´{*Konoha Coffe*}´

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miru-chan, 8 Septiembre 2007.

  1.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    5368
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    *+ Con Temari, Hinata y Sasuke+*- …………… -sasuke subiendo unas sillas a las mesas-- …………... - hinata limpiando la barra-- …………...- temari contando el dinero de la caja registradora- donde era que estaba el baño??.....ya termine….- esta en el cuarto de empleados….-explica hinata con una sonrisa-- gracias….-dice temari y camina hacia el cuarto-- mmm?……-escucha un gemido proveniente de su destino-- …………..-levanta una ceja y retoma su camino-- ay alguien cerca shikamaru….-deteniendo a shikamaru-- esta bien….-shikamaru se separa de ella lentamente-- me parecio haber escuchado un gemido….-entra temari sarcastica, pasa al lado de la pareja y entra al baño-- uy! esa chica me saca de quicio! –dice ino molesta-- ya…dejala en paz problemática….- y la defiendes!?!?- yo no la defiendo….solo que es mejor no tener problemas con ninguno de esos tres….parecen problematicos….-la abraza por detras-- jum! –se deja abrazar-- …………-temari sale del baño cambiada, se pone se bolso y sale del lugar-- ya terminaste shikamaru….?- si, vamos ya….-shikamaru entra al baño e ino al de chicas-- ………….-salen ya cambiados-- por cierto, tu papa esta ino?- si, creo que si…- bueno vamonos…- si….hinata, sasuke ya nos vamos!! –grita ino-- ok! –se escucha la voz de hinata desde otro cuarto-- ahora si….-salen por la puerta de empleados- *+ Con Hinata y Sasuke +*- …………. –sasuke poniendo la ultima silla sobre la mesa-- voy a cambiarme sasuke…..- esta bien….- ………-hinata sale-- ja! –suspira y se sienta-…………….-camina hacia el cuarto de empleados y entra al baño-- ………………-hinata sale- ya estoy lista sasuke!- ok! –grita sasuke desde el baño-- ……………-se sienta en el mueble para esperarlo-- …………….-se abre la puerta del baño de hombres y sale sasuke acomodandose la chaqueta- hinata es mejor que te abrigues, hace frio….- si….-saca su chaqueta de su bolso y se la coloca- estoy lista- ………….-abre la puerta y deja que primero salga hinata-- …………-pasando-- ………….-cerrando la puerta tras de si-- …………-los dos caminan-- quieres que te prepare la cena hoy tambien sasuke??- si tu quieres…-dice haciendose el loco-- jajaja….entonces vamonos de una vez a tu departamento… Caminaron unos minutos y entraron al departamento de sasuke donde hinata despues de quitarse su abrigo y dejar su bolso sobre el mueble, preparo una rica cena. Hinata y Sasuke terminaron de comer y Hinata estaba por irse.- hinata, gracias de nuevo por cocinar para mi….- de nada sasuke….me gusta cocinar y mas para ti….-dice algo roja-- esta bien….- adios sasuke….-estaba a punto de cerrar la puerta cuando sasuke la detuvo en seco- que-que pasa??- yo voy contigo…- e-esta bien…. La Mansión Hyuga no quedaba muy lejos y llegaron bastante rapido. - ahora si….adios sasuke, hasta mañana….- hasta mañana….- ………..-se dan un rapido beso y hinata entra a su casa-- ………….-sasuke se va-- jum! –mira una chica desde una ventana- neji-saaann!!! –llama con voz melodiosa-- que pasa hanabi?? –dice neji indiferente-- ya llego hinata y fue escoltada por su noviecito el Uchiha….-dice sarcásticamente hanabi-- que bien….-sale de la habitación y se encuentra a hinata entrando a su cuarto-- hola neji-oniisan…..-saluda hinata con una sonrisa-- buenas noches hinata….-igual que hinata- ya…cenaste?- eh si…comi en casa de sasuke….- ah!....como ahora la niña tiene novio, ya cambio a su “oniisan” por su novio…-dice neji haciendose el molesto-- claro que no! oniisan…tu sabes lo mucho que te quiero y que no te cambiaria por nada…-dice con el ceño fruncido-- hinata, no te molestes….era una broma….- es que no me gusta que juegues con el cariño que te tengo…..- ya, ya…..es mejor que te vallas a dormir antes de que hiashi-sama llegue…- tienes razon…..que duermas bien neji-oniisan….- tu tambien hinata-chan….- adios….-hinata termina de entrar a su pieza- OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO - aaaaahhh!!! que lindo dia! –se levanta ino-- ino! el desayuno esta servido!! –grita la mama de ino desde la cocina-- ya voy mama!! –le devuelve el grito-- ……………-corre al baño-- ……………-luego de unos minutos sale del baño en brasier y ropa interior-- …………...-rebusca en su armario y se viste-- ……………-se mira al espejo, toma su bolso y baja las escaleras con rapidez-- buenos dias mama…! –le da un beso en la mejilla a su madre-- buenos dias shikamaru….! –le da un beso rapido en los labios y se sienta a su lado a comer-- al fin bajas ino….-dice shikamaru fastidiado y comiendo-- shikamaru-sama lleva esperandote mas de 15 minutos hija….-dice la mama de ino-- de verdad lamento hecho esperate pero es que me quede dormida jeje….- no hay problema…..solo come rapido para no llegar tarde….- esta bien…. Terminaron de comer y caminaron hacia la Academia. Ino tomaba el brazo de Shikamaru. - oh no puedo creerlo…! –se quejo ino al ver a gaara, kankuro y temari en la entrada de la academia-- que problemático….- por primera vez shikamaru, tienes razon….bueno, no importa….no le prestemos atención…- ……….-entraron a la academia en silencio-- asuma-sensei dijo que llegaramos temprano y es el que llega tarde…- …………-no dice nada-- hola chicos….-entra al salon asuma-- llega tarde asuma-sensei…..-dice chouji-- lo siento chicos es que….- es que nada asuma-sensei y mejor no se escuse y vamos de una vez a entrenar…- esta bien…. *+ En el salon de Gai-sensei +* - por favor lee, ayudame a mostrarles como funciona la fotosíntesis….-dice gai emocionado-- sera un honor gai-sensei!!!- fotosintesis !! –abre los brazos-- fotosintesis !! –cierra los brazos-- fotosintesis !! –abren los brazos-- uuuuuhhh !!! –la clase menos neji y tenten estaba impresionada-- esto es vergonzoso….-dice tenten sonrojada-- siento pena ajena ¬¬º…-dice neji- *+ En el Salon de Kakashi-sensei +* - en su libro podemos hayar la explicación a la formula dada….por favor…-su reloj empezo a pitar-- kakashi…kakashi…! –salia la voz de kurenai por el reloj-- uh? –todos los alumnos menos naruto, sakura y sasuke miraban al sensei extrañado-- solamente al sensei se le ocurre dejar el reloj al maximo volumen….-dice sasuke fastidiado-- eh….vuelvo enseguida! –kakashi desaparece detrás de una nube de humo y deja a los chicos en expectativa menos a nar, sas, sak. Naruto y Sakura que se reian en voz baja-- que pasa kurenai…?? –pregunta el sensei escondido y hablando en voz baja-- ay una mision Tipo S urgente….- estoy en clase kurenai…- no me interesa…solo mueve tu vago trasero pervertido al café, ya! –dice enojada-- esta bien….-aprieta un boton y el reloj vuelve a ser normal-…………-comienza a correr hacia su salon y frena en frente de la puerta- eh! ya llegue!! –kakashi entra al salon ante la mirada atonita de la mayoria- chicos, tengo que salir de emergencia….tienen la hora libre…- bieeennn!!!!! –grita la mayoria-- pero para mañana quiero sus reportes de mas de 500 mil palabras sobre ¿Cómo de debo comportarme mientras el sensei no esta?....- ahh!!! –todo se quejan-- bueno….adios!! –desaparece detrás de una cortina de humo-- ……………-todos se levantan y salen del salon-- que habra pasado dattebayo??- seguro que tienen una mision tipo S o A….-dice sakura-- ………..-sasuke no dijo nada- de seguro es equipo de kurenai-sensei tambien esta libre…- lo que tu quieres es irte corriendo con hinata-chan…no es asi sasuke ttebayo? –dice naruto picaramente-- deja de decir esas cosas hentai!!! –grita sasuke mas rojo que un tomate-- jijiji….-rie sakura picaramente- entonces ve sasuke…seguro que hinata-chan tambien quiere verte….- jum! –sasuke se voltea rojo y camina hacia el salon de kurenai-sensei- Justo en frente del salon estaban conversando Hinata y Gaara animadamente. Sasuke de una vez sintio miedo, pero sobre todo celos, de ese extraño chico pelirrojo. - hola hinata….-sasuke la apega a el tomandola levemente por la cintura-- eh….ho-hola sasuke-kun….-un poco roja y extrañada por la repentina reaccion de su novio- supongo que conoces a gaara-san….- mucho gusto….-dice gaara con una sonrisa maquiavelica-- si….mucho gusto….-le devuelve la sonrisa-- nos volveremos a ver…..-toma la mano de hinata y la besa- hinata….-la mira seductoramente y se va-- ……….-se sonroja-- cof! cof! –toce levemente para llamar la atención de hinata-- eh? –voltea a ver a sasuke-- quieres ir a tomar un mocaccino en la cafeteria??- claro….vamos….-hinata toma la mano de sasuke- ………. –sonrie sonrojada-- …………-le devulve la sonrisa- ….no, no creo que Hinata sea capaz de engañarme y menos con ese tipo…claro que no….-piensa- *+ En la Cafeteria+* - shikamaru-sama…que vas a ordenar…? –pregunta ino a shikamaru, ambos estaban sentados en una mesa de la cafeteria-- mmm….quisiera una rebanada de pastel de chocolate y un café…- yo tambien…traiganos dos cafes y dos rebanadas de pastel de chocolate por favor….-dice ino al camarero-- ya se lo traigo….- shikamaru….tenemos que ir pensando en que universidad ir…- si…..ya casi se acaba el año…bueno, supongo que aquí en Tokio estaria bien…asi no alejarnos mucho de nuestras familias….- por supuesto….mi amor mira quienes llegaron…? –mirando la entrada-- quienes??- la pareja del año….sasuke y hinata…..y tomados de la mano…!....nosotros nunca nos tomamos de la mano….- van rapido….- si….recuerda, de ahora en adelante tienes que tomarme de la mano…- lo que tu dijas problemática…- ………….-sasuke y hinata se sentaban en una mesa un poco lejos de la de ellos- - quieres que averiguemos un poco….? –pregunta shikamaru-- vamos….-ino y shikamaru se escondieron detrás de una maceta muy cerca de la pareja-- jajajajajajajaja….! –hinata y sasuke reian animadamente-- no...y tenias que ver cuando el tipo empezo a gritar:¡abuela, abuela!- jajajajajajajajajajaja….! –estallaron de la risa-- valla parece que la relacion va muy enserio….-dijo shikamaru-- shh! escucha….- cuando vamos a comentarle a tu padre de nuestro noviazgo….??- ehmmm…..yo….-mira al suelo sonrojada- no se….tengo varios dias que no veo a hiashi-sama….esta en una mision en la aldea de la roca…- ah ok….-come un poco de su pastel-- mmm, me estas aplastando…-se queja shikamaru-- shikamaru, ay me caigo….! –ino cae bocabajo y shikamaru sobre ella- aaahh!!- ah? –hinata y sasuke miran la pareja en el piso detrás de una maceta-- eh, jeje nosotros…eh…?? –rie nerviosa ino-- estamos buscando mi….- bi-billetera…si la billetera de shikamaru…que tonto se le extrabiho…- ah…esta bien…-dice hinata extrañada-- ah mira…por aya esta ino!! –dice shikamaru-- si…adios chicos!!! –ambos se van gateando hasta su mesa- uff!!! eso estuvo cerca….- si….eso nos pasa por curiosos problemática…- mmm….esos se traen algo entre manos…-dice sasuke-- tal vez solo buscaban la billetera de nara-san….- si….tienes razon….-dice sasuke no muy convencido- Platicaron un rato y se fueron al café a trabajar. El dia transcurrio rapidamente y dio paso a la noche. Los pajaros cantaban y el sol iluminaba todo con su esplendor. *+ Academia de Konoha. Salon de Kurenai-sensei+* - por eso la raiz cuadrada de….-fue interrumpida por un golpeteo en la puerta- TOC! TOC!.......la continuo mas tarde!!!
     
  2.  
    Yume-Shizuka

    Yume-Shizuka Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Holap o-o Muy Bueno! n-n
    Continualo pronto >o<
    xDDD..
    Saludos!
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    konnichiwa!
    me encanto
    pero puedes separar mas los renglones es q haci todo d seguido es muy dificil y ademas d cansar leer asi
    porfa
    siguelo pronto
    sayonara
     
  4.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    holis!!!
    me gusto esta conti!!!!
    es uno de los mejores fic q he leido
    siguelo!!! hasta el fin
     
  5.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    5599
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • Lo siento de verdad pero no puedo separar mas lo renglones...
    trate y no funciona...de verdad lo siento U.U...

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • TOC! TOC!
    • - pase…-dice kurenai-
    • - kurenai-sensei…-un señor joven entra y habla en voz baja a kurenai-
    • - ok….yo les aviso….-el señor se va y kurenai se dirigue al salon-
    • - chicos, les tengo que anunciar una buena noticia….los jueces evaluaron nuestra participación en el festival de otoño y adivinen que??....ganamos el un viaje para Cancún y dos semanas de estadia en un hotel 5 estrellas…!!
    • - siiii!!!!!!!!!
    • - oh si…aja…oh si….aja…! –kurenai haciendo el baile de la victoria- por fiiiinn!! unas vacaciones!!!!
    • *+En el salon de Gai-sensei+*
    • - siiiiiiiiiii!!!!!!!! –todos los alumnos menos neji gritaron-
    • - nos vamos a Cancún, nos vamos a Cancún…! –todos los alumnos menos neji haciendo el trencito encabezado por el sensei-
    • *+En el Salon de Kakashi-sensei+*
    • - ……………. –todo el salon menos sasuke brincaban de alegria-
    • - siii!!! vamos a Cancún dattebayo!!!....que es Cancún???
    • - aaay naruto, es una isla!!...creo…
    • - ….valla, ya era hora de unas vacaciones….-dice sasuke sin mostrar su alegria, pero por dentro lloraba-
    • *+ En el Salon de Asuma-sensei +*
    • - aaahhhh!!!! shikamaru!!! –ino abraza fuertemente a shikamaru dando brincos-
    • - ino…..quieres matarme?!?!?
    • - con tal de que en Cancún haya comida….-dice chouji comiendo-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - nos vamos a Cancún…nos vamos a Cancún…-lee, gai, ino, shikamaru forzado por ino, sakura, naruto, tenten, kurenai, kiba y akamaru haciendo el trencito-
    • - jejejeje….-reia hinata en voz baja-
    • - necesito una camara….-decia sasuke divertido al lado de hinata-
    • - que bueno que podran ir a Cancun….-dice hinata sonriendo-
    • - y tu no vas hinata?? –pregunta neji-
    • - tu equipo tambien gano un viaje…-dice sasuke-
    • - si pero lo que pasa es que no creo que hiashi-sama me deje salir tan lejos por tanto tiempo…
    • - no digas tonteria!!....yo lo convencere….-dice neji-
    • - claro….dejale todo el trabajo a tu “oniisan”….ya veras que puedes confiar en el….-dice sasuke-
    • - no quiero causar problemas….
    • - si no es ningun problema! –dicen los dos al mismo tiempo-
    • - esta bien…
    • - oigan, podrian dejar de saltar…es solo un viaje a una isla exsotica en un hotel cinco estrellas por dos semanas…-dice kakashi tranquilo-
    • - ……….-todos se detienen y miran al sensei con mala cara-
    • - e-esta bien…sigan bailando! –dice nervioso-
    • - vamos a Cancun, vamos a Cancun….-retoman su baile de nuevo-
    • - necesito un terapeuta…-se va el sensei-
    • - cuando nos vamos sasuke??
    • - pasado mañana….
    • - es mejor convencer rapido a hiashi-sama….-dice neji-
    • - si…..
    • - ………..como se vera hinata en traje de baño…?? –piensa sasuke y se empieza a imaginar a hinata y enseguida su cara se pone roja-
    • - sasuke, esta muy rojo…te sientes bien?? –pregunta hinata inocente-
    • - eh….claro, claro hinata!! –dice nervioso-
    • *+ En la Mansión Hyuga+*
    • - que?!?!??!?!
    • - son solo dos semanas por favor dejela ir…-dice neji-
    • - e-es mucho tiempo…!...ademas sola tan lejos…!
    • - sola no….yo, todos los que trabajamos en el cafe y 4 senseis mas, vienen con nosotros….
    • - esta bien….pero no quiero que te apartes de ella ni un segundo o si no…!
    • - ni un segundo….despreocupese hiashi, yo la cuidare bien…
    • - confio en ti neji…-hiashi se da media vuelta y se va-
    • - si! –exclama bajito-……………..-entra al cuarto de hinata sin tocar- hinata!
    • - que pasa neji?? –exclama preocupada-
    • - hiashi nos dio permiso de ir a Cancun!!
    • - siii!!! –ambos se toman de las manos y empiezan a saltar dando vueltas-
    • - jum! –una chica que escuchaba todo se dio media vuelta enojada-
    • OooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
    • - pasajeron con destino a Cancun, por favor pasar a la puerta numero 5-4….-decia una mujer por el altavoz-
    • - siiii!!! –sakura e ino gritaron de emocion-
    • - por lo visto, ademas de playas hay tambien lugares con nieve….-shikamaru leia la guia turistica-
    • - menos mal que traje ropa para nieve…-dice ino-
    • - si, yo tambien…-dice sakura-
    • - oh si!! de Tokio para Cancun dattebayo!! –dice naruto emocionado-
    • - …….-hinata miraba emocionada a sus compañeros-
    • Hinata llevava puesto una franelilla celeste, con una falda larga como de ir a la playa blanca, unas sandalias y un sombrero de playa. Sakura, una mifalda de jean, una franelilla rosa, unas sandalias y en su cuello gindaba su iPod. Ino vestia un short de jean, una camisa amarilla unas sandalias. Y por ultimo, TenTen poraba un vestido verde, unas sandalias y con su camara, fotografiaba todo a su paso.
    • - ya calmense….y mejor entremos antes de que nos deje el avion….
    • - oh si!!! a ya voy dattebayo!!! –grita naruto-
    • Naruto traia puesto una camisa naranja, un short beich y un sombrero de mariachi xD. Sasuke, una camisa azul marino, un pantalón olgado blanco y llevaba como siempre sus manos dentro de sus bolsillos. Neji, una camisa negra con unos jeans. Shikamaru, una franela sin mangas en un tono amarillo, unos shorts marrones y estaba un poco fastidiado por las demostraciones de cariño en publico de parte de Ino. Kiba, una camisa violeta oscuro con unos jeans y una gorra con akamaru en su cabeza. Rock Lee, cargaba unos shorts color caqui con una camisa pegada verde esmeralda. Shino pues, su habitual traje ninja.
    • Por parte de los senseis, Kurenai vestia un capri de jean, una camisa roja ceñida al cuerpo y unos lentes de sol rojos. Kakashi, un pantalón beich y una camisa marron. Asuma, un jean y una camisa azul rey y Gai pues, como Lee, shorts color caqui y una camisa superpegada. Solo Kakashi, Gai, Lee y Asuma cargaban su respectiva banda ninja.
    • Los chicos arrastraban sus maletas de rueditas ya algunos los cargaban. Atravesaron el pasillo charlando, entregaron sus boletos y entraron al avion. Se sentaron asi: Choji, Shikamaru, Ino; Kiba, Shino, Neji; Kakashi, Kurenai, Gai; TenTen, Lee, Sakura; Naruto, Sasuke, Hinata. Asuma piloteaba el avion con ayuda del piloto.
    • BRUUUUUUUUUUUUU!!!! (sonido del motor)
    • - no me gustan los aviones….-dice hinata mirando por la ventana-
    • - no te preocupes…no pasa nada….
    • - si!! no te preocupes si algo pasa, el te salva…-señalando a sasuke-
    • - jeje….-se sonroja un poco-
    • - chouji, es mejor que no comas tanto o si no te vas a marear…-dice ino-
    • - ino, tiene razon….
    • BRUUUUUUUUUUUUU!!!
    • El avion despego y temblo un poco asustando a hinata e ino que se aferraron a sus respectivos novios temerosas.
    • - ………-hinata estaba un poco asustada-
    • - hinata, relajate…..-entrelaza sus dedos con los de ella- todo va a estar bien…-sonrie-
    • - ujum….
    • - ino….solo es un avion….-decia shikamaru para calmarla-
    • - e-esta bien….
    • El viaje duro 5 horas y luego aterrizaron en una ciudad donde fueron llevados de una vez a un puerto. Alli, iban a tomar un barco que los llevaria de una vez por todas a Cancun.
    • - esto es Cancun tebayo?? –dice naruto mirando el puerto y el monton de gaviotas-
    • - claro que no Naruto, esto es un puerto…aquí esperamos el barco que nos llevara a Cancun…-explica kakashi-
    • - ah!!!
    • Entraron al barco y este muy pronto solto anclas. El viaje iba a durar aproximadamente 2 horas. Ino, Shikamaru, Chouji y Shino, estaban en el restaurant merendando; Los senseis, arreglaban los ultimos detalles; Kiba, Naruto, Lee y Neji, jugaban billar en el salon de juegos; TenTen y Sakura tomaban fotografias por todo el crucero; y Hinata, apoyada en la baranda del crucero, admiraba el hermoso mar a su alrededor.
    • - ……… -su cabello y falda se movian al compaz de la brisa- …..
    • - hola…..-sasuke se acerca y se apoya en la baranda al lado de ella-
    • - hola sasuke…..-dijo con una sonrisa sin mirarlo-
    • - ¿en que piensas?
    • - es primera vez que salgo del pais y realmente estoy muy emocionada….-lo miro a los ojos-
    • - eres hermosa….-dijo despues de mirar como la chica sosteniendo su sombrero para que no saliera volando por la brisa-
    • - ……….-lo mira a los ojos sonriendo- …….. –se pone de cuclillas y se acerca peligrosamente a la boca de sasuke- sasuke….-dijo en voz baja mientras posaba su mano en la mejilla de sasuke-
    • - hinata….-se inclina un poco para terminar de sellar sus labios en un beso-
    • - …………..-se mantuvieron besandose por leves instantes-
    • - …………..-hinata sostenia su sombrero-
    • - ………….-se separan y se miran a los ojos-
    • - aaahh!! –el sombrero de hinata sale volando- mi sombrero…! –hinata sale corriendo persiguiendo el sombrero-
    • - oye…hi-hinata, esperame!! –sale corriendo tras de ella-
    • - …ah! –de un salto hinata toma el sombrero y cae, estaba apunto de caerse cuando sasuke la toma por detrás y da vueltas con ella en brazos- jeje!! sasuke!!....
    • - ………..-deja de dar vueltas y pára para ponerla en frente de el y besarla en los labios-
    • - ……….. –le corresponde abrazando el sombrero- …… -se separan- voy a comer algo….me acompañas?? –abraza a sasuke por el torso-
    • - claro….vamos….-la abraza por la cintura-
    • - ………-entran al restaurant y se sientan en la barra-
    • - ………-hinata leyendo la carta- sasuke, que te parece si pedimos este helado para los dos….?
    • - esta bien….denos una copa de helado de chocolate por favor…
    • - ya se lo traigo……-luego de unos minutos regresa con una hermosa copa de cristal con helado de chocolate, cubierta con crema chantilli, sirop de chocolate y una cereza en la punta-
    • - se ve delicioso….
    • - se ve…? esta delicioso…
    • - ……..-hinata toma la cucharilla y come un poco de helado- mmm….que rico….
    • - yo quiero de ese helado….
    • - abre la boca…..
    • - ah! –sasuke obedece-
    • - ………-hinata le da helado en la boca a sasuke-
    • - esta riquisimo…..ahora yo te doy un poco…
    • - esta bien….-abre la boca y cierra los ojos-
    • - ……….-sasuke le da un cucharada a hinata y de una vez un beso en los labios-
    • - ……….-abre los ojos sorprendida- sasuke….eres un tramposo…! –dice divertida-
    • - yo no hice nada…! –dice sasuke sobreactuando-
    • - si….como no…ha ver….abre la boca….-le ordena hinata-
    • - ok…! ah! –cierra los ojos y abre la boca-
    • - ………-le mete la cucharada de helado en boca y de inmediato lo besa-
    • - oye!....y despues dices que yo soy el tramposo…..-divertido-
    • - bueno…estamos a mano…
    • - tienes razon….
    • - ahora, a comer el helado antes de que se derrita…mesero nos da otra cuchara??
    • - tome….-el mesero le da la otra cucharilla a hinata-
    • - gracias….
    • - ………….-comiendo de la copa-
    • - pero mirenme a la hinata y al sasuke….! –dice naruto que entraba acompañado de lee, kiba y neji-
    • - ahh!!! el amor esta en el aire!! –dice lee en tono frances-
    • - ja! –neji cruza los brazos-
    • - ya neji…relajate….sasuke no parece de esos que juegan con las chicas….-dice kiba consolando a neji-
    • - si…..
    • Pasaron las dos horas y llegaron a la hermosa Isla de Cancun.
    • - sii!!! ya llegamos ttebayo!! –naruto salto desde el barco hasta el puerto que no estaba tan lejos-
    • - ay naruto….-dice sakura bajando por las escaleras del barco igual que todos-
    • - oh siii!! tebayo!!! –grita naruto-
    • - te gusta akamaru?? –pregunta kiba-
    • - guau!! –ladra akamaru en la cabeza de kiba-
    • - hace mucho calor….-se queja neji-
    • - si…es muy problemático….-acompaña shikamaru-
    • - estas rojo neji-oniisan! –dice hinata mirando a neji-
    • - si…..odio esto…
    • - ten…! te empresto mi sombrero ttebayo…! –le da a neji su sombrero de mariachi-
    • - bueno….algo es algo…-neji se pone el sombrero-
    • - jajajajajaja…! –se rie tenten-
    • - te ves bien…..-dice shikamaru haciendose el serio-
    • - si…..bien mal…! –completa tenten y ambos se rien-
    • - ………-rojo y no precisamente por el calor-
    • - aaahhh!!! mi llama de la juventud arde aquí!! –dice lee-
    • - no te extrañes que cualquier cosa arda aquí…-dice shikamaru sin animos-
    • - oh si…-naruto habia sacado un huevo de no se donde y lo partio sobre un auto y este se estaba friendo- alguien trajo una espátula…?? –dice naruto echandole sal al huevo frito-
    • - te sirve esto…? –tenten le extendio una kunai algo grande que servia como espatula-
    • - si…-volteando el huevo-
    • Cancun era hermoso, el cielo azul, la playa, el sol, todo.
    • - no se separen que ya vamos al Hotel….-dice kakashi-
    • - llevamos el equipaje y salimos un rato….-dice kurenai acomodandose los lentes de sol-
    • - si……
    • Caminaron unos minutos y llegaron al hotel.
    • - buenas tardes, venimos de la Academia de Konoha….-explica asuma-
    • - claro…aquí tienen las llaves de sus habitaciones…-dice la recepcionista-
    • - gracias….-toma las llaves-
    • - ahora chicos….estaran acomodados en grupos de tres por habitación….por eso no cambiaremos los integrantes de cada equipo….-dice kurenai-
    • - por ejemplo: el equipo de naruto, sasuke y sakura en una habitación….-termina de explicar kakashi-
    • - muy bien….ahora tomen sus llaves….-asuma entrega la llave por equipo: una a sasuke, una a neji, una a kiba y la ultima a shikamaru-
    • - por favor chicos…comportence bien y no vallan a meterse en problemas….eso va para ti naruto….-dice kakashi-
    • - oh! esta bien….-dice naruto desanimado-
    • - ahora, pueden irse, acomoden sus cosas y diviertanse un rato en la playa…los queremos antes de las 10 en sus habitaciones….-dice asuma-
    • - y por si acaso, iremos a revisar cada habitación a esa hora…-dice gai-
    • - pueden irse….
    • - ………-todos se van-
     
  6.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

  7.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    konnichiwa!
    wow un vieje a cancún super!!!
    me alegra q ya lo arregleras asi es mas facil leerlo
    espero lo continues pronto
    sayonara
     
  8.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    4729
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • *+ Habitación 209. Grupo de Asuma+*
    • - que bien que quedaramos todos en la misma habitación…-sentada en la cama individual-
    • - si…..
    • - miren tiene comida?? –abriendo una pequeña nevera de cuarto repleta de comida-
    • *+Minutos mas tarde en la playa+*
    • - atrapalo akamaru! –dice kiba lanzando un frisbi-
    • - guau! –da un salto en el aire y lo atrapa-
    • - ………..-ino tomando el sol al lado de kurenai-
    • - …………-shikamaru hacia un castillo de arena y el frisbi cayo derrumbandolo- oh rayos!
    • - lo siento shikamaru! –akamaru toma el frisbi y hacia kiba-
    • - que problemático….
    • - ja! si!! –bañandose en la playa-
    • - naruto!! me estas mojando!! –se queja sakura a su lado-
    • - entonces para que entraste al agua…te vas a mojar de todas maneras ttebayo….
    • - claro que….-una ola pasa sobre sakura y la moja toda- no….-seria-
    • - jajajajaja!!! –de burla naruto-
    • - definitivamente, esto no es lo mio….-se queja neji debajo de un parasol-
    • Los trajes de baño eran bastante llamativos. El de Hinata era de una pieza de color blanco, llevaba puesto un pareo blanco. El de Ino, era amarillo de dos piezas y estraple. El traje de sakura, era de dos piezas de color rosa. Y el de TenTen, era de una pieza verde cruzado.
    • Todos los trajes de baños de los chicos eran algo asi como shorts. El de Naruto era naranja, el de Sasuke azul marino, el de Kiba violeta oscuro, el Shikamaru blanco y el de Lee era uno tipo “interior” verde.
    • - no me gusta la playa….-dice neji con el sombrero de mariachi de naruto-
    • - vamos neji….entra al agua….
    • - sera para que me termine de asar….-dice neji serio-
    • - esta bien….yo voy….-se levanta y se mete al agua-
    • - soy el rey de Cancun…! –dice lee en pose guay-
    • - yo de verdad no quiero entrar al agua….y tu?? –pregunta a hinata-
    • - yo tampoco…..-dice acomodandose el sombrero- no me gustaria quedar como neji-oniisan….-mirando a neji todo rojo y con el sombrero de mariachi- oye….no sabes si naruto tiene otro sombrero de mariachi….?? –pregunta divertida-
    • - no se de verdad…entonces…..nos vamos a quedar aquí como unos tontos mirando a los demas divertirse…??
    • - bueno…..vamos al agua….
    • - esta bien…..
    • - espera, me quito el pareo…-se lo quita y lo deja al lado de neji- vamos…
    • - vamos….
    • Los dos entraron al agua y estaba horriblemente salada.
    • - wuacala…esta cosa sabe a rayos…-dice sasuke limpiandose la boca-
    • - si….bueno que esperabas….-tenia el cabello mojado-
    • - sabes surfear??
    • - bueno….yo…un poquito…-dice hinata apenada-
    • - alquilemos unas tablas….!
    • - si!! yo tambien quiero surfear dattebayo –sale naruto-
    • - ………-sasuke mira a naruto fastidiado-
    • - donde las alquilamos?? –pregunta kiba-
    • - aya…-señalando una tienda-
    • - bueno….vamos….
    • Kiba, Sasuke, Hinata y Naruto fueron a la tienda y alquilaron las tablas.
    • - si….!! –naruto y kiba nadaban sobre la tabla hacia una ola-
    • - quieres intentarlo hinata…? –pregunta sasuke-
    • - eh….yo….
    • - vamos….te prometo que no te pasara nada….
    • - esta bien….
    • - …….-sasuke le da la tabla-
    • - ……..-ella la toma y se pone a nadar sobre la tabla y llega a una ola- oh, oh!
    • - ………….-hinata surfeaba con mucha destreza, como una profesional, dejando a naruto y a kiba locos-
    • - ………..-ino se bajo un momento los lentes de sol para ve a hinata dominar las olas- impresionante….
    • - esa chica es buena….-dice lee admirando la gracia con que se movia-
    • - ………! –iso un movimiento y lanzo mucho agua a naruto y a kiba tumbandolos de la tabla-
    • - …………-saliendo del agua- uff!! me canse….-exclama hinata-
    • - hinata, fue impresionante….! -dijo sasuke mas que impresionado-
    • - enserio?....gracias….
    • - nunca me dijiste que surfeabas….
    • - no pense que era importante…
    • - valla hinata, le pateaste el trasero a naruto y a kiba….bien hecho –sakura le felicita hinata-
    • - jeje gracias….
    • - hinata es buena…-shikamaru miraba seductoramente a hinata-
    • - shikamaru! –ino le lanzo el frisbi en la cabeza por mirar a hinata-
    • - auh! ya, esta bien…-shikamaru se soba la cabeza-
    • - aaay…! –naruto y kiba salen del agua los dos cansados-
    • - hinata, pero cuando aprendiste a surfear ttebayo….?
    • - por Dios, nos dejaste echos polvo…!
    • - correccion, te dejaron echo polvo a ti….yo solo me resbale…-dice naruto orgulloso-
    • - si….como no….-dicen todos menos hinata-
    • - voy a sentarme un rato…-dice hinata-
    • - si….yo voy a surfear un rato con lo chicos…-dice sasuke-
    • - esta bien….nos vemos….-hinata camina hasta unas sillas donde estan sentadas ino y kurenai- …….-se sienta-
    • - hinata, tienes planes para mas tarde…? –pregunat ino subiendose las gafas de sol-
    • - eh….no por que??
    • - pense que podrias acompañarnos a mi y las chicas de shopping….
    • - bueno….yo….
    • - ay! sabia que aceptarias….nos vemos a las 5 en la entrada del hotel….
    • - e-esta bien…como digas yamanaka-san….
    • - por favor…llamame ino….-le sonrie y se acomoda los lentes de nuevo-
    • - ok…ino….-se levanta y se va caminando hacia sasuke que platicaba con los chicos-
    • - que pasa hinata?? –dice sasuke tomandola por la cintura-
    • - bueno, voy a salir un rato con las chicas y bueno…creo que regreso un poquito tarde….
    • - no importa….ah y dejen algo de ropa para Cancun….por favor…
    • - jaja…si…chao…-le da un beso en la mejilla y se va-
    • - sasuke, tremendo premio que te ganaste con Hinata….
    • - eso!! tigre!! –dicen kiba y naruto divertidos-
    • - no, no, ya….dejenme….-dice sasuke orgulloso- de verdad, hinata es un chica realmente hermosa, de verdad….
    • - si….ya me di cuenta…..-mirando el trasero de hinata alejarse-
    • - pero bueno chico, respeta pues! –dice sasuke enojado-
    • - mira que por aya tienes a Ino….-señalando a ino que estaba mirando a shikamaru amenazadoramente-
    • - uy! –shikamaru temblo de miedo al verla y volteo de una vez-
    • - jajajajajajaja…! –rien todos por las desgracias de shikamaru-
    • - si….pero mas te vale portarte bien con mi prima…..por que….-dice neji serio-
    • - si neji….si hinata llora aunque sea una sola lagrima por mi, tendre que irme buscando donantes de higado….-termina sasuke mofando la voz de neji-
    • - exactamente….
    • - ok….y si nosotros tambien salimos??....pero no de compras ttebayo!
    • - bueno…pero para hacer mas o menos que?? –pregunta sasuke-
    • - bueno para...tu sabes….conocer Cancun…..y ver por hay algunas…chicas…-termina kiba-
    • - entonces sasuke y shikamaru se tendran que quedar o irse de “shopping” con las chicas ttebayo…-bromea naruto-
    • - …………-sasuke y shikamaru miran amenazadoramente a naruto-
    • - jajajajajajaja!! –rien todos menos shikamaru y sasuke-
    • - eso no fue gracioso….-dice shikamaru-
    • - no chico, era broma…de verdad, salimos y vemos si jugamos con algunos videojuegos, o el parque de patinaje, o…-dice kiba-
    • - esta bien…vamos a alistarnos para salir….-dice neji-
    • - ok….nos vemos a las 5 en la segunda entrada del hotel ttebayo…-dice naruto-
    • - nos vemos al rato…-todos entraron al hotel y se fueron cada uno a sus respectivas habitaciones-
    • *+ Habitación 209.Grupo de Asuma+*
    • - aaahh!! que buen baño….-sale shikamaru con solo una toalla alrededor de la cintura-
    • - a donde vas shikamaru?? –ino se terminaba de colocar sus botines-
    • - voy a salir con los chicos….y tu??...vas a salir con las demas…?
    • - si….quieres que te traiga algo?? –poniendose un sarcillo-
    • - eh…no gracias….
    • - por favor, cubrete pronto que las ventanas estan abiertas y entra bastante brisa…-guindandose su cartera en su hombro-
    • - esta bien…..-buscando su ropa en el closet- que te diviertas…
    • - si….tu tambien….-le da un beso rapido en los labios- portate bien eh? –limpia el resto de labial de los labios de shikamaru y se va-
    • - …………-se viste-
    • *+Primera Entrada del Hotel. Cinco y diez de la tarde+*
    • - hay! siento el retraso pero es que Naruto se tardo una hora bañandose….-llega sakura apurada-
    • - no te preocupes, vamos ya…-dice ino-
    • Estaban todas hermosas. Hinata vestia una franela gris con pequeñas piedras blancas en el borde del cuello, un jean y unas zapatillas blancas. Sakura, una minifalda de jean con una franelilla aguamarina y unas sandalias de tacon blancas. Ino, una franela verde oscuro, un jean y unos botines marrones altos. Y TenTen, un pantalón capri negro con una camisa violeta y unas sandalias negras sin tacon.
    • *+Segunda Entrada+*
    • - ya vamonos….-dice kiba-
    • - si…quiero irme dattebayo…-dice naruto-
    • Naruto llevaba una camisa naranja con unos shorts beich. Sasuke, traia puesta una camisa negra con unos jeans. Neji, una camisa manga larga azul marino y unos jeans. Kiba, un pantalón olgado beich y una camisa marron. Shikamaru, un pantalón negro con una camisa naranja claro. Y Lee, una camisa verde con un jean.
    • *+ Centro Comercial+*
    • - ayy!! miren esa camisa!! –señalaba ino una camisa-
    • - siii!! es hermoso….! –decian todas menos hinata que veia un perrito en una vitrina-
    • - hinata….que haces por aya viendo perros?!?! –grito sakura-
    • - eh…si, si…ya voy….-corre al lado de ellas-
    • - hinata a ti se te veria muy bien esa camisa….-dice tenten-
    • - eso crees??
    • - si….por que no te la pruebas??
    • - si!! –gritan todas a hinata-
    • - eh…yo….pues….
    • - pues entremos…! –empujaron a hinata dentro de la tienda-
    • - …….-nerviosa-
    • - como lo pense hinata…te queda bellisima….-exclama tenten-
    • - si….tienes un cuerpo amiga….-dice ino-
    • - si sasuke te viera con ella puesta….minimo lo matas…-dice sakura-
    • - eh…no es un poco escotada?? –dice hinata mirandose al espejo sonrojada-
    • Era un franela rosa con piedreria, ceñida y con un escote tentador.
    • - para nada….-dice sakura-
    • - e-esta bien….me la llevo…
    • - siiiii!!
    • - ahora pruebate esto…-dice ino mostrando una minifalda de jean-
    • - pero….?
    • - nada de peros….-le da la falda y la empuja dentro del vestidor-
    • - aah!! –entra al vestidor-
    • - ………………-sale con la falda puesta-
    • - siiii!!! –gritan todas-
    • - dejate eso puesto anda, que se te ve tan lindo….-ruega tenten-
    • - pero….me da pena…
    • - nada de pena…estas her-mo-sa! –dice ino- buscaremos tambien algo para nosotras…mientras ay te dejamos varios conjuntos que te sirven….
    • - esta bien….-sonrojada- ah! -suspira- ……..-entra al vestidor-
    • - …………-sale con un conjunto de jean y t-shit doble-
    • - …………-luego con un capri olgado con un top negro-
    • - …………-despues de varias piezas, la ultima un pantalón color rosa vieja con una franelilla marron-
    • - si….eso era lo que necesitaba...-todas cargaban como 4 bolsas cada una-
     
  9.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    esta superchido continualo si?...........de verdad me gustan las parejas (sasu-hina y shika-Ino) de verdad no lo dejes así. Besos de Caramelo
     
  10.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    que linda q estubo la conti
    sasuke se le va a quedar vaveando
    cuando vea a hinata jeje

    espero la conti

    BYE
     
  11.  
    Yume-Shizuka

    Yume-Shizuka Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Holpa..Me gusta la pareja de Sasuke-Hinata,
    pero la pareja de Shikamaru-Ino esta sùper còmica jajajaja!
    "El baile de la victoria de Kurenai" jajajaja!, Continualo
    pronto!, Chaup!
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    konnichiwa!
    me encanto
    jejeje pobre hinata jejeje
    se quedo sin escapatoria jeje
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  13.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Ahhhhhh!!!
    mil gracias x sus posts!!!
    y por su apoyo...mas tarde publico
    la conti!!! ^o^
     
  14.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    6451
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • *+En la parque de Patinaje+*
    • - sii!! –kiba montado sobre su patineta con akamaru en su cabeza-
    • - guau!
    • - esto es divertido ttebayo! –naruto patinaba a toda velocidad sobre la rampa-
    • - jum! –sasuke se deslizaba sobre su patineta y hacia varias piruetas en el aire al igual que neji-
    • - …………………-hacian competencia para ver cual de los dos era mejor-
    • - oh si!! soy el Rey de La Rampa!!! –lee se lanza a toda velocidad sobre su patineta a la rampa-
    • - oh si! –naruto frena en frente de sasuke- tengo hambre ttebayo…!
    • - vamos a comer al centro comercial….-dice neji-
    • - para que nos encontremos a las chicas aya??....no! prefiero dormir aquí..-dice shikamaru frenando-
    • - pero quien quita que aya hayan chicas…-dice kiba divertido-
    • - tu y tus chicas….-dice lee-
    • - es que las vuelvo locas a todas….-dice kiba orgullosamente-
    • - si….¬¬º
    • - ya, vamonos al centro comercial y punto….-dice sasuke- adema que nos pueden hacer??
    • - ……..-todos miran a sasuke con caras de asustados por la actitud del pelinegro-
    • - que??
    • - estoy contigo ttebayo!! –grita naruto-
    • - por primera vez….tienes razon Uchiha…-dice neji-
    • - sii!!! no nos dejaremos vencer tan fácilmente y menos por unas chicas!! –grita lee con pose guay-
    • - ustedes estan locos?!?!?….esas mujeres son perversas…! acaso no las conocen?!?! –dice shikamaru aterrado-
    • - yo no les tengo miedo!!! –grita naruto-
    • - ah! –sasuke suspira-
    • *+En El Centro Comercial+*
    • - esta malteada esta deliciosa….-dice tenten-
    • - si….espero que….kami-sama…-ino se queda mirando a un grupo de chicos que paseaba por alli-
    • - son….muy…..guapos….-dice sakura-
    • - si…..-tenten-
    • - ………-hinata estaba comiendo una hamburguesa sin prestarle atención a los chicos-
    • - hola chicas….por que tan solas?? –se acerca y dice uno de ellos, un chico rubio-
    • - quieren que las acompañemos…? –dice otro chico pelirrojo-
    • - cla-claro….! –dice ino-
    • - ……….-comiendo sin mirar a los chicos-
    • - digannos como se llaman….? –pregunta otro chico pelinegro-
    • - me llamo Sakura….
    • - Ino…
    • - mi nombre es TenTen…
    • - y ella?? –señalando a hinata-
    • - ah?...ella?...hinata….-sakura le da una leve codazo a hinata haciendola reaccionar-
    • - que?? –pregunta hinata sin saber lo que pasa-
    • - e-ella se llama Hinata….jeje –rie sakura nerviosa-
    • - que hacen un grupo de chicas tan lindas como ustedes sin acompañantes?? –pregunta el chico rubio-
    • - pues…nosotras somos extranjeras….somos de Japon….-dice ino-
    • - si….no conocemos mucho Cancun…-termina tenten-
    • - quieren que les enseñemos Cancun?? –pregunta el primer pelinegro-
    • - claro…! –dice sakura emocionada-
    • - oigan no creo que sea buena i…
    • - no le hagan caso…-callando a hinata-
    • - pues empezemos…vamos…?
    • - si….-todas se levantan-
    • - ……….-estaban conversando: ino y el chico pelirrojo; sakura y el chico pelinegro; tenten con el chico castaño; y hinata iba mas alejada del grupo-
    • - ……no se, pero esos chicos no me agradan….-piensa hinata-
    • - hola….-el chico rubio le habla-
    • - ah….hola….-dice nerviosa-
    • - me llamo Jhon Paul….un placer conocerte….
    • - el…placer es mio…-dice un poco sonrojada-
    • - conosco un sitio por aquí, y me gustaria que lo conocieras…
    • - bueno….-mirando como conversaban sus amigas con aquellos chicos- esta bien…-respondio dudosa-
    • - ven….-la tomo del brazo y la jalo hacia un pasillo vacio, luego entraron por una puerta a un cuarto algo oscuro-
    • - ¿Qué…que es esto? –dice hinata asustada mirando donde estaba-
    • - eres muy linda Hinata….-cierra la puerta con llave y enciende la luz-
    • - me engañaste….! que quieren de nosotras??? –dice hinata-
    • - ……..-se acerca a ella y le toma la cara por la barbilla- nos gusta divertirnos un rato con las….extranjeras…
    • - ah! –golpea la mano que toca su barbilla- no me vuelvas a poner una mano encima….
    • - no es solo una mano que te voy a poner encima…-la toma del cuello y la alza-
    • - jum! –sonrie victoriosamente- crees…que con eso me vas a hacer daño….imbecil…?
    • - eh?...como puedes hablar…te estoy ahorcando…!
    • - por que no miras hacia atrás…-la verdadera hinata estaba detrás de el-
    • - qui-quien eres tu??
    • - soy una kunoichi de Konoha….
    • - u-una kuno-que??
    • - si….en estos momentos mis amigas deben estar pateandoles el trasero a tus amiguitos….
    • - eres una…..-se lanza a golpearla pero ella esquiva todos los golpes con facilidad- quedate quieta…
    • - cuantas mas chicas ingenuas habras lastimado….no mereces vivir….-hinata le lanza dos kunai que lo dejan clavado por la ropa a la pared-
    • - que me vas a hacer??...me vas a matar??
    • - claro que no….-le lanza una aguja y se le clava en el brazo-
    • - aaahh!!!
    • - este veneno…te dejara inconciete por mas o menos 5 dias….toma eso como una leccion y por favor no vuelvas a engañar a las chicas….-sale de la habitación con paso firme-
    • - ……………-camina fuera del pasillo y busca con la mirada a las chicas y se acerca a ellas- que paso??
    • - ya los descubrimos….-dice tenten seria-
    • - malditos!! querian aprovecharse de nosotras…! –dice enojada ino-
    • - pero lo importante es que ya les dimos su merecido….-dice sakura-
    • - si…-dice hinata-
    • - no vamos a dejar que un monton de triple feos no nos van a arruinar la salida o si?? –dice tenten-
    • - claro que no…!....vamos a ese local…! –señalando el local de videojuegos-
    • - siii!!! a patear traseros masculinos!! –grita ino-
    • - siii!!! –gritan todas menos hinata-
    • - ah! –a hinata le salen una gota en la cien-
    • - ………………-entraron al lugar lleno de videojuegos y personas-
    • - voy a comprar las fichas….-dice hinata y vuelve con una bolsa repleta de ellas- a qui estan! –con una sonrisa-
    • - siii!!! –tenten corre a un juego de pistola, sakura sobre una patineta, ino en un auto de carreras-
    • - ay! –hinata suspira y mira un juego bastante llamativo-
    • El juego era de baile, tenian que pisar los cuadros de colores que estaban en el suelo que brillaban al son del la musica y guiados por la pantalla.
    • - ………… -mirando impresionada como las personas bailaban-
    • - quieres intentarlo….? –pregunta una voz conocida en susurro a su oido-
    • - ah? –se sobresalta sonrojada-
    • - jaja…te asuste…? –pregunta sasuke colocandose a su lado-
    • - valla que si….uff!! pense que era otro tipo de los de hace rato…
    • - cuales tipos??
    • - unos chicos que nos querian engañar pero ya les dimos su merecido….
    • - ah! menos mal…
    • - y…vienes solo??
    • - no….me separe un momento de ellos cuando te vi aquí y decidi acompañarte….
    • - ahh!!....
    • - sasuke…que haces aquí?? –pregunta sakura-
    • - vine con los chicos….no deben de estar lejos….
    • - que bien….vas a jugar con algo…?? pregunta sakura-
    • - no….solo vine a ver un momento a hinata…
    • - bueno….voy con las demas….te quedas con nosotras hinata??
    • - eh yo….?
    • - si…yo ya me voy….-termina sasuke-
    • - esta bien….nos vemos despues….-sakura se va-
    • - adios….
    • - eehh!!! sasuke!! –naruto y los demas entran al local-
    • - ay…-dice sasuke cuando los chico se acercan a el y a hinata-
    • - te escapaste para estar con hinata eh…picaron?? –kiba le da un leve codazo a sasuke-
    • - ¬///¬*…..-sasuke sonrojado-
    • - por aquí estan las demas hinata?? –pregunta shikamaru-
    • - eh si….
    • - que bien ù_ú….-shikamaru cruza los brazos-
    • - mejor nos vamos antes de que nos vean ttebayo….-dice naruto-
    • - si…..nos vemos mas tarde hinata…
    • - si…..-mira a sasuke irse con el grupo-
    • *+Con los Chicos+*
    • - miren a esas chicas….-dice kiba-
    • - guau! –akamaru veia a las perritas de las chicas-
    • - son muy hermosas….-dice lee mirandolas con kiba-
    • - …………-las chicas se voltean y les guiñan un ojo a los chicos-
    • - …………-sasuke se voltea sonrojado y enojado-
    • - hola…..-se acercan las chicas-
    • - hola chicas….como estan?? –pregunta kiba-
    • - muy bien…nunca los habiamos visto por aquí…son extranjeros??
    • - eh si…nos enseñan el lugar?? –dice lee acercandose a ellas-
    • - claro….nos encantaria….-se acerca y abraza a lee- como te llamas cariño?? –le acaricia la cara a lee-
    • - ehh…yo…-lee estaba nervioso por la cercania de la chica- me-me llamo Lee…
    • - me llamo Korina para ti corazon….-era una chica pelinegra-
    • - soy Katty…-dice una chica rubia-…….-y se abraza a kiba-
    • - guau! –ladro una perrita coquetamente a akamaru-
    • - mi nombre es Raquel….-dice una pelirroja acercandose a naruto-
    • - ……………-naruto estaba estatico, nunca habia tenido a una chica tan cerca-
    • - Carolina….-dice una chica castaña y se le acerca a neji-
    • - ………….-tratando de no mirar el provocativo escote de la castaña-
    • - son unos chicos muy lindos….-una chica peliazul acercándose a shikamaru- soy Sol….
    • - me llamo Micha….-estaba acercandose a sasuke cuando este la esquiva rapidamente- que pasa cariño me tienes miedo??....yo no muerdo….
    • - no, no es eso….quiero a hinata y tengo que serle fiel, quiero a hinata y tengo que serle fiel....-se repitia a si mismo dentro de su cabeza-
    • - esta bien….-micha toma el brazo de sasuke y este se asusta-
    • - conosco un buen lugar para bailar….nos acompañan?? –pregunta sol-
    • - claro nena….-dice shikamaru-
    • - que bien….vamos pues….-los guian hacia un antro- aquí estamos….-el lugar estaba lleno de personas bailando y bebiendo-
    • - ustedes toman no es cierto?? –pregunta korina-
    • - eh….nosotros….-tartamudea sasuke-
    • - claro que si….-afirma kiba-
    • - estas loco….somos menores de edad…-le dice lee al oido-
    • - que nos puede pasar con una copita…
    • - ven corazon, vamos a bailar….-katty arrastra a kiba a la pista de baile-
    • - jeje! –kiba se deja llevar-
    • - nosotros tambien lee-kun….-dice korina-
    • - eh si…
    • - y-yo no se…!
    • - no te preocupes, yo te enseño…! –raquel se lleva a naruto-
    • - oh no! auxilio ttebayo ToT –llora naruto-
    • - …….y tu que mi amor?? –pregunta carolina a neji-
    • - yo….? o-o?
    • - vamos….no seas timido….
    • - po-por favor no….-neji estaba tan nervioso que no podia hablar ni actuar bien-
    • - …………-shikamaru se fue con sol-
    • - …………..-sasuke se sienta y micha se le acerca considerablemente- tienes novia guapo…?
    • - eh…si….-volteando hacia otro lado un poco nervioso-
    • - a que no besa tan bien como yo…-se acerca peligosamente a los labios de sasuke-
    • - …..oh no que hago??...piensa en hinata, piensa en hinata….-mueve su cabeza para no besar a la chica-
    • - me tienes miedo….-se intenta acercar al chico de nuevo pero este la esquiva-
    • - de verdad lo siento pero….yo la quiero de verdad….-dice sasuke serio-
    • - jum!....-se levanta molesta- tu te lo pierdes…! –se va caminando indignada-
    • - que fuerza de voluntad por Dios….-se felicita a si mismo-
    • - ah! esas chicas son tremendas…! –los chicos se sientan-
    • - …esas chicas me dan miedo….especialmente esa tal Raquel ttebayo…-dice naruto temblando-
    • - no…de verdad, esto no es lo mio….-dice neji profesionalmente-
    • - no, pero como gosaste con esa Carolina….-dice shikamaru-
    • - ……….-voltea sonrojado- espero que no hayas echo nada con esa Micha verdad sasuke??
    • - claro que no…! yo acompaño a Naruto, esas chicas me parecen demaciados atrevidas…
    • - pero son lindas…..-dice lee cubierto de besos marcados-
    • - eso no hay que negarlo pero…por una noche que nos portemos mal no nos vamos a morir verdad?? –dice kiba-
    • - claro que no….pero todavía sigo pensando de que son muy….muy lanzadas…-dice sasuke-
    • - mira para aya ttebayo…..-moviendo la cara de shikamaru hacia la puerta-
    • - …………-en la entrada estaban las cuatro chicas-
    • - bueno….adios chicas lindas….-kiba, lee y shikamaru suspiraron-
    • - hola….! –ino y sakura se sientan al lado de los chicos-
    • - …………-luego tenten que se sienta al lado de naruto y hinata al lado de sasuke-
    • - como les fue?? –pregunta kiba-
    • - muy bien, compramos de todo…..-responde ino-
    • - que bien…
    • - y ustedes?? –pregunta tenten-
    • - ustedes saben….cosas de hombres…-dice lee-
    • - oh valla…y que….? ya conquistaron todas las chicas de Cancun….? –pregunta sakura-
    • - claro….! si hasta neji hasta se consiguió a una novia y todo ttebayo!
    • - no digas tonterias baka!....ù/////ú-se molesta neji rojito-
    • - jejejeje….-todas las chicas rien-
    • - y tu shikamaru, te portaste bien mi vida?? –pregunta ino actuando melosamente-
    • - claro, ino…..
    • - mas te vale….-arruga el ceño y luego sonrie tiernamente-
    • - ………-shikamaru tiembla- cla-claro ino…
    • - desean ordenar algo?? –dice una mesera-
    • - bueno…-dice sasuke-
    • - tomemos algo por primera vez por Dios….-dice kiba-
    • - solo un tragito ttebayo….-dice naruto-
    • - entonces les traigo una botella de licor…?
    • - eh…si…-responde shikamaru-
    • - esta bien……..-minutos mas tardes- aquí tienen……-la mesera dejo una botella de licor y varios vacitos-
    • - ……………..-todos miraban con cierto miedo a la botella que estaba en medio de la mesa-
    • - y….quien toma primero…? –pregunta kiba-
    • - ay que decidirlo como personas maduras y adultas…-dice sasuke-
    • - si….
    • - …….-todos acercan sus manos- piedra, papel o tijeras! –todos sacan tijeras y el unico que saca papel es lee-
    • - oh no….por que a mi!!!....-toma un pequeña copa y se sirve- ………. –se queda mirando la copa-
    • - tomatelo ya ttebayo!
    • - ay! –se toma toda la copa de un solo trago- aah! –pone la copa sobre la mesa-
    • - y….sabe bien?!?!? –todos estaban es ascuas-
    • - pues…..-baja su cara- sii!!! –sube la cabeza en pose guay-
    • - ah! –todos se caen estilo anime-
    • - bueno….-kiba se atreve y toma un trago- ay! sabe algo extraño pero….sabe bien….
    • - …………..-despues todos menos hinata tomaron una copa y se sirvieron un poco-
    • - ………….-hinata miraba la botella timidamente-
    • - hinata….si no quieres no bebas…..-dice sasuke consolandola-
    • - hiashi-sama no aprovaria eso…-dice neji-
    • - pero…yo….-decidida- voy a hacerlo….-se sirve una copa y la acerca a su boca-……-toma 2 tragos- …… no sabe tan mal….
    • El trago se convirtio en 3 copas y los chicos estaban algo mareados.
    • - aya en la fuente habia un chorrito….se hacia grandote, de hacia chiquituuu…..-cantaba lee-
    • - aya! ay! ay a ay! canta y no llores!! –kiba estaba cantando cielito lindo con akamaru-
    • - los pollitos dicen da-dattebayo!! cuando tienen hambre cuando tienen frio…! –naruto cantando los pollitos dicen-
    • - por Dios, esta cosa si que es fuerte….-neji tratando de no sonar ebrio-
    • - si….ay Ino quitate de…encima….-shikamaru estaba luchando contra ino ebria-
    • - shikamaru, mi cielo, amame aquí….
    • - oh no ino….estas ebria…
    • - tu…hip!...tambien….
    • - pero si solon fueron tres copitas…..-dice sasuke-
    • - sasuke….-hinata se apoyaba en sasuke para no caerse-
    • - agarrese fuerte hinata….! –dice sasuke borracho-
    • - ………-sakura estaba dormida en la silla y roncando- Zzzzzzzzzzzz…..
    • - ey macarena aja! –tenten bailaba la macarena sentada-
    • - tenemos que llevarnos a las chicas de aquí antes de que algo malo pase….-dice neji serio pero ebrio-
    • - si….-kiba carga a tenten y se la pone en el hombro- estoy lis…-cae dormido con tenten en brazos-
    • - que alguien ayude a kiba y a tenten….! –dice naruto-
    • - yooooo!!! –lee se sube al hombro derecho a kiba y en el otro a tenten-
    • - perfecto….shikamaru haste cargo de tu novia y tu sasuke….ya sabes que hacer….-dice neji- yo me llevo a este ichiratonkachi…-arrastra a naruto por el cuello de la camisa- vamonos…-luchando por mantenerse firme-
    • Caminaron como pudieron hacia el hotel. Ya eran mas o menos las 9:50 de la noche. Y ya todos estaban en sus habitaciónes durmiendo como marmotas.
    • *+ Habitación 210. Grupo de Gai+*
     
  15.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    konnichiwa!
    me encanto
    jijijiji no pense q se embriagaran jijijjijiji
    menos mal no paso nada jejeje
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  16.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    jaja me encanto q se mamaron
    como los mejores jeje
    menos mal q no paso nada jeje
    espero la conti

    bye
     
  17.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    5999
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    • *+ Habitación 210. Grupo de Gai+*
    • - pero que!??!?!? ustedes huelen a licor!!! TOT –gai entra alarmado a la habitación viendo como tenten roncaba, lee salia tamboleado del baño y neji estaba sentado tomando un te-
    • - lo sentimos mucho sensei….-dice neji tratando de mantener la postura-
    • - solo fueron 3 copitas…-dice lee tumbandose en la cama-
    • *+Habitación 211. Grupo de Kurenai+*
    • - estoy muy decepcionada de ustedes jovencitos!! –les regaña kurenai a hinata que estaba como inconciente por solo media copa, kiba bailando solo y shino sentado-
    • - perdonenos kurenai-sensei….fue mi culpa, yo insisti en tomar….-dice kiba apenado y tambaleandose hacia kurenai a punto de caer sobre ella pero esta lo esquiva y este cae al suelo-
    • - jum!....reciviran un fuerte castigo por su impertinencia…no puedo creer que hinata se dejara convencer por ti….
    • - si ella no bebio casi nada….yo creo que ni media copa y esta asi….
    • - ay! @o@ -hinata-
    • - esta bien…..
    • *+ Habitación 212. Grupo de Kakashi+*
    • - bueno….espero que hayan aprendido la leccion…-dice kakashi observando a naruto y a sakura bailando la mazucamba-
    • - si sensei….-dice sasuke que se mantenia como podia-
    • - les espera un buen escarmiento mañana….no quiero oir a kurenai…
    • - KAKASHIIII!!!! –se escucha el grito de kurenai por todo el hotel-
    • - lo que pense…-sale de la habitacion-
    • - naruto, sakura….ya sientense…me estresan….-dice sasuke serio-
    • - siii!!.....me vas a decir hip sasuke que no hip te gustó…-dice sakura bailando con naruto-
    • - claro que no!....quedamos todos en ridiculo por culpa de su estado de ebriedad….
    • - claro que no hip ttebayo!!
    • - ya callense…estan borrachos…
    • - tu tambien orale! –dice sakura-
    • - pero yo se me controlar….
    • *+ Habitación 215. Grupo de los Senseis+*
    • - esto es malo kakashi…muy malo…-kurenai caminando en circulos-
    • - solo fueron dos copas….
    • - pero viste como quedaron?!?!?
    • - kurenai, tu estupido discípulo hizo que mi grupo se emborrachara y eso nunca te lo perdonare!!! –dice gay sobreactuando-
    • - se merecen un buen castigo….
    • - no…suficiente tendran mañana….la resaca de esos seran la peor de toda su vida….-dice kakashi-
    • - tienes razon…ni siquiera los sentiremos en la playa ni nada….-dice asuma-
    • - el dolor de cabeza y los malestares seran insoportables…nunca se atreveran a mirar una sola botella en toda su vida…-dice kakashi maquiavelicamente-
    • - pobrecitos….casi siento pena por ellos….-dice gai desanimado- recuerdo mi primera resaca…ha que buenos tiempos….-recordaba-
    • - si…..-lo acompaña kakashi-
    • A la mañana siguiente.
    • *+Habitación 209. Grupo de Asuma+*
    • - wuaaa!!!! –ino se encerro en el baño a vomitar-
    • - mi cabeza…..hay, ahora si, esto es muy problemático….
    • - eso les pasa por borrachos…-regaño chouji-
    • - cierra la boca chouji…-lanzandole una almohada-
    • *+Habitación 210. Grupo de Gai+*
    • - @o@ gai-sensei….-lee lloraba mareado por el dolor de cabeza-
    • - ok….ahora va enserio….esto no es lo mio! –dice neji con una bolsa de hielo en la cabeza-
    • - Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz….
    • - tenten todavía esta dormida….-dice lee-
    • - lo que le espera cuando despierte…
    • *+Habitación 212. Grupo de Kakashi+*
    • - wuaaa!! –se escuchaba a naruto vomitar desde el baño-
    • - ………….-sasuke tomaba agua para hidratarse ya que habia vomitado mucho-
    • - naruto!! –sakura golpeaba la puerta- es mi turno!!
    • *+Habitación 211. Grupo de Kurenai+*
    • - guauuu….! –akamaru lloraba-
    • - toma kiba…..-shino le habia traido un te caliente a kiba-
    • - gracias shino…..-toma de la jarra-
    • - …………….-hinata estaba inconciente-
    • - pobre hinata, creo que fue la mas afectada….-se lamentaba shino-
    • Todos decidieron bajar a desayunar al comedor del Hotel para distraerse un poquito.
    • - aquí estaras bien hinata…-kiba cargo a hinata hasta una silla y la sento en frente su desayuno-
    • - …………-estaba estatica, tenia los ojos abiertos pero no decia nada-
    • - desde cuando no reacciona?? –pregunta sasuke-
    • - desde que se quedo dormida, desperto y no ha dicho nada desde entonces….-explico kiba-
    • - aahh….!....-se dirigue a hinata- hinata….hinata…..-le habla suavemente moviendo su manos enfrente de ella para llamar su atencion-
    • - sa….sasuke? –dice algo mareada-
    • - si….te sientes mejor??
    • - pues mas o menos…..-dice algo mareada- y tu??
    • - bastante mal…-dice sasuke serio-
    • - tu tampoco tomaste mucho verdad??
    • - no….yo solo me tome una copa…
    • - si nosotros estamos como estamos por una copa, como estaran los demas??
    • - no quiero ni pensarlo….
    • - ……..-shikamaru ayudaba a ino a caminar-
    • - ……..-shikamaru e ino se sientan-
    • - buenos dias…-dice shikamaru-
    • - buenos dias…-responden sasuke y hinata-
    • - buenos dias para ustedes solos ttebayo…-naruto se sienta pesadamente-
    • - naruto! –sakura se sienta a su lado-
    • - ………..-neji se sienta en la mesa con una bolsa se hielo en la cabeza-
    • - hola oniisan….
    • - hola hinata….
    • - oniisan, si hiashi-sama nos viera…-hinata estaba triste-
    • - si nos viera….nos dandaria a ti a mi a un internado de por vida….
    • - oh no!
    • - vas a seguir asustandola mas de lo que esta…-sasuke reclama-
    • - no sasuke, neji-oniisan tiene razon….no te molestes sasuke…esta bien…
    • - prometo por gai-sensei no volver a beber mienstras viva…-dice lee-
    • - yo me uno a esa promesa….-dice shikamaru-
    • - igual yo….si algun dia me ven con una copa en la mano, tienen mi permiso de darme un buen golpe en la cabeza ttebayo…
    • - esta bien….pero que conste que tu nos diste permiso…-dice sakura-
    • - ttebayo pero no me vayan a dejar inconciente….
    • - ok….
    • - oye lee, tenten todavía sigue durmiendo?? –pregunta neji-
    • - no, la ultima vez que la vi estaba peleando con un mesero por que se estaba bañando y se fue el agua…
    • - pero que tiene en esa cabezota suya eh?!?!? –se ve a tenten envuelta en una bata de baño y una toalla en el cabello gritandole a un mesero-
    • - jeje….-a la mayoria les salio una gotita en la cien-
    • - oye tenten…..-lee se acerca ella-
    • - que quieres lee?!?!? –le grita-
    • - disculpela señor, esta un poco molesta eso es todo…tenten, vamonos…
    • - ah no!! este tipo me dejo sin agua y ahora se aguanta!
    • - ah, tenten…-lee la cargo y la acomodo en su hombro- te llevare a gai-sensei para que te de un calmante…
    • - no quiero un calmante!! bajame lee!! –golpeaba la espalda de lee mientras gritaba-
    • - …………-todos ven como se aleja el chico con tenten en hombros-
    • - ok….eso fue extraño….-dice naruto-
    • - muy extraño….-dijo sasuke-
    • - como estan? –kakashi aparecio frente de ellos con su “ojito feliz”-
    • - como cree que estemos sensei….-dice naruto-
    • - que bien…que les sirva de leccion! –desaparece-
    • - ay….-se quejan todos-
    • - oye no!! –se escuchan todavía los reclamos de tenten-
    • - ……………-todos se quedan en silencio-
    • - ……………-comienzan a comer en silencio-
    • - esto no puede ser posible…-tenten venia con el cabello suelto por primera vez y mojado- jum! –se sienta impulsivamente-
    • - ay! –naruto se aleja un poco de ella con miedo-
    • - que sucede tenten…? –dice ino recostada al hombro de shikamaru con los ojos cerrados-
    • - nada, solo que me estaba bañando y el imbecil ese, tranco el agua y cuando me fui a secar el cabello me corto la luz de la habitación….
    • - hay! que duro….-dice sakura-
    • - ah! –lee se sienta todo apaleado- tenten….eres muy mala conmiguuuu!!! –llora lee- ToT
    • - jum!...-se cruza de hombros-
    • - bu….bu…buaaa!!! –ino se lanza a los brazos de shikamaru a llorar-
    • - que pasa ino?? –dice shikamaru consolandola-
    • - mi….mi….cereal…..tiene azucar normal!!! –llora ino fuertemente-
    • - y que pasa??
    • - que…que me pongo gorda y…y despues ya no me vas a querer!! buaaaa –ahora si que ino estalla-
    • - ………-shikamaru la abrazaba para consolarla pero nada que detenia el llanto-
    • - narutooo!!! –llamaba melosamente sakura-
    • - que quieres ttebayo?? –dice naruto en el mismo tono-
    • - llama por favor al mesero y dile que me traiga jugo de manzana por favor….-dice sakura coquetamente-
    • - esta bien ttebayo…!
    • - oh no….la resaca nos afecto bastante….-dice neji-
    • - esto no puede ser peor….-dice sasuke-
    • - aaarrgggg!!! ARRRGGGG!!!! AKAMARUUU!!!! –grita kiba molesto-
    • - arrgg!! –akamaru ladraba molesto-
    • - es mejor salir de aquí antes de que nos afecte a nosotros tambien….hi-hinata??
    • - Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz………..-hinata dormia algo sonrojada-
    • - oh no….-sasuke mira a neji-
    • - hay que bonita es esta vida!!!! –empieza a cantar-
    • - buaaa!!!! –ino llorando-
    • - ino, no llores que me me estas mojando toda la camisa…!! ToT–sollozando tambien con ino-
    • - aaarrrgg!!! –kiba se comportaba como un animal-
    • - auxilio!! –llora lee siendo ahorcado por tenten-
    • - naruto….-decia sakura tipo julieta-
    • - sakura ttebayo…-decia como romeo-
    • - hay!! –gemia hinata mientras dormia-
    • - que?!?! hi-hinata…! -sasuke-
    • - the little chicken say…PAIO, PAIO, PAIO….-neji cantaba los pollitos en ingles-
    • - quiero comer chocolate….chocolate!! chocolate!! –sasuke comia de una barra de chocolate-
    • - sabia que la resaca les habia afectado pero…no tanto….-reian kakashi, kurenai y gai-
    • - pobrecito lee….no se lo merecia….-dice gai- pero bueno….kakashi trajiste la camara??
    • - claro…! –saca la camara de su bolsillo y se toman varias fotos-
    • FOTO 1º: TENTEN AHORCANDO A LEE Y EStE RESANDOLE A TODOS LOS SANTOS QUE EXISTEN.
    • FOTO 2º: UNA VERSION DE “ROMEO Y JULIETA”, AHORA “NARUTO Y SAKURA”
    • FOTO 3º: KIBA Y AKAMARU ASUSTANDO A PIE GRANDE.
    • FOTO 4º: INO Y SHIKAMARU ABRAZADOS LLORANDO COMO MAGDALENAS.
    • FOTO 5º: NEJI CREYENDOSE JORGE CELEDON.
    • FOTO 6º: HINATA ABRAZANDO A SASUKE SONROJADA Y SASUKE COMIENDO CHOCOLATE.
    • - esto quedara grabado para futuras generaciones….-dice kurenai divertida-
    • - oh para cuando no quieran ir a las misiones…-completa kakashi-
    • - exactamente mi estimado y odiado….mi eterno rival…kakashi…! –dice con voz de novela-
    • - ay…-dicen kurenai y kakashi-
    • - sasuke….-hinata soñaba Dios sabe que cosas con sasuke-
    • - sera mejor que los ayudemos o por lo menos los subamos a sus habitaciones…-dice kurenai preocupada-
    • - naaaahh!! –dicen los tres senseis al mismo tiempo-
    • - shikamaru!! –ino lloraba a mares-
    • - ino!! –shikamaru sollozando-
    • - ………….-los dos se levantan todavía llorando-
    • - ey….vamos para el descanso de arriba que aquí nos esta mirando todo el mundo!! –dice ino llorando-
    • - siii!!! aya podre matarte sin que ningun extraño nos vea!! –tenten se colocaba a lee debajo del brazo-
    • - auxilio gai-sensei!!! ToT
    • - tu me acompañas, cierto sakura ttebayo?? –naruto tomaba las manos de sakura tipo “profesor Jirafales y doña Florinda”-
    • - claro que si naruto….-en el mismo tono-
    • - por eso traigo cuatro rosas en mis manos!!! –neji canta y se levanta-
    • - jiji….-hinata reia picaramente mientras dormia-
    • - siii!!! de seguro que arriba habran muchos amigos…! –dice sasuke con voz de Barnie- vamos hinata….-sasuke carga a hinata y esta suelta otra picara carcajada-
    • - ………………..-los chicos suben al descanso del piso donde estaban sus habitaciones y se sientan en un mueble-
    • - sasuke….-hinata dormida se pegada cada vez mas a sasuke-
    • - oye hinata, vamos a ser amigos!! –dice sasuke emocionado-
    • - ah? –pregunta sasuke inocentemente-
    • - ……….-lo abraza por el cuello-
    • - hinata, entonces si quieres ser mi amiga??
    • - sasuke….
    • - hinata pero tu…ya va….-sasuke volvia en si- pero que esta pasando aquí??
    • - shikamaru….! ino!!! –lloraban-
    • - argg!!! –tenten moviendo desesperadamente a lee como en el capitulo del curri de la vida xD!-
    • - @.@
    • - sakura…
    • - naruto…
    • - vamos a buscar, las esferas del dragon…! –neji cantaba un opening de dragon ball-
    • - debe ser la resaca….oh no, nos volveremos locos!! –sasuke entra en un estado desesperado- nooooo!!
    • - Zzzzzzzzzzzzz…..-hinata dormia placidamente- ay…hola! –despierta sorpresivamente saludando a todo el mundo- sasuke!! mi amor!!! –hinata lo abraza como si tuviese años sin verlo-
    • - eh…hi-hinata….-trataba de separarse un poco de ella pero era imposible-
    • - pero que bello estas mi vida…estas yendo al gimnacio…??
    • - hinata….sientate por favor…
    • - claro mi amor, lo que tu quieras….-hinata se sienta y vuelve en si- eh??
    • - …….-sasuke vuelve otra vez a ser Barnie- hola amiguita!! –dice sasuke-
    • - pero-pero sasuke??...que paso??
    • - no te preocupes amiguita, seguro que lo que haya pasado, se arreglara pronto…!
    • - enserio??...por que hablas tan….raro??
    • - es que estoy repleto de amigos….te quiero yo, y tu a mi….-cantando la cancion de Barnie-
    • - la resaca….disculpame sasuke pero esto te dolera mas a mi de lo que te dolera a ti….PLAAAAAFFFFFFFFF!!!! –hinata le planta tremenda cachetada que casi lo tumba-
    • - hay! @.@ -sasuke tenia la mano de hinata marcada en la mejilla-
    • - lo siento tambien…espero que me perdonen por favor….-empieza a repartir cachetadas no tan fuertes a ino, naruto, sakura, shikamaru y a neji-
    • - ………-todos volvieron a ser los mismo-
    • - ………-sakura y naruto se vieron sorprendidos por que tenian las caras juntas como si se fuesen a besar- aaahhhh!!!! –se separan de inmediato-
    • - eh? –tenten deja de mover bruscamente a lee-
    • - ………-shikamaru mira su camisa que estaba empapada de lagrimas- que problemático….era mi camisa preferida….-suspira shikamaru-
    • - que paso?? –pregunta ino-
    • - fuimos afectados por las consecuencias del alcohol…-dice lee creyendose gai-
    • - que habremos echo en ese estado…?? –pregunta shikamaru-
    • - guau!guau! –kiba y shikamaru estaban asustando a las personas de la calle-
    • - uy! tenemos que ayudar a kiba! –dice tenten-
    • - si….vamos….-ino, tenten y lee corren a ayudarlo-
    • - yo me voy a dormir esto es problemático….-shikamaru se va con las manos dentro de sus bolsillos-
    • - hinata, voy a ver si los senseis para que nos expliquen que paso….-dice neji-
    • - e-esta bien oniisan…
    • - ……..-neji se va-
    • - ………..-hinata y sasuke quedaron solos-
    • - hinata??
    • - si??
    • - que-que fue lo que estabas soñando cuando te quedaste dormida??
    • - eh….-recordando las imágenes pervertidas de su sueño- bueno yo…no-no recuerdo nada…-dice nerviosa sonrojada- por que??
    • - bueno….por que…murmurabas mi nombre y tambien….gemias mucho ademas de que estabas bastante sonrojada…
    • - e-enserio??...que habre soñado….-dice hinata nerviosa-
    • - en lo que a mi respecta, me voy a mi habitación y voy a quedarme alli por si acaso me da otro ataque….
    • - si, creo que yo tambien….jeje
    • - entonces, nos vemos mas tarde??
    • - si, si claro….
    • - bueno entonces nos vemos….
    • - ………-hinata se inclina un poco y sasuke le da un beso rapido y se marcha-
    • - ………-entra a su habitacion- ah! –suspira y se tira a la cama- sasuke….
    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO
     
  18.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    esta calidad, continualo, que esto sirva de ejemplo para aquellas personas menores de edad que toman.

    Espero que pongas pronto la conti, Besos de Caramelo
     
  19.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    jejeje totalmente de acuerdo
    los menores de edad tenemos
    q alejarnos de las bebidas
    si no terminamos como ellos
    jeje pobre hinata lo q soño
    seguramente eso permanecera
    en su mente para toda su vida
     
  20.  
    Yume-Shizuka

    Yume-Shizuka Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    *o* jajajajaja!... De verdad muy divertido
    me encanta la actitup de neji */////* jajajaja!
    Espero la continuaciòn
    Cuidatep Mucho! o.<
    Nos vemos!...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso