´{*Konoha Coffe*}´

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Miru-chan, 8 Septiembre 2007.

  1.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    2833
    ´{*Konoha Coffe*}´

    Holas!!
    Como se abran dado cuenta soy nueva por aqui y queria presentarles mi primer fic de naruto. Les dare el primer capitulo. Por favor posteen y expresenme con sinceridad si les gusta.

    ´{*Konoha Coffe*}´

    El Café Konoha es un sitio muy visitado por todos los habitantes de Tokio para descansar, tomar café y comer uno que otro postresillo. Tiene un estilo unico en decoración que se enfatiza en colores pasteles y lo colonial que le da un aire muy acogedor. Sus trabajadores son jovenes estudiantes de secundaria, algunos por necesidad y otros simplemente por el placer de hacerlo. Los chicos son personas muy “sociables” con sus clientes y los hacen pasar un rato agradable en su visita al Café Konoha. Es lunes y los meseros y trabajadores del lugar estan llegando uno a uno despues de un largo dia de escuela. Estaban algunos de los chicos reunidos en un pequeño cuarto con muebles, un televisor y algunas cosas mas…llamemoslo: El Cuarto de Empleados. En ese lugar, los trabajadores podian descansar en su tiempo libre. En una pared de dicha sala se encuentran dos puertas, que son los baños, donde se cambian, se asean o las necesidades de cualquier ser humano.

    - como me veo??? que piensas frentezota…? – pregunta ino mirandose en un espejo de cuerpo completo-

    Ino Yamanaka es una chica de 17 años y ojos verdes, estatura mediana y de tez blanca. Siempre tiene su largo cabello rubio recojido en una coleta alta y solo lo suelta cuando quiere seducir a un chico. Ella es pretensiosa y siempre esta peleando con Sakura por un chico que ni les para llamado Sasuke. Trabaja alli por que Sasuke lo hace aunque ella esta enamorada “locamente” de Shikamaru.

    - pues te ves igual que todos los dias por que es el mismo uniforme ¬¬º -dice sakura-

    Sakura Haruno es una chica de 16 años y cabello corto y de color rosa, ojos esmeraldas, estatura mediana y piel blanca. Ella es muy cariñosa y juguetona y esta locamente enamorada de su sensei Kakashi. Su razon es la misma que la de Ino. Es una chica muy inteligente y la mas lista de su clase.

    - mmm…debo de verme mas sexy que todas ustedes juntas…-ignorando el comentario de sakura-
    - oye!!! que dices ino-cerda?!?!? –grita sakura enojada-

    El uniforme de las damas era un vestido de manga larga azul marino hasta la mitad de sus muslos donde tiene unos encajes blancos, el vestido tenia la parte de los hombros un poco abultada, un delantal blanco con encajes por las orillas atado a la espalda haciendo un gran lazo blanco y un lazo rojo abrochando el vestido en la parte del cuello. Unas medias blancas altas un poco mas abajo del vestido. El de los caballeros era una camisa manga larga blanca que encima tenia un chaleco sin mangas marron chocolate, unas corbata roja y unos pantalones del mismo color que el chaleco.

    - estas chicas no hacen otra cosa que pelear…-dice neji inexpresivamente-

    Neji Hyuga es un chico de 18 años cabello castaño liso recojido en una coleta baja, ojos perlados, tez palida y estatura alta. Es un chico un poco inexpresivo y serio pero amigable con las personas que lo tratan bien y que lo estiman. La razon por la cual trabaja en el Café es por que, secretamente, su prima Hinata Hyuga trabaja alli y quiere cuidar de ella.

    - por Dios, que alguien las separe…-dice shikamaru fastidiado-

    Shikamaru Nara tiene 17 años. Es de cabellos castaños, ojos negros tez morena y de alta estatura. Se caracteriza por estar siempre fastidiado con todo y su frase tipica es: “que problemático…” o “esto es problematico”. La razon por la que trabaja en el Café es por que no tenia nada que hacer en sus ratos libres. Esta enamorado hasta las costillas de su “amigovia” Ino.

    - arrgg!!! –ambas chicas molestas-

    Sakura e Ino se estaban jalandose de los pelos cuando entro uno de los administradores del Café ademas de sensei de Naruto, Sasuke y Sakura.

    - chicas, chicas dejen de pelearse…-dice kakashi despreocupado-

    Kakashi Hatake es un…como decirlo…señorito???...de 23 años. Tiene el cabello plateado con un extraño peinado hacia arriba, ojos negros y piel blanca. Es muy despreocupado y distraido. Casi siempre se le ve leyendo su libro “Icha Icha Paradise” que es un libro hentai.

    - ehh!!! ya lleguee!!! –dice naruto emocionado-

    Naruto Uzumaki tiene 16 años y es de cabello rubio despeinado, ojos azules, piel morena y estatura mediana. Tiene unas extrañas marcas en sus mejillas que parecen bigotes de gato. Es un chico muy, como diria Shikamaru: problemático. Es muy extrovertido y valiente. Todos lo aprecian por ser de buen corazon. La razon por la cual trabaja en el Café es por que es huerfano y tiene que trabajar para alimentarse.

    - ay naruto…! – dice sakura molesta-
    - y ahora que hize??? –dice naruto ingenuamente-
    - otra vez llegaste tarde –dice sakura-
    - es que estaba comiendo ramen en Ichiraku con Hiruka-sensei –justifica naruto emocionado-
    - basta de charlas, ha trabajar que ya estan llegando los clientes…-informa kakashi-

    Todos se dirigen a sus puestos de trabajo. Los clientes empiezan a llegar y los chicos comienzan a trabajar.

    - tarta de frambueza para la mesa 1 –le dice hinata desde la caja registradora a sakura-

    Hinata Hyuga tiene 15 años, tiene el cabello largo y azulado, ojos perlados, piel palida y estatura un poco por debajo de lo normal. Ella es muy timida y muy cariñosa. Siente una gran admiración hacia Naruto y un gran amor de primo a Neji. El motivo por el que trabaja en Konoha es por que tiene que aportar dinero a su casa aunque su familia no sea de bajos recursos pero su padre y hermana son muy crueles con ella.

    - voy! –tomando un pastel de la barra y corriendo hacia la mesa indicada-
    - su cambio…-hinata le da el cambio a un cliente con una calida sonrisa-
    - oh gracias…-el cliente sonrojado se va-
    - no entiendo por que debo de hacer esto…-trapeando el piso enojado-
    - por que no encontramos otro baka mejor que tu para hacer el trabajo…-dice sasuke-

    Sasuke Uchiha es un chico de 17 años, de cabello negro, ojos del mismo color de su cabello, piel morena clara y alta estatura. El es frio y calculador. Siempre anda serio. Es el tipico niño que ha todas les gusta y el siempre las trata de una manera indiferente. El motivo por el cual trabaja alli es el mismo que el de Naruto pero ademas de trabajar en Konoha, tambien entrena para matar a su hermano mayor Itachi Uchiha que mato a toda su familia.

    - jijijijiji….-riendose chouji por lo bajo-

    Chouji Akimichi es un chico obeso de 17 años de cabello castaño, ojos negros y estatura mediana. No se sabe casi nada de el, solo que se la pasa comiendo. El no trabaja en Konoha, solo que se la pasa ay metido comiendo todo lo que se le atraviesa por el camino.

    - y tu de que te ries chouji?!?!? -molesto-
    - de ti Naruto…-comiendo de una bolsa se papitas-
    - arrrggg!!!
    - osea Naruto ya parale…-ino fastidiada-

    En la cocina estaban Neji, TenTen, Shikamaru y Rock Lee preparando algunos postres. Todos los trabajadores de Konoha estaban preparados para cocinar y atender las mesas, solo que la mayoria de las veces los chicos nombrados anteriormente cocinaban; Sakura, Ino, Sasuke, Chouji, Kiba y Shino atendian a los clientes; Hinata y Sasuke se turnaban para la caja registradora y Naruto cuando no limpiaba o comia ramen, atendia las mesas.

    - lee tienes que añadirle mas azucar a la masa…-dice tenten probando la mezcla-

    TenTen es una chica de 17 años de cabello castaño recogido en dos moños altos, ojos verde oliva, piel morena y estatura mediana. Es una chica bastante feminista y ademas de ser muy habil con los objetos filosos. El motivo motivo por el que trabaja en Konoha es por que le quiere demostrar a su hermano mayor que puede trabajar y mantenerse sola.

    - shikamaru, donde esta el café para la mesa 8??? –dice ino desde la barra-
    - aquí va…! –dice shikamaru sin animos y dejando el café en la mesa para que ino lo tome-
    - neji, pasame la azucar…-dice lee-

    Rock Lee es un chico de 17 años de extraño cabello negro y ojos grandes redondos y pestañosos del mismo color que su pelo, es de piel morena y de alta estatura. Es muy cariñoso y loco. El motivo por el que esta en Konoha es por que su sensei es cual admira mucho y lo trata como si fuese su padre, Gai Maito, es administrador del lugar ademas de “amigo-rival” de Kakashi.

    - aquí tienes lee…-dice neji pasandole la azucar-
    - uhiiii!!! esto si esta duro!! – se queja tenten tratando de revolver una mezcla con un cucharon-
    - ha ver, yo te ayudo…-dice lee-
    - por supuesto que no!...demostrare que nosotras somos mucho mas fuertes que ustedes los hombres…! –dice tenten ahora batiendo la mezcla muy rapido y fuerte-
    - jeje…esta bien –dice lee volviendo a su labor-
    - que problemático es esto…-dice shikamaru lavando los trastes-
    - ay –suspira neji-

    OooooooooooooooooooooooooooO

    espero que sea de su agrado!!
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    hola
    me gusto mucho, es muy gracioso,
    tambien escribes muy bien,
    tienes todo mi apoyo
    tengo una duda, como seran las parejas si casi todos tienen un amor, por asi decirlo, platonico?
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  3.  
    *asayumi*

    *asayumi* Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2007
    Mensajes:
    28
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Oohayo!!**
    me gusto ^-^
    y ago la misma
    pregunta k
    kagome-jen
    cuales seran las parejas??
    bueno espero k pongas conti n.n
    *_sayonara_*
     
  4.  
    asumy_xkzuki

    asumy_xkzuki Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    ¡¡¡¡Konnichiwa!!!

    me gusto mucho tu fics!!! estuvo muy entretenido, pero tambien me hago la misma pregunta... ¿¿Como estan las parejas?? hay un gran enredo, jajaja

    bueno espero la conti y tu respuesta, si??

    ah y tambien cuenta con mi apoyo, de acuerdo??


    bueno eso xau cuidate!!

    *//Sayonara\\*
     
  5.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Miru-chan continualo, esta superchido, osea, me gusto mucho.
     
  6.  
    QueenLucy

    QueenLucy Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Si paRejaS weeee!!
    cuaLos??
    mi queReR sabeR KepP!!
    me guta tu fic!! wiii
    kieRo conti pRontote weee
    pLeasE nu te demoReS weeee
    beSazoS muakS
    By: LuCy
     
  7.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Me gusta mucho este fic ya quiero saber las parejas
    continualo pronto
     
  8.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    6451
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Holas a todos!!

    Mil gracias por sus comentarios...y no se preocupen...ya van a ver lo que les tengo preparado a las parejitas jeje *perverso* :saltarin: ...bueno como lo pidieron aqui la contii!!! n.n

    OooooooooooooooooooooooooooO

    - ….-shino sirviendo un café en una mesa-

    Shino Aburame tiene 17 años y es de cabello castaño, tez morena y alta estatura. Es un chico muy misterioso y fuera de lo normal. Nunca se le han visto los ojos por que tiene unas diminutas gafas negras que los cubren. La razon por la que esta alli es desconocida.

    - oye Shino, lleva esto a la mesa 5…-dice kiba entregandole una bandeja con pastelillos y cafe-
    - ……-shino no dice nada, solo la toma la lleva-

    Kiba Inuzuka es un chico de 17 años de cabello castaño, ojos del mismo color, piel morena y estatura mediana. Es muy amigable y bromista. Tiene un perro llamada Akamaru el cual nunca se separa de el, solo cuando el trabaja y Akamaru queda en la sala de los empleados. Tiene unas extrañas marcas rojas en sus mejillas y frente. El trabaja alli por que tampoco tiene nada que hacer por las tardes y por eso se dedica a trabajar.

    - no entiendo por que yo siempre tengo que hacer esto…-reclama naruto trapeando el suelo-
    - 3 cafés y dos pastelillos de chocolate para la mesa 7…-dice hinata-
    - …….-neji pone el pedido en la barra-
    - …….-sasuke lo toma y lo lleva su mesa-
    - ha ver, como van las cosas por aquí…-dice gai entrando al lado de kakashi-
    - gai-sensei!! -dice lee casi llorando-
    - ……-gai comiendo una galleta echa por lee- estan deliciosas lee!! estoy orgulloso de ti! -emocionado-
    - ahh!!! gracias gai-sensei –dice lee llorando a mares-
    - ya,ya dejen el lloriqueo…-dice kakashi- mmm…-mirando por el lugar como buscando a alguien-

    Kakashi miraba a cierta chica pelirrosa hacer su trabajo con una sonrisa en el rostro.

    OoooooooooooooooooooooooooO

    - ……..-sasuke a un lado de hinata-
    - ah…ya es hora del cambio verdad???...bueno ire a descansar un poco…-sediendo su puesto a sasuke-
    - hinata, tenten te necesita en la cocina…-dice sasuke-
    - muy bien…-corriendo hacia la cocina-
    - por favor, 2 pies de manzana para llevar…-dice una clienta-
    - muy bien…-dice sasuke mientras anota en una libretita-
    - aquí tienes sasuke…-dice tenten dejando el pedido en la barra-
    - su cambio señorita…-dice sasuke mientras le entrega el dinero-
    - gracias…-la clienta se sonroja y se va-
    - ino-cerda, la mesa 4 ha estado esperando su pedido desde hace tiempo! –le grita sakura a ino-
    - ya voy!...no me presiones frentezota! –tomando una bandeja de la barra llevandola hacia la mesa- aquí tiene…-sonriendo-
    - kiba, dos jugos de naranja y dos panques para la mesa 2! –dice sasuke-
    - muy bien!...-tomando la bandeja con los dos vasos con jugo-

    OooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - ah hinata que bueno que estas aquí…!....necesito que por favor ayudes a shikamaru a lavar los platos…-dice tenten-
    - oh claro…-dice hinata piniendose a un lado de shikamaru lavando los platos-
    - …….-hinata lavando los platos- oh no!...tengo que darle de comer a Akamaru…vuelvo en seguida Nara-kun…-sale corriendo-

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - pobre Akamaru…debiste de estar hambriento…-dice hinata feliz viendo comer a akamaru-
    - oh hinata, gracias por darle de comer a Akamaru…-llega cansado kiba-
    - no hay de que kiba-kun…-sonriendo-…voy a terminar de ayudar a nara-kun con los platos…
    - esta bien, yo….-no termino de hablar por que hinata habia salido corriendo-

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - ……..-sakura ayudaba a naruto a trapear el piso, iba en retroceso cuando tropezo con alguien- ups! lo sien…-volteandose para ver con quien habia tropezado- to…
    - sakura, lo siento, no te vi…-dice kakashi feliz-
    - ah, yo…-haciendo reverencias- de verdad que lo siento mucho sensei yo…
    - no tienes por que disculparte…estabas haciendo tu trabajo concentrada y yo me atravese…-excusandola-
    - no, no ,no sensei no diga eso no fue su culpa…-excusandolo-
    - pero bueno, van a seguir excusandose el uno al otro o van a trabajar…-grita naruto desde el otro lado de konoha-
    - ah!!!...si, si…bueno…ya es hora de irme…nos vemos en la Academia sakura…..-saliendo del lugar-
    - …….-mirando como su sensei desaparecer detrás de la puerta-
    - oye sakura! –llamando naruto a sakura-
    - dime baka!...-gritandole a naruto-
    - no me llames baka!
    - jajaja….

    *+En la Cocina+*

    - mmmm…estan listas…-dice tenten sacando las galletas del horno-
    - ……..- neji tomando una galleta de la bandeja- estan bien…-comiendo-
    - ………-sonrojada por el alago de neji-
    - que problemático…tenemos dias sin una mision…-dice shikamaru guardando unos vasos en la vitrina-
    - ya nadie se atreve a atacar la aldea estando nosotros aqui…-dice neji sacandose el delantal blanco-
    - si! gai-sensei esta muy orgulloso de mi!!!....siento arder mi flama de la juventud cada vez mas!! –en pose guay-
    - ya bajale a la llama que esta haciendo calor…-se queja shikamaru echandose aire con la mano-
    - jijiji…-se rie tenten con la mano en la boca-
    - ……-mirando el reloj- es hora de irnos…-el reloj marcaba las 7 y media-
    - ya era hora…-se queja shikamaru sacandose el delantal-

    Shikamaru, Neji, TenTen y Lee salieron de la cocina hacia el cuarto de empleados donde estaban la casi todos ya vestidos con sus ropas normales.

    - ……-neji, lee y shikamaru entran al baño de hombres-

    Tanto el baño de hombres como el de mujeres esta divido en cubiculos separados y lavabos.

    - ……-tenten entrando al baño de mujeres-
    - adios, nos vemos mañana!...-despidiendose sakura de todos-
    - adios! –respondieron algunos y otros solo sonrieron-
    - …….-tenten sale del baño cambiada-
    - …….-neji, shikamaru y lee salieron del baño cambiados-
    - shikamaruuuu!! –dice ino coquetamente-
    - que quieres problemática…-tratando de sonar fastidiado-
    - me acompañas a mi casa…??? –acercandose a el-
    - vamos pues…-saliendo de el cuarto-
    - oye, esperame! –corriendo detrás de el-

    Todos empezaron a irse a sus casas mientras un chico y una chica se quedaron a terminar de arreglar y limpiar el lugar.

    - ……-hinata acomodando el dinero de la caja registradora-
    - ……-limpiando unas mesas-
    - eh…sasuke…
    - dime hinata…-sin mirarla-
    - este…ya termine con esto…necesitas ayuda…?
    - limpia esta mesa…
    - oh, muy bien…-caminando hasta la mesa con un paño para limpiarla- ……
    - oye que tal si hacemos algo para matar el tiempo…-pregunta hinata-
    - como que…? –mirandola serio-
    - no se…mmmm….tu dices una letra y yo digo una palabra que empieze con dicha letra y luego tu dices una…
    - esta bien…-limpiando la barra- ….a…
    - akamaru…
    - alba…
    - abanico…
    - agua…
    - ameno…
    - ancla…
    - a…a…amor…-sonrojada mirando el piso-
    - ……-volteandose para que no notara su sonrojo-
    - a…a…anterior…
    - eh yo elijo ahora la letra…m…
    - misterio…
    - manzana…
    - masacre…
    - em…creo que ya termine…
    - yo tambien…

    Ambos terminaron de acomodar las mesas y los platos. Se fueron a cambiar y salieron ya vestidos.

    - em….te acompaño a tu casa???
    - bueno yo…esta bien…ya es muy tarde verdad??
    - si, son las 8 y media…
    - valla, espero que mi papa no se enoje…
    - por que te va a regañar???
    - por que no le guste que llegue tarde…tengo que ir a limpiar mi casa…
    - tan tarde???
    - si…
    - vamonos antes de que se haga mas tarde…
    - ujum…-tomando su bolso lila-
    - …..-saliendo de la cocina-
    - …..-siguiendole-

    Caminaban por la acera. Casi no habia autos transitando. Hinata oye un ruido y se acerco un poco mas a Sasuke.

    - no estamos solos…-dice hinata sin dejar de caminar-
    - …ya me di cuenta… no te separes de mi…
    - si…
    - …..

    FUI!!! (ruido de un kunai)

    El kunai atraveso un arbusto y un gato salio corriendo de el.

    - ah es solo un gato…-sasuke-
    - no…es otra cosa…-dice hinata-
    - que…
    - voy a averiguarlo…-haciendo los sellos de mano y cerrando los ojos- byakuban! –abriendo los ojos-
    - con que me descubrieron jovenes…-saliendo un tipo enmascarado-

    El hombre era muy feo. Todo su cuerpo estaba cubierto por una ropa ninja negra y solo se le veian los ojos rojos.

    - jum…-sasuke sonriendo maleficamente-
    - entregenme el pergamino! –
    - nosotros no tenemos el…
    - nunca te lo entregaremos…-dice sasuke interrumpiendo a hinata-
    - son unos mocosos insolentes! –lanzando muchas shurikens-
    - ……-sasuke y hinata saltaron rapidamente esquivandolas-
    - necesitaras algo mejor que eso para matarme idiota…-sasuke-
    - y-yo me encargo sasuke…-haciendo sellos con sus manos- jutsu clones de sombra!

    Salen un monton de Hinatas y se ponen en posición de combate.

    - yyy!! ya!!! –las hinatas saltaron a atacar al ninja-
    - pe-pero que?!?!? -alarmado-
    - jum…-rio sasuke-
    - ……-el ninja lanzo unas shuriken y varias hinatas desaparecieron-
    - hola! –aparecio la verdadera hinata por detrás de el y esta le dio una patada en la espalda tumbandolo-….-sacudiendose las manos-….
    - que pergamino tenemos uchiha-san???
    - ah tonta…era solo para descubrir para que queria el pergamino…nosotros no tenemos ninguno…
    - ah!...
    - camina que se hace tarde…-caminando-
    - oye uchiha-san…
    - que?
    - lo dejamos ay??’ –señalando al ninja inconciente en el suelo-
    - …….-sacando unos hilos transparentes y atando al tipo al tronco de un arbol de una-
    - …….-mirandolo impresionada-
    - ……..-caminando-

    Luego de unos minutos de caminar llegaron hasta la casa Hyuga y los dos se detuvieron en frente.

    - eh…muchas gracias por acompañarme uchiha-san…
    - hazme un favor…llamame sasuke…
    - como??...eh claro, claro uchi….sasuke…-sonriendo-
    - hasta mañana…-siguiendo su camino-
    - ha-hasta mañana sasuke….-entrando a su casa-
    - jum…-alejandose-

    OooooooooooooooooooooooooooooooO

    Es un nuevo dia en la Academia y los estudiantes estaban esperando a que sonara el timbre para entrar a sus respectivas aulas.

    - que problemático…-decia un sonrojado shikamaru que estaba tomado por el brazo por ino-
    - …….shikamaru…estas rojito! –decia ino-
    - no lo estoy…es solo que…tengo calor…-sonrojado-
    - si claro…
    - ……-chouji comiendo papitas-

    DIN DONG DONG DING! DIN DONG DONG DING! (timbre)

    Los chicos caminaban a sus aulas.

    - debo darme prisa…-corriendo para alcanzar a entrar antes de que se cerrase el porton- oh, oh…

    El porton se cerro y ella dio un salto con una voltereta en el aire y aterrizando y comenzando a correr de nuevo dentro de la institución.

    TOC! TOC!

    - pase…-se esucha la voz de una mujer dentro del salon-
    - lo-lo siento Kurenai-sensei…-entrando al salon-
    - esta bien hinata-chan…toma asiento…
    - si…-sentandose timidamente en un asiento compartido con kiba-
    - que te sucedió hinata?? –pregunto kiba bajito-
    - hanabi tenia hambre y le tuve que preparar comida…-responde en el mismo tono que el-
    - pero que le pasa a esa hanabi….ni que tu fueses su esclava…-un poco mas alto-
    - baja la voz o kurenai-sensei se va a molestar…-callandolo-
    - muy bien chicos, necesito su atención…
    - ……..-todos mirando a kurenai-
    - estamos entrando al mes de Octubre, epoca en la cual se realiza el Festival de Otoño…en este festival se realizan diversas actividades como obras de teatro, musicales, el festival de la comida….

    En otro salon de la Academia, Kakashi- sensei explicaba a sus alumnos los mismo que Kurenai.

    - el coro de la escuela tambien va a cantar, muchas cosas mas…en la cartelera informativa estan las planillas para las inscripciones para el que desee participar…-explicaba-
    - eh…yo…yo….sensei!!! –dice naruto agitando su brazo llamando la atención del sensei-
    - dime naruto…
    - quiero participar en el festival de la comida….!! hay ramen alli?!?!?
    - no Naruto…crees que si participas en el festival de la comida lo unico que vas a hacer es comer…?? -gracioso-
    - entonces que hacen la gente alli??? no comen???
    - claro que no…! ellos preparan la comida para las personas…!
    - ah no que aburrido…! –cruzandose de brazos-
    - ay naruto…-dice sakura-
    - solo un baka pensaria eso…-alega sasuke-
    - a quien le llamas baka dattebayo?!?!? -enojado-
    - ya chicos, calmense… ahora prosigamos con la clase….sakura…
    - um?
    - explicame por que la raiz cuadrada de 58 es 9…
    - por que si multiplicamos 3 veces 6 y le sumamos 15 da 57.9 que viene siendo 58….-explica sakura-

    (nota de autora: no le paren a la explicación que ni yo misma se lo que escribi xD)

    - muy bien…mmm…uchiha sasuke pasa al pizarron y resuelve el problema…
    - ……..-se levanta sin decir nada y resuelve rapidamente el problema y se sienta igual-
    - mmm….-revisando el problema- muy bien sasuke….-sonrie kakashi-
    - ahora abran su libro en la pagina 89…
    - ……..-todos abriendo el libro-

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    espero sus post!!! n.n y saludos a todos!!
     
  9.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    ahhhh me encanta
    me gusta la idea de la
    parja de kakashi y sakura
    jeje
    continuala q esta re guena
     
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    HOLA
    me gusto mucho la conti
    a mi tambien me gusta la pareja de kakashi-sensei y sakura-chan jijiji
    y un poco el sasuke-kun y hinata-chan
    pero donde queda naruto-kun?
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  11.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    como dijo kagome, donde queda naruto??
    no me lo dejes solito pobresito jeje
    nos vemos
     
  12.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´



    No se preocupen!!
    no soy capaz de dejar a naruto solito!!
    ya veran que lo emparejo con alguien!! xDD!!
     
  13.  
    QueenLucy

    QueenLucy Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    A weno mi Narutin no se podia quedar solo jOp!!
    Bien!!! Muy bueno!! conti conti weeee K3pP!!
    BeSeLeSs!! MuAkS!!
    By: LuCy
     
  14.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    8901
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Holas!!
    disculpenme por no poner conti ayer
    es que este internet ù_ú...bueno ^^
    de todas maneras dejare un poquito mas de
    lo esperado a manera de disculpas...disfrutenlo!!!

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - kiba-kun…ten mas cuidado…

    Los alumnos de Kurenai estaban en el salon de quimica con unos protectores y sus batas blancas puestas sobre sus uniformes. La parte de arriba del uniforme era una camisa blanca mangalarga con un blazer azul marino encima y una corbata del mismo color. Obviamente, las chicas usaban una falda de plizes azul marino a mitad de sus rodillas, mientras ellos unos pantalones azul marino.

    - ahora agregen un poco de sodio a la mezcla…-explica kurenai-
    - ……-hinata añadiendo el sodio al tubo de ensayo-

    PUF!!! (de todos los tubos de los alumnos salen un humo)

    - cof! cof! cof! …..-hinata y kiba tociendo-
    - que bonito…! –exclama hinata viendo el humo de colores que salio de la mezcla-
    - si es muy hermoso…-dice kiba mirando-
    - buen trabajo chicos…-dice kurenai anotando su calificación en una hoja-
    - cuanto sacamos sensei??? –pregunta kiba-
    - sacaron un 10…
    - ssii!!! –kiba y hinata felices-
    - ……-caminando hacia las demas parejas para evaluarlas-
    - padre estara contento…-exclama hinata-
    - mi mama se caera cuando le diga…
    - es mejor que no le digas nada…xD
    - si yo creo…xD

    DIN DONG DONG DING! DIN DONG DONG DING! (timbre del almuerzo)

    - ……-levantandose de su asiento-

    OooooooooooooooooooooooooooooO

    - …….-con su bandeja en mano, buscando una mesa para sentarse-
    - sakura por aquí!!! dattebayo! –dice naruto agitando el brazo para llamar su atencion-
    - …….-sentandose en la mesa donde estaban sasuke, ino, shikamaru, naruto y ahora ella-
    - shikamaru, abre la boquita…-dice melosamente con una cuchara con comida en la mano-
    - ah!....-abriendo la boca-……..-masticando y haciendo como si estuviese fastidiado-
    - oye ino…tu tambien me puedes dar la comida como a shikamaru…??? –pregunta inocentemente naruto-
    - claro que no naruto-baka…. -enfadada-
    - mmm….nadie me quiere… -triste-
    - no sabes la suerte que tienes…-dice sasuke fastidiado rodeado de fans-
    - oh sasuke, me das tu autografo ???
    - no sasuke a mi !!!
    - sasuke !!!
    - ……….-comiendo sin decir nada-
    - …….-sakura comiendo sin mirar a las fans de sasuke-

    OooooooooooooooooooooooooooooO

    - akamaru….-viendo comer a akamaru-
    - hinata…no consientas mas a akamaru asi, despues se me pone malcriado…-dice kiba-
    - pero es que es tan lindo….-acariciandolo-…..oye shino….ya tienes listo el informe???
    - eh si…
    - cuando lo traes??? –pregunta kiba-
    - mañana sin problema lo traigo…
    - se van a inscribir a algunos de las actividades del festibal??? –pregunta kiba-
    - yo no se…no soy buena para ninguna de esas cosas….
    - podrias inscribirte en la cocina o en el coro…
    - no creo tener tiempo, tengo que ir al Café, limpiar mi casa, hacer mis tareas…todo es muy complicado no creo tener tiempo…

    TIII! TIII!!! TIII!!!

    - ……-hinata aprieta un boton de su reloj y aparece en la pantalla gai-
    - que sucede kurenai-sensei…?
    - nada importante hinata-chan…solo es una mision Tipo D…
    - de que se trata??? –pregunta kiba-
    - el gato de la señora Tsuki se ha escapado de su casa…
    - que?!?!? eso es todo???? –dice kiba alterado-
    - no puede esperar para cuando finalicen las clases….? –pregunta hinata-
    - yo creo que si…es solo un gato despues de todo…
    - entonces que vaya hinata…
    - hinata…por que ella???
    - ni a kiba ni akamaru les agradan los gatos…-explica hinata-
    - esta bien yo voy, solo avisale a sasuke para que este atento a la caja registradora en el café…
    - bien…entonces esta resuelto…nos vemos mas tarde…-kurenai desaparece de la pantalla y vuelve a ser un reloj normal-

    OooooooooooooooooooooooooooooooooO

    Es la hora de la salida en la Academia y Sakura esta enfrente de la cartelera informativa.

    - mmmm….
    - piensas incribirte sakura???
    - eh no kakashi-sensei…solo miraba la cartelera…
    - deberias hacerlo…yo soy el sensei encargado del coro…
    - es que…yo no se cantar….
    - bromeas?? te he escuchado cuando cantas cuando estas sola en el baño…
    - ….eh yo…-sonrojada-
    - no te sonrojes sakura…cantas bien…-sonriendo-
    - esta bien…-escribiendo su nombre en la planilla- ya se va al café sensei??
    - si…tengo que arreglar unos asuntos con Tsunade…
    - saludela de mi parte…eh yo-yo me voy…
    - yo tambien…-dandole un beso en la mejilla a sakura- adios…-susurrandole al oido-
    - ……-pasmada-

    Kakashi se fue y Sakura quedo paralizada y nada mas el timbre de salida la saco de su impacto.

    - entonces shikamaru…te inscribes conmigo…
    - ino, cocinar es muy problemático…-responde shikamaru-
    - hazlo por mi…si?? -coquetamente-
    - donde me inscribo…? –se apresura a responder –
    - alli….-señalando la cartelera-
    - inscribeme tu que se me hace muy problemático hacerlo yo…
    - ok! –ino va he inscribe a shikamaru y a ella- listo…ahora vamos a mi casa
    - tu mama me va a empezar a molestar ino…-quejandose-
    - ay no lo hara…vamonos rapido…

    A Shikamaru no le quedo de otra que acompañarla.

    OoooooooooooooooooooooooooooO

    - lo tengo…-hinata estaba oculta detrás de un arbol observando al gato-
    - miau! –hinata se lanza y atrapa al gato y este le aruña los brazos-
    - auch!!! gatito calmate! –alejandolo un poco de ella-

    El gato se calma y Hinata lo lleva con su dueña.

    - aquí tiene su gato señora…-entregandole el gato-
    - oh gracias cariño!...-frotando el gato en su cara- no sabe cuanto extrañe a mikuru….
    - …….-el gato estaba que lloraba-
    - de nada señora…adios mikuru….-desaparece-

    OoooooooooooooooooooooooooooooO

    - estos aruños me duelen un poco…-mirandose su brazo herido- ….-entrando al café por la puerta de empleados- ……..-mirando a los alrededores- parece que todos ya empezaron a trabajar…-entra al baño-

    Hinata se cambia y va donde estan los clientes.

    - mmm….parece que sasuke ya esta en la caja…ire ayudar a los demas con las mesas…
    - hinata llegaste….por favor lleva esto a la mesa 7…-entregandole una bandeja con donas y cafe-
    - si….-tomandola-
    - shino, un café y galletas de avena para la mesa 2…-dice sasuke-
    - ……..-shino toma la bandeja-

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - sasuke, ya puedes ir a descansar…yo me encargo de la caja…-dice hinata-
    - muy bien….-sasuke se fue al salon de empleados-
    - ……buenas tardes que desea???....-diriguiendose a un cliente-
    - dos cafes para llevar por favor….
    - muy bien…nara-san, dos cafes para llevar!
    - ok! –se escucha desde la cocina-
    - espere un momento por favor…-con una sonrisa-
    - ……….-lee dejando los cafes en la barra-
    - tome….-entregandole su pedido-
    - gracias….-tomando los cafes-
    - ino, por favor lleva esto ha aquella mesa…-dice shikamaru-
    - claro corazon…-tomando el pedido-
    - ……..esta chica me vuelve loco....-piensa shikamaru sonrojado-
    - ah! -sonrojada-

    Shikamaru la habia tomado de la cintura atrayendola de espalda.

    - un segundo…cual es la prisa…-susurrandole al oido-
    - …….-mordiendose el ladio inferior-

    Con una mano la abrazaba y con en la otra mano sostenia la bandeja.

    - recuerda que estamos en horas de trabajo…-decia ino en voz baja-
    - lo se…solo queria tenerte asi de cerca…
    - mmm….que coincidencia, por que yo tambien…
    - te acompaño a tu casa??
    - mi mama no esta…
    - mejor…
    - voy a conseguirme un abogado dattebayo! –exclama naruto pasando cerca de ellos-
    - ……..-soltandola de repente-
    - ……..-arreglandose el cabello-
    - emm….voy a llevar esto….-dice shikamaru nervioso-
    - si, si ve….-caminando a la cocina-
    - ……….menos mal que aparecio ese baka….-piensa shikamaru con la bandeja en mano buscando la mesa indicada-…..por que si no…..-colocando la bandeja en la mesa-….no tengo idea lo que hubiese pasado….-con una sonrisa picara-
    - hola sasuke! –dice una clienta fanatica del chico-
    - que desea ordenar?.....-pregunto serio-
    - quisiera una malteada de fresa por favor…-seductoramente-
    - naruto….
    - umh?....-iba pasando por el lugar y cuando escucho su nombre se detuvo-
    - muestrale una mesa a la señorita por favor….
    - claro…venga por aca….-señalandole a la clienta-
    - hump! –se va con naruto ofendida-
    - je…-rie sasuke maliciosamente-……..-mirando a hinata atendiendo a unos clientes masculinos-
    - vamos bombocito, dime tu nombre….-dice un cliente seductoramente-
    - digame que desea ordenar de una vez señor…-seria-
    - oh vamos, no tienes que ser tan fria…-tomandola del brazo-
    - suelteme…! -quejandose-
    - oh no, no lo hare….
    - dejen en paz a la señorita señores, o tendran que desalojar el Café….-intervino sasuke, soltando el agarre del chico-
    - ja! tu…?!?!? un chico flacuchento como tu nos va a sacar de aquí?!?!?
    - por favor, háganle caso señores…-suplicaba hinata-

    Los tipos eran grandes y feos. Vestian ropajes rasgados y sucios.

    - no les defiendas hinata….son unos idiotas…
    - que dijiste enano?!?!? -furioso-
    - estas sordo o que??...i-dio-ta…ya lo entendiste??? –dice sasuke sereno-
    - imbecil….! arggg!
    - ……FUI!.....(sonido de kunai clavandose en la mesa)
    - ah-aah-ah!....-los clientes malos mirando sorprendidos la kunai-
    - vayanse….-serio- ya! –medio gritando-
    - ahhh!!!!! –los clientes malos salen corriendo-
    - ………-hinata mirando desconcertada a los clientes-
    - jump….solo son basura….
    - gra-gracias sasuke…..-mirando la sonrisa triunfal de sasuke-
    - hump!......-caminando hacia la caja- de nada….
    - ……..-observando a sasuke irse- sa-sasuke….
    - hinata-chan! lleva estos a la cocina por favor! –ino le entrega un monton de platos sucios-
    - eh si…! –saliendo de su trance-ya-ya voy!
    - jump!....esa tonta….-piensa sasuke mientras mira a hinata correr hacia la cocina-……..-sonriendo-

    OoooooooooooooooooooooooooooooO

    - nara-san!....aqui te dejo estos platos….-dejando los platos en el lavadero-
    - muy bien…-mirando los platos- son muchos….que problemático…
    - ah…quiero ir a casa…-se queja lee-
    - no digas eso lee!!!! tienes que trabajar duro para avivar tu llama de la juventud!!! –dice gai saliendo de la nada-
    - claro que si gai-sensei!!! –llorando-
    - lee!!!!
    - gai-sensei!!!!
    - lee!!!....
    - vamos gai…deja a los chicos hacer su trabajo….-dice kakashi jalando a gai por el cuello de la camisa-
    - lee!!!
    - gai-sensei!!! -llorando-
    - jiji….-riendo tenten-
    - que problemático….-dice shikamaru quejandose-
    - jump! que absurdo….-dice neji volteandose para no ver esa escena tan ridicula-
    - recuerden chicos…nada de NINJUTSU, GENJUTSU o TAIJUTSU a la hora de trabajar…
    - si…-dicen shikamaru, tenten y lee quejandose-
    - hump!....-neji-
    - ah y neji…nada de byakugan….
    - hump! ….que mala suerte….-pensando-

    OoooooooooooooooooooooooooooooO

    Ya habian culminado las horas de trabajo y todos estaban listos para irse a sus casas, reunidos en el cuarto de empleados.

    - ah….mañana tengo que entregar mi tarea de biología y no la he echo….-dice ino-
    - por que no le dices a shikamaru que te ayude….digo, dado que el es el genio…
    - buena idea….shikamaru-kun!!! -buscandolo-
    - deja de gritar que aquí estoy….! –apareciendo al lado de ella-
    - oye me ayudarias a terminar mi tarea de biología…?
    - que mas da…conociendote no has hecho tu tarea y mañana es la fecha tope de la entraga cierto???
    - ……-impresionada-

    Shikamaru conocia a la perfeccion a Ino y sabia todo lo referente a ella.

    - eh si…me ayudas??
    - si…te ayudare maximo 3 horas por que tengo que llegar a casa antes de las 9 y media…
    - ah!! gracias shikamaru, eres el mejor! -abrazandolo-
    - si, si lo soy….-dejandose abrazar-
    - hinata, hiashi-sama dijo que hoy llegaras temprano….
    - ah claro oniisan…solo voy a terminar de acomodar el dinero y me cambio….-saliendo del cuarto-

    OoooooooooooooooooooooooooooooO

    Sakura estaba en el segundo piso del Café, buscando a Kakashi-sensei…

    TOC! TOC!

    - adelante….-se oye una voz masculina dentro de la habitacion-
    - sensei….-entrando y cerrando la puerta tras de si-
    - oh, hola sakura…toma asiento…
    - si…..-sentandose-
    - deseas algo???
    - vera yo…..tengo unas dudas sobre el trabajo de literatura para pasado mañana….
    - cual es el problema???
    - vera…mi madre esta muy enferma y necesita de mis cuidados…..no he tenido tiempo de terminar de leer el libro….y yo….
    - no te preocupes….de todas maneras lo iba a posponer para la proxima semana….
    - oh…muchas gracias sensei…le prometo que sera el mejor informe de libro que usted aya leido…
    - oye, oye….no te presiones tanto…..se que asi lo sera…..todos tus trabajos son perfectos….
    - me alaga sensei…..-sonrojada-
    - jum….puedes llamarme kakashi…..de todas maneras, no estamos en la Academia…..
    - eh si….Kakashi…..de nuevo, muchas gracias…..-se levanta y deposita un beso en su mejilla-
    - …………..-sonrojado detrás de la mascara-
    - con…con permiso……-haciendo una reverencia antes de salir corriendo-
    - …………..deberia bajarme la mascara de vez en cuando……..-sonrojado-

    OooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - hinata….
    - digame hiashi-sama….
    - vas a inscribirte en alguna actividad del festibal de otoño…?
    - bueno yo…..
    - hazlo….
    - pero…
    - he dicho….hazlo…..
    - s-si hiashi-sama….pero por que???
    - debes impresionarme…..por lo menos debes servir para cantar o bailar o cualquier cosa….
    - si……-bajando la cabeza-
    - no seas tan duro con ella hiashi….-interviene neji-
    - no me des ordenes neji…..la trato como se merece….
    - hiashi….yo me hare cargo de ella….ella va a impresionarlo en todo…..pero por favor….dejame que yo me encargo….
    - confio en ti neji….-retirandose-
    - oh gracias neji-san….-abrazando a su primo-
    - no te preocupes hinata….
    - esto va a ser difícil….con el café, las tareas y la casa…..ay….-suspirando-
    - se que podras hacerlo….-sonriendo-
    - gracias neji-san…..-abrazandolo- voy a impresionar a padre…
    - se que lo haras….
    - voy a terminar de limpiar….
    - ve….-viendo como su prima se alejaba-
    - ……….

    OooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - pasa….-dice ino encendiendo la luz-
    - ………-shikamaru se quita sus zapatos y entra a la casa-
    - espera aquí, voy a buscar mi cuaderno….-subiendo las escaleras-
    - esta bien…..-sentandose en el mueble- ash….que problemático es esperar….

    Luego de medio minuto se veia bajar a la rubia rapidamente las escaleras con algunos cuadernos y lapices.

    - de que es el tema….
    - la reproducción en los animales…
    - dime las preguntas…
    - esta bien….primera pregunta…¿Qué es la reproducción asexual?
    - Es llamada también reproducción vegetativa. Se da sólo en animales cuyas células no están muy diferenciadas, tales como esponjas, hidras, planarias, lombrices de tierra y estrellas de mar.
    - ……..-impresionada y tomando nota a todo lo que decia el Nara- ¿Qué es la reproducción sexual?.....espera creo que esa si la se…
    - ha ver dime que es???
    La reproducción sexual implica la participación de células reproductoras o gametos, que frecuentemente son producidos en los órganos sexuales o gónadas. Existen por tanto gónadas masculinas llamadas testículos y gónadas femeninas u ovarios. Los espermatozoides se desplazan en el seno de un líquido producido por el macho que recibe el nombre de esperma o semen; en muchos artrópodos los espermatozoides carecen de flagelos, por lo que son inmóviles; y por el contrario algunos gusanos tienen espermatozoides con dos flagelos….-hablando rapidamente-
    - valla…no tenia idea que supieras tanto sobre la reproducción….-en tono provocativo-
    - jaja si….siguiente pregunta….

    Terminaron la tarea entre insinuaciones y demas cosas en menos de 2 horas y Shikamaru decidio acompañar a su “amiga” un rato mas.

    - deseas algo de comer shikamaru….
    - no gracias....solo un vaso con agua por favor….
    - esta bien…..-va a la cocina y regresa con su pedido- toma….
    - gracias….-tomando el liquido del vaso-
    - de nada….
    - y…..donde esta tu madre????
    - fue a visitar a su amiga y ya sabes como es ella que se guinda hablando y hablando….
    - que bien…
    - ……….-ino se levanta y cuando estaba apunto de empezar a caminar un brazo la toma y la atrae hacia a el suavemente-
    - no te vallas….
    - si tu me lo pides….no me ire….-abrazandolo-
    - jum…
    - ………-se voltea y acaricia la mejilla de shikamaru suavemente-
    - ………-tomando la mano de ino que descansaba en su mejilla-
    - ………-acercandose a su cara para besarlo-
    - ……...-acercandose el tambien-
    - ………eres hermosa……-sello sus labios con los de ella en un profundo beso-
    - si….lo se….-entre beso y beso-
    - ………-shikamaru bajaba de su boca, pasando por su menton hasta su cuello donde depositaba suaves besos-
    - shikamaru…..
    - mmmm…..??
    - ……..-separandose de el pero aun dando algunos besos-
    - ….mi mama esta cerca….
    - ………-empezando a sentir una pizadas acercandose a la entrada de la casa- bien….sera mejor que me valla….-aproximandose a la puerta- hasta mañana….
    - hasta mañana…..-ella deposita un tierno y rapido beso en los labios del chico-
    - jum…..-embozando una sonrisa-
    - adios….
    - ………-el chico sale de la casa y de un salto desaparece de la vista de la chica-

    OoooooooooooooooooooooooooO
     
  15.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    ahhhh ya pusiste conti
    ahora no lo puedo leer me tengo q ir a ingles
    pero despues vuelvo y lo leo
    grax por poner conti
     
  16.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    konnichiwa!
    q romanticos estan todos en el cafe jejejeje
    espero lo continues pronto
    sayonara
     
  17.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    ahhhh!!!!! que tierno
    todo todo todas las parejas q uno se pueda
    imaginar son re tiernas que emocion
     
  18.  
    Miru-chan

    Miru-chan Guest

    Título:
    ´{*Konoha Coffe*}´
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    100
     
    Palabras:
    7262
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    Holas!!
    disculpeme de nuevo por
    el retraso, es que esta tonta maquina...!!! ù.ú
    me saca canas verdes de la rabia ò.ó
    jeje...bueno, ay ta la conti ^^

    OoooooooooooooooooooooooooO

    - en la cartelera informativa estan las horas de las pruebas para actividades del festival…
    - …….parece que hoy tambien tendre que pedirle a uchiha-san que maneje la caja….Dios mio, se va a molestar…. –cara de preocupacion-
    - pasa algo hinata-chan….?? –pregunta kurenai mirando a hinata algo roja-
    - n-no kurenai-sensei…estoy bi-bien…
    - esta bien….
    - uf….que alivio…..-suspira-
    - habran su libro en la leccion 16
    - si…….-todos abren su libro-

    OooooooooooooooooooooooooO

    - mmm….la primera prueba es a las 4…si me da tiempo de ir…-mirando la cartelera-
    - ……..-sasuke se detiene para ver los horarios de la pruebas-
    - ……..-mirando a su derecha- uchiha-san…! que bueno que te veo…puedes encargarte hoy tambien de la caja por favor??
    - no creo poder…..-sin dejar de mirar los horarios-……..-anotando su nombre en el teatro-
    - …….-mirando a sasuke anotar su nombre- no sabia que tu…que tu actuabas uchiha-san….
    - te dije que no me llames uchiha-san…..solo lo hago por que no tengo nada mejor que hacer……-serio-
    - oh….esta bien uchi…sasuke….entonces….voy a avisarle a neji-oniisan para que la atienda mientras que llego….-apunto de marcharse-
    - espera….-dijo sasuke- no….te vas a inscribir en algo….??
    - bueno si…..tienes un boligrafo y disculpa las molestias sasuke???
    - ………-sancando un boligrafo de su mochila-…….-extendiendoselo-
    - gracias……-escribiendo su nombre en la planilla- toma…..

    El Uchiha se habia desaparecido dejando a una impresionada Hinata con boligrafo en mano…

    - esta bien…..cuando lo vuelva a ver se lo dare…..-guardando el boligrafo en su cartera-

    OooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - bienvenidos pequeño botones de sakura al magico mundo de la actuación…donde las almas se encuentran…todo es maravilloso aquí en el teatro…-dramatizaba gai-
    - …….este tipo es una vergüenza para la raza masculina….-pensaba sasuke-
    - usted es grande gai-sensei!!! –dice lee-
    - tomen asiento chicos que yo los ire llamando uno a uno…La obra que dramatizaran se titula “Un Corazon Enamorado”
    - …....-hinata escuchaba con atención a gai-
    - ………-sasuke estaba aguanto la risa-…….que imbecil es este tipo….
    - primero las audiciones para la pareja principal de Ami y Daisuke….por favor pase…Kaoru Takechi y…Mamoru Chiba…
    - si……-ambos chicos subieron a audicionar-

    Ya en el escenario, muchas parejas actuaron….algunas bien pero no se pasa de alli….Muy pronto llego el turno de cierta chica de mirada perlada y cierto chico de cabellos oscuros….

    - mmmm….parece que nada mas quedan ustedes…Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha….el escenario es todo suyo…
    - ……me-me tocara actuar con…uchiha-san??? –arriba del escenario con el libreto-
    - siento que tu padre te regañara….-dice sasuke leyendo el libreto y actuando-
    - y-yo…-empezando a actuar- no te preocupes Daisuke….
    - Ami….no puedo estar alejado de ti mucho tiempo….te necesito…
    - las ganas me sobran de escapar contigo a un lugar donde nuestro amor sea respetado….-acercandose a el dramaticamente-
    - yo tambien….dame una noche….solo una noche sera suficiente…preparare todo para nuestra huida….
    - te esperare….
    - a media noche….estare bajo tu balcon….
    - gracias Daisuke…-sonrojada-
    - por que me das las gracias???
    - por amarme….amarme a pesar de todo….
    - jum….no te preocupes….
    - quisiera pagarte….pero como???
    - no es necesario….
    - ya se…!....hazme tuya esa misma noche…-algo sonrojada por lo que dijo-
    - Ami….no quiero obligarte a nada….
    - es que quiero demostrarte que yo tambien soy capaz de darlo todo por ti…
    - esta bien Ami…. –mirandola a los ojos-
    - Daisuke… -haciendo lo mismo-
    - BRAVO! BRAVO! BRAVISIMO!......-se levanta gai aplaudiendo y de una vez los demas presente lo imitan-
    - ……….-bajando la mirada sonrojada-
    - ustedes son…ustedes son la pareja perfecta! –abrazando a ambos- tendran el papel de Ami y Daisuke sin duda…hacen que la llama de juventud cresca cada vez mas!
    - mu-muchas gracias gai-sensei…..-dice hinata apenada-
    - ……-mirando a otra direccion para disimular su sonrojo-
    - ya se pueden ir muchachos…ahora….audiciones para personajes secundarios…!

    Hinata y Sasuke se retiraron del teatro cada uno por su lado.

    OoooooooooooooooooooooooooooO

    - esa Hinata no actua tan mal….-sonrie sasuke caminando por los pasillos de la Academia-
    - oh sasuke dame tu autografo…! –saliendo de la nada un monton de chicas-
    - ……..-escribiendo su autografo sin mirar para seguir caminando-
    - ahh!!! sasuke me dio su autografo!!! –todas las chicas saltando de alegria-
    - ahhh!!!! –gritando todas-
    - ……grupo de locas…..-pensando y desapareciendo detrás de una puerta-

    OoooooooooooooooooooooooooooO

    Sasuke y Hinata caminaban hacia el mismo lugar pero con diferentes caminos. Cuando por fin se toparon estando cerca del Café.

    - ………ho-hola……-dice hinata timidamente caminando cerca de el-
    - actuas bien Hinata…..-mirandola con una sonrisa-
    - jeje mu-muchas gracias…-nerviosa-
    - pasa….-abriendo la puerta dejando que su compañera pasara primero-
    - gra-gracias….-pasando-
    - ………

    Al entrar, no habia nadie en el salon de empleados y atinaron a pasar a los baños a cambiarse y salir con sus uniformes de trabajo.

    - y-yo me ocupo de la caja….-atina hinata-
    - ok…..

    La pareja se dirigió cada uno a su puesto de trabajo.

    - hinata por dios!!!....menos mal que llegaste…cual era el boton que sirve para abrir esta cosa?!?!? –dice neji angustiado-
    - jaja….este neji-oniisan… -señalando el boton- y ya no te preocupes….ve a la cocina antes de que tenten y lee se vuelvan locos…
    - esta bien…toda tuya….-sediendole la caja-
    - jaja gracias….

    OoooooooooooooooooooooooooO

    - neji-san menos mal que llegaste…! –exclama tenten-
    - se que no pueden vivir sin mi pero….
    - ya deja de fanfarronear y cocina esto….-dice lee poniendo en las manos de neji una bandeja con donas-
    - ay…..-saliendo de su trance orgulloso-
    - jaja que problemático…..-lavando los platos-

    OooooooooooooooooooooooooooO

    - ………-ino llevando una bandeja hasta una mesa-
    - ………. –kiba haciendo lo mismo que ino-
    - voy a demandarlos a todos!....-dice naruto trapeando el suelo-
    - haruno-san!....-llama hinata-
    - dime hinata….-aproximandose a la caja-
    - lleva esto a la mesa 5 por favor….-entregandole una bandeja con malteadas-
    - claro…! –corriendo con la bandeja en mano-
    - oye hinata….dame 8 malteadas de vainilla, 5 rebanadas de torta de fresa, 6 donas….
    - akimichi-san eso es demasiado….-exclama hinata con una gotita en la frente-
    - y eso es solo la entrada
    - jeje…ya se lo traigo….-con una gotita en la frente-
    - oye lee-san….traeme esto por favor….-dandole a lee la lista de todo lo que pidio chouji-
    - estos son varios servicios verdad??? –mirando la lista extrañado-
    - n-no….es para akimichi-san….
    - guao….

    Despues de un rato, Sakura e Ino le llevaron su orden a chouji entre las dos…

    - siii!!!! –empezando a comer-
    - jeje –mirandose ino y sakura con una gotita en la cien-
    - sakura….se te necesita en la cocina….-dice kiba-

    Sakura fue a la cocina encontrando a Shikamaru con un monton de platos que llegaban hasta el techo.

    - ayuda un poco shikamaru por favor sakura…! –dice tenten-
    - parece que hoy hay mas clientes de lo normal…-dice sakura-
    - ni que lo digas….mis lindos ojos estan cansados de ver galletas y pasteles y donas…..-dice neji fastidiado-
    - si…es tanto asi que a neji-san se le pusieron los ojos blancos….-dice lee-
    - guao que risa ¬¬*….-se queja neji-
    - jajaja….
    - y naruto??.....-pregunta sakura-
    - se la ha pasado todo el dia diciendo que nos va a demandar….-dice tenten aguantando la risa-
    - y eso???
    - que lo explotamos, que el deberia hacer otra cosa en vez de trapear los pisos….que el deberia ser el dueño del lugar y otras chorradas problematicas…..-dice shikamaru-
    - jajaja esta loco…-se rie sakura-
    - oye!!! yo no estoy loco dattebayo!!! –grita naruto de quien sabe donde-
    - ese baka tiene buen oido….-dice neji impresionado-
    - jajajajajaja…..-rien todos menos neji-

    OooooooooooooooooooooooO

    - regrese pronto….-hinata con una sonrisa en la cara-
    - contigo atendiendome preciosa…-dice un cliente provocativamente-
    - jeje…..-nerviosa-
    - ups! lo siento….-dice sasuke pisando “sin querer” al cliente-
    - au! au!....-el cliente se va tomandose el pie-
    - ya es tu hora de descanso….-serio pero sonriendo-
    - jeje si……eh….se me olvidaba entregarte tu boli….-le entran una ganas tremendas de hacer pipi- ay! ay!....vo-voy al baño….! >o<–corriendo al cuarto de empleados-
    - …….-mirando divertido a la chica corriendo al baño como loca-
    - oooh!! sasuke….! –una clienta-
    - ………-saliendo de sus pensamientos- que desea ordenar señorita?
    - a ti bombon!....-dice seductoramente-
    - ……..-aguantandose la risa- …..de los piropos mas raros que me han dicho….este se gana el premio….digame que desea???
    - quiero una rebanada de pie de manzana por favor…
    - son 5.5$....
    - toma cariño….-entregandole el dinero-
    - …..-tomando los billetes- si quiere puede tomar asiento mientras espera su pedido….
    - pero que atento….claro que si corazon…..-caminando moviendo sus caderas ritmicamente-

    A Sasuke le daba tanta risa todas los locas que lo perseguian sabiendo que el no gustaba de ellas y sin embargo se seguian ilusionandose en vano. De verdad eso si que le parecia gracioso. Pero habia una chica que le llamaba la atención por su timidez y desinteres hacia el. Estaba acostumbrado a ser asediado por cientos de chicas locas por el y que ella no le prestara atención, provocaba en el cierta atracción hacia su persona.

    OooooooooooooooooooooooooooooooO

    - voy a sentarme un rato….-sentandose tirandose en el sillon- ay me duelen mis piernitas…
    - no eres la unica…..-llegando sasuke de repente sentandose a su lado-
    - sasuke…?!?......uy me asustaste
    - jajaja tan feo soy?
    - n-no, no para nada…solo que me tomaste por sorpresa…quien atiende la caja si tu y yo estamos aquí???
    - el baka de naruto estaba molesto por que no hacia nada importante y lo deje en la caja un rato para que se le quitara ese humor negro….
    - pobre…siempre todos se burlan de el….
    - pero se lo merece por baka….
    - oye no lo insultes!....naruto es una muy buena persona y no tienes por que burlarte de el!....-dice hinata enojada-
    - ya calmate…!
    - voy a atender unas mesas….-se levanta hinata indignada-
    - ……..pero que le pasa…. –piensa sasuke-
    - ese idiota de sasuke…que se cree….que por ser "el dios sexy sasuke uchiha" puede criticar a todo el mundo???.....-caminando por el pasillo- oh, naruto gracias por ayudarnos en la caja….-sonriendo-
    - de nada hinata…recuerdame que cuando sea el dueño de este lugar, no despedirte a ti….
    - jeje esta bien….-sonrisa calida-
    - ……….-respondiendole la sonrisa y retirandose-

    OoooooooooooooooooooooooooooooooooooO

    - que bueno tenerlos aquí….

    Ya habian acabado la horas de trabajo y estaban todos reunidos en el cuarto de empleados alineados en una columnas y kakashi estaba hablandoles….

    - como se habran dado cuenta estos ultimos dias no hemos tenido muchas misiones importantes…algunas tipo D sin importancia…ire al grano…hoy es 28 y por ende es su dia de pago….
    - si que bien!!!....-naruto estaba muy contento-
    - calmate naruto…! –dice sakura-
    - jeje….los llamare y les dare sus respectivos sobres con sus pagos…kiba inuzuka….
    - por fin…!....akamaru necesita mas comida para perro…-tomando su sobre-
    - em….shino aburame…
    - ……-tomando el sobre-
    - naruto uzumaki….
    - oh si que bien dattebayo!!! –tomando su sobre-
    - ino yamanaka….
    - …….-tomando su sobre-
    - shikamaru nara….
    - ……..-tomando el sobre-
    - uchiha sasuke….
    - ya era hora…..
    - neji y hinata hyuga….
    - ………-los dos toman sus sobres-
    - tenten….rock lee…
    - …….siii!!!! podre comprarme esa camisa rosa!!!
    - gai-sensei estara orgulloso de miii!!! –llorando a mares-
    - y…..haruno sakura…
    - oh gracias sensei….-tomando el sobre-
    - bien creo que son todos y ya pueden irse….menos tu sakura…
    - digame sensei…?

    Todos se fueron y quedaron kakashi y la chica haruno en el cuarto.

    - como sigue tu madre??
    - mucho mejor kakashi gracias…
    - mira yo….quisiera invitarte a salir…
    - a mi???....sensei seria un placer para mi acompañarlo….-sonrojada-
    - jeje…que te parece este sabado…?
    - me-me parece bien kakashi…usted y yo solos???
    - si…algun problema??
    - no…para nada es solo que…es muy raro que un sensei invite a salir a una alumna…
    - por que??? es lo mas normal del mundo….-ojito feliz-
    - jeje si sensei…
    - aproposito…no sabes si naruto, sasuke y tu estaran muy ocupados estas tardes???
    - yo-yo creo no….
    - que bueno por que tenemos que entrenar el doble por que se avecinan muchas misiones rango B y A y tenemos que estar preparados…-ojito feliz y tono despreocuado-
    - …….-impresionado por el tono de su sensei- eh…si, si….
    - esta bien….entonces vas a salir conmigo, despues del festival???
    - claro, claro….a que hora pasa por mi oh-oh donde nos vemos???
    - yo paso por ti a las 11 para almorzar…..-ojito feliz-
    - muy bien…entonces….que pase buenas noches kakashi….nos vemos mañana….

    Se despidieron de un beso en la mejilla y Sakura se fue que gritaba de la alegria y emocion…

    - mi sensei….mi kakashi me invito a salir!!!!…..-pensaba- guaaa!!!!! –no pudo aguantarse y en media carretera paro y grito-

    Todos empezaron a mirarla raro.

    - jeje lo siento….-disculpandose-

    OooooooooooooooooooooooooooO

    - ahh!!!! –sakura grito mientras pensaba lo que podia pasar en esa cita-

    Imaginación de Sakura.

    Kakashi y Sakura estaban subidos en un juego del parque de diversiones, la ruleta y estaban el parte mas alta…kakashi estaba acarcando su cara a la de ella….

    - sakura…yo siempre te he amado…
    - se-sensei y-yo…..yo tambien…
    - sakura….-acercandose mas- sakura…sakura….

    Estaba apunto de besarla cuando….

    Fin de la Imaginación.

    - ahh!!!! –estaba en la mesa comiendo y de repente grito-
    - sakura hija pero que te pasa??? por que gritas??? –alarmada su madre-
    - jeje no nada mama….-sonrojada-

    OooooooooooooooooooooO

    - bien….ahora todos juntos….-kakashi dirigiendo el coro entre ellos sakura-
    - a-a-a-a-a-a-a-a-ah!!! –los chicos subian el tono-
    - muy bien una vez mas….
    - a-a-a-a-a-a-a-a-a-ah!!!! –un tono mas alto-
    - quisiera escuchar sus voces por separado…sakura por favor…
    - claro sensei…a-a-a-a-a-a-a-a-ahh!!!.....-sono su hermosa voz-
    - ......muy bien sakura….quieres ser la voz principal??
    - ah…y-yo?!?!?....bueno si…..
    - perfecto….de nuevo....

    OoooooooooooooooooooooooO
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    konnichiwa!
    me encanto *o*
    yo tambien estaria asi d emocionada por una cita con kakashi-sensei *¬*
    jejeje ya me imagino a sasuke-kun y hinata-chan actuando jejeje
    espero q lo continues pronto
    sayonara
     
  20.  
    RyK@

    RyK@ Guest

    Re: ´{*Konoha Coffe*}´

    ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
    esta buenisima esta conti
    la pareja de hinata y sasuke
    la proxima conti ba estar seguro re lindaaaaa
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso