*´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *AnGeLEs*, 7 Julio 2007.

  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1400
    *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*

    HOLA. Eh decidido hacer una serie de Song-fic. De diversas parejas de Naruto, si quieren ustedes pueden darme ideas de alguna pareja...

    Desclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen. De no ser así Karin nunca hubiera nacido.
    ´
    Summary: el la había preferido a ella, y ella lo entendió..así que ¿para que estar a su lado?.

    Pareja: Sakura, Sasuke y Karin.

    - Sakura, Sasuke y Karin- dialogo.

    -Sasuke , Sakura y Karin- letra de la canción.

    Aclaraciones: la canción es de Don Omar, y ya la utilice en otro fic. Se llama adiós.

    ~´´´´* ADIOS*´´´´~​


    “Solo quería dejarte saber que... Quizás no es la mejor forma, pero... Que de la misma forma que yo respete tu primer adiós Espero que tu también respetes que...

    ¿Por que? no lo entiendo, por que la elegiste a ella si es...tan débil. Es solo una molestia en tu vida...entonces ¿por que?.

    Que esta vez soy yo el que quiero irme... Y que solo espero que puedas reconocer... Y encontrarte algún día contigo misma... Y que reconozcas una sola cosa... Que yo soy el único que te ha amado."

    Yo te amo tanto..

    -dime Sasuke-kun. ¿por qué ella?-pregunto una joven entristecida, detrás de sus lentes se podían apreciar unos ojos llenos de lagrimas. Las cuales deseaban salir con fuerza.-que tiene que no tenga yo-le cuestiono de nuevo.
    -ella es mi molestia-dijo simplemente el Uchiha, saliendo del bosque donde estaba entrenando hace unos momentos.

    -¡PERO YO TE AMO!- le grito en medio de su agonía. Pero Sasuke Uchiha..ya se había ido. Callo de rodillas al suelo y miles de lagrimas salieron de sus tristes ojos, empezó a llover al parecer la lluvia la acompañaba en su dolor.

    Adiós me fui lejos de ti Nade lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme Decirte que algún día volveré amar Y si hasta ese día he de llorar No sabrás de mi te lo puedo asegurar Y si algún día las cosas andan mal Y necesitas un hombro donde llorar Podrás llamar...


    Dejo de llorar bajo la lluvia, debido a ella no podía caminar muy bien pero llego hasta las orillas de Kohona antes de caer desmayada en el frió suelo....antes de que sus ojos se cerraran completamente pudo sentir como alguien la sostenía con unos brazos calidos..

    Arrugo sus ojos antes de abrirlos completamente, estaba en una cama..al parecer alguien la había traído al hospital pero..¿quien?.

    Quizás querrás que regrese... Y será tarde ya... (Será tarde ya) Quizás querrás que regrese... Y será tarde ya... (Será tarde ya)


    -que bueno que ya despertases, Sasuke te encontró en las orillas de Kohona.-dijo una joven pelirrosa mientras le entregaba una bandeja con comida en ella.-come te ayudara a recuperar tus fuerzas.-

    "Y yo reconozco una cosa, que... Quizás pasara el tiempo y yo... No encuentre con quien compartir... Pero seguiré luchando... Pero a esta guerra tuya y mía. Ya no le puedo decir más que si. Seguiré mi camino, sigue el tuyo."

    Comer..Ja en esos momentos solo quería morir, alejarse lo mas pronto de ella pues sabia muy en el fondo..que no podía hacer nada para que la quisiera.

    -gracias-dijo y comenzó a comer, sintiendo cada bocado como una cuchillada al corazón dando a entenderle que había perdido esta batalla que el era de ella y ella de el. La joven salio de la habitación dejando a la chica adentro.
    Estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el Uchiha estaba en el cuarto recargado en una pared, mirándola sin expresión alguna.

    -pudiste haber muerto-le dijo fríamente sin voltear a verla, la joven volteo asustada hacia el. No se dio cuenta de su presencia.

    -creo que hubiera sido lo mejor.- si ya no tenia ganas de vivir. El pelinegro era lo mas sagrado para ella.

    -quieres saber ¿por que la elegí?-preguntando el joven mientras la miraba por primera vez a los ojos.

    -si-respondió simplemente. Había visto el reflejo de felicidad en los ojos del joven como si de lo que estaba a punto de hablar era lo mas importante para el.

    -la elegí por que la amo.-dijo mientras sus mejillas adquirían un pequeño sonrojo que fue visto por la joven en la cama. Lo que hizo que sus ojos mostraban mas tristeza.-ella es una persona inteligente..y desde el primer momento en que la conocí pensé que era una débil molestia..pero después me fui dando cuenta que no era como las demás..que solo se fijaban en mi exterior ella busco mas dentro de mi.- al acabar de decirlo desapareció de allí dejando a la joven postrada en la cama.

    -lo eh entendido-dijo con una sonrisa llena de melancolía.- ella es todo para ti..la quieres mas allá de lo que yo te he querido..por eso yo debo alejarme por que se que solo seré un estorbo en su vida, y aunque piensan que soy egoísta esta vez estarán equivocados. Me iré me iré lejos de ustedes, lejos de ti..para que seas feliz aunque no lo seas conmigo...-


    Adiós. Será tarde ya... Será tarde ya... Será tarde ya… Será tarde ya.... Será tarde ya... Será tarde ya... Será tarde ya...

    -¿por que lo hizo Sasuke?-pregunto la joven de ojos esmeraldas, viendo la cama vacía donde había estado Karin..y ahora solo había una nota.

    - lo hace por que sabe que no puede hacer nada, yo te amo a ti Sakura Y ella lo sabe, y eso la lastima quizás sea mejor así.-dijo Sasuke dándole un beso en los labios y dejando la nota de nuevo en la cama donde se podía apreciar perfectamente lo que decía...

    “los dejare ser felices por que te amo
    Y se que solo ella te podrá hacer feliz.
    Lo cual yo nunca logre...tu camino esta
    Con ella pero mi camino...se ha desviado
    De su ruta, e intentare guiarme
    Hacia el adecuado..pero no se si dejare
    De amarte....ADIOS”

    Adiós me fui lejos de ti Nade lo que llore pero llegue, solo quise antes de marcharme Decirte que algún día volveré amar

    *************************

    Notas de la autora: hay a mi me gusto no se si a ustedes si, por eso quiero que me dejen un comentario...para saber si puedo continuar haciendo mas Song-fics o mejor me dedico a ser barrendera T.T .
     
  2.  
    ai-edogawa

    ai-edogawa Guest

    Título:
    *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    21
    Re: *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*

    hi! ami me gusto^^ el final es un poko triste, pero aun asi me gusto mucho^^
     
  3.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    50
    Re: *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*

    que bueno que te haya gustado si quieres puedo hacer de alguna pareja en especial que quieras.

    es que la verdad no se de que parejas poner no importa si son yuri, yaoi o normales..se ria buena tu opinion y la de los demas
     
  4.  
    ai-edogawa

    ai-edogawa Guest

    Título:
    *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    25
    Re: *´´´CoNjUnTo De SoNg-FiCs´´*

    tngo varias parejas, pero hazlo komo tu desees^^ ami me gusto tu primer song y vy asegir leyendolos^^ continua pronto!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso