° ° SECRETOS DEL ALMA ° °

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Little Shakespeare, 5 Septiembre 2011.

?

Quiero saber mas de esta historia ???

Poll closed 13 Septiembre 2011.
  1. Por supuesto, me fascinó !!

    93.1%
  2. No

    6.9%
  1.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Denuevo, gracias por invitarme y espero sigas haciendolo.
    Tienes varios errores, pero como ya los marcaron a arriba, no los pondré.
    Lo que sí te recomiendo es que tengas la extructura de tu historia, pues parece que no es así, y si esto ocurre y quieres cambiar algo puede ser casi imposible.
    La historia es interesante, me agradaron en especial las frases que usaste.
    Las presentaciones, (¡con lo que detesto esas cosas!), pero fue interesante conocer un poco más de los alumnos y simpre habrá un profesor que haga esas cosas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario linda!! Bueno, lo acabo de mencionar, pero lo repito con el mayor gusto del mundo: Mi historia ya está planeada, tiene estructura, se que va a contener cada capi, no vayan a creer que todo lo que me llega a la cabeza lo plasmo y ya está, no. Lo único que no tengo son los capítulo TOTALMENTE estructurados, se que va a llevar, me refiero a que se de que se va a tratar cada capi, su "propósito" pero siempre se puede agragar una que otra cosita. Espero entiendan :3 ¡Gracias!
     
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    HERMOSO AMIGA, HERMOSO!! *-* Bueno, ya que las fallas ya te las han mencionado [A excepción de lo de "obscuro" no sé si Padre Moe esté bien, así que decidí investigar, después te digo ¿vale?] Como sea, comentaré sobre la trama.
    Llevas buena trama, tiene un potencial extremadamente alto en mi opinión, aunque fui yo la que sugirió la idea de separar el capi en dos, eres mala xDD Quiero, exijo, NECESITO la segunda parte ¿si si si? xD ¿Sabes? J.Pablo ya no me cae TAAAN mal ¿por qué? Ni yo lo sé. Ya quiero descubrir lo que pasó meses atrás!! Aunque no lo sé, esque no encuetro mucha relación! Es estresante. Bueno amiga, no tengo nada más que decir. Nos vemos, excelente conti!

    Te amo amiga!!

    At:Michelle<33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Moliry, pues que te puedo decir amigi, como siempre buenísima tu prosa, me gusta mucho como narras. Errores? pues algunas cositas en la ortografía, ya no note errores de puntuación. Muy bien muchachita muy bien. Y pues todo va bien. Me gustó tu historia, por favor avisame cuando tengas la continuación. No me vayas a hacer repelar jaja.

    NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola Moliry, gracias por avisarme! Este capitulo me ha gustado mucho. Como ya te he dicho tu historia me parece muy interesante y me guta mucho! Al igual que tu forma de escribir, me gusta mucho :D
    Gracias por esos datos, si que me ayudaron mucho a entender un poco más tu historia!
    Avísame cuando publiques el siguiente capitulo! Me dejaste con ganas de leer más! :)
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amigos : :D:oops:

    Como antes ya aclaré, pero quiero que quede muy bien entendido y es que: Confien. jaja:oops:
    No se preocupen si va o no pasar en un futuro de la historia, porque a lo mejor ya ven PEROS del futuro que a lo mejor no van a exitir. En especial lo digo porque leo que muchos estan preocupados como se va estar manejando la historia y quiero decirles los siguientes puntos:

    • Cada personaje tiene una razon por su conducta y su forma de pensar. No son sacados de la manga. jaja
    • No se preocupen si la historia va hacer enredada, creame, es lo que menos quiero y estoy cuidando mucho eso. No se va a estar manejando los tiempos pasados y presentes en la historia. Solo una vez, y porque? para que se entienda bien como llegó nuestra personaje a este presente. Les prometo que no va a ver mas regresiones, pues eso no es lo que se pretende, lo que quiero es formar el futuro de nuestros personajes, no el pasado.
    De nuevo les digo que Confien :D, no se aferren a ideas que no son de la historia. Estamos en la introduccion de la historia. Falta la segunda parte del capitulo que se subió. Una vez ya estando ese capitulo, pues es puro presente y ya estaremos leyendo el cuerpo de la historia. :)

    Mil besos. Saludos a todos con mucho cariño.
    Sobre los comentarios anteriores, muchas gracias por seguir aqui. Prometo no fallarles ! :oops:;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme! Cada vez que leo el siguiente capitulo me parece mucho mas interesante. Ai! Dios! Como odio a Pablo es un maldito niño de papa:mad:. En cambio Alejandra me encanta cada vez mas:). Me ha encantado cuando le a tocado a Alejandra presentarse lo ha echo muy bien. En cambio Pablo, creo que cada vez le crece mas el ego. Espero que cambie.
    Bueno quiero pedirte que sigas avisándome y que lo capítulos sean igual o mas interesantes.
    Adiós! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme y perdona la tardanza he estado de nuevo atareada ya que se acercan mis exámenes, en fin comparto la idea de mi querido hermano, hay ocasiones en las que das uno que otro giro, no quiero decir que es malo y por obvias razones tú sabes lo que haces, sin embargo te hago la misma recomendación que el ten más cuidado, ahora bien he notado que usas muchos puntos en un solo párrafo, en cuanto a las personalidades de los personajes pues algunos me gustan y otros no tanto y en cuanto a esto:

    Pues yo normalmente escribo oscuridad, es más la Real Academia Española, dio a conocer que se pueden utilizar las dos formas sin embargo obscuridad es un modo más arcaico y por esa situación se dice oscuridad, en fin no hago más hincapié en ello, espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aleera

    Aleera Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    24
    Hola¡¡¡:)
    Muchas gracias por avisarme de la conti,
    me encanto el trama de tu fic es muy bueno
    la forma en que lo vas desarrollano es de los
    mas interesante, me encanta la actitud de Alejandra
    ella es como quiere y no le importa lo que la
    gente opine.
    Ojala continues la historia pronto.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ° ° SECRETOS DEL ALMA ° °
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4985
    Aquí está lo prometido, la segunda & última parte del capítulo. Bueno, cabe decir que con este cap, doy por terminada la “introducción” de la historia. Ahora, a partir de aquí será el desarrollo, empezará la verdadera historia.
    Bien también quería agradecer formalmente todos sus comentarios, me inspiran como no se imaginan.
    Otra cosa: Tal vez este capítulo pueda contener mucho diálogo, y si, así es. Sin embargo todo lo que contiene es sumamente importante, aquí se resolveran todas sus dudas, la base de la historia está en este capítulo.

    Sin más, pueden leer :33

    Tres años antes…

    Madrid, España.
    Su vida era muy bella, estar ahí sentada divisando desde lejos a Felipe en una colina del jardín de la mansión sentado con Ricardo sobre uno de sus delgados muslos. El bebé parecía estar feliz escuchando atentamente a las palabras de su padre, no dejaba de sonreír mientras su pequeña mano izquierda entraba y salía de su boca. A cada frase tranquilizadora del Conde a su hijo, éste le contestaba con un risueño y fuerte balbuceo, haciendo caer delgados hilos de baba trasparente de su tierna boquita. Ambos hombres estaban vestidos completamente de blanco. Ricardo era la imagen elegante de su padre teniendo puesto ese pantaloncito de lana blanco y su camisa de idéntico color.

    Felipe trataba divertido e inútilmente de que su hijo se parara sobre el pasto, pero eso era imposible a la corta edad del niño. Ricardo tenía la maravillosa edad de tres meses y aunque era muy pequeño se le veía en sus bellos ojos castaños una idolatría al hombre que dio de su parte para ocasionar que él existiera.
    Era tan armoniosa esa imagen para Alejandra, que se creía en el paraíso. Mucha paz le invadió todo el cuerpo.
    Desgraciadamente tanta dicha no fue posible para la condesa por más tiempo, porque esa tranquilidad fue perturbada cruelmente por un fuerte dolor que invadió todo su cuerpo. Y entonces recordó que esa imagen que tanto se deleitó de lejos ver nunca fue.
    ¡No existió porque no tuvo tiempo para eso!
    Si había pasado esa escena de Felipe con su hijo en la colina, pero no como la Condesa lo estaba recordando. Había sido una sesión de fotos en la cual Alejandra no quiso estar porque estaba muy ocupada en su trabajo.
    Fue cuando comprendió Alejandra que esa paz interior solo era un sueño y nada más, pero ese sueño causaba mucho dolor corporal. ¿Qué era lo que estaba pasando?
    El sonido del exterior de su mente se hicieron más agudos y claros haciendo de inmediato abrir completamente los ojos, provocando ese acto tan brusco salirle lágrimas sin poder evitarlo.
    Por lo tanto comprendió el por qué esas imágenes inexistentes en su cabeza. Todo lo que su mente le fue creando fue parte de su subconsciente, que hacia obediencia a las palabras que estaba escuchando agradables desde la televisión. Estaban hablando de su familia.
    ¡No! No solo de su esposo y el niño, también de ella, lo supo de inmediato al ver en la plantilla que ponían una foto de ella.
    Logra ver, con dificultad entre tantas lágrimas que salían por voluntad propia, que la conductora del noticiero de la noche se pone de pie.
    Pongámonos de pie y con todo respeto y solemnidad, demos un minuto de silencio. Pidiendo en nuestros corazones que esta joven familia extraordinaria estén en paz y felices al estar juntos, que estoy segura que en un mejor lugar.
    ¡Pero que es esta tontería! se puso en el acto a observar rápidamente el lugar en donde se encontraba para a ver si así lograba comprender algo.
    No reconocía para nada la habitación austera en donde estaba acostada en la individual cama. La luz estaba apagada, lo unció que daba un poco de iluminación era el aparato. Todo lo que estaba en ese lugar era sencillo. Casi no había muebles, solo dos burós de madera en cada lado de la cama y una mesita un poco más grande en donde estaba puesta la televisión de modelo viejo.
    Sin tener ni idea en donde estaba ahora ve su persona, estaba vestida con una bata de seda largo y fino de color rosa pálido, su cabello agarrado de un listón del mismo color y en su mano derecha había una jeringa con una manguerita trasparente que terminaba su camino a un suero que estaba a punto de terminar. Era imposible que ese deprimente lugar fuera un hospital o algo que se le pareciera, pensó Alejandra.
    Unos sonidos crujieron cada vez más cerca hacia la puerta gastada de la habitación. De repente el ruido cesó y se giró la manija.
    ¿Manuel?se aventuró a imaginar. Con la poca luz que había no se podía ver muy bien.
    ¡¿Señora?! aventó sorprendido la puerta para entrar y dejando una charola de comida que tenía en las manos en el buró, y posteriormente prendió la luz.
    ¡Ah!se quejó quedamente la Condesa por el impacto de brillo en sus ojos.
    Lo siento, lo siento se disculpa en el acto pero no apaga el motivo de la queja de su señora, se va rápido a lado de ellaPor fin despertó.
    ¿Por fin?se sintió Alejandra como muñeca de trapo manejada bruscamente. ¿Qué hace?retira las toscas manos de su empleado que ya las tenía sobre sus parpado—. No me toque.
    Perdone, CondesaNo le hizo nada de caso a la nueva protesta de la joven, él siguió observando sus ojos—. Quiero revisar que este bien. ¡No tiene idea lo preocupado que me tenía!
    Si me vuelve a tocardice arrogantevaya usted buscando otro empleoEn ese momento de nuevo el noticiero de la televisión la vuelve a llamar y lo voltea a ver.
    Ya no había minuto de silencio, solo tres fotos individuales de ella y su familia. En cada foto en la parte inferior aparecía el año de nacimiento y el año actual… ¡Como si estuvieran muertos!
    Una ilustración de Felipe Fonseca era la primera, seguida de Alejandra y el bebé.
    ¡Dios mío! Chilló la Condesa—. ¿Por qué esa mujer les está dando las condolencias a mis padres? ¿Manuel, dónde está mi esposo y el niño?
    Condesa, dígame por favor, ¿Cómo se siente?
    ¿Qué pasa?Su respiración de estar débil empieza agitarse con violencia—. ¿Dónde están? ¡No pueden estar muertos! Dicen que estoy muerta y estoy aquí, por favor conteste ManuelEstaba histérica. El señor de estatura baja y fornida, la ignora y abre el cajón, sacando una inyecciónSeñor, ¿Qué no me escucha?El hombre no dijo nada, su atención estaba exclusivamente en lo que tenía en las manos y estaba preparandoEs una orden, ¡conteste!
    Tiene que descansar, mi señora.
    Y sin hacer ningún aviso ese hombre toma con fuerza la mano de la Condesa y en la muñeca le empieza a meter en sus venas la sustancia liquida.
    ¡No!Forcejeó la joven que entre las manos de él era frágil y menuda¡No lo haga!
    Era tan fuerte Manuel que aunque la Condesa se quisiera alejar de él con violencia, jalándose y golpeándolo en el rostro, no pudo tener control total de su extremidad. Haciendo así que el hombre tuviera por completo la sumisión de la señora, aun no siendo por voluntad propia.

    El sedante empezó a finalizar con su efecto después de casi medio día. Apenas captó Manuel movimientos del cuerpo de la joven sale con velocidad de la habitación, cerrando con cuidado la puerta para no hacer ruido.
    Alejandra muy lentamente levanta con pesadez sus parpados. Se sentía muy desorientada y débil. El dolor que había antes tenido que soportar ya no estaba, haciendo de inmediato recordar que era lo que había pasado.
    Se observó al instante ambas muñecas, ya no tenía la manguera que conducía al suero.
    Esos pesados pasos sobre la rechinante madera vieja le hizo tener presente uno de sus empleados, Manuel. Sin pensárselo más se intenta poner de pie aventando las sabanas al piso. Con tembloso cuerpo pero firme decisión logra por fin ponerse de pie.
    ¿Condesa, que está haciendo? No se mueva.
    Juro que si me vuelve a tocar lo mato Y tomó desesperada el tubo delgado en donde antes había un suero.
    ¿Qué? dejando una nueva bandeja llena de comida en el piso exclamó.
    ¿Dónde está mi familia?
    Si me permite…
    Dígame en donde están Un fuerte dolor en el pecho la estaba evitando respirar con normalidad¿Usted tiene que ver con esas estupideces que salió en las noticias?
    ¿Cuáles? Era obvio que quería Manuel desviar esas preguntas.
    ¡No me trate de idiota! vociferó con rabia.
    Nunca haría esoY dio espontáneamente un par de pasos hacia la cama, haciendo ese mueble lo único que los separaba.
    Le advierto, no se acerqueapretó con más fuerza el tubo.
    Está biensacó pesadamente aire de su tosca boca—.Solo necesito que se acueste de nuevo, es solo de verla para saber que no se encuentra aún bien.
    No me volverá a sedaradvierte con fuerza aunque esa fuerza solo fuera de palabras.
    Le juro que nose agacha el hombre para tomar la charola de comida y la pone en el buróAunque por su bien debería descansar.
    ¡Hable! ordenó sin sentarse ella en la cama.
    Esta comida es para ustedAlejandra ni observó de que hablaba.
    ¿Dónde están?
    ¿Recuerda el accidente?

    Esas palabras la hicieron dejar de observar a ese hombre de compleción baja, cuerpo fuerte, se veía de músculos duros. No tenía el señor casi cabello a sus cercanos cincuenta años y sus ojos pequeños y vivos de color verdes no dejaban de observarla.

    El accidentequiso ayudar un poco Manuel a la Condesa.
    Y lo logró haciendo que en la mente cansada de la joven llegaran esas imágenes y decir por fin después de unos minutos de entender todo lo que le venía a su recuerdo:
    El carro negrovio a los ojos a su empleadoEs lo único que recuerdo, no tengo ni idea como llegué aquí. ¿Dónde está Felipe?
    Lamento, mi señora darle yo la noticia. Aunque sabía que era el único que se lo podía decir, no sabía cómo hacerlofrunció sus pequeños ojos verdes con pesadezPero ese día, el del accidenteexplicómurió el Conde.
    ¡Dios bendito!gritó su alma¡Dios!El dolor sin piedad se clavó en su corazón y en los pulmones evitando no poder respirar ni un poco¿Ese día?puso su mente atención a unas palabras de Manuel ¿Cuándo fue eso? ¿Cuándo duré drogada?Poco desesperada intenta y logra recibir un poco de aire.
    ¡Yo nunca la droga…!
    ¡Conteste!Miedo, sufrimiento, era quien le daba fuerza para seguir patéticamente de pie.
    Casi una semana.
    ¡Virgen santa! ¡No, no es cierto!Y sin poder inventar ya fuerza y valor de ninguna parte se le doblaron sus rodillas, haciéndola caer¡Esto no es verdad!
    Mi señorada la vuelta Manuel a la cama y se agacha para estar al lado de ella¾, quiero que escuche todo para que crea lo que le digo y más rápido pueda llegar el consueloLa ayuda a levantarse y la sienta en la orilla de la cama como a una niñaNo entré a su casa realmente como un empleado doméstico.
    Eras el administrador, ¿no?Nunca Alejandra convivió mucho con los empleados. Si la casa funcionaba como Felipe y ella esperaban era por el muy eficiente personal.
    Como un ama de llaves La corrigió con suavidad—.Mi función era que el resto de los empleados trabajaran como ustedes esperaban.
    No lo sabíadijo en un lastimero hilo de voz.
    Eso no importase arrodilla para levantar del piso las ligeras sábanas blancas. Las acomoda servicialmente en su lugarLo que le quiero decir que no soy nada de eso, soy guardaespaldas.
    ¿Cómo?No le creyó en absoluto.
    Su guardaespaldas para ser más claro.
    ¿Qué? Pero si usted…
    Tuve que hacerme pasar como administrador de la mansión porque siempre esa actividad es desapercibida y también es porque así se lo recomendé a su señor esposo.
    ¿Él estaba enterado?¡Que mentira era aquello!
    Escúcheme pidió serio—, se dará cuenta que no soy el peligro, ese peligro que usted le teme está afuera y yo solo estoy procurando que no pase por el mismo destino que el Conde.
    ¡Ay, no, Dios! Entonces es verdad que está muerto Esa afirmación era para sí misma.
    Lamentablemente sí responde.
    ¿Y lo dice así tan indiferente, tan frio?
    Estoy feliz porque al parecer el conde y yo salimos victoriosos entre tanta adversidad.
    ¡Le suplico que deje ese misterio!
    Pero no me creerá si le digo la verdad.
    Por supuesto que no ¿Cómo crees tanta estupidez?Si en su verdad me ratifica que mi marido está muerto al igual que Ricardo…
    Era lo que esperaba Manuel, pues el Conde se lo había advertido. Él mejor que nadie conocía a su joven esposa.
    Esto es para usted No supo Alejandra de donde había sacado ese hombre un sobre blanco.
    La señora Fonseca toma lo que Manuel le tenía enfrente y rompe el sobre del extremo y saca una hoja. Era una carta de Felipe, de eso estaba segura Alejandra, pues la letra anti estética de su esposo para ella era inconfundible. Nunca le había agradado y con humor se reía a menudo de ella.

    Mí amada Alejandra:

    Si lees esta carta es porque logré mi cometido. Doy mi vida con gozo si eso es que estén bien los seres que amo.
    Perdón porque mi pasión a defender lo que creía pudo más que la pasión que siento por mi familia. Pero selo debía al mundo. Pero mi alma y corazón quedó en deuda contigo y por eso manejé así las cosas, pero para íi fue lo mejor: La vida de ustedes por la mía.
    Mi hermosa Alejandra, por tu seguridad solo te puedo decir que por el éxito que tuve en mis investigaciones, hace que sea la peor amenaza de un grupo que se enriquecen cada vez más por el dolor y desesperación del ser humano. Ellos querían que saliera de su camino y no por mi pasión dejaré que ustedes que tanto amo también paguen.
    Como disculpa te puedo decir desde mi alma que si hubiera sabido que así saldrían las cosas nunca te hubiera pedido en este mundo de crueldad y dolor.
    No puedo hacer nada para el pasado, pero si por el futuro: Tu futuro.
    Ricardo está en buenas manos. Aunque no merezco tu confianza te ruego que me creas que nuestro hijo está bien, peor por bien de ambos no se pueden volver a ver. Es el precio por sus vidas.
    Esta carta es un testigo de que esos malditos no ganaron por completo, por favor sin pesarlo destrúyelo.
    La persona que te dio esta carta será como un ángel para ti. Te cuidará y vera por ti ahora que yo no puedo. Te suplico que hagas lo que él te diga, que siempre verá por tu bien.
    Perdóname.

    Te amo y te amaré todo el resto de mi existencia.
    El hombre que tú fuiste su razón por seguir luchando.

    Sellando a la carta la firma de su esposo descansaba por último.

    Por el amor que le tuve a Felipe haré caso a sus palabras y confiare en ustedrespiró profundamente para estar por lo menos un poco ecuánime. Digame que fue lo que hizo que mi mundo, mi vida, cambiaran de esta manera.
    Claro que sí, todo lo que sepa se lo dirésin pensarlo se pone en su disposición.
    Pero primero lo más importante. ¿Tiene un encendedor?
    Manuel desapareció tan rápido como apareció y le entrega lo pedido.
    Ambos callados observaron como las últimas palabras de Felipe a su esposa desaparecían para siempre. Porque donde hubo fuego cenizas quedan… ¿y que salen de las cenizas? Nada.
    El Conde hace un año tuvo la sospecha que si sus investigaciones tenían éxito, las compañías farmacéuticas iban a quererlo muerto si él insistía en sacar su fórmula al mercado.
    ¿Tan importante es esa investigación?
    Nunca supe de qué se tratabaconfesó. Pero el Conde me dijo alguna vez que esta medicina acabaría con algunos males que la humanidad ha sufrido.
    ¿Cáncer? ¿Enfermedades mortales?
    Por lo que entendí, sí.
    ¡Pero eso es bueno!
    No, mi señora, porque existe otros investigadores, grandes laboratorios en el mundo que no les conviene que exista tales curas.
    ¡Eso es imposible!Desde la existencia del ser humano se ha vivido con el anhelo de retrasar la llegada de la muerte.No comprendo cómo es posible…
    Lo que sucede que si hay cura directa para una enfermedad ya muchos medicamentos el enfermo dejara de comprar y eso son pérdidas multimillonarias para los laboratorios.
    ¿Felipe ofrecía un medicamento capaz de terminar una enfermedad mortal de raíz, y otros laboratorios no les convenía porque sus emporios se vendrían abajo? De verdad que trataba de entender.
    Así es también como entendí estuvo de acuerdo con ella.
    Pero porque no buscó la ayuda de mi padre. Él sin duda lo habría ayudado.
    Manuel se quedó callado. No tenía casó meterle más dolor a la condesa. Mejor quiso desviar de nuevo sus palabras.
    No tiene sentido que ahora veamos otras opciones si ya el Conde está muerto se aclaró la garganta—. Solo le puedo asegurar que si el Conde actuó como lo hizo fue por algo y trató que fuera lo mejor para ustedes. Por eso me contrató, pero que nadie supiera de mi existencia más allá que un empleado de la mansión.
    ¿Y qué debo hacer ahora, Manuel?sus palabras salían sin sentido pero Manuel la comprendía. ¿Buscar aquellos hijos que perra y matarlos?
    Nunca tuvimos idea de quienes se tratan No era del todo realAdemás, si usted sale a la luz, si sabe que en verdad no está muerta, se haría una cacería contra su hijo y lo más probable que con el resto de su familia. Le repito, estas personas son muy peligrosas y son de acabar con su amenaza por completo.
    ¿Pero porque tanta monstruosidad?desconsolada exclamó con furia y tormento¡Si su principal y única amenaza ya está muerto, maldita sea!
    Condesa, debe entender rató que con sus palabras consolar un poco al hablar con cariñoque cuando les declaras la guerra a grupos como este tipo todo para ellos se vuelve personal. Esos desgraciados saben muy bien cómo acabar con su enemigo.
    ¿¡Entonces debo dejar que esos perros ganen!?espetó la señora viuda de Fonseca.
    Pero no ganaron, mi señora, pues el mayor tesoro del Conde siguen bien y estarán protegidos.
    Ricardo y yodijo entre cavilaciones.
    ¿Quién más?su voz fue paternal.
    ¿Pero cómo es posible que nos crean a todos muertos?Sus pensamientos seguían en una muy profunda obscuridad.
    No le puedo decir de donde salieron nuestras sospechas, por favor ni me preguntepidió antes que nada.Pero su salida del hospital creerían ellos que sería lo más vulnerable y toda la familia estaría junta.
    Pero Felipe no fue por míEl mismo encogimiento de alma sintió esta vez como cuando pasó en esa mañana lluviosa, que hasta la naturaleza la comprendieron y cobijaron con ternura. Aun le dolía esa indiferencia.
    Es verdad y todo fue parte de nuestro plan. Ellos creyeron que si fue por él, que estaba en el carro esperándola dentro y también el pequeño. Lo hicimos creer desde que salimos de la mansión por si nos estaban observando, que como es obvio si nos tenían en la mira. El Conde en su carro se quedó con Ricardo. Y yo estaría con usted, en un carro ya trasformado para hacer que el más ligero choque se perdiera el control.
    ¿Pusieron otros cuerpos dentro del carro?Mil ideas se le vinieron en la mente.
    Sí, cuerpos que no tenían familia, que nunca nadie los reclamo en la morgue y ellos son ustedes. La saqué rápido por la parte de la cajuela y le prendí fuego.
    ¿Como en las noticitas fue justificado todo esto?
    Que al perder el control con la lluvia y los frenos no funcionando como debieran se salió de la carretera y el mal puesto tanque de gasolina fue lo que acabó con la vida de los Condes, su hijo y el chofer.
    Pero con una toma de ADN…
    Su madre, la marquesa, no quiso que se le perturbara más a sus cuerpos y para que descansaran en paz se les hizo a las pocas horas su misa en cuerpos presentes.
    ¿Y con todo esto pretende usted que tenga una vida? ¿Qué va hacer de Ricardo, de a mi ahora?
    No se preocupe, el Conde los dejó muy bien protegidos.
    ¿Dónde está el niño?
    Es información que por su seguridad no se la daré.
    Entonces lo sabeEso por lo menos era un avance.
    Él está bien.
    ¿En dónde?insistió a la vez.
    No puedo…
    ManuelDios sabía que en cualquier momento su postura de mujer sumisa y resignada iba a terminar, por eso trata de comprender la posición de Manuel. Pero no por tratar de ponerse en el lugar del hombre la aceptaba: si tuviera una idea de lo que es para mí todo esto…
    Yo también soy parte de esto y me duele.
    Ya no pudo seguir fingiendo la calma, cuando su corazón, su vida estaba destrozada:
    ¡No sea, imbécil! Apretó las manos con fuerza. No se atreva a compararse… ¡Usted no perdió a su familia, su vida! Estaba histérica.
    Mi señora es por su bien…Manual también tenía un pasado, un secreto del alma.
    ¡Bien de qué! ¡Por Dios, estoy muerta, que peligro ha de ser saber dónde está el pequeño! ¿Qué no se da cuenta? Estoy muerta para el mundo, estoy muerta para el niño… ¡Estoy muerta para mí misma! ¡No me queda nada, tenga piedad!

    No pudo callar más cuando el sufrimiento de la Condesa era palpable, tanto que hasta él mimo lo podía vivir y en su tiempo también vivió en carne propia todo ese dolor. Ese dolor que era el motivo de que él estuviera ahí. Quería justicia.

    El niño Ricardo está en Argentina.
    ¡No me vuelva a tratar como estúpida!
    Le juro por la memoria del Conde que está en aquel país.
    ¿Pero con quién?
    Con su nana.
    Ella también sabe estodedujo.
    Es una mujer que sabrá bien cuidarlo.
    También es ella un guardaespaldas…
    No le diré más.
    ¿Nunca lo volveré a ver?
    Así ambos estarán seguros.
    ¡Pero estamos muertos! contradijo desesperada.
    Señora, vea el lado bueno, el niño no sufre con nada de esto. No extrañará su presencia.
    Fue un golpe muy agudo esas palabras en el corazón de Alejandra.
    De algo sirvió que nunca me importara.
    No quise decir eso.
    Pero todos lo sabemos. Y la vergüenza, la cara que me queda por haber sido así con el niño… no me queda más que saber que es feliz. Sin duda lo es, pues no está a mi lado.
    Sólo le queda preocuparse por usted.
    ¿También me iré Argentina, así lo creyó mejor Felipe?
    No, vivirá en México.
    ¿Es una broma esa estupidez?
    ¿Por qué lo seria?esa actitud tan inesperada le sorprendió al guardaespaldas.
    ¿Yo en ese submundo?dijo con desprecio¡Por favor!
    Manuel saca de por debajo de la cama un portafolio de piel todo gastado.
    Aquí están ya sus papeles, que la presenta como ciudadana mexicana.
    Toma ese pasaporte verde que tenía un águila en la portada. Sabía muy bien Alejandra que esa emblema era el que estaba en la bandera de ese país.
    Estaba todo ahí plasmado. Su foto pero aparecía con los ojos de un cobre casi dorado. Fecha de nacimiento aparecía con tres años menos que lo real. Un supuesto 12 de Agosto era su fecha de nacimiento. Pero los nombres eran totalmente distintos. Claudia Aguilera López.
    Quiero tener por lo menos del pasado algo que no sea los tristes recuerdos. Quiero ser Alejandra siempre.
    Por favor, señora, no haga esto más complicado de lo que es.
    Usted por favor, Manuel. No me quite lo único que me queda de lo que alguna vez fue mi vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  11.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien, la introducción pareció más un giro argumental, de nuevo le das la vuelta a las cosas y no podemos observar un avance real, al menos podremos ver de una vez por todas lo que realmente ocurre aquí.
    Primero lo técnico.

    Cometiste errores de tilde con "solo", recuerda que se tilda cuando es sinonimo de solamente o exclusivamente, pero de deja así cuando significa soledad.
    Te recomiendo que no pegues tanto tus dialogos, es tedioso leer con todas las letras bien pegadas.

    Maneja un poco mejor las comas, aquí no te equivocaste mucho, pero a veces me sentía algo incomodo al leer grandes extensiones de texto sin pausa y otras tan cortadas que me dejaron con las palabras en la boca. Otro consejo que te doy sería el relacionado a los tiempos verbales, aquí te equivocaste muchas veces, pusiste verbos en presente cuando tu narrativa estaba en pasado, puedes mezclar en los dialogos pero no en la narración, suele ser un error común y principal. No te preocupes yo también sufrí lo mismo.

    Igual tuviste varios dedazos, asegurate de corregirlos, como por ejemplo: Manual, en vez de Manuel.

    Ahora bien vamos con la trama.

    Lo perdió todo y ahora está sola, quién diría que era una condesa y una chica de la alta sociedad, nunca supimos qué pasó y los demás efectos que ocurrieron, haz planteado bien eso, pero debo decirte que cuides los giros argumentales, puede que no lo consideres como uno, pero yo como lector sí, recuerda que cuando escribes una novela la haces para que otras personas la lean, algún otro lector puede ganar el interés por la carga y giros tan repentinos que en un futuro cercano querrá que lo mantengas con la misma cantidad de giros o deselvolvimiento, cuando eso es obviamente imposible, pues no puedes mantener una obra con 100% de tensión y misterio durante todo el tiempo. Y por esa razón suelen aburrirse o abandonar la lectura, es sólo un consejo y espero que sigas con tu buen trabajo.

    Y sí, eso de las medicinas lastimosamente es cierto, no es algo que sea fantasioso, sino es la realidad. Las compañías farmaceúticas suelen ser muy ratas y asesinas, pues ganan dinero a base del dolor humano, compran y compran medicinas que llega el punto de monopolización, trataste bien ese tema y me alegro de que uses algunos términos conocidos para darle color a tu trama.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora

    George, eres mi salvación (?) Siempre marcas mis benditos errores :S ¡Gracias!
    Sobre la palabra "solo" lo tengo "totalmente" claro, es sólo que se me llega olvidar, trato de que no pase, pero seguiré dando mi esfuerzo.
    Pues, de hecho estoy en un estudio intensivo e involuntario sobre el uso de las comas. Y creo que sí las sé colocar o manejar, pero hay una asuntito que no tengo permitido comentar, pero el caso es que provova que a veces cometa errores que en realidad ya sé menejarlo [No en necesario que me entiendas xD]
    Claro, y gracias por marcarlo, tendré cuidado con los errores de dedo.

    Pues no lo considero, es que NO es un giro xD Pero si los lectores verdaderamente lo concideran así, tendré aún más cuidado. Pero bueno, a partir de ahora ya no habrá más retrocesos al pasado, tal vez alguno que otro que sirva para aclarar alguna duda que se presente. Ahora se concentrará en Alejandra y su vida en Guadalajara.

    pues ciertamente tube que indagar un poco, puesto que no soy experta ni dada que se le paresca en el tema, pero me alegro muchísimo que me haya expresado correctamente y no haya sido tan confuso, sin mencionar que le agrega [en mi opinión] aún más realismo a la trama.
    Pues millones de gracias, George. Cuidare todos los puntos que me mencionaste. Gracia por tu tiempo también, ya que estoy informada de que anda algo ocupado.

    Gracias!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de leer los dos capítulos estuvieron geniales, además ese pablo ¿Cómo es insistente con ella? Pero esperemos que Alejandra siga en su posición de no hacerle caso.
    El segundo capítulo me quede sorprendida a mi parecer lo redactaste muy bien y los hechos que ocurrieron en la vida de Alejandra, me alegra que su hijo este vivo pero muy triste que tienen que estar separados por las circunstancias que está viviendo de verdad me gusto bastante este capítulo aclaro una dudas que tenía, cada vez esto se pone muy interesante.
    Pues esperare el siguiente capítulo.

    Salu2.:p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Que introduccion de historia, amiga! :oops: Me gustó mucho mucho.
    Definitivamente la vida de la Condesa si que es triste y mas porque no son sus acciones las que le hacen pagar de esta manera: Todo un cambio de vida.
    Alejandra me daja mucho que pensar, porque le preocupa que es del niño, no le gustó la idea de no verlo... pero en ningun momento dice: MI hijo, MI bebé, MI Ricardo, etc...
    Siempre habla de esa manera de su hijo. Espero que con el tiempo ella cambie, lo deseo de corazon, y que exista una manera de que madre e hijo esten juntos otra vez.
    Manuel creo que sera como el angel guardan de Alejandra, creo yo que habrá una apegada relacion, no tanto de guardespaldas- cliente... Algo mas cercano... Y eso me gusta, para que ella no se sienta tan sola.
    Lamento que si Felipe este muerto, era un buen hombre y hasta al final lo demostró.
    Sin duda tambien con cuerdo que esto tipo de mafias existen y son muy fuertes, internacionales. Que terrible que por dinero se pierda en la lucha del bienestar humano.
    Espero que algun dia paguen esa gente...

    Muy bueno, felicidades! Espero pronto leer mas... Por fis no se te olvide avisarme.

    Kiss:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Wow, wow, wow!

    Que narración, estoy sorprendida por el manejo de las emociones y escenas.
    Para mi, te soy sincera, se me hizo muy bueno.
    Si este es tu inicio... Vas en excelente camino!

    Sin duda, como lo prometiste, este excelente capitulo que despeja todas as dudas que tenia. Y con esto puedo entender una parte de como en Alejandra: su forma irónica y tajante de ser.

    Que bueno que Manuel esta para protegería, así no queda sola por completa, que lindo hombre. Pro supongo que ese afán de proteger a Alejandra tendrá un motivo, porque el para los demás también esta muerto.

    Que interesante se esta haciendo cada vez esta historia. Te felicito enormemente el gran trabajo que has realizado.

    Fue una introducción llena de emociones y sorpresas... Tengo mucha curiosidad a que camino va a ir la historia... Poque así como le veo le encuentro muchos caminos muy buenos.

    Juan Pablo me cae bien, no es tan pésimo como creía, solo que para Alejandra que ya fue una mujer casada y madre, jajaja, no me lo imagino con un niño así. Pero bueno, no me voy adelantar. A lo mejor Juan Pablo es algo pasajero ooooo mejor y es que Juan Pablo se crece y madura y se convierte en un hombre merecedor de una joven como la Condesa.

    Repito... Excelente !!!

    Avisa, si eres tan amable!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n perdón por el retraso de la respuesta, es que estoy super ocupada por eso no pude pasar antes >.< pero bueno veo que has avanzado bastante con la historia, y me sacaste la duda de como seguiría ya que en mi opinión no tendría sentido el fic si todos morían, pero bueno veo que no fue así n.n

    Bueno con respecto a los dos primeros capítulos(osea los dos primeros de los tres que me perdí :3), en si no me agrado mucho la actitud de los chicos, son todos unos pedantes y se creen que son lo mas solo porque son hijitos de papa y tienen todo lo que quieren, claro sacando al único que me cayo bien, que fue Armando(apesar de lo poco que lo nombraste >.<)me hace acordar al conde Felipe...y claro no hace falta mencionar la actitud de Juan Pablo, sus coqueterías con Alejandra, que conociendo el carácter que tiene ella y claro teniendo en cuenta lo que le paso no le sera nada fácil conquistarla, solo hay que ver lo que pasa mas adelante...

    Y con el ultimo capitulo, bueno es una lastima que apesar de la muerte, o el sacrificio(depende de como lo veas, aunque creo que lo ultimo es lo mas razonable, teniendo en cuenta lo que contó Manuel, y la carta, claro)del conde, encima que los separaron a Alejandra y a su pequeño, pero bueno algo me dice que esto no se quedara así, ya que seguro la mafia seguirá con su cometido y capas que tanto la madre como el hijo se reencuentren....

    Bueno avísame de la conti si, un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Ohhhhhh gracias por la invitacion de nuevo pocas veces me que pegado completamente a una pantalla leyendo algo, me parece de lo mas intenso e interesante ese fragmento de la historia, aunque tambien genera algo de intriga saber en que trabajaba especificamente el esposo de Alejandra y en que paquete se metio, de resto su escritura Srita, sigue igual de precisa y envolvente muuuy bueno, espero conti y exito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!!! Gracias por avisarme amiga n_n el capi fue muy bueno, realmente sirvio para entender mejor la vida de Alejandra ^v^ una vida llena de dolor, una vida que al parecer comparte con su guardaespaldas Manuel, en fin, planteaste muy bien la historia de la chica :B
    Este capitulo tuvo mucho dialogo, aunque esta bien en cierto modo, debes equilibrar ambos aspectos, que de seguro lo tendras pensado en el siguiente capitulo que espero con muchas ansias :3

    "Secretos del alma" es lo que mejor describen a Alejandra y a Manuel, secretos que estan dentro de ellos y no saben nadie jeje lo pensaste muy bien :3
    Sayo amiga! cuidate :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola Moliry, gracias por avisarme, disculpa la tardanza! :)
    Este capitulo me ha gustado. Me ayudo a entender por lo que había tenido que pasar Alejandra. Un pasado muy triste, un pasado que al parecer Manuel también tuvo que vivir.
    De verdad este capitulo me gusto mucho y me hizo ver cosas queo sabia...
    Bueno avisame cuando publiques... Ya quiero seguir leyendo! :D
    Atte. Nelcys
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Se supone que hoy llegando a mi casa en la noche, iba a leer tu capitulo y comentar. Pero entonces leí unos cuantos comentarios de los demás y me pico cañón la curiosidad. Entonces aquí, en medio del trafico, no pude mas y lo empece a leer y así me fue desde mi trabajo a la casa. Este capitulo esta buenísimo. Excelente. Que sentimiento de estos dos personajes. Que feo lo que tuvo que vivir Alejandra. Sonrosas muy fuertes y ademas, que es lo todavía mas lamentable, es q el peligro ahí sigue. Si la descubren, que pánico! Esperemos que corra con buena suerte. Estoy segura que esta en muy buenas manos con manuel. Se que es muy buen hombre y que mal que también temo que tiene un pasado muy triste. Manuel es muy leal y se que sea en un futuro muy feliz por ese buen cOrazon.
    Moly, te luciste!!! Esto merece un aplausotototote desde aquí. Que por fine stoy en mi casa. Tengo hambre.
    No olvides En avisarme. Estaré al pendiente.
    Bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso