° ° SECRETOS DEL ALMA ° °

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Little Shakespeare, 5 Septiembre 2011.

?

Quiero saber mas de esta historia ???

Poll closed 13 Septiembre 2011.
  1. Por supuesto, me fascinó !!

    93.1%
  2. No

    6.9%
  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Wooo Ö!! que capítulos, de los dos que me había perdido, en definitiva el que mas me gusto fue el ultimo jeje lamento haber demorado tanto en leerlo, pero bueno ya estoy por acá ^^

    Con el capitulo anterior, bueno al final los chicos no eran tan malos después de todo, quizás un poco, o muy ¬¬ arrogantes pero buena personas al fin, después de todo la ayudaron con el departamento, ademas que después ellos se volvieron amigos y Juan Pablo le ayudo a conseguir un buen trabajo, en donde quizás pueda tener la oportunidad de ver a su hijo.

    Y el ultimo, wooo, primero la secretaria celosa, va de que nose ella puede estar muy enamorada de el menor de los Ferrer, pero de ahí que el le vaya a dar la hora es muy diferente y mas si hay cierta condesa rondandole por la cabeza jaja.
    Y por ultimo los bellos hermanos mayores ^^ Diego me cayo super, esa actitud bromista y seductora al mismo tiempo, ahhh me encanto jaja, pero Santiago, woo el si que reacciono cuando vio a Ale, mira que afectarle de esa forma la presencia de la chica, vamos a ver si ahora sigue pensando lo mismo lo digo por el sermón que lo dio a Diego sobre Juan Pablo, y mas por que van a trabajar juntos jojo esto se pone muy interesante jeje

    Bueno esperare la conti muy ansiosa, tu historia cada vez se pone mejor, avísame de la conti.
    Matta ne ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Lo técnico.

    eran muy educado,
    eran muy educados

    Solo media jornada.
    Sólo media jornada

    Santiago Ferrer solo lo observaba con el ceño fruncido.

    sólo

    solo trabaja para mi
    sólo trabaja para mí

    Y varios "solos" que te comiste.

    Ahora bien vamos a la trama, la verdad me ha gustado la narrativa y las palabras efectuadas para seguir los hechos mediante una serie de cadenas bien organizadas. Aunque éste no es mi tipo de escrito, el lenguaje es demasiado formal para mi gusto y hablas de temas que ciertamente no son de mi interés, seré sincero: creo que ya me voy dando cuenta de ciertas cosas, tu escrito posee ciertos patrones realistas que no me agradan, no usas el slice of life y en vez de ello te centraste en la vida laboral de la protagonista. Además que las historias de alta sociedad, empresas y demás no me gustan tampoco, pero bueno ese es mi gusto, ya que te di mi opinión personal te seré neutro.

    Muy buenas palabras y manera de narrar, de igual forma supiste aprovechar a Alejandra como toda una súper mujer, para ser atraída por Juan Pablo y los hermanos Diego y Santiágo, al parecer cada uno tendrá una participación importante más adelante y quizá hagas algún triángulo amoroso. Respecto al viaje a Argentina, se me hace una razón poco convincente, quizá el niño ya ni éste con vida o sea imposible reconocerlo. Deberías ajustar algunos detalles antes de dar por sentado un hecho y demás.

    Gracias por invitarme, eres muy moe n-n


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Haruhi Aisaka

    Haruhi Aisaka Guest

    Buenazo este cap! :D
    Amé a Santiago! No creo que suceda algo entre ellos... Pero ojalá pueda acabar con alguien C:
    Muy interesante el cap, me agrada lo misterioso de Diego o.o
    Me dejaste con la duda D; Sube el siguiente cap pronto :3

    Muchas gracias ñ-ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Hola MolyMich! Me gusta como se oye. Jajaja. Bueno a lo que nos importa... Me encantó!

    Vi que todos los lectores suponen una atracción por Alejandra x parte de Diego.... Mmm yo no lo creo. A lo mejor me equivoque. Pero yo creo que Diego Ferrer desde la muerte de su esposa que sabemos quiso mucho, no quiere relaciones serias, puras mujeres de paso. Y por la forma de ser de Alejandra tan seria y profesional no creo que considere que ella sea de esas mujeres. Como el mismo dice, se le hace muy guapa, pero con solo tratarla se da por bien servido... Me gustó eso de parte de él, porque quiere decir que la respeta como mujer. Me cae bien! Siento que será un buen amigo para Alejandra.

    Juan Pablo, se me hace una muy buena persona, con su arrogancia, pero yo creo que eso es lo que me gusta mas de él, un lindo encanto.

    Santiago, no se mucho de este Ingeniero. Siento que Alejandra con él se las vera mal, por que tiene un carácter fuerte... Los dos y ademas, se gustaron. No se si esto se dirige a un triángulo amoroso o que... Solo puedo decir que como se esta yendo la historia me gusta.

    Que quiera ir a ver a su hijo, me gusta. Se vale arrepentirse, nunca es tarde para cambiar. Ella tiene esa oportunidad, pues sigue viva, que la aproveche, pero que use bien la cabeza.

    Ver un pokitin el lado de Ale profesional, en cambio de la persona que comentó que eso no le gusta... Ahhh, a mi si, eso lo hace mas real.

    Definitivamente MolyMich, me muero de ganas de leer mas... :)

    Por fís siguente avisando.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Hola, perdon por la tardanza, pero eso del cumple de mi hermano si que me tenia bastate ocupada. jajaja
    Por cierto, muchas gracias por avisarme, has sido muy amable :oops:
    Este capitulo me gustó bastante, porque pude conocer mas de Alejadnra, no nada mas su vida personal y todo lo que ha sufrido. Tambien el lado profesional. Veo que esta joven en verdad disfruta sentirse util, estar distraida. Lo podemos ver por como le hecha ganas a su trabajo, haciendo muchisimo mas de lo que le pedian, que era solo ACOMODAR LOS PAPELES. Tambien lo vemos en que no solo se mata trabajando, ademas que va a la universidad y esta estudiando su maestria. Se nota que hace todo lo posible para tener toda su mete ocupada. Me da gusto que dice que lo esta logrando, porque estar recordando constantemente todo lo que ha sufrido, seria muy torturante, yo creo que ganas de no vivir.
    Espero que pronto Alejandra pueda ver mas cosas buenas en la vida que sus tristezas. Ojala que sea posible que recupere a su hijo, Yo tambien estoy de acuerdo que todas las personas merecen segunda oportunidad. Sobre todo ella, que no es mala, solo se habia centrado,vivido en solo ella. Ojala que ese egoismo que tanto tuvo en el pasado no lo vaya a pagar aun mas sin tener al niño.:(
    DIEGO, ese hombre me encantó, siento que sera un buen amigo para Alejandra. Yo creo que de ese tipo de experiencias requiere la joven para cambiar.
    Parace que Diego Ferrer quiere meter mano en que se conozcas Santiado y su ayudante, espero lo logre.
    Es que Santiago tiene algo que me llama de toda mi atencion.
    Lo que lamento es que si Alejandra sigue la atraccion que siente por el Ingeniero, este Juan Pablo lo sufrirá... Y todos sabemos que él la quiere. Tanto que al parecer esta cambiando. :eek:
    Muy buen capitulo. POr fis, sigueme avisando. Espero que ya no tardes en seguir, porque si que estoy intrigada que onda en la vida futura amoroza de Alejandra... Quien será su amor ??? QUien la hara cambiar por completo ??? Es uno de los hermanos Ferrer, o le falta todavia mucho que recorer a la pobre ??? Espero que en su recorrido no lo haga sola. jajajaja :oops:

    SAluditos !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Bueno una disculpa por no pasarme antes pero aquí estoy, este capítulo estuvo muy interesante.
    Ahora Alejandra esta trabajando en la empresa de los Ferre, además ahora Pablo y ella se están llevando muy bien esto dio un giro muy bueno para ambos. Lo que me intriga es, si Alejandra se sintió atraída por Santiago hermano de Pablo.
    Pues esperare el siguiente capitulo como siempre.

    Salu2:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Moly, este capitulo me agradó porque veo que Alejandra siendo útil en algo es feliz. Como que así es como ve ella el mundo. Entonces el trabajar, el tratar de hacer cosas (queq es por gusto y no porque lo tene que hacer) sin duda es un placer para ella.

    Los tres hermanos. Woow! Todos me encantaron. Me gusta que Juan Pablo ya esta madurando. Eso se me hace súper lindo de él.

    Diego, woow, woow, su forma de ser tan agradable y juguetón, tan alegre. Me fascinó. Y ademas súper guapo. Wii!

    Santiago, serio, exigente, de muy fuerte carácter. Es el mas agradable por ser así, pero no se un tiene que me atrapa y me atrae su forma de ser... Claro, no olvidemos que de físico esta súper guapísimo. Esa reacción que tuvo al ver a Alejandra me pareció genial, porque no cree que ella puede ser una buena mujer, de buenas intensiones, pero ahora resulta que esa ZORRA le atré y muchísimo. Jajajaja

    Sobre tu narración, me gusta mucho como escribes, pues nunca aburres, tus diálogos son muy buenos e intervenidos.

    Por fís avisame cuando subas! Ya te tardaste. No seas cruel.

    Besos a ti y fuerte abraso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho los ultimos capitulos que lei. El Juan Pablo que se esta conviertiendo ahora.
    Lo que temo es que todo lo hace por el amor que siente por Alejandra, pero veo que ella no lo ve de otra manera como su mejor amigo. Eso me preocupa, porque Juan Pablo es una gran persona. Espero que cuando llegue el momento y se de cuenta que Alejandra lo quiere mucho como amigos, se maduro y sepa como llevar la situacion. Y tambien considerando que parece que la joven por lo menos por el momento fisicamente le gusta mucho el Ingeniero Ferrer. Esa conexion que tuvieron me sorprendió. Espero que sea para bien. Pero con eso que Santiego no ve de buenos ojos a Alejandra... A ver que pasa !!!
    Diego, me encantó. Es super buena onda. Me cae bien. Siento que será un buen amigo de la joven.
    Ya merece que las cosas le esten llegando a buen camino.
    Un gran kiss
     
  9.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Típico, una tubería rota.

    ¿Medio desnudo?, ¿a caso se quitó los pantalones?

    He leído el último capítulo y no sé que decirte, no está mal la historia en absoluto, pero tampoco despertó en mí ese... inexplicable interés como el primer capítulo; pero no me hagas caso, es mi opinión subjetiva y hablar de constructores, departamentos universitarios y tuberías rotas no son temas muy interesantes para mí, creo que sólo fue eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Al fin Srita. Michelle pude venir a leer su fic, mil disculpas por la tardanza pero no tuve mucho tiempo y enfermo menos ufffm bueno empiezo por decir que me ha tocado academicamente ya que yo soy estudiante de Contaduria Publica jajaja y bueno el argumento un poco con altibajo el ultimo que lei creo que hubo partes muy buenas y otras que simplemente no se parecian no tener mucho impacto, pero no me malinterprete me parece muy genia, realista y preciso como a logrado llevar esta historia, espero que me invite la proxima vez a pesar de mi tardanza T_T y que tenga mucho exito!!! :):D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ° ° SECRETOS DEL ALMA ° °
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    113
    Amigos: Gracias por sus comentarios. Desgraciadamente ya no podré seguir con el fanfic por la escuela, es algo que me duele y me pesa pues dejar algo inconcluso no me gusta. Ya que la historia la estábamos trabajando la historia algún día regresara la continuación. Solo que ni será pronto, ya que demos esperar a mi amigo que termine su fanfic para decirse total,ente a este. Yo me voy como escritora, pero como lectora estaré cuando se me sea posible. Les dejo a un amigo que espero que su talento les guste. Esperemos que algunos meses regrese a darme vida a Secretos del alma.

    Un gran beso a todos ustedes y disculpen!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    DeysiC

    DeysiC Guest

    wow me pasan escalofríos cada vez que leo esta parte:
    ESTA HISTORIA ES PARA TODO EL MUNDO,
    AUNQUE NO TODO EL MUNDO
    ES PARA ESTA HISTORIA soempre digo que empezare a leer la historia y luego por algúm problema o algo no puedo :( pero ahora lo intentare, se ve muy interesante :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso