracias…- bueno yo…-sasuke se puso su capa y zapatos y se acerco a hinata- - nos vemos mas tarde…señor vampiro…- nos vemos mas tarde…señorita vampiresa…-sale corriendo por la ventana-- ………-hinata baja las escaleras trotando- OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - mmm…kakashi…- si…??- no me hagas cosquillas…sabes lo que pienso de ellas… Los cuerpos de los jounin, descansaban desnudos sobre la suave cama de Kakashi. Ambos entrelazados. Ella de espaladas y el dandole suaves dulces besos en su cuello. - …-ella se coloca bocarriba mirandolo a los ojos- tengo que ir a entrenar a mi grupo…- ahora que me pongo a pensar yo tambien pero ellos ya estan acostubrados a mis retrasos…- pues yo no soy una imputual como tu kakashi…oye tenia mucho tiempo que no veia tu cara sin la mascara…- es verdad…- ahora…me tengo que ir…mi grupo me espera…-kurenai se levanta con la sabana cubriendo su cuerpo- - te vienes a vivir conmigo kurenai…??- no lo se…nos vemos luego kakashi…-ya estaba vestida y de un salto desaparece-- kurenai…-kakashi suspira y dirigue su mirada al techo- Imágenes de sus besos y caricias inundaban su mente. OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - … -kurenai aparece enfrente de los alumnos- siento la demora chicos…- no se preocupe kurenai-sensei…apenas acabamos de llegar…- esta bien…bien, comenzemos con su entrenamiento…- kurenai-sensei…-kiba y akamaru se acercaban a ella oliendola- huele a…huele a…KAKASHI-SENSEI!!! OoOº- eh…?? –se sorprendieron shino y hinata-- deja de decir tonterias kiba ò///ó…-dice un tanto nerviosa- quiero que le den 100 vueltas a todo el bosque…- pero sensei no cree que…- a callar kiba…ya!- ………-kiba, akamaru, shino y hinata empezaron a correr-- ja…!! que alivio…U_UOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  6.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    uhhh
    cuando se entere sakura se va
    a querer matar jojo y kurenai?
    jiji deve de estar re feliz con su
    noche de andansas jeje

    espero la conti BYE
     
  7.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Saaass!! ToT
    la conti esta cortita lo se
    pero es que no he tenido
    inpiracion .____.º
    tengame paciencia por fiss....
     
  8.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    3480
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    - hola ^/ - kakashi-sensei??? –preguntan naruto y sakura impresionados- jum! Ò_Ó- que-que pasa??? ^^º- levante las manos y explique detalladamente donde escondió a nuestro sensei…?!?!??!?! –amenaza sakura con una ametralladora sacada de “no se donde”-- hable rapido viejo…!! –naruto con un cañon-- soy yo…^/ º- es el, idiotas…-dice sasuke serio- - claro que no sasuke…el verdadero kakashi-sensei no estaria aquí si no 5 horas mas tarde ttebayo!! –dice naruto sin bajar el arma-- si!! –dice sakura-- chicos, chicos, calmense soy yo…su sensei…- vamos a someterlo a un interrogatorio para probar si usted es el verdadero kakashi…-dice sakura-- ay…-de inmediato kakashi esta amarrado a una silla en un cuarto oscuro apuntado por la luz de una linterna de naruto-- donde estaba kakashi a las 14 horas el sabado 11 de abril de 1937 ttebayo???- oigan en ese entonces ni siquiera habia nacido…!!- mientes!! –señalan sakura y naruto-- como se llama tu libro favorito el cual no paras de leerlo?!?!?!?- eh…Icha Icha Paradaise…???- aaah!!! kakashi-sensei es usted!!! TOT –gritan naruto y sakura abrazados llorando-- por supuesto que he sido yo todo este tiempo…!!- pensamos que lo habian raptado los enanitos verdes ttebayo!!! ToT- yo no pense eso ¬¬* -dice sakura-- ah no, pues yo si…O.O- ah! –sakura se cae estilo anime-- podrian desatarme de una vez por favor… Ù./- jeje si…! –naruto y sakura se apresuran y desatan al pobre sensei- - ¬¬º -sasuke miraba la escena y reia a sus adentros-- dejen ya el drama que todavía no me he muerto…-dice kakashi- empezaremos su entrenamiento de hoy con unos combates utilizando solamente taijutsu…- el taijutsu es muy aburrido sensei…T.T- naruto…sasuke…- si…-naruto se acerca a el area de combate-- ……-sasuke se levanta y lo sigue-- comienzen…!- fui! –empezaron a darse golpes y esquivarlos rapidamente-
    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - ja! ja! ja! –shino, kiba y hinata respiraban agitadamente-- ku-ku-kurenai…sensei…-kiba estaba tirado en el suelo medio inconciente- @o@- hay…!! –shino estaba sentado apoyando sus manos en sus rodillas-- usted esta…un poco loca verdad…?? –pregunta kiba-- no kiba…y por que se quejan si todavía les faltan 50 mas…- ahh!!! –shino se tira al piso como kiba-- ay, ay…-hinata estaba sentada en el suelo arrecostada contra un arbol-- tomense un descanso de 20 minutos…- seh!! –dijo kiba-
    OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - oniisan…!! ToT –hinata estaba que se desmayaba del cansancio-- te ves mal hinata…- tu crees…me ayudarias a…llegar a casa por favor…- no creo que puedas llegar caminando…-se agacho y ella se subio a su espalda- - te lo agradesco mucho oniisan…- no tienes por que agradecerme pero…un dia tendras que cargarme…- esta bien…
    El corrio y entraron juntos a La Mansión. Neji dejo a Hinata sobre una silla.

    - Dios mio…-hinata se levanta y abre la heladera sacando un bote de helado- … -lo sirve sobre una taza y empieza comer- quieres un poco…??- si…-saco una cuchara de una gabeta y comio helado de la taza de hinata- vainilla…-neji se tenia sirop de chocolate en sus dedos- oh, tienes chocolate aquí…-neji llena de chocolate la mejilla de hinata-- enserio…?? –se toca su mejilla llenandose de sirop- oye…!! ò.ó tu tambien tienes helado aquí…!! –ensucia la punta de la nariz de neji de helado-- eso es jugar sucio…toma…
    Empezaron a jugar con el helado y las demas cosas que habian cerca. Finalmente, quedaron llenos de harina, leche, helado, sirop entre otras cosas.

    - neji…que esta pasando aquí?? - hi-hiashi-sama…-dicen neji y hinata asustados-- estan sucios…vallan y bañense…no puedo permitir que ningun otro miembro de la rama principal los vea en ese estado tan deprorable…- eh si…como diga…-dice bajito para que solo hinata escuche- vamonos hinata…- co-compermiso hiashi-sama…-hinata hace una reverecia y sale casi corriendo de la cocina con neji-- uff!!! de la que nos salvamos…-dice neji-- eso nos pasa por idiotas…-dice hinata- bueno…por lo menos nos distraimos un rato ¿verdad?- si…me voy a bañar “antes de que otro miembro de la rama principal me vea en este estado tan deprorable” –dice mofando a hiashi-- jejeje yo tambien…- oye y si nos bañamos en la piscina…?? –pregunta serio-- crees que sea buena idea??- claro…despues de que nos bañemos bien…- esta bien…dentro de un rato estare alla…- si…
    Cada uno se baño por su lado y se coloco su traje de baño.

    - por que se tardara tanto…-neji esperaba a hinata a orillas de la piscina con su traje de baño estilo short negro puesto- ahhhhh!!!! OoOº–cae al agua-- jejejeje…!!! –hinata reia-- ayudame hinata…!! –neji estaba haciendose el enojado-- si esta bieeeeennnn!!!!…-hinata le habia extendido la mano para ayudarlo pero este aprovecho y la jalo haciendola caer al agua- eres un tramposo…- lo que es igual no es trampa…-sonreia victoriosamente-- eres un baka…!! –movia sus brazos para levantar mucha agua-- tu tambien!! –neji hacia lo mismo pero levantando mas agua- ja! –empujo la cabeza de hinata dentro del agua-- oye!!! –hinata hablaba como podia debajo del agua- …-tambien hiso lo mismo con neji y ambos sonrieron debajo del agua- - atrapame…si puedes…-neji empezo a nadar debajo del agua-- …-hinata lo seguia velozmente-- ………-por fin se emparejaron y empezaron a nadar hacia la superficie- - te…atrape…- no es…cierto…me voy a lanzar desde ese trampolín…-neji salio de la piscina y subio hasta el trampolín mediano- a ya voy!!! –le lanzo levantando mucha agua- si!- ahora yo! –sube las escaleras hacia el trampolín mas alto- puff!! –se lanza en bala de cañon y levanta no tanta agua como neji pero si bastante-
    Nadaron y jugaron bastante rato hasta que se cansaron.

    OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Hinata entraba a su habitación secandose el cabello con una toalla cuando ve una figura masculina conocida apoyada en su ventana.

    - te divertiste…?? –pregunta la figura-- si…bastante…-responde ella sentandose en frente de su peinadora- nos viste??- no, si sus risas llegaban a mi casa…-dice bromeando-- estas celoso de mi hermano?? - mmm…no…se que soy irresistible y no me cambiarias por tu hermano…-dice moviendose de la ventana y arrecostando contra la pared de la habitacion-- eres tan engreido…-busco ropa en su armario y entro al baño- …-salio vestida con su pijama- ya cenaste…??- no…se que es algo tarde pero queria cenar contigo…- entonces espera aquí mientras traigo la comida…recuerda, no muevas ni hagas nada…y si entra oniisan te escondes en alguna parte…- si, si…-sasuke se sento en el piso debajo de la ventana-- ……-hinata estaba en la cocina sirviendo comida en dos platos-- hinata por que no comes en la mesa como la gente…osea ya se que no eres para nada normal pero por lo menos disimula…!! –hanabi era muy mala con hinata-- es cierto hinata…si vas a comer en tu habitación hazme el favor de no salir hasta mañana…!- como diga hiashi-sama…-dice hinata deprimida- …-hinata termina de servir la comida y sube a su habitacion- - te tardaste…te topaste con tu padre??- eh si…pero de verdad no hablemos de eso…-dijo secandose una lagrima y dejando los platos sobre una mesa que estaba en su habitación para cuando quisiese comer alli- - esta bien…-se sienta-- gracias por la comida…-dice hinata y empieza a comer-
    Se tardaron un rato comiendo por que empezaron a conversar. Eran un cuarto para las 10 cuando sasuke decidio marcharse como siempre, por la ventana.

    - nos vemos mañana hinata…-dice sasuke desde la ventana- - esta bien sasuke…que pases buenas noches…^///^- tu tambien…- ………-se acercan timidamente y se besan con dulzura por unos instantes-- eh…bueno…adios…-hinata se separa y luego mira a sasuke sonrojada-- si…-sasuke sale por la ventana-- ………-hinata mira la silueta de sasuke saltar de tejado en tejado- … -el cabello se ondeaba con el viento- mmm…-cierra la ventana y la tapa con la persiana- …-recoje los platos de la mesa y sale de la habitacion- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  9.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    4477
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - shikamaru-chan…!! –dice una voz coqueta-
    • - que pasa problemática…-responde este sin mirarla-
    • - pasaba por hay cuando te escuche a ti cariño y a…la Yamanaka…-dice despectivamente- hablar sobre un compromiso y cosas asi…se puede saber quien se casa??? –pregunta temari curiosa-
    • - lo siento pero no se puede saber…
    • - y eso por que shikamaru-chan…??...es algun secreto…??
    • - de echo si…pero por que mejor no le preguntas a “La Yamanaka” –enfatizo en esa palabra-
    • - esta bien…bueno…nos vemos…!!! –le lanzo un beso y se fue-
    • - esta chica de verdad que es problemática…-dice metiendose las manos en los bolsillos-
    • - ey shikamaru…!! –shikamaru y kiba se saludan con el tipico saludo de manos de los hombres-
    • - ………-saludo de hombres con sasuke, neji y naruto-
    • - no deberias estar con asuma-sensei…?? –pregunta neji-
    • - esta en una mision con kakashi y kurenai-sensei…
    • - sakura-chan dijo que era una mision tipo “S” ttebayo…
    • - es lo mas probable…ellos nunca van a misiones…-dice sasuke-
    • - si nos tienen a nosotros…para que ir ellos…-dice shikamaru-
    • - a proposito, vieron el juego de anoche ttebayo??
    • - el de brasil vs mexico?? –dice sasuke en su seriedad-
    • - ese maldito arbitro dio como 9 tarjetas rojas…-dice neji tambien en su seriedad-
    • - estaba que me metia al televisor y le sacaba el higado a ese tipo…-dice kiba apretando sus puños-
    • - y quien ganó ttebayo??
    • - obvio…brasil…-dice neji-
    • - claro que no mi estimado amigo…ganó mexico…-dice kiba-
    • - que?!?! –shikamaru, neji, sasuke y naruto se sobresaltaron como nunca antes-
    • - asi como lo escuchan…-dice kiba en pose inteligente-
    • - oh no ttebayo ToT
    • - esto es indignante…-dice sasuke dandose media vuelta-
    • - que paso?? –lee aparece-
    • - brasil perdió contra mexico en el juego de anoche…-explica shikamaru dramatico-
    • - gai-sensei!!! TOT –lee salio corriendo llorando-
    • Neji y Sasuke, a pesar de lo serio que son en publico, aun mantenian su pose intachable pero por dentro estaban que se morian por que su equipo perdio.
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - osea, hola ino…!! –saluda temari falsamente-
    • - hola temari…
    • - ………-sakura y tenten miraban extrañadas la escena-
    • - ………-hinata se limitaba a solo observar-
    • - querida, te escuche a ti a shika-kun, hablando sobre un compromiso, le pregunté y me dijo que te preguntara a ti…osea, que onda con eso??
    • - jajaja…temari, esa es una historia realmente larga…
    • - pero dime ¿Quién se casa? osea…
    • - bueno, todavía no nos casamos…
    • - te vas a casar?!?!...uy pero que maravilla niña…que bueno de verdad…con tal de que no sea con mi shikamaru, todo bien…-piensa- pero tan joven, ino???
    • - eh no…nos pensamos casar luego de terminar la universidad…
    • - y…quien es…?? lo cononosco…??
    • - oh si ¬o¬
    • - lo que pasa es que no te puedo decir…
    • - y eso por que??
    • - porque…shikamaru se molestaria conmigo!!!...ademas que juramos a nuestros padres no decir nada antes de cinco meses previos a la boda…con tiempo te enteraras…
    • - que mala onda…!!
    • - pero no te preocupes…te prometo que tu serás la primera que invitaremos…
    • - osea pero que super-hiper-buena onda…!! osea tengo que ir eligiendo el vestido…!! para nada me perderia una fiesta de una de mis “amiguis”
    • - si…
    • - ……nunca seria amiga tuya…bruja!! –pensaron las dos al mismo tiempo- jeje ^^º
    • - bueno, me voy…gracias por la info amigui…chau!! –y se va sifrinamente-
    • - ash!! esa tipa…!! como la odio!! ÒoÓ
    • - ya calmate ino…y de que boda estaban hablando…?? –pregunta tenten-
    • - eh bueno…yo… .////. ….la he-hermana de shi-shikamaru se-se casa…
    • - en serio!?!?...no sabia que shikamaru tenia una hermana…-dice sakura-
    • - no habla mucho de ella…-finguiendo- pero cambiemos de tema…
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • Los chicos seguian muy afligidos por la vergonzosa pérdida de su equipo.
    • - brasil…ToT –lloraban lee y naruto abrazados como borrachos-
    • - brasil…ToT -kiba tambien lloraba abrazando a akamaru-
    • - ……–neji y sasuke estaban inmutables como siempre, expresiones serias e inexpresivas- TOT BRASIL!!!!!!-pero por dentro lloraban a mares-
    • - chicos, que tienen…??? –pregunta sakura preocupada-
    • - brasil…-llora kiba-
    • - brasil…-lloran mas fuerte lee y naruto-
    • - ……BRASIL!!!!! TOT –lloran sasuke y neji en sus mentes todavía mas fuerte-
    • - lo dicen por la perdida de brasil ante mexico anoche??!?!? –pregunta hinata dramatica-
    • - si!! –dicen lee, naruto y kiba-
    • - es verdad…yo tambien lo vi…T.T
    • - hinata…TOT!! –lloran naruto, lee y kiba-
    • - comparto su dolor!!! TOT –llora hinata-
    • - BUAAAAAAA!!!!! –se abrazan entre los cuatro a llorar-
    • - ¬¬º -miran las demas chicas-
    • - tanto escandalo por un juego –dice ino-
    • - si…pensaba que era algo grave ù_ú –dice tenten-
    • - solo un juego?!?!?...solo un JUEGO?!?!? –shikamaru estaba demaciado muy exaltado- ÒoÓ*
    • - es algo mas que una pasion, es algo mas que una forma de vida!! TOT –llora lee-
    • - es algo mas que la distancia!! que el dolor y la nostalgia!! TOT –naruto empieza a cantar “Algo Mas” de “La Quinta Estacion”-
    • - naruto…¬¬* -todos miran feo a naruto-
    • - que?!?!...me gusta esa cancion…^^
    • - como sea…-dice ino- que tal si todos vamos y almorzamos juntos??
    • - me parece bien…-dice shikamaru-
    • - comamos en Ichiraku ttebayo!!
    • - naruto!! como crees que quepamos todos en ese pequeño puesto!! –dice sakura-
    • - bueno… ._.º
    • - a una calle, hay un restaurante de que no es muy caro pero de verdad es muy acogedor…-dice tenten-
    • - vallamos entonces…-dice ino-
    • Caminaron unos minutos hasta un bonito y sencillo restaurante. Juntaron dos mesas para que todos cupiesen.
    • - sus cartas señores…-el mesero coloco un menú enfrente de cada uno de los chicos-
    • - mmm…-naruto y algunos mas haciendo un sonido pensativo-
    • - yo quiero ramen ttebayo!!
    • - por que no pides otra cosa…digo, siempre te la pasas comiendo ramen…
    • - es que me fascina ttebayo…!!
    • - no te preocupes…yo pido por ti…a ver…mmm…te gusta el okonomiyaki??? –pregunta sakura-
    • - si!!...bueno no tanto como el ramen pero si, un poquito ttebayo…
    • - muy bien…queremos dos servicios de okonomiyaki por favor…
    • - si…-el mesero anota-
    • - un servicio del plato numero 5…-dice tenten-
    • - igual yo…-dice shikamaru-
    • - quiero el plato numero 3…-dice ino-
    • - mmm…un servicio de curry muy picante por favor…-dice lee emocionado-
    • - ordena por mi…-dice sasuke sin mirar a hinata serio-
    • - eh…un plato numero 7 por favor…-pide hinata-
    • - enseguida les traigo…eh, es una cuenta a parte por cada uno o piensan pagar en total…??
    • - ………-los chicos se miraron mutuamente-
    • - eh…neji…lee…-dice tenten nerviosa-
    • - se que soy millonario pero el banco me va demandar un dia de estos por sacar tanto dinero…-explica neji-
    • - estabien…pagaremos individualmente…-dice ino al mesero-
    • - muy bien…-el mesero se retira-
    • - paga la cuenta por mi por favor…prometo devolvertelo…>o<-dice ino bajito a shikamaru-
    • - ya deja de rogar…lo que pediste es muy caro???
    • - no, no, no, claro que no ^o^
    • - esta bien… - _ - º
    • - neji…!! ToT –tenten y lee rogaban al “Dios Neji”-
    • - ù_úº -neji-
    • - …………-silencio sepulcral-
    • Esperaron una media hora su comida. Cuando estuvo lista el mesero coloco los platos enfrente de su respectivo cliente.
    • - gracias por la comida! –dijeron la mayoria antes de empezar a comer-
    • Se tardaron una hora comiendo y a la hora de pagar…
    • - ù_ú* -neji extendiendo su tarjeta de credito al mesero- ……-mas atrás tenia a tenten y a lee con cara de corderitos a medio morir-
    • - …-hinata iba a extender su dinero pero una mano la detuvo-
    • - carguelo a mi cuenta señor…-dice sasuke serio-
    • - gra-gracias sasuke…
    • - jum…-sonrie-
    • - ……-shikamaru extiendo un monton de billetes al mesero y se va seguido de ino-
    • - pero señor…su cambio!!
    • - gracias ^^ -ino tomo el monton de cambio de shikamaru-
    • - aaah!! ordena por mi de vez en cuando…esa comida estaba muy sabrosa ttebayo…^^
    • - jeje ^///^º -rie sakura-
    • - tenga…-kiba extiende su pago completo- pobre akamaru…no lo dejaron pasar…pero que clase de restaurant es este que no deja entrar a los animales…-kiba empezo a discutir con un pilar-
    • Despues de pagar (y de discutir un rato con los pilares xDD!!). Caminaron al café para cumplir con su horario de trabajo.
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - oye…!! a donde se fue sasuke…?!?! –la misma chica del otro dia estaba buscando a sasuke pero solo vio a temari-
    • - el chico Uchiha…??....el esta en su hora de descanso…y no creo que tengas posibilidades con el por que parese el ya tiene novia…-dice temari limandose las uñas-
    • - si…y quien es!?!??! ò_ó
    • - es esa chica de extraños ojos blancos de alla…-señalando a hinata que salia de la cocina hacia kiba-
    • - hyuuga hinata…-dice ella con los ojos entrecerrados-
    • - yo preferiria no meterme con ella…tiene al Uchiha para que la proteja…y que??...vas a ordenar algo…?? –dice temari todavía limandose las uñas-
    • - no…-la chica se retira sin decir nada-
    • - que chica mas antipatica…ni siquiera me dio las gracias…bueno…siguiente!
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - tengo que idear un plan…sasukito-sama, no me puede hacer esto…-caminaba malhumorada-
    • - Yen…que haces por aca??
    • - cuando me ibas a decir que sasuke tiene novia…-pregunta yen desafiante-
    • - pense que lo sabias…toda la Academia lo sabe…
    • - Yuna…sabes bien que yo estaba fuera del pais…y tu deber era informarme…
    • - no puedo estar detrás de ti como si fuese tu sombra Yen…tengo una vida…
    • - ash! eso ya lo se…lo que tenemos que hacer ahora es encargarnos de separar a “mi” sasuke de esa chica Hyuga…
    • - Yen eso es demaciado peligroso…recuerda que ella es la heredera principal del Clan Hyuga…es una excelente kunoichi y si quiere se las puede desquitar contigo…
    • - es un riesgo que afrontare…-dice yen decidida-
    • - lo siento hermana, pero yo no puedo ayudarte…
    • - como quieras…ya encontrare a una persona en quien confiar…-se da media vuelta y se alejeda del parque-
    • - hermana…por que haces esto?? –susurra Yuna-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  10.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    buaaaa
    ultimamente no pude entrar al foro
    no se q le pasaba a mi internet no me
    entraba al foro
    estubo re linda la conti
     
  11.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    3749
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - hinata…
    • - si…ya me di cuenta…
    • Era de noche, y Sasuke acompañaba a Hinata a su casa cuando sintieron una presencia extraña observandolos.
    • - FUI! –sasuke lanzo una shuriken a un arbol donde estaba escondido el ser-
    • - ah-ah!!! –la chica se asusto saliendo de detrás del arbol-
    • - quien eres?? –habla serio sasuke-
    • - eh…hola ^^º -saluda yuna nerviosa-
    • - eres aquella extraña chica del otro dia…-dice sasuke sin salir de su seriedad-
    • Flash Back
    • - oooh!! sasuke….! –una clienta-
    • - ………-saliendo de sus pensamientos- que desea ordenar señorita?
    • - a ti bombon!....-dice seductoramente-
    • - ……..-aguantandose la risa- …..de los piropos mas raros que me han dicho….este se gana el premio….digame que desea???
    • - quiero una rebanada de pie de manzana por favor…
    • - son 5.5$....
    • - toma cariño….-entregandole el dinero-
    • - …..-tomando los billetes- si quiere puede tomar asiento mientras espera su pedido….
    • - pero que atento….claro que si corazon…..-caminando moviendo sus caderas ritmicamente-
    • Flash Back
    • - eh…si-si…mu-mucho gusto soy Yen…
    • - ………-sasuke se dio media vuelta y empezo a caminar dejando a las dos chicas impactadas- hinata…
    • - eh si-si…gusto es conocerte Yen-san…-hace una reverencia y corre para alcanzar a sasuke-
    • - aaaahh!!!eso estuvo cerca…-se arrecuesta al tronco del arbol- esto es…-trata de arrancar la shuriken pero esta estaba muy clavada- que fuerza…mmmm!!!! –jala con todas sus fuerzas y despues de unos minutos logro sacar el objeto cayendo al suelo de trasero- impresionante…con que esto es lo que usan los ninjas…-mirando la shuriken impresionada- mmm…me lo llevare por si me sirve mas adelante…
    • *+Con Sasuke y Hinata+*
    • - la conoces sasuke??
    • - podria decirse que si…una vez la atendi en el café y creo que estudia en la Academia…-dice sin quitar su vista del camino-
    • - debe de ser otra de tu club de fans…
    • - lo mas probable…
    • - parece amigable…
    • - hay hinata se ve que no conoces el mundo…-dice en un suspiro-
    • - a que te refieres…??
    • - muchas de ellas se enloquecen por una persona y cometen locuras por esa persona sin importar si les corresponde o no…
    • - eso es amor ¿no?
    • - no creo…es mas bien un tipo de obsesion…
    • - ah…ya veo…conoces mucho sobre el tema…
    • - mas o menos…vivo asediado por chicas que lo unico que les atrae es el fisico y no lo verdaderamente importante como la personalidad, la cultura, etc…-explica sasuke-
    • - oh…-hinata toma el brazo de sasuke y lo abraza delicadamente cerrando los ojos-
    • - ……-sasuke sonrie-
    • Solo bastaron pocos minutos para llegar a la Gran Mansión Hyuuga.
    • - hasta mañana sasuke-kun…
    • - hasta mañana…-sasuke se dio media vuelta y empezo a caminar-
    • - ………-hinata se quedo parada en frente del porton-
    • - que sucede?? –pregunta sasuke sin voltearse-
    • - yo…voy a decirle hoy a hiashi-sama de…
    • - esta bien…quieres que este contigo??
    • - bueno yo…-baja la mirada- creo que…
    • - ………-sasuke comienza a caminar hacia ella-
    • - ………-hinata se sorprende por la actitud de sasuke- pa-pasa…-abre el porton y deja pasar a sasuke primero- ………-sasuke disimuladamente empieza a observar lo grande del patio y todas las esculturas y estatuas en plata y oro- tu familia…realmente tiene bastante dinero no es ¿asi?
    • - si…
    • - mi casa tambien era asi…antes de lo de Itachi…
    • - yo…lo siento mucho…-abriendo la gran puerta de madera-
    • La puerta se abre, y deja ver una mansión totalmente decorada al estilo de películas de Hollywood con un toque Colonial. Con finos adornos, grandes ventanales, etc.
    • - toma asiento por favor…-pidio hinata-
    • - señorita Hinata…traemos unos bocadillos a su invitado…-dice la ama de llaves-
    • - em…si por favor Shiko…Hiashi-sama ya llego…??
    • - si señora…desea que le llame…??
    • - no…yo lo llamo…
    • - con su permiso…-la mujer se retira-
    • - espera aquí mientras yo…
    • - hinata…-hablo duramente hiashi-
    • - hi-hiashi-sama…-dice algo asustada por el tono de voz-
    • - quien es el chico…??
    • - mi nombre es Sasuke, señor…-dice sasuke levantandose-
    • - sasuke??...su apellido…
    • - padre el es…-hinata fue interrumpida-
    • - Uchiha…Sasuke Uchiha…-dice sasuke, en el tono: Mi nombre en Bond…James Bond xDD-
    • - uchiha…-dice el apretando los puños- que desea señor…Uchiha??
    • - vine a presentarme señor Hyuga y mostrar mis respetos ante usted…
    • - supongo que no es nada más eso ¿verdad?
    • - no…
    • - ………-neji venia bajando las escaleras y se paro en seco a observar la escena-
    • - yo…-no termina sasuke-
    • - el…el es mi novio padre…! –dice hinata un poco asustada-
    • - novio…hagame el favor señor Uchiha de salir de mi casa…
    • - pero padre…!!
    • - escucheme bien…Señor Hyuga…yo AMO a Hinata…
    • - lo siento mucho pero Hinata no se puede relacionar con ningun Uchiha…!!
    • - hiashi-sama…!!...su desagrado con los Uchiha, no impide que las nuevas generaciones se relacionen con dicho clan…-dice neji bajando las escaleras- sea, cual sea sus problemas personales con los Uchiha, no nos consierne a nosotros…
    • - oniisan tiene razon padre…!!
    • - lo unico que puedo decirles es que lo discutire en una reunion con las ramas secundarias…eso es todo…por otro lado…no quiero ver a un Uchiha cerca de un Hyuuga hasta que la reunion dé un veredicto.
    • - como usted diga señor…-dice sasuke-
    • - ………-hiashi se dio media vuelta y se fue subiendo las escaleras-
    • - uchiha…no es por echarte pero…es mejor que te vallas…-dice neji-
    • - no hace falta que me lo digas…adios…-y desaparece detrás de una pequeña cortina de humo-
    • - ………-hinata baja la cabeza y sus ojos ocultos por el flequillo- ……-apretando los puños-
    • - hinata…-neji pone una mano en su hombro y la atrae hacia el en un abrazo-
    • - snif!...snif!...-hinata lloraba en silencio en el regazo de su primo-
    • - yo…no se que decirte…
    • Neji , conforme pasan los minutos, siente que Hinata se apoya cada vez mas en el. Y cuando levanta un poco la cabeza de Hinata, ve ha esta desmayada.
    • - hinata…-la toma en sus brazos- … -empieza a subir las escaleras y camina en direccion de la habitación de hinata- … -cuando la iba a dejar sobre la cama, una mano lo tomo de la camisa-
    • - oniisan…quedate…con…migo…
    • - pero…esta bien…-neji no le quedo de otra que complacer a su imoto- …-neji se acosto dandole la espalda-
    • - ………-hinata le abraza por la cintura- oniisan…
    • - ………-se voltea quedando frente a ella- ya no llores mas hinata…-neji la abrazo tambien por la cintura acomodando su barbilla sobre la cabeza de hinata-
    • Hinata lloro en silencio casi toda la noche y Neji solo repetia y repetia que no llorara mas, que todo iba a salir bien.
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • La luz del sol entra por las ventanas de las habitaciones de La Mansión Hyuga, en especial, la de cierta kunoichi que estaba comodamente abrazada en los fuertes brazos de su oniisan.
    • - eh…-hinata abria los ojos- o-oniisan…??
    • - ………-neji seguia dormido profundamente dado que no habia dormido casi por velar el sueño de su imoto-
    • - esta muy dormido…-acariciando la mejilla de neji- hoy es…hoy es…viernes…VIERNES!!! –esto ultimo lo dijo gritado-
    • - aaahhh!!! que paso?!?!? o-O –neji desperto todo asustado-
    • - ups! lo-lo siento mucho oniisan…-dice hinata avergonzada-
    • - menos mal…pense que habia pasado algo…-neji se sento con la respiración agitada- ay!...ya…-calmandose- bueno…como amaneciste hinata-chan??
    • - pues…creo que mejor…me gusta dormir contigo ^///^
    • - eh si…a-a mi tambien…-dice neji mirando hacia otro lado para disimular su sonrojo- ya…te sientes mejor???
    • - em…
    • - ya veo…-neji se levanta de la cama y antes de salir- bajas a desayunar???
    • - eh no…no tengo hambre…
    • - esta bien…-neji sale de la habitacion-
    • - ……-hinata entra la baño-
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - hoy sasuke no vendra a recojerme…-dice mirando la carretera vacia desde el marco de la entrada principal- ah…!! –suspira y termina de cerrar la puerta y empieza a caminar en direccion de la Academia-
    • - hola hinata ttebayo!! –dice naruto apareciendo de repente colgado de la rama de un arbol-
    • - ah!...naruto-kun me asusto…-dice ella con una mano en su pecho-
    • - no era mi intencion ttebayo…-brinca y aterriza al lado de la chica-
    • - NARUTOOO!!!! –viene corriendo a toda prisa dejando un rastro de polvo cierta pelirrosa muy enfadada-
    • - oh no…!! –asustado- a-dios hinata-chan…!! a correr por su vida!!! –naruto sale corriendo dejando el mismo rasto de polvo-
    • - no te escaparas de mi esta vez baka!!! –sakura lo persiguio-
    • - ………-se quedo mirando a la pareja alejarse con cierta melancolia- eh…?? –ve a sasuke caminando sobre una cerca, pasandole por un lado sin mirarla-
    • - ………-sasuke siguió caminando hasta desaparecer de la vista de la chica-
    • - sasuke…
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  12.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    38
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Gomen nasai
    por no poner antes la conti!! ToT
    es que tuve bastantes problemas
    con esta estúpida compu ù___ú*
     
  13.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    18
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Siempre yo con
    mis excusas tontas u_uº
     
  14.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    15
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    jojo me guto mucho la conti
    espero la que sigue

    bye
     
  15.  
    Yume-Shizuka

    Yume-Shizuka Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    69
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    waaaaaaa >.< Al fin puedo entrar..!!!, Pobre Hinata u-u
    jejeje... esta sùper jiji.. Cotinualo pronto *-*
    Yo te entiendo, a mi tambièn me pasa lo mismo con mi pc ToT
    Cuidate!, Besos....!!
     
  16.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    51
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Holaa!! nyaaaaa!!....neji tiene razon, los problemas de los uchihas y los hyugas no son problemas de ellos...aunque esto va a ser dificil para sasuke y hinata T.T

    espero que publique muy pronto la conti xD
     
  17.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    7
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    abajo hiashi-sama

    JAJAJA
     
  18.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    935
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • El dia fue muy monotono y aburrido. Shikamaru e Ino estaban peleados por un asunto estupido de celos. Sasuke y Hinata ni se saludaron. Kurenai descubrio a Kakashi espiando en el baño de mujeres, cosa que fue solo casualidad. Kakashi iba pasando por el baño de chicas y su libro se cayo y paso por la endija de la puerta, para sacarlo entro al baño, kurenai estaba alli y…ya sabran lo que paso. Naruto y Sakura con sus interminables peleas pero nada fuera de lo normal entre ellos. Se podria decir que eran los que animaban el dia.
    • OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - ino, donde esta shikamaru-sama?? –pregunta la mama de ino mientras acomodaba la mesa-
    • - no se ni me importa…no me menciones a ese baka…-dice ino sentandose-
    • - querida no seas asi con el…-dice el papa de ino entrando al comedor-
    • - es un baka y punto…!!...y cambiemos de tema si..?
    • - esta bien…
    • Los Yamanaka empezaron a cenar.
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - chouji, amigo esto esta demaciado bueno…-dice shikamaru comiendo unos pasteles preparado por el mismisimo chouji-
    • - si lo se…mama me enseño varias cosas sobre la cocina…jeje –dice el poniendo una mano detrás en su nuca- son los favoritos de ino ¿verdad?
    • - si…-bajo la mirada deprimido- pero ni me la mensiones…-dice el cambiando rapidamente de actitud- oye…tienes un poco de sake…??
    • - mmm…creo que si…un poco…-se levanto y saco una botella con una tacita de una repisa y las coloco enfrente del Nara- piensas emborracharte amigo shika??
    • - no…bueno, tampoco es que fue “tan grave” el problema pero…de todas maneras sigue siendo bastante problemático…-dice sirviendose un poco de sake en la tazita- aunque…emborracharse es mas problemático todavía…-shikamaru miraba la mesa-
    • - pero yo no entiendo…que le has hecho o que te ha hecho ella??
    • - temari…
    • - ah ya veo…esa chica temari…-dice cerrando el ceño-
    • - todas las chicas son unas problematicas…yo no la bese…ella me beso a mi…
    • - y que querias que hiciera ino…que te felicitara???
    • - no…pero por lo menos que entendiera que no fui yo quien bese a esa chica…-dice bebiendo- se que soy irresistible pero…
    • - ya deja de presumir…sabes que tienes que pedirle perdon a Ino…
    • - pero ella no me hace caso…sigue con sus berrinches de siempre…-dice tomando su trago numero 5-
    • - shikamaru…deja ya de beber que no podras llegar asi a tu casa…
    • - bueno…-shikamaru se levanto algo mareado- gracias por todo amigo chouji…nos-nos vemos mañana…-dijo algo sonriente- …-shikamaru salio de la casa-
    • - ah!! amigo shikamaru…-chouji suspiro-
    OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  19.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    41
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    La siguiente conti tendrá contenido "lemon"
    Así que si la quieres
    leer, tienes que decirme para
    enviartela por un mensaje preivado ^o^
     
  20.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    29
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    1-algo corta la conti no?? ¬.¬
    2-quiero saber que pasa con sasuke y hinata
    3- este es el post N° 100!!! jeje re loka la mina
    jiji
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso