° ° SECRETOS DEL ALMA ° °

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Little Shakespeare, 5 Septiembre 2011.

?

Quiero saber mas de esta historia ???

Poll closed 13 Septiembre 2011.
  1. Por supuesto, me fascinó !!

    93.1%
  2. No

    6.9%
  1.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis ^v^ aquí una Koto-chinn reportándose...
    Disculpa la demora es que estuve enfermita estos pasados días y he tenido que irme actualizando poco a poco ^_^U

    Los aspectos técnicos me los salto porque ya te los han dicho más arriba.

    La historia esta muy genial y los giros que va tomando son muy interesantes, pero creo que aún falta relatar parte de su pasado, por lo menos ahora se entiende el porqué actúa de esa forma y muchas otras cosas que permanecían dentro de las sombras. Eso sí, la historia aún carece un poco de sentimientos y por lo que he notado aún tiene más echos que emociones, pero como he leído en mensajes anteriores esto primeros capítulos son sólo una breve introducción para luego poder sumergirnos de lleno dentro de la verdadera historia que te propones relatar; estoy segura que tendrá mucho misterio de por sí.

    Me gusta el echo de que vas a relatar las diferencias entre las clases sociales, ya que es un hecho tan común en todos lados, pero que a la vez todos lo viven de distinta manera.

    Muchas gracias por la invitación y avisame cuando subas el próximo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Haruhi Aisaka

    Haruhi Aisaka Guest

    Wow! Me encantó el prólogo, la verdad no me esperaba nada que perdiera el bebé, y mucho menos que murieran! ...Y mucho menos que fuera en el prólogo xD

    Muchas felicidades, la verdad es evidente que esta historia tiene mucho potencial :D Que mente tan creativa para poder desarrollar una historia tan buena. En sí, todo esta excelente, lo único es que tienes varias faltas de ortografía xD Por favor dile eso a quien te lo revisa y corrije ._.

    Leeré el siguiente cap. lo mas pronto que pueda! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Estimados amigos lectores:

    Por este medio me gustaría muy cariñosamente saludarlos y espero que se encuentren todos ustedes muy bien. Ademas, me gustaría de la manera mas sincera disculparme por mi larga ausencia, provocando el atraso con nuestra historia. Disculpen. Pero escuela, trabajo y familia me han tenido como loca.
    Les agradezco si comprenden mis razones personales.
    Aviso que en cuestión de días nuestra historia sigue.
    Saludos a todos ustedes !

    Pd. Les agradezco de corazón cada uno de sus comentarios. Espero seguir leyendo tan agradables, enriquecedores y animosos escritos. Que amables !!! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Haruhi Aisaka

    Haruhi Aisaka Guest

    Ay Dios! Me dejaste con las ganas de leer más ToT

    Excelente el capítulo, se aclararo algunas dudas mías de las "intrigas" que hay en el relato.

    Mejoró la ortografía, pero sigue sin estar del 100 perfecta, pero ya esta muy fácil la lectura.

    Sube tu cap pronto! :D
     
  5.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ° ° SECRETOS DEL ALMA ° °
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2995
    Amigos lectores: Les agradezco de todo corazón sus comentarios al igual que su paciencia. El siguiente capitulo ya no lo tardaré en subir, lo prometo !!! :oops:

    Cambio de planes

    —¿Te encuentras bien?—preguntó Juan Pablo con un nota de preocupación en su voz, al ver como su acompañante parecía estar sufriendo un colapso mental.

    —Y-yo…—tartamudeó Alejandra, al tiempo en que trataba de concentrarse e ignorar todas esas imágenes y recuerdos que la atormentaban.
    —Tranquila, sólo fue un pequeño roce, además, ni siquiera fuimos nosotros.
    Alejandra podía escuchar las palabras de Ferrer, pero las escuchaba como un rumor lejano.

    —Estoy bien, sólo continúa manejando con cuidado—le respondió Alejandra, que iba progresando gradualmente.

    Después de unos minutos de continuo manejar, Alejandra ya estaba más calmada pero callada y sumida en sus pensamientos, lo que llevó a Juan Pablo a preguntar nuevamente como se encontraba.

    —¿Segura de que estás bien?
    —Te dije que sí—le dijo cortante—Es aquí—agregó al ver el edificio en donde vivía.

    Era de un color gris y se podía decir que en sus mejores años había sido de un color verde.
    Tenía aproximadamente cinco pisos viéndose desde fuera, se veía inmediatamente que con un pequeño temblor, se podría derrumbar.

    Juan Pablo no mencionó nada más, sólo se limitó a estacionarse y ayudar a Alejandra a bajar. Una vez que estaban al pie de la puerta, Alejandra advirtió como el agua escurría por su puerta, y en ese mismo instante abrió la puerta, preocupada, y se encontró con su departamento inundado a causa de una fastidiosa tubería rota.
    Alejandra y Juan Pablo entraron inmediatamente en acción.

    —Yo te ayudaré a sacar los muebles pesados, tu empieza a sacar los pequeños—se ofreció Ferrer tomando la iniciativa con determinación. No esperó a que Alejandra respondiera, empezó inmediatamente a cargar muebles y llevarlos hacia el estrecho corredor.
    ¾ Pero tu ropa…—La Condesa viuda esta trastornada por blasfemia que estaba siendo testigo que se estaba cometiendo—. Tus tenis… se van a estropear—Toda su vida había usado marcas de diseñador europeo costosas y por lo tanto siempre cuidó cada prenda que portaba al ser cosas apreciadas para ella. Por eso ver como Ferrer con indolencia entraba al departamento lleno de agua, cuando su ropa era visiblemente fina y costosa, se le hacía inaudito.
    ¾ ¿Quieres que me la quité? —Le guiñó el ojo con coquetería y se muerde con coquetería su labio inferior—. Perfecto, pero también cuidaremos de tu ropa.
    ¾ ¿En que estabas? —Señaló con la mirada los muebles empapados, con su expresión muy mala encadara.
    Divertido Juan Pablo sigue con su labor de ayudar al prójimo.

    Después de unos minutos, Ferrer descubrió que si sólo eran ellos dos, jamás acabarían.

    — ¿Qué haces?—le preguntó Alejandra al observar que empezaba a llamarle a alguien a través de su caro celular.
    —Les estoy llamando a mis amigos, creo que al fin podrán servir de algo—murmuró Juan Pablo, para segundos después concentrarse en la conversación que se llevaba a cabo por el celular—.Al parecer vienen todos a ayudar—agregó después de terminar la llamada.

    Ferrer y Alejandra siguieron haciendo lo mismo durante varios minutos. Juan Pablo realmente se estaba esmerando, haciendo que Alejandra sintiera un poco de culpa, parecía que se estaba aprovechando de la situación, cosa que era en absoluto falso.
    Después de unos minutos más, fueron interrumpidos en su labor por el sonido del timbre. Alejandra abrió la puerta y se encontró con tres chicos bien parecidos: Óscar, Tom y Francisco.

    —Dear Ale, he llegado para salvarte—bromeó con toda frescura Tom, al tiempo en que Alejandra les hacía señas para que entraran al departamento.
    —Gracias por venir—respondió, ignorando todo el cortejo proveniente de sus irritantes compañeros.
    — ¿Qué diablos…?—murmuró Óscar al ver que el departamento estaba en proceso de transformación a un chapoteadero.
    —No digan nada y ayuden—exclamó Juan Pablo que iba de camino al corredor cargando una de las cuatro sillas de madera del cuadrado comedor de vidrio.

    Enseguida, sin decir ni una palabra más, empezaron a ayudar. Alejandra también se propuso hacer lo mismo, pero un toque en la puerta la detuvo, de nuevo. Y al abrir la puerta, se encontró con una mujer de estatura mediana, con unos cabellos castaño claro y ojos cafés. Era extraña, según Alejandra, ya que llevaba un vestido largo y verde, con unas sandalias rosadas sencillas, todo muy estilo hippie. Forma de vestir nada que ver con el estilo de la joven española.

    — ¡Hola! ¿Eres Alejandra, cierto?—preguntó la extraña chica con una voz cantarina
    —Puede ser, ¿y tú quién eres?
    —Soy Sofía, tu compañera en el departamento—se presentó con una sincera sonrisa
    —Oh, ya veo…—respondió Alejandra con vergüenza—Te invitaría a pasar pero…—le explicó y se hizo a un lado para que pudiera ver el caos que se estaba llevando a cabo en el departamento, pero hasta Alejandra se sorprendió al voltear también. Se encontró con un chico sin vergüenza, sudoroso y sin camisa.
    — ¿Q-qué…?—preguntó Sofía tartamudeando al ver tal escena. Ese singular chico era Juan Pablo, que por el insoportable calor se había quitado la cara playera que llevaba, para quedar con el torso desnudo. Los pensamientos de Sofía vagaban, el chico era realmente guapo, pero se le presentó la duda sobre si era el novio de su nueva compañera de cuarto, decidió no preguntar, no era el momento.
    — ¡Joder! ¿Me harías el favor de no andar medio desnudo, Juan Pablo?—gritó Alejandra enfurecida y avergonzada.
    ¡Eso era imperdonable!

    —¡Vamos, no exageres, Ale! Hace mucho calor—le respondió calmadamente y con confianza Ferrer—. Además, no creo que a “Sofí” le moleste ¿me equivoco? —Le sonrió galante a la aludida.
    —N-no realmente—contestó ella, evitando levantar la mirada. No era bochorno lo que provocaba que Sofía no lo viera a los ojos, sino que temía que divertidos y atrevidos pensamientos le llegaran a su alborotada mente.
    —Bien—gruñó Alejandra—Perdona esto, pero la tubería se rompió de nuevo, pero el plomero debería llegar en unos minutos y quedara todo esto como nuevo.
    —Tranquila, no creo que haya problema. Puedo dejar mis cosas afuera y ayudar, así acabaremos más rápido—declaró al momento en que dejaba unas sencillas maletas al pie de la puerta y entraba dispuesta a hacer la tarea que ella misma se había impuesto.

    Después de unas horas de arduo trabajo todos terminaron en la sala disfrutando de pizza pedida y pagada amablemente por Juan Pablo, con el motivo de lucirse, muy propio de él. El plomero había llegado minutos atrás y arreglado todo, por lo que pudieron volver a meter cada mueble que habían sacado. Limpiaron y secaron, pero por una rara razón, reconoció Alejandra, fue de lo más divertido.

    — ¿Por qué Francisco está así? —Después de un largo rato de pláticas frívolas y vanas de los jóvenes, Alejandra deja escapar de repente una observación—. No lo conozco, pero estoy segura de que no suele ser así—siguió hablando en murmullo mientras estaba sentada entre Sofía y Juan Pablo.
    —Entonces si te interesamos—declaró Juan Pablo con superioridad en el momento que podía su brazo sobre el respaldo del sillón, cerca de los delgados hombros de su próxima víctima.
    —En realidad no, era mera curiosidad—No le gustaba que Juan Pablo no se tomara, por lo menos, algunas cosas en serio. Todo tenía que girar alrededor de él — Mejor olvídalo —declaró harta.
    —Ya va, tranquila, te cuento—le contestó Ferrer, que cada vez le llamaba más la atención aquella original actitud de la chica, él estaba acostumbrado a que todos se metieran a su vida y la de sus amigos—Karla, novia de Paco, acaba de terminar con él, al final sí la medio quería.
    —Ya veo—dijo con voz queda—Supongo que fue por algo que él hizo—agregó en defensa de la desconocida ex-novia de su compañero. Cuestión del orgullo de la mujer, así lo veía la española.
    —Bien, creo que es hora de que se vayan, chicos—anunció Ferrer con su característico tono de líder.
    —Juan Pablo tiene razón—intervino Alejandra—Ya es hora de que tenga un tiempo con mi nueva compañera. Necesita instalarse.
    —Bueno, yo puedo quedarme…—propuso el joven que antes había hablado.
    —No gracias, estaremos bien—le contestó Alejandra cortante, al tiempo en que se dirigía a la puerta y la abría en señal de que quería que se fueran inmediatamente, y a duras penas, todos salieron.
    —Vez que no soy tan malo—le susurró Ferrer antes de salir.
    Le costaba admitirlo, pero tenía razón, sin él y sus arrogantes amigos, jamás hubieran terminado, les debía una.

    —Supongo—murmuró en tono frío—Muchas gracias—agregó para inmediatamente cerrar la puerta lentamente. En su rostro, después de tanto, se formó una sonrisa, el día no había sido tan malo como tenía contemplado.

    Los días siguieron pasando, el sol salía y se ocultaba dándole igual, el tiempo transcurría sin importarle los sucesos que se estaban llevando a cabo en el mundo.

    Después de varios días, Alejandra ya había formado una gran amistad con aquellos arrogantes y frívolos chicos, raro en ella, puesto que nunca había sido de tener muchas amistades.
    Pov. Alejandra

    Raro.

    Era realmente insólito la situación en la que me encontraba. Yo, después de todo lo que me había pasado, me encontraba en una plaza, conviviendo con las personas que al inicio, pensé que sólo serían más que una molestia. Pero me había equivocado. Óscar, Tom, Francisco y Juan Pablo, eran ahora mis amigos.

    —Oye, Ale, ¿puedo hoy quedarme un rato en tu casa cuando te lleve?—me preguntó Ferrer casualmente.
    —Claro, ya hice la tarea—le contesté al tiempo en que metía una cuchara llena de helado de mamey a mi boca.
    —Bien.
    —Eea, los tórtolos—molestó Tom, como parecía ser su costumbre hacia nosotros.
    —Ya sabes que no—le aclaré—Juan Pablo es…Mi mejor amigo.
    —No, la verdad no. Si somos unos auténticos tortolitos—bromeó Juan Pablo al tiempo en que me hacía un cariño en la mejilla.
    Yo ya estaba acostumbrada a sus constantes muestras de cariño, y no me molestaba, ambos teníamos claro lo que éramos, no veía problema alguno en su forma de expresarse.

    —Bien creo que ya es hora de partir, ya hay que irnos—propuso Francisco que se acababa de levantar de la silla de la nevería.
    —Sí, tienes razón, vámonos—sentenció Juan Pablo, y después de sus palabras, todos partimos.

    Ferrer condujo tal y como me gustaba, a paso de tortuga. Llegamos aproximadamente en media hora, mi departamento estaba vacío, ya que Sofía había entrado a la misma universidad que yo, pero con el turno nocturno. Estudiaba medicina. Ella pensaba que se había ganado una beca, pero la realidad era que yo le estaba pagando la universidad. Por parte de Manuel, estaba recibiendo una gran cantidad de dinero cada mes, no sabía la fuente (Aunque siempre me he imaginado que eran cuentas bancarias que Felipe había dejado para mí y el niño) pero el caso es que tampoco sabía qué hacer con él, pues con una vida tan modesta que quería darme no tenia gastos. Por lo que decidí utilizarlo en algo productivo.

    —Ya llegamos—anunció Juan Pablo interrumpiendo mis cavilaciones—verdad que no soy tan insoportable.
    —Sabes comportarte —contesté indiferente mientras buscaba las llaves de mi departamento—. Bien, gracias—le dije para abrir la puerta dispuesta a salir del fino carro, pero el brazo de Ferrer me detuvo.
    —Gracias a ti—susurró seriamente.
    —¿Por qué?
    —Porque me haces querer ser mejor. Por eso hablaré con mi hermano, para que me dé chance de trabajar en su constructora.
    — ¿Trabajar tú?—pregunté con sarcasmo en son de burla.
    Jaja, chistosita…Nos piden horas de práctica en la universidad y que mejor que hacerlas de una vez. Sé que en la constructora aprenderé mucho.
    —Te las podrá muy fáciles tu hermano—Lo tomé a la ligera.
    —Oh no, para nada —levantó ambas cejas, parecía un poco perturbado—. Por eso quiero entrar con él y no con mi padre.
    — ¡Ah! Es empresa propia de tu hermano —Algo así ya me había comentado pero no recordaba.
    —Él la hizo solo, sin ayuda —ratificó mis palabras con un gran orgullo por su hermano mayor—. No quiso aceptar ayuda de mi padre.
    —Vaya, eso es de admirar —reconocí sinceramente.
    —Por supuesto y no sólo porque empezó de cero, sino que ha llegado hacer, después de mucho trabajo, de la más importante del país —Era evidente que mi mejor amigo idolatraba al primogénito Ferrer, y si sus palabras de los logros de ese señor eran ciertas, pues entonces tenía razón de admirarlo de esa manera—. Y si la nueva meta de mi hermano sale adelante, que sé que lo lograra porque él lo puede, muy pronto crecerá por todo Latinoamérica.
    —Pues sin duda en un mejor lugar no hay para que aprendas, trabajaras entre los grandes —Al ver tanto entusiasmo quise animarlo aun mas.
    —Pero no quiero estar solo.
    — ¿Tratas de decirme algo Ferrer? —Bromeé.
    —No lo tomes a mal, pero necesitas un mejor trabajo de lo que haces, además te servirá para hacer horas de prácticas.
    —Yo en verdad no creo—Me reí—. Además, ser empleada de una tienda de regalos tiene sus beneficios, aunque no lo creas.
    —Ándale, anímate, a lo mejor eres tan buena que a mi hermano le gusta tu trabajo y te manda de vez en cuando a Chile o Argentina.
    — ¿Argentina?— ¿Podía ser eso posible? ¿Argentina? ¡Argentina!
    —Sí, imagina pasar unas semanas allá en las vacaciones de verano.
    — ¿En… en…—me traté de aclarar la garganta— en Argentina es donde tu hermano quiere empezar también su constructora?
    —Sí. Ya está trabajando en eso. ¿Entonces qué dices?—me preguntó con ojos suplicantes y a la vez emocionado.

    Era el destino… ¿o qué otra cosa seria? No estaba segura, pero tendría que averiguarlo.
    ¿Sería posible ver una vez más a Ricardo?
    No creo que Manuel lo apruebe, pero podía argumentar que era trabajo. Aunque el niño estaba mejor sin mí…

    —Digo que me encantaría una entrevista con él—le dije con determinación. El niño también podría estar bien conmigo. ¡Por Dios, yo era la madre!

    — ¿Ya estoy en un lugar especial en tu corazón?
    Sacó la pregunta de la nada, pero le respondí con sinceridad:

    —Es imposible que no lo estés. Eres una gran persona, gracias—no era una mentira.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado mucho tu capitulo, me ha parecido muy interesante.:D Mi parte favorita ha sido cuando cuando Pablo le ha ayudado a Alejandra, ha sido muy atento por su parte:oops:. Mi otra parte favorita ha sido cuando Alejandra y los cuatro molestias, como los llama Alejandra, se han hecho amigos.
    Espero que el próximo capitulo sea pronto porque me has dejado con la intriga. Si no es mucha molestia me gustaría que me avisaras.:D
    Adiós! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Wahhhhhhhh geniall!!! este capitulo si que me envolvio de principio a fin, con la narrativa te luciste al igual que con el argumento que como explicarlo umm por debajito de la mesa fue bastante movido, me llama la atencion la personalidad de Alejandra quiero ver hasta que punto puede llegar, realmente me envolvi tanto que note solo un pequeño detalle y fue al principio decia "un nota" imagino que era "una nota" o.O, en fin gracias por la invitacion espero la conti y exito!!! apuesto a que lo consigues xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    ¿Debo decirlo? Me encantó, re reí mucho, no tienes idea *-*
    Ah, ¿sabes? Creo que...Estoy sintiendo algo de "atracción" por el sexy de Ferrer (?)
    Jaja, Sofía, no participo mucho, pero me agrado. Amo a los hippies <3
    En cuanto a lo técnico, está lo que te acaban de mencionar y que te faltó uno que otro acento. Pero en realidad, nada grave ¡Yeeii! :3
    Bueno, espero con ansias el próximo capítulo, presiento que pasará algo interesante x3
    Bueno, perdón si mi comentario es corto [<--No suelen ser así] Pero no tengo nada más que comentar.
    ¡Sayoo!

    At: Michelle<33 Felicitaciones por gran capítulo Moly, amiga querida :33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola, aquí una Koto-chinn reportándose...

    En los aspectos técnicos tienes algunos problemas con el uso de los guiones.
    Debería ser algo así:
    La narración estuvo muy buena y clara, me encanta como narras.
    La historia: increíble, me gusto ver la evolución de la personalidad de Alejandra, también me alegra que ya no sea tan orgullosa a como era antes y que aprecie más las cosas sencillas de la vida. El echo de que Ale se hizo amiga de ese grupo de ricachones es lo que me sorprendió aún más, realmente llama la atención esa amistad.
    Por último se nota a leguas que Juan Pablo siente cosas por Alejandra jeje, espero seguir leyendo sobre estos dos.

    Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Moliryyyy you're the beeeeest jeje. Como siempre me encanta tu historiaaaaaaaaaaaaaa. Si tuviste unos problemitas con los guiones largos pero naaaaa, ni quien se de cuenta ¬¬ aja. Fuera de eso todo como siempre super bien. Siguelo que queremos más (y el que diga que no es un gran mentiroso XDDD). Olvida esto ultimo...

    NOS VEMOS EN TUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Primero lo técnico =D

    Era realmente insólito la situación
    Era realmente insólita la situación

    Muy bien, lo técnico respecto al argumento va bien, aunque sigo diciéndote que separes los diálogos para que no se vea tan amontonado el texto, no digo que esté mal, pero a mí como lector ciertamente no me agrada leer las conversaciones tan pegadas cuando dicen cosas relativamente cortas, te fallaron los guiones pero ya te los remarcaron. Muy bien, no cometiste muchos errores significativos esta vez, así que puedes sentirte orgullosa.

    Ahora la trama.

    Juan Pablo es un personaje interesante, pero sigo teniendo muchas dudas respecto a sus intenciones y manera de actuar, primero pretensioso y ahora de la noche a la mañana se vuelve una persona confiable, abierta y hasta con ciertas aspiraciones en la vida, veo que nuevamente le has dado un cambio rádical a tus personajes de un capítulo a otro, sólo por arreglar la casa. Muy generosa Alejandra al pagarle la carrera a su amiga, ciertamente hizo bien, aunque no te mentiré y seré honesto: tengo mis dudas con la trama, no dudas por tu habilidad sino por la forma en que vas relacionando los hechos que intervienen dentro de ella.

    Seguiré muy atento tu progreso.

    PD: Necesito que pongas a una chica moe <333333333 sino pones chicas moe me voy a poner triste ;__;

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por lo tecnico, en cuento el tiempo me lo permita de inmediato lo corrigeré.

    Te diré algo que no debia decir, pero es un secreto entre tu y yo... Creeme, la existencia de Juan Pablo tiene una razon. Lo sabras en el proximo capitulo. ;) No le digas a nadie !!! Shhh !! jajaja

    Gracias.

    GRACIAS TODOS, SON COMO SIEMPRE MUY AMABLES Y AYUDADORES A MI MEJORAMIENTO. MIL, MIL GRACIAS !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Vaya estuvo interesante el capítulo, ademas Pablo le ayudo a Alejandra junto con sus amigos en su departamento por parte de ellos fueron amables, además este chico se comporta diferente con Alejandra, a la mejor no es como aparentar ser ante sus amigos, dentro de el puede que haya un chico amable y gentil bueno creo que eso se vera de acuerdo a la historia que llevas, lo que más me sorprendio fue que ahora se hizo amigo de ellos eso estuvo genial.
    Pues gracias por avisarme y esperare el siguiente capitulo:D
     
  14.  
    Haruhi Aisaka

    Haruhi Aisaka Guest

    Ahhh! Amé el cap x3
    Es oficial... Amo a Ferrer <3'
    Aún la ortografía no esta al cien en excelente, pero a son errores que ni uno se da cuenta xP, así que esta bien.

    Sigue así! Espero el próximo cap con ansias OwO
     
  15.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó !!!
    Eso de que Alejandra tenga amistades, para ayudar un poco tanta soledad me gustó. Espero de todo corazon que Alejandra con esta "oportunidad" de hacer una nueva vida, de cambiar, de ser mejor persona, lo aproveche.
    Juan Pablo se me hace una buena persona, no perfecta, pero si de buen corazon.Claro, con detalles de caracter un tanto egocentrico, pero eso no le quita que es humano, de buen corazon.
    Ya no te digo lo que te comentaron ya, algunas faltas de ortogrefia, ten cuidadito . jajaja
    Me encanta como va la historia, espero buenos cambios de Alejandra de ser, eso siento que la hara feliz.

    Kiss
     
  16.  
    MegaXY

    MegaXY Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2009
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta la trama, el Argumento y lo demas, lo haces biem

    Pablo fue muy amable con Alejandra. muy tierno y amable

    hasta la cont.
     
  17.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Esta continuacion me gustó mucho. Hiciste ver a unos personajes que en el fondo son humanos, tienes sentimientos, emociones.Esta esto claro cuando Juan Pablo dejando ver a un joven "hijo de papi" e insoportable con su arrogancia, tambien tiene su lado bueno. Asi somos realmente nosotros, tenemos cosas buenas como malas. Tambien eso lo podemos leer con Alejandra, que en medio del caos que su pequeño departamento se estaba inundando, al final no le pareció tan mal dia como esperaba. Y estoy segura que eso fue por el sentido de humor que tienes sus compañeros y ahora amigos.
    Que bueno que Alejandra este conviviendo con estos jovenes. Son completamente distintos a ella, y por eso me gusta, que esta joven conozca mas cosas que no solo crecer profecionalmente y solo vivir en eso mundo.... hay mas, mucho mas. Y espero que lo empieze a conocer.
    Tu narrativa es buena, en verdad me agrada esta historia, desde el prologo hasta ahora... me has dejado muy gratamente emocionada y EXIJIENDO mas !!! jaja
    Por avisame.
    EXCELENTE !
    Pd. eso que quiero ver si tiene las posivilidades de ir Argentina para ver a su hijo me soprendieron. Espero que lo logre y no tenga problemas, ya es él lo unico que le queda.
     
  18.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ° ° SECRETOS DEL ALMA ° °
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    10236
    Hola! Mil gracias por sus comentarios y la espera. De verdad deseo haber hecho un buen trabajo y que les guste, gracias! :3

    Nunca se sabía que día con exactitud, y mucho menos a qué hora Manuel visitaba a Alejandra para asegurarse de que todo marchaba bien. Tenía que ir a visitarla porque de otra manera no tenían comunicación. “Todo por su seguridad”. Esa frase ya empezaba a molestar a la Condesa viuda. No debía hacer nada, no podía pensar en nada, si antes no se lo consultaba a su guardaespaldas.

    Por esa misma razón, que toda su vida tenía que ser autorizada antes, tener el visto bueno, sabía que cuando se enterara Manuel de lo que estaba a punto de hacer se iba a enojar bastante.

    Aunque no iba a existir ninguna fuerza existencial que impidiera que estuviera ahí afuera, si tenía la insistente incomodidad de malestar por hacer algo que no le iba a parecer a su protector. De verdad quería que él estuviera orgulloso de ella, que supiera que podía confiar en su buen juicio. El problema era que no lo tenía en ese momento. Lo primordial y lo único importante para Alejandra ahora era ver a Ricardo.

    Se le hacía muy sucio, con mucha falta de sinceridad, lograr su objetivo con aquel pretexto: Viajo por mi trabajo.

    <<Eso no tiene nada de malo>> Quiso Alejandra convérsese una y otra vez. Pero entre mas lo hacia su conciencia la martillaba mucho mas.

    <<Pero yo soy su madre>> Con estas palabras de ánimo, que las necesitaba mucho, por fin se decidió entrar a la constructora.

    Era un edificio majestuoso modernista, totalmente a la vanguardia, de eso estaba segura Alejandra al ver una vez más la fachada de monumento de lujo.

    No estuvo segura la joven, pero supuso haciendo cálculos rápidos que el lugar estaba imponentemente construido con más de diez pisos. No era para nada un rascacielos, pero un edificio que tenía el efecto de que giraba por cada piso, paredes completamente de vidrio de principio a fin, dos elevadores totalmente trasparentes como las peceras y una decoración exquisitamente minimalista, hacía que Alejandra se sintiera muy admirada, ansiosa de conocer más.

    Buenos días Saludó con educación, aunque no pudo ocultar su emoción por estar ahí.
    Muy buenos días, señorita La recepcionista que estaba tapada por su escritorio de mármol blanco, que le daba más privacidad, se pone de pie al prestarle atención a la joven—. ¿En qué le puedo servir?


    Tanta amabilidad de la trabajadora a Alejandra le dio risa y a la vez le conmovió.

    <<Ojala que su sueldo sea así>> Sonrió para sí.

    Sí, muchas gracias Su humor aun seguía. Tengo una cita con el Ingeniero Ferrer a las 9.
    Ah, ok, perfectoLa recepcionista que tenía el nombre de Ana (de eso estaba segura Alejandra por la credencial que portaba de lado de su corazón), tomó asiento en su silla de piel blanca con rueditas. ¿Sería tan amable de proporcionarme su nombre?
    Alejandra Aguilar.


    La trabajadora que no tenía más de veinticinco años, de ojos verde oscuro y cabello que se veía que era tillado de rubio, buscó con profesionalismo e interés el nombre antes mencionado.

    Frunció la frente.

    ¿Me puede dar su otro nombre?
    Solo tengo ese…Aclaró con amabilidad y repitióAlejandra.
    Disculpe, señorita Hizo una mueca algo tensa, ¿hizo cita?
    El Ingeniero Ferrer sabía que vendría.
    Pero no hizo citaSupuso Ana con una sonrisa de complicidad. Amiga del ingeniero, ¿verdad?
    Me temo que aún no he tenido ese honorNo entendía la Condesa viuda de donde venía ese tono de la empleada.
    Es raro, permítame y le llamoSonrió afable. Hay que aprovechar que el Ingeniero aun no entra a su junta de la mañana.
    Te lo agradezco ¿De la mañana? ¿Pues cuantas tenía al día?

    Tomó de su lado derecho un teléfono inalámbrico y vio Alejandra que apretó Ana el número cero.

    Mientras que el otro lado tardaba en contestar, la joven viuda disfrutó del interior del lugar. Había unas cuantas personas bajando y subiendo por los elevadores, todos muy concentrados en su trabajo. Parecían todos ellos algo apurados. A lo mejor estaban en algún proyecto muy importante o así los tenía el trabajar con el dueño de la empresa.

    No me contesta la secretaria del IngenieroTorció de nuevo su delgada boca—. ¿Segura, señorita, que el Ingeniero la estaba esperando?
    Muy seguraBueno, se suponía, eso le había dicho Juan Pablo y varias veces. Su amigo no quería que por nada del mundo se perdiera la oportunidad de trabajar en Ferrer Constructora, al igual que él.
    Muy bienTomó aire. Si es así, no la podemos dejar esperar. Hablaré a su oficina.
    Lo hubieras hecho antes.
    No, como creeSe rió nerviosa Ana. Así me va. Ninguna llamada puede ser directa, tiene antes que pasar por la secretaria personal del Ingeniero. Odia que lo interrumpamos.
    Entonces no lo hagas, yo puedo esperarSin conocerlo, Alejandra ya empezaba tener inconformidad con su futuro jefe. Se le hacía ridícula su actitud.
    Es que tampoco la puedo hacer esperar a ustedEra claro que la recepcionista estaba en un gran dilema. Para Alejandra era simple, pero por la expresión de preocupación de Ana imaginó que de verdad estaba en un aprieto.

    <<Pobre>>

    Y entonces la joven escaneó de arriba abajo a la visitante, volvió a sonreír, como si la aprobara de algo.

    ¿Ingeniero Ferrer? No tenía ni idea que era lo que ese señor le estaba diciendo a Ana, pero por su cara, no parecía nada agradable. Lo sé, señor Y otra vez silencio por parte de ella—. Lo que pasa es que…Y leyó el nombre de la pantalla de su computadoraLa señorita Aguilar… Si, Alejandra Aguilar, está aquí en recepción. Dice que tiene una cita con usted a las nueve La Condesa no alcanzó a escuchar nada, pero se oían puros bufidos del otro lado del teléfono, su mente ya empezaba a imaginarse muchas cosas, nada gratas—. ¿Es amiga del joven Juan Pablo?Esta pregunta fue para la involucrada.
    Sí.

    Ana se tensó aún más, pero ahora se podía ver enojo en su mirada verde olivo. Viendo a Alejandra de nuevo, pero ahora con superioridad, desapareciendo drásticamente su sonrisa y voz muy hospitalaria y amable, colgó.

    Que vienes para hacer horas de práctica.

    Alejandra le llamó de su atención que le tuteara cuando antes no lo había hecho. Pero lo que la sorprendió enormemente fue la voz con frialdad, que sin poderlo evitar levantó ambas cejas. Aun así por ese cambio de conducta de Ana, Alejandra siguió como había llegado, serena:

    Esa es la intención inicial, pero me encantaría ser en verdad parte del grupo Ferrer…
    Se nota Su voz tenía un frío tono de despreció.
    Y por eso traigo mi currículo confirmó sus palabras sacando de su bolsa un folder color beige tamaño carta—. Por si hay un mejor puesto que mis habilidades puedan lograr desempeñar para favorecer a la constructora… Creo yo por mis conocimientos y experiencia puedo…

    Sin prestar nada de atención Ana toma el folder y lo hace un lado.

    Doy por hecho que sabes capturar y archivar.
    Claro, eso lo puede hacer cualquiera Alejandra empezaba a perder la paciencia y no tolerar como la trabajadora la estaba tratando. <<¿Qué se creé?>>
    No tienes inconveniente de empezar hoy Se suponía que eso debería ser una pregunta, pero era una orden.
    No lo tengoDijo lentamente, no tenía caso que se enojara. Lo importante era que ya estaba dentro. No era relevante como la tratara Ana. Ella era nada, le iba y le venía.
    Ve al quinto piso, para que empieces acomodando papeles.

    Sin decir más, agarró su folder y se dirigió al quinto piso.

    Por lo ocurrido con Ana hace unos días de exageradamente amable a hostil, temió Alejandra que eso era común en esta empresa, pero no. Además, luego algunos empleados le dijeron que a lo mejor conocían el motivo de la grosería de Ana. Decían que desde hace dos años estaba que moría la joven por Juan Pablo, siempre buscaba de sus atenciones y saber que Alejandra era amiga de él… ¡Cuando nunca había llevado a nadie! De inmediato Ana vio en la nueva empleada una peligrosa y gran rival, pues era guapísima.

    Erick, que era uno de los tres chalanes que hacían de todo. Para eso estaban. Si se fundía un foco, un baño se descomponía, se tenía que cargar cajas pesadas, limpiar los carros de los altos mandos, esos tres hombres eran con quienes se acudía para salir del problema. Él, como con algunos otros trabajadores que Alejandra había ya convivido, eran muy educado, amistoso con ella. Siempre dispuestos ayudar a la nueva compañera del piso cinco.

    La joven viuda convivía a diario con dos personas, era el trió un equipo: Erick que le ayudaba en bajar las cajas de papeles que estaban en los estantes más arriba y Ramón. Éste último era uno de los Ingenieros en informática de la empresa. Este joven sus funciones eran claras: Hacer que todos los equipos de la constructora funcionaran a la perfección y siempre estar en la vanguardia. Ellos tres conformaban un equipo. Así lo decidió Alejandra.

    Como la Condesa tenía algunas nociones de sistemas, programas que se podían lograr diseñar, pidió a los pocos días de su llegada ayuda al Ingeniero Román. Juntos estaban creando un sistema operativo que facilitaría a tiempo de risa encontrar los documentos deseados.

    Consistía este programa en que con la huella digital del personal, que tenía autorización en meterse en la papelería de la empresa, saber quién hacía uso de los documentos y de cuales exactamente. Esto ayudaría tanto en la seguridad y evitar papeles importantes extraviados.

    A ver, creo que ya quedó Había dicho Ramón, que estaba muy concentrado en su trabajo, en los últimos ajustes del programa—. Pon tu pulgar.

    Obediente Alejandra hizo lo que su compañero le pidió. Colocó su dedo en la placa electrónica para que leyera su huella digital.

    Ramón era un señor joven, tenía treinta y seis años. Era de estatura muy similar a Alejandra, un metro setenta.
    Sufría de calvicie. Situación que no parecía atormentarlo en absoluto. Ramón como todo el resto de la empresa, menos los chalanes, tenían que ir con ropa formal. En caso de los caballeros era forzoso llevar corbata y las mujeres tacones. No estaba permitido el zapato bajo.

    Había notado Alejandra, días atrás, que la buena imagen tanto en el imponente edificio como en el vestuario de los trabajadores era de las reglas primordiales a cumplir.

    A los pocos segundos apareció en la pantalla de la computadora la foto y el nombre supuestamente completo de ella.

    ¿Qué opción selecciono?Preguntó distraída Alejandra mientras leía por milésima vez el menú que ella misma había creado.
    La que quierasRomán seguía sumergido en su computadora. No prestaba nada más de su absoluta atención.
    No se estaba dando cuenta que sus anteojos estaban a un suspiro que se le cayeran de la nariz. Eso a la joven le estaba dando ansias.

    Le daré clic en “Estadio México”
    Está bienEn tono monótono le contestó.

    Al entrar a esa opción le apareció en que ubicación estaban esos documentos en el enorme cuarto. Había tantos papeles de proyectos por hacer como ya los finalizados en esa habitación, que parecía una biblioteca. Casi la mitad del piso cinco era el almacén de los documentos, pero ahora gracias a Alejandra, Ramón y Erick, el lugar era eficiente. Y no el terror que antes era para los trabajadores entrar ahí y tener que buscar folders que les hacía perder medio día en la hazaña.

    Perdón por la tardanza, había mucha gente en la cafetería disculpándose entra con sus pasos agiles Erick, con las manos llenas de bolsas que contenían comida rápida, bebidas y uno que otro caprichoso dulce.
    No te apures. Sirvió que esto ya quedaraPor fin Ramón tomó de sus lentes, que unos segundos antes estaban prácticamente en caída libre, y se frotó con energía los ojos.
    ¿En serio? ¡Qué bien!Expresó contento el amigable chalán que no tenía más de veinte años.
    La verdad es que sicaminaba Alejandra hacia Erick que estaba sentándose en una de las sillas de los dos escritorios de mármol de la habitación. ¿Si había mi baguette de pepperoni?Lo preguntaba esperanzada.
    Esta vez sí y eso es porque le dije al señor que era para ti comentó divertido Erick.
    Yo cuando voy nunca hay.
    Para ti siempre ya habrádijo. Le comenté al señor que era tu favorito y prometió que hoy en adelante siempre guardara uno para ti.
    ¿En serio? Se sentó sobre el escritorio y empezó a meter mano a las bolsas—. Me muero de hambre.
    Pues vengo a salvarte de una terrible final.

    Los tres empleados levantaron su mirada y saludaron al joven que estaba entrando.

    ¿Qué haces aquí, Juan Pablo? Llegó Alejandra hasta su lado y lo saludó de beso en la mejilla ¿No ibas a ir a comer con…?
    Los chavos, es así, pero mejor les cancelé, quiero ir a comer contigo tomó de la mano de su amiga—. Vámonos, en dos horas tengo que regresar.
    Muchas gracias Lo frenó con un ligero jaló—,me encantaría ir, pero la verdad estoy cansada y aunque ya casi terminamos el programa, quiero asegurarme.
    ¿Ingeniero, crees que dos horas de ausencia de Alejandra puedan ser posibles? Esta vez se dirigió a Ramón que ya estaba comiendo su baguette de cuatro quesos.
    Claro, joven Ferrer, sirve que se despeja habló con la boca llena.
    Está bienSe dio por vencida la joven, si quería quedarse para que estuviera segura que el sistema operativo funcionara como los tres querían. Pero la amabilidad de Juan Pablo era muy linda y no quería que por su culpa comiera solo.

    El casi mes que estaba a punto de cumplir Alejandra en la empresa se le pasó muy rápido. Con el trabajo, la carrera de contabilidad y la maestría que estaba haciendo al ir dos veces por semana en las noches de Derecho Mercantil, apenas tenía tiempo de pensar y eso como lo agradecía. El tener mente ocupada hacia que lograra disfrutar tan solo un poco los días, su tiempo, su vida.



    Estaba Alejandra con Ramón configurando por ultimo lo de las huellas digitales cuando la puerta de cristal, que se abría gracias a los sensores de movimiento, y la presencia de un cuerpo alto y fuerte, de mucha energía y seguridad, llamó de toda la atención de ellos dos.

    Así que uno de mis Ingenieros estrella está siendo explotado por una bella señorita, en lugar que termine con el programa contable que le pedí desde casi dos meses Dio un paso para entrar a la habitación.

    Ese cuarto amplio era de los pocos que tenían las paredes trasparentes. Otros salones u oficinas eran así, menos las oficinas principales. Era en el onceavo y doceavo piso, ahí eran donde estaban instalados los más altos mandos. Lugar que aun Alejandra no conocía, pero por los pocos que conocían allá arriba, sabía que era precioso, con fuentes de sensores y muy iluminando, sintiéndote en el paraíso.

    DiegoSe puso de inmediato de pie Ramón, haciendo que el brusco movimiento se le cayeran los lentes al piso. Es verdad que no lo he terminado, pero me falta muy poco, dame cuatro días como máximo y lo tendrás Se agachó para recoger sus fieles amigos.

    Por primera vez Alejandra pudo observar con claridad los ojos del Ingeniero y eran lindos. Eran negros. Demostraban ternura.

    Y como alma que lleva el diablo, Ramón le explica el porqué no había terminado la tarea que le pidió desde hace tiempo.

    El hombre que vestía maravillosamente bien con su traje beige a la medida, unos zapatos de piel de color camello, reloj tanto cinturón de diseñadores exclusivos, estaba en cada explicación que le daba el empleado con una expresión de… diversión. Eso notó Alejandra. Parecía que entre más angustiado estaba Ramón, era más diversión para el hombre guapo. El desconocido intruso tenía unas cicatrices pequeñas en su cara, que en lugar de perturbar su belleza varonil la intensificaba. Una estaba partiendo la mitad de la ceja derecha negra y la otra también en medio, pero esta era en la barbilla cuadrada.

    ¿Fue idea tuya?De nuevo prestó Diego atención a la joven. Ella asintió solamente. Entonces supongo que sabes más que bien de computación o…Burlón examina a Ramón que estaba fijamente viéndolo con sus ojos obscuroso estas explotando en esto al mejor de mis cyber-hombres.
    DiegoLa actitud del involucrado era caballerosamente a la defensiva. Sólo la ayudé a terminar, unas dudas que ella tenía, pero Alejandra hizo la mayoría.
    Eso no es verdadAlejandra por fin hablóTodo el mérito es para Ramón y Erick, yo solo tuve la idea, pero sin su ayuda, sin sus amplios conocimientos en esto, no lo hubiéramos logrado.
    Estudiaste también ingeniería en computaciónDio por hecho el hombre, que Ramón lo llamaba “Diego”.
    No, solo un diplomado.
    ¿Estudias?
    Sí, estoy en mi primer semestre en la carrera de contabilidad públicaY la Condesa no pudo más, se le hacía ridículo darle tantas explicaciones aquel hombre. No por ser terriblemente guapo y tener una gran sensualidad tenía el derecho de cuestionarlos así, por eso preguntó seria:Perdón, ¿pero usted quién es?

    El hombre del fondo de su pecho sacó una profunda carcajada. Ramón no pudo evitar hacer lo mismo.

    Preciosa, hieres mi egoLe sonrió con coquetería. Pero aquí no es importante quien soy yo, sino quien eres tú.
    Alejandra Aguilarconfesó mecánicamente.
    Preciosa Alejandra, acabas de causar un milagro en mí.
    ¿Perdón?
    Era ateo, pero ahora que mis ojos contemplan la más exquisita creación de la tierra, estoy sin duda alguna seguro que si existe un ser Todopoderoso que es también conocido como Dios.
    —Supongo que gracias— dijo extrañada—. Perdón pero… ¿se encuentra bien?
    Esto, mi querido Ramón, es la viva imagen de cómo hay musas que no tienen idea que lo sonGalante Diego le dice a la otra persona, que no estaba para nada asombrado por las palabras mencionadas. Parecía que ya estaba acostumbrada la forma de ser de éste. Bueno, preciosa, perdón por mi falta de caballerosidad, pero soy salvado pues tu belleza me distrajoSe aclaró la garganta, algo que no era necesario pues su voz era muy agradableSoy Diego Ferrer.
    ¿¡El Ingeniero Ferrer!?
    Tibió censuró. Soy Licenciado, el Ingeniero es mi hermano.
    Ah, perdón…
    A tu hermosura le perdono todo lo que quieras. Pero bueno, eso lo platicaremos a la hora de comer. Te encantará la comida italiana que preparan a unas cuadras de aquíFue entonces cuando Alejandra entendió de donde era así Juan Pablo, no era cosa suya, lo más probable es que fuera de familia. No supo porque pero no pudo negar la sonrisa que le nació. <<Otro autoritario que quiere que se haga su santa voluntad>> Era algo que le podía causar enfado, pues así se sintió el día que conoció a su mejor amigo. Pero con el paso del tiempo supo que él era así no por mala persona, sino porque de esa manera observaban el mundo y siempre lo hacía con la mejor intensión. Ya con esos casi cinco meses de conocerlo se había acostumbrado a él y aceptado. Sabía entonces que también podía lidiar con su hermano mayor. Hombres que se creían irresistibles. Debía reconocer Alejandra que por lo menos estos dos hermanos Ferrer por supuesto que tenían lo suyo. Demasiado. Lo que a ahora necesito saber es si sabes usar COMPAQ y CHEPAQ. Sé que apenas estás empezando pero a lo mejor…

    Sí sé…
    ¿Otro diplomado?
    Por la forma de verla el Licenciado Ferrer se sintió apenada, como si fuera un animal de laboratorio.
    Con todo esto que sabes eres perfecta para trabajar para míPor primera ocasión le echó un vistazo al lugar, él mejor que nadie sabía el caos que había estado ahí desde que toda la Constructora se mudó aquel edificio que era creación de su hermano. De verdad estoy muy sorprendidoreconoció con admiración. ¿Por qué te pusieron aquí? ¿Estás aprueba o qué?
    Vengo hacer horas de prácticas, pero como le dije a Ana…
    ¿A la recepcionista?
    SiLe aclaró su dudaSon prácticas pero si me pueden dar un puesto con mayor responsabilidad para desarrollar y aprender más lo que tengo ya de conocimientos me encantaría, es lo que quiero.
    ¿Si es lo que quieres, entonces que haces aquí?
    A lo mejor porque el Ingeniero no se encuentra.
    ¿¡Hicieron todo esto en dos semanas!?
    Tres semanasInformaron los dos empleados al unisonó.
    Santiago estaba o llegaste a los días cuando se fue a Monterrey. O a lo mejor todo esto es una confusiónDe eso nada, estaba segura Alejandra. Ya por lo menos sabía más de su jefe, se llamaba Santiago. ¡Qué ridículo era todo eso!- ¿No has hablado con él?
    Ni siquiera tengo el gusto de conocerlo.
    Lo del nuevo proyecto lo tiene más loco que nuncaDiego pensó en voz altaSupongo que vienes recomendada.
    No sé si se recomienda, pero soy amiga de Juan Pablo. Vamos juntos a la universidad.
    ¿Tendrías algún problema si dejas de trabajar para Ferrer Constructora?… ¿O ya firmaste contrato?
    No he firmado nada.
    ¡Perfecto!Con ambas manos echas puño hace un gesto de emociónEste es mi día. Entonces te propongo algo Alejandra, que seas mi asistente personal. Tengo mucho trabajo y necesitaré alguien que sepa hacer con eficiencia el suyo. Solo media jornada. Así tienes tiempo para ir a la universidad sin problemas.
    Es ideal, AlejandraEntusiasmado su compañero Ramón la quiso animar. Estas estudiando contaduría pública, trabajar con Diego será extraordinario, él tiene una importante firma de bufet de contadores, aprenderás mucho.


    La idea claro que tentaba a la joven, pero lo cierto era que ella no estaba ahí para aprender (por supuesto que si expandía sus conocimientos más no era para despreciarse). Pero la razón que estuviera en la empresa era poder tener la justificación con Manuel de poder viajar a Argentina, por eso había traído un soberbio currículo, porque estaba segura que entre más importante sea el cargo que desempeñara era lo más factible que algún día le tocara hacer un viaje que la llevara más cerca de Ricardo. Lamentablemente tenía que declinar esa maravillosa oportunidad. ¿Por qué esa actitud de ayudar, de descubrir los talentos de los empleados, no la tenía Santiago Ferrer? No tenía ni idea Alejandra, pero de algo si sabía, que de esa empresa no se iba hasta haber logrado ver al niño.

    Muchas gracias, Licenciado Ferrer…
    Llámame Diego, ese es mi nombre.
    Muy bien, como guste…
    Tutéame…
    Lo prefiero asíDiego hizo un gesto con la mano de darse por vencido. Como le decía Diego, me gusta mucho estar aquí.
    Tú serás mi conexión directa de aquí a mi bufet. Tú organizaras toda la facturación que te llegue de la constructora y listo. Seguirás físicamente trabajando aquí, pero estarás contratada por mí, mi despacho.

    Diego notó la indecisión de la joven y por eso insistió aún más:

    Ganaras lo doble. Sábados y domingos libres. Solo una vez al mes a lo mejor se te requiera en el despacho un sábado.
    Acepto gustosaEra cuestión de sangre, sabia la Condesa que no se quitaría al Licenciado de encima. El tiempo diría, a lo mejor lograba trabajar en ambas empresas. Lo que no quería dejar pasar Alejandra era la atención a sus talentos que Diego Ferrer tuvo con ella, a lo mejor de su lado, por cosas de contaduría, le tocaba viajar a Argentina. Podían pasar demasiadas cosasMuchas gracias por la oportunidad.
    Bienvenida a Bufet Contable Ferrer.

    Hay dos cosas, hermano, que hacen por mi lamentación que me meta en tu vida y sabes que odio hacerlo.
    Esas palabras serias y tajantes fueron el saludo de buenos días que estaba recibiendo Diego por parte de su hermano mayor.
    Perfecto, entonces no lo hagasSe rió Diego Ferrer mientras tomaba asiento en uno de los asientos de la sala de la oficina de Santiago.
    Pero esto lamentablemente afecta a las dos cosas que amo más:Ignoró la actitud sinvergüenza de su hermanoA mi familia y a mi empresa.
    ¡Wow!-Se puso de pie y se dirigió al estante de oro blanco que tenía toda clase de paraíso alcohólicoEsto me emocionaEmpezó a ver qué sería bueno tomar a las diez de la mañana. Al final se decide por un whisky ¿Ahora que hice?
    Tener la estupidez de meterte con la novia de tu hermano menor, llevarla a tu cama, salir tan bien engatusado por esa que ahora su firma, en mi empresa, es importante.
    ¡Bendito cielo!-Se atragantó con la bebida, tosió ¿Cuándo pasó todo eso?
    ¡Eso es lo que quiero saber!Era evidente que estaba furioso.
    ¿Pero qué es lo que quieres saber? ¿De qué hablas?-Parecía que a Diego nada lo perturbaba. Una vez aclarada bien su garganta siguió disfrutando a lo grande su valiosísimo vaso de whisky.
    No me colmes la paciencia, Diego.
    Lo mismo te digo, SantiagoLevantó con algo de hartazgo una de sus cejas negras. Como Santiago lo seguía viendo inquisitivamente, con los brazos cruzados, como estatua mientras estaba sentado en su silla de su imponente escritorio de cristal, tuvo el joven que hacer memoria, esperar que algo de lo que estaba oyendo tenga sentido. Entonces lo comprendió todo. Ahogándose de risa dejó su vaso a un lado. Tenía que disfrutar del momento.
    Santiago Ferrer solo lo observaba con el ceño fruncido.
    Ella solo trabaja para mi…Logró decir entre su duradero ataque de risaSobre meterme con ella… Para nada. No niego que es hermosa. Bastante para el bien de la sociedad masculina, pero para mí es solo de esas bellezas que solo verlas caigo rendido y me doy por vencido. Y sobre si me meto con ella o no, no tengo que darte ninguna explicación, porque es mi vida, mi problemaComo la actitud molesta de su hermano aún seguía y parecía que con mayor fuerza tuvo que añadir por ultimo:No es novia de Juan Pablo.
    ¡Ah!Esa contestación pareció por fin llamar de la atención del IngenieroEso fue lo que te dijo.
    Es la verdad.
    Exactamente por ese mismo motivo no me di tiempo para recibirla cuando llegó.
    Que por cierto es algo muy grosero de tu parteLo regañó como si hablara con un niño chiquito y no con un hombre mayor que él por tres años.
    Santiago tenía treinta y dos años de vida.
    Estuve seguro y veo que no me equivocoComo era la costumbre de Santiago, sigue en su casete, ignorando todas las palabras de su hermanoEs muy buena para manejar a los hombres a su antojo, por lo que veo.
    ¿¡Alejandra!?No estaba seguro que estuvieran hablando de la misma mujer.
    Juan Pablo no se impresiona de manera fácil y para que la aceptara en la constructora me habló de tantas virtudes, cualidades, que hasta me preocupé por el muchacho.
    Solo tienes que verla. Conócela para que te hagas de un juicio justo.
    Primero Juan Pablo y luego tú…
    No puedes seguir con esa actitud con las mujeres…
    ¡Gana más que mi secretaria!
    Que aguantarte debe tener ya ganado el cielo.
    Tiene un sueldo justoSe defendió al instante.
    Lo que yo le pague a mi personal es asunto mío Si no supiera que era lo que realmente le pasaba a su hermano ya lo hubiera mandado al demonio. Pero por cariño a él, tenía que ser tolerante.


    Le dolía mucho a Diego que esa actitud que tenía Santiago con las mujeres hermosas, esa desconfianza y rebajarlas a putas. Todo empezó cuando finalizó la relación que tenían Michelle Gallardo y su hermano. La bellísima modelo de pasarela y de las mejores revistas de América. Años atrás habían estado comprometidos, pero por alguna razón que nadie sabía, Michelle había terminado con el futuro enlace a pocos días que eso sucediera. Lo que se había dicho desde entonces fue que Santiago Ferrer le había sido infiel en uno de sus viajes a Roma, con la increíble actriz de cine Lilián Bustamante. Diego nunca lo creyó porque sabía lo que había querido a Michelle. Le hubiera encantado a Diego saber realmente lo que había pasó, para lograr poder ayudar a su hermano, aconsejarlo, pero Santiago nunca habló. Ni para defenderse de las acusaciones y el paparazzi.

    Me importa todo lo que tenga que ver con esa muchachita porque le importa en verdad a Juan Pablo. Por favor no seas desleal con lo de tu propia sangre. Si esa muchacha lo lastima, y por fin el pequeño abre los ojos, que sea solo, no porque su hermano se metió con la mujer que ingenuamente cree especial.
    No son noviosInsistió. Diego no tenía ningún interés por la bella Alejandra, pero quería dejar ese punto muy bien en claro.
    Puede serTrató a su pesar de ser diplomáticoPero a nuestro hermano le importa y eso basta para que te comportesEso ultimo lo entendió muy bien su hermano menor.

    Desde la muerte de su amada esposa Fátima, hace dos años, Diego con esmero se había creado la fama de Playboy: Hombre apabullantemente rico, bellísimamente sexy, conquistando mujer hermosa que pasaba por su camino. Y si no pasaban, él las buscaba.

    Ya te dije que tengo todo bajo control. Me sabré comportar…

    Por suerte para Diego el interrogatorio, mejor dicho, que la santa inquisición fuera interrumpido por el teléfono de la oficina de Santiago. Tenía que ser su secretaria, ya que ninguna llamada pasaba si no tenía la aceptación del gendarme, la señora Ruiz.

    Es tu asistente, está afueraCon unos ojos fijos negros y hablándole lentamente le informó a Diego.
    No seas grosero. Que la haga pasar.
    Que paseY colgó muy serio Santiago.
    Será rápido.
    Espero que sí, que no tengo tiempo y quiero que veamos los presupuestos del terreno…


    Se calló. No pudo evitarlo. ¿Ella era la famosa Alejandra? Era guapísima. Estaba muy bien vestida. Se veía increíble con ese vestido color azul marino que se le moldeaba al esbelto cuerpo, dejando las piernas descubiertas y ser idolatradas por todo aquel que valoraba las creaciones perfectas de Dios. Esos ojos que lo observaban con cautela, eran dorados.

    ¡Qué belleza!

    Santiago no pudo tampoco evitar que parte de su anatomía masculina reaccionara, por eso se puso rápidamente de pie y salió por donde ingresó esa mujer.

    ¡Qué demonios le pasaba!

    Aquí la verdadera cuestión es…Diego había notado la sorpresa en los ojos de sus hermano mayor¿Te sabrás tú comportar, mi estimado Santiago?Y como era su costumbre en esos momentos bochornosos, un fresco ataque de risa adornó la oficina¡Ya veo, ya veo!
    Perdón, Diego. Espero no haber interrumpido algo importante.


    Alejandra se sintió como nunca: Muy altamente sorprendida, maravillada y sin aliento.


    No supo la joven a que se debía, si era por la actitud cruelmente indiferente hacia su persona de parte del Ingeniero, que apenas le tuvo el pequeñísimo detalle de voltearla a ver. O por la escultura varonil de fuerza, gallardía, seguridad que fue testigo que existía. Cuando pasó ese hombre junto a ella se percató que era alto. Un metro ochenta y cinco, calculó y estaba segura, pues Diego media eso y eran muy similares. Estaba vestido completamente de negro. Todo él era ese color. Sus ojos con abundantes y largas pestañas negras, su cabello corto peinado con descuido, se le veía tan sensual. Estaba segura que debajo de ese saco estaba un fuerte cuerpo atlético. Perfecto.

    ¿Todo eso descubrió Alejandra? ¿Desde cuándo le ponía importancia la forma física de ser de alguien?

    Para mí no lo es nunca, pero Santiago todo lo toma como si fuera la decisión más importante de su vida.
    Qué pena, mejor me voy y esperoSe disponía a retornar su camino. Es que la secretaria del Ingeniero Ferrer no me dijo nada. Ella fue la que insistió en avisar que te estaba buscando.
    No te preocupes, preciosaSe puso de pie y le señaló el sillón negro que estaba enfrente de élTú me puedes interrumpir aunque este con el mismísimo presidente del mundo.
    Supongo que hablas de DiosEse don Juan ya estaba muy bien conocido en sus actos de galantería por Alejandra, como le alegraban el momento. Empezaba en esos casi tres meses que trabajaba para Diego a apreciarlo. Siempre estaba alegre. Parecía disfrutar todo momento la vida.
    Si quieres Él. Me da igualesperó que su empleada se sentara y luego hizo lo mismo. ¿En qué te puedo servir?
    En…
    Nada de propuestas indecorosas, recuerda que estamos en horas de trabajo.
    Ay, Diegopuso los ojos en blanco. Ya, en serio.
    Era en serio.
    Urge que firmes estoLe enseña los documentos. El Licenciado Rodrigo quiere que se los enviemos ya a los clientes de…
    Muy bien, muy bienagarra de los papeles y sin prestar nada de atención las firmas. ¡Listo!
    Y te aviso que ya me voy al despachoDespués de tanta insistencia de su jefe ya lo tuteaba.
    No, ¿Por qué?
    ¿Cómo que porque qué? Voy a…
    No, noCon ímpetu su negativa fue apoyada con sus fuertes manos—. Mejor encárgate al cien de la contabilidad de la Constructora.
    Pero eso se ve con el Ingeniero Ferrer…

    <<Por eso>> Pensó conspirativo Diego.

    Me iré de viajeFue lo único que se le ocurrió argumentar que también su hermano se la tragara.
    Si… eso… es… lo que quieres ¿Era una broma? ¿Estás seguro?
    Sí, mañana mismoDiego tuvo que aguantar una sonrisa de satisfacción. Santiago y tú desde hoy trabajaran juntos.

    Alejandra no sabía porque en solo pensarlo le daba miedo. Y algo peor… sintió como su corazón se le aceleraba tomando voluntad propia. No tenía idea porque.

    ¿Qué demonios le pasaba?
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  19.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisar:D . Me ha gustado mucho el capitulo. Pobre Alejandra la ha cambiado de sitio de trabajo un monton de veces. La primera Con Ramon y Erick. La segunda con Diego y ahora con Santiago. La pregunta es si al final podra ver a su hijo en Argentina:oops:. Que suerte o mala suerte tiene Alejandra los tres hermanos Ferrer parecen estar interesados por ella. La trama cada vez esta mas interesante y cada vez estoy mas enganchada. En cuanto a la ortografía no he visto ningún fallo.
    Bueno espero que el capitulo sea pronto, si no es molestia sigue avisándome.:D
    Adiós!!! =)
    PD: Siento mucho que el comentario sea tan corto. T.T
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por avisarme de la continuación :D Y en verdad perdón por no comentar en los capítulos anteriores ._.
    ¡Amo tu historia! *____________* Ahora todo cobra TANTO sentido, antes andaba medio confundida y no entendía nada. Nunca hubiera pasado por mi cabeza que Alejandra era la esposa del conde, verdaderamente nunca me lo hubiera imaginado. Me siento triste por Alejandra después de todo estar alejada de su hijo y su esposo que murió T____T Ya veo por que es tan callada y cortante... o_O Me alegro poder ver que Juan Pablo es bueno n___n y que ahora es su amigo al igual que los demás chicos, pensé que se quedaría como el típico chico que trataría de conquistarla a cada momento xD Me alegro que no fuera así o bueno eso me parece :3 Wow me sorprendió ver que ahora ella trabaja ¡eso es genial! El hermano de Juan Pablo, Diego.... El me mata de risa con sus adulaciones verdaderamente es de sangre el ser tan "galán" xD Pero como siempre Alejandra no cae ante ningún piropo eso es lo que me encanta de ella aun que parece que le interesa Santiago O_O Claro que parece que todavía no se ha dado cuenta. La historia está tomando un rumbo muy interesante *-* ¡¡Esperare emocionada la continuación!! x3
    Nos vemos! O bueno... No leemos! :P
    Saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso